• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marce: vivo haciendo chistes y posteando fotos y videos y ya nose q mas, xq dia a dia c hace la herida mas profunda. Pero como Dulce, trato d tomar esto con una sonrisa, pero no xq no me importe, ya q dsgraciadamente encontre este foro dspues d su muerte( me hubiera gustado haberlo compartido mucho antes), pero vivi mi niñez, mi adolescencia y mi adultez rodeada d muchas alegrias, y muchas tristezas entorno a su dificil y extraordinaria vida. Cada video nuevo, d vez en cuando una nueva entrevista hasta q aparecio el internet, cada aparicion q pescaba x la tele, cada noticia, era para mi todo un acontecimiento para mi. Y la conferencia d prensa d TII fue un balde d agua fria para mi, ya q no c sabia mucho d el sino mirabas la pagina oficial... Entonces me dije, " volvio"! Con un salto d tres metros q casi agujereo el techo... Sabia q iba a ser muy dificil ir d bs as a londres, entonces m iba a conformar con esperar ver los recitales en algun lado... Dspues d 24 años d admirarlo, fue muy duro q d pronto, viendo mi marido el canal cnn me diga:" se murio"! Son golpes muy duros q t da la vida, y si, pasan, y si, uno lo recuerda ahora y un poco mas lo transforma en santo-mal no vendria- pero el saber q ya no existe mas en esta tierra, x mas q quieras tragarlo con 10.000 litros d agua y procesarlo, t deja muy vacio. Y hay veces q t dan ganas d tirar el monitor d la compu preguntando xq? O besarlo hasta djar empañada la imagen. O reirse y salir con el monitor en el medio d la calle, con parlantes a full, y orgulloso gritar, "yo lo ame durante muchos años, soy su fan, y no me da verguenza a pesar d lo q digan" eso se siente. X lo menos yo lo estoy sintiendo asi. Gracias q tus palabras. La tendes re-clara. Bsos jacksonianos.
Te mando un abrazo gigante!...y permitite expresar el dolor de la manera que te salga...con alegría a veces, con lágrimas otras, NO HAY UNA FORMULA; MALDITA SEA!!!!
Yo no sé si lo tengo claro.., hay días que me pongo fatal! pero la vida de este lado sigue, todo el día estoy nombrándolo...y al que le guste, bien y al que no... como diría Maradona... jeje.
Michael se convirtío en mi motor, lo siento dentro de mi corazón en cada momento y es lo que me ayuda en cierta forma a continuar...sumado a la experiencia y la calma que dan los años (bueno no son tantos!) jajaj
Otro abrazo y contá conmigo para cuando consideres...
Besos, Marce.
 
Hola!!!

SIGO Teniendo mucha rabia...fastidia cuando las cosas no salen bien.. y más cuando debian de salir bien y no fue así-- y el hecho queno saliera bien .. ahora es algo que permancera para toda la vida... es muy frustrante!!

yo veo todo esto muy liado, complejo y complicado... pero veo que la gente se lo toma muy a la lijera.. no aqui en particular.. sino.. en general... Michae YA NO ESTA .. PERO no esta aqui por una enfermedad terminal o por causas naturales sino por unos medicamento mal usado y mal recetados.. por supuesto!!! y que los doctores ayudaron a que fuese así.. y AHORA NADIE se siente responsable!
 
Hola!!!

SIGO Teniendo mucha rabia...fastidia cuando las cosas no salen bien.. y más cuando debian de salir bien y no fue así-- y el hecho queno saliera bien .. ahora es algo que permancera para toda la vida... es muy frustrante!!

yo veo todo esto muy liado, complejo y complicado... pero veo que la gente se lo toma muy a la lijera.. no aqui en particular.. sino.. en general... Michae YA NO ESTA .. PERO no esta aqui por una enfermedad terminal o por causas naturales sino por unos medicamento mal usado y mal recetados.. por supuesto!!! y que los doctores ayudaron a que fuese así.. y AHORA NADIE se siente responsable!

Ana! Ahora nadie se siente responsable... Pero tarde o temprano caeran! Ya empezo la movida con Chandler...C q no lo va a volver a traer...pero...en algo hay q abrazarse. Bsos jacksonianos.
 
Gracias MARCE otra vez !! A vos DULCE, a NIKKI, ANA, A TODOS
Es bueno que nos apoyemos.
Anoche vi un informe: Los últimos días de Michael Jackson. La tristeza que me
produjo no tiene nombre. Lo duro que fueron sus últimos años, luego de las
acusaciones, ya nunca fue el mismo. Comenzó con los calmantes y , bueno, sabemos
lo que pasó. Lo único que lo mantenía vivo eran sus hijos. Los amaba con todo el
corazón. Esto todo tomado con pinzas, pues sabemos lo que es la prensa, pero
era más o menos lo que sabemos. Igual fue muy duro.:llorando:
Luego hablaron de su carrera y sus premios y demás, con muchos reportajes a quienes lo conocieron.
Perdón por el rollo, pero tenía que contarlo.
I MISS YOU SO MUCH.:cor::cor:
 
Hola a tod@s, espero que en estos momentos os encontréis un poquito mejor, os mando mucha fuerza, toda la que Michael nos manda viendo como sufrimos......Muchas gracias por tu información Dulce y peligroso, te mando un fuerte abrazo y también otro para tí Marcel, hermana Argentina.....
Esta tarde han comentado en un programa de radio que la segunda palabra más buscada en todo este año en internet ha sido MICHAEL JACKSON y la tercera ????? EL REY DEL POP.....
¡¡¡¡¡ VIVA nuestro ANGEL !!!!!! Tendríamos que idear algo para que todos los días fuera recordado engrandeciendolo más todavía de lo que está y estará para darles en la cara a todos los que le hicieron tanto daño, hijos de ..........
El día 27 de Enero saldrá a la venta " This is it ".
Bueno familia, gracias por estar aquí, por vuestros videos, vuestras fotos, vuestros consejos, me ayudaís a penar menos y a llorarle menos, aunque a veces esto último con las imágenes tan entrañables de él no lo conseguíis, sino todo lo contrario......
Es tan dificil y tan duro no tenerte aquí mi amor.........TE QUIERO TANTO, TANTO, TANTO......Ni este planeta sería suficiente para llenarlo de AMOR PARA TÍ.....ni el universo entero mi amor, cuánto te amo...........................................
Un fuerte abrazo para tod@s. MICHAEL FOREVER............
 
Última edición:
Si Mabel…, ayer estuve mirando un poco el especial del canal E!, con una mezcla de alegría y llanto (sólo El puede provocar esto!), unidos por una emoción enorme, adonde se me infla el pecho quedando hipnotizada cuando lo veo, qué manera de expresar y de transmitir! DIOS!, de darle a su voz y a sus movimientos el quiebre exacto para enloquecernos…aissss

Y bueno, siguiendo con el hilo de los consuelos (que a esta altura todavía parecen imposibles de practicar…) quería, si ustedes me permiten, agregar lo siguiente:

Debemos tener presente que el objetivo no es tratar de olvidar a “esa persona” sino mas bien, debemos APRENDER A RECORDARLA..., revivir los buenos momentos y experimentar el amor que sentimos (y que puedes seguir sintiendo toda tu vida) sin que eso te cause un sufrimiento intenso o una depresión.

No olvidemos que estas emociones tan dolorosas e intensas, que ahora parecen que no terminarán nunca, se acaban transformando y que podemos contribuir a transformarlas cuando nos sintamos preparados. Seguramente nunca dejaremos de echar de menos a “esa persona” y su recuerdo forme parte de nosotros para siempre, pero poco a poco podemos hacer que deje de ser un recuerdo desgarrador para convertirse en un recuerdo en el que predomine más el amor que sentimos hacia esa persona y lo que nos aportó, que el dolor de su pérdida.

Bueno ahora tomen un pañuelito... xq les dejo un poema de encontré por ahí…


Buscando consuelo están éstas lágrimas,
que desde tu partida no encuentran reposo,
bañan a cada instante estos ojos
que ahora brillan solamente de tristeza.
Buscando consuelo las lágrimas siguen cayendo,
llenando poco a poco mi espacio,
hablándome de tus recuerdos que repaso despacio,
tratando en medio de esto volverte a ver…
Buscando consuelo mis lágrimas no terminan,
se distraen un momento y luego regresan,
haciendo presente el dolor que tanto pesa,
que acompaña a mis pasos sin tí en esta vida.
Buscando consuelo derramo mi alma,
callo con mi llanto al inoportuno silencio,
que con tu ausencia se convirtió en necio
quitando la tranquilidad, ahuyentando a la calma.
Parece que te escucho, luego de tanta lágrima,
siento que me observas y estas preocupado,
no quieres vernos así, con dolor enlutados,
quieres que nos levantemos, nuestra herida también es tu herida.
Parece que te mueves al ritmo del viento,
quieres decirnos que estás muy bien y no te escuchamos,
tratas de tocar nuestras manos…
y en nuestra mente un pensamiento:
“No muero si no me olvidan”.
Ahora lo entiendo, ahora comprendo,
no has muerto, sigues vivo!!!
tu vida sigue su destino,
tu no mueres porque no te olvido!!!.
Buscando consuelo estaban mis lágrimas,
en este momento encontraron reposo,
limpiaron mi corazón a través de mis ojos
que ahora esperan volver a verte…
Y lo que sigue como si El nos hablara:


La muerte no nos separará, solo prueba la esperanza… llena de mi vida tu vida, que no he muerto si no me olvidas!!… llena mi vida de tu vida y morirá la melancolía, cuando descubras que sigo aquí, en el aire que respiras....



Ayyyy, no estoy muy para arriba que digamos… pero bueh, sepan disculpar… hoy no creo haber contribuido a calmar un poquitín a vuestros corazones…
Les mando un cariño y por supuesto el típico abrazo de oso a Michaelana, Nikki, Mabel, Hinata, Annita, Fedora, Dulce y todas las que por algún motivo o necesidad de sentirse un poquito cobijadas en esto, pasan a leer por aqui...
Pd:y bueno, la próxima pongo unos chistecitos… :ains:
Besitos, Marce.


22demayo2007llegandoalo.jpg
 
Marcel, por Dios bendito, no me hagas llorar tanto, que poema.....
pero dice lo que es cierto, ni más ni menos.............
Yo añadiría :

La muerte no existe
La gente sólo se muere cuándo la olvidan.
Si puedes recordarme,
Siempre estaré contigo........

UN FORTISIMO ABRAZO MARCEL....
 
Última edición:
GRACIAS MAAAARCEEE !!! Ese poema... GRACIAS !
NO MUERO SI NO ME OLVIDAN.. Es tan cierto,pues los designios de
Dios, no los sabemos. Solo podemos tener FE en que un día nos volveremos a ver.

MICHAELANA, un beso grande.:*)

MARCE, esa foto me mató!!! Amo esas fotos más actuales, es tan HERMOSO :eek:
Acá te regalo esta. BESOOOSS.

019.jpg



MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH :cor::cor:
 
Hola a todos,, os he leido y me siento identificada con muchos de ustedes,, este hombre nos toco muy adentro,, y se que habra quienes no nos entiendan,, y tambien se que les pueda resultar dificil comprender como podemos superar la muerte de un familiar y no la de el,, muy facil,, un familiar ha estado a tu lado, has compartido risas, llantos,, conversaciones, discursiones, comidas, fotos,, etc... con Michael no, ya que no le tenemos al lado, el se fue y no pude rozarle ni sikiera la mano.. tampoco puedo quejarme por que en el 2003 yo junto a 4 fans en el teatro orpheun de los Angeles conseguimos que MJ nos saludara,, me quedo con esa mirada hacia nosotros, con ese movimiento de mano diciendonos hola,, un momento que grabamos en video,, siempre recordare eso,, pero solo tube eso,, nunca hubo un acercamiento,, y se fue sin que pudiera decirle lo mucho que lo AMO!!!...

Por eso y mucho mas jamas podre superarlo,, tengo mis dias,, hay dias en los que hago vida normal,, trabajo, me rio con los compis,, amigos pero tengo dias como ya van dos dias en los que solo me apetece dormir, no kiero comer,, solo quiero dormir,, no kiero ver la realidad,, mis ojos no puedan mas, me duelen de tanto llorar,,,
yo perdi a una prima con 28 años, hace ya 4 años y llore y sufri mucho ,, aun le lloro,, aun la extraño mucho,,, pero lo voy superando,, lo asumi,, hice mi vida,, pero con Michael me esta costando,, no levanto cabeza, cuando creo que lo voy superando me llevo el golpe de nuevo,, y vuelvo a derrumbarme...
Y un dia como el de hoy, me inspire y le escrivi algo, y voy a compartirlo con ustedes.

Te miro Michael y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizada en el espejo de tu mirada..
Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero es que no puedo para, te amo y te admiro, y que a la vez te miro para darte gracias por todo lo que me has dado en cada cancion, cada paso, cada palabra, cada gesto.
Si algún día me prohíben mirarte firmaran mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.
Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.Eso es ya todo lo que me queda.
Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva y cuando mi alma se encuentre con la tuya dejare de mirar tu foto para mirar tu preciosa cara angelicar, te amo mi angel, siempre estaras en mi corazon, siempre te recordare.
5 meses ya ...y el agujero que hay en mi corazon ya no se curara pero seguire viviendo mi vida como mi mejor homenaje a ti, TE QUIERO MICHAEL, ahora descansa en paz mi REY.
I wanna, wanna be where you are
Anywhere you are
I wanna, wanna be where you are
Everywhere you are.......someday i will be.... and i cant wait.
2:57

un saludo a todos y animo.. besos
 
Querido Michael:

Lo he intentado todo... Matarte en mi memoria y enterrarte en lo más profundo de mi ser. Pero no puedo... Te amo demasiado como para hacerlo. Hacer que nunca te conocí y seguir con mi patética vida. Pero no me atrevo. Tú no lo sabes, pero me envuelvo en tu voz y tus palabras que me llenan por dentro, algo que nunca antes había hecho. No quiero renunciar a tu existencia bendita…

No tengo nada de nada. Porque no te tengo a ti. Por algo esto debe estar pasando…Quizás es una lección de la vida. Y vaya lección. Sufrir, sufrir, sufrir, abrirá mi corazón?

Por las noches siento como mi alma se desprende de mi cuerpo y se traslada a donde no la pueda encontrar…

Haciendo cada día de mi existencia más difícil, sin una sola esperanza de verte, ni de que me veas…

Bendigo tu existencia y alabo tu esencia. Porque por ti crecen mis pensamientos positivos y mi sentido del amor... y por otro lado, me has devuelto la inspiración para escribir de nuevo con ese sentido poético y sencillamente romántico. Te agradezco por eso.

Ansiaba desesperadamente tocarte por primera vez, conocer tu mirada, que la siento cada vez que despierto y visualizarte de una vez, por todas, porque mi amor por ti es ciego. No me importa adonde te hayas ido, aún así te voy amar por sobre todas las cosas.

Me he resignado a que debo acostumbrarme a llorar....a emocionarme cada vez que miro al cielo. Ya hacía mucho tiempo que no lo hacía. Me hiciste sensible cuando me había acostumbrado a parecer que no tenía sentimientos. Me he habituado a hablar de ti todo el tiempo. Mis amigas dicen que te olvide, que no vale la pena, cuando en realidad, sé que en el fondo que al final de toda oscuridad siempre hay una luz. ¿Sabes qué? Tú eres esa luz, y esa luz me indica el camino hacia ti…

Quiero dejar de pensar en ti, pero es que, o no puedo, o simplemente no quiero.

Eres lo más cercano a la perfección que he conocido. Eres lo más bello que me ha pasado en mi vida hasta ahora, mi pasadizo secreto hasta mi verdadero yo. No espero ser tu amor, pero estoy orgullosa que tú seas el mío.

Me enseñaste a reencontrarme con mi alma, aunque no te diste cuenta. Y te doy las gracias, aunque, cuando te las dé, no tengas ni la más mínima idea del por qué, o si?

Créeme, no es nada sencillo arrancarte de mis pensamientos. Te volverías un recuerdo. Y no quiero que seas eso…tu siempre estarás vivo en mi…

Espero hoy me toque tu compañia en sueños, sino miraré aquella pequeña estrella que brillará en el cielo, esa serás tu.

I.L.Y.
:miedo:
 
Última edición:
Marcel44, gracias por compartir tus sentimientos más profundos. Como vos misma decís: "POÉTICO Y SENCILLAMENTE ROMÁNTICO", yo le agregaría, HERMOSO, PURO, TRISTE , SINCERO Y LLENO DE AMOR.


No se me ocurre qué decirte para animarte, creo que si estuviera al lado tuyo , después de leer lo que escribiste, sólo cabería quedarse en silencio, pensando en él, sabiendo que son tantas y tantas las personas que sienten lo mismo que vos expresaste tan bien.


Hace unos días leí algo que no sé si será cierto, es probable que no, que Mike a veces se preguntaba si no era un fracasado. Coincidirás conmigo en que hay millones de personas dispuestas a gritarle : ¡ NO MIKE, NO SOS UN FRACASADO, NUNCA LO PODRÍAS SER!

¿Que pensás que te dirían las personas que te conocen si te escucharan decir que tu vida es patética? ¿Será realmente así, o es algo que vos te imaginás? Me parecés una persona inteligente, profunda, sensible y con una gran vida interior, no sé si estas características coinciden con una vida patética. A veces nos transformamos en nuestros peores enemigos juzgándonos demasiado duramente y boicoteamos todas las oportunidades, los caminos que se nos presentan para salir adelante.



Me vinieron a la mente estas dos frases de Mike: (No sé con qué tienen que ver, pero por algo será, tal vez para vos tengan sentido en este momento)


"Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás".

"Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mí más que cualquier cosa".



Supongo que él estaría feliz de saber que te devolvió la inspiración para escribir, que te enseñó a reencontrarte con tu alma, etc. dos cosas que seguro te hacen sonreír, que es lo que él quería.


Cariños.




 
por qué no le podemos mostrar al mundo entero cómo nos sentimos? por qué no podemos hacer algo a nivel mundial que les muestre a todos cuánto le amábamos, lo mal que lo seguimos pasando aun cuando ya ha pasado un tiempo de su muerte, algo podríamos hacer, no sé... no somos un puñado de locos que gritan a un cantante, realmente le amábamos, le amamos, era un ser en nuestro corazón y nunca se irá, enseñémosle al mundo todo el amor que él nos enseñó, digamos QUEREMOS A MICHAEL gritando y llorando todos a la vez. .... si se me ocurriera alguna idea para que el mundo lo viera.... sólo una idea.
 
a todos los fans q piensan q jamas podran superarlo les deseo mucha fuerza! les dedico una cancion... on the line! esa letra dice mucho y espero q les sirva1
fuerza!!!! hay q seguir adelante
es lo q michael querria!!
michael siempre estara en nuestros corazones
 
MARCE, qué triste y qué hermoso lo que escribiste. Yo espero que Michael
desde el Cielo reciba todo el AMOR que sembró. Porque, sin duda, alguien
tan amado en tantísimos países, razas, culturas, es alguien que sembró muchísimo
AMOR. No puede ser en vano tanto amor, ni puede diluirse en la nada.
Michael es el ser más dulce y tierno que conocí.
BESOS MARCE, MICHELENMICORAZÓN, DULCE , MICHAELANA, HINATA, LUBASSI,
GONE Y A TODOS.

MICHAEL, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART
 
gracias por tus saludos mabel!
tienes razon! tanto amor no puede diliurse en la nada! somos nosotros "sus fans" los encargados de hacer q ese amor dure por siempre!!!!!
mientras michael permanezca en nuestros corazones su amor no desaparecera nuncaaa!!!!!
saludos y cariños para todas
 
¿Porqué será que todos le sentimos cómo el amor, el amado y el amante perfecto ?, Cómo ese alma gemela que todos deseamos encontrar alguna vez a lo largo de nuestra vida , cómo ese amigo fiel y compañero de viaje, ejemplo de padre y hermano, entrañable,dulce, cariñoso, afable, tímido, alegre, tierno, afectuoso, honesto, bondadoso, educado, generoso, humilde, comprensivo, humano, sensible, hermoso, sensual, único, puro e irrepetible.......
nº 1 de los escenarios dónde su sóla precencia hacía llorar y desmayar ante su inmensidad a miles de personas, brillante y excelente creador,músico, compositor, bailarin, actor, escritor...
grande entre los grandes, defensor de los derechos humanos, de los animales y de la madre naturaleza, apoyo de los afligidos y más necesitados, de los pobres, de los enfermos.....Amante de la humanidad, de nuestro planeta Tierra.....Maravilla de la creación.....
Sólo Diós pudo crear a un ser cómo ÉL, todo un ANGEL.....
De Tí vino y a Tí vuelve...por siempre jamás, tuyo para toda la eternidad, por los siglos y siglos..... ¡Te hacía tanta falta allá arriba!......
Sólo así podemos entender su marcha....
La enormidad de su ausencia.....
Cuándo le teníamos aquí le sentíamos tan fuerte y poderoso en nosotros que nunca pensamos en su fragilidad, ahora que ya no le podemos ayudar es cuando sentimos la magnitud de su ser....el profundo dolor de su inmensa huella de Amor....
Ahora te tenemos que imaginar cada día y amarte desde el recuerdo, llenar nuestras vidas de eternidad para poder sentirte más cerca y preguntarle a las estrellas cada noche dónde estarás, en cuál de ellas dormirás y vivirás para siempre.....
Ay AMOR, cómo no te daba miedo la enormidad, que lejos te fuistes......
Haz que el universo se ilumine con tu voz para que podamos seguirte, que este mundo descomunal no nos confunda y sigamos tus pasos....
Danos tu alegría y buen corazón para que al menos nos sea más llevadera la espera.......
Danos tu AMOR.......
Ahora y siempre....
Danos tu AMOR....



NECESÍTAME
AMÁME Y ALIMÉNTAME
BÉSAME Y LIBRÁME
ME SENTIRÉ BENDITO.

EN NUESTRA HORA MÁS OSCURA
EN MI DESESPERACIÓN MÁS PROFUNDA
¿ TE PREOCUPARÁS ?
¿ ESTARÁS AHÍ ?
EN MIS PRUEBAS Y MIS TRIBULACIONES
A TRAVÉS DE NUESTRAS DUDAS Y FRUSTRACIONES
EN MI VIOLENCIA
EN MI TURBULENCIA
A TRAVÉS DE MI MIEDO
EN MIS CONFESIONES
EN MI ANGUSTIA Y MI DOLOR
A TRAVÉS DE MI ALEGRÍA Y MI PESAR
EN LA PROMESA DE OTRO MAÑANA
NUNCA TE DEJARÉ
ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN.......
MICHAEL JACKSON



Un fuerte abrazo para MABEL, MARCEL, DULCE-PELIGROSO,ILOVEYOUMORE, MICHAELENMICORAZÓN,GONE,GITANA,MZAFRICA,etc...etc...etc
y a TOD@S los que viajamos en este inmenso vagón de amor por nuestro añorado Michael, que el nos ayude desde el cielo a llenarlo algún día de serenidad y alegría......
I LOVE YOU MORE, MICHAEL, I WAIT FOR YOU.........
 
Última edición:
QUE LINDÍSIMAS PALARAS MARCE, SABES, TODO LO QUE DICE EN TU POHEMA ES MUY CIERTO Y ES ALGO QUE TENEMOS QUE ACEPTAR PARA QUE NUESTRO MIKE NO SE 100TA MAL AYA EN EL CIELO, SINO AL CONTRARIO EL LO QUE KIERE ES VERNOS BIEN, RECORDANDOLO PERO CON UNA SONRISA EN NUESTRA CARA Y QUE VIVAMOS SIGUIENDO SU EJEMPLO SIENDO 100PRE GENTE BUENA, HUMILDE Y ANTE TODO PENSAR EN DIOS!!!

YO SE QUE ES DIFICIL VIVIR TODOS LOS DIAS PENSANDO QUE MIKE YA NO ESTA NI ESTARÁ CON NOSOTROS, PERO HAY QUE TRATAR DE PENSAR POSITIVAMENTE Y DE QUE LAS COSAS SUCEDEN POR UNA RAZÓN, QUIZAS NUESTRO MIKE ESTABA SUFRIENDO(AUNQUE ES LO MAS SEGURO) Y ES POR ESO QUE DIOSITO SE LO LLEVÓ, LA VIDA NO ES SOLO CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD, Y ES POR ESO DE QUE NO NOS DEBEMOS RENDIR, YA QUE ÉL SIGUE CON NOSOTROS, SU ESENCIA SIGUE CON NOSOTROS, SU RECUERDO, SU VOZ, SUS EJEMPLOS, TODO ESO LO TENEMOS QUE LLEVAR CON NOSOTROS PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA POSITIVAMENTE!!!

:acallar:LAS KIERO MILES CHICAS Y RESIGNACION ÉL ESTA ALLÁ ARRIBA CUIDANDO DE NOSOTRAS!!!!:)




Buscando consuelo están éstas lágrimas,
que desde tu partida no encuentran reposo,
bañan a cada instante estos ojos
que ahora brillan solamente de tristeza.

Buscando consuelo las lágrimas siguen cayendo,
llenando poco a poco mi espacio,
hablándome de tus recuerdos que repaso despacio,
tratando en medio de esto volverte a ver…

Buscando consuelo mis lágrimas no terminan,
se distraen un momento y luego regresan,
haciendo presente el dolor que tanto pesa,
que acompaña a mis pasos sin tí en esta vida.

Buscando consuelo derramo mi alma,
callo con mi llanto al inoportuno silencio,
que con tu ausencia se convirtió en necio
quitando la tranquilidad, ahuyentando a la calma.

Parece que te escucho, luego de tanta lágrima,
siento que me observas y estas preocupado,
no quieres vernos así, con dolor enlutados,
quieres que nos levantemos, nuestra herida también es tu herida.

Parece que te mueves al ritmo del viento,
quieres decirnos que estás muy bien y no te escuchamos,
tratas de tocar nuestras manos…
y en nuestra mente un pensamiento:
“No muero si no me olvidan”.

Ahora lo entiendo, ahora comprendo,
no has muerto, sigues vivo!!!
tu vida sigue su destino,
tu no mueres porque no te olvido!!!.

Buscando consuelo estaban mis lágrimas,
en este momento encontraron reposo,
limpiaron mi corazón a través de mis ojos
que ahora esperan volver a verte…


Y lo que sigue como si El nos hablara:


La muerte no nos separará, solo prueba la esperanza… llena de mi vida tu vida, que no he muerto si no me olvidas!!… llena mi vida de tu vida y morirá la melancolía, cuando descubras que sigo aquí, en el aire que respiras....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba