• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos y todas!!!!
Kampanilla, cuenta conmigo para hacer lo que sea por michael, lo que sea, ¿qué se puede hacer?¿por dónde empezamos?dime dime!!!
Por cierto, yo he dado una propuesta aquí en el foro y de momento sólo he recibido una carta...:(
mi propuesta (necesitaba hacer algo, no me puedo quedar quieta)es enviarle para navidad millones de cartas de fans de todo el mundo a los hijos de michael, tengo la dirección, quiero enviarles una caja con muchas cosas y las cartas, titulado love around the world. Pero necesito las cartas!!! Han de ser en inglés y adjuntadas como archivo en formato word para que pueda imprimirlas. Vamos porfi, corred la voz!! Hay que enviarlas a formichaelkids@hotmail.com

os quiero mucho!!!!!
Michael, i love you more!

cuenta cnmigo!!!!!!!:d:d
 
XICAS...q es q he estado super liada cn mil cosas...y luego tb estoy super rara dsd moonwalker y veo a la peña tan triste, q paso d venir a traer mas tristeza...:(
Usi..mi niña, ya te lo he escrito en mil sitios y se q lo sabes, xo nunca esta demas...ESTOY AKI MY PRINCESS....I LOVE U MORE....

Laserna mi vida, te contesto ahora mismito!!!! jejeje

Karmen, weno cielo, ayer ya hablamos jeje no te llame ni nada xq no paso nada, cm ya he dixo antes estas son cosas q pasan...estoy bien....y esta noxe fiestuki till' the beak of down en casita de marmi....nosotras...Michael....michi.....:eek::eek: jeje i love u more precioso tesorin!!

Mahe, Gitana...algo me dice q nos vemos en Londres...jummmm:cool::D

Fedora mi niña!!! it's soooo good to see ya!;):)

UN ABRAZO ENORME A TODAS y TODOS:D...Y UN BESAZO...

*I LOVE U MORE*
 
Hola mis niñas y niños, los que les voy a poner es una cancion de Michael y es lo que me digo cada noche... no lo pongo para hacerlos llorar, si no para que sepan que yo sigo estando mal por su partida... aunque diga que estoy mejor, la realidad es que me trago el nudo que se me hace en la garganta y las lágrimas que me brotan cada vez que lo escucho o lo veo... no es para que les guste o no, es sólo una forma de querer expresarme.

Se Fue Muy Pronto

Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.

Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.

Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brilloso.

Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.

En una tarde nublada
se fue muy pronto.

Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.

Como una flor perfecta
que está más allá de tu alcance
se fue muy pronto.

Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar
esta aquí un día
se va en una noche.

Como una puesta del sol
agonizante con la salida del sol
se fue muy pronto
se fue muy pronto.

mjcielo.jpg


Cuanto te extraño mi angel.
 
hola me siento identificada con ustedes porque aunque la vida ha seguido no hay dia que no lo escuche y mire algunos de sus cortometrajes sin duda el mundo perdio no solo a un gran artista sino tambien a un hombre altruista el cual a pesar de todo lo que paso nunca dejo de creer y soñar y con su magia nos llevo a lugares inimaginables amo a michael jackson y para mi nadie ocupara su lugar pero dentro de todo estoy tranquila porque se que algun dia me tocara ir a donde esta el
 
que consuelo pensar en morirse para reencontrarlo...
y bueno, tantas lágrimas y desolación de tener que llegar al final de nuestros días sin El, trataré...trataremos...
Muy injusto y a destiempo todo...
Y el nudo en la garganta, otra vez.
 
Hinata yo te respondo a Gone too soon, con esta otra....Cambia Music, x Michael...es así...él ha estado, esta y estará ahí siempre...en tu corazon...no podrias tenerle mas cerca...y ten Fé...un día todas y todos estaremos cn él y tomaremos su mano...un beso wapa...*i love u more*

We've been together for such a long time now
Music, music and me
Don't care whether all our songs rhyme
Now music, music and me

Only know wherever I go
We're as close as two friends can be
There have been others
But never two lovers
Like music, music and me

Grab a song and come along
You can sing your melody
In your mind you will find
A world of sweet harmony

Birds of a feather will fly together
Now music, music and me
Music and me

:):)
 
Michael esta vivo, hoy le vi jugando con el viento,
Michael esta vivo, hoy le vi bailando entre las gotas al llover,
Michael esta vivo, hoy le encontré en la sonrisa de un niño,
Michael esta vivo, hoy le escuche en el canto de un ruiseñor,
Michael esta vivo, hoy le vi brillar en la luna,
Michael esta vivo, hoy le vi dibujando la noche,
Michael esta vivo, hoy le vi despertando al sol,
Una vez mas rodo en mis mejillas formando lagrimas saladas,
Una vez mas correteo entre mis sueños y otra vez me canto al oído,
El esta vivo, hoy le sentí acomodarse en mi corazón
Y mientras se hace al dormido en nuestro interior, entremos de puntitas, como siempre, a darle el beso de las buenas noches… y durante el dia no olvides abrir bien los ojos que debe andar por ahí jugando a las escondidas….
 
:llorando:Marissa... es lo más bonito que he leido en mucho tiempo... Después de una noche entera llorando, tus palabras han sido un rayo de luz... un millón de gracias. Con tu permiso voy a imprimirlo y a ponerlo en mi habitación junto a una foto de Mike.

Las canciones ke habéis puesto Hinata y Kampa...apufff... es increíble como muchas de las letras de siempre están cobrando otro significado. Ahora se hace casi imposible escuchar Gone too soon...:llorando:

Marcel, Nohemi, un fuerte abrazo.

Y ahora suena "will you be there"...:(Michael, por favor... ayúdame a poder estar ahí...lo necesito. Kampa porfi...contesta
 
:llorando:Marissa... es lo más bonito que he leido en mucho tiempo... Después de una noche entera llorando, tus palabras han sido un rayo de luz... un millón de gracias. Con tu permiso voy a imprimirlo y a ponerlo en mi habitación junto a una foto de Mike.

Las canciones ke habéis puesto Hinata y Kampa...apufff... es increíble como muchas de las letras de siempre están cobrando otro significado. Ahora se hace casi imposible escuchar Gone too soon...:llorando:

Marcel, Nohemi, un fuerte abrazo.

Y ahora suena "will you be there"...:(Michael, por favor... ayúdame a poder estar ahí...lo necesito. Kampa porfi...contesta

asi estaba yo laserna, pero a El le encanta desatar el nudo de mi garganta, a veces es mejor dejarlo salir toooodo... aunque se nos escalde la nariz de tanta sonada jejeje.
Un saludo a todas que me encanta leerles
 
Gone too soon . . la letra te revienta por dentro, pero para mí esta canción ya tiene dueño. Aunq quizás ahora la comparten juntos, pero no sé, no veo justo q se la robemos a ese niño, y a todos los q representa. No os reprocho nada, solo hago mi comentario. Yo también escucho la letra y realmente está pintada para Michael, pero no quiero olvidar el verdadero destinatario de esa canción, Michael no quiere.




Ayer estuve en una sala donde se pusieron videos y canciones, había unos cuantos chavales q bailaron, pero acudieron muy pocos fans. El pensamiento era q solo era una convocatoria para hacer negocio. Detesto cómo se cierra aquí la peña! Me hubiera encantado poder bailar rodeada de fans, pero no pudo ser y baile sólo un poquito, pero bueno, sigo teniendo esperanza en q algún día en Sevilla se organize algo en condiciones y la gente no sea tan cerrada y simplemente se deje llevar. Anoche nadie te obligaba a consumir nada ni a pagar ninguna entrada, sé q no es lo q queremos, lo q se merece Michael, pero no estaba mal.
Otra decepción más pa el saco!

Laserna, guapa, anímate. Ya sé q es complicado, yo ya he soltado mis lagrimitas hoy con Don't walk away. No quiero desanimar a nadie, así q no escribo todo lo q pasa por mi cabeza, por mi corazón. Pero no creo q haga falta escribir ná, todas y todos podeis verlo porq sentís lo mismo.

Os quiero . . . no os vayais nunca . . . jamás
 
Hola!! Acra, estoy de acuerdo, esa canción Michael la escribió pensando en ese niño y ese niño representa muchas cosas, no hay que olvidarlo, pero yo soy de las que opina que cada persona que oye una canción la hace suya y la interpreta según la situación y el momento y que eso es lo que quieren los artistas. Por ejemplo, salvando las distancias, Alejandro Sanz escribió una canción a su padre ya fallecido. Yo, cuando la oigo, pienso en mi abuelo y lloro por mi abuelo, no por el padre de Alejandro. Y no por ello estoy faltando el respeto a ese hombre ni le estoy robando nada, si Alejandro Sanz hubiera querido la exclusividad para su padre no habría publicado la canción, se la habría dado sólo a él.

De igual modo escucho Gone too soon y lloro por Michael, otra persona llorará por cualquier ser querido o cualquier situación similar que venga a su memoria... Michael recordaría a Ryan cada vez que la escuchara. Cuando yo escuchaba I just can't stop loving you hace un tiempo pensaba en cierto chico que Michael no conocía de nada y obviamente la canción no era para él XD No sé si me explico...

Lo de la discoteca pues... entiendo cómo te sientes, la verdad. Yo también estoy cansada de que la gente se cierre con lo de que todo es un negocio... pues claro! es normal! las empresas negocian, es su trabajo! Siempre ha sido así, pero si tenemos la oportunidad de disfrutar de Michael, de su música, del baile de otros fans... por qué no lo hacemos?? encima era gratis!! me parece una contradicción, se supone que los fans tenemos que estar abiertos a todo esto. Por esa regla de tres jamás habríamos ido a un concierto o comprado un disco, porque todo es negocio! En fin... al menos espero,Acra, que te lo pasaras bien y que disfrutaras, que es lo que hay que hacer.

Y los ánimos... poquito a poco, no? Yo no paro de leer el poema de Marissa, me estoy apoyando en eso hoy para no caer. Mucho ánimo Acra y, sí, sobran las palabras, sé lo que sientes.

Que Dios os bendiga!
 
Acra disculpa si te ofendí poniendo la canción de Michael y es como dice Laserna, si a Michael no le hubiese gustado que la tomaramos para nosotros como ejemplo para expresarnos no la hubiese escrito, y la pongo es como pienso no sólo por su partida, si no también por la partida tan inoportuna, ( lo repito de nuevo ), de mis abuelas el mismo mes pero con diferencia de un año... no la puse porque me la esté robando, si no para decir lo injusto de sus muertes, y Michael con esa canción lo dice mejor de lo que yo pueda decirlo... te pido de nuevo disculpas por ofenderte al tomar su canción, y te pido disculpas a tí y no a Michael porque no creo que le haya molestado... y como dije al principio del mensaje no lo puse para que les guste o no, sólo para expresarme de otra forma y más cuando tengo tres pérdidas tan grandes en mi vida, Michael y mis dos abuelas.

Un beso y un abrazo a todas y todos.
 
Hinata no me has ofendido, cariño. Nadie podría ofenderme por eso, por dios! Yo también siento lo mismo q tú con esa canción, pero por otro lado pienso q no quiero q se olvide a ese chico. Es sólo eso.

Siento si me he explicado mal.

Os quiero . . . no os vayais nunca . . . jamás
 
Hola gente! No suelo pasar mucho por este tema, ya q m bajoneo seguido y los aburriria con mis lamentos... Pero creo q m paso algo muy particular hace un par d dias( ya c lo conte a dulce): la noche dl jueves soñe d nuevo con mike. C q va en otro tema los sueños, pero va a conclusion d otra cosa. Soñe q estaba con el en la sesion d fotos d ebony d 2007. El estaba vestido d plateado con el baston q sale en las fotos. Estabamos sentados en un largo banco. No hubo dialogo. Solo el me miro intensamente a los ojos y luego sonrio. Alli c corto el sueño. Obviamente me levante hecha polvo otra vez. A la tard, fui al super con mi familia, yo seguia bajoneada, entre al super con mi hija d la mano y comenzo a sonar this is it. Pero no en mi cabeza, en el super! Y a todo volumen. Uy q bueno m dije. Paso. Al siguiente dia volvimos a hacer un cambio d mercaderia. Volvi a entrar y paso lo mismo. ?? ( eso paso x mi cabeza.) Justo en el momento q entre, ni un minuto mas ni uno menos. Y en las dos o tres horas q pasaron no volvio a sonar, ni ese dia ni el dia anterior. Mi hijita empezo a los gritos: " mama es michael, es michael!" con el d seguridad empezamos a reirnos. Chicos, en ese momento senti un alivio q no lo puedo dscribir, nose xq, supongo q el sabe d mi angustia cada vez mayor y con su sonrisita dl sueño y la letra dl tema m trata d dcir " quedate tranquila, ahora estoy bien, y estamos mas unidos q nunca" y si gente. Nunca lo soñe tanto como en estos meses, y ahora tambien estoy con ud, compartiendo todos estos temas, fotos, videos, y me reconforta la vista, los oidos y principalmente el alma. Lo extraño horrores. Pero c q ya se instalo en mi alma. Forever.... Bsos jacksonianos para todos.
 
Hola, chicas....

Pufff... no tengo mucho que decir...

Laserna, me alegro de que no te llegara mi privado. Cuando le di a enviar (después de escribirte durante una hora ni más ni menos), me sale un cartelito diciendo que están haciendo reparaciones técnicas o algo así. Y me kedó la duda de is se había enviado o no. Pero me alegra que no porque yo tb estoy de bajón y no tengo ya palabras para dar ánimos.

Eso si, espero que mañana la montaña rusa vaya en subida, porque por fin compré una radio nueva para el coche. Mañana iré a trabajar con Man In The Mirror a toda pastilla y espero que me cambie el chip. He estado todo el finde grabando canciones en un pendrive para directamente enchufarlo a la radio y no llevar discos.

He estado mirando el viaje a Londres. Los hoteles más cercanos, el precio de la entrada en fin de semana... las fotos de la exposición... Ver el caballito del Tiovivo me ha matado. Michael fue muy feliz en Neverland y le destruyeron esa felicidad, ese paraíso, ese oasis, ese lugar sagrado, su refugio, su fuerza, su paz... es tan injusto.. me parece tan fuera de lugar que ese caballito esté en Londres... me parece un insulto. El caballito tiene incluso talladas las palabras "Love, ET".... Eso me ha parecido ver...

Creo sinceramente que va a ser duro ir a Londres. Mucho. Pero es algo que kiero hacer. Que tengo que hacer.

Perdonadme si no reuerdo kien dijo qué, porque aunq os he leido todos los días... Pero una de vosotras habló sobre promocionar a Michael a los Nobel. Es tarde... eso se hizo al poco del 25J.. Muchos firmamos para que se lo dieran. Pero se nos contestó que según las normas, no se podia otorgar post muerte. Finalmente, cuando los premios se fallaron, se entregó el Nobel por la Paz a Obama, lo cual tb es signo de que este mundo no anda muy bien de la cabeza... Esa noticia es pues, antigua.

Otra de vosotras, no se si la misma chica, comentaba acerca de escribir a los niños de Michael por navidad. Me gustaría hacerlo. Pero kiero preguntarle cómo va a hacerles llegar las cartas. ¿Por mail? ¿Por correo? ¿Hasta qué día se podría hacer?

En fin, tb he visto que Mahe anda baja de ánimos. Espero que por lo menos, físicamente estés mejor, niña. No se si ya estás trabajando, imagino que si. Pues con trankilidad y buena letra.

Un beso muy fuerte para todas.
 
Mi hijita empezo a los gritos: " mama es michael, es michael!" con el d seguridad empezamos a reirnos. Chicos, en ese momento senti un alivio q no lo puedo dscribir, nose xq, supongo q el sabe d mi angustia cada vez mayor y con su sonrisita dl sueño y la letra dl tema m trata d dcir " quedate tranquila, ahora estoy bien, y estamos mas unidos q nunca" /QUOTE]

Esa es su magia, yo tambien la he sentido y creo que todos los que le queremos sentimos sus "regalitos". Un saludo y perdona el atrevimiento de opinar sobre tu anecdota, pero me ha parecido muy familiar y muy "Michael" jeje , un beso a ti y a tu hija!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba