• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno...

Pues yo os dejo akí a Michael con su camiseta del Atlético de Madrid (si, señor, como dios manda) en pleno Londres (es que es un valiente :D).

OEEEEE, OEEEE, OOOOOOEEEEEEE!!!!






 
jajajajajajaja dios me meo toa jajajaja apú q no pueo más cn la via' !!!!

Es q lo veo, lo veo...Tú entrando en la casa del Señor....


Sale Michael a recibirte ...



y te dice....


-Vero!!!!!! My love, my sweetie pretty young thing.....I LOVE U MORE AND MOST:D....!!!!

Él ahi to orgulloso pensando lo bien q le ha qedado^^...



Y tú ... pensando...: "Jummm...tu verá:ains:.....q llevo asin cm q 70años esperandote , listillo:feo:!!!"



Y le arreas...

-Pos yo ...TE QUIERO MORE, MOST AND BEYOND (HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ)

Y Michael:eek: ...

te mira cn carita de penica......desconsoladito....



Y la Vero piensa....
" Toma dl frasco carrasco:eek:!!!! niño Bad... eso te pasa x querer qedar siempre x encima "

:jajaja:jajajajaja lo veo, lo veo....y me parto, jajajaja jajaja xD

Vero, ahi cn su carita to orgullosa...." Que te pensabas:dime:....? "


Laserna, tu y yo nos montamos unas peliculas q son demasie...tenemos q empezar a escribirlas jajaja xD La del Tele-michi me ha dejao KO jajaja cn q le das muxo LOVE....ains...niña mala!!! jejejeje y encima le dejas la motoreta sin gasolina....Creo q Michael en vez d salir a recibirnos, saldrá corriendo!!! xD



Rock mi niña....sí ojala estubieramos mas cerca, ...ains...siempre lo pienso...q es una pena q cada una este en una punta...todas juntas seguro q no nos deprimiriamos tanto...
Y cielo pregunta lo q qieras de videos y demas, yo no soy d las mas veteranas xo bueno algo puedo ayudarte, sera un placer ;)

*OS QIERO PALOMITAS...MORE, x supuesto!*

Xicas sta tarde estamos solitas...aunq yo m voy dentro de nada tb, bueno m voy ya q he qedado a als 6 y mirad q hora es ya!! ains..jeje

Tia, nose como te montas esas pelis pero molan un monton! jejeje. Azme una personalizada a mi anda!!! jejeje:p

Un besazo enorme mi niña!!! I love you more!!
 
este es un buen tema sino fuera porque un día no quisieron ( uno no todos los que escriben aquí) consolar mi tristeza
 
:jajaja::jajaja:AAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME MUEROOOO DE RISAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

PERO KAMPAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ cada día te superas más con las historias jajajajjajajajajajajajajajajajjajaja pero niña por Michael santísimo jajajaja las caras de él para cada acontecimiento jajajajaajajjaajjaajjajjajajajja ahora cada vez que le vea levantar la mirada en BAD ya me va a dar la risa! jajajjajajajajaja y yo llegando a la casa del señor con la luna de fondo y el pelo moraó!!!! y luego me transformo en Lisa ajjaja mi sueño! ajajjaajajajajajajajajajajajajaj Buenísimo en serio, eres genial jajajajajajajajja madre mía, yo pensaba que las historias de Tele-michi y todas esas cosas nocturnas que me mandabas eran insuperables jajajajajajajajajja En serio kampa, "chapó" me has animado la tarde. Y sí, deberíamos guardar estas cosas!!

Y sino Gitana XDDDDDDDDDDDDDDDD aupa atleti!! jajaja que encima yo soy del atleti! jajajajajajaja esa foto la imprimí y se la puse a mi padre dentro de un cajón una vez porke él es madridista jajajajaja (por cierto, soy de Alcorcón...uuu...jajaja) Qué risa Gitana, en serio jajajajajajajaja Sois geniales chicas, animais a cualkiera, si es ke con vosotras no se puede!!!! :D:p

Por cierto Gitana, vamos a ver Moonwalker no?? cómo va el asunto?? Por lo visto lo están ampliando a más cines... tengo unas ganitas!!!

Bueno chicas, un millón de besos ajajajjaja ay es que todavía me estoy riendo jajajajajajajajajjaajajajjaja os amooo!! (y ya no añado nada, que me estoy reservando jajaja)
 
Hola gente:
acá les dejo una anécdota hermosa y muy tierna de Mike. Es una de las tantas que hay en un blog que recomendó hoy Mangy en el tema:

"Blog estupendo sobre Mj "en la sección de Enciclopedia.

Se los recomiendo.


Esta ánecdota salio en un documental llamado[/CENTER]
"Mi amigo Michael Jackson"

El director Trevor Nunn conocio a Michael en los 80 cuando buscaba su consejo para organizar una nueva gira.





Él mismo relata
"Cuando comente que habia organizado un espectaculo llamado Starlight Express, él dijo: "Esas son las cosas que quisiera hacer", "quiero hacer algo diferente", "Quiero ser capaz de volar sobre la audiencia"
A lo que le conteste:
"No hay problema, tenia personas volando sobre el público cuando hice Peter Pan"
La reacción que tuvo fue como si yo hubiera presionado un boton y le hubiera dado una descarga electrica.
Sobresalto y sujeto los brazos de la silla y me dijo:
¿Hiciste Peter pan?
Y le dije
"Si, la dirigi en Londres"
¡Santo cielo, Por Dios!
¡Dirigiste Peter Pan!
Y el entusiasmo fue abrumador
Su reacción fue la de un niño entusiasmado
Saltaba por la habitación y no dejaba de repetir:
¡Peter Pan, santo cielo, Peter pan!
Entonces le explique que habiamos hecho el espectaculo en Londres y habiamos utilizado a adultos para que hicieran de niños y ese comentario lo llevo mucho más alla
porque de repente...
él tenia los ojos llenos de lágrimas
Vino al otro lado de la habitación, se arrodillo
me sujeto por las rodillas y me dijo:
¿Podria interpretar Peter Pan?
¿Es muy tarde para que interprete a Peter Pan?
Solamente estabamos los dos en el cuarto
y desde entonces me he preguntado
con cuanta frecuencia sacaria a él niño que tenia dentro de si?
Y la discusion sobre Peter Pan creo que no solo lo liberó sino que "También me demostró que no era tanto que quisiera interpretar al personaje sino que era la persona que queria ser"
 
Qué bonito Dulce y Peligroso... aunque ya había oido esta anécdota en una entrevista a este señor pero me ha encantado recordarla... me parece que puedo verle lleno de ilusión...aaaysss... mi Peter Pan apuff me quedo sin palabras.

Gracias por postear esta maravilla
 
Qué bonito, DULCE Y PELIGROSO... ays....

LASERNA, siiiiiiiiii, vamos al cine. No tengo ni idea de en qué salas lo ponen. En tu otro post me decías que por el centro... pues como te refieras a la Gran Vía... pufffff.... los cines son de mari castaña.... y los asientos.. no te caben ni las piernas. Creo que tendríamos que buscar una sala chula como la de Príncipe Pío, vamos, me refiero a que el sonido sea espectacular y la pantalla gigante.

A ver, yo ando super despistada. ¿Qué día se estrena? ¿Cuántos días va a estar? Pa buscar una sala.... Y es más, podríamos hacer lo siguiente: si kedamos cerca de tu universidad o de algún sitio que te vaya bien, te recojo en coche y nos vamos al cine que hayamos escogido. Es decir, q no necesariamente tiene que ser por el centro, q pa eso tenemos coche... creo q lo más importante es encontrar una sala con buen sonido y pantalla gigante... Así q vamos a buscar, vale!!! Eso si, me tienes q decir q día te vendría bien a ti y a qué hora!!!

Bueno, bueno.... ya sabeis que nuestro Mike tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama... ¿qué carillas pondría él cuando le estaban plantificando la estrella? hummmm......














 
Ay... qué belleza de hombree... llevo toooda la tarde sin parar de ver vídeos... estudiar?ejem ejem...

Lo de la peli, a ver, sólo la ponen el lunes y el martes (oggg malditos) y por lo visto sólo en cines yelmo y en cines kinépolis.
http://www.yelmocineplex.es/
En el centro hay cines yelmo, y también hay en tres aguas (Alcorcón) e Islazul. La pregunta es, lo pondrán en todos los cines yelmo? o sólo en los que salen aquí?
http://www.yelmocineplex.es/node/6490

Bueno, pues eso es todo lo que sé. Luego hay gente que dice que otros cines también se están animando pero no encuentro nada! Yo poder puedo ir el martes, que salgo de clase a las 20.00 más o menos. El lunes imposible... así que lo que usted mande ;)

Aquí el post: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/96510-moonwalker-se-estrenara-de-nuevo-cines-12.html

Y bueno, ahora voy a copiar (porque me apetece jeje) unos fragmentos de un discurso del año 2001 que dio Michael en Londres, en la Universidad de Oxford. Esteréis todos hartos de leerlo, pero a lo mejor alguien no lo conoce. Quien quiera leerlo entero (es largo) que me lo pida por MP.

Por lo tanto me gustaría proponer esta noche que instalemos un proyecto en la Convención Universal de los Derechos del niño, con nuevos principios que serian:
El derecho de ser amado, sin tener la necesidad de ganarlo.
El derecho de ser protegido, sin tener la necesidad de merecerlo.
El derecho de ser valorados, aunque entró en el mundo con nada.
El derecho de ser escuchado.
El derecho de serles leída una historia a la hora de acostarse sin tener la necesidad de competir con las noticias de la tarde.
El derecho a una educación, sin tener la necesidad de esquivar las balas en las escuelas.
El derecho de ser querido (aunque tuviera una cara que sólo una madre podría querer).
La fundación de todo el conocimiento humano, el principio del conocimiento humano, debe ser que cada uno de nosotros seamos un objeto de amor.
Antes de que sepan si Usted tiene el pelo rojo o marrón, antes de que sepan si es negro o blanco, antes de que conozcan de qué religión es parte, Usted tiene que saber que lo aman.

[…]
Un profesor puede que lo desagrade, pero Usted no se sentirá degradado, un jefe puede aplastarle, pero no se sentirá aplastado, un gladiador corporativo podría vencerle, pero todavía triunfará.
¿Cómo podría realmente influir cada uno de ellos en la escala que tienes?. Ya que sabes que eres un objeto digno de amor. Si no tienes aquella memoria de cariño, estas condenado a buscar en el mundo algo que te llene. Pero no importa cuanto dinero tengas o que tan famoso seas, todavía quedaras vacío.



GOD BLESS YOU!!!



 
Vale, pues el martes tienes una cita.

Ya investigaré los enlaces que me has dado, que ahora estoy viendo fotos de Michael por un tubo. Por cierto, te llevaré el cd con cosillas suyas. Pero recuérdamelo, que luego se me olvida cogerlo. A Isla Azul no es que me haga mucha gracia ir... mejor Alcorcón... Pero ¿tú el martes sales a las 20 h? ¿O a esas horas estarás en tu casa? Lo digo pa ver cuál es el mejor lugar pa kedar.

Jejejejeje, bueno, ahora voy a poner una fotito donde se aprecia "el sentido del humor" de nuestro Mike...




Por cierto, el discurso de Oxford me encanta. ¿Lo has oído de él, con su voz? En ese discurso dice mucho de él mismo y se puede apreciar por encima de todo el gran ser humano que es.
 
Buenísima foto!! jajajajajajaj genial, simplemente genial, como siempre.

aaaaiiiss me vuelve loca esta foto
http://img692.imageshack.us/i/92311008770999298931000.jpg/


espero ke salga porke no sé poner fotos!!

Y esta otra...




Ale, mis regalitos de buenas noches!!

Gitana!! a las ocho salgo de la uni, quizá a menos diez o así, más o menos...

Y el discurso de Oxford... creo que escuché alguna parte, pero hace muuuuuchísimo tiempo. Dónde lo puedo conseguir??

Un besito muy muy fuerte para todos!! God Bless You
 
Última edición:
Me encaaaaanta la primera foto que has puesto. ¡Esa no la tenía yo!

Bueno, pues está decidido que el martes. Mañana miro lo de los cines que me has pasado.

El discurso de Oxford lo pondría yo akí si supiera cómo poner videos que tengo en mi ordenata. Porque se poner los que están en internet.... ups... tendré que aprender. De todas formas, está colgado akí en el foro, aunque ahora no me acuerdo dónde...

Bueno.... ya deberíamos saber que a Michael le gustaba lo español.... como las guitarras españolas...... ;)













 
GRACIAS DULCE , QUÉ ILUSIÓN LE HACÍA SIEMPRE PETER PAN !!!

LASERNA, ESE DISCURSO DE MICHAEL ES PARA GUARDARLO.
HERMOOOSAS LAS FOTOS, CHICAS :D

OJO, CON ESTE DANGEROUS !!!

Gallery617.JPG
BESOS A TODOS .
 
Give In To Me....





















En esta direcc está el discurso de Michael en Oxford y debajo del discurso en castellano, los vídeos donde se oye su voz mientras daba el discurso y se oye al público reirse cuando dice algo gracioso (ya sabemos cómo es Mike) o callarse en respetuoso silencio (cuando dice algo serio). Es una pena que no haya imagen de este discurso... Es imposible encontrar imagen de él... snif...

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92162-emotivo-discurso-de-michael-jackson.html
 
Última edición:
Ay muchas gracias Gitana!! voy ahora mismo a leer y escuchar el discurso!!! (todo a al vez, traducción simultánea... porque mi inglés... ejem ejem) :) muchísimas gracias!!!

Y esas fotoss....... son muy hot no? jajajajajaja me mataste, me mataste!!! Ay Michael... es la alegría de mi vida, en serio...

Muchos besitos Gitana!!!

your beautiful smile....mmmm.... dangerous pero muy dangerous!!! apuffff.... esa foto no la tenía yo...
 
Gone,a ti no sé q video ponerte, cm eres xico....tele mixi no te sirve xo y si llamo a Tatiana ?? xD este va x ti y xa ti!! :D
http://www.youtube.com/watch?v=BBHjxjGlkMo&feature=related

Gracias. Pues a mi me puedes poner cualquier video, jeje, una cosa es que sea chico y otra cosa es que sea ciego,... por cierto, estais poniendo fotos y videos muy chulos.........la verdad es que me dara mucha pena cuando este post muera......:llorando:

Besos para tod@s
 
Bueno veo que estan más ánimadas y ánimado... pues nada vine a leer un poco los posts... Kampa me encantaron los videos que pusistes y las fotos y las demás fotos también me gustaron... me han levantado el ánimo, (cada vez más)... saben que estoy haciendo ahora para no decaer, pues que me la paso viendo sus videos, escuchando su música, sino los cds, mjtunes, y ahora estoy empezando hacer un albúm con todas las fotos que encuentro de él, (como el que tenía y me robaron)... esto es lo que me levanta el ánimo y hace que me trague el nudo que se me hace en la garganta cada vez que lo veo o simplemente pienso en él... no se los digo para que ustedes hagan lo mismo, cada quien hace lo que quiera para sobrellevar todo esto... a lo que pueda voy a bajar el comic completo de los Jackson Five, ( a ver si lo consigo en español y se lo pongo a mi hija)... quiero recordar la época en que lo conocí, cuando yo tenia cuatro añitos, que vieja soy:jajaja::jajaja:... no sé que decirles, sólo que se que estan tristes yo también lo estoy, pero hay que salir de esta tristeza poco a poco... y ustedes me diran, sí y como lo hacemos?, no se apresuren, las cosas se deben tomar con calma, en cualquier momento lo podrán recordar con una sonrisa en el rostro y no con lágrimas en los ojos... tengamos paciencia.

las/os quiero mucho, cuidense.

Un beso y un abrazo enorme a tod@s.:*)
 
JULEIKA, cuando tengas el cómic, ya puedes ir pasándolo. Ese cómic no lo he visto en mi vida y tengo ganas. :)

GONE, nada de pensar en el cierre de este post. Bueno, la verdad es que yo no se cómo funciona el foro. ¿¿Es que cierran los post?? ¿Por qué? ¿Cuándo? Si lo cierran, nos abres otro. :D

Acabo de encontrarme un video que no se si lo habreis visto ya. Este se lo dedico a Gone y a todas las que les guste el futbol. Está simpático el video. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=i8yyXTquVbw
 
GONE, nada de pensar en el cierre de este post. Bueno, la verdad es que yo no se cómo funciona el foro. ¿¿Es que cierran los post?? ¿Por qué? ¿Cuándo? Si lo cierran, nos abres otro. :D

Acabo de encontrarme un video que no se si lo habreis visto ya. Este se lo dedico a Gone y a todas las que les guste el futbol. Está simpático el video. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=i8yyXTquVbw

Los post no los cierran (a no ser que sean ofensivos), simplemente la gente cuando deja de contestar caen a segunda pagina, luego tercera....etc....es decir, mueren...

Por cierto, muchas gracias por el video, yo soy muy futbolero, del Real Madrid, por su puesto.

Por cierto, yo me iba a pedir esa camiseta, la que le hizo Nike de homenaje con la camiseta de la selección nacional de EEUU de futbol, al final lo fuy dejando y no la pedí...
 
Última edición:
Bueno, como creador de este post espero que me permitais el placer de dedicar este post nº 1000 a TODA la gente que ha participado en él, a la gente que este post le ha servido y le sirve para algo (como por ejemplo a mí), a la gente que ha ayudado a los demás, a los videos y fotos que se han puesto, y en general a TODOS los fans de Michael Jackson por lo que hemos pasado y pasamos por su irremplazable perdida. GRACIAS A TOD@S.
 
Ay Gone... muchísimas gracias!!! es precioso esto que has hecho, de verdad... yo x mi parte no voy a dejar ke esto muera!! noo!!! es una maravilla, creo que este post ha sido la mejor cura para muchos de nosotros. Para mí al menos ha sido la solución a muchas cosas y he encontrado grandes amigas, que ya puedo decir con certeza que son mis AMIGAS.

Así que muchas gracias, de verdad, de todo corazón. 1000 mensajes ya!!! michael bendito!!!

Bueno,muchos besitos a todos! me reí mucho con el video del fútbol, sobre todo con las celebraciones de los goles jejeje Gone...del Real Madrid?? aisss... y yo que soy de Alcorcón jejejeje

GOD BLESS YOU!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba