• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
completamente de acuerdo con las dos mabel y annabizarre!! lo mismo les dije yo con lo de this is it, ke tenian que verla antes de juzgar, pero ya ves tu, ni caso que me han echo...grrrrrrrrr

en fin, yo defendiendole lo que pueda, y a ver si algun dia cambian de opinion

por cierto, lo de la parte humana, yo creo que no lo ven por ningun lado y no entiendo porque, sera porque realmente no lo quieren ver, esque yo ya no se ni que pensar
 
Ya querrían parecerse a él todos éstos que le critican y le hicieron tanto daño..............
No merece la pena ni ocuparse de ellos en descalificarlos, pero bueno, GENTE así le ENGRANDECEN a MICHAEL, todavía más si cabe........
Menos mal que él está y estaba por encima de todo y de todos......le pesé a quién le pese......

BESOS........................
 
Última edición:
Gracias a dios todos los q me rodean piensan bién de Michael, desde q era un GRAN ARTISTA hasta ¡¡¡¡ MEJOR PERSONA !!! y en cuánto a los q han escrito cosas muy feas y de muy mal gusto, con ello sólo han conseguido retratarse a si mismos cómo lo q son ¡¡¡ BAJEZA HUMANA y CARROÑA !!! y esto va por un personajillo q si por mí fuera quemaría todos sus discos........

Perdón por mis adjetivos, pero hace tiempo que tenía ganas de decirlo.........

Mucho AMOR para todos de nuestro querido MICHAEL.......
Abrazos Kampanillas, Mabel, Iloveyoumore, Marcel,MikeIloveyou,Hinata,Dulce,Michaelenmicor,Gone,etc...etc..
I LOVE YOU a tod@s
 
Que espanto, ya viene la Navidad, yo detesto la Navidad en el sentido de que es pura fiesta.GRRRRRR.:miedo:
Sí, yo me quedaría solo con los rituales religiosos y ya, porque la Navidad es una celebración religiosa, la gente la agarra pal fiestero, la reunidera GRRR.
La Navidad la disfruté en mi infancia, y ya no más.
Detesto el fiestero.:mad:

Me iría feliz de la vida a encerrarme en un torre, perdida en una montaña esos días.

¡¡En la Navidad me deprimo horriblemente!!! En año nuevo me deprimo horriblemente también, me pongo a recordar las cosas malas y a las personas que se fueron .... AHHHHHHHH


Este 31 va a doler, vá a doler recordar a Michael, si cada vez que me acuerdo de mi Michael me pongo triste... el 31 vá a doler.
a mi tambien me dolerá bastante,porque cuando durante el año fallece alguien importante,pues en año nuevo te pones a recordarlo,y no veas que mal se pasa,asi que yo estaré muy triste!:(:(
 
Una noche tuve un sueño… soñé que estaba caminando por una playa con Michael y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban solamente dos pares de pisadas en la arena, unas eran las mías y las otras de Él.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena, como si siguiera mi camino sola...
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida.
Eso realmente me perturbó y pregunté entonces a Michael:
“Michael, tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero he notado que ahora y durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas...
No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba? ”.
Entonces, Él, clavando en mi su mirada infinita me contestó: “Querida Marcel, yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles.
Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos”.



Hola chic@s, no nos sintamos abandonados ni olvidados, Ël esta dentro nuestro acompañándonos en todo momento,
porque el amor de nuestro Michael, es eterno...
th_5412_100375053312005_10000018531248.jpg
 
Marcel directamente estuvistes en el cielo visitandole............. que sueño más bonitoooooo........... me dejas cómo siempre sin palabrassssssss.........
Gracias por escribir algo tan bello q llena mi alma de consuelo.....
Gracias por ser cómo eres...........
UN FUERTE ABRAZO........
 
PERDON K INTERRUMPA ESTE TEMA PERO KIERO K VOTEN POR MICHAEL JACKSON EN ESTA PAGIAN www.revistazonajoven.net PARA K GANE COMO ARTISTA DEL AÑO REGISTRENSE Y VOTEN LAS BESE K PUEDAN O KIERAN

Ayúdanos a elegir al mejor artista o grupo del 2009. Sólo tienes que escribir el nombre de tu favorito en el espacio en blanco y darle clic al botón "Votar". Puedes hacerlo las veces que quieras, todos los votos contarán para elegir al mejor.

Ojo: Los dos artistas que queden en primer lugar tendrán un póster especial en Zona Joven.
004ycc.jpg
 
completamente de acuerdo con las dos mabel y annabizarre!! lo mismo les dije yo con lo de this is it, ke tenian que verla antes de juzgar, pero ya ves tu, ni caso que me han echo...grrrrrrrrr

en fin, yo defendiendole lo que pueda, y a ver si algun dia cambian de opinion

por cierto, lo de la parte humana, yo creo que no lo ven por ningun lado y no entiendo porque, sera porque realmente no lo quieren ver, esque yo ya no se ni que pensar


Hola!!
a que te refieres con lo de "es que yo ya no se ni que pensar"??????? que no sabes mas que decirle a tus amigos??? o que kerias decir exactamente????

gracias .... un beso!!!!!
 
Hola que tal????

ahora estaba pensando... que va pasando el tiempo... y esto parece que duele menos... pero esto no quita QUE Michael haya muerto de una forma muy injusta... que alguién tiene que pagar... y que esto no debia de haber ocurrido o mejor dicho no debian dejar o permitir que esto ocurriese o que se llegara a este punto... y ke ahora solo pienso que fue una muerte muy muy estupida y que se podria haber evitado... y que ahora ya no existe Michael Jackson por algo, que al menos desde mi punto de vista, lo encuentra muy "fuerte", fuera de lo normal, escabroso y bastante "heavy" como es morirse de una sobredosis de anetésico para curar un insomnio.. y que no veo y nunca vere una relación positiva y correcta entre Insomnio y propfol.... no tienen nada que ver... NADA!!!!! ni medicamente, ni morlamente... vamos que no me entra en la cabeza... y que esto no deberia de haber ocurrido.. pq como ya he dicho ha ocurrida de una forma que ha sido toda una LOCURA MÉDICA!!!!!!!!!!!!!
 
Una noche tuve un sueño… soñé que estaba caminando por una playa con Michael y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban solamente dos pares de pisadas en la arena, unas eran las mías y las otras de Él.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena, como si siguiera mi camino sola...
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida.
Eso realmente me perturbó y pregunté entonces a Michael:
“Michael, tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero he notado que ahora y durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas...
No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba? ”.
Entonces, Él, clavando en mi su mirada infinita me contestó: “Querida Marcel, yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles.
Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos”.



Hola chic@s, no nos sintamos abandonados ni olvidados, Ël esta dentro nuestro acompañándonos en todo momento,
porque el amor de nuestro Michael, es eterno...
th_5412_100375053312005_10000018531248.jpg

Marcel, desde que empezaste a escribir en este hilo, siempre te he leído con atención e interés y he valorado en mucho tus esfuerzos por aportar conceptos de forma positiva y amorosa que ayudan a comprender y superar todo esto. Y siempre me ha parecido muy auténtico lo que has escrito.

Por eso ahora me sorprende encontrar este post que nos has dejado como si fueses tú quien ha tenido este sueño. Hablas en primera persona y das a entender que quien aparece en tu sueño es Michael. Y quien lo lee, automáticamente piensa que has vivido esa experiencia. Déjame decirte que este relato lleva mucho tiempo circulando por internet y hace referencia a Jesús.

Se llama: "Huellas en la arena". En estos dos enlaces, por ejemplo, se puede comprobar:
http://www.desdelalma.net/6/huellas.html
http://www.devocionario.com/textos/c_huellas.html

No dudo que tu intención haya sido buena. Y la historia es simbólicamente muy bella y esperanzadora. Pero no ha sido tu sueño con Michael, que es lo que has dado a entender.

Marcel, SÍ es cierto que Michael está instalado en nuestros corazones. Y en nuestra vida, y en nuestros pensamientos y en nuestros sueños. ESTÁ. Nunca se irá.

Nosotros formamos parte del sueño de Michael. Nosotros podemos interactuar con nosotros mismos y hacer el cambio que la humanidad necesita, en la que Él tanto insistía. Sólo con que cada uno de nosotros nos miremos en profundidad y sepamos ver qué podemos "limpiar" en nosotros mismos (léase toda clase de emociones negativas: envidia, celos, odio, rencor, furia, etc.) y empecemos a trabajar seriamente en ello ya estamos cumpliendo su sueño. Y si aprendemos a amarnos de verdad, hacemos realidad en nosotros mismos el sueño de Michael. Porque entonces traeremos a nuestro presente "TODO ES POR AMOR. A.M.O.R." y podremos dar Amor a manos llenas a quien se cruce en nuestro camino.

Y si hacemos todo eso, seguro que en más de una ocasión, cuando nos sintamos atribulados y sin fuerzas, será Él, como dice el relato, quien nos llevará en volandas. Y seremos capaces de notar cómo nos sostiene. De hecho, ya lo estamos notando...
 
Si Fedora, justamente cómo tu dices, el texto es hermoso y me transpoló ni bien lo leí a esa situación pero con Michael a mi lado y quería, valga mi atrevimiento, que ustedes también lo soñaran así...
De hecho, como tú dices, ya lo estamos notando...
Este amor que sentimos para mí no es casual, se siente tan cerca y tan lejos a la vez, camino como perdida...pero sin embargo me siento tan cerca suyo, que decido a veces quedarme inmóvil, por lo menos un rato, como esperándolo...
Pido mil disculpas si se interpretó como un sueño personal, tendria que haber puesto algún título, pero creí que así todos automáticamente íbamos a adueñarnos de la situación...
Mis mayores respetos Fedora y gracias por leerme. Cariños.
 
Hoy le escribo al amor lejano, Michael donde estás?...,
a ese amor que se siente sin presencia, sin que esté ya con nosotros, es casi un amor de otra época, y también un amor póstumo, quizás un amor de fantasía, un amor del pensamiento...
pero no es un amor inalcanzable, es un amor intenso, activo, muchas veces confeso, tantas otras imposible, pero siempre decidido, persistente, doloroso, pareciera inmortal…

Es el amor con los ojos en el cielo, de la voz interior que llama, del corazón que late, del cuerpo que sufre por la falta de contacto, aunque sea de verle.

Es el amor del poeta, el amor de noches en vela, el amor de la espera infinita, el amor que se empeña en ver señales que no existen y esperar siempre cinco minutos mas, tal vez la llegada de un milagro…

Es un amor como golpeado por el viento, el amor solo, el amor que no pasa con el tiempo, y que es tan caliente como fatalmente inagotable...

Es, no obstante, el amor de la eterna esperanza, en el que vivo esperando, el que no enmudece, el que vuelve y vuelve, el que insiste y resiste, el que avanza hasta mis entrañas, el que ya no teme porque vive en mí y se ha enquistado, el que perdura y aunque sufre, es tierno, dispuesto, amable, abnegado y profundo.

Será lo mismo que el sufrimiento del amor ausente?, el amor de uno solo, el amor incompleto, el amor del llamado que no llega, el amor del sol que no brilla, el amor de llantos y tristezas, el amor que no cicatriza, el amor que no descansa y a veces, agota…, el amor de las tres de la mañana, de la vela encendida y que por la mañana simplemente, se apaga…

Es ese amor... tu amor Michael…

Es el amor alejado, un amor que siento pero sin que tú estés... no sé si quiero ese amor…, podrá ser resistente, pero no es saludable, es un amor que a veces me daña, no me deja respirar, un amor que me roba, que me saca, y que algunas noches me aniquila y me hace sentir desamparada…

Pero...seguramente estarás allí…..

Y me desgarro la mente queriendo que siempre, pero siempre, siempre seas el amor presente, el amor ilusionado, porque el amor sin tu presencia me tiene desconsolada...aunque te sienta, aunque te note pero no te vea…


Les entrego un fuerte abrazo, y disculpen pero hoy la penita tenía ganas de expresarse así...
Marce.
 
Última edición:
HOLA MARCE, espero que lo sintamos un AMOR PRESENTE...
No se puede evitar a veces, estar más triste que otro día, es inevitable.
Se extraña tanto...TE QUIERO.

MICHAELANA, espero estés bien, cuidate mucho.
BESOS A TODOS.
 
Hola!!
a que te refieres con lo de "es que yo ya no se ni que pensar"??????? que no sabes mas que decirle a tus amigos??? o que kerias decir exactamente????

gracias .... un beso!!!!!
me referia a lo de la parte humana de michael que no se si pensar que mis amigos no la quieren ver realmente porque tienen prejuicios hacia el muakkkkkkkkk
 
Contemplando
el atardecer desde mi humilde ventana…

Le pregunto a la naturaleza donde se encuentra refugiada la mitad de mi corazón.
Que el alma de la tierra rompa tu silencio y mueva las montañas para traerte a mi lado…

¿Cuan lejos estás?, ven y quédate con mi alma, que yo he de cuidarte,
Te brindaría abrigo,

Sería la que te oriente para que jamás vuelvas a perderte.
Tan solo ven o dame una señal… de que aun no me has abandonado.

Que no has matado mi alma sin averiguar sobre mi existencia…

Tenía tanta ternura que entregarte,
Tenía toda mi vida para contemplarte…

Si puedes siente con que fuerza late mi corazón,
Mientras descanso en tu recuerdo…

Te quiero ingenuamente,
Extiendo mis brazos al cielo tan solo por tenerte,

Te quiero con libertad,
Porque nada de lo que vivo habitualmente
Me priva de sentir tu compañía, pero esta vez como ausente…
Tan solo sé que te quiero dulcemente.


Para los que aún entran por aquí en busca de compañia y consuelo...
Un abrazo muy fuerte, Marce.

6616_1206835090577_1219653506_603170_786375_s.jpg
 
Última edición:
me referia a lo de la parte humana de michael que no se si pensar que mis amigos no la quieren ver realmente porque tienen prejuicios hacia el muakkkkkkkkk

Efectivamente eneritz, prejuicios son, te entiendo perfecto, ninguno de mis amigos cercanos aprecian a Michael como lo hago yo, no me entienden pero no dejo que me juzguen tampoco, yo misma me cuestiono todo el tiempo pero sabes que?, un amigo me dijo que le gustaria admirar a alguien tanto como yo, a veces no me gusta quererle tanto pk me duele, siento culpa muchas veces, rabia mil cosas... pero a fin de cuentas me considero afortunada de poderlo amar tanto y ya no les doy chance de que me peleen, me subo a sus carros y como siempre cargo mis cd's (asi siento que va conmigo jeje toda loca) y se los pongo... al ratito ya estan cantando y bailando en el carro tambien... son tus amigos y aunque les hartemos las bolas, al final... nos aceptan y tambien a Michael jojojo... n tires la toalla.
Yo ya se que nunca lo voy a superar.... y sabes que?... tampoco quiero hacerlo, aunque me duele quererle ahora se que seria peor no hacerlo
 
Marce... tus dos ultimos posts me han hecho llorar... muchas gracias por compartir esto poruqe fue un llanto de alivio. Un abrazo a ti y a todos por aki
 
nunca, nunca voy a superar...

superar la infinita tristeza de tu muerte es desolador, deja un vacio tan tan hondo, que duele como una herida sin cerrar.

superar la infinita tristeza de saber que tus ultimos años, estuvieron tan llenos de soledad, de paz interior, de amor, de esperanza, d autoestima...

superar que a pesar de vivir rodeado de personas, no encontraras ese amor, esa fuerza, que te hiciera renacer de tus cenizas...

superar que tu nos lo diste todo, y mucha gente te falló, te traicionó, te decepcionó...

superar que cuando encontrabas el amor incondicional de alguien, te costaba aceptarlo y conservarlo...

superar que has dejado 3 corazones huerfanos de padre y madre, que su vida estara siempre marcada por la tristeza de tu perdida...

superar no haber tenido la fortuna de conocerte, de mirarte, de compartir un beso, un abrazo, una palabra, de haber compartido una amistad en tus peores momentos, donde hubiera intentado ayudarte sin querer mas que tu sonrisa y felicidad...

por todo esto, estoy segura
que NUNCA NUNCA VOY A SUPERARLO!

un abrazo amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba