• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo siento igual llevo mas d 5 meses tratando d superarlo muchos m dicen k estoy loka k ya lo olvide pero esk no puedo m cuesta MUCHO trabajo todos los dias m acuesto y m levanto pensando en El no hay momento k no piense en El se k no podria ir ni en sueños a sus conciertos en Londres pero al menos m hubiera gustado verlo x la TV lo extraño tanto k no se si algun dia pueda reponerm y no m importa k m digan loka yo lo amo le pese a kien le pese
 
Cómo estan compañeros del corazón,... primeramente quiero agradecer la gentileza y el apoyo de v/respuestas, tan amables y acogedoras.

Quiero que sepan que no estoy mal, ni reptando por los rincones, solamente me acostumbré a sentir la angustia en lo más profundo de mi alma, a cada rato, y me estoy familiarizando a vivir con ella..., lo que genera algo de inspiración y amor, que trato de volcar en las cosas que escribo, y que me agrada que ustedes compartan pues tal vez si coincidimos en las palabras, estamos de alguna manera a traves de ellas abrazados y algo más reconfortados... no sé...

Mi más sentido agradecimiento y respeto a los que me han nombrado: Mike I Love You, Michaelenmicorazon, Mzafrica, Michaelana, Mahe, Mabel, Dulce y Peligroso, Gone, Nikki, Iloveyoumore, y a Jennifer, tb a ti te estamos abrazando.

Lo que dejo a continuación, trata, una vez más, de volcar en palabras esa sensación diaria que experimento al amarlo, y pensar en él en cada momento, espero que les guste y les acompañe...

Quiero que sepas que jamás habrá alguien como tú… en mi vida que haya tocado tan profundo, lo que se puede decir como “Amor Puro”…

Se... que puede ser exagerado, y puede que pienses que esta sea mi primera ilusión, pero no... de estas he tenido ya algunas que solo han dejado un corazón herido y sin remedio, pero afirmo que a ti y solamente a ti sería imposible poder olvidarte…y en el silencio de la noche la única voz que escucharé por siempre, será la tuya.

Tal vez al pasar de los años,
Todo esto quede en un deseo inalcanzable…
Y quizás tu mirar, nunca pueda ver,
Pero quiero que sepas,
Que en esas cosas… que solo uno sabe,
En lo más profundo de mi corazón, tú serás el único que habite en él…


Nunca había sentido esta profunda angustia,
Quizás lo inalcanzable sea lo que encienda este amor…
La distancia quizás…
Lo que si sé,
Es que deseo poder verte algún día,
Y sin pensarlo dos veces abrazarte a ti…
Para solo poder agradecerte y estar contigo…

No sé si tu piensas algo ahora de mí,
Pero algo es verdad, mi ilusión y mi deseo,
Es que tocaste mi vida, para quedarte con ella…,
Como duele pensar que estas tan distante de mi,
Y que todo lo que siento no se si tu lo puedes ver…

Que realidad difícil de asimilar,
Aunque yo se que siempre tu vivirás en mi,

Y con solo recordar tu voz,
Viviré cada día mas, solo con la ilusión de tan solo verte…

Será mi amor, mi admiración o será que eres álguien que sin buscarlo me atrapo…?
De tal forma que ahora no puedo dejar de pensarte y mientras pasan las horas y los largos días ese deseo crece cada vez más…
Pues déjame decirte que si, así es!

Bendito sea Dios por cruzarte en mi camino
Y que solo sea Él quien nos pueda reencontrar…

No quiero perderte… y ya se que tu amor es eterno, pero nada es eterno si no te tengo, solo el tiempo…,
Y como he dicho anteriormente,
Tú serás imposible de olvidar,
Pues contigo he aprendido que no hay nada más bello, que sentir fuego y dejarse quemar…


Un diciembre duro...el mes del amor sin nuestro lider del amor...
Duro, duro...
Mucho cariño para ustedes, Marce.
:*)
 
Última edición:
Marcel, parece que tus palabras sean las mías. Hace seis meses que le escribo a Michael y cómo tú, me sirve de consuelo y alivio a esta angustia que nos invade cada momento de nuestros días, cada segundo de nuestro tiempo. Tampoco es mi primer o último amor, ni siquiera aquel que dejó más roto mi corazón, pero sí el más puro y auténtico de todos y que más está marcando el paso por mi vida y el que deseo para siempre me acompañe hasta el final de la misma...Sin él mis días no tendrían sentido, morirían todos mis sueños y volvería a hundirme en el silencio del tiempo. Él es ahora mi lúz y mi guía, mi aliento y mi consuelo, todo cuánto deseo, el alma que esperaba, el sueño que soñaba, todo cuánto mi herido corazón anhelaba. Andaba ausente de la vida y él me ha devuelto a ella, estaba dormida y he despertado por su Amor de un profundo letargo......
gracias Marcel por hacerme sentir hermana de sentimientos.....
por él hasta la eternidad.....
Besos y amor para tod@s, Marcel, Mabel, Mike I love you, Dulce, Iloveyoumore, Michaelenmicorazón, Gone...... a todos...Gracias por hacerme sentir que he encontrado en vuestros corazones a mi amado MICHAEL.....TODO POR Tí............
 
Última edición:
¿Porqué será que todos le sentimos cómo el amor, el amado y el amante perfecto ?, ¿ Cómo ese alma gemela que todos deseamos encontrar alguna vez a lo largo de nuestra vida ?, cómo ese amigo fiel y compañero de viaje, ejemplo de padre y hermano, entrañable,dulce, cariñoso, afable, tímido, alegre, tierno, afectuoso, honesto, bondadoso, educado, generoso, humilde, comprensivo, humano, sensible, sensual, único, puro e irrepetible.......
nº 1 de los escenarios dónde su sóla precencia hacía llorar y desmayar ante su inmensidad a miles de personas, brillante y excelente creador,músico, compositor, bailarin, actor, escritor...
grande entre los grandes, defensor de los derechos humanos, de los animales y de la madre naturaleza, apoyo de los afligidos y más necesitados, de los pobres, de los enfermos.....Amante de la humanidad, de nuestro planeta Tierra.....Maravilla de la creación.....
Sólo Diós pudo crear a un ser cómo ÉL, todo un ANGEL.....
De Tí vino y a Tí vuelve...por siempre jamás, tuyo para toda la eternidad, por los siglos y siglos..... ¡Te hacía tanta falta allá arriba!......
Sólo así podemos entender su marcha....
La enormidad de su ausencia.....
Cuándo le teníamos aquí le sentíamos tan fuerte y poderoso en nosotros que nunca pensamos en su fragilidad, ahora que ya no le podemos ayudar es cuando sentimos la magnitud de su ser....el profundo dolor de su inmensa huella de Amor....
Ahora te tenemos que imaginar cada día y amarte desde el recuerdo, llenar nuestras vidas de eternidad para poder sentirte más cerca y preguntarle a las estrellas cada noche dónde estarás, en cuál de ellas dormirás y vivirás para siempre.....
Ay AMOR, cómo no te daba miedo la enormidad, que lejos te fuistes......
Haz que el universo se ilumine con tu voz para que podamos seguirte, que este mundo descomunal no nos confunda y sigamos tus pasos....
Danos tu alegría y buen corazón para que al menos nos sea más llevadera la espera.......
Danos tu AMOR.......
Ahora y siempre....
Danos tu AMOR....



NECESÍTAME
AMÁME Y ALIMÉNTAME
BÉSAME Y LIBRÁME
ME SENTIRÉ BENDITO.

EN NUESTRA HORA MÁS OSCURA
EN MI DESESPERACIÓN MÁS PROFUNDA
¿ TE PREOCUPARÁS ?
¿ ESTARÁS AHÍ ?
EN MIS PRUEBAS Y MIS TRIBULACIONES
A TRAVÉS DE NUESTRAS DUDAS Y FRUSTRACIONES
EN MI VIOLENCIA
EN MI TURBULENCIA
A TRAVÉS DE MI MIEDO
EN MIS CONFESIONES
EN MI ANGUSTIA Y MI DOLOR
A TRAVÉS DE MI ALEGRÍA Y MI PESAR
EN LA PROMESA DE OTRO MAÑANA
NUNCA TE DEJARÉ
ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN.......
MICHAEL JACKSON



Un fuerte abrazo para MABEL, MARCEL, DULCE-PELIGROSO,ILOVEYOUMORE, MICHAELENMICORAZÓN,GONE,GITANA,MZAFRICA,etc...etc...etc
y a TOD@S los que viajamos en este inmenso vagón de amor por nuestro añorado Michael, que el nos ayude desde el cielo a llenarlo algún día de serenidad y alegría......
I LOVE YOU MORE, MICHAEL, I WAIT FOR YOU.........

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:, cariño que hermoso... deberias ponerlo en el post de poemas para Michael, porque en verdad esto es hermoso corazón.

Un beso y un enorme abrazo a tod@s.
 
"Como dice el antiguo proverbio indio, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines

La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas

Lloro muy a menudo porque me duelen y me preocupo por los niños, todos mis niños de todo el mundo. Yo vivo por ellos.

Si un hombre pudiera decir nada en contra de un personaje, sino lo que puede probar, su historia no sería escrita.

Los animales atacan, no por malicia, sino porque quieren vivir. Lo mismo ocurre con aquellos que critican. Ellos desean nuestra sangre, no nuestro dolor.

Pero todavía tengo objetivos que cumplir. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Tengo que soportar por el poder que fue enviado. Para el mundo. Para los niños.

Sin embargo, ten piedad, porque yo he estado sangrando mucho tiempo".

MJ

mjmocassinletter.jpg


Hola gente de gran corazón!, les dejo este recuerdo (con SU letrita...).
Sugiero reenviarlo a las personas que uds. consideren.
Con mucho AMOR...

Dios mio.... es increible como escribia... esto me a dejado helada.... :miedo:
Cada dia, me voy dando mas cuenta de CUANTO SUFRIO Michael... nose como lo pudo soportar, yo se que no podria, no podria...

TE AMO MICHAEL, TE AMARE SIEMPRE.
 
¿Porqué será que todos le sentimos cómo el amor, el amado y el amante perfecto ?, Cómo ese alma gemela que todos deseamos encontrar alguna vez a lo largo de nuestra vida , cómo ese amigo fiel y compañero de viaje, ejemplo de padre y hermano, entrañable,dulce, cariñoso, afable, tímido, alegre, tierno, afectuoso, honesto, bondadoso, educado, generoso, humilde, comprensivo, humano, sensible, hermoso, sensual, único, puro e irrepetible.......
nº 1 de los escenarios dónde su sóla precencia hacía llorar y desmayar ante su inmensidad a miles de personas, brillante y excelente creador,músico, compositor, bailarin, actor, escritor...
grande entre los grandes, defensor de los derechos humanos, de los animales y de la madre naturaleza, apoyo de los afligidos y más necesitados, de los pobres, de los enfermos.....Amante de la humanidad, de nuestro planeta Tierra.....Maravilla de la creación.....
Sólo Diós pudo crear a un ser cómo ÉL, todo un ANGEL.....
De Tí vino y a Tí vuelve...por siempre jamás, tuyo para toda la eternidad, por los siglos y siglos..... ¡Te hacía tanta falta allá arriba!......
Sólo así podemos entender su marcha....
La enormidad de su ausencia.....
Cuándo le teníamos aquí le sentíamos tan fuerte y poderoso en nosotros que nunca pensamos en su fragilidad, ahora que ya no le podemos ayudar es cuando sentimos la magnitud de su ser....el profundo dolor de su inmensa huella de Amor....
Ahora te tenemos que imaginar cada día y amarte desde el recuerdo, llenar nuestras vidas de eternidad para poder sentirte más cerca y preguntarle a las estrellas cada noche dónde estarás, en cuál de ellas dormirás y vivirás para siempre.....
Ay AMOR, cómo no te daba miedo la enormidad, que lejos te fuistes......
Haz que el universo se ilumine con tu voz para que podamos seguirte, que este mundo descomunal no nos confunda y sigamos tus pasos....
Danos tu alegría y buen corazón para que al menos nos sea más llevadera la espera.......
Danos tu AMOR.......
Ahora y siempre....
Danos tu AMOR....



NECESÍTAME
AMÁME Y ALIMÉNTAME
BÉSAME Y LIBRÁME
ME SENTIRÉ BENDITO.

EN NUESTRA HORA MÁS OSCURA
EN MI DESESPERACIÓN MÁS PROFUNDA
¿ TE PREOCUPARÁS ?
¿ ESTARÁS AHÍ ?
EN MIS PRUEBAS Y MIS TRIBULACIONES
A TRAVÉS DE NUESTRAS DUDAS Y FRUSTRACIONES
EN MI VIOLENCIA
EN MI TURBULENCIA
A TRAVÉS DE MI MIEDO
EN MIS CONFESIONES
EN MI ANGUSTIA Y MI DOLOR
A TRAVÉS DE MI ALEGRÍA Y MI PESAR
EN LA PROMESA DE OTRO MAÑANA
NUNCA TE DEJARÉ
ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN.......
MICHAEL JACKSON



Un fuerte abrazo para MABEL, MARCEL, DULCE-PELIGROSO,ILOVEYOUMORE, MICHAELENMICORAZÓN,GONE,GITANA,MZAFRICA,etc...etc...etc
y a TOD@S los que viajamos en este inmenso vagón de amor por nuestro añorado Michael, que el nos ayude desde el cielo a llenarlo algún día de serenidad y alegría......
I LOVE YOU MORE, MICHAEL, I WAIT FOR YOU.........


Michaelana, leerte es todo un bálsamo para tanta tristeza acumulada en el corazón... Te siento, como no puede ser de otra manera, hermana de sentimientos, huérfana de corazón como lo estoy yo. En tus palabras encuentro, las mías propias, en tu dolor mi dolor, y en tu espejo mi reflejo, SU reflejo.
Quiero enviarte todo mi calor y mi apoyo. Y dices bien, vamos en el tren del amor en el que nuestro adorado Michael nos dejó subidos, y ha partido ya, ése es mi consuelo, hacia su encuentro. Algún día nuestras almas, podrán abrazarle eternamente...
Un enorme beso.
 
No tenemos que estar tristes…

Debemos aceptar los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener fe es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos.
Y ahora..., pero de otra forma, aparece Michael, sacando siempre algo valioso de mi corazón de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud y amor al que recibe y al que da.


Michael es tener fe, cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. Pero él nos da el empuje para creer en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve nuestra vida hacía grandes objetivos.

Amar a Michael es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Él es nuestra esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no sé pueden ver, ni siquiera palpar, sólo sé pueden acariciar con el espíritu, y Michael sigue vivo para ayudarnos en eso…

Michael nos ayudará a levantarnos cuando hayamos caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura, él nos acompañará y nos protegerá… alegrémonos por eso.

Sentir a Michael es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso, que mejore nuestro propio mundo y el de los demás, y él con su extraordinario talento y entrega así lo manifestó, bendito eres Michael por cruzarte en nuestros caminos…

Michael tenía fe y veía positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parecía el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un recuerdo y en eso Michael es nuestro ejemplo…

Querer a Michael es buscar lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar, nuestra alma esta a sus pies…

Pero nunca debemos dejar de sonreir, ni siquiera cuando estemos tristes, porque nunca sabemos cuándo nuestra sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la nuestra, y Michael siempre nos regalaba amor con una amable sonrisa…

Creer en Michael es conducirse por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es dejar nuestros sentimientos en sus manos y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación.
Descansemos nuestras lágrimas y sintámonos orgullosos de esta maravillosa guía…

Después de que leas estas palabras, solo espero que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar, lo que sé, no podemos cambiar…

Un abrazo, Marce.:|

 
Fuente: EFE

El director de This is It, Kenny Ortega, afirma que la prioridad de Michael Jackson era la preparación de sus conciertos que ofrecería en Londres


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 28, 2009.- El director de la película "This is it", Kenny Ortega, rechazó hoy las acusaciones que vinculan el final de Michael Jackson con la preparación de su gira londinense y aseguró que los conciertos eran una prioridad para el "rey del pop".
El filme, estrenado hoy en todo el mundo, condensó en cerca de dos horas los mejores momentos de los últimos ensayos del cantante celebrados en Los Ángeles, EU, desde marzo hasta que murió el 25 de junio, pocos días antes de que reapareciera sobre los escenarios.
Ortega, responsable también de organizar las 50 actuaciones veraniegas en la capital británica, explicó que el cantante tenía tantas ganas de hacer el espectáculo que antepuso los ensayos "a pasar tiempo con sus hijos".
"Durante su vida mucha gente especuló sobre él e incluso se le persiguió judicialmente", dijo molesto el realizador para quien los que denuncian que Jackson falleció debido al excesivo trabajo la presión de organizar los conciertos no saben de lo que hablan.
"Si no estabas allí y no tienes información, no la pongas", afirmó en referencia a la página web "This is not it" creada por unos seguidores incondicionales del artista en la que se dice que ese espectáculo fue responsable del trágico final de Jackson.
"La película habla por sí sola. Es Michael haciendo, compartiendo, es muy clara, muy cruda, con la guardia baja. Michael quería estar allí, le llenaba de energía, le nutría", manifestó Ortega, quien no obstante se mostró comprensivo con los fans más críticos.
"Todo viene de un sentimiento de pérdida y están buscando algo a lo que señalar, una razón que explique por qué no tenemos más a Michael, poner culpas. Solo tengo que decir que Michael no lo hubiera querido así", comentó.
Las imágenes que componen "This is it" fueron grabadas para uso privado del artista y ni siquiera tenían previsto que fueran empleadas como material extra para el DVD que saldría al mercado a
raíz de la gira.
"Michael tenía intención de filmar los conciertos en Londres y tener un estupendo montaje de lo que pasaba entre bastidores. Estas grabaciones (las de la película) eran solo para repasar y hacer ajustes en el espectáculo. Puedes imaginar la complicación de hacer este filme. No había un guión de rodaje", señaló Ortega.
El director insistió en que todo el material incluido en la producción muestra lo que ocurrió en los ensayos.
"La banda tocando en directo y Michael ahí arriba", dijo el realizador quien prefirió no añadir comentarios póstumos al término del largometraje para que "nadie dijera que lo que se ve no fue exactamente lo que pasó, que creamos algo posteriormente".
Esas valoraciones sí estarán en los DVD que se venderán con motivo de la película con entre tres y cuatro horas de imágenes y entrevistas que permitirán "tener una fotografía completa de todos los elementos que habíamos planteado para el espectáculo".
Ortega recordó ante la prensa su último encuentro con Michael Jackson, la víspera de su muerte.
"Me dijo: te quiero Kenny, nos vemos mañana, gracias (...) y se fue. Al día siguiente estábamos todos preparados para continuar los ensayos y tenerlo todo listo para cuando el llegara. Iba a ser uno de sus días preferidos porque le encantan los trucos de ilusionistas. Cuando lo supimos (su fallecimiento) todo se paró", dijo.
Esa jornada estaba previsto que se trabajara en la actuación del tema "Dirty Diana" y en una transición hacia la siguiente canción, "Beat it", en la que Jackson se desvanecía entre el humo para
aparecer después sobre el público.
Ortega indicó que los conciertos de "This is it" iban a ser los últimos que realizara Jackson en su carrera, si bien el cantante quería prorrogar la gira si ésta tenía éxito y viajar por África, India o Japón antes de abandonar los escenarios.
"No tenía intención de retirarse, tenía mucho más en él. Michael y yo íbamos a hacer un par de películas y ya estábamos en el desarrollo de un musical sobre "Legs Diamonds" y un largometraje en 3D de "Thriller", comentó.
El director musical de la gira, Michael Bearden, afirmó también que Jackson estaba preparando un nuevo disco con temas originales que no se llegó a terminar.
 
04/03/2009

EFE
LONDRES
El cantante estadounidense Michael Jackson ha firmado un contrato valorado en más de 112 millones de euros para ofrecer una serie de conciertos, que, según una fuente, podrían llegar a cincuenta, en la sala O2 Arena londinense.

El cantante, de 50 años, que se encuentra en la capital británica para firmar el contrato, hará el anuncio en una conferencia de prensa convocada para mañana, pero el vespertino Evening Standard lo ha adelantado en su edición de hoy.

El contrato se ha cerrado esta semana tras meses de negociaciones entre los representantes del cantante y AEG, la empresa que gestiona la O2, recinto con un aforo de 20.000 espectadores.

Preparando su primer álbum desde el 2001

Según el periódico, serán los únicos conciertos que dé Jackson en todo el mundo y su primera actuación importante desde que fue absuelto en 2005 del cargo de abuso de menores.

Una fuente conocedora del acuerdo dijo al periódico británico que se negociaron varios temas, entre ellos la posibilidad de regalar un nuevo disco a sus admiradores, el reparto de los productos promocionales y la realización de un DVD oficial de los conciertos.

Según algunas fuentes, Jackson está dando los últimos toques a su primer nuevo álbum desde 2001, en el que ha colaborado con los letristas Kanye West, Will.I.Am y Ne.Yo.

Subasta de objetos personales en abril

Se cree que el promotor británico, AEG, ha recibido garantías sobre la salud del cantante, que fue fotografiado en Las Vegas el pasado agosto, poco antes de cumplir los 50, mostrando una delgadez que hizo crecer los rumores sobre su mal estado de salud. "Actuar en directo es lo que mejor hace Michael Jackson, es todo un profesional. No se metería en algo así si no se sintiese capaz de responder al cien por cien", dijo al periódico alguien que conoce bien al cantante.

El artista tiene, supuestamente, deudas equivalentes a más de 112 millones de euros y va a subastar el próximo mes una serie de artículos de su propiedad, desde las puertas de entrada al rancho de Neverland, en California, hasta sus característicos guantes blancos --que llevó en el vídeo de Billie Jean--, una Harley Davidson fabricada expresamente para él o un Rolls-Royce.

Un precedente de lo que se propone Jackson lo marcó Prince en 2007 en la misma O2 Arena, en la que ofreció 20 conciertos y regaló su nuevo álbum a sus admiradores.
 
Crió a sus hijos con la “disciplina cariñosa” que él no tuvo.

Diga lo que diga la genética y la biología, no hay duda de que cómo consideraban los tres niños a Michael Jackson.
“Le llamaban, ‘papá,’” dijo Mike La Perruque, confidente y jefe de seguridad de MJ durante años.
Y en la experiencia de La Perruque, el principal objetivo de Jackson fue el de ser el mejor papá que pudiera de todas las formas posibles.
“Los niños eran la vida de Michael. si hay algo que se pueda decir sobre Michael es que era un buen padre.”
El padre de Jackson era especialmente duro, y él tomó esto como el ejemplo que no debía seguir.
“Pensó que un padre debería ser justo lo contrario a lo que él recibió en su infancia”

Al mismo tiempo, Jackson comprendió que los niños necesitaban límites para ayudarles a encontrar por sí mismos su lugar entre el resto.
En lugar de azotes de cinturón, los guió con palabras calmadas cuya intención era siempre la de ayudar y no herir.
“Disciplina cariñosa,” dice La Perruque. “Lo que no quería era malcriar a los niños.”
La Perruque recuerda momentos como cuando hablaba con Jackson y llegó corriendo la pequeña Paris. Jackson hizo una pausa y habló como debe hacerlo un papá, tranquilo y firme pero con amabilidad.
“Paris, ¿tienes una emergencia?” preguntó Jackson.

“No,” dijo la niña.
“¿Vés que estoy hablando con Mike? Tienes que decir ‘perdonad’ o esperar hasta que necesites algo realmente.”
También recuerda ocaciones en que Jackson llevó a los dos mayores junto con los hijos de amigos a la jugetería FAO Schwarz. “Los otros niños se volvían locos, llenaban los carros de juguetes” Jackson habló con sus hijos con esa voz de disciplina cariñosa. “Les dijo a Paris y Prince, ‘Sólo podéis elegir un juguete y sea el que sea, aseguraos de que es el que realmente queréis’”.
Como jefe de seguridad desde 2001 a 2004 y luego desde verano de 2007 hasta primavera, La Perruque ayudó a Jackson con otra preocupación sobre los niños. Algo que nació durante la niñez del propio Jackson, ser reconocido y sufrir avalanchas dondequiera que iba.
“No quería que sus hijos crecieran ante la mirada del público. Quería minimizar esta exposición tanto como pudiera, para que sus hijos no tuvieran la exposición prública que el recibió cuando se hacía mayor.”
Daba máscaras a los niños cuando salían aunque Jackson sabía que los hijos de otros famosos toleraban cierta exposición: “Lo hacía para proteger a los niños” dice La Perruque.
Jackson ofreció a los niños a una figura cercana a la imagen de una madre, su niñera Grace Rwaramba. La Perruque la describe con una palabra. “Maravillosa” dijo “Sólo puedo hablar bien sobre Grace.”
La Perruque también tiene hijos que son algo mayores y tenía largas conversaciones de papá a papá con Jackson sobre el amor y la atención y la guía que necesitan los niños para progresar en las etapas del crecimiento.
La última vez que los vió La Perruque fue en un cumpleaños familiar hace un mes en una fiesta ofrecida por Janet Jackson en un restaurante de Beverly Hills.
Los tres estaban sentados con su papá, que estaba más delgado de lo que nunca le había visto La Perruque. Los niños parecían más educados que nunca.
“No eran el tipo de niños que corren por ahí como locos y hacen lo que quieren. Es más, los tres parecían ser los hijos que todos los padres querrían”.
“Felices” dice La Perruque. “Siempre parecían felices”
Un mes mas tarde, esa felicidad se ha convertido en un corazón roto. Están lejos de la vista pública en la casa de la familia mientras el mundo rumorea sobre su paternidad genética y biológica.
La verdad indisputable es que con todo el derecho llamaban a Michael Jackson papá.
___________________________________________________
http://www.nydailynews.com/entertainment/m…_didnt_get.html
 
Quiero agradecer a Gone too soon por iniciar este post. Yo me siento igual. Ha siod un año difñicil con pérdidas y dolor, pero lo que pasó el 25 de junio fué por mucho, la gota que derramó el vaso. Me siento muy triste, lloro a diario, incluso en la oficina teniendo que inventar algo para correr al baño al baño a controlarme.
Sé que debemos respetar los designios de Dios, se que Michael está mejor ahora dondequiera que este, pero lo que no sé, es cómo controlar este dolor que llevo conmigo a diario...
Les agradezco a todos los que han respondido pues al leer sus mensajes, me reconforta un poco el saber que no estoy sola en esto.
Les dejo todo mi cariño.
 
hola a todos! ayer me di cuenta de lo dificil que es hacer entrar a una persona que es anti Michael en razon...sinceramente estoy rodeada de gente que solo cree lo que ponen en la prensa amarilla y se guian por la acusacion de pederastia hacia Michael...y todo se resume en:

- Porque pago dinero por salir absuelto?
- Porque iba a dar los conciertos?
- Porque ha sido acusado de pederastia?
- Era un drogodependiente

y mas afirmaciones que para mi no sirven de nada...

y esque toda la gente de mi alrededor piensa igual!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

y por mucho que les digas tu todo lo contrario,siguen haciendo caso de lo que la prensa amarilla dice!!!!!!!

que dificil es llevar todo esto con la gente en tu contra! y encima mi novio es el mas antimichael del mundo...ai por dios,alguna vez le hare entrar en razon y que cambie de opinion???

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Ideas que abruman mi mente
viajando inconscientemente
emociones cambiando constantemente
sin lograr contenerse
al toparse contigo en mi mente
que anhela volver a verte...

Seguro que ahora eres el ángel, que me protege por las noches
el ángel que me contiene entre sus brazos...
y que despierta
todos mis sentimientos dormidos...y ocultos muy dentro de mi
eres el ángel que me devuelve la sonrisa
el ángel que me hace sentir una persona querida
Porque tu me has enseñado
a quererte desde lejos ...
con mis lágrimas, con el alma,
sin palabras y en silencio.:llorando:

Disculpen, pero hoy estoy fatal de nuevo...llueve en Buenos Aires...
Mim, a mi me ocurre lo mismo, escucho algo de Michael, aparece el nudo y trato de disimularlo...
Gitana, gracias por acercar tus gentiles aportes.

Esto que sigue es un pensamiento, que ojalá fuera cierto, pues... cada vez que lo leo es mi mayor consuelo...

No derrames lágrimas de tristeza porque he muerto…
Derrama lágrimas de alegría porque estoy descansando…deséame la paz...
Solo recuerda una cosa… No he muerto simplemente he terminado mi vida en este tierra,
no he muerto porque sigo mi camino hacía otro mundo, donde te estaré esperando...,
pero tarda mucho tiempo en llegar, que yo, desde aquí te cuidaré…
Solo recuerda que si vivo en tu corazón no habré muerto y que no moriré hasta que tú decidas sacarme de él…

10118121681905409010372.jpg


Cariños para todos, Marce.


 
Anoche no pude dormir y necesite escrivirle algo, aveces escrivirle me alivia, siento como si me escuchara al leer lo que le escrivia...aqui os lo dejo,, un saludo.

siento un dolor muy intenso, una punzada en el alma, yo estoy viva, me quedan tus sueños que se agrandan cada día, me quedan tus palabras, tu risa… Me queda tú bello recuerdo que junto a la tristeza van encontrando las fisuras de mi alma por las que brotan estas lágrimas…
Me creí una mujer fuerte, capaz de soportar lo insoportable, y solo tu muerte me enseñó lo débil que soy.

Ahora la tristeza me invade, me traspasa el corazón… Sigues vivo en mi mente, te sigo amando con toda mi razón, ahora todo es diferente, tú estás en el cielo y yo aferrada a la oración…
Muchas veces escuché decir que la vida es un viaje que nos regalan, y que eso ya era mucho..., pero a pesar de que todos sabemos que nada ni nadie habrán de ahorrarnos el final, a ti te llevaron demasiado pronto. Entiendo que la muerte es una realidad por la que todos pasamos y que tarde o temprano atravesaremos a lo largo de nuestra vida, pero tú muerte nos ha dejado sin palabras, particularmente se me hace difícil expresar lo que siento, una confusión de rabia y dolor… Me aferro a algo que físicamente no existe, parece que me hubieran arrancado una parte vital de mi ser... ¡Acepto tu ausencia pero el vacío es demasiado inmenso!
Si supiera que en estos son mis últimos momentos que te veo te diría ' te quiero' y no asumiría tontamente que ya lo sabes'
Michael,vivo con tus sueños, sueños que son recuerdos, recuerdos que serán eternos...I LOVE YOU SO MUCH
 
hola a todos! ayer me di cuenta de lo dificil que es hacer entrar a una persona que es anti Michael en razon...sinceramente estoy rodeada de gente que solo cree lo que ponen en la prensa amarilla y se guian por la acusacion de pederastia hacia Michael...y todo se resume en:

- Porque pago dinero por salir absuelto?
- Porque iba a dar los conciertos?
- Porque ha sido acusado de pederastia?
- Era un drogodependiente

y mas afirmaciones que para mi no sirven de nada...

y esque toda la gente de mi alrededor piensa igual!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

y por mucho que les digas tu todo lo contrario,siguen haciendo caso de lo que la prensa amarilla dice!!!!!!!

que dificil es llevar todo esto con la gente en tu contra! y encima mi novio es el mas antimichael del mundo...ai por dios,alguna vez le hare entrar en razon y que cambie de opinion???

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

hola estas son las preguntas que te han hecho tus amigos??? JODER . tu tienes que decir: entra el facebook de Karen Faye, Courltand llauger y Michael Lee Bush y conoceran 3 buenos amigos de Michael Jackson y así tus amigos entenderan como era Michael....
pero yo voy a contestar esas preguntas...
no pagó dinero para quedar absuelto.. eso fue en 1993.. y pago pq supongo que era la forma mas facil de terminar con toda esa farsa..
y iba a dar los conciertos por 3 razones: dinero, para que sus hijos vieran lo que él hacia y para lanzar el mensaje de "hemos de cuidar y proteger al mundo".. y sino que vea la peli this is it que allí podran oir un mensaje dicho por el propio Michael y un super video para la canción "earth song".
Fue acusado de pederastia pq la gente es muy cabrona.. y solo queria su dinero.. y que se fijan que en todas las canciones siempre aparece la palabra "children" o el ruido o la voz de un niño.. queria a los niños pero no en el sentido sexual.. karen llevaba a su hija a neverland como si nada igual que COURTALND llevaba a sus hijos.. tu crees que si fuera pederasta hubieran llevado sus hijos pekeños a Neverland???
Y si era drogadicto.. no.. si a caso tenia una addicion alos medicamentos recetas pero no era un drogadicto como si tomara cocaina o varias drogas de calle.. TOMABA medicamentos para el dolor y para el insomnio quizas de una forma incontrolada... y sus medicos tampoco le ayudaron a que lo llevase mejor.....
Y punto!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!

Y OTRA COSA, que tus amigos no se olviden que aparte de tener vida profesional tb tenia una vida personal... que vean fotos de su vida personal.. tenia hijos, era hermano de alguien, hijo de alguien.... eso que no lo olviden!!!!! y que daño ha hecho al mundo?? NINGUNO.... él llevaba la vida como le daba la gana... si queria operar se operaba.. y punto, eso no hace daño a nadie simplemente al que se opera... NO ES UN DELITO.. no podemos crticar o sentir la libertad de criticar simmplemente pq sea un artista que vemos en la tele... es artista pero primero un ser humano!!!! PQ no ven esta parte???????

Un beso desde Lleida!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba