• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karmen entiendo lo que dices, pero me duele que digas que le hacemos daño. Cuando estoy mal, no lo puedo evitar, aún no me creo todo esto, y es así, aún no me lo creo. `Quiero pensar q poco a poco lo iré haciendo y q algún día esté bien, y deje de sentir tanto dolor, pero otras veces me da la sensación q este dolor no se irá nunca.
Mientras tú escribías ese post yo lloraba en el salón de mi casa. Anoche la montaña rusa me lanzó al fondo con todas sus fuerzas. Me pasaron cosas inexplicables, sentía q estaba conetada a él, porq realmente pasaron cosas q por muchas vueltas q le doy no les encuentro explicación razonable, pero no me hacían sentirme mejor. Me puse a escribir para desahogarme, pero lo q terminé escribiendo ... no sé, era lo q sentía en ese momento, terminé casi enfadada con él. Yo no le pido q vuelva, pero simplemente esto me duele más de lo había imaginado, y sinceramente no sé ... pienso q cada día me duele más porq lo voy viendo cada vez más claro. Aún no me lo creo. Me gustaría escribiros el texto q me salió del alma anoche, vuestras opiniones me ayudan a comprender mejor todo esto, pero tengo miedo de q malinterpreteis mis palabras.
Karmen, te noto ultimamente dura, seguramente será una impresión equivocada, pero es como te siento. Quizá te estés haciendo la dura, no sé. No me hagas caso, yo no estoy muy bien hoy. Sé y entiendo lo q nos quieres decir.

Un abrazo a todas/os

Os quiero . . . no os vayais nunca . . . jamás

Kampa, ponte buena cariño, te echamos de menos

:sad:
 
Acra cielo, es que ya no sé qué deciros para despertaros. No me gusta veros así y me he pasado meses intentando animaros con palabras bonitas pero no han servido de nada. Te seré completamente sincera: entiendo que todavía estemos mal (TOD@S lo estamos) pero a veces me da la sensación de que algunos no quieren superarlo, y eso cariño, no es nada bueno.

El hecho de dejar de llorar no significa que no le queráis, o que le queráis menos que antes. Eso es una tontería!! Lo que sentimos por él no cambiará nunca pero tenemos que seguir adelante. Tener bajones es algo normal, pero estar así todos los días a todas horas es un problema.

Decir esto precisamente a pocas horas de que sea 25 tampoco es fácil para mi, te lo aseguro. Lo que quiero es que no os hundáis en un pozo sin fondo porque, a veces, no tiene retorno. Cuántos mensajes, cuántas veces, nos ha dicho Michael que quiere que estemos bien? Cuándo vamos a escucharle? No soltéis lo de siempre. "Es que es difícil" " es que bla bla...". Ya lo sé, tod@s hemos pasado por lo mismo. Pero repito: hay que querer salir de esto, y es precisamente ese deseo el que no veo por aquí. Por eso últimamente sueno dura, lo que no quiere decir que no os quiera como el primer día. Creo que quizá soltando las cosas más a lo bestia os haga pensar.

No os toméis nada de lo que digo como una crítica o un ataque, sólo reflexionad, ok?

I love you all!
 
HOLA CHICAS!! SOY BEAUTIFUL, PERO AHORA CAMBIÉ MI NICK Y
SOY MABEL. ASÍ ES MÁS FÁCIL :D

FEDORA, gracias por ese hermoso video de Ben. Es una voz que acaricia
el alma. Es un ángel :llorando: Cómo lo extraño chicos !!!:llorando:
 
Gracias GITANA por tu support y por tu ALIENTO. Me alegra mucho formar parte de este maravilloso ejército de AMOR que con su aura poderosa creó mi Michael. Daros también mi apoyo a tod@s aquellos que lo estais pasando tan mal. Yo cómo todos a ratos bién y a ratos mal, pero procuro sentir a Michael desde la VIDA y EL AMOR, porque intuyo que es cómo a él le gusta que le sintamos, pués de tristeza y pena ya tuvo el cupo bastante lleno en los días que el destino le tocó vivir........
Muchas gracias a MARCEL44 por el texto y las "letritas", tenía curiosidad por conocer su escritura...
KARMEN22, he contestado a tu post, pero se me ha debido perder por ahí. Llevo pocos días en vuestra casa y no me llegan las horas para ver y leer tanto que tenéis, pero quiero deciros que me identifico mucho con tod@s..........
TRAVOLTA, cómo ves no encontré aún tu video, pero estoy en ello, ya te contaré ¿ estás por aquí ?
MUCHO AMOR PARA TOD@S......
 
Bueno....el otro dia vi a mi niña Karmen, y sí es dura, ella es dura, ella es así...sabe muy bien lo q siente, lo q piensa, y lo defiende a capa y espada, y x eso yo la adoro, no se trata de q este de acuerdo al 100% en todo cn ella,de hexo tenemos puntos d vista muy alejados, mas d lo q pensais.... Pero más allá d eso, su vision tan real d las cosas, cuand hablas cn ella te hace retomar las riendas, no es q sea dura, dice las verdades tal y cm son y si muxas personas de aki hubieran empezado a seguir sus consejos, q hasta la saciedad ha dixo, y q muxas d nosotras tb hemos hexo , hasta el punto d olvidarnos d nosotras mismas, igual no estarias tan deprimidas...Es realmente dañino entrar aki ultimamente, x no decir frustrante....Y q conste q os lo digo cn el corazon...Leo a Fedora, a Laserna, a Gitana, a Karmen...q estan ahi al pie dl cañon, xo me frustro xq siento q no sirven d nada sus palabras....

Yo hoy personalmente estoy destrozada, x algo q no pienso nombrar, xq dnd lo he comentado ya me han dejado claro q " soy una pesada" y q mis comentarios al respecto no son bienvenidos, parece ser q solo hay una GRAN VERDAD y si no la compartes, calladita estas mas guapa...
Jamas Karmen cn lo dura q pueda ser me ha hexo sentir así...siempre me ha escuxado, hemos gritado hasta el punto de casi tirarnos d los pelos, xo nunca me corto las alas xa expresarme, ...

Asiq prefiero hacer d tripas corazon, tragarme mi dolor y mis lagrimas y callarme....

Voy a seguir el camino de Gone y esta vez sí q sí, x el momento os digo adios, igual entraré a leeros o ha comentar algo puntual...Pero nada más...es la mejor politica, xq en este foro cada dia se hace mas tedioso lidiar cn los comentarios, no solo en este post...me refiero a cualqier post...
Nadie escuxa, o te miran x encima dl hombro, se va d super fan cuand no se tiene ni idea, ser fan d Michael d verdad es muxo mas q ir a mil conciertos de él y saberte de la A a la Z sobre su vida....

Me pregunto algo q se pregunto una vez una persona q conoci aki...

ALGUIEN HA ENTENDIDO DE VERDAD LA LECCION DEL HOMBRE DEL ESPEJO??!!!!!!
Yo creo q ni hemos empezado....

Un beso y q vaya bien...
Mañana es 25 y se necesitará ser fuerte, espero q lo seais....hasta pronto!!!
 
lo uniko ke puedo decir es keep the faith ,,,,,,,,,
yo ke ando con el corazon roto ..
pero aun asi sere fuerte y sonreire
 
Sí, Usagi, "keep the faith". Hay que mantener la Fe, al final resulta ser la mejor aliada...

Kampa, te he estado escribiendo un buen párrafo, pero al final lo he borrado. Sólo te digo que siempre estaré para ti, si en algún momento sientes que te hace falta hablar conmigo. Me sabe muy mal sentirte decepcionada, o al menos esa es la impresión que me ha dado tu mensaje. Sabes querida amiga? Hay un cansancio. Un terrible cansancio en todos nosotros y eso es lo que se respira en este hilo últimamente. Todos sabemos el por qué y qué es lo que nos lo ha provocado. Ese intenso estado emocional agota al más pintado y llevamos así cinco largos meses. Sin embargo, hay algo muy bonito en este hilo. Todos nos hemos respetado y, en la medida de nuestras posibilidades, hemos intentado alentarnos los unos a los otros. En este hilo se ha palpado el Amor, el cariño y la unión de nuestros sentimientos. Y por qué no decirlo? el agradecimiento por encontrarnos con quienes nos sentimos comprendidos. Yo lamento que te despidas, aunque lo respeto si es tu deseo, pero no lo comparto, porque nos haces falta, Kampanilla. Es cierto que muchas veces parece que no nos lean -y quizá no nos lean, he tenido infinidad de veces esas sensación-. Pero... y si nos leen? Yo creo que todo sirve. Un foro es una amalgama de expresiones, de opiniones, de críticas... y, en el fondo, qué es todo ello? Una manera de reflexionar. Un modo de ver las cosas desde otra perspectiva, no sólo desde la de uno mismo. Más de una vez me he sorprendido a mí misma en el trabajo recordando algo que he leído aquí, en el foro...

Todos podemos aportar nuestro granito de arena, unas veces con mayor eficacia, otras con menos. Un comentario nuestro puede caer bien, otras no tan bien y otras, mal, porque todos somos distintos y no siempre comprendemos las cosas del mismo modo. Y tampoco podemos esperar que los demás estén pasando por el mismo punto de nuestro proceso emocional ni que se propongan y/o puedan llevar a cabo las mismas cosas que nosotros. Todos conocemos esos momentos bajos en los que cualquier cosa, por insignificante que sea, nos parece una montaña. Por el contrario, en los momentos altos, nos vemos capaces de comernos el mundo. Pero todos no estamos igual, ni tenemos las mismas posibilidades.

Personalmente, creo firmemente que es un error esperar algo de alguien, ni siquiera de uno mismo. Y lo digo porque yo soy la primera en fallarme a mí misma. Cuántas veces no me habré propuesto algo y/o he hecho planes que han quedado en agua de borrajas? Y no siempre por mi predisposición, sino por impedimentos que han surgido ("el hombre propone y Dios dispone" -dice el refrán). Así que vivo mucho en plan "carpe diem". Eso sí, procuro estar con el "chip" puesto para no dejar pasar cualquier oportunidad que la vida me presente para estar cuando se me necesita, en el momento en que se me necesita.

Todos necesitamos un descanso de esa vorágine de sentimientos y emociones profundas que venimos experimentando estos últimos meses...

Espero y deseo de corazón que podamos seguir teniendo el privilegio de leerte, mi querida amiga. Cuídate mucho y recibe todo mi cariño.

Te envío a ti y a todos un abrazo enorme.

P.D.: (Vaya, al final, me parece que este párrafo es más largo que el que he borrado al principio, jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=Bm5HxGUFuE8
"There must be more to life than this
There must be more to life than this
How do we cope in a world without love
Mending all those broken hearts
And tending to those crying faces

There must be more to life than living
There must be more than meets the eye
Why should it be just a case of black or white
There must be more to life than this

Why is this world so full of hate
People dying everywhere
And we destroy what we create
People fighting for their human rights
But we just go on saying c'est la vie
So this is life

There must be more to life than killing
A better way for us to survive
What good is life, in the end we all must die There must be more to life
than this

There must be more to life than this
There must be more to life than this
I live and hope for a world filled with love
Then we can all just live in peace
There must be more to life, much more to life
There must be more to life, more to life than this"
 
Última edición:
Por favor, no te vayas Kampanilla, te lo piden nuestras almas...
Un poco de tu chispa, pone a la tristeza de n/emociones en contacto con nuestro corazón y les da un sentido ascendente...
No estamos para más perdidas...
(igual respeto tu decisión) Te mando un abrazo y agradecimiento por todo lo que de ti, he leído. Gracias!
 
Bueno, no pensaba ni siquiera hacerlo pero también me despido. Este post no me hace bien últimamente, sino todo lo contrario.
He escrito mensajes de ánimo entre lágrimas, disimulando, pero no sólo la gente no escucha sino que además recrimina y no tiene sensibilidad.

Además, tengo que decirlo, no me siento arropada ni valorada, para nada. Si me voy estoy segura de ke nadie me echará de menos, lo he comprobado porke nadie extraña mi ausencia.
Recalco que nada de lo ke he hecho o dicho lo he hecho con intención de recibir nada a cambio, pero me he cansado, ya no vale la pena.
Y también recalco que, aunque estoy generalizando, no me refiero al 100% de los casos, ni mucho menos.

Hace tiempo ke no me siento cómoda escribiendo aquí, bien sea por la presencia de determinadas personas o porque me da la sensación de que nadie me lee, ya que muchas cosas son ignoradas.

En fin, este será otro mensaje ignorado pero ya que lo he escrito lo enviaré.

Y bueno... espero ke la gente ke de verdad kiere a Michael y de verdad está pasando un calvario vaya encontrando poco a poco su equilibrio y su camino. Espero que sigamos su ejemplo en todos los ámbitos de nuestra vida y que sepamos honrarle. Como ya se ha dicho no es más fan el que más sabe ni el que más se lo cree, un fan se llama fan porque tiene un ídolo y tener un ídolo significa seguir sus pasos, no aprender canciones ni listas de datos (que también).

Que Dios os bendiga a todos.

PD. Chicas, no hace falta que dé vuestros nombres, pero seguimos en contacto eh? privados, msn, correos, facebook... ;)
 
Siento mucho esta última despedida, LASERNA, aunque tp me ha extrañado.

Ya hablaremos, pero lo cierto es que creo q te ekivocas al decir que se te ha ignorado, y eso que lo digo sabiendo que no te refieres a mi, peke.

En cuanto a FEDORA.. no se, hablais de sentiros ignoradas y en verdad siento lo que decís. De todo ello, es sin duda lo que más siento. Kiero agradecerte el regalo que me hiciste ayer, porque ayer (y siempre, qué carallo), Man In The Mirror es lo mejor que se me puede dar. Tú si que sabes. Agradezco tus palabras en cuanto a la SERENIDAD, sabía q acudirías en cuianto te llamara y lo hiciste. Te adoro.

En caunto a KARMEN, entiendo tus motivos, pero no tus "afirmaciones". Y realmente, vengo a decirte lo mismo que te ha dicho Fedora pero de otra manera. Cada persona tiene un ritmo y un tiempo (no, KAMPA, no se trata de que "debimos hacer caso a los consejos de Karmen y ahora no estaríamos así"). Cada persona vive el proceso a un ritmo. Cuando una persona se encuentra mal por lo ocurrido, lo que no se debería hacer es cargarla con más peso, diciendo: "Veros trsites le hace daño a Michael".

Cuadno una persona siente pena o dolor, no se le puede añadir JAMÁS otra carga, como es el hacerle sentirse además de triste, CULPABLE.

Y eso es lo qeu logras con comentarios del tipo: "Tu tristeza le hace daño".

Sería aconsejable añadir "Yo creo" y no afirmar tajantemente, pues hablar por boca de otra persona... no es acertado.

Lo segundo y lo más singnicativo y desde luego con lo que no puedo coincidir contigo es que una cosa es "ser dura" para hacer que la gente "despierte" (cuando realmente la gente no despertar el día que lo haces tú, sino el día que les llegue su momento) y agregar al dolor, CULPA. No se debe CARGAR A LA GENTE QUE YA ESTÁ SINTIENDO CON DOLOR, CARGARLES TB CON LA CULPA. DE HECHO, LA CULPA ES MÁS DOLOROSA QUE EL MÁS GENUINO DE LOS DOLORES.

Entonces, desde akí kiero decir a todo el mundo que nos lea, que nunca piensen que deben sentirse culpables por sentir. Ni por sentir pena, ni por sentir alegria. Embotellar los sentimientos es lo que NUNCA debe hacerse.

Todo llega a su debido tiempo. Este puede que sea el tuyo, KARMEN, pero no puedes pretender que sea el de los demás.

Y a pesar de todo ello, te digo que entendí tu intención, que es buena, pero tú no entendiste lo que anteriormente he explicado.

Además, pienso que te ekivocas cuando crees q este es un post donde solo se cuentan trsitezas o donde la gente que akí está, pasa el dia entero llorando. De verdad, creo que no lo entendiste. La vida continúa y todos con ella y si aki se escribe acerca de más momentos de tristeza q de alegria, puede ser que cuando llega el bajon, es aki donde venimos a refugiarnos, lo cual NO significa que estemos las 24 horas de bajón, los 7 días de la semana.

Tú has pasado por eso. Supongo que no hacen falta más explicaciones.

Me alegro de que os encontreis bien, Kampa, Karmen y os envío un beso muy fuerte.
 
Última edición:
Ay chicas, qué pasó aquí ?? Venía re triste porque hoy se cumplen 5 meses :llorando::llorando:
y me encuentro con los mensajes de KAMPA Y LASERNA. QUÉ PASÓ??
Es cierto que uno a veces se siente ignorado, no leído, incluso despreciado por algunos...
pero pienso que es una pena separarnos, por favor no lo hagamos !!!
KAMPA, LASERNA : LAS AMO PRECIOSAS y las respeto. Respeto su desición,
espero que estén bien y nos sigamos hablando. No QUIERO PERDER A NADIE MÁS.:llorando:

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH !!! I LOVE YOU, MY ANGEL !!
 
Cómo podeis decir que no os leemos???
Cómo podeis decir que no os echamos de menos??
No querais culparnos de vuestra marcha. Desde mi humilde punto de vista os vais porq ya no nos necesitais. He visto q faltaban algunas por aquí ultimamente, no las he nombrado porq he pensado q no se puede obligar a nadie a q se interese por tí, he deducido (aunq quizá me equivoque) q os comunicais entre vosotras por privados, facebook, etc.
Dónde han quedado todas aquellas palabras q leí??
Era mentira cuando leía q siempre estarías aquí??
Realmente no sois vosotras las q sentis decepción. No entiendo vuestros motivos, no entiendo eso de q aquí se lucha a ver quién es más fan, o quién sabe más, etc. AQUÍ NO, ya lo dije una vez, aquí se respira espíritu. Yo no leo los demás temas, vengo directamente a este y a alguno más donde veo fotos.

No entiendo nada. Os molesta q soltemos el alma aquí? dónde la suelto?? fuera no tengo a nadie q realmente entienda esto. Pero ya veo q en vuestro caso es distinto, os teneis a vosotras, teneis contacto entre vosotras por movil, privados, facebook, e incluso vivís en la misma ciudad. Así es la vida, no? algunos tienen suerte . . . Os podría decir todo lo q me aportais cada una de vosotras, pero para qué?
Hoy sois vosotras las q me habeis puesto el nudo en la garganta y me habeis llenado los ojos de lágrimas.

Gitana, Fedora, Hinata . . . espero no haberos perdido a vosotras también.



AngelCrying.jpg
 
Última edición:
Esto es lo último. Os duele que se os digan verdades? Porque es la sensación que tengo.

Mira Gitana, no sé cuántas veces tengo que decir que me parece perfecto que la gente tenga bajones pero si es así todos los santos días está claro que la persona no quiere dejar de estar mal. Y recalco, no quiere. Así que lo siento, igual que yo me he sentido mal muchas veces y me ha tocado estar animando lo mínimo es que haya algo de empatía. Pero claro, es mucho más fácil estar triste siempre a tener las narices de superarlo.

Ahora contéstame y dime que soy horrible y lo que quieras, me da lo mismo porque no me conoces, pero Kampa y Laserna son dos bellísimas personas que se han olvidado hasta de sí mismas para ayudar a mucha gente aquí y ni siquiera se les ha dado las gracias en muchas ocasiones. Y eso no es pedir nada a cambio, eso tiene un nombre y es: RESPETO.

Quién os dice que no podéis desahogaros aquí, cuándo hemos dicho eso? NUNCA. Pero ya que esto está separado entre quien llora y quien anima (status que no puede cambiarse, eso ya lo he notado hace mucho mucho tiempo) al menos tened la deferencia de agradecer que hay personas que se conectan muy tarde en la noche para escribir ladrillos con la única intención de haceros sentir mejor. Reflexionad (aunque sé que no lo haréis...)

PD: Y Gitana, sí, a Michael le duele que no lo superéis. Lo sé. Y no soy la única. Estoy harta de repetir siempre que TODOS los mensajes que nos da dicen que está bien. Pero nada, si queréis seguir así y las malas somos otras...
 
sigo sin entender qué es lo que te molesta tanto??

Dices cosas q no son ciertas como si lo fueran. La palabra q más se ha repetido en este tema es "GRACIAS". No sé qué es lo quieres.

Tú vienes de madura, de responsable, diciendo q hay que estar bien, patatín patatán . . . Pero no te das cuenta q no sabes nada de la vida de los q aquí escriben!!!??? Piensa q quizá haya alguien q este al borde del suicidio, puede ser, y seguro q no es solo por lo de Michael, seguro q tiene otras cosas en su vida q hacen q se sienta así. No puedes atacar de esa manera tan directa, puedes hacer mucho daño. Yo personalmente estoy pasando uno de los peores momentos de toda mi vida!!! y no es por lo de Michael. Los problemas q tengo en mi vida hacen q no pueda encajar esto tan rápido como tú. No se trata de querer o no querer recuperarse. No sé a quién t refieres cuando dices q está todos los días mal, no veo a nadie aquí así. Unos días estamos bien, otros estamos mal. En todas he visto eso. Qué es lo que te pasa? Qué te hemos hecho para q estés así? No te entiendo, me da la sensación de q me perdí algo. Qué es lo que habeis hablado en privado para q esteis así?? Qué ha pasado aquí para q nos rechazeis de esa manera??
 
Última edición:
Me molesta que estéis mal. Simplemente eso.

No sé, lo he estado pensando y quizá me haya pasado un poco, por lo que os pido perdón. No sólo aquí, también tengo un frente abierto con otros amigos así que quizá el problema sea mio. Creo que al yo sentirme mejor pienso que vosotras también deberíais estar así pero como bien dices cada uno lleva su ritmo. Sabes lo que duele? Pegarte ladrillos enormes para ayudar a una persona y que no se te lea, porque os aseguro que hay mucha gente que simplemente viene aquí, suelta su rollo y se larga, sin tener en cuenta que hay gente que se desvive por ayudar. En fin, imagino que esto es así... :confused:

Tal y como me ha dicho una amiga, si dejo de ayudar no sólo me traicionaré a mi misma sino que también a Michael así que olvidad lo que he dicho anteriormente, o al menos coged lo bueno. El motivo real de todo lo que he dicho ha sido ayudaros, con palabras más fuertes para haceros reaccionar, pero ni siquiera así ha funcionado, por lo que lo retiro. Quizá en el futuro vuelva a ser la de antes, no lo sé.

Un saludo
 
Acra cariño aquí sigo y no las he abandonado... al parecer es como tú dices, ya no nos necesitan y por eso se van, no lo sé, lo que sé es que no creo que sea mi culpa por supuestamente no leerlas, cosa que si hago... ya no me paso mucho por aquí, porque como dije en repetidas ocasiones, este dolor lo estoy llevando de otra manera... supuestamente no sigo los consejos de Karmen, Kampanilla y las demás, pero si eso fuera cierto en estos momentos estuviera tomando pastillas para la depresión, y mira que tengo muchos motivos... que no agradesco los consejos que me dan, pues tendré que buscar todos los posts que he escrito para ver en cual no le he agradecido a nadie y tampoco creo que no les haya dicho que las quiero... a mí tampoco me leen todos mis posts, muchas veces me nombran otras no, pero no por eso voy a decir que no me hacen caso y que me voy a ir porque me tratan mal... sinceramente no le reprocho a nadie nada y si las chicas se quieren ir no soy quien para decirles que no lo hagan... Acra corazón me puedes encontrar, más que todo en el post de las babas, mejor conocido como el post de solo para chicas y por aquí también... aunque ya no tanto por que estoy bastante ocupada ultimamente y a esta hora ya tengo ganas de acostarme, pero igual paso por aquí... en verdad me duele que digan que no se les lee ni se les agradece, pero bueno la vida es así no?... de todos modos chicas, si a alguna le hice algun mal o piensan que las traté con hipocresia, les agradeceria que me lo dijeran por favor para así dejar las cosas en paz... cuentas claras conservan amistades y las únicas amistades que tengo con las que me puedo desahogar son ustedes y ya veo que hasta eso lo estoy perdiendo... Acra corazón no te preocupes, que al menos yo sigo aquí.

Besos y abrazos a todas y todos y gracias por el buen tiempo que me hicieron pasar en este foro.
 
KARMEN, ésta será la última vez que hablaré de este tema.

1) A veces, cuando una persona dice "que se va porque ALGUNAS personas no agradecen o no la leen, o no la respetan", es mejor acompañar tb el nombre de esa persona. Porque entonces ella, te puede responder. Si en vez de ser una persona, son varias, pues tb.

Ocurre en ocasiones que lo que a ti te parece una cosa, puede ser totalmente distinta y que por no hablarla "con claridad" se lleguen a malosentendidos y que justamente por ello, por no aclarar, esas personas nunca sabrán cuán ekivocadas o acertadas podían estar.

Yo te puedo asegurar que leo a todo el mundo. En ocasiones, contesto a todos con post enormes, realmente enormes. Y en otras ocasiones no. Y esto no significa no "respetar" a una persona. El respeto, te aseguro, es otra cosa. Tp pretendo que nadie, absolutamente nadie tenga que dirigirse a mi cada vez que escribe.

Y resumiento acerca de este punto primero, decirte, no entendí ni una palabra de tus expliaciones por considerarlas francamente fuera de lugar. Kizá no lo estén, pero no puedo adivinar cuando no te explicas más que a medias.

2) Que te encuentres mejor, es algo que me alegra, porque como te decía en mis post anterior, la vida continúa y nosotros con ella. Todo el mundo tiene su momento y las etapas de un duelo jamás duran lo mismo en unas personas que en otras.

Encontrarse mejor, y te doy la razón, no ekivale a olvidar a alguien. Significa que el proceso de dolor, en su pico más alto, está cediendo a esa vida que continúa adelante. Así que en ningún momento he pensado que olvidabas.

Pero lo que no se debería sentir en un momento como ese, es "rabia" porque te parezca que otras personas siguen mal. Quizá deberías analizar eso, y eso, desde luego ya pertenece a tu estricto ámbito privado.

La idea de "despertar" a la gente, parte de una buena base, pero has ekivocado de extremo a extremo el camino. Porque no, KARMEN, por mucho que te empeñes, no eres la voz de Michael. No lo eres tú. Ni lo soy yo. Ni lo es Acra, ni Laserna, ni Mahe... (y perdón si me dejo a alguien, esto no significa que le falte al "respeto").

Yo no puedo ni debo, ni me atrevería jamás a hablar por ti. Y por muchas señales que veas o que veamos, por muchas veces que insistas, tú tampoco puedes hablar por Michael.

3) Como tb te dije esta tarde, "despertar" a la gente a base de mostrarse algo más tajante, es en ocasiones necesario. Pero una cosa es "despertar", "azuzar" o "zarandear" y otra muy distina, innecesaria y falta de tacto así como de empatía, cargar a esa persona con la sensación de culpa.

La culpa es el peor sentimiento que existe. No hay sensación peor. Te voy a poner un ejemplo muy malo y que ciertamente no viene al caso y que no kiero que te lo tomes de manera literal (kizá esta sea la manera de "azuzarte" a ti para que entiendas), la culpa mata personas, como le ha ocurrido al padre de Chandler.

Entonces, cuando una persona que tú crees que está pasándolo mal, le dices que si se siente mal le está haciendo daño justamente a la persona por la que está sufriendo, es injusto y le crea a esa persona esa sensación de culpa que lejos de hacerle reaccionar, que es lo que tu buen propósito kería (yo no he dudado nunca de tu buen propósito), le hunde en la más completa miseria.

Eso no es una ayuda, sino un mazazo. Además del dolor, eres culpable. Ese es tu mensaje. Y aunque kizá no lo veas, así es como se te ve. Puedes tomarte esto reposadamente y analizarlo o agitar una bandera flambeada. Pero solo kien te dice la verdad de lo que piensa claramente, es kien te aprecia. A veces hay que saber tener tiento para ver más allá.

En todo caso, te deseo lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba