• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy he visto en las noticias que han subastado el guante que llevó por primera el dia que estrenó su moonwalk in 1983....que triste, no??? Se vab haciendo cosas sin estar él... ni que hubiese muerto hace años.. ni siquiera ha pasado 6 meses.... es dificil creer y darse cuenta que ya es historia ( lo digo con toda la bondad del mundo)...
y a veces me da la senacion que no se nada de él...pero surte que con este foro y en los facebook de karen y michael bush, que vez en cuanto cuentan cosas se un poco como era.. tb he visto fotos, y muchas entrevistas.. y claro esta la peli de sus ensayos!! no se... tengo la sensacion qeu ahora todo sabe a poco... me doy de cuanto sentido y valor tiene estar VIVO, que tu caracter siga hacia delante y ocupar tu siento en este mundo... .... Me da mucha rabia pensar en como se ha ido..... joder que rabia... no signifca que por muchos medicamentos que te vayas a tomar, tengas que acabar ya para siempre.. dejando a tanta gente y casi tdo a medias!!!
ke rabia!!!!!!!!!! .. esto nunca se va a superar.. pq cada vez que lo piense ma dara mucha rabia.. y pena. . y no dejare de pensar en esa mañana del 25... pq algo se hizo mal .. muy mal.. y horas mas tarde obtuvimos el resultado.. Y Ahora hasta que nos vamos, tendremos que aguantar las consecuencias de este resultado!!!!!

un beso a todos!!!!
 
AnnaBizarre.... nena.. solo te puedo decir que ánimo, que así estamos todos....

Yo tb siento muchísima pena, dolor más bien, de que se estén subastando cosas tan representativas de Michael. Pero bueno, esas cosas, por lo menos las que se están subastando ahora, son las que él mismo decidió que así fuera....

Solo que ahora las circunstancias han cambiado.. y kizá ahora él preferiría que las tuvieran sus hijos... sería lo más adecuado en cuanto a una cuestión de corazón....

Por lo menos, espero que kien se lleve sus cosas sea alguien que de veras haya kerido a Michael.... solo espero eso... es DEMASIADO TRISTE la subasta.... yo no puedo con esa sensación...
 
Gracias Gitana x la risa de Michael, me hace reir con él, tiene una risa tan contagiosa y sana......que lindo es............
Para los malagueñ@s que no han podido aún ir a ver Moonwalker, teneis una última oportunidad el próximo miercoles día 25 a las 22.00 horas en la sala del rectorado de la UMA en c/.Paseo del Parque, antiguo edificio de Correos. Entrada gratuita. ¡ También para los que queramos volver a verla !.......
 
¡¡¡Y pasaros por akí también!!!

http://www.youtube.com/Mjey0#p/u/0/w7RSmmP2H20

ESTO ES LO QUE HAY QUE DIFUNDIR!!!!!

No he visto la página entera de esta chica (bueno, no se si es chica), pero merece la pena porque tiene muchos discursos de Michael.

Gitana, es chico y es del foro. Aquí se llama Lighting. Si te fijas, al final de sus videos siempre suele aparecer un aviso de visitar una lista de reproducción llamada "Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje". Eso pertenece a Sinuhé (en YouTube es Sheyimash) y al tema del foro del que te pasé un enlace hace unas semanas. Por cierto, me ha encantado el video de so sexy de Diana :) Qué lindo es :(
 
Ahhhhhhhhh, acabo de ver la luz!!

Así decía yo cuando he entrado en su web que me sonaba un montón. Y claro, la tengo puesta en favoritos. Mi lista de favoritos en cuanto a Michael es larguísisisisima y todavía no me he puesto al día.

Pues vaya, este chico me va a matar por andar posteando sus videos.... ¡pero es que me ha encantado todo lo que he visto!

Y ya tengo una misión: estas cosas hay que darlas a conocer.

No me siento bien siempre llorando (y no por llorar) sino por estar de brazos curzados.

Siempre decimos que hay que hacer algo. Pues YA ES HORA.

Prefiero llorar, pero moverme.

Así que cositas como estas, voy a empezar a enviarlas a todo kisky. Periódicos, televisiones, personajes publicos y anónimos....
 
Mi querida Gitana, he estado viendo los vídeos que has subido. Yo también los había visto, pero me pasa como a ti, que mi lista de favoritos de Michael es interminable y, de tanto como tengo, no siempre me resulta fácil reencontrar o revisar según qué.

Conmigo hoy has acertado de lleno. Me hacía falta reescucharlo en sus conceptos sobre el Amor, sobre la solidaridad... De hecho, no sé si fue ayer o anteayer traje un video en este hilo que habla del "poder del ahora" y trata sobre el Amor con mayúsculas, ése que nos entrega Michael desde que se cruzó en nuestro camino.

Por mi parte, ya vengo haciendo, dentro de mis posibilidades, esta labor de difusión que comentas. Lo hago de una forma discreta, sin prisa pero sin pausa, para procurar no cansar ni hacer sentir presionado a quien no es fan o a aquellos que no han sido tocados por la magia y el carisma extraordinario de Michael. Celebro que te hayas decidido a difundirlo tu también.

A mí me siguen pasando cosas como las que he ido contando en este hilo, pequeños detalles o extrañas coincidencias que me hacen sentir que Él sigue con nosotros en todo momento. Sigo procurando NO pensar, sino sólo sentir. Aunque a veces me lo tengo que recordar a mí misma. Cuando SIENTO, compruebo que el Amor es Eterno. Y está en el AHORA de cada uno de nosotros. Ahora estoy sintiendo Amor. Eso es lo válido. Y SIEMPRE ES AHORA. Es nuestra mente la que se empeña en pensar en el pasado o en preocuparse por el futuro. Pero si somos verdaderamente conscientes, podemos ver con claridad que AHORA AMAMOS. Por eso, AHORA MICHAEL NOS AMA. Sentir eso es lo más grande.

Ya no me alargo más. A veces no escribo porque me parece que me he vuelto algo repetitiva y no quisiera resultar cansina.

Os envío a todos mi corazón en un fuerte abrazo AHORA.

Y os dejo este vídeo, es precioso:
http://www.youtube.com/watch?v=RwhTTdQaA2g
 
Si, coincido con la labor de difusión de todas esas fotos o videos en los que Michael nos atraviesa con todo su amor... yo tb lo hago pero no más de 1 por semana para no agobiar a mis conocidos y que terminen borrando directamente los envíos.

Pero...sigo sintiendo como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad me acompaña y es como sentirse solo, vació por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, que no quiere irse. Dentro de mi la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza, queda aquel quizás algún día... y me pregunto el porqué de lo que jamás comprenderé.
Tal vez el para qué tenga respuesta, estar con uno mismo cada día es maravilloso, es tender un puente hacia el altar interior, al ser interior, adonde ahora se encuentra Michael...yo tb siento mucho amor y me quiebro, me quiebro a cada rato...
Pero sé que ese AMOR, tan ignorado y tan calumniado, es una fuerza renovadora y crea unión. En el amor todo está vivo, cada cosa ocupa su lugar, entonces se restaura la armonía...así me siento en armonía pero con mucha tristeza...
Un gran abrazo a todos.
 
Hace un buen tiempo escribí en éste tema.
Les puedo decir que aún tengo mis días en que estoy down, la muerte de MJ me ha pegado más duro de lo que nunca imagine!!! y como no!! , si él tenía un corazón tan grande, apreciaba tanto las pequeñas cosas! , era tan alegre ,juguetón... A pesar que tenía sobre él una gran carga de estrés y ansiedad ... Amaba la V I D A.
Siento que de alguna manera en un momento de mi vida lo olvidé un poco..
Siempre lo admiré, lo defendí y se me partía el alma cuando lo ví pasar, por todos esos momentos horribles y humillantes, que ya sabemos.
En los últimos años realmente supe muy poco del él, me enrollé en el día a día ,en el trabajo, en formar una familia, por eso su muerte me cayó como un balde de agua fría ,porque sentí que de alguna manera le había fallado, al no estar pendiente de sus últimos años.
Nunca en mi vida participé en un foro, ni posteé, ni subí fotos, ni vídeos, Nunca! hasta ahora, pero tenía que buscar un desahogo ,algún cómplice a mi dolor, porque quedé noqueada!!! en mi vida me sentí así, por alguién que no conocí en carne y hueso.
A estás alturas pensé que estaría tomando las cosas con más tranquilidad,dada mi naturaleza calmada y poco obsesiva, pero es difícil, porque no se supera hasta que no se pasan por las diferentes etapas del dolor : desasosiego, insomnio, incredulidad y negación de la muerte, (en este se han quedado varios fans, aferrados a teorías increíbles de que esta vivo.) luego poco a poco la asimilación y la aceptación de que ya no está y que tenemos que seguir y continuar nuestras vidas, aún con el vacío.
Pero todo ese proceso, está siendo obstruido, porque algunas cosas en torno a ese fatídico día, no están claras y dan lugar a muchas especulaciones, que son las que realmente no nos dejan aliviar nuestro dolor, por eso, nos está costando!! ...y mucho.
Espero que realmente la verdad fluya, no quisiera pensar, que todo esto se convierta en un expediente x, lleno de historias , suposiciones, que nos atormentarían a lo largo de los años ....no, nos merecemos esto, Y MUCHO MENOS SU MEMORIA.
No sé si han visto este video homenaje, a mi me encantó, lo puse en otro hilo, muy hermoso..


http://www.youtube.com/watch?v=6AO9k1GKKNU
 
yo tambien me uno a vosotros.
porque se con seguridad que nunca lo voy a superar, mike se ha llevado un pedazo demasiado grande de mi corazon.
a medida que pasa el tiempo lo hecho mas de menos, me siento sola sin el.
ha sido mi amor platonico y en eso se ha quedado.
pensar que nunca ya tendre la oportunidad de verle, de tocar sus manos, escuchar su dulce voz, ver de cerca su sonrisa, me atormenta.
todo en el me despierta amor, emocion, sentimiento, es un ser adorable, un angel.
y mi pena mas grande es no poder haberle conocido, que la vida me haya negado ese privilegio.
demasiado tarde ya...
es como un amor no correspondido, asi lo siento yo, algo que nunca alcancé y ya nunca podra ser.
pero he aprendido tanto de él.

mike nunca te olvidaré, rezo para que ahora tu alma esté feliz, aunque la mia y la de millones de personas que te quieren esté sufriendo.

dios te bendiga, tu amor en el silencio, en la distancia, sin que supieras de mi existencia ha llenado mi alma, no he podido abrazarte ni besarte, ni ser tuya, pero quiero pensar que este amor que siento por ti aun es más puro.

mis palabras por ti siempre estaran llenas de amor, siempre.
 
Mi hijita empezo a los gritos: " mama es michael, es michael!" con el d seguridad empezamos a reirnos. Chicos, en ese momento senti un alivio q no lo puedo dscribir, nose xq, supongo q el sabe d mi angustia cada vez mayor y con su sonrisita dl sueño y la letra dl tema m trata d dcir " quedate tranquila, ahora estoy bien, y estamos mas unidos q nunca" /QUOTE]

Esa es su magia, yo tambien la he sentido y creo que todos los que le queremos sentimos sus "regalitos". Un saludo y perdona el atrevimiento de opinar sobre tu anecdota, pero me ha parecido muy familiar y muy "Michael" jeje , un beso a ti y a tu hija!


Mari: estamos para eso... no es atrevimiento, es compartir, sobrellevar esto entre todos, reir, llorar, mirar y escucharnos y rendirle tributo a nuestro rey. Somos naturaleza humana, seres humanos....

Te dedico esto con mucho cariño, y para todos en hide out ...(por ahi esta repetido pero me encanta...)

http://www.youtube.com/watch?v=zYtSOe45Z3Y&feature=fvsr

Besos jacksonianos.
 
Hola chic@s.

Ultimamente apenas escribo aquí, la verdad es que estoy liado y aparte estoy ahora en la etapa de intentar pensar un poco menos en él, y para eso tambien tengo que desconectar un poco......no me preocupa nada el "dejarle un poco de lado" unos días, porque el siempre va conmigo donde quiera que yo vaya y hasta el final de mis días, pero tengo la imperiosa necesidad de desconectar un poco del tema Michael porque me ha superado en muchos aspectos.

Aún así que sepais que entro y os leo, me alegra mucho, de verdad, no sabeis cuanto, que haya entrado gente nueva al post, gente que tambien pueda ser ayudada y ayudar a su vez, bienvenidos a tod@s, ESTA ES VUESTRA CASA.

Os quiero a tod@s, aunque me veaís escribir menos yo sigo por aquí, pero necesito este cambio para poder ver a Michael de otra manera distinta, porque desde el 25 de junio TODO lo relacionado con él lo asocio con dolor y sufrimiento, y aparte de no ser sano para mí, creo que el tampoco se lo merece, ni mucho menos.

Besos a tod@s, Kampa, Acra, Beatiful..,Gitana, Hinata, Laserna.........si me dejo algun@ perdonarme, porfa, y a l@s nuev@s BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba