• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No iba a escribir, y de hecho llevo sin hacerlo desde hace bastante, pero ya es que estoy un poco más que confusa con todo esto. Yo no sé si a pesar de no haber escrito, el solo leer ha hecho que me pierda algo o qué, pero no entiendo nada de a quién se le está acusando aquí y de qué. Es más, vuelvo a decir, puede que no escriba pero aparte de este, leo bastantes temas y me he encontrado con cosas que más a cuadros me dejan con respecto a lo que supuestamente ha pasado aquí.

Que algo ha cambiado está claro y de hecho, yo dejé de escribir aquí porque no me sentía agusto. Me fui y punto, nadie me echó en falta. Lo vi porque a pesar de todo, seguí entrando y seguí leyendo. Una cosa es que yo no me sienta bien aquí, otra cosa es que no quiera saber cómo estáis las demás por si hace falta aparecer de alguna manera. Pero de ahí a cómo ha terminado todo... hay un mundo. Comprendo la postura y comentarios de algunas pero de otras no, con lo que realmente todo esto me hace pensar que este lugar ha sido un espejismo, que realmente todo lo que había aquí solo era imaginario porque no me creo que de los "te quiero" y de tanto espíritu y amor se haya pasado a lo que se ha pasado. Yo no sé si es que se han traído problemas de fuera aquí, de aquí han salido a afuera, si es que lo que se ha dicho no se ha entendido o si es que se ha entendido lo que ni siquiera se ha dicho. El caso es que es una pena, porque este sitio era realmente un refugio, un lugar que prácticamente casi todos era lo primero que visitábamos nada más entrar en el HideOut pero al final, no ha podido sobrevivir. La razón? No tengo ni idea. Sé cuál es la mía y sé por qué preferí dejar de escribir aquí pero la hecatombe que ha venido después, es un auténtico misterio por lo menos para mí. Y lo siento bastante porque sé que ahora será más dificil tener contacto con algunas personas porque el punto de encuentro, ya no existe.

Lástima que el Ejército del Amor al final haya desaparecido bajo una propia lucha interna.
 
Última edición:
mmmmmm yo fui de los primeros en postear...y obbiamente esto no sanara.es una herida pero no hay que urgar en la herida.....:( mahe tiene razon
 
Creo que nunca se va superar por la forma en que murió y en el momento que pasó...por supuesto!!!

Creo que morirse por una intoxicacion de propofol no es una muerte digna... y él no se lo merecia... y creo que NO estamos para ir inventando nuevas maneras de morir.. ya existen varias! :( ..... Sempre pensaremos que ya no este pq murio de la manera que lo hizo..... y nunca tampco lo acabaremos de entender :( ya que 12 hora antes estaba ensayando!!!
 
ACRA, sobre lo que has dicho, decirte que las personas deben abandonar los lugares si no se sienten realmente cómodas, pero no por comentarios a medias tintas.

Por mi parte, kiero decirte que eres siempre bienvenida y que hagas lo que hagas, te deseo lo mejor. ;)

En cuanto a lo que dice MAHE de que ha leído comentarios en otra parte, pues ni idea. Lo que no se dice de frente, no debe mover ni conmover.

Hay un frase que reza: "Por sus actos los conocerás".

En cuanto a MAHE, decirle que por una vez y sin que sirva de precedente :), no estoy de acuerdo. Los ejércitos no están compuestos por un puñado de personas, sino por muchas más, con unos ideales y una forma de actuación similares.

Pasando a otro tema, siempre me he preguntado dónde estaba toda la gente a la que Michael ayudó. Cuando Michael necesitó apoyo, ¿dónde estaba la gente a la que él ayudó? ¿Por qué no salieron a decir su verdad? ¿Por qué no salieron a decir NO?

Bueno, he encontrado algo que aunque me deja un sentimiento agridulce, no deja de ser bonito saber estas cosas de primera mano:

"
Pepeluiswicho
29 de junio de 2009

La casa hogar El niño feliz (The happy child) http://rtn.net.mx/casahogar comenzó a funcionar en las inmediaciones del barrio de Tepico, Mëxico D.F. en condiciones muy precarias. Un día los niños e...

La casa hogar El niño feliz (The happy child) http://rtn.net.mx/casahogar comenzó a funcionar en las inmediaciones del barrio de Tepico, Mëxico D.F. en condiciones muy precarias. Un día los niños estaban viendo la TV cuando empezó a salir un artista cantando y bailando delante de grandes multitudes y se anunciaba que iba a venir a cantar a México. Eran unos anuncios que se repitieron en diferentes canales durante muchos días, les gustó tanto que me dijeron: "por qué no le invitamos a venir a nuestra casa?". Hice un primer intento por conseguir que viniera a visitar nuestra casa, pero todo fue en vano.

Pasó el tiempo, yo ya me había olvidado del asunto, y de nuevo comenzó a aparecer. Otra vez la voz de los niños haciéndome la misma petición: "queremos verle..." Averiguo y doy con alguna persona que tenía que ver con su venida. Promete presentarse a conocer la casa y así lo hizo, pero se dio cuenta de que las condiciones del inmueble no eran propicias y que, por lo tanto, era materialmente imposible traerle, por la estrechez y deterioro de las instalaciones que contaban con unas escaleras para subir al primer piso donde vivían los niños tan empinadas que se hacía difícil y peligroso llegar arriba, pues, además de ser desiguales, en algún momento el techo quedaba demasiado bajo, y se corría el riesgo de pegarse con la cabeza , tanto al subirlas como al bajarlas.

Pero no todo estaba perdido, nos hizo una muy buena propuesta: "qué tal si en lugar de venir Michael Jackson, van los niños a todos sus conciertos y a escenificar dos de las canciones con él"?. No nos lo podíamos creer. Los niños saltaban emocionados. Era una muchacha muy agradable y prometió enviarnos unos cassettes para que ensayáramos dos canciones, una de ellas 'Heal the world'. La única condición que nos puso fue que los niños fueran vestidos de negro. Tarea poco fácil.

Comencé la búsqueda por toda la ciudad , tanto en almacenes de ropa grandes como pequeños, pero nadie tenía ni sabían donde conseguir ropa de niño y niña de color negro. Al final encontré la de niños pero no existía para las niñas hasta que un señor me dijo: "tengo playeras largas de ese color que poniéndoles un cinturón podrían adaptarse como falda para las niñas". Dicho y hecho, ya habíamos pasado la prueba.

Fueron 5 los conciertos en el estadio Azteca. El ambiente de fiesta se sentía desde un kilómetro antes de llegar. Había puestos en ambos lados de las calles aledañas al estadio, con posters, recuerdos de toda clase, discos, playeras, etc. todo relacionado con Michael Jackson. La música del rey del pop se escuchaba por todas partes.

Una vez en el estadio donde teníamos entrada libre, había varios Michaels que entretenían a los niños con sus pases típicos de baile, juegos, imitaciones, cantos...

Cuando llegaba Michael Jackson ya el estadio estaba completamente lleno, y en una ocasión yo tuve que ir al baño justo en el momento en que se suponía que Michael estaba caminando rumbo al tablado. Al hacerlo, vi una valla enormemente larga de policías custodiando por ambos lados, la entrada del cantante, estoy hablando de los sótanos del estadio Azteca, tras y bajo el escenario.. Finalmente nunca se sabía cuando pasaba el verdadero Michael ya que tenía varios imitadores que te engañaban.

Me llamó la atención que a los niños les regalaban unos tampones especiales que debían ponerse en los oídos antes de salir al escenario y presentarte ante 110.000 personas que abarrotaban el lugar.

Yo me colocaba en primera fila entre los espectadores en tanto que los niños actuaban. Un día, disimuladamente, quise hacerme el vivo y acercarme al escenario por la parte de atrás, y uno de sus guardaespaldas, grande y fuerte, me agarró delicadamente como quien sostiene a un bebe por el antebrazo con una sola mano, me cargó en el aire, y me depositó cuatro metros atrás. Qué fuerza parar un ser humano¡.

El último día me dieron un cheque en dólares. Al recibirlo solo me fijé en la cantidad. Cuando al cabo de una semana fui a cobrarlo al banco, me percaté que los empleados se lo pasaban de mano en mano. Pregunté al que me estaba atendiendo si era falso o no tenía fondos y estupefacto me dijo: "verdaderamente te lo ha dado Michael Jackson?"

Hoy nos hemos enterado que Michael Jackson ha muerto. Michael Jackson no ha muerto. Michael Jackson sigue vivo. Michael Jackson is alive."

El video es muy tierno, pero salen menores así que siento no ponerlo.
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que no entiendo nada de lo que está pasando aquí. Llevo tiempo sin entrar porque necesitaba tiempo para reflexionar , no pensar demasiado y retirarme un poco de esta vorágine porque a veces necesito sentir mi pena a solas... y tampoco quería llenar este hilo de mi negatividad y ahora me encuentro con que unas se han despedido, y otras parece que teneis malentendidos.

Todo esto me ha dado una pena infinita porque este rincón era el de una familia , un piña ,había unión , que es lo que necesitamos ¿o acaso todo era una mentira? No me lo puedo creer!!!!

Tod@s sois personas maravillosas que aportais muchisimo a este foro , y a mí personalmente , que quizás no sea tan fuerte , me habeis dado una lección de fuerza y entereza , unas veces me habeis respondido directamente y otras con vuestros comentarios me he ido reconfortada , al igual que otr@s much@s forer@s.
Creo que por puntos de vista diferentes o simples malentendidos , no se debería perder lo que aquí se ha construído , porque la intención de tod@s ha sido buena, y eso creo que es lo importante.

Desearía de corazón que se arreglara todo esto, que si se quiere todo tiene solución menos , bueno ya sabemos... y que este post siga siendo "el refugio" de quienes como bien encabeza el post , "sabemos que nunca lo vamos a superar".

LOVE IS THE ANSWER
 
Muchas veces en la vida tenemos pérdidas importantes. Una de las pérdidas más dolorosas es la muerte de un ser amado. No es fácil decir un adiós definitivo a las personas que hemos amado, con las que hemos compartido momentos importantes de nuestra vida, aunque sea a la distancia mirando hipnotizados.... La perdida de ese ser es el suceso más doloroso para el ser humano.
Frente a ello, parece que no hay consuelo alguno. Lo único que podemos encontrar es apoyo emocional, para soportar ese dolor. Este lugar..., es el apoyo emocional que algunas personas necesitamos para sentirnos comprendidos y un poco más calmados, ésa es su función...
Es importante aprender a despedirnos de quienes partieron, porque ello nos ayuda a seguir adelante, a nosotros mismos y, a ellos en la otra dimensión.
Hay que aprender a hacer frente a los hechos, aceptando aquellos que no pueden cambiarse. Hay que integrarlos, y seguir adelante centrando los esfuerzos en aquellos que sí se pueden hacer, como forma de acompañar nuestro dolor "la Acción" (por. ej. ayer me anoté en el voluntariado de la Casa de Ronald McDonald en Bs.As.que es un albergue para las familias con chicos internados trasplantados, así canalizo mi dolor y lo transformo en amor a la gente que sufre).

El amor debe ser nuestro motor para seguir adelante y seguir tratando humanamente de imitar a Michael...el amor muchas veces nombrado en este foro pero no respetado (en nombre de Michael), nos hace ver que es indispensable como conductor para todos los actos de nuestra vida, y cuando digo todos es "todos" hasta la simpleza de escribir y abrazar a los que necesitamos leer para sentirnos acompañados en esto...
Nuestras pérdidas no incluyen sólo nuestras separaciones y nuestros adioses a los seres queridos, sino también las pérdidas conscientes o inconscientes de nuestros sueños, nuestras esperanzas irrealizables, nuestras ilusiones de libertad, de poder, de juventud, etc... Y estas pérdidas forman parte de nuestra vida, son constantes, universales e inevitables. Y son pérdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. Pero igualmente ninguna de ellas se compara a la muerte de un ser amado.
Analizando las etapas de este dolor:
La rabia.- Debemos expresar la rabia y el dolor que nos ocasiona esa pérdida. Exteriorizar esos sentimientos compone una forma efectiva de liberar el dolor y favorece el despegue de la persona que se ha ido.
El rechazo.- En esta fase, hay una combinación de ansiedad por la separación y un sentimiento de no aceptar la realidad de la pérdida. Esto engendra el deseo de buscar y recobrar la persona perdida. El fracaso de esta búsqueda nos lleva a repetidos desencantos y frustraciones.
La depresión.- Es la etapa que va precediendo a la que sigue.
La aceptación.- Son algunas de las fases que atravesamos aquellos que hemos perdido a alguien amado.
Las primeras, son de negación de lo sucedido, confusión y de una cierta anestesia emocional. El llanto, el aislamiento y las expresiones de rabia e impotencia, son comportamientos legítimos y no síntomas de trastorno psicológico.
Puede parecernos que emocionalmente retrocedemos en algún momento. Es necesario hablar de lo sucedido, por eso es muy reconfortante entrar en este foro.... Evitar conversaciones o situaciones no contribuye más que a dificultar nuestra recuperación.

Procesar el duelo no significa” olvidar”. Significa haber aprendido a vivir con la ausencia física del ser querido.
Intentar centrar la atención en la vida personal y en aquellas cosas que nos suceden a diario.

Uno se "recupera" de las pérdidas, más estas nunca se superan; molestarán de vez en cuando, como lo suele hacer una cicatriz...
Tomemos nuestro proceso de dolor con calma y no nos presionenos entre nosotros. Cada cosa a su tiempo.
Llorar.- ¿Por qué no habremos de llorar ante una situación que nos produce un dolor total? (duele el alma, el cuerpo, el pasado, el presente, el futuro, todo.). Así, no solo se puede llorar, sino que, además, es sano porque el llanto actúa como una válvula liberadora de la angustia.

Lloremos todo lo que necesitemos para que nuestro corazón crezca!y hagamos buenas obras como hizo Michael, no somos los elegidos? no formamos parte de su Ejército?
Les mando un global abrazo px para algunos estoy un poco lejos...
I.L.Y. como dice Michael, pero sin hipocresía!, genuinamente y sigamos haciéndonos compañía, eso es realmente amor, no dejar solos a gente que entra en este foro con necesidad de leer palabras que le acompañen...
Besos! Marce.



 
Muchas veces en la vida tenemos pérdidas importantes. Una de las pérdidas más dolorosas es la muerte de un ser amado. No es fácil decir un adiós definitivo a las personas que hemos amado, con las que hemos compartido momentos importantes de nuestra vida, aunque sea a la distancia mirando hipnotizados.... La perdida de ese ser es el suceso más doloroso para el ser humano.
Frente a ello, parece que no hay consuelo alguno. Lo único que podemos encontrar es apoyo emocional, para soportar ese dolor. Este lugar..., es el apoyo emocional que algunas personas necesitamos para sentirnos comprendidos y un poco más calmados, ésa es su función...
Es importante aprender a despedirnos de quienes partieron, porque ello nos ayuda a seguir adelante, a nosotros mismos y, a ellos en la otra dimensión.
Hay que aprender a hacer frente a los hechos, aceptando aquellos que no pueden cambiarse. Hay que integrarlos, y seguir adelante centrando los esfuerzos en aquellos que sí se pueden hacer, como forma de acompañar nuestro dolor "la Acción" (por. ej. ayer me anoté en el voluntariado de la Casa de Ronald McDonald en Bs.As.que es un albergue para las familias con chicos internados trasplantados, así canalizo mi dolor y lo transformo en amor a la gente que sufre).
El amor debe ser nuestro motor para seguir adelante y seguir tratando humanamente de imitar a Michael...el amor muchas veces nombrado en este foro pero no respetado (en nombre de Michael), nos hace ver que es indispensable como conductor para todos los actos de nuestra vida, y cuando digo todos es "todos" hasta la simpleza de escribir y abrazar a los que necesitamos leer para sentirnos acompañados en esto...
Nuestras pérdidas no incluyen sólo nuestras separaciones y nuestros adioses a los seres queridos, sino también las pérdidas conscientes o inconscientes de nuestros sueños, nuestras esperanzas irrealizables, nuestras ilusiones de libertad, de poder, de juventud, etc... Y estas pérdidas forman parte de nuestra vida, son constantes, universales e inevitables. Y son pérdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. Pero igualmente ninguna de ellas se compara a la muerte de un ser amado.
Analizando las etapas de este dolor:
La rabia.- Debemos expresar la rabia y el dolor que nos ocasiona esa pérdida. Exteriorizar esos sentimientos compone una forma efectiva de liberar el dolor y favorece el despegue de la persona que se ha ido.
El rechazo.- En esta fase, hay una combinación de ansiedad por la separación y un sentimiento de no aceptar la realidad de la pérdida. Esto engendra el deseo de buscar y recobrar la persona perdida. El fracaso de esta búsqueda nos lleva a repetidos desencantos y frustraciones.
La depresión.- Es la etapa que va precediendo a la que sigue.
La aceptación.- Son algunas de las fases que atravesamos aquellos que hemos perdido a alguien amado.
Las primeras, son de negación de lo sucedido, confusión y de una cierta anestesia emocional. El llanto, el aislamiento y las expresiones de rabia e impotencia, son comportamientos legítimos y no síntomas de trastorno psicológico.
Puede parecernos que emocionalmente retrocedemos en algún momento. Es necesario hablar de lo sucedido, por eso es muy reconfortante entrar en este foro.... Evitar conversaciones o situaciones no contribuye más que a dificultar nuestra recuperación.
Procesar el duelo no significa” olvidar”. Significa haber aprendido a vivir con la ausencia física del ser querido.
Intentar centrar la atención en la vida personal y en aquellas cosas que nos suceden a diario.
Uno se "recupera" de las pérdidas, más estas nunca se superan; molestarán de vez en cuando, como lo suele hacer una cicatriz...
Tomemos nuestro proceso de dolor con calma y no nos presionenos entre nosotros. Cada cosa a su tiempo.
Llorar.- ¿Por qué no habremos de llorar ante una situación que nos produce un dolor total? (duele el alma, el cuerpo, el pasado, el presente, el futuro, todo.). Así, no solo se puede llorar, sino que, además, es sano porque el llanto actúa como una válvula liberadora de la angustia.
Lloremos todo lo que necesitemos para que nuestro corazón crezca!y hagamos buenas obras como hizo Michael, no somos los elegidos? no formamos parte de su Ejército?
Les mando un global abrazo px para algunos estoy un poco lejos...
I.L.Y. como dice Michael, pero sin hipocresía!, genuinamente y sigamos haciéndonos compañía, eso es realmente amor, no dejar solos a gente que entra en este foro con necesidad de leer palabras que le acompañen...
Besos! Marce.

Marcel, estoy de acuerdo contigo pero debes de comprender algo; no todos somos tan fuertes, no todos tenemos ese control sobre nosotros mismos, no todos somos iguales, obviamente.

Aún así veo bien tus "toques de atención", lo primero porque no creo que los hayas hecho con mala feo (o eso creo yo) y lo segundo porque ese tipo de actitud a lo mejor puede venir bien a mucha gente; eso sí, debes de comprender que hay gente que necesita más tiempo, hay gente que necesita mas reflexión, y hay gente que por mucho que todo lo que pongas tu tengas razón, no es capaz de llevarlo a la practica consigo mismo, simplemente porque es muy dificil para algunas personas hacerlo, pro desgracia muchas veces en la vida somos masoquitas involuntarios, es decir, no somos capaces de salir de una situación o una actitud que sabemos que nos está haciendo daño por mucho que lo sepamos. ES ASÍ.

Por lo demas, mi intención es seguir con este post mientras pueda ayudar a alquien (yo incluido) y mientras siga habiendo gente maravillosa que escriba en él o ponga imagenes o videos. En lo demás no voy a entrar porque creo que no debo hacerlo y porque tampoco veo culpables ni victimas, solo malentendidos. Si quereis que se acabe este post, su función y su mensaje, que me parece de lo más bonito que he visto en el foro en mucho tiempo, simplemente dejarlo caer a segunda página, este post no tiene sentido si la gente ya no cree en él, si ya no lo necesita nadie.

Un abrazo a tod@s, SIN EXCEPCIÓN.

GOD BLESS YOU.
 
Que espanto, ya viene la Navidad, yo detesto la Navidad en el sentido de que es pura fiesta.GRRRRRR.:miedo:
Sí, yo me quedaría solo con los rituales religiosos y ya, porque la Navidad es una celebración religiosa, la gente la agarra pal fiestero, la reunidera GRRR.
La Navidad la disfruté en mi infancia, y ya no más.
Detesto el fiestero.:mad:

Me iría feliz de la vida a encerrarme en un torre, perdida en una montaña esos días.

¡¡En la Navidad me deprimo horriblemente!!! En año nuevo me deprimo horriblemente también, me pongo a recordar las cosas malas y a las personas que se fueron .... AHHHHHHHH


Este 31 va a doler, vá a doler recordar a Michael, si cada vez que me acuerdo de mi Michael me pongo triste... el 31 vá a doler.
 
Gitana gracias por la historia... que lindo el que esos niños lo hayan podido conocer y además compartir escenario con Michael... como me hubiese gustado a mí haberlo conocido en persona, pero por desgracia no fué así, aunque les voy a decir un secreto, mi sueño de niña era ser la esposa de Michael, que les parece, sueños de niña... Acra cariño ya sabes que aquí me tienes, yo seguiré pasando por aquí, aunque no tan seguido como quisiera, porque ahora estoy trabajando, pero aquí sigo al pie del cañon, como dicen por hay... Marcel tienes mucha razón conlo que dices, pero te hago una pregunta, en que etapa estoy yo, cuando espero que en algún momento me despierte y me dé cuenta de que todo esto es una horrible pesadilla?... en que etapa me encuentro yo cuando pienso que en cualquier momento diran en las noticias, que los conciertos de Michael de estos meses han sido un lleno total y que hay cientos de fans congregados en la entrada del hotel para verlo así sea de lejos?... te lo digo porque yo todavia no me lo puedo creer... aun creo que sigo dormida y que en algún momento me voy a despertar y esta maldita pesadilla se acabará... Gone mi niño, no dejaremos que se olvide este post, aunque tengamos que ser nosotros dos sólos los que tengamos que escribir, poner fotos y videos para que no pase.

L@s quier@ mucho, cuidense.

Un beso y un abrazo enorme a tod@s.
 
No sé si lo superaré o no, lo que si sé , es que una parte de mi se ha ido con él. Soy fan desde que tenia 7 ó 8 años, y tengo 29, asique no tengo casi recuerdos de lo que era mi vida antes de conocerle, por eso creo que siempre formó y siempre formará parte de ella, como dijo alguien por aqui...GRACIAS POR PONER BANDA SONORA A MI VIDA. TE QUIERO MICHAEL
 
Yo ando en el dolor no superado, hace años que me tengo que conformar con amar a mis seres queridos desde el recuerdo y hace cinco meses he tenido que añadir a esta lista a Michael y ya con él, el remate.......Hoy estoy fatal, el próximo día 25 será Navidad y aunque llevo años sin celebrarla este año encima coincide con su fecha, que duro se me está haciendo y lo peor es que cada día le echo más en falta, cada día necesito oir más su voz......ahora esta sonando " Remember the time " en radio,
Do you, Do you, Do you.......Muestrame el lugar dónde debo ir a buscarte Michael......I LOVE YOU,GOD BLESS YOU MICHAEL....
 
Gitana gracias por la historia... que lindo el que esos niños lo hayan podido conocer y además compartir escenario con Michael... como me hubiese gustado a mí haberlo conocido en persona, pero por desgracia no fué así, aunque les voy a decir un secreto, mi sueño de niña era ser la esposa de Michael, que les parece, sueños de niña... Acra cariño ya sabes que aquí me tienes, yo seguiré pasando por aquí, aunque no tan seguido como quisiera, porque ahora estoy trabajando, pero aquí sigo al pie del cañon, como dicen por hay... Marcel tienes mucha razón conlo que dices, pero te hago una pregunta, en que etapa estoy yo, cuando espero que en algún momento me despierte y me dé cuenta de que todo esto es una horrible pesadilla?... en que etapa me encuentro yo cuando pienso que en cualquier momento diran en las noticias, que los conciertos de Michael de estos meses han sido un lleno total y que hay cientos de fans congregados en la entrada del hotel para verlo así sea de lejos?... te lo digo porque yo todavia no me lo puedo creer... aun creo que sigo dormida y que en algún momento me voy a despertar y esta maldita pesadilla se acabará... Gone mi niño, no dejaremos que se olvide este post, aunque tengamos que ser nosotros dos sólos los que tengamos que escribir, poner fotos y videos para que no pase.

L@s quier@ mucho, cuidense.

Un beso y un abrazo enorme a tod@s.
Afrontar una pérdida es siempre difícil. Las reacciones se ven influenciadas por las circunstancias de la muerte, particularmente cuando es repentina o accidental, así como por tu relación con la persona fallecida, es este caso el amor eterno e incondicional...a Michael.
La muerte de Michael es como la de un niño, despierta una sensación abrumadora de injusticia; por el potencial perdido, los sueños incumplidos y el sufrimiento sin sentido. Nosotros indirectamente, podemos sentirnos hasta responsables de esa muerte, y no importa lo irracional que esto pueda parecer, pues no pudimos en nuestra ignorancia hacer nada para evitarlo...
Sumemos también que podemos tener la sensación de que haber perdido una parte vital de nuestra propia identidad, de nuestra propia vida...
Hinata, convengamos que no soy profesional en el tema, solamente la buena voluntad de ayudarles y ayudarme... hizo que consultara con una compañera laboral psicologa para que me acomodara un poco en la situación por la que todos los que pasamos por este foro estamos atravesando...y creo que tu etapa es la de: El rechazo, adonde hay una combinación de ansiedad por la separación , y un sentimiento de no aceptar la realidad perdida.
Hacer frente a la muerte es muy importante para nuestra salud mental, pero cada uno a su tiempo... Es natural experimentar pena cuando una persona amada muere. Lo mejor que puedes hacer es permitirte sentir ese dolor todas las veces que sea necesario. Hay muchas maneras de afrontar el dolor eficazmente. Por ej. buscar amigos que pueden entender tus sentimientos de pérdida (por ej. este foro GRACIAS GONE POR CREARLO!), y unirse a él aunque sea a través de la lectura. Este foro al cuales acudimos, se convierte en un grupo de ayuda y apoyo con otras personas que estén experimentando la pérdida de manera similar, y decir lo que nos está pasando y lo que estamos sintiendo...
Michaelenmicorazon, Acra, Hinata, Mahe y Gone abracémonos, lloremos, esperemos que esto pase, intentémoslo...
Besos, Marce.






 
Marce, solo decirte que me encanta que hayas entrado. Eres un bálsamo de tranquilidad y sosiego dentro de tanta espesura. Un abrazo enorme.
 
Rescato unas "pocas" fotos del 2007, de un viaje que hizo Michael a Londres para asistir a un cumpleaños (del príncipe Azím de Brunei) y aconsejo a todo el mundo que se lea el mega post de akella época. Yo he pasado un intríngulis... unos nervios, una emoción hasta el final del mismo...... ;) Hasta he llorado de emoción casi al final, animando mentalmente a los foreros españoles que salieron disparados para Londres... y encantada de la vida con todas las fotos que contiene el post, pues no todo ha sido pena, sino que Michael tb se lo ha pasado bien y ha disfrutado de la vida.

Eso si, el post es bastante largo, ¡¡pero merece la pena!! Y de paso, más de alguno puede darse cuenta que eso de creer en la prensa..... y menos en la sensacionalista.. me parece mentira que aún keden fans que se crean las cosas que se inventan The Sun o Mirror, pero bueno, esa es otra historia....

El link: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/71908-mj-cumple-del-principe-azim-londres-59.html

Michael llegando a Londres, mayo de 2007






En la fiesta del príncipe Azim​














 
Gracias Marcel por tus palabras, lo que pasa es que en mi vida he sufrido la perdida de tres personas importantes para mi en estos tres años seguidos y ninguna de las tres me las creo todavia... aún pienso que en cualquier momento voy a despertar y esas tres personas tan importantes en mi vida van aparecer vivas... las extraño como núnca.

Gitana esas fotos las tengo, las saque de fotos no tan vistas IV, pero de igual manera gracias por ponerlas aquí, no me canso de verlas, es que se ve tan lindo, más que todo en las que aparece sentado en el suelo, me provoca tirarmele encima y comermelo a besos. jajajajajajaja.

Besos a tod@s, cuidense.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba