• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando he llegado a casa esta mañana, he estado un ratito por el foro pero aquí me quería venir más tranquilamente porque como siempre me enrollo, necesito más tiempo :jejeje:

Estando ya ayer montada en el tren, todavía no podía creerme lo que estaba haciendo pero es que desde media tarde fue como si me viera desde fuera y alguien me impulsara a lanzarme. De hecho, hacia las cosas y sentía como si no fuera yo la que estaba dirigiendo mis movimientos (mi parte emocional amordazó y ató a la racional y la dejó en un rincón todo el tiempo que pudo :jajaja:). Lástima que cuando empecé a ponerme nerviosa y a dolerme todo, ya no me veía desde fuera si no que lo sentía muy dentro :uch: Pero tendríais que haberme visto cuando llegué a la estación a sacar los billetes, mirando de reojillo para todas partes por si veía a algún cliente o algo. Pues me encontré a quien menos esperaba ver, a mi psicóloga :jajaja: Ella no se dio cuenta pero si nos hubieramos cruzado y le hubiera contado por qué estaba allí, una de dos, o me da una palmadita en la espalda satisfecha de que me haya atrevido, o me da cita urgente para otra sesión por los peligrosos indicios de locura :jajaja:

Verdaderamente anoche fue como una lucha interna. El sentido de responsabilidad que tengo y que me ha hecho darle tantas vueltas a esto, hacía que conforme avanzaran los minutos, más incómoda me sintiese, dudando de si estaba haciendo bien (porque locura ya sé que era) no solo por no hacer algo "legal" por estar de baja, si no porque podía empeorar. Así que si ya de por si soy nerviosa, este comecocos me puso peor a nivel casi de ansiedad :miedo: (odio no poder controlar los nervios!!) Pero por otro lado, joder! iba a ver a Michael!! Intenté relajarme lo más que pude durante todo el camino porque me veía que me iba directamente a casa de mi hermana sin pasar por el cine, así que entre la música, el recuerdo de escenas que me encantan, empecé a meterme en situación y cuando ya quedaba poco para llegar a Málaga, saqué mi esparadrapo blanco para liarme los dedos y no veais la mirada de "de qué va esta?" del que estaba sentado al otro lado del pasillo :jajaja: Pero yo pasando de todo y cuando paró el tren, me puse mi fedora y pa'lante!

Es cierto que no tenéis que dejaros llevar por los puntos negativos que comentan en el tema de Noticias, ni que os importe si encontrais poca gente (en la sala estaríamos poco más de 10-12 personas, varios de ellos HideOuters que me acabo de enterar esta mañana pero todos lo suficientemente cortados como para no preguntarnos unos a otros si estábamos aquí :eek:), ni que os importe si la calidad resulta mejor o peor, o el sonido más bajo o más alto. Lo importante es que ES MICHAEL, y está tan tremendamente guapo, guapo, guapísimo! buuff!! Era imposible despegar los ojos de la pantalla y aunque hubiese más bailarines como en Smooth Criminal, solo tienes ojos para fijarte en él. Pero también es verdad que hay momentos que son muy duros porque aunque sean dentro del guión de la película, ahora mismo se les da un sentido diferente y más próximos a nosotros. Eso es lo malo y lo realmente triste :lloratris

En resumen, puedo decir que entre los nervios que pasé y el dolor de lumbago que me ha aumentado (jamás he estado en un Yelmo con unos asientos tan sumamente tiesos e incómodos! Qué horror), la noche que no he dormido prácticamente nada y el madrugón para volver, sería suficiente para decir que no repetiría esto pero... ver la sonrisa de Michael en la gran pantalla, lo compensa TODO. Es ilusión, es vida, es magia, es... buff, madre mía, qué forma tan simple de conseguir enamorar.

Pasadlo muy bien las que vayais esta noche y disfrutad de cada imagen, de cada mirada, de cada gesto, de cada sonrisa, de cada movimiento (OMG... Come Together :baba::mareao:), disfrutad en definitiva de Michael porque esta noche estará allí para vosotras. Olvidad todo lo demás y centraros solo en él y todo lo bueno que os hace sentir verle ahí.

Gitana y Laserna, hablamos más tranquilamente lo de Londres, oki? Por cierto, sé que nuestra cita era hoy pero no os imaginais cómo me acordé de vosotras anoche :)

Me voy a tumbarme un ratito que no puedorrrr!!!! Besos a todos!!!! Luego vengo.
 
Con Michael Jackson murió la música... pese a kien le pese...

y la poca bondad e inocencia ke kedaba en este mundo.

Con él hemos perdido muchas cosas, no solo al Rey del pop.
 
MAHE!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII, ERES MI HEROINA!!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. ¡¡YO TB LO HUBIERA HECHO!!

YOUR, sisisisis, ya he visto que eres una chica. ¡Mil perdones!

He llegado a casa a las 5,30 h, me he metido en la cama porque esta noche pasada dormí 2 horas... me puse el despertador para levantarme a las 6,30 h pa ir al cine, a ver TII por última vez y luego esperar a LASERNA y ver juntas Moonwalker.

Pero... he puesto mal el despertador... ¡¡Una hora más tarde!! Y al despertarme y darme cuenta, lo he hecho con mucha sensación de culpabilidad. Mucha. Muchísima.

Ya no me daba tiempo a llegar al cine ni de broma y con ese sentimiento, no kería seguir durmiendo. Total, que he encendido la vela blanca (ventanas y puerta cerrada), me he metido otra vez en la cama con el portátil para ver qué habíais escrito.

Y nada más abrir el foro.... noto que la vela empieza a parpadear a toda pastilla. Para aarriba, para abajo, a un lado, al otro... bueno, una cosa... y me he kedado mirándola desde la cama pensando que Michael tb creía q debería sentirme culpable por fallarle...

Y justo cuando he vuelto la cara para le ordenador, se ha abierto el foro por una noticia (no por nuestro post) y aunque me repita, no kiero dejar de hacerlo:

HA MUERTO EL PADRE DE JORDAN CHANDLER.

HA MUERTO.

La boca se me abrió en un ¡¡¡¡OOOOHHHHH!!!!, y al volver a mirar la vela, su llama se kedó kieta. Absolutamente kieta.

No tengo nada más que decir.
 
Ya lei la noticia sobre la muerte del padre de Jordan y esto fué lo que puse en el post:
No me alegro, pero me entra un enorme fresquito en el alma.

Espero que todos los que le hicieron tanto daño vayan callendo como piezas de dominó.

Es más, me estoy tomando mi copa de vino, con eso les digo todo.
 
Amigas y amigo, disculpad que no haya pasado últimamente por aquí. Hay días en que una se tiene que reciclar y esto es lo que he hecho. Sabéis de lo que hablo, "la montaña rusa". Hoy estoy mucho mejor y aquí me tenéis.

Os he leído a todas. La odisea de Mahe... Mahe, me has enternecido. He entendido a la perfección toda tu lucha interna entre la razón y el corazón. Espero que hayas disfrutado mucho la peli y que todo lo vivido no te haya afectado en tu recuperación. A partir de ahora, cuídate mucho, ok? muchos besines.

Yo también me he enterado de la noticia que comentáis, Gitana y Hinata. Como es mi costumbre, he llegado al foro y he leído este post el primero y me he enterado por ti, Gitana, de la muerte de Evan Chandler. Me ha faltado tiempo para ir a leer y ya he dejado mi comentario, en el sentido que pienso que la vida de ese hombre tiene que haber sido un infierno, para muestra ver cómo ha acabado y, aunque tarde, porque Michael ya no está, espero que sirva para reivindicar su nombre y que, de algún modo, esto haga decidir a que su hijo hable de una vez por todas, porque los hijos de Michael sí que están! Por cierto, Gitana, increíble cómo te ha "hablado" la vela, eh? Respecto a eso, y cambiando de tema, ayer me pasó una cosa entrañable... Estaba esperando a que me atendieran en una tienda y, como tantas veces, estaba pensando en Michael. Le decía: "podrías darme una señal, algo que me dé un poco de aliento" y me estaba, al mismo tiempo, disculpando por pedirle algo tan nimio y, al momento, la chica de la tienda me pregunta qué es lo que quiero y, cuando me giro hacia ella, mis ojos se detienen en una cajita que tenía en el mostrador que decía literalmente: "I :cor: you, baby". Me pareció que Michael me había respondido... Lo bueno es que la chica creo que alucinó con la cara que puse... :)

Os quiero mucho a tod@s.

Os dejo estos vídeos. Quizá ya los habréis visto, porque de aquí sacaron este gif:

1zk7bi.gif

Son una pasada! Espero que los disfrutéis tanto como yo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vkhq0CqdQgE
http://www.youtube.com/watch?v=w7phldZAUSo
 
A cada quien le llega su hora!!!!

Pues si parece que murió el papá de Jordan Chandler, no estoy súper contenta para hacer una fiesta, porque a MICHAEL♥ no le gustaría eso, pero creo que hay que agradecerle a Dios, porque ya hay un alma impura menos en el mundo.

Cambiando de tema, sigo pidiéndole a Dios y a MICKEY♥ que yo nunca le olvide, porque lo necesito en mi vida, ÉL♥ es la luz que me guía, que me anima a seguir viviendo, siempre que me siento sola o desconsolada, apaarece la imagen del bello rostro de MJ♥ en mi mente, por eso lo amo tanto!!!!!!
 
Gracias Dios xD

Soy uno de los que no lo supera.
Aunque me regañen diciendo que lo haga.
Simplemente no puedo :(


No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Me encantaría poder haberlo dicho yo... pero en cuanto a eso me enredo mucho... y digo tanto que al final no digo nada.
Desde lo de Michael.... he sentido un vacio.. tan ENORME.
Que siento que ya no tengo ilusion.
Michael no era todo en mi vida, pero si era una gran parte.
O representaba mucha de mi felicidad...

Me siento como un zombie.
Y a varios meses ya... no lo supero, sigo llorandolo... porque lo extraño.
Extraño verlo salir de tiendas con su ropa rara...
Con sus chaquetas de rapero... sus mocasines o botas. Su sombrero... cubrebocas.. lentes.
Sus colochitos :'(
Ay Michael.

Su arte y su imagen quedan... pero su escencia ya no.

Gracias por el post.

Michael te extraño mucho T.T

Y ya entendi porque no logro dejar de pensar en el.
Lo se porque este año perdi dos familiares y no me afectaron tanto como Mike T.T
 
Ya lei la noticia sobre la muerte del padre de Jordan y esto fué lo que puse en el post:
No me alegro, pero me entra un enorme fresquito en el alma.

Espero que todos los que le hicieron tanto daño vayan callendo como piezas de dominó.

Es más, me estoy tomando mi copa de vino, con eso les digo todo.


Yo no lo hubiera escrito mejor.
 
Amigas y amigo, disculpad que no haya pasado últimamente por aquí. Hay días en que una se tiene que reciclar y esto es lo que he hecho. Sabéis de lo que hablo, "la montaña rusa". Hoy estoy mucho mejor y aquí me tenéis.

Os he leído a todas. La odisea de Mahe... Mahe, me has enternecido. He entendido a la perfección toda tu lucha interna entre la razón y el corazón. Espero que hayas disfrutado mucho la peli y que todo lo vivido no te haya afectado en tu recuperación. A partir de ahora, cuídate mucho, ok? muchos besines.

Yo también me he enterado de la noticia que comentáis, Gitana y Hinata. Como es mi costumbre, he llegado al foro y he leído este post el primero y me he enterado por ti, Gitana, de la muerte de Evan Chandler. Me ha faltado tiempo para ir a leer y ya he dejado mi comentario, en el sentido que pienso que la vida de ese hombre tiene que haber sido un infierno, para muestra ver cómo ha acabado y, aunque tarde, porque Michael ya no está, espero que sirva para reivindicar su nombre y que, de algún modo, esto haga decidir a que su hijo hable de una vez por todas, porque los hijos de Michael sí que están! Por cierto, Gitana, increíble cómo te ha "hablado" la vela, eh? Respecto a eso, y cambiando de tema, ayer me pasó una cosa entrañable... Estaba esperando a que me atendieran en una tienda y, como tantas veces, estaba pensando en Michael. Le decía: "podrías darme una señal, algo que me dé un poco de aliento" y me estaba, al mismo tiempo, disculpando por pedirle algo tan nimio y, al momento, la chica de la tienda me pregunta qué es lo que quiero y, cuando me giro hacia ella, mis ojos se detienen en una cajita que tenía en el mostrador que decía literalmente: "I :cor: you, baby". Me pareció que Michael me había respondido... Lo bueno es que la chica creo que alucinó con la cara que puse... :)

Os quiero mucho a tod@s.

Os dejo estos vídeos. Quizá ya los habréis visto, porque de aquí sacaron este gif:


Son una pasada! Espero que los disfrutéis tanto como yo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vkhq0CqdQgE
http://www.youtube.com/watch?v=w7phldZAUSo

FEDORA, mi keridísima FEDORA...

Al llegar al cine y encontrarme con LASERNA, tb le he dado la noticia. ;)

No se trata de ponernos a bailar. La alegría completa hubiera sido que hubiera confesado y que hubiera ocurrido antes del 25J. Por eso mismo, no creo que Michael sea reivindicado. ¿Ironías de la vida? No acabo de encontrarle el sentido. Pero no tengo ni tendré NUNCA remordimientos de conciencia por lo que esta noticia ha supuesto para mi.

Y ojalá que sea cierta.

No creo que su hijo hable nunca. Apuesto a que el documento que firmó Michael dejaba atados y bien atados todos los cabos. Pero DESEO EKIVOCARME.

Lo de la llama de la vela, es que teníais que haber estado akí. Jamás vi una cosa igual. ¡Estaba frenética! Y de pronto, la trankilidad más absoluta y llenando con su color dorado la habitación a oscuras.

Ya veo que tú sigues encontrando señales por todas partes. No sabes cuánto me alegro por ese Love.

L-O-V-E.
 
MAHE........ jummmm.... JUMMMM.... ¡¡¡¡JUMMMMM!!!!

¡¡¡JUUUMMMMM!!!

Llego a las takillas del cine a las 22 h. LASERNA por ninguna parte. Espero, espero, espero.

Pasa el tiempo. La llamo. Nada.

Espero, espero, espero. La llamo. Nada.

Pasa el tiempo.

¡¡Las 22,30 H!! Empezaba Moonwalker y yo no sabía qué hacer. Estaba en un sinvivir.

¿¿Se me habrá perdido LASERNA?? Busco en el bolso. "No, ahí no la tengo guardada".

De repente........ ...... ................. (que es como ocurren siempre estas cosas)....

..... ......... ... .. . .............. .......

Me doy la vuelta y nos vemos las dos al mismo tiempo.

¿¿Os podeis creer que las dos llevábamos allí todo el tiempo y no nos habíamos visto???

Compramos las entradas y pa dentro. Claro, ya ibamos nerviositas perdidas.....

Nos sentamos justo cuando ponían el anuncio de 2012 (que me da un mal rollo, me pone mal cuerpo, las 4 veces que he ido a ver TII, la ponían justo antes de empezar, y no se, me da mal rollo, mucho).

Bueno, pero no me dio tiempo a pensar más porque inmediatamente empezó Moonwalker. :D

Y de repente, el primer compás que escucho..... ¡¡¡¡¡¡MAHE!!!!!!!! ¿¿¿¿Cómo no me dijiste nada????? ¡¡No me imaginaba que nuestro Moonwalker de toda la vida no empezaba como siempre!!

Me DIO UN VUELVO EL CORAZÓN.

Y en cuestión de una milésima de segundo, noté como montones de borbotones de lágrimas pugnaban por salir de mis ojos. Pero no hubo tiempo, porque esa canción ME SUPERA.

Con ella, TODO ES POSIBLE.

Con esa música, con esa letra, con esa voz..... CON ESA PASIÓN, CON ESA ENTREGA!!! Y sobre todo, que vaya acompañada justamente POR ESE VIDEO. No imaginais la de trillones de veces de millones de veces que veo ese video. No sabeis lo que significa para mi ese video y esa canción. Para mi, es la esencia más pura de Michael.

CUÁNTO LA HE ECHADO DE MENOS desde que la radio de mi coche se niega a cantar.

¡¡MAHE!! ¿¿Cómo no me preparaste para ese MOMENTAZO??

Y me dice LASERNA: "Pues el video que yo tengo de Moonwalker no empieza así!".

Y Gitana pensando: "NI el que tienes tú ni el que tiene NADIE!!!". :D:D:D

Y claaaaaaaaro, no he podido llorar! De repente, las lágrimas al escuchar el primer compás, han desaparecido. De repente, él lo ha llenado todo y yo solo tenía ganas de levantarme y subirme a los asientos y cantar hasta kedarme afónica.

Dios, ver La SONRISA de Michael, sus SUEÑOS, su SENTIDO DEL HUMOR, SU FORMA DE SER, SU CALIDAD HUMANA, SU GARRA... verlo con esa calidad de imagen y de sonido ha sido MARAVILLOSO!!!!

Pero ha llegado un momento.. cuando Michael se va y los niños piensan que This Is It... que no puede representar mejor lo que sentimos nosotros akí, ¿verdad? Me ha parecido como si los presentes en la sala de cine, todos, hubiéramos contenido el aliento, como si el corazón de todos hubiera dejado de latir. Ha representado totalmente la sensación de TRISTEZA, DE PESAR, DE SOLEDAD... del fin de la esperanza. Se nos HA CORTADO EL ALIENTO.

Y he tenido ganas de llorar. Y no he podido.

Sin embargo, los niños de la película recuperan la esperanza porque recuperan a Michael.

¿Qué nos keda a nosotros?

Yo kiero vivir eternamente en Moonwalker.

Y entonces, mientras ellos se reencontraban con Michael... a mi me ha venido a la cabeza la noticia de hoy. Él ha salido al escenario, con su camisa amarilla... lleno de juventud, de sueños, de ideas, proyectos... tan INOCENTE, tan PURO.... esa sonrisa que luce en la película LO DICE TODO. Tenía el mundo a sus pies.

Ahí estaba LA MAGIA. SU MAGIA.

NUESTRA MAGIA.

NUNCA VOY A PERDONAR a todos los que le hicieron daño. A los que le mataron. A los Chandler, a los Arvizo y demás especímenes. No, no me refiero a Murray, eso ha sido la consecuencia de todo lo anterior. Me refiero a toda la prensa sensacionalista y a todas las "personas" que se hicieron eco de ello, que se burlaron, que le insultaron, que cotilleaban con sus amigos, que nos señalaban con el dedo a los fans. A todos los que nunca se pararon a pensar si tenían razón, a todos los que simplemente no pensaron que se trataba de un SER HUMANO, que no tuvieron COMPASIÓN, CARIDAD NI HUMANIDAD.

NUNCA VOY A PERDONAR A TODOS LOS QUE LE MATARON.

Y si se arrepienten, QUE VIVAN CON ELLO. Como tuvo que vivir Michael, como tuvimos que vivir los demás.

Y a pesar de que el final de la película es el momento menos triste de Moonwalker, he empezado a llorar y era incapaz de parar. Como hago ahora.

¿Pero sabeis qué? Para gente como Chandler, éste es ES EL FINAL DE TRAYECTO.

MICHAEL ES ETERNO.



 
Voy sin tiempo chicas (Gitana, me acabo de levantar, me he fumado dos clases...diossss). Sólo decir dos cositas:
1- siento ser cruel pero cuando Gitana me dió la noticia... apuffff... me alegré. Que Dios me perdone, pero me alegré. Me entró un subidón... primero entendí sólo "ha muerto ...." y claro, esa mujer sonriendo y yo pensando "ein? ha muerto alguien y sonries? qué pasa??" y claro, cuando me repitió y la entendí...:D

2- me uno a Gitana en lo de que jamás perdonaré a estos que le hundieron. Ni a los que tienen nombre y apellido ni a los que lo hicieron desde sus casas, a la gente que nos rodea. Todos los que creyeron eso y lo fueron llevando de boca en boca, todos esos que dijeron amén a la prensa... todos esos lo mataron. Ahora se pueden arrepentir y ponerse todo el día a decir "Michael, Michael, Michael" pero por mi parte decirles que carguen con la culpa toda su vida, como Michael cargó con eso y seguirá cargando.

3-esta noche hago la crónica de Moonwalker, aunque poquito puedo añadir a lo que ha dicho mi Gitana.

4-vaya, no sé contar, dije dos cositas y ya voy por la cuarta.

besitos!! GOD BLESS YOU!!!
 
Escrito por Aris:

Su arte y su imagen quedan... pero su escencia ya no.



Quisiste decir esencia?? espero q no, porq yo lo único q siento q ha dejado en el mundo ha sidi eso, SU ESENCIA, no la notas?

besos, y mucho ánimo, todos sintimos lo mismo, estamos todos aquí,

montados en esta p montaña rusa.
 
Última edición:
LASERNA, ¿¿fumándote clases?? Nonono, ¿qué hablamos ayer? Y no te digo más por las horas en que llegamos a casa ( yo me acosté a las 4...) y la barbaridad que tú madrugas.... pero hay que empezar a ponerse las pilas ya, peke. Tanto tú como yo.

ACRA: Cuando yo lo leí tb pensé "¿¿esencia??, se habrá ekivocado". Coincido contigo. La ESENCIA de Michael es bestial como pa no sentirla. Además, está en todas partes.

FEDORA: ¿¿te di las gracias por el video del gif??? Esta noche me tengo que poner a ver todo lo atrasado que habeis ido poniendo. Tenía muchas ganas de saber de dónde procedía el gif,. asi que cuando lo has puesto, ha sido como "Fedora llega llovida del cielo".

Besines mil.
 
Hoy no tengo tiempo pa enrollarme, pero no puedo evitar pasarme por aquí pa ver a mis haditas :*)

Vaya noticia la de hoy, no? Yo no me alegro porq no me alegra la muerte de nadie. Pero no os reprocho ná, eh?. A mí este hecho solo me hace sentir aún más q ciertas cosas no pasan por casualidad. Quizá haya gente q diga "vaya loca la Acra", pero realmente siento q Michael tiene muuuuucho poder ahí donde esté, los espíritus de todas esas personas q hay en el mundo entero amándole son los q le dan esa fuerza. A q tú tb has sentido alguna vez q eso q te ha pasado o q has visto debe ser cosa de él? pues ya está, no tengo q decir nada más.

Mahe vaya subidón q te habrás llevado con tu escapada :p, cómo me alegro! ;)

Habeis visto mi nuevo avatar? Él va primero, niñas, pero detrás vamos nosotras. Siempre estaremos en esta jodida y a la vez maravillosa montaña rusa.

Os quiero, no os vayais nunca
 
Hoy no tengo tiempo pa enrollarme, pero no puedo evitar pasarme por aquí pa ver a mis haditas

Vaya noticia la de hoy, no? Yo no me alegro porq no me alegra la muerte de nadie. Pero no os reprocho ná, eh?. A mí este hecho solo me hace sentir aún más q ciertas cosas no pasan por casualidad. Quizá haya gente q diga "vaya loca la Acra", pero realmente siento q Michael tiene muuuuucho poder ahí donde esté, los espíritus de todas esas personas q hay en el mundo entero amándole son los q le dan esa fuerza. A q tú tb has sentido alguna vez q eso q te ha pasado o q has visto debe ser cosa de él? pues ya está, no tengo q decir nada más.

Mahe vaya subidón q te habrás llevado con tu escapada :p, cómo me alegro! ;)

Habeis visto mi nuevo avatar? Él va primero, niñas, pero detrás vamos nosotras. Siempre estaremos en esta jodida y a la vez maravillosa montaña rusa.

Os quiero, no os vayais nunca

claro cielo!! eso es lo q digo yo siempre....él esta ahí esperandonos, solo q aun no es el momento de ir junto a él...todo llegara mis haditas, cm dice Acra jejeje

Venia cn la determinacion de dejar el post....llevo una semanita dificil...y pensaba separarme un poco de esto xo es imposible dejaros!!!

Ademas esta mañana me ha pasado algo xungo.Realmente xungo..Yo soy diabetica, y justo al terminar d enviarle el privado a Laserna me he sentido fatal, recuerdo hacerme la prueba dl azucar y ver q marcaba 34... lo siguiente q recuerdo es estar tirada en el suelo d la cocina ...No se cm he podido inyectarme el glucagon, es mas es q no recuerdo haberlo hexo, ha debido ser Michael qien me lo ha puesto xq si no , no me lo explico...

Gracias a dios, no ha pasado nada, xo si hubiera pasado habria desaperecido sin despedirme de vosotras ...asiq apartir de ahora nunca jamas volvere a pensar en dejaros, y tratare de pasar a diario xa saludar aunq sea...xq sois todas unos Angeles preciosos!! y os qiero, auqn hayan dias duros, y dificiles, sin vosotras esto seria una condena..

Respecto al Chandler, yo tb me alegro y punto...y suscribo punt x punto lo q escrito Laserna y Gitana al respecto...

Como se puede perdonar esto???
http://www.youtube.com/watch?v=0gQFrx7Th8U

ni 50 tiros q se pegara el Evan serian suficientes...:( hoy puede q m ciegue el dolor ,asiq perdonarme x favor...

Y tb decirle a Gitana q me ha encantado su comentario contando lo d Moonwalker...q GRANDE es esto de ser fan de Michael, no os parece?! Me alegro xicas q lo pasarais tan entrañablemente y maravillosamente bien, y me alegro en el alma q Mahe fuera tb a verla!! ves cm no ibas a arrepentirte!!?? jejeje

He visto tb a Fedora..mi niña...jeje eres cm mi Gurú espiritual jejeje TE QIERO MORE!!

y SÍ Karmen y yo vamos al O2 al final..iremos del 7 al 12 de enero, nos sale x 70e el billete ida y vuelta, y la estancia tb tirada, vamos a tirarnos 5 dias en londres x 200e jejeje Y sí claro iremos a la exposicion y sí es d cosas d Michael no solo dl TII, sino d toda su carrera, ESTAN LOS GOLDEN PANTS XICAS!! ^^ Karmen y yo no paramos d makinar d a ver cm lo hacemos xa tocarlos jajajaja xD

Laserna mi niña, al fin te escribi!!!!! antes dl cortocircuito ademas jejejeje ;)

Xicas os dejo q tengo muxisimo sueño, el bajon d azucar me ha dejado rota...necesito descansar un poqito...Ya hablamos mis niñas wapas!!

Un saludo a todas y a nuestro xico ,Gone,tb jejeje!!! :D jejeje
*os qiero more and most*
 
Última edición:
Voy muy rapidita, que me ha dado otro tirón esta tarde y no estoy muy bien (y se supone que mañana me daban el alta :miedo:):

Fedora, me alegro muchísimo de verte por aquí pero comprendo perfectamente que necesitaras reciclarte. Es el cuidado que podemos ofrecerle al alma y el corazón para intentar dejar todo esto en stand by aunque sea brevemente. Por cierto, yo no había visto los videos y me han muchísima gracia :D Entre la cara de flipados que se les queda a los chicos y la dulce timidez de Michael son geniales.

Gitana, uuumm.... y cómo empieza tu versión de Moonwalker? Yo siempre la recuerdo haber visto igual y así es como la tengo, con el comienzo de Man in the Mirror, con esas notas musicales tan dulces mientras el título de la peli aparece sobre el fondo de lucecitas del público. Por eso me he quedado a cuadros cuando lo has comentado.

Kamp, por favor, cuidate. Justo esta mañana me han llamado para decirme que un amigo que vive en Madrid está hospitalizado porque le dio una bajada de azúcar. Lo que pasa es que a él no le encontraron hasta casi 20 horas después de que le pasara y porque se extrañaron en el trabajo que no apareciera en todo el día sin avisar. Si no, ni quiero pensar qué hubiera ocurrido porque los del Samur dicen que ha sido un milagro que no entrara en coma diabético. Así que cuidate mucho y no nos des estos sustos, vale?

Por cierto, sobre lo de Chandler... se han hecho tantos comentarios en el tema donde está hablando de esto, que precisamente dan ganas de dejar ese video que has puesto piorque parece que a muchos se les ha olvidado la angustia, el dolor y la tristeza que Michael transmite ahí, producto de las maquinaciones de ese tipo. Con esto, lo digo todo.

Besos a todos (ración doble para los que no haya nombrado aunque hayan posteado)
 
Hola!! Aquí estoy, con muchísima prisa y muchísimo sueño pero no puedo dejar de pasarme por aquí.

Ayer fue un día importante, así que voy a relataros mi historia paralela a la de Gitana. Llegué superpronto a kinépolis y me puse a dar vueltas por ahí, no sin antes casi morir atropellada por un tren (no veas como me pitó el conductor, qué tio , que carácter joé!) y perderme un poco por la red de metro. Di vueltas y vi a la gente que estaba en la premiere de la peli esa de vampiros (la de Crepúsculo y eso)... estaban emocionadísimos, las niñas llorando histéricas... normal... iban a ver a sus artistas favoritos... hasta vino una ambulancia y tó.

Después entré para dentro y... OOOOOH!!! un montón de fans de Michael! allí con sus sombreros, sus cazadoras, sus camisetas... aluciné! iban todos genial! como pa un concierto!! Después a estos muchachos les dieron los carteles de Moonwalker (me lo veía venir jeje qué suerte) y yo les observaba desde el panel de This is it... en un momento se acercaron un niño y una niña muy chiquitines y gritando "mira mamá!! Michael! Michael!!!" se pusieron a mirar todo y la madre dijo "si queréis el fin de semana la vemos otra vez" pero la dije "no señora, hoy es el último día..." Joo... se le quedó una carita al niño...

Y yo ya me empecé a poner histérica.... pasaba el tiempo y que no veía a mi Gitana... y claro, mi móvil está en coma profundo, sin saldo y sin ná... y yo estaba que me daba algo!! pero de repente pum! se cruzaron nuestras mirada y pa'dentro!

Antes de entrar estaba nerviosa, Gitana me lo notó... no sé si es que todo me recordaba a TII o ... en fin, estaba atacada. Coincido en que odio el anuncio de 2012 y eso me puso aún más nerviosa. Total, que empieza y "man in the mirror" y ale, a llorar... justo lo que no quería!! Me relajé y disfruté de la peli bastante, de cada momento, cada gesto, cada escena... disfruté al 100%, puedo afirmarlo. Pero... la película parecía otra, no sólo la calidad y eso (alucinamos) sino cada frase, cada cosa... yo iba buscando sentido a cada persecución, a cada disparo, a cada frase de cada personaje... y todo iba encajando como un puzzle. Y claro... esa escena de "Michael se ha ido, le echaré de menos" y el niño " yo también le echaré de menos"....fffff... y esa estrella de la suerte... ahí ya no pude parar de llorar. En la peli aparece Michael al final, porque es una peli... y todos son felices....
Y la parte final, Come together... la vi con muchísima pena, y de eso me arrepiento porque me lo perdí y no disfruté al máximo.
Toda la gente de la sala esperó al final de los créditos (y eso que duran muchísimo) y para rematar un corto pero intenso y merecido aplauso, que ya hizo que me pusiera más nerviosa y llorara más...
En fin, una peli que de pequeñita me encantaba, de más mayor me hacía risa y me parecía hasta cutre... y ahora, a mis 21 años me hace llorar de principio a fin. No entiendo nada.

Pa rematar la noche gran conversación en el coche con mi Gitana y una estrella que no dejó de brillar durante todo el viaje. En resumen, una noche inolvidable, triste, emocionante...

Y hoy el día de bastante bajón, la verdad... no he podido escuchar música en todo el día, porque por la mañana me puse el mp4 y sonó "will you be there" y ya se me saltaban las lágrimas...

Ah, pero me ha encantado contarle a la gente la noticia de la muerte de la bestia. No me alegra la muerte, me alegra la justicia...

Bueno, ya no me enrollo más. Un millón de besos, GOD BLESS YOU!!!

PD. Gitana, estoy flipando con el cd, hay bastantes cosas que no tenía...apuff y me dices que estudie y me das esto? imposible!!! prefiero esto mil veces!!

PD2. Kampa!! aaay mi sister!! me has asustado con eso del cortocircuito que te ha daó... joé... tienes que cuidarte mucho, por favor :S :S :S Me has estremecido, en serio. Y el video que has puesto... hoy prefiero no verlo. Voy a contestarte al privado!
 
Ay!! se me olvidaba lo más importante!!!

Acraa!!!!!!!!!!! qué fuerte lo de Mr. Lucky jajajajajaja Dios miooo!!! Michael benditoo! no me lo puedo creer!!! Apufff... me ha encantaó tó lo que ha dicho Joaquín Luqui... qué genial. Pasear por la Gran Vía jamás volverá a ser lo mismo... tengo que conseguir entrar a esa tienda!!

Y lo del museo del Prado me ha mataó!! aaay os acordais cuando fui e intenté el moonwalk porque el suelo era muy pulido?? jajajajaja se daría cuenta de eso Michael?jejejej :D:D:D:D
 
No preocuparse xicas....estoy bien, solo ha sido algo q pasa aveces....

Mahe q se mejore tu amigo, la verdad es q sí q puede darle gracias a Michael xq ha vuelto a nacer, 20 horas!! podria haberse qedado cm un vegetal...q se cuide, y TU TB!!! CUIDATE ESE CUELLO ok? jo cm estamos hoy no...? jejeje besiños cielo!!

Laserna mi niña, yo tb m voy a dormir, llevo un dia horrible, in the morning te leo ;)

Y pd: a mi se me olvido comentar lo d Lucky!! Gracias Acra por traernos esta historia, yo conocia a Lucky , en ms años mozo, lo marebamos cn los Take That, pobre hombre q paciencia tenia jejeje

Y pd2: Mahe a mi tb me da asco el post dl caso Chandler, hay fans q son jilimichis asi de claro...parece mentira, qieren ser tan, tan tan....q me rio yo de su concepto de fan, y tampco escribo.Puse mi primera reaccion anoxe y al leer las q han venido dtras he pasado, me enerva tanto jilimichis!! iba a ponerles el video este xo xa q?¬¬

Un beso enorme a todas....q paseis wena noxe y nos vemos tumorrou xD jeje
*i love u more and most princesas jackson*

Dejo una foto del Pequeño Ruiseñor de Indiana xa q nos guarde sta noxe :)



(Ooh vaya! Michael me da las wenas noxes cn Break of down...^^ ummmmm aaainnss)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba