• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HINATA, el último video ..:llorando::llorando: me ha matado, su preciosa vocesita :llorando::llorando:

MARCE, GONE, qué exactas palabras para definir nuestros sentimientos:
impotencia y frustración.. Qué duro es todo esto, cómo cuesta dejarlo ir...
No nos pudimos despedir...así como dijiste GONE. Qué cierto, qué terminante.
LOS QUIERO.
 
Hola gente. Vienen las navidades y leo q los animos estan bajos... Piensen q todo se supera, unos tardan mas q otros, y esos otros se sumergen en un mar d dolor en el cual es dificil salir a flote. Pero amigos, piensen en lo lindo q es recordarlo, admirarlo, y hacerle un enorme tributo dia a dia, posteando aca y en otros temas. Piensen q gracias a el, conocimos y conoceremos un mundo entero d gente q lo ama, y gracias a este foro, dia a dia rio, me emociono y me sorprendo con las cosas q ponen, y m siento muy orgullosa d estar aca realmente. Hinata: dbes agradecer a dios (aunque se q sientes q t lo quito) por permitirte conocer y admirar a este angel. Piensa x un momento: como hubiera sido tu vida sin haberlo conocido? No solo no estarias acá, tampoco nos conocerias. Y q dcir! Hubieras perdido el PLACER ENORME D AMARLO y seguir su legado. Piensa q michael ahora, cada vez q respiras, da un respiro a tu lado, cuando ries, comparte tu sonrisa, y cada vez q derramas una lagrima, esta a tu lado, tratando d consolarte. Sabes lo mucho q nos ha amado, y no quisiera verte asi. ANIMO AMIGA! pasa las navidades con buenos recuerdos, para seguir con tu vida d la mejor manera, a pesar d todo, compartiendolo con el mundo y amandolo junto a nosotros. Mabelita, ahora mi sister! Hi! Animo tambien. Nose chicos, no los quiero leer asi, trato d estar a su lado dl modo q m sale. Besos jacksonianos.
 
GRACIAS NIKKI, CUESTA, CUESTA, a mi me cuesta un montón !!!
Ahora te escribo y ya estoy llorando. No lo puedo evitar.
Pero yo sé que a él no le gustaría vernos así. BECHUS.
HINATA, BECHUS.
Y A TODOS: L.O.V.E.
 
Nikki, Mabel, las quiero mucho.

¡Qué hermoso lo que escribiste! Nikki. Sos una persona muy dulce.

Vos también Mabel, las considero parte de mi vida.

Hinata, volvé al otro tema, no te vayas. Please.

Hola gente. Vienen las navidades y leo q los animos estan bajos... Piensen q todo se supera, unos tardan mas q otros, y esos otros se sumergen en un mar d dolor en el cual es dificil salir a flote. Pero amigos, piensen en lo lindo q es recordarlo, admirarlo, y hacerle un enorme tributo dia a dia, posteando aca y en otros temas. Piensen q gracias a el, conocimos y conoceremos un mundo entero d gente q lo ama, y gracias a este foro, dia a dia rio, me emociono y me sorprendo con las cosas q ponen, y m siento muy orgullosa d estar aca realmente. Hinata: dbes agradecer a dios (aunque se q sientes q t lo quito) por permitirte conocer y admirar a este angel. Piensa x un momento: como hubiera sido tu vida sin haberlo conocido? No solo no estarias acá, tampoco nos conocerias. Y q dcir! Hubieras perdido el PLACER ENORME D AMARLO y seguir su legado. Piensa q michael ahora, cada vez q respiras, da un respiro a tu lado, cuando ries, comparte tu sonrisa, y cada vez q derramas una lagrima, esta a tu lado, tratando d consolarte. Sabes lo mucho q nos ha amado, y no quisiera verte asi. ANIMO AMIGA! pasa las navidades con buenos recuerdos, para seguir con tu vida d la mejor manera, a pesar d todo, compartiendolo con el mundo y amandolo junto a nosotros. Mabelita, ahora mi sister! Hi! Animo tambien. Nose chicos, no los quiero leer asi, trato d estar a su lado dl modo q m sale. Besos jacksonianos.

GRACIAS NIKKI, CUESTA, CUESTA, a mi me cuesta un montón !!!
Ahora te escribo y ya estoy llorando. No lo puedo evitar.
Pero yo sé que a él no le gustaría vernos así. BECHUS.
HINATA, BECHUS.
Y A TODOS: L.O.V.E.
 
Nikki cariño gracias por tus palabras, pero entiendeme este mes es de un super bajón, tres personas en tres años seguidos ya es mucho, pero descuida en algún momento todo esto lo viviré de otra forma y lo veré de otra forma... por esa razón entro a este post, para poderme desahogar y por eso sigo e insisto que haré lo que sea para que este post no muera, es la promesa que me hice a mí, a Michael y a Gone, y también a ustedes.

Mabel corazón también te mando muchos besos.

Dulce cariño tenia que haberme salido de aquel post hace mucho, pero no lo hice por tonta y sentimental... no voy a esperar a que me vuelvan a llamar hipócrita y mal agradecida para poder salir de un post, así que lo hice antes de que lo vuelvan hacer.

L@s quier@ mucho, cuidense.

Ps: suena en este momento Will You Be There.

Besos y abrazos.
 
Tengo la imperiosa necesidad de despedirme de él, de darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, en mi vida, en mis sueños, en mi satisfacción...... nos lo han quitado de una manera tan cruel que siento rabia, rabia contra la propia vida, ¿TANTO COSTABA QUE NOS PUDIESEMOS DESPEDIR DE ÉL?...si te lo querías llevar tan pronto ¿PORQUE DE ESTA MANERA TAN CRUEL? ¿No hemos sufrido ya lo suficiente durante tantos años?

Hola, haciendo referencia a la reflexión de Gone de lo injusto de no habernos podido despedir ni de haber tenido el tiempo para agradecerle "su vida en nuestra vida", quería humildemente redactar el siguiente texto haciendome eco tal vez de nuestros sentimientos:

la despedida y agradecimiento...

Este será para mi el día mas triste de mi vida
tener que separarme de ti será el motivo de mi tristeza…
pero hemos de decirnos adiós, por que tu vida no sé porque , no puede continuar.....

Mañana será el día mas doloroso después de tu partida
por que...con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida.....
Será el dia mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes....tu no estarás.

Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre...

Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día...
Serán mis largos días oscuros, por que la luz de tu sonrisa se alejará de mi, mis ojos solamente brillarán con lágrimas, ansiosos de ver tu rostro hermoso....

Que ya jamás se presentará ante ellos...mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...

Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada...pero sé que te lloraré siempre…...

Y le diré a mi almohada lo mucho que te extraño y cuánto te amo...

Pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar... ni responder...o tal vez sí?
me quedaré ahogándome en mi llanto y tu estarás allí....?
para consolar mi pena...

Por que tenemos que decirte adiós? Por que las cosas con un principio tienen un final?

No lo se y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte es mi amor...

Es que hoy... precisamente hoy...será el día mas triste, largo y doloroso de mi vida...lo más hermoso y que quiero que sepas cuando te vayas, es que siempre te amaré...
El frío en esos momentos endormecería mi cuerpo, mi corazón apenas latiría, creo que ya mis sentimientos me llevarían a hacer el viaje con él…sería como en ese instante intentar sobrevivir…
me dolería, se oprimiría mi alma, lloraría lágrimas de sangre, en ese momento le llamaría duelo, pues él se iría, y ahora para siempre!

Tendría solo en mí el recuerdo de su paso por mi vida, muchos momentos..., fue muy grande el sentimiento que él nos ofrecía, pero... si su vida tendría que acabar, esa noche pensando intensamente en él abríría mis ojos y evocando inseguras frases, casi balbuceando le pedíría; si...le pedíría que si se alejaba… que me llevara…
Y si explotarían emociones escondidas tan escondidas que ni mi propio ser sabía que estaban allí, sería como pedirle a mi alma que se aleje... como rogar a mi corazón que dejase de llorar esas lágrimas de sangre, se iba...y con él una parte de mí, renunciaba, renunciaba al sufrimiento renunciaba, a éste sentimiento…

¡Te amo!, le diría con mi voz ascendiendo con fuerza, con furia, no de la mente si no del dolor que cubría mi corazón, de allí salieron, salieron palabras, palabras de adiós, corriendo como aguas en corrientes tormentosas, lágrimas de dolor, lágrimas de amor, de un amor que se aleja de un amor que se va, de un adiós para siempre....
Michael, fuiste, por la humildad, la fe y la generosidad de tu corazón, la roca que nos edificó, y somos la familia que construiste y que hoy siente el inmenso vacío de tu ausencia, pero el gozo de saber que has ido a integrar, seguramente el linaje de ángeles que desde allá nos envían sus bendiciones, nos traerán paz y nos darán las muestras del amor, que necesitaremos para continuar sin ti, nuestro líder del amor, nuestro guía, nuestra inspiración…

Tu abnegación a tu trabajo sin límites se traduce en mis recuerdos como un ejemplo, tu incansable espíritu de servicio para ayudar a los demás como conducta, cultivando y puliendo nuestras almas, tu afán para siempre ofrecernos los mejores shows, como la joya final que tu eras; esa caridad sostenida con el prójimo que a veces atrevidamente juzgamos como inocente y que en tu honor continuaremos cómo tu querías, que cuidáramos al planeta y a los niños con nuestros corazones para que pudiéramos siempre agradar a Dios y a nuestros semejantes con nuestros actos.

Michael, cuánta paciencia, amor y cuánto calor humano invertiste para hacer de tus hijos un ejemplo de lealtad, ese hermoso legado de amor que hoy nos hace, a todos tus fans unirnos en un solo corazón llorando tu partida; nos inculcaste con tu ejemplo que debíamos perdonarnos mutuamente nuestras fallas; tu discreción y respeto fue más allá de la naturaleza, eres nuestro héroe…

Gracias Michael y hasta siempre… todos algún día, te abrazaremos en el cielo...


Eneritz, Hinata, Mabel, Nikki, Gone ojalá nuestras palabras logren entre nosotros abrazarnos y cobijarnos, yo lo siento así, en un diciembre muy duro...
Mil gracias!
 
Última edición:
HINATA cariño te mando todo el apoyo q puedo en estos días, no estás sóla......Si pudiera los borraría del calendario. Para mí si te contara a todos cuántos he perdido te consolarías.....pero no podemos hacer nada, sólo amarles desde el recuerdo, es muy duro pero no nos queda más......
Tus videos me consuelan, aunque sinceramente algunos me conmueven tanto q termino llorando y otros directamente no los puedo ver........pero te agradezco muchísimo tu buena intención,
por ejemplo me fascinó el Making of de Ghost, nunca pensé que Michael era " The Mayor ", que transformación má impresionante..............
que pedazo de actor, cómo supervisaba las coreografías, cómo estaba en todos los mínimos detalles, cómo participaba en todo, se le vé disfrutar más q nadie........¿ Puede alguién superarle ?.............................¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!!!!!
Para los que quieran viajar a través del pasado os recomiendo el post " Y regresé de los Angeles "...... de nuestro compañero Sergiobeli, muy buena crónica, fotos y mejor localización histórica....
En la segunda parte os detiene en el tiempo visitando el colegio de Michael, su primera casa en LA, etc....a mí me conmovió, entrañable....me hizo pasar muy buenos minutos mitigando su ausencia. Y para los que todavía tienen pensado ir por LA, ya tienen más lugares añadidos para visitar de nuestro querido Michael.

Os mando todo mi amor y apoyo en estos días para tod@s y que nuestro ANGEL nos mande toda su fuerza, porque la vamos a necesitar.....I LOVE YOU MICHAEL........
 
Última edición:
Michaelana, Nikki muchas gracias por estar ahí conmigo, me hacen sentir bastante aliviada y tranquila con sus palabras de apoyo, las quiero un monton.

Marcel siempre consigues que se salgan las lágrimas o que los pelos se me pongan de punta... lo que escribes es hermoso, sentido, inspirador... sabes como llegar a lo que uno quiere expresar y no sabe como.

L@s quier@ mucho a tod@s, cuidense.

Ps: mañana es mi día libre y estaré toda la mañana por el foro, para todo aquel que me quiera regañar, aquí estaré, jajajajajajajajajaja.
 
Hermana luna, hermano sol.....
Habéis visto pasar ya a mi dulce niño hacia su destino final......
Le reconoceréis porque a su paso va dejando una gran estela de
LUZ y AMOR......
Brilla como ninguna estrella brilló ni brillará jamás.....
Decidle que aquí en su " Planet Earth " nada es ni volverá a ser cómo antes.......
Que todos andan llorando su lejanía........
Que desde el ser más pequeño hasta el más inmenso no soportan tanta desolación.......
Que los días pasan terriblemente vacios y las noches hielan el alma........
Que los árboles ya no pueden sentir sus manos......
Que las flores se marchitan.......
Que las gaviotas se pierden en el océano........
Que los rios, los mares, la lluvia, el viento.....
Que los amaneceres, los atardeceres, las madrugadas......
Todos comparten un continuo silencio......
Todos perdieron la infinita esencia......
Hermano sol, hermana luna.......
Que suerte tenéis que va hacia vuestro destino.....

Hermana luna, hermano sol......
Decidle que aquí ya nada es cómo antes.....
Que nuestra alma se perdió y no sabe cómo volver.....
Que valió la pena.... vivir por él.........


Te amo Michael, aprendí tanto de tí.............Michaelana
 
Marcel, me encanta tu manera de plasmar sentimientos en palabras, me siento muy identificada con lo que has puesto.

Hinata, muchisima fuerza para lo que nos espera este mes, no lo quiero ni pensar :(
 
Hermana luna, hermano sol.....
Habéis visto pasar ya a mi dulce niño hacia su destino final......
Le reconoceréis porque a su paso va dejando una gran estela de
LUZ y AMOR.....

Hermana luna, hermano sol......
Decidle que aquí ya nada es cómo antes.....
Que nuestra alma se perdió y no sabe cómo volver.....
Que valió la pena.... vivir por él.........


Te amo Michael, aprendí tanto de tí.............Michaelana

MICHAELANA, QUÉ HERMOSURA, QUÉ PERFECTA EXPRESIÓN DE NUESTRO SENTIR.
Valió la pena... vivir por él... Es algo que yo siempre agradezco a Dios, haberlo
conocido, amado, entendido, apreciado, como muchos no hicieron.

MARCE, HINATA, GRACIAS. DULCE, NIKKI, LAS QUIERO.
 
Michaelana me encantó tu poema, ya lo habia leido en el otro post y me has dejado con los sentimientos a flor de piel. Que bello mi niña.

L@s quier@ mucho a tod@s, no me cansaré de decirlo.
 
Nadie ocupará tu espacio…

Cuando no hay mas fuerzas solo nos queda la fe, la fe mueve montañas, dicen....

Montaña! ven y protégelo, que no lo encuentre la muerte que quiere su marcha….

Entre lagrimas y sollozos, se van entornando los ojos y por un momento dudo entre si es realidad o una pesadilla,
pero es tan solo un estado creo que transitorio pero no breve,
ya que las lágrimas se me siguen escurriendo entre las manos y por alli siento que se me va cayendo la vida...
pero, podrías estar dormido?, desmayado?, ...ay, pero algo dentro de mi me dice que no, que te has ido...
que te has ido de la vida... de tu vida...de mi vida...de nuestras vidas.

Miro mis manos y entre lagrimas de impotencia empiezo a ser consciente de la realidad,
se me ha escapado todo el agua, mis manos ya no abarcan nada, no te sostienen, estoy temblando…
tu vida se fue, al igual que mi corazón…

Y lloro, y experimento impotencia…

Impotencia que me come por dentro, que me oprime, que me ahoga,

Impotencia que hace arder mis venas y todo mi ser…

Pronuncio tu nombre, te llamo con voz mas alta te intento despertar, te intento buscar,
te movería con mis manos ya cansadas, impotentes de no poder hacer nada y se me rompe en pedazos el corazón,
en un susurro entre lagrimas aunque se de sobra que lo sabes, te lo digo llorando...TE QUIERO…

Que difícil resulta comprender los distintos pasajes de la vida, cómo en un abrir y cerrar de ojos la vida cambia, de la
sonrisa afectuosa y sincera, al silencio absoluto y las lágrimas que fluyen sin poder detenerlas.

El tiempo sin lugar a dudas cicatrizará las heridas, sin embargo ellas nos acompañarán a diario y hasta el fin de nuestros días...


5368_133073249621_574864621_3238484.jpg

Cariños, Marce.



 
Última edición:
Se puede estar contenta pero tener una inmensa tristeza a la vez??? suena muy contradictorio lo se, pero y si asi me siento?, siempre estoy "bien" de verdad pero tambien estoy muy triste y muy adolorida, lo extraño mucho, me gustaria que este aqui, no por mi, no por egoismo de admiradora, sino por el, por su vida, por una oportunidad mas, un beso de buenas noches mas a sus hijos, un ultimo baile, un abrazo que no tenga fin... Gone y Marcel, eneritz, johannago y los demas... que puedo decir si ya lo han dicho todo, siento su dolor una y otra vez, les mando un abrazo sincero y muy fuerte
HInata muchas gracias por tu fuerza y tus animos que esos nunca sobran, un saludo y gracias por los videos! y a todos los demas, gracias por acercarme a Michael cada dia mas...si es que eso es posible, muchas gracias por que aunque duela lo siento mas que nunca
este video me lo paso un amigo que he hecho del foro y si me lee ps muchos abrazos y gracias pr el vid!, a lo mejor ya lo vieron pero es muy bello, no esta de mas...

http://www.youtube.com/watch?v=89Bi1bmWyL8

Este otro es un recordatorio de nuestro Niño, que nos ha dejado tarea :)
http://www.youtube.com/watch?v=eO0Q2yu1pzk
 
Os sigo leyendo a diario aunque prefiero seguir en las sombras en las que realmente me siento sin la Luz de Michael, pero acabo de ver algo que me ha hecho pensar en este lugar como el correcto para subirlo por lo que me ha hecho sentir. Sé que estas navidades van a ser muy duras; para algunos porque ya nos falta alguien pero en general porque a todos nos falta Michael. Pero quiero dejaros este video, una felicitación que hizo en el año 1995 en un programa, porque con poco más de 20 segundos me ha transmitido un Amor tan puro como solo él sabe transmitirlo pero sobre todo, aunque sea una simple felicitación y no nos diga nada que no sepamos, me ha transmitido paz. Quizá haya sido su sonrisa, su dulzura, no lo sé, pero lo que sí estoy segura es que ahora haría exactamente lo mismo para intentar aliviarnos el dolor de las fechas que se acercan sin él.


http://www.youtube.com/watch?v=OKn-0Ey4T54



Os dejo sus palabras para quien no lo entienda en inglés: "Hola Top of the Pops. Hola y gracias por todo vuestro amor, vuestro apoyo y vuestra lealtad. Os quiero mucho a todos. Ha sido una fuente de fortaleza e inspiración. Os deseo una muy feliz Navidad y un pacífico año nuevo. Estoy deseando veros pronto. Os quiero de verdad. Muchas gracias".

Muchos besos a todos.
 
Última edición:
Mahe hermoso video y que casualidad que hoy nos pusimos mi hija y yo a colocar el arbol navideño y los demás adornos de navidad... pero ya no se siente igual, ni la misma alegria, ni el mismo entusiasmo:llorando::llorando::llorando:... pero debemos seguir adelante y hacer lo posible por tener los ánimos arriba para así no aguarles las fiestas a los nuestros que no se lo merecen... brindemos por Michael, por haberlo conocido, haberlo escuchado, haber disfrutado de sus canciones, de su alma, de su enorme corazón de oro, su bondad, su amor por todo y todos... brindemos por haber pisado la tierra en la misma época que él... brindemos porque le demostramos a Michael y le seguimos demostrando que lo amamos y que nuestro amor por él es tan grande y eterno como el universo mismo.

Lloraremos de tristeza por no tenerlo con nosotros, lloraremos de pena por sus hijos por ser la primera navidad sin su padre... pero lloremos también de alegría por haber tenido la hermosa dicha de haberlo conocido y haber disfrutado de él.

L@s quier@ mucho. Cuidense.

Un beso y un abrazo gigante.:*)
 
Mahe hermoso video y que casualidad que hoy nos pusimos mi hija y yo a colocar el arbol navideño y los demás adornos de navidad... pero ya no se siente igual, ni la misma alegria, ni el mismo entusiasmo:llorando::llorando::llorando:... pero debemos seguir adelante y hacer lo posible por tener los ánimos arriba para así no aguarles las fiestas a los nuestros que no se lo merecen... brindemos por Michael, por haberlo conocido, haberlo escuchado, haber disfrutado de sus canciones, de su alma, de su enorme corazón de oro, su bondad, su amor por todo y todos... brindemos por haber pisado la tierra en la misma época que él... brindemos porque le demostramos a Michael y le seguimos demostrando que lo amamos y que nuestro amor por él es tan grande y eterno como el universo mismo.

Lloraremos de tristeza por no tenerlo con nosotros, lloraremos de pena por sus hijos por ser la primera navidad sin su padre... pero lloremos también de alegría por haber tenido la hermosa dicha de haberlo conocido y haber disfrutado de él.

L@s quier@ mucho. Cuidense.

Un beso y un abrazo gigante.:*)
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba