• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya regresé d la universidad! jeje y lo primero q he hexo ha sido sentarme a terminar de contestaros...

Primero, comparto cada palabra d Mahe cuand habla de su hermana, refiriendose a su vez a la hermana de Laserna....Yo no tengo hermanas/os xo sí amigos/as q no son fans d Michael, y sabeis q? en el fondo es eso...en el fondo envidian q podamo sentir lo q sentimos , en el fondo añoran sentir esa pasion , envidian q pueda nacer de nuestros corazones y q nos salga a borbotones x los ojos el AMOR tan inmenso q sentimos x Michael.De acuerdo q no todo el mundo tiene q ser fan d Michael, me refiero q la pasion x algo o x alguien a menudo es criticada xq es envidiada, xq hace sentirnos vivos, nos da un motivo x el q vivir y x el q luxar y muxas ilusiones,y alegrias, aunq sé bien q ahora este no es el caso exactamente dadas las circunstancias...Pero en el fondo aunq Michael no este fisicamente, nos seguira dando esa fuerza y esas emociones q solo nosotros podemos sentir...Hoy en la uni nadie entendia xq mi emocion cuando les he comentado q esta tarde Karmen y yo vamos a comprar ya los billetes...Y sabeis q?? me da igual, xq esa es la magia....solo nosotras lo sentimos y lo sabemos, de ahi q muxas veces hayamos cmentado lo d q somos elegidos, xq nosotros hemos sabido ver en Michael su esencia...Asiq Acra, Laserna, Mahe, Karmen , y demas personas q teneis a vuestro lado a personas q no os entienden...pasad muxo! jejeje ;)

Laserna, Gitana y Mahe...me encanta q vayais a ver la peli juntas, bueno Mahe desd la distancia, xo ahi tb, A QE SÍ LA VAS A VER MAHE!!???? jejeje Hazlo cielo!!! aunq bueno tampoco qiero empujarte a un mal rollo horrible...Yo voy est tard cn Karmen y los J20 y puff...estoy nerviosa, y eso q la vi el otro dia,xo en ell cine impone, y mas xa alguien q lo vivió en su momento cm es el caso de Mahe, yo cielo desde aki, cuand hoy vea a Michael,le dire q qieres ir a verle ,xo q no estas segura, y le enviare todo mi amor pensando en ti .... Y Gitana y Laserna si van mañan seguro q tb lo haran x ti, xo sinceramente espero q sí te unas a ellas...

Mahe, sobre lo de la exposicion, crees q no se bien ande nos metemos!!? ains jeje eso lo comentabamos Karmen y yo...seguro q nos pasamos los 4 dias en el O2...qeremos ir hasta a la estatua de Peter pan de Hyde park a dejarle cositas...será todo muy intenso, seguro q hasta el sacar los billetes y las entradas a la exposicion, xo yo no puedo morirme sin ver el traje de Remember the time, q es cm lo conocí, no le ví en persona nunca, xo jamas m perdonaria perderme esto tb...antes se me para el corazon q me qedo sin ver esa parte de Michael, x minima q sea....Piensalo cielo!! animate y ves al O2 tb...a mi m encantaria q lo hicieras...
Yo no aseguro el estado mental en el q regresaremos Karmen y yo, ya te lo puedes imaginar, tampoco te aseguro el tuyo, xo no ver algo así resulta imposible, al menos x mi parte...aunq respeto si al final no vas, x supuesto!!

Hinata, me encanta leerte mas positiva, esa es la actitud cielo !!

Y sí xicas y xico :)...Laserna tiene razon, lo dl positivismo es una coraza, de hexo la mayor parte dl tiempo mi corazon esta llorando, xo si entro aki y leo q la mayoria esta de bajon creo q no arreglo nada exando tb mi dolor, unas veces x mi, otras x ti, x vosotras....eso es ayudar, no pensar en ti cuand un amigo esta decaido...vosotras necesitabais positividad y se os dio, xq otras veces me habeis animado a mi! jejeje

Bueno xicas, xico...jeje un besote...cuidaros muxo...y tratar de sonreir, hacedlo x ÉL...

*IT'S ALL FOR LOVE*

PD:Laserna cielo,no me da tiempo responderte ahora, a ver si a la noxe, nu t enfades x fis....te qiero cielo! more,more,more............more....:D
 
Chicas, sois diablillos tentándome con vuestros ánimos para que vaya a ver la peli, pero me alivia comprobar que no estoy sola en esto.

Gitana, anoche era tu parte responsable (no que no lo seas en otras condiciones :p) y racional cuando me aconsejabas que no fuera. Hoy habla tu parte emocional y pasional animándome a ir. Realmente sería muy mala suerte que me pillaran porque iría con los tiempos justos de coger el tren e igual a la vuelta. Sería como ir a dormir a Málaga porque en condiciones normales, otra cosa no me daría tiempo a hacer. Pero eso no quita el sustillo de qué puede pasar. Qué esto es muy pequeño!! Hasta me estaba planteando pasar por la oficina esta noche cuando cierren para sacarme los billetes con tal de no tener que sacarlos en la estación mañana haciendo cola! Pero eso creo que ya sería tentar demasiado la suerte. En cuanto a mis hermanos, había pensado hacer ronda de llamadas con una excusa que ya tengo preparada para evitar que sean ellos los que me llamen por la noche para ver como sigo. Uff, me pongo nerviosa de pensar en todo esto!!! Me estaré complicando la vida más de la cuenta? En fin, si voy, será la sesión de mañana martes a las 22h así que así sí que casi entraremos juntas las tres :)

Laserna, te contesto al privi ;)

Acra, vas a tener que ir copiando a ratitos para que no se te borre. Es lo que suelo hacer yo porque con lo que me enrollo, si se me borra me da algo :miedo:

Kamp, si yo no es que no quiera ir, estoy deseándolo aunque sé que puedo morirme si piso el O2. El problema es que por mi trabajo, no suelo coincidir con nadie en vacaciones para viajar (cuando todos tienes vacaciones, yo no puedo cogerlas, y cuando yo puedo, los demás ya están estudiando o trabajando). Con lo que entre eso y entre que a algo así lo mejor es ir con alguien que comparta este sentimiento por Michael (algo que tampoco tengo a mi alrededor) solo me queda la opción de ir sola y... uff, soy un poquito asustona para lanzarme a coger un vuelo sin tener a nadie conocido al lado a quien clavarle las uñas pero sobre todo por saber cómo puedo estar allí con todo ese cúmulo de emociones contradictorias que se debe sentir. Pero quién sabe, ojalá. Cuando has comentado lo de la estatua de Peter Pan en Hyde Park, me he acordado instantaneamente de cuando la vi el año pasado. Y mira que me tuve que desviar porque no la encontraba pero sí, allí estaba, con las ardillas correteando. Uff, cuánto significó verla... Te dejo la foto que le hice para que vayas pensando qué puedes dejarle alrededor ;)


DSC00794.jpg
 
Última edición:
:llorando: :llorando: :llorando: llevo un rato escribiendo y se me ha borrado tó :llorando: :llorando:

ahora me voy a comer, luego vuelvo nenas :cool:

Esto no ha sido casualidad, no no, esto ha sido Mike q no quería q pusiera ciertas palabras. Ha sido escribirlas y le he dado a no sé qué tecla y se ha borrao tó. Las palabras no iban contra él, pero os iba a poner muy pero q muy tristes. Ay, mi niño! es q no se le escapa ni una

Kampa y Karmen, me alegro muchísimo q vayais a Londrés !! no vayas pensando q vais a estar tristes, no creo q sea así, le vas a sentir tan cerca q él no va dejar q te sientas triste. En parte será como si todas viajáramos, estoy segura q cuando llegue la fecha no podré dejar de pensar en vosotras, "q estarán haciendo? q estarán viendo?" Espero q lo guardeis todo y a la vuelta lo solteis todo aquí. Os puedo pedir un favorcillo? puedo mandaros una carta para Michael y la dejais en el lugar q veais más idóneo? se me ha ocurrido ahora, pero la verdad es q me da un poco de corte :eek:

Mahe, dices q estás malita pero niña se te ve animá, se te ve con fuerzas. Me alegro. Y si tienes q ir pa Málaga, pues vas!!!, no creo q nadie te pille.

Con respecto a las hermanas :), pues ná q son un poquito tontitas pero q en el fondo nos quieren muchiiiisimo y saben lo q sentimos. Yo sé q la mía tiene una coraza, porq se contradice constantemente. A veces se pone eufórica con un video o una canción, otras veces me cuanta como le pone el disco History a sus alumnos de 4 añitos y q les encanta, y otras veces se pone tonta. Yo sé q siente q él ya no esté, pero se averguenza. Nunca lo hizo en vida, q es cuando era más lógico q se avergonzara de q le gustase Michael, así q el hecho d q lo haga ahora me lleva a pensar se ha puesto una coraza. Pero lo dicho, esto no quedará así :rolleyes:

Y ahora una reflexión: hoy he vuelto a tener OTRO problema, y ya van muuuuuuchos este año. No entiendo ná, es q esto ya no es normal, y observo a otras personas y tb veo q sus vidas están patas arriba. No sé qué pasa, pero este año está maldito, solamente con mirar el número lo noto, 2009, qué feo!! Vosotras cómo andais este año?? es q yo no paro!, y me pregunto qué más me puede pasar? y tb me pregunto "llegaré viva a 2010?". Este año tiene algo, esto no es normal.

Pero yo subo la cabeza y miro al cielo, ah! ahora q me acuerdo!!! os voy a contar una cosita de mi niña (es q las madres somos mu pesá, esto es lo q tiene). La veo q se va del salón sin decir ná, y cuando vuelve me dice "Vengo de darle un besito a Michael :)" y yo pienso q se lo habrá dado a alguna de las fotos q tengo repartidas por casa, le pregunto q en cual y me contesta "No, yo cuando quiero darle un besito, voy al patio, miro al cielo y se lo tiro" Y es q yo no le he dicho ná del cielo ni de la luna, yo solo le dije q ahora Michael es un angel, como en el video Yoy are not alone. Así q ya veis, todos encontramos a Michael ahí arriba, sin decirnos nada, unos lo ven paseando por la luna, otros (como yo) lo vemos en la inmensidad del cielo.

A veces me acuerdo de algo q escuché este verano (maldito verano), al día siguiente d, todos los medios hacían mención a La Noticia, en la tele con conexiones o videos, en la radio con canciones o debates, en el programa de Cadena Ser "la ventana" (q es genial) hicieron algo q desde mi punto de vista fue maravilloso. Primero todos contaron un poco cómo se enteraron y q sintieron, y después pusieron una entrevista q le hicieron años atrás a Juaquín Luqui (para las americanas, este señor murió hace años, era un periodísta de la música y adoraba a Michael, aún recuerdo en mis primeros años de fan quinceañera q lo escuchaba por la radio todos los días en Cadena 40, cuando decía "en esta primavera roquera" :jajaja:, todos los días ponía las mismas canciones pero era genial) bueno a lo q iba, en la entrevista no hablaba de él sino de Michael, hizo un recorrido por toda su vida y toda su carrera con esa dulzura q le caracterizaba :), y contó algo q se me viene a la cabeza muchas veces. Relató como fue la primera vez q Michael vino a España, fue en el 1978 más o menos (no lo recuerdo con exactitud) vino con los hermanos. Los hermanos lo único q les interesaba era salir a conocer chicas, cosa normal a sus edades; pero a nuestro niño eso le resvalaba. Él sólo quería ver museos y visitar la tienda de la porcelana o cerámica esa q tanto le gustaba (cómo se llama? lladró?), Joaquín era el encargado de acompañar a Michael a esos sitios, y fue curioso pensar en aquello. La locutora lo remarcó: Joaquín Luqui y Michael Jackson aún desconocidos paseando por la Gran Vía de Madrid" Os lo podeis imaginar verdad? ey! quizá alguna andara por allí. Se me viene muchas veces esa imagen a la mente, los dos paseando por la Gran Vía, me provoca una sonrisa :)


Bueno niñas, creo q hoy me he pasao escribiendo, pa mí este post es como mi jacksondiario.

Os quiero muuuuuuuuuuuusssssho a toas!!! Esto va mejorando poquito a poco, verdad? será q ya vamos aprendiendo a vivir así. Besos :*)
 
Última edición:
Bueno chicas y chico...hoy era uno de esos días en los que me había propuesto no escribir, porque no me siento demasiado bien ni con fuerzas para disfrazar el dolor (ea, una también tiene sus días, que suelen coincidir con.... esos días del mes Xd) pero... sois increíbles!! y tengo que poneros algo...

Acra, ay Acra! me he emocionado muchísimo con lo de tu niña... ay por Michael bendito... si un día la veo con el permiso de la mamá me la voy a comer a besos!! Yo esta mañana miré al cielo, porque ahora cuando salgo ya no veo la luna.... pero veo amanecer!! es precioso!! esta mañana el cielo parecía que estaba pintaó!! qué colores!!! rojo, rosa, amarillo, azul, blanco.... puffff y Michael cantándome divinidades a través del mp4... pero ná hijo, lo siento, hoy estoy yo difícil de animar.

Por cierto Acra, no viene al caso, pero adoro Sevilla... amo Sevilla!!!!

Respecto a lo del año 2009... apufff... de acuerdo absolutamente. De hecho mi mala racha comenzó exactamente con un acontecimiento que tuvo lugar en la nochevieja del 2008. Es más, creo que lo único bueno que me ha pasado este año ha sido conoceros a vosotras (que no es poco eh? pero...).


Eh!! no tenía ni idea de lo de Joaquín Luqui!!! WOOOW pero ni idea!!!! Kampa, te acuerdas que te comenté algo sobre Lladró... que un día iba con los compis de la uni y vi la tienda y me dió un pellizco en la barriga y grité MIRAD!! LLADRÓ!! y todos me dijeron "pero desde cuando te gusta la porcelana?" y yo dije "porcelana? a mi?? no no, es que le gusta a Michael" y se rieron :( .... Acra, no me digas que esa es la tienda que quiso ver y que seguro que vió Michael, porque está en la Gran Via y es más vieja que Marujita!! aaay!!!!! Dios mio, pasear por la Gran Vía ya jamás será lo mismo...

Mahe ya ves que al final me he animado por aquí, pero bueno, por el privadito ya te lo he dicho tó. Ay... esa foto de la estatua... me has literalmente partido el corazón. Como soy una copiona me copié la idea de ir a Londres (jejeje no es verdad, es que Kampa y yo pensamos a la vez y el día que ella lo decidió mis compañeras y yo estuvimos hablando de eso, de viajar, y decidimos Londres... de nuevo casualidad?) pero se me está complicando un poco el asunto, porque la amiga a la que le gusta Michael quiere ir allí el 25 de diciembre y yo ese día no puedo, es sagrado en mi familia... yo iría el 26 pero me pasa como a Mahe, que me da muchisimo miedo viajar sola... vamos, es que ni me lo planteo. Así que no sé cómo lo haré, dependo de esta persona. De todas formas si se fuera a la mier** el plan... me uno a la idea de Acra de escribir una cartita... jejejeje

Kampa!! espero tu privado!! (o tus privados muaajajajaja) que estás mu estresá! be water, my friend!! Y sí que me enfado sí, ya no te quiero more!! jum!!! es broma amorrr tú tranquila, si es que yo soy un poco bastante cansina con los privaós.

Bueno, lo dicho, que os quiero a todos!!! GOD BLESS YOU ALL!!

PD. Y karmen???? Karmeeeen yujuuuuu estás ahí???
 
Nenas!!!!!!!!!!! De perdíos al río. Voy a ir a ver la peli y me voy ya!! Tal y como creo que están las cosas, hoy tengo más posibilidades de éxito así que a las 20.30 estoy cogiendo el tren y a las 22h estaré viendo a Moonwalker!!! Dios mío, estoy loca :jajaja: Y lo último que sonó fue Will You be there! Como no voy a estar ahí! :D Mañana os cuento!!! Besos!!!!!
 
Nenas!!!!!!!!!!! De perdíos al río. Voy a ir a ver la peli y me voy ya!! Tal y como creo que están las cosas, hoy tengo más posibilidades de éxito así que a las 20.30 estoy cogiendo el tren y a las 22h estaré viendo a Moonwalker!!! Dios mío, estoy loca :jajaja: Y lo último que sonó fue Will You be there! Como no voy a estar ahí! :D Mañana os cuento!!! Besos!!!!!

me parece muy bien!! disfrutala mucho;)
 
alaaaaaaaaaaaa Maheeeee!! jajajajaja menos mal que he llegado a tiempo! son menos diez!! a las diez en puntito empezaré a pensar en tí!!! weeeeee vivan las locaaas ke no somos pocas! XDDDDD


Por cierto, y las demás también van hoy no? kampa y karmen...
 
HOLA CHICAS !!! Las leo siempre y las quiero...
MAHE, me alegra mucho que vayas al cine . Disfrutalo mucho y luego ,contá :D

Les dejo esta fotito, la puse por todos lados porque me encantó.
Cuánto lo quiero , chicas !!!



NO ES HERMOSO !!!
 
LASERNA, a mi tb me gusta mucho el disco Invincible. Michael decía que sus canciones no eran autobiográficas. Que no las escribía pensando en alguien aunque a lo mejor, alguna, a la hora de cantarla, lo hacía pensando en alguien. Yo creo que este es el disco más autobiográfico. Muchas de las canciones parecen expresar el acoso de la prensa y de toda la gente que sin ser prensa trataba de humillarle, desde el salón de su casa o con sus amigos, o maltratando a algún fan que conocieran; pero al mismo tiempo, aunque grite que está harto, tb dice que es FUERTE y que sabe QUE NO ESTÁ SOLO, que cuenta con NOSOTROS.

KAMPA, ya me vas explicando el tema del O2 en Londres. Como casi nunca leo ni escucho nada, pues voy retrasadísima con las noticias. ¿Cuándo es? ¿Van a exponer la ropa de Michael? ¿Pero la de TII o alguna otra? ¿Cuánto tiempo?

Ufff.... al abandonar Praga rumbo a Viena este verano, en tren, por la ventanilla vi el O2 de Praga (impresionante por cierto), pero todavía recuerdo el nudo que se me puso en el corazón... y eso que no era el de Londres.

Y esto me lleva al siguiente tema: MAHE, tú no se si leiste que este verano nos vamos a ver Neverland. Si Kampa y Laserna se van, nosotras a verlas y de paso, a hacer una visita de corazón a todos los lugares importantes. ¿Qué te parece? Por otra parte.... viendo lo del O2 a Londres... ¿por qué no nos escapamos un finde? Para eso no hay q tener vacas. ¡¡Vámono, por dios!! Yo aunq kisiera, no tendría a nadie con kien ir, tratándose de un viaje de fan, de un viaje desde el corazón y por el corazón. Y si hablara inglés, ya mismo me iba. Pero así.. la cosa se complica. ¡¡Vamos!! ¿Qué es un finde??

Y esto me lleva al siguiente tema. Hoy a la hora de comer te iba a decir que te pasaras por tu trabajo y sacaras allí el billete y entonces, tenías la excusa perfecta para decir que tus hermanos se habían empeñado y te habían pedido consulta con un médico de allí. La mejor defensa, siempre es un buen atake.

Hazlo. No temas. Da igual lo grande o pekeña dela ciudad, te aseguro que en Madrid tb te encuentras con la gente (manda carallo...). La cuestión es que lo hagas. Y no le des más vueltas porque si, efectivamente, te estás complicando mucho la vida. Por cierto, no se si tu baja rekiere de reposo absoluto, ¿es así? Eso podría marcar una diferencia, pero si vas a la agencia, cojes los billetes y lo eplicas con cara de "fastidio"... y no digo más, pues no debería decirlo por akí.

ACRA, ¿no será que tu hermana se siente culpable? Muchos hemos sentido (y sentimos esa sensación), piénsalo.

Qué rica tu niña.... yo tb le veo en el cielo, en la luna, en las nubes... en el sol...

La entrevista donde Luqui cuenta lo de la Gran Vía y demás, anda por el foro. Yo la tengo en alguna parte. Hummm, ¿pero era Luqui o era otro? Ays, ¿cómo se llama? Creo que era otra persona... ¿no? Uys, la cabeza.

La segunda foto que has puesto, yo no la tenía. ¡Me la kedo!

LASERNA, yo tp pensaba escribir hoy... pero ya ves...

Y si, la tienda a la que se refiere Acra es la de la Gran Via.

Y si kieres ir a Londres, pues vámonos.Carallo, es que estas cosas no hay que pensarlas, ¡hay que sentirlas! Yo me apunto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAHE, ¡has conseguido sacarme una carcajada en días! ¡¡¡Te has ido!!! VIIIIIIIIIVAAAAAAAAA, ESA ES MI CHICA!!!!! Eso si, no se si te perdonaré por dejarnos plantadas a LASERNA y a mi. JUMMM, hay que ver!!!

Y joé, si encima cuando lo decidiste, sonaba Will You Be There, ¿¿¿qué más señal que esa???

YOUR BEAUTIFUL... contigo tengo una duda, ¿eres un chico o una chica? Glups......

Bueno, akí dejo unos regalitos. El 1º es un mensaje de Michael. Ya sabeis que cuando estaba en un hotel y los fans abajo... él siempre encontraba la manera de hacer saber lo que todos significábamos para él. Daba igual que lo escribiera en el cristal de una ventana, en una servilleta o en un cojín... él siempre encontraba la manera....




El siguiente regalito es en honor a las niñas que vayan al O2 Arena... No se ve muy bien, pero bueno. Este traje está expuesto (o estaba) en el HardRock de Las Vegas, lugar a donde Michael iba muchas veces, y eso que no era jugador.​




Y el último regalito (y aún a costa de ralentizar el post, si vemos q luego va muy lento, edito y lo borro), demuestra que Michael siempre estaba o bailando o en movimiento. He visto la sesión de fotos de, por ej, Vogue, y el tío, mientras la gente está retocándole o haciendo cosas por ahí, entre sesión y sesión, él siempre moviéndose... es algo que tb se aprecia en TII, si os acordais, cuando está hablando con el batería sobre el bum-bum que kiere que suene perfecto. Bueno, pues esta imagen demuestra eso, que Michael es música, movimiento en si mismo..... siempre ideando.... siempre con ideas en su cabeza... además, él siempre dijo que mientras hacía otras cosas, si tenía una melodía nueva, él iba a todas partes tocándola, ensayándola mentalmente....​





Le echo tanto de menos..​
 
Chicas, os escribo con prisa (a las 10.30 tengo clase y aquí estoy), sólo dos cositas:

-hay que ir a Londres, y por lo tanto voy a ir a Londres antes de finales de enero que quitan la exposición.

-si todavía no habéis visto Moonwalker no leáis el post de eso porque se te quitan las ganas de tó con la gente tan negativa.

-Gitana, a las 22.00 en las taquillas!!!! qué ganitas!!!!!

- Y ahora momento final QUUUUUUÉEEEEEEEEEEEEEE??????? ES ESA TIENDA!!!!!! NOOOOOO NOOO NO PUEDE SER!! GITANA NOOO ME DIGAS ESO QUE ME DA ALGO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAYYY Con razón me dió esa cosa en el estómago cuando la ví el otro día!!!! aiaiaiaiia me vuelvo loca!! tengo que entrar ahí!!!!!!!


OS QUIERO!! GOD BLESS YOU!!
 
Gitana cariño entra en multimedia, (aquí mismo en el foro), y en el buscador pones cartoon Jackson Five y encontrarás unos capítulos que alguien, (del mismo foro), bajó en el 2006... yo sigo en la busqueda de ese tesoro invalorable, aunque ya encontré un lugar donde venden la serie completa y creo que en español... ya me informaré mejor.

Un saludo a tod@s.
 
JULEIKA, mi niña, lo haré. Espero que lo encuentres en español. Ya me ocntarás.

LASERNA, si, a las 10 en las takillas. Si te pasa cualkier cosa, me das un toke. Yo casi seguro q iré antes para ver TII..... :llorando: La verdad es que solo kiero llorar y darme de cabezazos contra la pared. Y que termine esta pesadilla y retrocedamos en el tiempo, al momento justo en que comenzaron a hacerle daño... y a intentar hundirle con comentarios, mentiras, críticas y demás mierdas. Últimamente, todos los días son más que malos.

Deseando estoy que venga MAHE y nos cuente cómo le fue ayer. Pensaba que a estas horas ya habría aparecido contándonos su super aventura. ¿No le habrá pasado nada, verdad?

En cuanto a leer cosas de lo que diga la gente en el foro de Moonwalker (o de lo que sea, ya puesta), no creo q yo caiga en eso. MUY HARTA estoy de casi todo y sobre todo, de post chorras.

Por cierto, pero lo de Londres, ¿ya está puesto o todavía no? ¿Y dura hasta finales de enero? Yo kiero ir. Siento que es importante que lo haga. Que es necesario. Necesito un camino de peregrinación YA y Londres está más cerca que Los Angeles... Pero a lo de Los Angeles tb me gustaría ir, a eso más que nada, al Forest Lawn y a Neverland. A Neverland y todo lo que ha significado.
 
Última edición:
Confirmado niñas, el 2009 va contra mí. Esto es una auténtica pesadilla!! ya no puedo más. Q más puede pasar?

Os quiero.

Entrevista de Joaquín Lucky 30-sep-2004 http://www.ivoox.com/perfil-michael-jackson-segun-joaquin-luqui-audios-mp3_rf_92156_1.html

q fuerte!! estaba buscando alguna foto de joaquín y michael juntos pa ponerla, y me he encontrado con el Tony Genil. Lo habeis visto?? dice q en aquella visita estuvo en su casa con Joaquín, y q le preparó un plato de macarrones a Michael :eek: :jajaja: :jajaja: En fin . . .
 
Esto es lo q opinaba Joaquín Lucky de Michael

JOAQUÍN LUQUI
Periodista musical. Conoció a Jackson en 1977. Después, en España, le acompañó a comprar cerámica.
La primera vez que hablé con él fue en 1977, cuando Sony nos llevó a ver unas actuaciones. Yo no soy bailón, pero le vi bailar y pensé que sólo Nureyev daba esas vueltas sobre sí mismo varias veces como él. ¡Y era un crío!
Cuando me lo presentaron, le llamó la atención mi apellido, lo pronunciaba 'lucky' (afortunado, en inglés). Le recordaba al primer sitio en el que actuó, un local llamado Mr. Lucky. A partir de ahí, siempre que me vio me llamó Mr. Lucky.
Un año después vino a España con los Jackson 5. Sus hermanos pidieron que les llevaran a sitios donde pudieran ligar con guapas chicas negras. Él me pidió ir al Prado, y como estaba cerrado, quiso ver cerámica de Lladró. Así que ahí nos ves en la Gran Vía buscando una tienda. En esa época nadie le conocía. Compró varias figuras. Lo que descubrí cuando le conocí es que, realmente, era diferente.
Luego le vi en el 82-83, se hizo una gran fiesta en Estados Unidos a propósito de 'Thriller'. Me llamó la atención que en su mansión tenía una sala llena de juegos para los niños y, al lado, otra para niños con minusvalías. Ya entonces era Peter Pan. Eso fue antes de que empezara con el vitiligo, una enfermedad que tienen muchos negros, que consiste en que van perdiendo el color, en zonas de su cuerpo o en todo. Es cierto que se operó. Hablando un día de su infancia, me decía que su padre (y manager) le pegaba para que actuase cuando él quería jugar. Cuando cumplió 18, dijo que no lo quería como manager y quiso quitar cualquier rastro de él en su rostro, así que empezó por la nariz. La última vez que le vi, en un hotel de Londres, aluciné cuando le vi la cara. Me preocupó. Pero le entiendo, porque nunca tuvo una infancia normal. Es muy raro, como un E.T., pero tiene un corazón de oro. Y sus rarezas tienen una explicación humana.

Soy un poquito pesá, no? Bueno q lo lea quien quiera. Besitos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba