• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este mediodia con la entrevista de JANet. he sentido algo que todavia no habia sentido...... y tbha salido la imagen de que todos los hermanos de abrazan.. y alli ya me derrumbado totalmente..... aun me sabe fatal que se haya ido.. no es algo que despues vaya desaparecer.. la muerte es para siempre.... y saber que MICHAEL ALLI donde esta, estara siempre... me duele muchisimo... y despues saber como murio... y que fue cuestion de dar o no dar., esto tb me cuesta......y conla experiencia que hoy he leido en este foro... no entiendo pq tuvo que terminar asi,,, un dia despues de los ensayos!!!!!! NO LO ENTIENDO... pq????? :(((( en serio PQ?????
 
Las entiendo chicas....
esdificil no extrañar a alguen que amas con todas las fuerzas de tu corazon, pero no se pongan asi por que recuerden de que el esta con ustedes y no kiere verlas tristes!!! :)
 
JAMPA, me ha encantado el video de Japón... cuando se
emociona... ays, está adorable cuando se ríe y dice al
público que él les kiere más... y si, yo tb me he fijado
cómo se keda mirando la pantalla al irse... qué cosa más
rica....

Tienes razón, lo que él tuvo que vivir no solo con las
acusaciones, sino a partir de ellas y en adelante, y la
manera tan absolutamente elegante con la que lo hizo,
solo demuestran que era fuerte, que aunq le dolió más
que nada y que fue un dolor irreparable, que
seguramente lloró lo que no está escrito... tenía una
fuerza inaudita. Un ser humano digno de admirar y
respetar. Digno de alabar.

Estos días, con el anuncio del suicidio del sinverguenza
ese y otras cosillas que he visto por ahí, no dejo de
recordar akella etapa. La recuerdo de una manera tan
dolorosa, akel ensañamiento, akel odio sin medida... y
todo vuelve a la mente, pero sobre todo, al corazón. Es
como si estuviera ocurriendo ahora misma. Es horrible
revivir akellos meses, akella impotencia, recordarle con
su pijama llegando al juzgado, su carita que iba
decayendo según pasaban los días, cómo iba
adelgazando... TAN INDEFENSO contra el MUNDO que se
propuso hundirle. ¡¡Tan indefenso!! ¡¡Tan bello!!

Es muy doloroso. No se por qué Dios no le ha kerido MÁS
y MEJOR.

Qué ciego, qué cruel ha sido.
Estaba en deuda con él, y se la ha pagado kitándole la
vida... después de haberle condenado a noches y más
noches sin dormir, buscando descanso en pastillas.
Buscando PAZ.

¡¡Qué culpable me siento de no haberle sabido proteger,
joder!! ¡A él, que tanto lo necesitaba, que tanto nos dio, que tanto nos kiso!

Pobrecito mi niño, que no tuvo ni una sola oportunidad.

Hoy no tengo mucho más que decir.
 
wwwwwwwwaaaaoooo Gitana!!!! que palabras, deveras que tienes muchisima razon, es inaudito pero a la vez admirable como pudo aguantar tanto martirio y sufrimiento; sin duda fué una persona digna de admirar pero gracias a Dios Él esta a salvo ayá en el cielo
 
Como olvidar a quien elegí, como no pensar en ti, como dejarte a un costado si eres el centro, como dejar ir a un amigo, como despedirlo?, como olvidar a los seres amados, como decirle adiós a quien nunca se irá... ,

Es que EL me ha enseñado a amar, le dió oxígeno a mi alma para respirar, y sin pedirme nada a cambio...


"¿Còmo me gustarìa ser recordado? Como una persona que vino y trajo luz al mundo, que trajo algo de escapismo. También la voz de los niños sin voz, porque les quiero."(Michael, 2002)

Los quiero y los necesito, gracias a todos por acompañarme....
 
Hola a todos y todas!!!!
Kampanilla, cuenta conmigo para hacer lo que sea por Michael, lo que sea, ¿qué se puede hacer?¿por dónde empezamos?dime dime!!!
por cierto, yo he dado una propuesta aquí en el foro y de momento sólo he recibido una carta...:(
Mi propuesta (necesitaba hacer algo, no me puedo quedar quieta)es enviarle para navidad millones de cartas de fans de todo el mundo a los hijos de Michael, tengo la dirección, quiero enviarles una caja con muchas cosas y las cartas, titulado LOVE around the World. Pero necesito las cartas!!! han de ser en inglés y adjuntadas como archivo en formato word para que pueda imprimirlas. Vamos porfi, corred la voz!! hay que enviarlas a formichaelkids@hotmail.com

OS quiero mucho!!!!!
Michael, I love you more!
 
Bueno, pues parece que esto está un poco bajillo hoy. Sí, yo estoy igual. Aún no me he atrevido a ver la entrevista de Janet, esperaré, no quiero ponerme mu mal.
Todavía me suena en la mente el titular, que no lo escribo porq sé que hace daño, ya sabeis cuales son las palabras que forman ese titular. Es curioso cómo todos sentíamos esa puñalada en el corazón cada vez que veíamos y vemos ese titular. Acustumbrados a las noticias sobre él ... esta era demasiado fuerte.
Estos años atrás pensé muchas veces q ya lo habíamos "perdido", lo veía mucho más relajado en su carrera por su edad y sobretodo por sus hijos, lo entendía, pero en realidad me olvidaba que estaba hablando de Michael Jackson, un hombre q llevaba desde los 5 años trabajando y viviendo para la música, para la magia, para el amor. Cómo iba a parar? para él eso era imposible? Estos años creía estar preparada para este momento, pero estaba TAN equivocada. Nunca pensé en el titular, y ahora eso es lo q más me reconcome, porq no soy capaz de asimilarlo, no soy capaz de creérmelo. Me pasé años ignorando "noticias" q yo sabía q eran falsas, y con esta no puedo hacerlo. Siempre estaremos así, siempre sentiremos este dolor, siempre. Podremos seguir disfrutandole pero jamás se nos irá el dolor. Por mucho tiempo q pase, sé que jamás desaparecerá este nudo q tengo ahora mismo en la garganta.

Michaelenmicorazón, vamos a escribirle a los hijos de Michael, yo y mi hija, pienso tanto en esos niños! en la Navidad q pasarán, esta Navidad ... sin él ... Me pregunto si seguirán colgadas las coronas de Navidad en la puerta.

Tenemos q luchar!! Tenemos q luchar por él!! Me duele muchiiiisimo q sea ahora cuando está muerto cuando digan la verdad, pero no podemos dejar pasar el tiempo sin aprovechar esto. Dejemos el dolor a un lado y volquémonos en HONRARLE!!! somos muchos, podemos hacer algo.

Sabeis lo q necesito en este momento? . . . un abrazo de alguno de vosotros . . alguien q sienta lo mismo que yo . . . alguien que solo con mirarme a los ojos sabe perfectamente lo q siento . . .

Os quiero . . . no os vayais nunca . . . jamás

A todos los nuevos: Bienvenidos a Neverland!
 
Don’t walk away
See I just can’t find the right thing to say
I tried but all my pain gets in the way
Tell me what I have to do so you’ll stay
Should I get down on my knees and pray

[CHORUS 1]
And how can I stop losing you
How can I begin to say
When there’s nothing left to do but walk away

I close my eyes
Just to try and see you smile one more time
But it’s been so long now all I do is cry
Can’t we find some love to take this away
‘Cause the pain gets stronger every day

[CHORUS 2]
How can I begin again
How am I to understand
When there’s nothing left to do but walk away

See now why
All my dreams been broken
I don’t know where we’re going
Everything we said and all we done now
Don’t let go, I don’t wanna walk away
Now why
All my dreams been broken
Don’t know where we’re going
Everything begins to set us free
Can’t you see, I don’t wanna walk away

If you go, I won’t forget you girl
Can’t you see that you will always be
Even though I had to let you go
There’ nothing left to do
Don’t walk away
 
ACRA, hola preciosa, te ABRAZO con toda el ALMA desde aquí. Estamos
lejos, pero Michael nos une. Comparto todo lo que dijiste.
MICHAELENMICORAZÓN, cuenta conmigo, trataré de hacer la carta pues
esos niños me obsecionan.
Los quiero a todos.
 
Laserna esto va para ti, por tu maravillosa firma

michael-jackson-sleeping.jpg
 
Niñas busco la foto de la mano de Michael con la mano de Prince cuando era un recién nacido, la q puso en las pantallas en la gira de History. La teneis?

y esta foto pa q os de fuerzas a todas y a todos

Michael+Jackson+18.jpg
 
Última edición:
No tengo mucho tiempo pero Kampa, Laserna, no preguntéis tanto por mi que sigo viva!:p Simplemente me he tomado un tiempo, porque aquí sólo paso para animar pero yo también tengo mis bajones y, la verdad, prefiero pasarlos sola. Además, tengo examen el lunes y me he puesto seria, que sino luego Michael se me enfada si no apruebo! :D

Qué puedo decir... No os he leído a todas porque sinceramente no tengo tiempo, pero sólo voy a comentar un par de cosas. Lo primero, cuando me enteré de lo de Chandler no me alegré ni un pelo. Y sigo igual. No creo que alegrarse de la muerte de nadie sea el camino. Que le hizo daño a Michael? Mucho. Pero eso no quiere decir que tengamos que vivir nuestra vida deseando lo peor a los demás. A mi me resbala, la verdad. Aunque sí me parece extraño que se pasara 16 años sin remordimientos y haga esto ahora... En fin, mis condolencias al hijo.

La entrevista a Janet no la he visto, está colgada aquí en el foro? A ver si este finde tengo tiempo y la veo. Diga lo que diga ella va a misa. Ains, me suena Keep the faith...

Kampa!!! Cuando te vea ahora te voy a echar una bronca. Te parece normal que te pase eso y no me llames, no me mandes un sms.... Te voy a dar! ;) Ay ay, que suena ahora Butterflies!!!!!!! :)

Bueno, chicas y chico, un saludo y espero que estéis animaditos. Que tanto hundirse en la miseria no tiene nada de bueno.

I love you all
God bless you
 
Hola, la verdad es que me enteré del suicidio ayer por aquí, no vi la tele, no sé qué han dicho, si bueno o malo, pero da igual. Ni el padre ni el hijo ni la madre pagarán nunca el daño que le han hecho a Michael. Fue demasiado. Yo los odio, pero bueno, todo en esta vida se paga, seguro que ellos están en el mismísimo infierno aquí en la tierra. Uno de ellos ya se ha suicidado... ya veis!!!
 
Ais Acra... hoy me estás poniendo malita con las fotos en todos los post... y esta de nuestro angelito durmiendo es que es taaan tierna.... apuff podría pasar horas mirándola, muchísimas gracias!!! I LOVE YOU!!

Karmen!! WEEEE!!! ke alegría! Vaya, es lo que me temía... un bajoncillo...jo... bueno, si dices que prefieres estar sola en esos momentos te comprendo y te respeto, pero te recuerdo que aquí estoy eh? Y espero que ese examencillo salga muy bien, yo me acordaré de ti el lunes y rezaré... yo por mi parte llevo fatal lo de los estudios y se me va a enfadar Michael pero mucho mucho. Ah, y si ves a Kampa la das un pellizco de mi parte!! No sé cómo estará o qué se traerá entre manos pero no hay quien la pille!! Os quiero!!!!

Y bueno, Michaelenmicorazon y Karmen, respecto a lo del suicidio... hombre, yo no puedo decir que eso me haya alegrado la vida, ni mucho menos, de hecho estos días estoy casi peor que nunca. Pero sí reconozco que cuando recibí la noticia sonreí y ... cómo decirlo... digamos que no me dió pena. Pero vamos, tenéis razón, ese hecho ni nos quita ni nos da nada a nosotras.

Mahe!!! guapa mía!!! un mega-super abrazo para tí!! Ojalá estuviera a tu lado para dártelo...

Bueno, un millón de besos y abrazos! GOD BLESS YOU ALL!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba