• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De regalitos va la noche. Quién dice que a Michael se le daban mal los idiomas? No sé si sabría japonés, pero tras ver TII y ver este video, el español se le daba muy bien al niño...

http://www.youtube.com/watch?v=5ER_IagJI_A&feature=related


Gitana, gracias por las fotos, son preciosas. Nunca ha habido ni habrá en el futuro un artista con una relación tan bonita con sus fans. Desprendía amor y nosotros lo recibíamos con creces. (aay, me empieza a sonar "Another part of me" jajaja). Hoy está gracioso el nene. Antes he puesto Planet Earth porque me apetecía escuchar su voz y luego ha sonado Earth Song :p Estad atentas esta noche que está graciosillo! :D

Os dejo que voy a hacer unas cosillas. A ver si esta noche se pasa un ratito a darnos un abrazo. Te echamos de menos, Michael!

I love you all
God bless you
 
Jejejeje, ya conocía ese video, es más ricoooooooo!

Y es verdad, nunca habrá nadie como él que tenga una relación tan increible con sus fans. Por eso, todo este amor, el sufrimiento incluso, merece la pena. Él lo merece y al final, las cosas están en su sitio en ese sentido. Está recibiendo de nosotros lo que él nunca se cansó de darnos. Me siento bien por ello.

:)
 
Hola, es la primera vez que participo de este tema y lo hago para dejarles este regalo a todos y especialmente para todas las chicas que me conocen de otro tema.

Me encantó la canción Saa.

Les dejo este poema que escribió Michael en el "Dancing the Dream" , se llama CONFIANZA, y es uno de los que más me gustó y que más paz me transmite cuando lo leo. Espero que a ustedes les pase lo mismo. Es hermoso, como él.



"...Siempre parece ser cosa tuya el confiar en tí mismo. Los otros no pueden superar el miedo por tí, tienes que hacerlo por ti mismo. Es duro porque el miedo y la duda se aferran fuerte a ti.Tenemos miedo de ser rechazados, de ser heridos una vez más. Así que mantenemos una distancia de seguridad. Pensamos que separarnos de los demás nos protegerá, pero eso no funciona . Lo que hace es provocar que nos sintamos solos y no queridos.

La confianza en ti mismo comienza por reconocer que está bien tener miedo. Tener miedo no es el problema. porque todo el mundo se siente inquieto e inseguro a veces. El problema es no ser lo suficientemente honesto como para admitir tu miedo. Siempre que acepte mi propia duda e inseguridad, estoy más abierto al resto de la gente. Cuando más profundice en mí mismo, más fuerte me vuelvo porque me doy cuenta que yo mismo soy mucho mayor que cualquier miedo.

Si te aceptas a ti mismo completamente, la confianza se vuelve total. No hay más separación entre la gente, porque no hay más separación en tu interior. En el sitio donde el miedo solía vivir, el amor tiene su espacio para crecer."



Cariños


 
Hinata, bellísima decisión. Hay que girar la tortilla de este dolor y sentir agradecimiento por haber podido conocer a un ser tan extraordinario que nunca, óyeme bien, que NUNCA nos abandonará. Recuerda. Lo dijo Él: "El Amor es Eterno".

Acra, un cariñoso abrazo.

Saä, maravilloso poema-canción. Y es cierto que estuvo "atascado en un jaula de oro"... Cuántas veces no lo habré pensado y sentido... Ahora es libre. Gracias, Saä.

Kampa, un besito, cariño.

Nico, estoy contigo en que hay que ir transformando el dolor en algo productivo. Me encanta tu forma de decir! :) (jajaja me ha hecho reír Kampa cuando dice que se "acojona" cuando detrás de su mensaje aparece el tuyo!)

Beautiful Smile! Si serás antropófoga? Mira que querer comerte el vídeo sólo porque sale Michael...! jajaja Naaaaa, cariño, que a más de una le dan tentaciones...! Besitos.

Otro besote para ti, Rock with you...

Si, Gitanita. Nuestro Michael nos dice que nos quiere de todas las maneras posibles... Unas fotos deliciosas! Besitos, guapa.

Mira, está mortal en ese video, Karmen! Diciendo "les quiero muchooooo"! Cuanta ternura!! Gracias, bonita, por traerlo.

Y bueno, no puedo dejar de citar esto tan hermoso que nos ha dejado Dulce y Peligroso. Leerlo bien. A mí me ha venido de fábula releerlo. Es una premisa para afrontar cualquier circunstancia dura y desagradable que se nos presente.
Gracias Dulce y Peligroso y Bienvenida! Por cierto, me encanta tu nick.

Les dejo este poema que escribió Michael en el "Dancing the Dream" , se llama CONFIANZA, y es uno de los que más me gustó y que más paz me transmite cuando lo leo. Espero que a ustedes les pase lo mismo. Es hermoso, como él.

"...Siempre parece ser cosa tuya el confiar en tí mismo. Los otros no pueden superar el miedo por tí, tienes que hacerlo por ti mismo. Es duro porque el miedo y la duda se aferran fuerte a ti.Tenemos miedo de ser rechazados, de ser heridos una vez más. Así que mantenemos una distancia de seguridad. Pensamos que separarnos de los demás nos protegerá, pero eso no funciona . Lo que hace es provocar que nos sintamos solos y no queridos.

La confianza en ti mismo comienza por reconocer que está bien tener miedo. Tener miedo no es el problema. porque todo el mundo se siente inquieto e inseguro a veces. El problema es no ser lo suficientemente honesto como para admitir tu miedo. Siempre que acepte mi propia duda e inseguridad, estoy más abierto al resto de la gente. Cuando más profundice en mí mismo, más fuerte me vuelvo porque me doy cuenta que yo mismo soy mucho mayor que cualquier miedo.

Si te aceptas a ti mismo completamente, la confianza se vuelve total. No hay más separación entre la gente, porque no hay más separación en tu interior. En el sitio donde el miedo solía vivir, el amor tiene su espacio para crecer."

Cariños

Gone2soON, espero que sigas bien. Como ves, tu post sigue haciendo maravillas! ;) Un abrazo.

Y os cuento. Hoy he disfrutado. Ha venido una amiga a verme con su niño de 1 añito, un bebé todavía. Yo tenía puesto el CD de BAD y el niño -unas veces sentado en su bicicletita, otras en la falda de su madre, otras en el suelo- ¡¡no ha parado de bailar!! y cómo se reía cuando nos poníamos nosotras a bailar también! Es enternecedor cómo motiva Michael a los niños... no nos cansaremos de decirlo y, cómo no, de sorprendernos. En su sonrisa, y en su lindo baile he podido ver a Michael... qué maravilla, de verdad!

Y otra cosa, mi amiga, la que os conté que no era fan de Michael y que salió diciendo que le encantaría ver de nuevo la peli... pues me ha dicho hoy que se ha comprado el CD. Dice que es el primero que tiene de Él, y que no será el último... jejeje Esto se extiendeeee.....

Bueno, me voy a dormir. Pero antes os dejo esta foto.... telaaaaa!!!!

10839119397838380716588.jpg


Os quiero muchoooooo
 
Mirad qué versión más bonita de Planet Earth:
http://www.youtube.com/watch?v=7rGHrkUNJQQ

Desde hace días, es lo último que escucho antes de dormirme. Esa Voz...

Ahora sí. Me voy a dormir. Buenas noches!

GRACIAS CARIÑO...:eek::)

Fedora, Laserna, Karmen, Gitana, Gone, Beautiful, Mahe ( ponte buena pronto mi niña!),Rock, Acra,Hinata....y si me qedo sin nombrar alguna perdonarme mi memoria no es buena, xo a todas, TODAS...Os qiero muxo!!! en serio sois todas increibles...Gitana las fotos esas de Michael en la ventana me han emocionado...este hombre es q es...
PURO L-O-V-E...Creo q x eso se lo ha llevado Dios xa arriba, xq necesita q nos envie ese amor a todo el planeta...en fin mis niñas....

QUE OS QIERO MUXO, MUXO!! GRACIAS X ESTAR AHI EN LO MALO Y EN LO PEOR, Y EN LO BUENO X SUPUESTO...
 
XICAS!!!!! Mirad qien viene a saludarnos!!!!!!!!:eek::eek:

¡¡¡¡¡¡¡¡TELE-MICHI!!!!!!!:D:eek:




alguna necesita una entrega especial:dime:....?? jummm:cool:


*Espero q no os moleste, es solo x sacaros una sonrisilla,
ains señor Michael, cuanto te examos de menos...
 
hoy es uno de esos tantos dias que te despiertas y lo primero que piensas es por que? porque a el? y te das cuenta de todo lo que nos ha dejado vivir en esos cuarentaypico años que llevaba dedicado a la musica, y piensas que no habra nadie mas en el mundo que pueda superarlo (yo sinceramente creo que NADIE superara nunca a Michael)...

me imagino que habra mucha gente como yo con entradas para el que iba a ser su primer concierto...me siento fatal de verdad.

encima intentas desahogarte con gente, y la gente no entiende como puedes tener un sentimiento asi por una persona que ni siquiera conoces personalmente, y encima te critican por el simple echo de ser fan...

menos mal que tenemos este rinconcito, sino revientaria.
 
EEEEH!! pero qué pasa por aquí? jejejej que no escribe una durante unos días y se queda fuera!

Pues ha sido mi cumple chicas, ya hace un par de días... una va haciéndose viejita pero tenéis permiso para felicitarme con retraso... (bueno, Gitana, Kampa y Mahe me enviaron sus regalitos jejeje)

Ais Gitana tus fotos... de verdad este hombre me mata... la de la ventana no la había visto, me ha emocionado muchísimo. Y la del acertijo... WOW... O_O pero esto ke es lo ke es?? nunca la había visto!! jajajaja qué paranoia, no? Muchas gracias por el regalito.

Y Kampa y su Tele-michi... algún día nos darás el número para poder llamar?joooo Si viérais ke entrega me hizo en mi cumple...tuve ke llamar a Kampa para ke me ayudara porke yo no podía comerme todo eso!! XDDDD aiss mi niña linda... qué regalitos más buenos... tekieromore

Gitana, tenemos ke ver Moonwalker! claro ke sí! lo malo es ke sólo es en cines Yelmo y los de P.Pío no lo son... habrá ke ir a alguno por el centro, hay algunos por Sol... en fin, ya hablaremos, pero el día ke me viene más bien es el martes. El lunes tengo academia de baile hasta las 9.30h... ke ilusión!! otra vez en pantalla grande! WEEEE

Dulce y peligroso... qué bonito, de verdad, no me canso de leerlo... y qué razón tiene.

Fedora, me encanta cuando contáis historias de los niños y Michael. El otro día creo que ya os conté lo de los niños de la clase de mi hermana, todo enloquecidos.... ufff cuando se viven momentos así realmente una se pone tan feliz ke se olvida de todo lo malo, verdaD? ke contenta debiste estar bailandon con el peque.

Eneritz, tienes razón, al menos aquí nos comprendemos. No puedo contestarte a la pregunta de por qué? pero al menos puedo decirte que yo también me hago esa pregunta y que sé lo que sientes. Un fuerte abrazo.

Hinata, me gustaría que escribieras para ver qué tal estás, ya que en el último mensaje se te vio bastante mejor. Espero ke sigas así y ke estés tan animada todo el día bailando por la casa y no tengas tiempo para escribir jejeje

Iloveyoumostmj, no des las gracias, no hay de qué. Pa eso estamos, hoy por tí y mañana por mí. Un besito.

Karmen!! aaay que me encantan siempre las cositas ke pones jejeje ese es uno de los vídeos ke llevaba en mi antiguo mp4... aiisss,,, si es ke este hombre vale pa tó!!! hay algo ke se le dé mal? Un besito guapa!!

Mahe... por si acaso ves esto... ke te recuperes cariño, un fuerte abrazo y aquí seguimos guardándote el rincón.

Bueno, me olvido de gente pero lo siento. Muchísimos besos y abrazos para todos y mucho ánimo!! GOD BLESS YOU ALL
 
me imagino que habra mucha gente como yo con entradas para el que iba a ser su primer concierto...me siento fatal de verdad..
Yo tambien tenía entrada para el primer concierto (entre otros), la tengo enmarcada con el poster y el cd de TII aunque todavía no lo he podido colgar......

encima intentas desahogarte con gente, y la gente no entiende como puedes tener un sentimiento asi por una persona que ni siquiera conoces personalmente, y encima te critican por el simple echo de ser fan...

.

Esto es lo que peor llevo, la gente no es capaz de darse cuenta de lo mal que lo pasas o de lo que significa para ti, ellos son tan asquerosamente convencionales que no son capaces de querer a nadie más que no sean sus familiares o amigos......Michael era especial y distinto, pero eso le queremos, pero eso la gente no lo entiende ni hace el esfuerzo por hacerlo....
 
Hinata, me gustaría que escribieras para ver qué tal estás, ya que en el último mensaje se te vio bastante mejor. Espero ke sigas así y ke estés tan animada todo el día bailando por la casa y no tengas tiempo para escribir jejeje

Laserna cariño estoy bien, he estado ocupada bajando todo tipo de fotos que consigo de Michael... como ya les dije no lo seguiré recordando con tristeza, si no con alegría... sí, me la paso bailando, tanto que mi hija se ríe cada vez que me ve... y sigo con las ganas de llorar, pero cuando tengo las lágrimas ya saliendo, pues me pongo a ver sus videos cómicos, como el de cuando los primos lo lanzan a la piscina, o cuando está con Mackauling, (creo se escribe así), lanzando bombas de agua por la ventana del hotel, o el de cuando dice que no le gustan las giras y después le dicen que diga otra cosa más no eso, pues esos son los videos que miro para poder detener el llanto... no se crean que ya lo he superado, porque no es así, lo que pasa es que lo quiero superar de otra manera... además esta no es la única pérdida que tengo en mi vida, en estos tres años seguidos e perdido a mis dos abuelas y a Michael... a mis abuelas el mismo mes, pero con un año de diferencia y este año a Michael... sino cambio mi actitud con estos tres golpes y empiezo a llevarlo de forma más tranquila, puede que me deprima tanto que llegue a parar a un hospital... por eso he cambiado mi forma de llevar este dolor que tengo por haber perdido a tres personas que tanto amo.

L@s quier@ muchisimo, gracias por todo.
 
Muy bien Hinata!! muy bien cariño! me gusta esa actitud, claro que sí. Seguiremos llorano y echándole de menos eternamente, porque EL AMOR ES ETERNO, pero no nos tenemos que quedar paradas en ese dolor. Yo últimamente hago como tú, gracias a él y a los videos y canciones me animo... si tengo ganas de llorar no tengo más que escuchar su risa y ya está!! Muchos besitos y mucho ánimo!! y a bailar y a cantar baby!!
 
No tengo apenas tiempo, a la noche espero contestaros mejor.

Pero CHICAS, os doy un toke de atención!!! Jummmm, JUMMMM, JUMMM!!!

Para un chico que tenemos en el post y le estamos tratando de señorita.

Un poco de atención, por favor!!!

Gone, akí serás muy feliz entre tantas mujeres, ya lo verás. ¡En palmitas te vamos a traer!
 
Creo q la montaña rusa me lleva hacia abajo otra vez. Me he llevado toda la mañana escuchando la canción "dont walk away", repetida y repetida y repetida, no es mu normal, no?, en fin, habrá q aguantarse. ESto es lo q hay, un día arriba, otro abajo.

Estoy un poco animadilla porq el día 21 hay un homenaje en Sevilla, por un lado me gusta la idea d escuchar sus canciones y ver sus videos en una sala, además conoceré a hideouters, pero por otro lado pienso "¿una fiesta?", eso no es lo q más m apetece, es q lo pintan mu chulo , actuaciones, canciones, videos... pero al final la cagan desde mi punto de vista, porq dicen "a todo el q venga con sombrero o guante le invitamos a un chupito jackson", pero esto q es?, no sé, toy un poco caida.

El disco Invencible cada vez m gusta más, pero es q tiene tantas canciones q m entristecen.

ssssss mmmmm ssssss

nunca podré aceptarlo, ya está, sólo es eso. acepté mi dolor, mi pena, pero no podré aceptar nunca jamás q el cielo no pudo esperar . . .

os quiero mucho, mucho, de corazón, no os vayais nunca por favor.
 
Bueeeenas chicas y chico xD

Q hacía ya time q no escirbía en este tema. Q tal andáis? Os he estao siguiendo más o menos y ya veo q va mejorando la cosa.. Aunq es imposible q en algun momento del día no pensemos en ello (x lo menos en mi caso) y nos de el bajoncillo de vez en cuando.. pero leer a gente como vosotros me anima, gracias :)


encima intentas desahogarte con gente, y la gente no entiende como puedes tener un sentimiento asi por una persona que ni siquiera conoces personalmente, y encima te critican por el simple echo de ser fan...

tss.. A veces me pongo a pensar en q q suerte q descubrí este foro.. porque aqui tenemos todos sentimientos compartidos y parece q una se desahoga y se siente mejor.

A mí me pasa lo mismo con este tema.. la gente no entiende q me guste, no entiende q quiera ver la peli 20 veces, no entienden nada.. porque realmente no le conocen.
Además en mi caso, q x desgracia soy fan "póstuma".. con eso menos, no comprenden q me guste alguien q ya ha muerto y q sea ahora cuando le "he conocido", pero es lo q hay.. y me arrepiento de ello, pero esq mis circunstancias no fueron nada favorables.

Así q nada, q era simplemente eso.. pa daros las gracias a los q escribís aquí, porque parece mentira xo a veces sois mas cercanos q los amigos q no lo comprenden.

besitoos!
 
Última edición:
Yo tambien tenía entrada para el primer concierto (entre otros), la tengo enmarcada con el poster y el cd de TII aunque todavía no lo he podido colgar......



Esto es lo que peor llevo, la gente no es capaz de darse cuenta de lo mal que lo pasas o de lo que significa para ti, ellos son tan asquerosamente convencionales que no son capaces de querer a nadie más que no sean sus familiares o amigos......Michael era especial y distinto, pero eso le queremos, pero eso la gente no lo entiende ni hace el esfuerzo por hacerlo....
lo que mas rabia me da de todo esto es que se basan en lo que dicen las noticias sensacionalistas y otro tipo de morbosidades... por dios algun dia lo comprenderan??
 
Gone!!! perdona x fis...lo q pasa es q cuand escribi la primera vez pensé q eras xica, y ahora me cuesta verte cm xico xD jajaja xdona corazon de melon!!!! jejejeje

y pd: sí muxa razon en eso d la gente Gone y Eneritz.....de verdad en serio, yo tb lo pienso, no son capaces de ver mas alla d sus narices, no entienden q hay muxas otras formas de AMOR mas allá de la convencional, no se...yo creo q no tienen sensibilidad o un sexto sentido o no se cm michis llamarlo!! xo a mi tb me crispa....nadie ve raro a los inxas d los eqipos d futbol??!!!...ahora dices q AMAS A MICHAEL y dicen.....

" COOOMOOOO???....."

pos comiendo che....michis ya!!! ¬¬' es q me enciendo.....me enciendo....aaghh!

Acra, he visto q estas triste :( jo...ains...yo tb tengo un dia xungo, asiq m solidarizo cntigo cielo....un besiño...

He visto x ahi a mi peke, a Gitana preciosa.......A TODOS, Y TODAS!
*I LOVE U MORE* :D
 
PARA TODOS LOS QUE TENEIS UNA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS DE LONDRES:

Llevo muy mal su muerte, como tod@s, pero algunos pensamientos q me ayudan a calmarme. Uno de esos pensamientos es que Michael ha muerto sabiendo q no le habíamos abandonado, y esto es gracias a cada una de esas personas q tuvo la suerte de comprar una de esas mágicas entradas. Cuando oigo q él hacía los ensayos de mala gana por descuerdos con el personal o porq hacía los conciertos por un motivo puramente económico, yo ya me río. Lo habeis visto en TII, habeis visto lo ilusinado q estaba con SU GRAN PROYECTO, vosotros le habeis otorgado esa última ilusión. Pienso q el día q anunció su vuelta estaría nervioso y pensaría "tendrán exito estos conciertos?", ya sabemos q su último disco no fue como los anteriores, no porq le falte calidad, creo q no tengo q explicar por qué no fue igual, todos lo sabemos. Supongo q él tendría la duda de si se vendería las entradas para sus conciertos, y lo imagino cuando vio CÓMO SE VENDIERON. Gracias, de corazón, gracias a todos por seguir ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba