• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oooooooooooye pendeja, que he dicho en lo que estabas pensando!! No te vayas por las ramas de Earth Song, baby :p Que por mucha poli que hayas sido hay que hacer algunas cosas ilegalmente, para darles emoción, ya tú me entiendes, ay omá :D

Y tranquila por Michael, si él ya sabe que yo no tengo pensamientos ...hm...cómo describirlos... calentorros con él :jajaja:

PD: Tira para la cama ya! Has visto qué hora es? Espero que te hayas duchado ya o tus vecinos te meterán Demerol en el café!

Ale, me voy que suena Heaven Can Wait... :eek:
 
Joéeeeeeeeee, ahora la poli eres tú!! :rolleyes:

Pero tengo que decirte que me duché a una hora decente.

Pero si, tiro pa la cama que me muero de sueño.

Besines mil.

Y por cierto, tú tb te vas por las ramas de Earth Song, que aún no se si te voy a tener que preguntar las lecc.

Buffff.... Heaven Can Wait... bufff, no tengo palabras para ese sentimiento.

Y no, no acertaste, estaba pensando en Neverland.

Buenas noches.
 
012.jpg

besotes
 
Xicas, cm dice Acra, mi bosqecillo de haditas!! jejeje

Ayer al final no pude entrar, x la tarde iba cn prisas, y aki no qiero prisas, me gusta recrearme cn vosotras jejeje , cm bien dice Karmen ayer fue nuestra 3a vez, y bueno fué genial...xo a partir de Earth song nos vinimos abajo...personalmente se me sigue haciendo emocionalmente insoportable el final dl conci, excepto en la Billie Juana, q madre mia ... cuand se mola me deja KO, xo tras esos segundo cn man in the mirror, y ya TII y Heal the world es q es un no poder cn la vida...Pero es lo q dice Gitana, q creo q lo resume tan bien, Y Q?....Y q si esto es una montaña rusa? y q si lloro a la par q rio? ...Ahi esta la magia, y todos estamos en cientos de paises sentimos lo mismo, es maravilloso, y el nexo comun es MICHAEL...Es lo mas grande dl mundo! y ese es su legado, el AMOR, y nosotros su ejercito...Como bien dice Michael si no empezamos a actuar nosotros nadie va a venir a ayudarnos ni hacerlo x nosotros....."they, they who?"...Y cn esto enlazo cn el video q ha puesto mi Angelito Karmen, de Cry...

Laserna cielo....No hay nada q superar, nada q asumir, NO TEMAS EL DIA ESE Q DICES, XQ NUNCA JAMAS LLEGARÁ...Y esta frase se puede leer de 2 maneras....1) Nunca Jamas llegara el dia en q t des cuenta de q Michael no esta, xq eso es imposible, XQ SÍ ESTA, ESTA AKI PARA SIEMPRE...No puedes decirme q NO LE SIENTES...y 2) Ciertamente Nunca Jamas llegará....Porque un dia le veremos, estaremos cn él ahi, justo ahi , en Nunca Jamas, en aqella estrella de allá...KEEP THE FAITH MI NIÑA....KEEP ON DANCING THE DREAM...No digas q nunca le verás xq no es cierto...y yo personalmente dudo q JAMAS me veais , o me leais hablando de Michael en pasado....NUNCA JAMAS....

Mi niña, mi bipo-sister espero q estes mejor, no me habias dixo nada d esto....y yo creyendo q estabas xaxi....ains....

Gitana...Si apruebo te digo la nota, si no....Me fugo xD no me vereis el pelo....q miedito, a saber q castigo nos pones:miedo: no escuxar a Michael durante una hora??!!:llorando: jajaja xD No se, no me salio mal...espero aprobar, aunq sea justito :p Y mi bipo sista fijo q tb lo a pasado!!!

Un saludin a todas mis haditas preciosas....OS HE DIXO YA Q OS QIERO?!:dime::dime:pues eso..

*I LOVE U MORE*

A todas: Beautiful, Mahe( q bien escribes mi vida!!) ,Fedora ( otra q tal jeje ), Gitana ( q par tienes!olé ), Karmen, Usagi, Acra, Hinata, todas, todas.....si me dejo a alguien perdonarme xfis...Pero a todas os llevo en mi....FOREVER!
 
Ay Señor, desaparezco unas horas y la liais parda! y cómo no... mi Gitana es la que ha venido y ha revolucionaó al personal.

Estaba yo toda bohemia y trascendental con el post de "y qué?" y me estaban entrando unas fuerzas extrañas, una paz, una tranquilidad... Y a continuación esos post tan locos que me habéis terminaó de animar!! Aquí me tienen, escuchando Jam con una sonrisa de oreja a oreja... :D

Me meo con vosotras en serio... por las ramas de Earh song? jajajajajaja demerol en el café? pero cómo podeis ser así!! jajajajajajaje estáis loquísimas... y sino Kampa contándonos como Michael se mola a sí mismo bailando Billie Juana?¿? jajajajajajajaja

Es imposible estar triste eh? no me dejais!!! y para más colmo ale, la Gitana y la Mahe que también quieren montarse en los caballitos en Neverland.... eso sí que ha sido una buenísima noticia, porque si al final no sale adelante mi plan de irme todo el verano siempre podré acompañaros en esa visita a Michael... y a Kampa, claro, por supuesto jejejejej

Don't walk away, te estaba leyendo y digo "esta es de Madrid" por la forma de hablar, y efectivamente. Me ha gustaó mucho lo que has contado de tu amiga, es lo mismo que mucha gente ha contado y es que la gente no-fan (me encanta este concepto, es como si nuestro mundo se dividiera en fan o no-fan) sale de la película maravillada de lo que han visto. Creo que ellos lo disfrutan hasta más que nosotros, porque no están tristes ni apenados y realmente disfrutan al artista al 100% a la vez que descubren una persona increíble.

Ay Gitana y Karmen con esa imagen del mundo entero dado de la manita... los "sincronizados" me ha encantaó. No me había parado a pensar realmente todo eso que comenta Gitana de todas esas personas de todo el planeta mirando la luna, poniendo velas blancas, escuchando las mismas canciones. Estoy segura que desde aquel día no ha habido un solo segundo en el que no haya habido alguna persona llorandole, no hemos dejado de llorarle ni le haremos, y qué?? eeh? y qué? Creo que va a ser mi frase estrella a partir de ahora... me pasa esto, me pasa lo otro, siento esto ahora y al rato lo de más allá... y qué???

Ay madre, todavía me estoy riendo de las locas de Karmen y Gitana leyéndose la mente jajajajajajaja Te lo juro, es que cuando contais cosas así es que las visuaizo... me imagino perfectamente a Gitana toda arregladita ella, intentando escalar por el muro de Neverland con los tacones, y Karmen abajo toda emocionada con la adrenalina a tope, su guante bien puesto y todo tipo de pensamientos calentorros en la mente... que según ella no tiene de eso con Mike...noooo que vaaaa!! pues serás la única que no los tiene! jajajajajaja

Ay Karmen, creo que has sido tú la que ha comentado lo de los apóstoles...tsss... es que todo encaja, todo encaja...yo no digo ná...

Gitana, tienes razón. Tengo que estudiar y aprobar todo y además aprender inglés, así que tengo que ponerme las pilas. Ahora mismo voy a comer y a ponerme al lio. Pero es que Michael no me dejaaaa joooooo me empieza a entretener cantándome cancioncitas... y que mira a ver ahora este video que salgo bailando, y ahora mira este otro a ver qué te parece... no me deja!! Y si consigo que me deje libre unos minutos, va el tio y se pone a dar vueltas en mi mente... y venga a dar vueltas y más vueltas por mi mente... que yo le digo "chico, no estás cansaó? que llevas ya 40km!" pero ná, no se cansa... (se me va la pinza, no me hagáis caso).

Bueno amores míos, que os quiero More a todas, en serio... que me encuentro mucho mejor gracias a vosotras y a nadie más... qué habría sido de mi sin encontraros...puffff... estáis muy crazy pero bueno jajajajaj Ser felices ejército!!!! GOD BLESS YOU!!

PD.. UUUuuh... suena The way you make mi feel... aten a Karmen a la pata de la cama,por nuestra seguridad!!
 
Hola mis niñas, paso por aquí para comentarles unas cositas.

1- Este viernes, cuando llevaba a mi hija al cole, yo iva cantando Stranger In Moscow, ya faltando una cuadra para llegar al cole nos encontramos con una amiga de ella, la niña me escuchó cantando la canción y mi hija se encargó de decirle que era una canción de Michael y le dijo también el nombre, me sorprendí cuando la niña me dijo que no lo conocia, y le pregunté, que no conoces, la canción o a Michael, y ella me dijo que la canción, que ella sólo conocia Thriller, pero antes de yo responder mi hija de dijo que yo soy super fan de Michael y que tengo videos, cd, afiches, libros, recortes y que sí queria saber algo sobre él me lo preguntara, que yo sabía todo acerca de Michael, la niña sonrió y me dijo que lo haria, y yo le respondí que no habia ningún problema...otro pequeño trabajo como miembro del ejercito de amor de nuestro amado Michael.

2-Laserna leyendo tu comentario número 810 me dí cuenta de algo, (un poco loco y como tal me clasificarán), y se lo comenté a mi hija, que tu comentario ya lo habia leido hace exactamente un año atras...como habia dicho antes, yo siento cosas y además sueño con cosas que la mayor parte del tiempo no me gusta... con esto quiero decir, que hace un año soñé con la muerte de Michael pero sin saber que se trataba de él... me explico, soñé el comentario, pero tu avatar era borroso... sabia que el comentario era acerca de la muerte de alguien famoso y muy querido por mí y por mucha gente, pero al despertar no le presté mucha atención, ni siquiera cuando murió, si no, es hasta ahora que leo tu comentario que me doy cuenta de que la persona a la que se comentaba o de la que se hablaba era él... como dije me tildarán de loca, pero no es la primera vez que sueño con estas cosas, tanto que me he visto con médicos por esto mismo y la respuesta que he recibido a sido de que tengo un don de ver lo que me va a pasar o a mi familia.

3- Pues lo último que les quiero comentar, que hasta ayer en la mañana fué mi día feliz, ya que a partir del mediodía me derrumbé de nuevo y hasta ganas tengo de acabar con mi vida, lo único que me frena es mi hija, si no fuera por ella, les juro que el día de hoy yo fuera noticia, (y no por buena), al menos hoy al leerlas me hicieron reir, pero sólo por momentos, y mi madre que me ve decaida y también busca hacerme reir, como en este momento que acaba de entrar y soltar una de las suyas para hacerme reir, ella dice que me entiende, ella sabe lo enamorada que estoy de Michael y fué ella quien me presentó a Michael, (por así decirlo), en la tele con las comic de los Jackson Five... pero es que hay momentos en que no puedo más y rompo a llorar, me derrumbo por completo y no puedo más, no sé que hacer.

Disculpenme por decir tonterias, pero necesitaba desahogarme, y sólo con ustedes lo puedo hacer con confianza... espero no haberlas molestado con tantas estupideces, y si así fué, tienen mi permiso para decirmelo y mandarme a callar y para decirme que me valla al carajo o a la porra o como se diga.

Las quiero mucho a todas.

Un beso y un abrazo enorme a todas.
 
2-Laserna leyendo tu comentario número 810 me dí cuenta de algo, (un poco loco y como tal me clasificarán), y se lo comenté a mi hija, que tu comentario ya lo habia leido hace exactamente un año atras...como habia dicho antes, yo siento cosas y además sueño con cosas que la mayor parte del tiempo no me gusta... con esto quiero decir, que hace un año soñé con la muerte de Michael pero sin saber que se trataba de él... me explico, soñé el comentario, pero tu avatar era borroso... sabia que el comentario era acerca de la muerte de alguien famoso y muy querido por mí y por mucha gente, pero al despertar no le presté mucha atención, ni siquiera cuando murió, si no, es hasta ahora que leo tu comentario que me doy cuenta de que la persona a la que se comentaba o de la que se hablaba era él... como dije me tildarán de loca, pero no es la primera vez que sueño con estas cosas, tanto que me he visto con médicos por esto mismo y la respuesta que he recibido a sido de que tengo un don de ver lo que me va a pasar o a mi familia.

Hinata... me he estremecido, en serio... y no te clasifico de loca, ni mucho menos. Incluso me siento especial de que mi comentario te haya llegado por sueños hace un año como una señal de lo que estaba por venir, porque la verdad, en ese comentario 810 lo único que hice fue escribir y escribir sin pensar y es lo que me salió del corazón. No entiendo muy bien el por qué de ese sueño que tuviste, si acaso tu don de ver lo que pasará quería advertirte de todo esto... no sé, no sé.... la verdad es que da en que pensar...

Espero que te animes Hinata, no quiero oir más eso de quiero acabar con mi vida ni ninguna tontería de esas porque tu vida es muy importante, para tu madre, para tu hija, para todos tus seres queridos y también para nosotras. Si tú no estuvieras quién le enseñaría cosas sobre Michael a esa amiguita de tu hija? no te das cuenta? Michael te necesita aquí, nos necesita a todo su ejército para que sigamos dando testimonio de él. Hay muchas veces en las que el mundo se viene encima y la pena por Michael se hace muy pesada, casi insoportable. Pero yo te aseguro que podemos superar esos bajones, a veces más rápido y otras veces con más esfuerzo, pero podemos. No entres en un círculo de pena y dudas, por favor. Céntrate en todo lo que nos ha dado y nos sigue dando. Me gustaría poder ayudarte como las chicas me han ayudado la pasada noche a mi, pero hoy todavía me cuesta un poco.

Sólo te enviaré un fuerte abrazo y todo mi ánimo!! GOD BLESS YOU!

Ah, edito, que se me olvidaba... deja de decir eso de que sientes decir tonterías y molestar con estupideces porque no es verdad!!! me recuerdas a mí misma cuando me auto-ataco, y eso no es bueno... verdad que no Kampanilla?
 
Empiezo con un suspiro....

Acabo de leer todo lo que habeis escrito esta semana, ya que no he podido entrar, con los examenes y demás...

Primero de todo, KAMPA y las que teneis la oportunidad de poder ir a Los Angeles... dios... que suerte, que inmensa suerte!! Que envidia me dais de verdad... Lo que daria yo por irme de aquí un tiempo, desaparecer, lo necesitaría tanto.:( Pero no soy universitaria... que le voy a hacer.
Por favor, aprobecharlo muchisimo, no dudeis en ir!! Hacerlo por las que no podemos hacerlo, hacerlo por él...

Hoy hace un día horrible, no para de llover, el día está oscuro y yo aquí trabajando entre estas cuatro paredes... que mal :miedo:
Es lo que tiene vivir en un p*** pueblo "apartado de la civilización". Menos mal que tengo a mi novio que sinó, os digo que estaría destrozada.

Ahora si que siento que todo a terminado y en mi caso, antes de que empezase. Porque como ya sabeis, soy de esas estupidas personas que "llegó tarde" y no pude vivir nada con Michael. Esto me va a pesar toda la vida...:|

En fin, será por este tiempo, será por los estudios, será porque me levanté con el pie izquierdo, será que Mike ya no está aquí, o que nunca lo estuvo para mi... el caso es que estoy fatal.

Lo único que hace sentir bien es que cuando os leo (sobre todo a algunas en especial), me siento bien, tranquila, arropada.
GRACIAS A TODAS, GRACIAS

 
Última edición:
Gracias Laserna por creer en mí, y no te preocupes, que como dije, no acabo con mi vida por mi hija y mi madre, pero es que son muchas cosas las que me hacen pensar en eso, pero te repito, no te preocupes, que no voy a cometer ninguna locura.

Ps: mientras empezaba a escribir estaba sonando You Are Not Alone y ahora Liberian Girl.

Las quiero mucho, mucho.
 
Hinata, de gracias nada eh? las gracias dentro del ejército no tienen sentido. Aisss... últimamente ver una noria me pone el corazón a mil por hora jejeje. Un millón de besos y de ánimo, yo te quiero más.

Rock with you... jo, qué triste te leo... por qué dices eso de que Michael no está?? acaso no lo sientes?? Anda, no me digas que no lo sientes dentro de ti a cada momento porque entonces me pongo triste. Hoy es un día muy feito, la verdad...yo también estoy encerrada haciendo algo parecido a estudiar y la verdad es que es difícil mantener un poco de alegría. Pero procuro intentarlo recordando las cosas buenas que han dicho las chicas aquí, así que tú inténtalo también eh? Deja de un lado la pena y los arrepentimientos y piensa en lo que tienes ahora, de nada sirve pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Y no digas que has llegado tarde, tarde para qué? estás perfectamente a tiempo de disfrutarle, escucharle, conocerle, sentirle y admirarle. Nunca es tarde. Piensa que tienes gente que te quiere como tu novio y tienes a Mike formando parte de tu vida, eres afortunada y sólo por eso tienes que luchar contra ese angustia. Un besito muy muy fuerte!!!!
 
Hinata, de gracias nada eh? las gracias dentro del ejército no tienen sentido. Aisss... últimamente ver una noria me pone el corazón a mil por hora jejeje. Un millón de besos y de ánimo, yo te quiero más.

Rock with you... jo, qué triste te leo... por qué dices eso de que Michael no está?? acaso no lo sientes?? Anda, no me digas que no lo sientes dentro de ti a cada momento porque entonces me pongo triste. Hoy es un día muy feito, la verdad...yo también estoy encerrada haciendo algo parecido a estudiar y la verdad es que es difícil mantener un poco de alegría. Pero procuro intentarlo recordando las cosas buenas que han dicho las chicas aquí, así que tú inténtalo también eh? Deja de un lado la pena y los arrepentimientos y piensa en lo que tienes ahora, de nada sirve pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Y no digas que has llegado tarde, tarde para qué? estás perfectamente a tiempo de disfrutarle, escucharle, conocerle, sentirle y admirarle. Nunca es tarde. Piensa que tienes gente que te quiere como tu novio y tienes a Mike formando parte de tu vida, eres afortunada y sólo por eso tienes que luchar contra ese angustia. Un besito muy muy fuerte!!!!

Laserna... gracias, mil gracias. Tienes razón, si yo me lo repito mil veces, "nunca es tarde", pero en días como hoy, tan tristes... todo se me viene abajo y es dificil sacar algo positivo.
Si que siento a Mike, en todo momento. Eso que decís de la luna, a mi me pasa igual, cada mañana cuando voy en bus, no dejo de mirarla, pensando que él está ahí...:miedo:
Será que hoy tengo mal día, pero gracias por animarme.
De verdad os quiero, es increible el cariño que os e cogido tan solo leyendoos.

P.D. Laserna, te envié la petición de amistad de Facebook, soy Nekane (es mi nombre).
Un besito
 
El ejército del AMOR de Michael.
Qué hermoso !!! Esa es la realidad, cómo se puede amar
a alguien en tantos países, en tantas culturas, entender su mensaje, más allá de su música, si ese ser no es único y
absolutamente especial. Ese es Michael, y dichosas de nosotras
que lo supimos ver.

LAS QUIERO:GITANA, KARMEN, FEDORA, KAMPA, HINATA ,LASERNA,ROCK WITH YOU
Y TODOOOOSSSS

MICHAEL ,I CAN FEEL YOU IN MY HEART
 
si es cierto lo k dices yo avese me siento asi pero creo k ba haser muy dificil k alguien
me devuelva la ilucion porque my inspiracion ,my ilucion,mi sueño eran michael joseph jackson
y aunque pasen miles de años nunca lo olvidare el marco en mi algo inborable y ahora solo me keda recordarlo con muchop amor :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
POR FIN ESTOY DELANTE DE UN ORDENADOR !!!!

QUE ESTOY FELIZ!!! ESTOY LLENA!!! completamente llena por él. Hoy he decidido volar, yo os lo dije, EL HADA NEGRA ESTÁ VOLANDO EN EL CIELO!!! he "salido del armario", jamás me avergonzé de decir que adoraba a Michael, y a partir de ahora jamás me avergonzaré de decir que SIGUE VIVO!! es un angel, me dá igual lo que piensen, antes no me importaba así que ahora tampoco. Antes era la friqui por ser fan de Michael, pues voy a seguir siendo friqui como dicen "ellos". LO SIENTO TAN CERCA!!! Sabeis?, yo no busco a la luna, yo lo veo en el cielo , en esa inmensidad azul, no hay que moverse del asiento, o entristecerse porq no se vé la luna, está ahí arriba, INMENSO!! sonriendo porq sabe que el Ejercito del Amor se ha puesto en marcha. Él lo dijo "this is the moment". Este momento es hístorico, no lo veis?. La humanidad ha necesitado q el muriera para ver su Alma, no importa. Aquí nos dejó para seguir su lucha. NIÑAS!! PARRIBAAAAAA!!!!!!!!

Hinata, no estás loca por soñar esas cosas. Yo también he tenido varias experiencias parecidas, aún no entiendo por qué esta vez no presentí nada. Yo tb soy mamá como ya sabeis, desde siempre intenté atraer a las amigas de mi hija a Michael, los niños no tienen prejuicios y ven su magia enseguida. Este verano me hartaban ellas a mí, sólo querían que les pusiera videos y más videos, y yo q lo pasaba fatal!. Los niños es que son la caña. Ayer casi me muero de risa con mi niña (por cierto Mahe, le encantó el video), voy a repasarle los ejercicios de lengua y me encuentro en el cuaderno: Ejercicio nº1, Escribe una oración que exprese alegría y pone "¡Qué suerte, el novio de mi madre es Michael!" :jajaja::jajaja: Es que me la como!!!! Me da tanta vida. Por eso pienso muchas veces que Michael estos últimos años seguro que ha sido muy muy feliz con sus hijos, eso me hace sentir mu bien.

A TODOS LOS QUE NO FUISTEIS A UN CONCIERTO O QUE "LLEGASTEIS TARDE": yo estuve en dos pero os aseguro que eso no te hace ser más fan, ni sentirlo más. Es una experiencia maravillosa, sobre todo porq la energía que se vive en un concierto es abrumadora. Es como lo de ahora, eso de pensar en la cantidad de personas que ahora mismo están en el mundo amando a Michael. En los conciertos se respira una fuerza descomunal, habeis visto esas sonrisillas que echa a veces en el escenario, es que sentía esa fuerza. Pero a lo que voy, lo que Michael te hace sentir en el alma no te lo dá el haberle visto. No sé explicarlo bien. Lo que significa Michael es tanto, su mensaje está en todas partes, cada canción, cada baile, cada frase, todo eso entra dentro de ti y te hace ver la vida y el mundo de otra forma. Sólo necesitas sentir eso para saber que ya tienes a Michael en el corazón, no vas a sentirlo más por tener una foto con él o por ir a no se cuantos conciertos. Lo único que nos hemos perdido es convivir con él, pero tampoco porque esas personas no saben lo que es sentirlo así, con el espíritu, sentir esa conexión con él a traves de la distancia y del tiempo.

OS QUIEROOOOOO!!!!!!!!! ESTO VA PALANTE!!!!!! LO NOTAIS? NOS MUEVE NIÑAS!!! NOS ESTÁ MOVIENDO A TODOS!!!

Mañana vuelvo a verlo al cine pero esta vez voy sabiendo lo que me susurró aquella noche "hay que seguir su lucha", y sabemos cómo se hace eso, él nos enseñó.
 
Hola corazones,

Hace días que no entro en el foro.

Pero es que hay algo que me supera y es el hecho de que por más que veamos “This is it”, por más que escuchemos su música o por más que veamos sus actuaciones, hay algo que no puedo borrar de mi mente: “él ya no está”.

Es cierto que nos ha dejado muchas cosas buenas, muchísimas. Y también es cierto que incluso nos ha dejado “deberes” para hacer, como en el cole. Debemos ser mejores personas, debemos luchar en contra de las injusticias, en contra de toda la maldad que inunda este mundo…

Pero su marcha, su silencio, es tan definitivo, es tan para siempre que a veces incluso siento miedo. Miedo por saber aunque no quiera asumirlo, que aunque diera la vuelta al mundo un millón de veces, que aunque mis pasos recorrieran todas y cada una de sus ciudades buscándolo, ya no puedo volver a verle. Y que cuando pienso donde está, el dolor me desgarra el alma.

Creo que le lloro tanto y me duele de esta manera precisamente porque soy consciente de su muerte y me rebelo contra lo que no puedo cambiar por muy injusta que haya sido su marcha.

¿Sabéis que llevo una foto suya en mi bolso?. Cada día siempre hay un momento en el que necesito mirarla para no olvidarme de su sonrisa.

Y en mi mesita de noche, en el cajón, también guardo una que cada noche antes de dormir beso. Y le digo “hasta mañana Michael” o “hasta mañana corazón” y me duermo pensando en él y en qué diferente hubiera sido todo si como en una de esas películas románticas dos personas que han llevado vidas totalmente paralelas, por un capricho del destino se juntan en un determinado momento para no volver a separarse jamás.

Creo que os voy a dejar. Estoy llorando muchísimo y me siento enormemente triste.

Gracias por estar ahí. Y como decía Michael en su canción “smile”: "sonríe aunque el corazón duela”.
 
Nenadi, PARRIBA!! mira todo lo que él sufrio y siempre siguió para adelante. Besos mi niña, mira tu fecha de registro, eso es especial, eso debe significar algo.
Él te está abrazando ahora.
 
Bueno, entro rápidamente para comentaros, que sé que Gitana espera que la cuente jejejeje

Me descargué de internet TII y acabo de verla en el saloncito de mi casa, con las luces apagadas y con mis padres, bien agarradita desde el principio a mi madre. Ella se negaba a verla porque todo el rato me decía que se iba a poner muy triste, porque yo la conté lo bien que se le veía en la peli y a ella le duele mucho que él estuviera tan bien unos días antes de morir... porque con mi abuelo pasó algo parecido, fue todo muy rápido. Así que llevo días convenciéndola porque mi padre estaba también deseandolo, y hoy lo he conseguido. Cuando estaba empezando me decía "hija, si me encuentro mal la quitas eh? " y yo "que síii...". Pero no la he quitado, ni mucho menos!! al principio mis padres no podían dejar de comentar "qué bien que está, cómo es posible, y luego decían que estaba enfermo" "dios mio, pero cómo puede bailar así? canta mejor que nunca!". Pero al ratito ha habido silencio, estábamos todos embobados mirando la pantalla. Mi madre la pobre, que lee despacito, al principio estaba desesperada con los subtítulos porque encima se ven chiquititos en la peli... pero después al rato me ha dicho "paso de leer, que me estoy perdiendo cosas, mejor le miro a él" :D :D :D :D Hemos disfrutado muchísimo, en serio... nos teníais que haber visto a mi padre y a mí cantando a toda voz "Beat it" y después dando palmas en Billie Jean... wow!!! hacía tiempo que no lo hacíamos! con mi hermana siempre nos volvemos locas cantando y bailando por la casa, incluso en los últimos meses... pero con mi padre ya hacía tiempo jejejej ha sido como recordar un poco mi infancia. Cuando sale la parte de Thriller me encanta, me entusiasma, y mi madre me ha recordado cuando yo era peque y me decía "si te portas mal te pongo Thriller" jajajaja porque sólo con escuchar la canción me acordaba del video y me moría de miedo jajajaja

Bueno, siento haberos metido este rollo pero el resumen es que ha sido genial... gracias Michael, gracias de verdad... gracias a tí mi casa se ha llenado de magia durante dos horas. Ahora mismo estás aquí, entre nosotros, ya no estás en Neverland ni volando de un país a otro... ahora no tienes límites, no tienes fronteras. Ahora puedo tenerte en mi casa y en mí misma. Gracias Michael, gracias por elegirme, por mostrate a mí, por formar parte de mi vida hasta ocupar cada rincón de mi alma y de mi mente.

ACRA, yo también estoy muy FELIZ!! MUCHÍSIMO!!! noto tu entusiasmo en el mensaje, me encanta!!!!! siento lo mismo que tú, de verdad que lo siento!!! noto como me mueve!! nos está moviendo!!!

Qué bueno lo de tu hija... jajajajajaja ella sabe bien que eso sería una gran alegría!!! muajajajja qué lista es la pequeña!! tiene a quien parecerse!! jajajajajaja Es una gozada dar a conocer a Michael, en serio... se siente un orgullo como si fuéramos una mami hablando de nuestro niño... mi Michael hace esto y esto otro, mi Michael canta pa morir, mi Michael baila que quita el sentio!! mi Michael saca muy buenas notas jajajaj se me va la cabeza, sorry.

AAAy como he disfrutaó de la peli!!! esta vez sí que sí!! me he fijado en todo todito, todos los detallitos al mínimo. WOOOWWW estoy pletórica! jajjajajaj voy a mirar el cielo Acra, el cielo, la luna, el sol y lo que haga falta!!!!

GOD BLESS YOU ALL!!!!!!!!! MICHAEL I LOVE YOU!!!!!!


PD. Kampaaaaa dónde estás?? todo el día por ahí no?? aaay Que sepas que no he estudiado ná, pa que no digas que hago trampas, espero a que empieces tú jajajaj I love you more sister.
 
Nenas, me alegro mucho que hoy ya estéis algunas mejor, otras pletóricas, y espero que las que andáis peor mejoréis el ánimo. Me vais a disculpar que no vaya esta noche una por una porque ahora mismo no tengo cabeza, ni tampoco mucho que ofrecer.

Le contaba a Gitana esta noche que posiblemente iría mañana a mi cuarto pase pero cuando dieron las 23.30, eché un vistazo a la hora exacta de la última sesión y algo me impulsó a vestirme, coger el coche y plantarme en el cine. Así que acabo de llegar del cuarto pase y... ya tengo claro que cada vez va a ser diferente. Supongo que no debería porque ya conocemos qué vamos a ver, ya no está la angustia del primer día. Ya deberíamos solo disfrutar y sentir pero no ha sido como esperaba. Quizá que hoy estuviera (y sigo) jaquecosa, ha hecho que no tuviera el cuerpo lo suficientemente acorde como para estar dos horas frente a una pantalla viendo a Michael y disfrutando tanto como me ocurrió en el tercer pase. Y con todo, lo he pasado más o menos bien, he bailado y cantado aunque mucho, mucho menos de lo habitual, pero... no sé, hoy me ha pasado algo parecido a lo que cuenta Nenadi. Había como una sombra revoloteandome, no dejando concentrarme al 100% en donde estaba y en lo que estaba haciendo. Y esa sombra me obligaba a fijarme en detalles que no quería, detalles a los que no le di demasiada importancia en pases anteriores o que los vi de otra manera. Pero ahora me hace preguntarme y plantearme tantas cosas de nuevo. Su estado físico tan comentado, el no seguir las letras de las canciones tal cuales son sabiendo que comentaron que se les olvidaba por como estaba, el... no sé. Era como si mis ojos estuvieran viendo la película pero mi mente, "gracias" a esa sombra, estuviera viendo el backstage que no conocemos pero del que tanto se ha hablado. Este pase ha sido una mezcla de deleite por verle, eso siempre, pero también tristeza y confusión por tener esas piezas que podrían encajar en un rompecabezas que de solo pensar que pudiera ser la realidad de lo que pasó, me mata. Tomé la determinación de que mi postura sería un término medio, ni tan bien como lo pintan unos, ni tan mal como lo pintan otros. Pero esta noche, la balanza se ha decantado por los segundos y me duele. Me duele mucho.

Cuando he salido, me he ido a conducir un poco aprovechando que a estas horas ya casi no hay tráfico y he estado pensando en todo esto pero solo he conseguido al final volver con más dolor de cabeza del que tenía. Pero tenía que soltarlo o ahora no podría dormir y aún así, me conozco bien, y más de una vuelta voy a dar en la cama. Tengo ahora mismo una sensación de confusión, de desplome, de querer sonreír al verle sonreír a él pero no puedo hacerlo. Solo me dan ganas de llorar.

Espero que mañana el día se levante con otra luz y las sombras desaparezcan. Que descanséis y soñéis bonito. :cor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba