• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy pasando unos dias malísimos, estoy muy bajo de moral, no me apetece nada aunque intento seguir con mi vida igual, hasta saco las sonrisas de donde no las tengo, pero estoy mal......las noticias que salen de Michael no ayudan mucho, me estan matando poco a poco.....sigo sin entender porqué, porque a nosotros, porque tan pronto, porque tan injusto, porque tan cruel......

Tengo tanta ansiedad que hoy no he podido ni comer, practicamente solo he bebido agua, le hecho tanto de menos que me duele, me hace tanto daño la gente que no me entiende, que no nos entiende, que piensa que simplemente somos unos mitomanos, unos frikis, yo no sé si soy un friki o no y la verdad es que me da lo mismo, hasta me puede parecer divertido serlo, yo solo se de sentimientos y se que de momento sigo sin recuperarme, más bien todo lo contrario, hasta cuando?.......

Quiero aprender a vivir con un Michael Jackson muerto, pero no puedo, no sé como aceptarlo, no consigo ver nada positivo en ello. Lo único que tengo claro es que quiero cambiar mi manera de tomarmelo, mi actitud ante ello, PERO NO PUEDO, cualquier dia cometo una locura....


EEEEEEEEIIIIIIII!!! PARA EL CARRO!!

Ni se te ocurra decir algo así, nunca, jamás, entiendes?? JAMÁS!!
Como puedes decir que no puedes? No digas eso! Claro que puedes, todos podemos, nadie dice que sea facil, todo lo contrario, pero tenemos que asimilarlo, con tiempo, pero sin venirnos a bajo.... Porfavor....:miedo: No puedo leer estas cosas, nose como ayudar, cuando yo no lo e superado, pero lo que no puedo leer son cosas asi! :(

Nosotros no podemos ni siquiera atrevernos a decir que no podemos más.
Por dios!! Acaso se nos ha olvidado todo lo que tuvo que aguantar Michael en su vida?? Con todo lo que tuvo que convivir?? Y se rindio? NO!! NUNCA!!

Tenemos que creer en nosotros mismos y seguir adelante pase lo que pase. No nos preocupemos que cuando tenga que llegar, llegara el momento de reunirnos con él. Y bailaremos con el, cantaremos con el, nos reiremos con el.... :)
Pensarlo!! LLEGARÁ, CONFIAR, TENER FE!! EL NOS ESTARA ESPERANDO.

Pero por ahora, nuestro sitio está aquí, con la gente que queremos y que nos quiere.
Como yo, que os quiero muchisisisisisisimo a tod@s!!!!!!!!!! :*)

 
Madre mía chicas... esto se nos ha ido de madre otra vez... apufff... yo ya no sé ni qué decir.... me repito más que las sardinas en vinagre. Me quedo sin palabras, me dan ganas de citaros o citarme incluso a mí misma... ajú ajú...

En serio, no quiero amargarme...

Gitana, cariño, es que eres radikal y eso me encanta. Y sí, tienes razón, te estamos perdiendo el respeto... pero sólo en el tema de la palabra prohibida, porque en el resto de cosas... cuando hablas tiembla el clero!! yo te digo sí a todo jajajaja Es normal que te agote defender a Michael... me agota a mí que no hago ni la mitad de esfuerzo que tú. Pero para eso estamos, no?... sabes? yo ya no miro el foro, en serio, pa'qué te voy a engañar. Entro,le doy a perfil, le doy a este post y punto. Como mucho miro ese de "fotos casi inédicas" o algo por el estilo, y sólo miro las fotos porque hasta leer me da miedo. Sí, sí, miedo... M-I-E-D-O.

Aún sigue la velita de ayer encendida, Michael incombustible jejeje Hoy ha pasado una cosa bonita y os la tengo que contar, para que a los que aún os queda un chispa de cordura os guste. Mi hermana es profesora de niños extranjeros, trabaja con grupos de niños enseñándoles español, cultura española y todas esas cosas. Mientras trabaja siempre les pone música a los niños y siempre pone música en castellano, claro, para que se les vaya quedando por así decirlo. Por lo visto hoy se han portado muy bien y como regalo les ha dicho "Venga, decirme un cantante que lo busco en internet y os lo pongo, el que queráis, no hace falta que cante en castellano". Ella esperaba que dijeran cantantes de sus respectivos países, es decir, algún cantante chino jejeje o algo por el estilo. Cual es su sorpresa cuando los 21 niños, a coro, gritan ¡MICHAEL JACKSON!. Mi hermana se ha quedado flipando. Así que les ha hecho caso, claro... obvio jejejeje y dice que han entrado en éxtasis colectivo, no podían parar de moverse, han sido felices y mi hermana igual. Sé que es una tontería, pero me lo ha contado con muchísma ilusión... es increíble como este hombre no entiende de fronteras... cualquier niño, de cualquier lugar y religión, le ama y le amará.

Kampaaaa I miss you mi bipo-sister!!!!! Maheeee te necesitamos!!!!

Hinata!!! te quiero!! eres una luchadora, estoy segura!!!

Usagi... niña guapa, dónde estás??

Karmeeeeeen aaay que ahora que he llegaó a mi casa ya he visto los videos, qué pasada!! =D muchas gracias. Oye, y qué alegría que seas peke jejejeje

Nicolasita! qué grande jajajaja eso es lo que hace falta joé, humor y cachondeo!!

Bueno, no sé qué más decir... es que estoy un poco... bloqueada con lo que leo últimamente.

Que os quiero MOREEEEEEE... GOD BLESS YOU ALL!!
 
Joder..... !!!.... Vamos a ir calmandonos un pelin que esto empieza a tomar matices que me hacen sentir escalofrío....
Por favor... no os regodeeis en la tragedia. No es sano.
 
Michael JAMÁS se sentiría orgulloso de que andemos todo el día como almas en pena... NO, él jamás querría eso. Una vez más, si no tenemos el valor o la fuerza por nosotros mismos, que sea una vez más por ÉL.
Michael se ha marchado muy pronto, pero nosotros debemos permanecer aquí, y ENTEROS, para continuar con su legado.
Sé que es muy dificil, y que realmente hay momentos en que las fuerzas nos abandonan por completo... pero estos momentos pasarán algún día! Mientras debemos esforzarnos en difundir su mensaje de AMOR y bondad, y hacer saber al mundo entero quien es Michael, nuestro Michael, el que cada uno de nosotros siente en nuestro interior.
Os digo que los primeros meses lo pasé... bueno, es igual, como la mayoría de vosotros, sí llegó un momento en que mi familia estaba realmente preocupada, algunos dias ni podía ni ir a trabajar, ni siquiera allí podía aguantar el llanto.
Hoy, aunque tengo mis dias terribles, me siento más entera, todos tenemos que pasar por este proceso, para unos es más largo que para otros, pero indudablemente pasa, lo cual no implica que sintamos un vacio enorme y que sin duda todo esto ha cambiado nuestras vidas para siempre, pero sí se puede ir viviendo con más dignidad.
Confiad todos en que pasará, os lo aseguro.

Por vosotros, y sobre todo y especialmente POR ÉL!

Un abrazo muuuuy tierno para todos y cada uno de vosotros.
 
GONE.....

Kizá a veces, cuando uno se encuentra mal, lo mejor no sea sacar soonrisas de donde no hay... kizá lo adecuado sería parar un poco el ritmo y encontrar ese momento para dejar que el dolor salga. Si tratamos de hacer que todo va bien cuando no es así, estamos creando en nuestro interior una olla a presión. Al final, tendrá que explotar.

Pero tú has dado un paso para liberar un poco esa presión, escribiendo akí.

Es difícil, muy difícil encontrar las palabras para darte un impulso cuando todos estamos pasando por lo mismo. No hay fórmulas. Solo hay sentimientos. Y los sentimientos, no debemos controlarlos. Kizá esa sea la senda a seguir.....

Las noticias no son siempre todo lo ciertas que puedan parecer. Tampoco significa que sean 100% falsas. Pero este momento es el mejor para ser prudentes. Para beberse esas noticias a pekeños sorbos y dejándolas en cuarentena, pues solo la justicia pondrá las cosas en el sitio que realmente le corresponden. Un proceso como éste, no es algo que se resuelve de inmediato. No se basa ni debe basarse en suposiciones ni en ciertos indicios que no son contundentes y desde luego, que no hayan pasado por las manos de un juez. Lo que de ahí se destile, eso será la verdad. Mientras no llegue ese momento, nos envenenamos.

La justicia es un rueda lenta. Ya ha comenzado su andadura, pero hay que ser pacientes, muy pacientes y desde luego, muy muy muy prudentes. Solo hasta llegar al final de un proceso, podremos saber lo que hay de verdad y de mentira en todo lo que ahora se dice.

Debes de pensar que incluso las noticias más ciertas, son incompletas, pues un secreto sumarial no permite bajo ningún concepto que se den a conocer todos los detalles. Sería contraproducente. No se saben todos los detalles de la investigación ni se saben todos los detalles de las pruebas forenses. Nos faltan datos vitales, los más vitales, a todos nosotros. ¿Podemos opinar entonces? ¿Podemos sentenciar? No somos conocedores de la verdad. Seamos pues, pacientes.

No hagamos caso a ciertas noticias que ahora nos hacen sufrir y que llegado el final de un proceso, si se descubriera que nada está relacionado con esas ciertas noticias, nos doleria más. Kerríamos seguir creyendo lo que este maremoto de rumores nos ha ido dejando con su veneno. Esto no hará más que empeorar las cosas. Hemos de buscar la objetividad en todo cuanto leamos o escuchemos. Este es el momento para aprender a discernir la paja del heno. Éste y no otro.

También yo no dejo de preguntarme POR QUÉ. Tienes toda la razón cuando afirmas que es injusto y cruel. Son las dos palabras que más y mejor encajan con todo esto. No puedo ayudarte a despejar estas incógnitas, GONE. No puedo y en verdad kisiera. Pero todo el tiempo... todo el tiempo durante todos los días, me pregunto y me digo lo mismo. ¿Por qué? ¿Por qué tan cruel, tan injusto?

... Y nada. No hay nada que conteste a esas preguntas. Solo eso: la nada.

Te puedo dar la contestación más plausible. A Murray se le fue la mano. Y no solo eso, sino que después se puso nervioso. No hay que buscar conspiraciones. Las cosas siempre son más sencillas de lo que aparentan. Hay que abstraerse un poco, tomar distancia y como te decía antes, aprender a discernir el heno de la paja. Ser muy prudentes y muy pacientes porque este es un largo caminar.

Pero a parte de esa respuesta, podría darte otra. Podría decirte lo que ya he escrito con anterioridad. Que Dios se ekivocó. Metió la pata hasta el fondo y no puede rectificar, o no sabe, o no le da la gana. Que algo anda muy mal en el cielo cuando ha pasado esto. No. No es en absoluto justo que haya dejado abandonado a Michael en tantos momentos y tan duros. A él, que sin embargo, nunca dejó de creer.

No se si alguna de mis respuestas te convence, al menos si te aporta trankilidad. Pero no tengo otras, GONE. Lo siento, pero no las tengo... aunque no dejo de buscarlas.

No voy a decirte que comas cuando yo también he estado días enteros sin hacerlo. No voy a decirte que sonrías porque Michael así lo espera, ni tampoco que le defraudas si no lo haces. Necesitas tu tiempo. Creo que no te lo has concedido a ti mismo y es mucho tiempo ya conteniendo la respiración. Es momento para llorar, GONE, te lo está pidiendo el cuerpo y el alma. Es hora de dejar escapar ese agua hirviendo que llevas dentro. Como te diría Michael: "Deja que fluya". :)

Debes concedértelo porque lo necesitas y los que sentimos como tú, también necesitamos que lo hagas. Olvida en este momento a la gente que no te entiende y céntrate no solo en los que te comprendemos, sino en los que también te necesitamos. Piensa en las cosas importantes que has creado para otras personas que sufren del mismo modo en el que tú lo estás haciendo, como este post. Piensa en las personas, estos frikis, estos mitómanos, a los que has ayudando, creando este oasis en el que se refugian cada día y desde él, mantienen vivo a Michael. Piensa que te necesitamos. Y no lo digo para que en este momento vuelvas a la lucha y seas fuerte. No kiero que sakes sonrisas de donde no las hay. Prefiero que pares la mákina. No pasa nada. Párala un momento, date tiempo. Lo necesitas.

Duele. Duele mucho.

No creo que seamos frikis ni sikiera mitómanos. Pero si lo fuéramos, como tú dices, nos daría igual. Son ciertas tus palabras cuando afirmas que tú solo sabes de sentimientos. Es la mejor definición. Porque todo esto es un gran y doloroso sentimiento. El amor tan profundo que inspira este dolor nos ha golpeado de lo lindo. No creo que nunca-nunca-nunca nos imagináramos ni de cerca que teníamos tanto amor dentro. Si alguna vez nos hubiéramos imaginado esta situación, creo que nos hubiéramos visto terriblemente tristes, pero ni sikiera nos hubiéramos acercado a la realidad. Sorprende tanto amor, GONE... A mi misma me sorprende. ¿Cómo no les va a sorprender a los demás?

¿Hasta cuándo este dolor? Tú mismo pusiste el título a este post.

Las grandes injusticias no se olvidan nunca. Y es bueno que así sea, pues será la única manera de a través del recuerdo presente, aprender de lo ocurrido.... si es que aún le keda capacidad de aprender a este mundo.

No creo que lo "superemos" nunca. Nunca olvidaremos su vida, su sufrimiento, la injusticia, la crueldad. Sin embargo, el tiempo aplacará la ansiedad, las ganas de dejar de comer, el dolor en un grado muy intenso... los picos tan altos no duran siempre. Un día encontraremos un respiro. ¿Cuándo? Jummmmm.... es como si con tu post me hubieras puesto un examen muy pero que muy difícil. Al final lo cateo por dejar todas las preguntas en blanco. Y es que ésta, tb he de dejarla en blanco. "Al tiempo, tiempo le pido. Y el tiempo, tiempo me da".

No puedes encontrar la manera de convivir con un Michael que se nos ha ido porque aún no ha llegado el momento para que lo hagas. Es tan sencillo como eso (fiú... esta respuesta me la tienes que puntuar bien, eh... por lo menos que me de para sacar un 1). No ha llegado el momento, GONE. Esto es igual que con la pesada y lenta rueda de la Justicia, que hay que aprender a ser pacientes. No hay que forzar, GONE, siempre que de sentimientos se trate, nunca te conducirá a otro punto que no sea en el que te encuentras ahora. Respira. Vamos, hazlo. Fuerte. ¡Respira! Libera todo lo que llevas dentro, la PENA, la RABIA, la IMPOTENCIA y no te hagas demasiadas preguntas. Las preguntas, ahora mismo, no tienen respuesta. Solo una hoja en blanco, como mi examen. Ahora, solo céntrate en liberar la tensión, la que puedas. Este es el momento en el que los guerreros deben reposar.

La locura GONE es dejar tu puesto libre. Si de vez en cuando nos has leído, sabrás del Ejército de Amor de Michael. Tú te mueves por sentimientos, más allá de clasificaciones que puedan hacer los demás. Tú mismo lo has dicho. Te mueves por sentimientos. Y es por ello que eres parte integrante de este Ejército de Michael. Si le hemos acompañado, como fieles (y hasta viejos) súbditos del Rey en su último viaje, si hemos llegado y pasado por ese durísimo momento, hemos probado que pertenecesmo a un Ejército que tiene la misión ineludible e inexcusable de llevar una verdad, que todos los akí presentes conocemos, hasta donde podamos alcanzar.

Y JUNTOS, GONE, JUNTOS, podemos llegar muy lejos. Hay gente que te necesita porque tú tb tienes la capacidad de ayudar al resto de integrantes de este Ejército. Cuando uno de nosotros cae, dobla las rodillas y termina clavándolas en el suelo, otro le da la mano y tira de él. Tú lo has hecho con este post, como te decía anteriormente. Pero tb con tus opiniones, que son valiosas para otras personas. Y JUNTOS, tenemos la capacidad (muy laboriosa, lo se.. ya lo decía Michael, que "siempre fue muy difícil ser verde") de honrar a Michael con un legado, no solo artístico, sino humanitario. Si tanto le keremos, nos toca arrimar el hombro y HONRAR A KIEN HONOR MERECE.

Ninguno de nosotros puede faltar ni romper filas. Te necesitamos porque aún tenemos mucho trabajo por delante. Aún vamos a descubrir a gente que un dia, nos pregunte por Michael y solo dejando las locuras a un lado, y perteneciendo a este Ejército, podremos ir monstrando el camino. Como me dijo a mi MAHE en una ocasión:

NOSOTROS SOMOS LA VOZ DE MICHAEL.

Hemos pasado mucho, ¿verdad? Ha sido un camino duro el ser un fan de Michael. Yo he vivido de todo en tantos años.... Ha sido indescriptiblemente MARAVILLOSO haberle kerido y admirado tanto. Pero tb ha sido muy doloroso. No puedo describir con palabras lo que han sido todos estos años. Pero todo eso, GONE, nos ha hecho FUERTES, como Michael siempre demostró serlo. Sigamos su ejemplo. Seamos fuertes por NOSOTROS Y POR ÉL. NADIE-NADIE LE VENCIÓ. NADIE PUDO HUNDIRLE PORQUE NOS TENÍA A NOSOTROS.

"Si llegas a este mundo sabiendo que eres amado y te vas de él, sabiendo que eres amado, nada de lo que ocurra en el intermedio puede vencerte. ¿Cómo podría hacerlo, si tienes lo más importante?".

NADA PUEDE VENCERNOS, GONE. SIGAMOS COMO SIEMPRE, CONTRA VIENTO Y MAREA.

NADA PUEDE VENCERNOS.
 
:bravo::bravo::bravo::bravo:Nada más se puede añadir. Si un día este post tuviera un último mensaje yo creo que como resumen, referencia, conclusión (o como lo queráis llamar) habría que poner las palabras que acaba de escribir Gitana. Con tu permiso, copio y guardo en un rinconcito para leerlo cuando sea necesario.

Sólo decir a GONETOSOON ... Gracias, por abrir tu corazón y crear este post. De nuevo, gracias. Y sé que lo harás pero lee con muchísima atención a Gitana, ella dice que no puede darte todas las respuestas pero... creeme, las tiene casi todas.
 
Nico!!!!! q bueno q pasas x akiiiii!!!! jejeje
yo tb estoy acojonada cn lo q se lee ultimamente x aki...una ya no sabe cm ayudar a la gente....GRACIAS X EL VIDEO DL WEN ROLLITO...eres un amor...

Gone too soon.....Me dejas speechless....es q te diria y diria xo siento q no importa lo q te diga xq no me vas a escuxar, xo decirte q estamos aki, q gracias x crear este rinconcito, esto ha salido de ti....deberias estar muy orgulloso, sobre Michael hay poco q podamos hacer, o lo aceptamos o lo aceptamos, hay dias malos, dias buenos y dias insoportables, xo acabar cn todo es la peor forma en la q podrias homenajear a Michael..piensa en él e imaginate frente a él diciendole q qieres acabar cntigo....apuesto q feliz no le haces...LUXA!!!! NO TE RINDAS!! Ademas Michael sigue ahi!! es q m flipa cuando os leo y hablais cm si ya no le sintierais, cuand yo le sient mas cerca d mi q nunca...siento q va cnmigo siempre...le exo d menos, sí, y le añoro,le lloro, xo sé q esta aki.....y q el dia q sea el mio él estará ahi xa cogerme d la mano...KEEP THE FAITH...todo es tan sencillo cm pensar en lo q él decia y predicaba....

No se q mas decir...ojala pudiera servirte, serviros a todas/os de ayuda d verdad:(

KARMEN!!Mi angelito....x fiinnn te veo...ya imaginé q starias reflexionando, aveces es necesario qedarnos a solas cn nosotras mismas y nuestro corazon xq hay q ordenar demasiadas cosas...Me alegro q estes mas serena, me parto cn eso d la vela y la corriente de aire,es q te veo ahi diciendole a Michael eso jejeje ya me contaras cuand nos veamos!!
Por cieto mañana hemos qedado x la tarde xa ver el ultimo pase d TII...te apuntas??:D

LASERNA...Mañana es tu dia mi cielo!! jejeje tenemos q celebrarlo, yo ya estoy llamando a tele-mixi q lo sepas ^^

GITANA....Q dura y q tierna eres a la vez, eres la re-osti nena!!!! jejeje

MAHE....I MISS YA

HINATA..Me alegro q ya estes mejor:)me tenias preocupada...

ACRA...HOLA CIELO!!!!! UN BESIÑO!!:):*)

A VOSOTRAS...
A TODAS.... *I LOVE U MORE*

pd:Karmen...los videos d las xicas son una pasada! la niña me hizo llorar...las dos son estupendas! menos mal q ganaron las 2:D
 
Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana???? Bueno, ahora me paso por nuestro rinconcito, pero la duda ofende! Además, tengo cierto guante brillante que me ha llegado hoy :D:D:D Mándame SMS por la mañana para decirme hora y sitio!!

Chic@s, lo siento mucho y espero que me entendáis, pero hoy voy a ser dura. Antes de empezar quiero recalcar que lo hago por el amor que siento por tod@s, ok? Empecemos.

Yo también lloro. El domingo por la noche casi no podía soportar tanto dolor, pero una cosa es sufrir y otra siquiera pensar (o mejor dicho, decir) que queréis acabar con vuestra vida. Tan cobardes sois? La vida está llena de problemas, nadie dijo que fuera fácil y creedme que sé de lo que hablo. Suicidaros (así como suena la palabrita) porque Michael no está? Es una parte importante en nuestra vida, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo, pero no me vengáis con eso. No tenéis los problemas que tenía él, porque no me diréis que tenía pocos. Acaso se rindió? Salió quejándose diciendo "ay qué penita tengo". NO. Siguió luchando, incluso olvidándose de sí mismo para poner tiritas a este mundo. Y vosotr@s queréis suicidaros porque no está... Venga ya. Sois fans de Michael Jackson. Estáis un paso por delante de MUCHA GENTE EN ESTE MUNDO. Además, qué narices me estáis contando, Michael sigue aquí. Pero si preferís hundiros en la miseria y olvidarle, venga, hacedlo. Por qué no? Qué más da.

Estoy harta de leer tantas tonterías, HARTA. Podéis llorar, sentiros destrozad@s durante mucho tiempo, pero ni se os ocurra NI POR UN MALDITO MOMENTO hacer nada estúpido. La gente que se ha suicidado después de lo de Junio ya tenía problemas antes, lo de Michael ha sido una EXCUSA. Si REALMENTE os sentís así (y no es sólo palabrería) analizad qué hay de malo en vuestra vida, no le echéis la culpa a él.

No quiero que suene a reproche porque no lo es, os lo prometo. Pero estoy hasta las narices de que mucha gente (y no sólo hablo de aquí) meta a Michael en sus desgracias como si lo de junio hubiera causado todos sus problemas. Es sólo uno más que se une a la desgracia. Y creedme que sé de lo que hablo, lo digo para que me entendáis porque sino me callaría, pero yo tuve un intento de suicidio cuando era pequeña. Sé de lo que hablo.

Quiero que este mensaje sea una bofetada para que os deis cuenta de que el camino que estáis tomando está MUY LEJOS de lo que Michael nos enseñó. Está a años luz. Sois sus fans, repito, FANS DE MICHAEL JACKSON, somos su familia y su Ejército del Amor, y si seguimos comportándonos así dudo mucho que él esté orgulloso de nosotr@s.

GONE, precisamente tú escribiste un post positivo sobre todos los fans de Michael. Leete otra vez. Me parece perfecto que seas bipolar (aquí todos los somos ;)) pero no te hundas en la negatividad. Eso sólo trae más negatividad. Para qué nos partimos el alma aquí intentando recordar lo bueno?? Haznos caso a todas las que escribimos en este maravilloso post que tú iniciaste, hazles caso a las chicas porque ellas son la luz dentro de la oscuridad.

No sé si me he explicado bien. Repito que no quiero que os toméis esto como una crítica ni un ataque porque no lo es. Sólo quiero que reflexionéis y que como ha dicho Kampa (creo que fue ella) os imaginéis delante de él diciéndole que queréis morir para estar a su lado. Hacedlo. Podéis imaginar la cara que iba a poner? Sí, iba a estar DECEPCIONADO porque él NUNCA abogó por la muerte sino por la VIDA.

Es más, tenemos una tarea muy grande que llevar a cabo. Si no seguimos aquí luchando su vida no habrá servido para NADA. Repetiros eso en la cabeza y decirme si os parece bien lo que decís.

Por otra parte, si sólo lo decís por decir, mejor callaros. Es algo MUY SERIO y no se puede jugar con eso. Simplemente no se puede.

Llorar? Por supuesto
Desahogarse? Para eso estamos aquí
Venirnos abajo? Eso nos pasa y nos pasará siempre, pero tened en cuenta la diferencia.

AQUÍ APOSTAMOS POR LA VIDA Y NO POR LA MUERTE

Un besazo gigantesco a tod@s. Espero que entendáis bien mi mensaje porque me conocéis. Estoy aquí para animar a la gente y mejorar este mundo, siento que esa es la tarea que me ha encomendado Michael, y es precisamente lo que quiero hacer con este mensaje.

PD: Dejad de leer a la prensa. Simplemente ignoradla. No sé qué es lo que se ha dicho (yo hago como Laserna, no leo este foro normalmente) ni quiero saberlo, pero no la leáis. Sólo os hará daño y ya lo estamos pasando lo suficientemente mal. NADA va a cambiar lo que ha pasado. Entiendo la necesidad de información (che, soy estudiante de Periodismo!) pero cualquier cosa que os haga daño mantenedla lejos de vosotr@s. Centráos en lo bueno. Centráos en lo BUENO.


I love you all. God bless you
 
Última edición:
Hola, corazones. Sigo no pudiendo acercarme al foro todo lo que quisiera... pero siempre que vengo, al primer sitio que acudo es aquí.

Me gustaría tener una varita mágica, balancearla sobre cada uno de vosotros y esparcir en vuestros corazones los polvos mágicos de la alegría. Pero como no la tengo, os traigo este video promocional de This Is It subtitulado en castellano. Michael tenía un sueño y todos nosotros formábamos parte de ese sueño. Hagamos que se haga realidad su sueño. Lo podemos conseguir. Que el sueño de Michael siga vivo en nosotros.

Gone2soON, como Laserna, deseo de corazón que leas con mucha atención a Gitana (desde aquí mi respetuoso aplauso, Gitana, por lo que has escrito), y, por mi parte, agradecerte el que abrieras este post en su día, Gone. No sé si eres consciente del bien que nos has hecho a todas nosotras. Sin tu iniciativa, quizá no nos hubiéramos dado cuenta de que somos "el ejército del Amor de Michael", por ejemplo. Como ves, te necesitamos.

Os envío todo el Amor de mi corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=_lkq_izHnD4
 
GONE, después de lo que dijeron GITANA, KAMPA, KARMEN, FEDORA Y LASERNA,
no sé qué agregar. Sólo te digo que te entiendo, todo es muy difícil y hay días en que nos sentimos peor. Pero te queremos mucho, cada uno vale oro y es irreemplazable.
Por favor, cuidate, hacelo por Michael, por nosotros y por vos mismo...:*):*)
I LOVE YOU MOOOREEEE.:cor::cor:
 
MI MAS SINCERA ENHORAWENA AL MENASAJE DE KARMEN....

YO HUBIESE QERIDO SER TAN CLARA CM TÚ, XO ME FALTAN COJONES, LA VERDAD...

ASIQ TE APLAUDO CIELO...

ESPERO Q LA GENTE Q PIENSA EN QITARSE D EN MEDIO REACCIONE Y SALGA ADELANTE...

ESTAMOS AKI XA ESO...
PARA AYUDARNOS...

Y HAY VECES Q HAY Q SER DURA Y CONTUNDENTE XA Q LA GENTE DESPIERTE...

*GRACIAS MI VIDA*
TE QUIERO MORE....

PD:Hola Fedora!!! te exo de menos...I love u more...cuidate!
 
Gitana, tus palabras me han llegado al alma, no sé que decir, a veces siento vergüenza de mi mismo, de mis reacciones, de lo que pensará la gente con mis reacciones (y eso que soy de las personas a las que no le importa mucho lo que piensa la gente de mi).....

MUCHAS GRACIAS Gitana, por tus palabras, de verdad, yo tb he guardado el comentario, para leerlo alguna vez, tal vez cuando lo necesite, tal vez cuando haya conseguido reponerme para recordar lo abajo que he estado y sentirme orgullo se haber podido salir......de momento no puedo pero hare todo lo que este en mis manos.
Gracias a todAs (parece que soy el unico chico aqui, ups.....) Laserna, RWYM, Fedora,your beatiful smile, Kampa.....espero no olvidarme de nadie, gracias de verdad, y si de algo me siento orgulloso desde el dia 25 de junio ES DE HABER ABIERTO ESTE POST, este post que ha servido y sirve no solo para que la gente se desahoge, como yo, si no para que la gente se AYUDE, se APOYE y se sienta aunque sea un poquito reconfortada con los comentarios de los demás y con saber que no estamos solos, que hay mucha gente como nosotros, y eso nos hace sentirnos mas arropados.

GRACIAS.
 
GONE..... jummmmmm... JUMMMM!!

En este post está PROHIBIDO usar la palabra gracias!

Por tanto, debo castigarte y te castigo a que cada vez que necesites una mano amiga, tires de todas las que aquí hay.

Ya ves que tienes muchas. :D

Un besín.
 
El 4 de Diciembre del año pasado mi madre me regaló una bola de cristal musical con una bailarina, por el día en que nací.

Desde que murió Michael siempre que rezo lo pongo...y siempre senti que esa música era una bendición para mi.

Bien, resulta que un día sin más me di cuenta que la melodía que sonaba y me llenaba tanto de paz se la cantaban los hijos a Michael.

A partir de ese día que me di cuenta, ya puedo ponerle letra a esa melodía, y siento que Michael quiso darme en mensaje que siempre está conmigo, a través de esta casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=e0j18qG5rXc


http://www.youtube.com/watch?v=Omwr7oKfez8&feature=related

Al final del video es cuando le cantan a Michael.

Quería compartirlo con vosotros, sus fans.
 
Gitana, tus palabras me han llegado al alma, no sé que decir, a veces siento vergüenza de mi mismo, de mis reacciones, de lo que pensará la gente con mis reacciones (y eso que soy de las personas a las que no le importa mucho lo que piensa la gente de mi).....

MUCHAS GRACIAS Gitana, por tus palabras, de verdad, yo tb he guardado el comentario, para leerlo alguna vez, tal vez cuando lo necesite, tal vez cuando haya conseguido reponerme para recordar lo abajo que he estado y sentirme orgullo se haber podido salir......de momento no puedo pero hare todo lo que este en mis manos.
Gracias a todAs (parece que soy el unico chico aqui, ups.....) Laserna, RWYM, Fedora,your beatiful smile, Kampa.....espero no olvidarme de nadie, gracias de verdad, y si de algo me siento orgulloso desde el dia 25 de junio ES DE HABER ABIERTO ESTE POST, este post que ha servido y sirve no solo para que la gente se desahoge, como yo, si no para que la gente se AYUDE, se APOYE y se sienta aunque sea un poquito reconfortada con los comentarios de los demás y con saber que no estamos solos, que hay mucha gente como nosotros, y eso nos hace sentirnos mas arropados.

GRACIAS.

ERES NUESTRO XICO!!:D
Y aki estaremos todas xa ayudarte y escuxarte SIEMPRE, Q NO TE QEPA LA MENOR DUDA!!
*WE LOVE U MORE*
 
El 4 de Diciembre del año pasado mi madre me regaló una bola de cristal musical con una bailarina, por el día en que nací.

Desde que murió Michael siempre que rezo lo pongo...y siempre senti que esa música era una bendición para mi.

Bien, resulta que un día sin más me di cuenta que la melodía que sonaba y me llenaba tanto de paz se la cantaban los hijos a Michael.

A partir de ese día que me di cuenta, ya puedo ponerle letra a esa melodía, y siento que Michael quiso darme en mensaje que siempre está conmigo, a través de esta casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=e0j18qG5rXc


http://www.youtube.com/watch?v=Omwr7oKfez8&feature=related

Al final del video es cuando le cantan a Michael.

Quería compartirlo con vosotros, sus fans.


Que preciosa historia personal nos traes cielo, y q videos tan bonitos! y AMO tu avatar:eek:!!
*GRACIAS*:)
 
Ayanammi qué bonitos videos!! ayy... es tan tierna tu bola de cristal en ese pequeño altar para Michael... qué bonito de verdad, me ha emocionado muchísimo... es una preciosa casualidad.

GONE te repito lo que te ha dicho Kampa y el resto de las chicas, aquí nos tienes para lo que sea, para los momentos buenos, malos, los momentos de locura en los que no sabemos ni lo que decimos... en fin, que aquí nos tienes. Un fuerte abrazo.

GOD BLESS YOU ALL
 
OGGG... KAMPA!! ¬¬ otra vez!! cada vez que escribo y se me actualiza ya te me has adelantado... aiisss... te quiero!!!
 

Amigos:: :( Yo se que esto que les voy a escribir ya lo saben pero al leer la nota anterior de mi compañero GONE2SOON, quise hacerlo yo también, es un desahogo que necesito porque mi tristeza por su ausencia es muy grande, me parece injusta, aunque existe su música que no morirá nunca, :mpc: no es justo que ya no esté vivo, pienso mucho en sus 3 pequeños, es una pérdida que no se asimila jamás, cuando el vínculo que existe entre la persona que muere es muy fuerte, no puedes superar su muerte, lo digo por experiencia propia. Gracias amigos :llorando:

:( Yo aun lloro su muerte, es para mi una tragedia, un artista unico, original, con un talento enorme, inigualable, tenía aun muchisímo que darnos porque su creatividad era interminable, los que lo hemos seguido siempre sabiamos que el hecho de estar alejado de los escenarios no era por falta de talento o porque estuviera enfermo, desgraciadamente los problemas emocionales que le causaron las infamias de las que fue acusado, fueron las causantes. Un hombre con un corazón lleno de amor, amaba a los niños, y ser precisamente unos de ellos quienes causaron su inmenso dolor. Que ironía, él que ayudó tanto a la niñez del mundo entero. Increíble Que ironía. :ein:

Dar, solo por el placer de hacerlo, sin pedir nada a cambio, lo unico de daba era amor, proteccion y cariño, el compartir su hogar con ellos. Por eso decía que Neverland le trajo a su vida desgracias. Esto, casi termina con su exitosa carrera. Este niño, ahora adulto, reconoce que mintió porque su padre lo obligó a hacerlo y a Michael le pide perdón por el daño que le causó.Pero Michael ya no lo escuchó. Cuanta injusticia, cuanta maldad y cuanta ambicion desmedida, al grado de destruir una vida, que lo unico que hizo fue compartir con el mundo lo suyo propio.

Existen situaciones en la vida que no se llega a comprender porque suceden, Michael murió y por esta terrible tragedia irreparable, el mundo entero se ha dado cuenta al fin quien es MICHAEL JACKSON. Ese extraordinario documental, gracias al profesionalismo del SR. KENNY ORTEGA, nos muestra al autentico REY. Al Michael lleno de energía y alegría por hacer lo que realmente disfrutaba y para lo que nació. Ahora el mundo sabe del Michael noble, generoso, dulce, humilde, que su ingenio y creatividad estuvieron hasta el final a flor de piel y su voz, inmejorable. Con un amor a su carrera y a sus seguidores interminable. Esto nos demuestra que sabia exactamente lo que quería y como lo quería, que tenía un verdadero control de su vida y de sus decisiones.
 
Amigos yo se que esto que les voy a escribir ya lo saben pero al leer la nota anterior de mi compañero Gone2Soon, quise hacerlo yo también, es un desahogo que necesito porque mi tristeza por su ausencia es muy grande, me parece injusta, aunque existe su música que no morirá nunca, :mpc: no es justo que ya no esté vivo, pienso mucho en sus 3 pequeños, es una pérdida que no se asimila jamás, cuando el vínculo que existe entre la persona que muere es muy fuerte, no puedes superar su muerte, lo digo por experiencia propia. Gracias amigos :llorando:

:( Yo aun lloro su muerte, es para mi una tragedia, un artista con un talento enorme, inigualable, tenía aun muchisímo que darnos porque su creatividad era interminable, los que lo hemos seguido siempre sabiamos que el hecho de estar alejado de los escenarios no era por falta de talento o porque estuviera enfermo, desgraciadamente los problemas emocionales que le causaron las infamias de las que fue acusado, fueron las causantes. Un hombre con un corazón lleno de amor, amaba a los niños, y ser precisamente unos de ellos quienes causaron su inmenso dolor. Que ironía, él que ayudó tanto a la niñez del mundo entero, es increíble que sucedan estas cosas es injusto.

Dar, solo por el placer de hacerlo, sin pedir nada a cambio, lo unico de daba era amor, proteccion y cariño, el compartir su hogar con ellos, y recibir esto. Por eso decía que Neverland le trajo a su vida desgracias. Esto, casi termina con su brillante carrera. Este niño, ahora adulto, reconoce que mintió porque su padre lo obligó a hacerlo y a Michael le pide perdón por el daño que le causó. Cuanta injusticia, cuanta maldad y cuanta ambicion desmedida, al grado de destruir una vida, que lo unico que hizo fue compartir con el mundo lo suyo propio.

Existen situaciones en la vida que no se llega a comprender porque suceden, Michael murió y por esta terrible tragedia irreparable, el mundo entero se ha dado cuenta al fin quien es MICHAEL JACKSON. Ese extraordinario documental, gracias al profesionalismo del SR. KENNY ORTEGA, nos muestra al autentico REY. Al Michael lleno de energía y alegría por hacer lo que realmente disfrutaba y para lo que nació. Ahora el mundo sabe del Michael noble, generoso, dulce, humilde, que su ingenio y creatividad estuvieron hasta el final a flor de piel y su voz, inmejorable. Con un amor a su carrera y a sus seguidores interminable. Esto nos demuestra que sabia exactamente lo que quería y como lo quería, que tenía un verdadero control de su vida y de sus decisiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba