• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHICAS!!!!Como dice el final de TII :

EL AMOR ES ETERNO, MICHAEL ES ETERNO...

Tenemos que superar este momento. porfiiisss.Él se hubiera
muerto de tristeza de vernos así, vamos arriba el ánimo...
Las quiero con todo el corazón y me mata sentirlas así.
Las espero a todas mañana, eh??

GOD BLESS YOU ALL.
 
Amigas, todas las que estamos aquí sentimos un gran Amor. Y esto es primordial.

Acallad vuestros pensamientos y SENTID. Sentid el inmenso Amor de Michael en cada corazón. Y proyectadlo. Sentíos dentro de vuestro propio corazón, ahí donde está instalado y desde ese punto, proyectadlo a todo aquel que se cruce en vuestro camino.

El verdadero Amor es sanador, el Amor Universal no necesita perdonar, porque trasciende el perdón. Porque para sentir Amor, hay que perdonar primero a todo aquel que nos haya herido, empezando por nosotros mismos.

Y entonces SENTIR CÓMO NOS AMAMOS. Si nos amamos a nosotros mismos, podemos Amar a los demás. De lo contrario, no podemos. De lo contrario, aunque seamos personas amorosas, lo que sale de nosotros no es ese Amor que todas nosotras conocemos tan bien, porque hemos tenido un gran Maestro.

Un abrazo gigante desde el :cor:

mjcielo.jpg


P.D.: Hinata, no sabes si hubiera estado en tu mano modificar algo. Yo creo que no. Me parece que has comentado que, en tu sueño, habías leído un mensaje como el de Laserna y que sabías que había fallecido un artista importante, pero no sabías cuál. Yo creo que esto que ha pasado tenía que pasar y, dadas tus facultades que mencionas, tuviste un sueño pero no debías interferir para evitar que pasara. Además, si lo hubieras hecho, este mensaje en este foro jamás hubiera existido. No sé si me estoy dando a entender, en ningún caso quisiera entristecerte más, sino todo lo contrario. Lo que me gustaría es que te dieras cuenta que es "como si no te dejaran que supieras más" para que no tuvieras la más mínima oportunidad de cambiar el destino, no sólo el de Michael, sino el de toda la humanidad.

Michael está ayudando al despertar al Amor de millones de seres humanos en este planeta.

Así que, tranquila. Analízalo bien y verás que es como te digo.
Te envío un gran abrazo.
 
BASTA.

Ya he leído demasiadas idas de olla por parte de casi todas.

¿Qué está ocurriendo akí? ¿Hacemos un suicidio colectivo?

Oidme todas bien: se acabó. Toca serenarse y sujetar bien las riendas de esos caballos desbocados.

MAHE, me produce una profunda tristeza que pienses sikiera en que a Michael se le olvidaban las letras. Te agradecería que me indicaras el momento exacto en que crees que eso pasa. Pero decirte que estuve en un concierto de Rafael donde cantó con el papel q contenía las letras en la mano todo el concierto. ¿Afectó eso a su voz? No, simplemente, un genio en lo suyo.

HINATA, las visiones no siempre se ven bien. Este es el caso. Y olvidas una cosa importante, parece ser que era Michael kien kería medicarse. A Murray se le fue la mano. Punto.

Gitana!!!, Fedora...menos mal q habeis aparecido...os necesitaba " xa curar esto " no se q les pasa a las xicas,...:(

Yo hoy estoy xof, xq veo q la hora de decir adios, otra vez! A Michael se avecina...Os reireis xo el q este en el cine es cm si hubiera bajado unos dias cn nosotras, ir al cine a verle es lo mas parecido a ir a su casa a tomar un cafe y preguntarle "cm estas Mike?!"
y temo el miercoles...se q suena absurdo, xo....en fin, no me hagais caso, sobreviviré! si sobreviví al dia 25, al 7 , al 29, al 3....superaré el 11....

un besito a todas y x favor escuxad lo q os hemos dixo Gitana, Fedora y yo....cn tanto dolor dañino no vamos a ninguna parte....

*I LOVE U MORE*
 
eh! y hacerme caso a mí también aunque sea peke! jajajajaj que me cuesta mucho esfuerzo poner mensajes positivos pero lo hago!! XDDD

... FEDORA! QUÉ FOTO! más que una foto parece una pintura... pufff... aunque esa cara tan perfecta no la pintan pintores... aaiss

Sabéis qué? hoy he soñado que "discutía" con Michael XDDD Estábamos una vez más aquí, en el salón de mi casa, y aunque le tenía al lado era como si estuviera acostumbrada y yo me ponía en el youtube a ver el videoclip de BAD jjaajja y entonces yo le decía "voy a sacarlo en un dvd para verlo mejor en la tele" y el me decía que no se podía, que eso era imposible porque cuando lo grabó no existían dvd. Y yo indignada "pero Michael, a ver, que eso da igual, que yo lo puedo pasar al ordenador y grabarlo en un dvd y en la tele se verá" y él "que no" jajajaja me he despertado y me estaba riendo yo sola jajaja Por favor, el subconsciente no hay quien lo controle...

...Kampa! no tengas miedo al miércoles!! es simplemente una fecha, un número, la presencia de Michael va mucho más allá y sólo tenemos que encontrar esos lugares y esos momentos en los que poder decir, como has dicho tú, voy a tomar un café y charlar con Michael XDDD sabes que cuando dices esas cosas me las imagino... te veo a tí y a Mike en plan amigos íntimos de toda la vida jejeje Y oye por cierto, cómo os fue ayer? I LOVE YOU MOREEE

Además, por otra parte yo ya tengo la ilusión de que llegue enero y salga el dvd para ver cositas nuevas, de ilusiones también se vive, no?

Marissa, Rock with you Mike y your beautiful smile (ajú...menudos nicks jejeje) un abrazo muy muy muy fuerte, gracias por pasaros por aquí y por superaros cada día. No os conozco pero os quiero más!!

Y Karmen??? dónde está?? ay madre... que se nos ha ido ya a Neverland a saltar el muro... :s

Bueno, pues por lo que veo esto va recobrando la cordura... así me gusta. Un millón de besos para todos y todas! GOD BLESS YOU!!
 
Hola mis niñas lindas, entré para informarles que estoy mejor.

Gitana, gracias por tus palabras, me has regañado como lo hizo mi hija, con diferencia que la palabra basta la pusiste en grande, ella me la gritó.

Fedora, a tí también te doy las gracias y tienes razón, es como si no hubiese querido Dios o el destino que yo cambiara los hechos, lo he meditado mucho y por algo tuvo que ser así.

Kampanilla cariño, cuenta conmigo para esta noche, ahi estaré, te lo prometo.

Mis ánimos están bajos por muchas razones, pero las que tienen mayor peso son, el que Michael ya no está y aunque todavia no me lo creo, habiendo visto todo, traslado en helicoptero, el velatorio, el entierro, aun no lo asimilo tan bien como debiera, y lo otro, es ser tratada por mi familia como si fuera la peor de las pestes, un cero a la izquierda, lo más feo del mundo... hay otras cosas que contribuyen a mi estado, pero son lo mínimo a comparación de esto... ahora es cuando más lo necesito, porque aunque él no estuviera presente en mi cuarto cuando me desahogaba, me sentía protegida por él y me ayudaba a levantarme sólo por la forma de cómo él salía de todas las adversidades y eso me daba fuerzas para seguir adelante... Michael era mi ejemplo a seguir y ahora no está... lo busco y ya no es lo mismo... pero bueno, me he dado cuenta que me ha enseñado que tengo dos razones en las que apoyarme, mi hija y ustedes... entre mi hija y ustedes me levantan el ánimo cada vez que decaigo... gracias a todas, ya a mi hija se las he dado y más ayer que puso videos de Michael para que me animara y hasta me las cantó... en estos momentos me está cantando Michael una de mis canciones favoritas Give In To Me... y lo mejor de todo, ayer soñé con él, me consoló, me besó y además me dijo que le gustó la idea de Kampa, la de las velas y una de sus canciones, claro en el sueño se lo conté con lágrimas en los ojos, me limpío las lágrimas y me dijo eso, de que le gustó la idea de Kampa... además en mi sueño les manda un enorme beso a todas y me dijo que está con todos y todas sus fans del mundo... me dijo otras cosas pero no recuerdo, cuando recuerde les cuento.

Un beso a todas, las quiero un monton. Cuidense.
 
Hinata...te diria tantas cosas mi vida....todas demasiado serias....y no se si deberia x otro lado....creeme q te entiendo mejor de lo q puedas creer...sé lo q es q te maxaqe la familia....parece ser el deporte nacional o algo asi!! y sabes q....SIEMPRE HABLA QIEN MAS TIENE Q CALLAR.....seguro q esas personas q te maltratan, xq eso es una forma d maltrato....no siente otra cosa q envidia, y te dicen eso xa q te lo creas...Se q cuesta no escuxar esas voces,xo hay q hacerlo, hay q construir un enorme muro alrededor de una xq sino acabaran cntigo...Y NO PUEDES PERMITIRLO...

Respecto a Michael, mira corazon, ahora es el momento de sentirle mas cerca q nunca, piensa en él d esta manera...Ahora ÉL ES CM EL VIENTO....Esta en todas partes, solo tienes q llamarle ( just call my name...and i'll be there....i'll be there to protect you...)y seguro q cn sus alas vuela a tu vera, x lo visto esta noxe has estado cn él...Laserna tb jejeje...ha estado ocupado x lo q veo, ...Eso es lo positivo de su estado actual, q puede estar cn TODOS nosotros, aprobexalo, y trata de pensar en él d una forma no material, ahora él es todo menos materia...Pero no x eso, deja de estar cntigo...

Y weno esta noxe yo x lo menos sí q prendere esta vela a las 22h y pondré break of down y le haré el AMOR, ( nada q ver cn el sexo )....ya sabeis a lo q m refiero...Le abrazare en mi corazon y le dire lo muxo q le qiero...Quien qiera q se una, xo ahora sabiendo lo q Hinata a dixo q Michael esta encantado cn la idea, no podria no hacerlo jeje

Hinata, en serio....trata de ver las cosas desde otro lado, de otra forma, ya te digo, te diria tantas cosas...ojala y pudiera verte!

Un beso muy fuerte y un abrazo de oso xa todas :)

*i love u more*
 
eh! y hacerme caso a mí también aunque sea peke! jajajajaj que me cuesta mucho esfuerzo poner mensajes positivos pero lo hago!! XDDD

... FEDORA! QUÉ FOTO! más que una foto parece una pintura... pufff... aunque esa cara tan perfecta no la pintan pintores... aaiss

Sabéis qué? hoy he soñado que "discutía" con Michael XDDD Estábamos una vez más aquí, en el salón de mi casa, y aunque le tenía al lado era como si estuviera acostumbrada y yo me ponía en el youtube a ver el videoclip de BAD jjaajja y entonces yo le decía "voy a sacarlo en un dvd para verlo mejor en la tele" y el me decía que no se podía, que eso era imposible porque cuando lo grabó no existían dvd. Y yo indignada "pero Michael, a ver, que eso da igual, que yo lo puedo pasar al ordenador y grabarlo en un dvd y en la tele se verá" y él "que no" jajajaja me he despertado y me estaba riendo yo sola jajaja Por favor, el subconsciente no hay quien lo controle...

...Kampa! no tengas miedo al miércoles!! es simplemente una fecha, un número, la presencia de Michael va mucho más allá y sólo tenemos que encontrar esos lugares y esos momentos en los que poder decir, como has dicho tú, voy a tomar un café y charlar con Michael XDDD sabes que cuando dices esas cosas me las imagino... te veo a tí y a Mike en plan amigos íntimos de toda la vida jejeje Y oye por cierto, cómo os fue ayer? I LOVE YOU MOREEE

Además, por otra parte yo ya tengo la ilusión de que llegue enero y salga el dvd para ver cositas nuevas, de ilusiones también se vive, no?

Marissa, Rock with you Mike y your beautiful smile (ajú...menudos nicks jejeje) un abrazo muy muy muy fuerte, gracias por pasaros por aquí y por superaros cada día. No os conozco pero os quiero más!!

Y Karmen??? dónde está?? ay madre... que se nos ha ido ya a Neverland a saltar el muro... :s

Bueno, pues por lo que veo esto va recobrando la cordura... así me gusta. Un millón de besos para todos y todas! GOD BLESS YOU!!


Mi peke preciosa!!!!

Perdona no qeria ignorarte,de hexo xa nada lo he hexo , no era mi intencion hacerte sentir mal :( , xdona si te ha dado esa sensacion, te he leido muy atentamente mi vida, cm no hacerlo!!!!?? si eres mi biposister!!! , solo he nombrado a Gitana y Fedora, xq personalmente creo, q todas las tenemos cn de esas personas q cuand hablan sientan catedra y son necesarias aki xa q no perdamos el rumbo....Ais creo q lo estoy liando:miedo:..xq no digo q haya alguien aki q no sea necesario, no!! x dios!!! ...ais che...no se si me explico....asiq mejor q callo ...:miedo::(

Cielo me he partido cn tu sueño jajajajaa xD es q os veo ahi, q sí, q no....Pero cielo, Michael discutiendo!?? es eso posible!!?? oh my god!! te ha dado una exclusiva!! jejeje y no se cuentame mas!!! en q idioma hablaba??? cm iba vestido? de q epoca?? espero q no fuera de golden pants era history xq dios mio de mi vida q mal lo habras pasado xD jajajaa tu ya me entiendes....xD ( na....solo bromeo a ver si nos animamos...) xo siiii dime cm ba vestido ^^ x fis jeje:)

Y weno lo dl dia 11..pues...mal...si ya lo sé sister, si sé q es solo un dia, xo....siento q he de decirle adios otra vez...Aunq x otra parte es lo q hablaba cn Karmen anoxe...Michael necesita q le dejen en paz, xq asi no descansa y se lo merece, merece estar trankilo...Y ahora es todo una locura...xo no puedo evitar el pensar q ha estado un tiempito cn nosotras aki en la Tierra y ahora ha de volver, y ya sabeis q decir adios siempre es dificil....

Y sobre lo de ayer...mira cielo pasopalabra¬¬...el supuesto MJ era amigo nuestro...y pues eso...xD a ver q me parece estupendo, q sí , q le da una retirada a Michael,xo imaginate tu estas ahi cn el ay en el cuerpo, ahi Karmen y los demas expectantes y cuand baja.................................................nostras.......................la secuencia fue tal q así:

:eek::eek:ohh siiii ya esta ahi ^^..........:eek:un momento esa cara me suena......:7::7:ese no es....:confused::7:......ains...sí....sé q es:ains::7::jajaja:

jajajajajaja xD asiq no hay nada q contar cielo...jejejejee :p
Lo q si q estubo guay fue lo dl sabado, cm bailaron la niña y la xica!!!PARA Q LUEGO DIGAN ALGUNOS D AKIDL FORO Q LAS XICAS NO SABEN BAILAR.....:7:

A ver si podemos poner los videos, creo q unos amigos lo han subido al you tube...

Bueno xicas, os dejo, no se si podre pasar esta tarde q tngo un practica horrible d neurologia:feo::7:
OS EXARE DE MENOS!!
*I LOVE U MORE A TODAS MIS XICAS*

PD:Laserna, Karmen...esta bien, no os preocupeis, solo creo q se esta tomando un respiro...(mi niña....ains..I love u...)
Karmen...x cierto la proxima vez t comento una cosa q me he enterado hoy en clase, q apoya tu teoria...Cuidate mi angelito!
 
Gracias Kampa por tus palabras, como siempre sabes y saben las chicas como levantarme el ánimo.

Bueno esta foto la puse en mi albúm, (del foro), diganme que les parece.

nuevacarpeta.jpg
 
Kampa ajjajajajjajaj cada vez te pareces más a mi eh? te estoy pegando lo malo!! que no decía que pasases de mí tú!! les decía a las chicas que me hicieran caso pero no que me prestaran atención, no, sino que hicieran caso a mis consejos!! Que yo sé que soy peque y eso se nota, pero bueno, me permito el lujo de aconsejar jejejeje aiiss ke tonti mi niña guapa, si eres la persona que más caso me hace del mundo jajajajaja ay con lo ke la kiero yo señorrrr como voy a dudar? anda anda!

Pues mira, en mi sueño hablaba español (jooo y yo que estoy deseando aprender inglés y va y se adelanta con el español) pero con su vocecilla, una cosa mu rara... y estaba desnudo!!!... que no! es broma jjajajajajaja jo, qué te piensas que estoy tan loca? ejejeje iba como siempre sale últimamente en mis sueños, camisa roja y pantalón negro y estaba como en TII (jo... había escrito estaba como en la época actual... si es que no asumo...) de hecho creo que la camisa roja era la que sale en la peli, pero no lo sé seguro. Y no es que discutiera, él no levantaba la voz ni mucho menos!, no sabría como explicarte... yo le decía "Michael, que sí, que me hagas caso que eso se puede hacer" y él " que nooo" pero no en plan enfadado, ni mucho menos, sino como con sonrisilla en plan "sabré yo lo que te digo" jejejeje En fin, pa comerselo como siempre. Pero me estaba poniendo nerviosa, porque no me creía y me daba coraje jajajaja Si esto hubiera ocurrido en la vida real yo le habría dicho que sí a todo jajajaja

Jo... sister, yo no quiero que el miércoles sea un día malo :'( ... es que es mi cumple! no sé si os lo había dicho... por fi por fi por fi... hazlo por mí! ese día hay que estar alegres!! y llamar a telemichi para que nos traiga helados de chocolate y regalitos con sorpresa... XD Yo sé que es una especie de "adiós", que es como ver marchar para siempre esa última ilusión que él tuvo y nos regaló...pero por fiii ese día no quiero tristezas! sé que puede sonar egoista por mi parte, que pensaréis "jo, pues me da igual que sea tu cumple, es lo que hay" pero...

Y bueno, cambiando de tema, vaya gracia lo del doble! XDDDD >.< jajjajaja En fin, el muchacho le echó narices al asunto jajajajaja

Esta noche encenderé la vela, a las 22.00h. He comprado una vela bien grande :D Lo de poner la música algo no sé si podré muy alto, pero bueno...

Ay Hinata... qué bonito... si es que él entero parece que lo han pintaó con pincel de terciopelo! ole jajajaja preciosa.

Bueno, pues creo que va siendo hora de desengancharme de la pantalla y hacer algo más útil. Un millón de besos, os quiero más!!!!!!!

PD. ok, si dices ke karmen está bien me quedo más tranquila... pero se la echa de menos.
 
Pues mira, en mi sueño hablaba español (jooo y yo que estoy deseando aprender inglés y va y se adelanta con el español) pero con su vocecilla, una cosa mu rara... y estaba desnudo!!!... que no! es broma jjajajajajaja .

:eek::eek::eek: OH-DI-OS-----MI-O!!!!!!:eek: x un momento sentí cm se me paraba el corazon, cm me resvalaba una gota d sudor frio x la frente y cm me temblaban las rodillas y la boca se me secaba...:eek:

malaaa...malaaaa:llorando: eso no se hace a tu hermana mayó, ahora me da un xungo dl susto y q hacemos??!! sin vergüennsssaaa....niña mala!!!!:llorando:

Jajajajaja me parto yo sola, xq empiezo a leerte yo ahi toa emocioná pensando "esto se pone interesante....:eek::cool:" y leo "DESNUDO" y yo :eek:...jumm Olalá!!^^:eek:....y luego el jarro d agua congelá de ..."es broma" jajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Me has sacado la sonrisa del dia cielo *GRACIAS*...Bueno cm ya me lo has contado no hace falta q tb me lo cuentes x MP jejeje xD

y x lo d tu cumple cielo, faltaria mas! ademas ya lo sabia^^ el face me lo ha xivado, asiq tu trankila q el miercoles es tu dia...lo demas se qeda en mi ;) mi niña es lo primer...

Un beso muy fuerte cielo!! y estudia, yo tb lo hare...*i love u more princesa*

Hinata...ese dibujo, el d Michael es precioso, el otro no sé si eres tú o Michael xo ciertamente refleja el estado de tu alma...unos ojos vacios es señal de q demasiadas cosas pasan en tu interior , paradojicamente, estan lejos d reflejar vacio...Pero estan vacios xq estan ahogados en tristeza, ten cuidado cn esos pensamientos d los q hemos hablado cielo, nuestro peor enemigo somos nosotras mismas, nosotras aki podemos decirte hasta la saciedad xo si no empiezas a cambiar y a luxar, te acabaras ahogando en tu pena,creeme...y piensa , una reflexion, crees q este es el tipo de homenaje q se merece Michael?? No crees q le harias mas feliz si luxaras x ser feliz, o x tu hija...?!

PIENSALO CIELO...X FAVOR...HAZ EL ESFUERZO, TIENES Q SALIR D AHI...Tu estado actual NO TE CONDUCIRA A NADA BUENO....:(:(

*I LOVE U MORE A TODAS*

PD:KARMEN!!! i miss ya...:(
 
Última edición:
Hummmm...... me ha dicho un pajarito que en el cine, próximamente se va a reestrenar...

.......... ........ .. .... ......... ...... .........

MOONWALKER.

Hale, os dejo un regalito, a ver si me sale y os gusta!

HALE.HOP!!!

 
Ésta si que NO la entiendo....

El pie de foto decía que Nicole Richie es la ahijada de Michael.......

¿Alguna sabe algo de esto??










Con Paris....

 
¿Kereis más?

Bueno, como no andais ninguna por akí para contestarme........










Hale, y que el ánimo no decaiga u os castigo escuchando Billie Jean!!!
 
GITANA, no te contestaba pues estaba sin respiración :eek::eek:
Esto sí que levanta el ánimo a cualquiera :D
Especialmente la que se te escapó :baba: Amo la que está con PARIS.
Acá dejo otra...

MJ-IN-GOLD-michael-jackson-7494152-.jpg


LAS AMO A TODAS !!!
 
Señoritas, nada de pensamientos negativos, nada de culparse a sí mismas o sentir odio por ustedes mismas, deben saber que Michael no lo quisiera así, ustedes bien lo saben.
Ánimo señoritas, es triste, sí, es dificil de superar, sí...pero tenemos que apoyarnos y entre todas y todos los del foro estar unidos, seguir sembrando amor así como él lo hizo!
No se sientan así por favor, por el contrario, sonrían!! :)
 
GITANA.....TE HE DIXO ALGNA VEZ Q TE QIERO MORE???!!!:dime::dime::cool:

002pc.jpg
oh My God!!!!!:eek:

Si has colgado a Michi!!!!!!:eek::eek:
jummmm.....

Por cierto esta d la puerta de la room d los nenes.....me ha llegado al alma...:(


Y ESTA ES DE UNA HERMOSURA Q NO SE PUEDE AGUANTAR!!!!!!:eek:



PD2:Gitana, aki tb nos dijeron eso d MOONWALKER...Ojala!!!!! a ver... a ver...

UN BESO WAPA...I LOVE U, MORE...*GRACIAS X TU XUTE DE WEN ROLLO* Iba haciendo falta ya algo así...:)
 
Jejejeje, me alegra que os gusten, mis preferidas tb son las de Kampa, sobre todo la que está en pleno salto y la de la puerta de los niños.

Os hubiera puesto más de los niños, pero ohhhh, no se puede....

YOURFEAUTIFUL, me kedo con tu fotoooooooo! Hale, ya la tengo añadida!!!
 
xicas no se si vais hacer lo d la cancion, yo sí, aunq no se si a las 10 xq voy a cenar ya, xo sí q lo haré...propuse break of down xo escuxar la q qerais...un beso cielos mios, os qiero more!! muxo more!!

pd.Karmen!!!!!!?? ande estaras mi vida....:'(
 
:eek::eek::eek: OH-DI-OS-----MI-O!!!!!!:eek: x un momento sentí cm se me paraba el corazon, cm me resvalaba una gota d sudor frio x la frente y cm me temblaban las rodillas y la boca se me secaba...:eek:

malaaa...malaaaa:llorando: eso no se hace a tu hermana mayó, ahora me da un xungo dl susto y q hacemos??!! sin vergüennsssaaa....niña mala!!!!

Jajajajaja me parto yo sola, xq empiezo a leerte yo ahi toa emocioná pensando "esto se pone interesante....:eek::cool:" y leo "DESNUDO" y yo :eek:...jumm Olalá!!^^:eek:....y luego el jarro d agua congelá de ..."es broma" jajajajajajaja:jajaja:

Me has sacado la sonrisa del dia cielo *GRACIAS*...Bueno cm ya me lo has contado no hace falta q tb me lo cuentes x MP jejeje xD

y x lo d tu cumple cielo, faltaria mas! ademas ya lo sabia^^ el face me lo ha xivado, asiq tu trankila q el miercoles es tu dia...lo demas se qeda en mi ;) mi niña es lo primer...

Un beso muy fuerte cielo!! y estudia, yo tb lo hare...*i love u more princesa*

Hinata...ese dibujo, el d Michael es precioso, el otro no sé si eres tú o Michael xo ciertamente refleja el estado de tu alma...unos ojos vacios es señal de q demasiadas cosas pasan en tu interior , paradojicamente, estan lejos d reflejar vacio...Pero estan vacios xq estan ahogados en tristeza, ten cuidado cn esos pensamientos d los q hemos hablado cielo, nuestro peor enemigo somos nosotras mismas, nosotras aki podemos decirte hasta la saciedad xo si no empiezas a cambiar y a luxar, te acabaras ahogando en tu pena,creeme...y piensa , una reflexion, crees q este es el tipo de homenaje q se merece Michael?? No crees q le harias mas feliz si luxaras x ser feliz, o x tu hija...?!

PIENSALO CIELO...X FAVOR...HAZ EL ESFUERZO, TIENES Q SALIR D AHI...Tu estado actual NO TE CONDUCIRA A NADA BUENO....:(:(

*I LOVE U MORE A TODAS*

PD:KARMEN!!! i miss ya...:(

jajajaja chicas no me cansare de decirlo, SOYS LA CAÑA!!!

Laserna, si tu eres peque yo tambien asi que tranqui!! :p jejejej ya somos dos!!!
Oye!! Yo tambien quiero tener esos sueños que tu tienes!!! Joooo!!! Y si es desnudo mejor!! jejeje (que poca verguenza tengo... :eek:)

Y esto va para todas (sobre todo para las que estais mas tristonas): ARRIBA ESOS CORAZONES!!!! CHICAS, AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS Y RECORDAR A NUESTRO MIKE COMO SE MERECE!! NO TEMAIS POR NADA QUE EL NOS ESTA PROTEGIENDO, TENER FE.

Jo... yo no sabia que el miercoles ya se nos va de los cines... pero chicas emos disfrutado con el, emos tenido esa oportunidad!!!

Quedaos con eso.
OS AMO A TODAS CHICAS!!!! :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba