• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HINATA, a mi me pasó lo mismo. Al armar el arbolito me dió mucha
tristeza :llorando::llorando:
Gracias MAHE, MARISSA por los videos. A todos muchos besos.
 
No lo voy a superar nunca, Es una herida que no tiene ni tendrá cura, y no lo digo porque sea reciente, lo digo porque lo siento !!!
No pasa un segundo del dia sin pensar, sin sentirme triste, sin llorar, sin dolerme el alma y el corazón ....
Por eso se que mi vida ya no es la misma, es muy dificl de aceptar, asimilar, entender y mucho menos superar !!!
 
Si me prestas tus alas voy a buscarte al infinito.....
Buenas noches mi amor ...... TE AMO TANTO..............

Abrazos para tod@s....
 
Última edición:
Siempre que escribo pensando en Michael, el teclado se llena de amor, pero también de dolor y rabia, por que se fue demasiado rápido, transformándose solo en recuerdos, recuerdos imborrables, en sueños que ya serán imposibles de alcanzar, mucho es el dolor y la impotencia que siento, dolor amargo por el solo hecho de que su ausencia fue muy injusta y a destiempo…

Pero si pienso y lo combino con su amor, los sentimientos afloran, y esos recuerdos podrían convertirse en dulces, recordándolo y queriéndolo porque está en mi corazón y en él sigue vivo, aunque no pude despedirme de él..., todo fue tan rápido, mi vida cambio radicalmente desde ese momento, quisiera que jamás hubiera ocurrido, la agonía se instaló en mi cuerpo después de aquella noche, comenzó la búsqueda por lo perdido, pero, tal vez, no sé… tenía que ser así?, ya no hay marcha atrás y la vida debe continuar, nada se detiene, hoy más que nunca este presente esta compuesto por el recuerdo pero jamás, jamás saldrá de mi corazón. Por eso digo con certeza que el olvido no existe, y menos cuando alguien ha dejado su huella dentro nuestro.

"quien nos ama, jamás nos abandonará, siempre estará en nuestro corazón", porque cuando la soledad nos oprime y nuestros gritos no encuentren respuestas, hay que recordar que allá en el infinito alguien nos sigue amando, entiende nuestra angustia, y nos espera…para abrazarnos a uno por uno…

Michael! Ey!... te llevaste mi corazón…Míra, es uno de los corazones que llora y al que no le hacen falta palabras para expresar todo lo que te ama…

Y nuestras almas callan, y nuestros ojos se llenan de lágrimas, pues la esperanza se terminó cuando supimos que no lo volveríamos a ver…, nos quedamos sólo con algunos suspiros de fe, como de oxígeno, cuando la mirada se nubla con los acordes de alguna canción y su voz como si fuese un adiós…

Tal vez nuestro corazón a veces intente esconderse, para intentar huir de la situación que lo lastima, cuando en realidad llevará las heridas mas profundamente, adonde el amor de Michael llegó, y solo escucharemos silencio, y lo buscaremos con una mirada triste dirigida al cielo, estamos lastimados Michael..., deseosos de un pasaje de regreso hasta el ayer para evitar la realidad ya tan distante… donde nos mantendríamos a flote nadando en la mismisima nada…

Hoy no es un buen día para mi corazón, y aunque no te lo pueda decir por que tu ya no estás, se apoderan de mi, miles de recuerdos que llenan mi mente como me pasa noche tras noche, y día a día miro al cielo y con lagrimas en mi rostro te digo: no quisiera olvidarme nunca de tu nombre!, y a veces me pregunto ¿por que?

Y no me importa sufrir!!!!
Mi corazón así, se agranda cada vez más, y más y hay más lugar allí para ti…

Aprenderé a convivir con mi alma herida pues pasa el tiempo y sigue lastimando igual, nunca pensé que Dios te apartara de nuestras vidas, dejándonos tan solos y vacíos, hoy solo te digo que te quiero y que siempre ocuparas un lugar especial en mi vida, y aunque te vea en mis sueños, aun duele, duele...

Gracias Michael por habitar en nosotros…


Mabel, Hinata, Mahe, Nikki, Dulce, Eneritz, Marissa, Michaelana, Adri MJ, Lisette 224, cariños para ustedes...
 
Última edición:
Siempre que escribo pensando en Michael, el teclado se llena de amor, pero también de dolor y rabia, por que se fue demasiado rápido, transformándose solo en recuerdos, recuerdos imborrables, en sueños que ya serán imposibles de alcanzar, mucho es el dolor y la impotencia que siento, dolor amargo por el solo hecho de que su ausencia fue muy injusta y a destiempo…

Pero si pienso y lo combino con su amor, los sentimientos afloran, y esos recuerdos podrían convertirse en dulces, recordándolo y queriéndolo porque está en mi corazón y en él sigue vivo, aunque no pude despedirme de él..., todo fue tan rápido, mi vida cambio radicalmente desde ese momento, quisiera que jamás hubiera ocurrido, la agonía se instaló en mi cuerpo después de aquella noche, comenzó la búsqueda por lo perdido, pero, tal vez, no sé… tenía que ser así?, ya no hay marcha atrás y la vida debe continuar, nada se detiene, hoy más que nunca este presente esta compuesto por el recuerdo pero jamás, jamás saldrá de mi corazón. Por eso digo con certeza que el olvido no existe, y menos cuando alguien ha dejado su huella dentro nuestro.

"quien nos ama, jamás nos abandonará, siempre estará en nuestro corazón", porque cuando la soledad nos oprime y nuestros gritos no encuentren respuestas, hay que recordar que allá en el infinito alguien nos sigue amando, entiende nuestra angustia, y nos espera…para abrazarnos a uno por uno…

Michael! Ey!... te llevaste mi corazón…Míra, es uno de los corazones que llora y al que no le hacen falta palabras para expresar todo lo que te ama…

Y nuestras almas callan, y nuestros ojos se llenan de lágrimas, pues la esperanza se terminó cuando supimos que no lo volveríamos a ver…, nos quedamos sólo con algunos suspiros de fe, como de oxígeno, cuando la mirada se nubla con los acordes de alguna canción y su voz como si fuese un adiós…

Tal vez nuestro corazón a veces intente esconderse, para intentar huir de la situación que lo lastima, cuando en realidad llevará las heridas mas profundamente, adonde el amor de Michael llegó, y solo escucharemos silencio, y lo buscaremos con una mirada triste dirigida al cielo, estamos lastimados Michael..., deseosos de un pasaje de regreso hasta el ayer para evitar la realidad ya tan distante… donde nos mantendríamos a flote nadando en la mismisima nada…

Hoy no es un buen día para mi corazón, y aunque no te lo pueda decir por que tu ya no estás, se apoderan de mi, miles de recuerdos que llenan mi mente como me pasa noche tras noche, y día a día miro al cielo y con lagrimas en mi rostro te digo: no quisiera olvidarme nunca de tu nombre!, y a veces me pregunto ¿por que?

Y no me importa sufrir!!!!
Mi corazón así, se agranda cada vez más, y más y hay más lugar allí para ti…

Aprenderé a convivir con mi alma herida pues pasa el tiempo y sigue lastimando igual, nunca pensé que Dios te apartara de nuestras vidas, dejándonos tan solos y vacíos, hoy solo te digo que te quiero y que siempre ocuparas un lugar especial en mi vida, y aunque te vea en mis sueños, aun duele, duele...

Gracias Michael por habitar en nosotros…


Mabel, Hinata, Mahe, Nikki, Dulce, Eneritz, Marissa, Michaelana, Adri MJ, Lisette 224, cariños para ustedes...

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:... disculpa pero es que hoy amanecí un poco decaida, por eso al leerte me puse triste.

Un beso cariño y uno para tod@s mis niñ@s :*)

I LOVE YOU MORE
 
GONE , TE QUEREMOS !!!:D
Si gracias a vos tenemos este post !!! :*)
MARCE, me uno a tus hermosas palabras...Michael, te llevaste mi corazón !!
Será por las fechas, pero es cierto, el corazón está muuuuyyy triste.
LOS QUIERO.
 
TE QUEREMOSSSSSS, GONE..........
Y repito las palabras de Mabel, si no fuera por tu post ¿ Cómo ibamos a poder aliviar nuestra pena, cómo si no, hermanarnos para poder sobrellevar este dolor tan grande en nuestro corazón ?.........
MUCHISIMAS GRACIAS GONE, MICHAEL desde el cielo te lo agradecerá siempre......hicistes que su ESPIRITU siga vivo entre nosotros al crear este pequeño lugar desde dónde poder hacerle llegar de alguna manera nuestro AMOR y nuestro AGRADECIMIENTO en forma de palabras.....

Marcel, Hinata, Mabel, que deciros, vuestra tristeza es la mía también......arriba el ánimo, Os quiero.......

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S, TOD@S NOS NECESITAMOS EN ESTOS DUROS MOMENTOS.......
¡¡¡¡ DANOS FUERZA MICHAEL !!!!.........I LOVE YOU MICHAEL....
 
Última edición:
Escrito especialmente para GONE...(mil disculpas por la omisión):eek:

Al pasar por circunstancias dolorosas, a veces me pregunto en qué quiero creer.


Te diría que es muy difícil preguntarse a uno mismo si cree en algo, resulta un ejercicio
que nos da un poco de miedo, al menos a mi, sobretodo debido a la posible respuesta,
tanta es la duda que produce poder responder firmemente que por eso la ignoro...
y pienso que lo más importante de todo es nunca perder la esperanza, en que algo bueno nos podrá ocurrir.


La vida es como una canción, porque así como a veces es bella, también es triste y uno tiene que llorar
y también reír y llorar y reir a la vez sin saber bien el porqué.


Debemos disfrutar de lo que tenemos, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido,
hay que luchar por lo que uno desea hacer en ese momento sin arrepentimientos, la vida sigue y
hay que vivirla pero nunca dejar de mirar el pasado, pero el pasado de alegrías que nos llene de energía,
Michael es nuestra energía…


Mientras uno siente este dolor, nos damos cuenta de que nunca lo podremos olvidar…
y que aunque físicamente no haya estado a nuestro lado,
nunca olvidaremos el tiempo que estuvimos con Él en esta tierra,
su transmisión de amor, sus palabras, su voz, su mezcla de timidez con la fuerza desplegada sobre el escenario,
su ejemplo como padre, su valentía y fortaleza para sobrellevar los obstáculos,
su dignidad y humildad para afrontarlos, su hermosura de espíritu,
su amabilidad y gentileza para con nosotros, su dulzura, su bondad,
su sentimiento de preocupación hacia los que sufren, su corazón grande como el Planet Earth…


Por tantas de estas cosas y muchas, muchas más, que nos quedarán en la memoria,
sepamos que será imposible olvidarlo, es mas, estoy segura que nunca lo olvidaremos
porque nunca trataremos de hacerlo!


Michael… por favor, permite que nuestros corazones te sigan queriendo,
que lloren de emoción, que lloren porque te extrañan,
que sientan ese querer hermoso sincero y puro, igual al que tu nos enseñaste,…
es así Michael,... tu partida nos ha dejado heridas, que con el tiempo tal vez disminuirán,
pero que en nuestras almas quedaran, como grabadas a fuego,
porque el alma reconoce las heridas resultantes de tanto amor y las transformará en cicatrices y así ,
una vez que ya no sangren, servirán para recordar la intensidad con que vivimos en la misma época contigo,
como el mayor premio y regalo para cada uno de nosotros.
Y si,…es un premio, saber valorar y poder recordar los instantes maravillosos que nos hiciste vivir.


Al paso del tiempo, el dolor cederá, aunque el olvido no se instale, tu imagen se quedará para siempre,
en el preciso lugar adonde enamoró nuestro corazón.


Estos sentimientos que nos fluyen de tanto amor,
son el consuelo que nos permiten tener conciencia de que estamos vivos,
y de que estamos por ti, bendecidos.


Michael!...Nuestro sufrimiento es el homenaje que te hacen nuestras almas!.

La vida, a través de estas circunstancias nos ayuda a crecer, a ser mejores personas mas humanos,
más tiernos, sobre todo cuando nos falta alguien tan adorado durante su estancia en la tierra.
Michael, adonde te fuiste tan pronto? :(


Tratemos de ser fuertes, cuando los recuerdos y las ganas de verlo abran las heridas
y hagan lloran a nuestro corazón de tanta pena…



Abrazos a todas las lloronas...(obviamente que me incluyo)


lagrima.jpg

Beso, Marce.
 
Última edición:
MUCHISIMAS GRACIAS GONE, MICHAEL desde el cielo te lo agradecerá siempre......hicistes que su ESPIRITU siga vivo entre nosotros al crear este pequeño lugar desde dónde poder hacerle llegar de alguna manera nuestro AMOR y nuestro AGRADECIMIENTO en forma de palabras.....

....

Me has echo emocionarme con estas palabras.......gracias.
 
Escrito especialmente para GONE...(mil disculpas por la omisión):eek:

Al pasar por circunstancias dolorosas, a veces me pregunto en qué quiero creer.


Te diría que es muy difícil preguntarse a uno mismo si cree en algo, resulta un ejercicio
que nos da un poco de miedo, al menos a mi, sobretodo debido a la posible respuesta,
tanta es la duda que produce poder responder firmemente que por eso la ignoro...
y pienso que lo más importante de todo es nunca perder la esperanza, en que algo bueno nos podrá ocurrir.


La vida es como una canción, porque así como a veces es bella, también es triste y uno tiene que llorar
y también reír y llorar y reir a la vez sin saber bien el porqué.


Debemos disfrutar de lo que tenemos, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido,
hay que luchar por lo que uno desea hacer en ese momento sin arrepentimientos, la vida sigue y
hay que vivirla pero nunca dejar de mirar el pasado, pero el pasado de alegrías que nos llene de energía,
Michael es nuestra energía…


Mientras uno siente este dolor, nos damos cuenta de que nunca lo podremos olvidar…
y que aunque físicamente no haya estado a nuestro lado,
nunca olvidaremos el tiempo que estuvimos con Él en esta tierra,
su transmisión de amor, sus palabras, su voz, su mezcla de timidez con la fuerza desplegada sobre el escenario,
su ejemplo como padre, su valentía y fortaleza para sobrellevar los obstáculos,
su dignidad y humildad para afrontarlos, su hermosura de espíritu,
su amabilidad y gentileza para con nosotros, su dulzura, su bondad,
su sentimiento de preocupación hacia los que sufren, su corazón grande como el Planet Earth…


Por tantas de estas cosas y muchas, muchas más, que nos quedarán en la memoria,
sepamos que será imposible olvidarlo, es mas, estoy segura que nunca lo olvidaremos
porque nunca trataremos de hacerlo!


Michael… por favor, permite que nuestros corazones te sigan queriendo,
que lloren de emoción, que lloren porque te extrañan,
que sientan ese querer hermoso sincero y puro, igual al que tu nos enseñaste,…
es así Michael,... tu partida nos ha dejado heridas, que con el tiempo tal vez disminuirán,
pero que en nuestras almas quedaran, como grabadas a fuego,
porque el alma reconoce las heridas resultantes de tanto amor y las transformará en cicatrices y así ,
una vez que ya no sangren, servirán para recordar la intensidad con que vivimos en la misma época contigo,
como el mayor premio y regalo para cada uno de nosotros.
Y si,…es un premio, saber valorar y poder recordar los instantes maravillosos que nos hiciste vivir.


Al paso del tiempo, el dolor cederá, aunque el olvido no se instale, tu imagen se quedará para siempre,
en el preciso lugar adonde nos enamoró, nuestro corazón.


Estos sentimientos que nos fluyen de tanto amor,
son el consuelo que nos permiten tener conciencia de que estamos vivos,
y de que estamos por ti, bendecidos.


Michael!...Nuestro sufrimiento es el homenaje que te hacen nuestras almas!.

La vida, a través de estas circunstancias nos ayuda a crecer, a ser mejores personas mas humanos,
más tiernos, sobre todo cuando nos falta alguien tan adorado durante su estancia en la tierra.
Michael, adonde te fuiste tan pronto? :(


Tratemos de ser fuertes, cuando los recuerdos y las ganas de verlo abran las heridas
y hagan lloran a nuestro corazón de tanta pena…



Abrazos a todas las lloronas...(obviamente que me incluyo)


lagrima.jpg

Beso, Marce.
Gracias Marce.

No pasa nada por la omisión, hombre, era un chascarrillo, sera porque ayer estuve especialmente triste....pero hoy ya estoy mejor, Michael me debe de ver mucho llorar, pero se que tambien sabe que tengo mucha gente que me quiere y que soy feliz, dentro de lo que se puede ser tras perder a alguien así en mi vida.......Gracias.
 
Totalmente de acuerdo, michael nunca morira aunque el paso del tiempo quizas pase al olvido, el siempre estara en ntros corazones.. yo me incluso entre las lloronas, y cada dia lo tgo muy en cta, esta en mi vida en todos los aspectos. Cada dia no puedo dejar de pensar en el, algo lo trae a mi como una brisa.. por la mañana me despierto con su musica, por la noche me duermo con su musica, a veces cuando se me vienen cosas k me recuerdan a el.. a veces siento una paz.. inexplicable. Es como si realmente estuviera cerca, no se.. ha habido momentos que realmente me dan que pensar. Creo que tgo un angel cerca, por ej. tgo un protector de pantalla en el movil, y siempre que sale el protector he estado pensando en su muerte, en por que murio?. Casualmente siempre que salta el protector estoy pensando en el. Son tonterias, lo se.
 
THRILER, soy del club de las lloronas, hoy ya tengo el cupo lleno, no me quedan más lagrimas por derramar......
Me ocurre lo que a tí. No puedo dejar de llevarle en mi corazón y en mi pensamiento día y noche y de escucharle en todo momento...... y CASUALMENTE también las TONTERÍAS me suceden muy a menudo........
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.....

MICHAEL..... TE AMO, TE EXTRAÑO, TE VENERO, TE MIRO, TE OIGO, TE AÑORO, TE ADMIRO, TE PIENSO............
TE NECESITO, TE AGRADEZCO, TE SIENTO.................
 
Última edición:
Ya no quiero seguir esperando a que la noche me alcance,
ya no puedo dejar que este dolor me domine, y es que sé que lo perdido no regresará,
que mis sueños e ilusiones contigo, no se realizarán…

Porque te fuiste tan rápido!? como una estrella fugaz…

esta felicidad duró como un suspiro, como una luz que ilumino mi pequeña vida,…
pero no importa, seguiré soñando que estas aquí,...y que permanecerás a mi lado hasta el fin, pero por favor...
ayúdame a olvidar un poco esta terrible realidad, aunque sabes que siempre te llevaré en mi alma,
y en este corazón que sólo ha vivido para ti .

Sólo tengo un sueño, un deseo por Navidad.
Mi deseo es romper las cadenas que te impiden hoy vivir, que me prestes de tu luz,
que devuelva un poco mi sonrisa y la alegría a mi triste caminar por esta vida que me has dejado al irte,
a cambio, te entregaré mi corazón, te seré sincera y fiel, velaré por ti cada día y viviré por ti durante el resto de mi vida.

I love you forever Michael...

 
Última edición:
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:...........................................................................
 
Perdóname por llorar, perdoname por no sonreir,
el dolor y la tristeza cada dia me alcanzan y son mas fuertes,
porque Te AMO sufro sin remedio,
porque Te AMO lloro sin cesar ...

cada segundo en mi mente y en mi corazón ...


Besos a todos en este duro momento TT
 
"NACÍ PARA NO MORIR

PARA VIVIR EN LA FELICIDAD, PARA NUNCA LLORAR

PARA DECIR LA VERDAD Y NUNCA MENTIR

PARA REPARTIR MI AMOR SIN UN SUSPIRO

PARA ESTRECHAR MIS BRAZOS SIN ATADURAS

ESTE ES MI BAILE, ESE ES MI PUNTO MÁS ÁLGIDO"

( MICHAEL JACKSON )


Siempre contigo...... Michael, nunca morirás en mí..........
 
Gone mi niño claro que te queremos, te adoramos, te amamos, te idolatramos, pero no te vuelvas a hechar esas perdidas que me angustias hijo mio, no hagas sufrír a esta pobre y vieja madre :(:p:jajaja:.

Ahora en plan serio, queda poco para que se cumplan los seis meses sin él y esto es cada día peor.

L@s quier@ muchísimo.

Un beso y un abrazo enormes.

Ps: me encantaron los poemas :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:.
 
Se que ahora no estás,
pero tú sabes que lo enfrentaría un poco mejor si me miras desde el cielo…

Si, Michael, cada mañana que despierto,
trato y quiero ver tu rostro,
el rostro de una de las personas más importantes para mí,
que encuentro irremplazable y que por eso extraño tanto…

Hace un tiempo creí que tu eras eterno,
pero ahora comprendo que no todo es para siempre,
y lo sufro porque hiciste lo imposible por hacernos felices,
porque fuiste el ser humano más valioso que tenia la vida en esta tierra,
y porque sin tu maravillosa existencia mi corazón nunca más palpitará orgulloso, hipnotizado y acelerado al verte…

Hubiera querido yo estar en tu lugar… para que tu vivieras y estuvieras al lado de tus hijos y los vieras crecer y ser felices,
pero ese maldito destino nos ha hecho una mala jugada,
pues se llevo al rey más maravilloso, puro y bueno de este mundo,
antes de cumplir todos tus sueños, tus humanos, perfectos y amorosos sueños...

La muerte es imposible de evitar, duele recordar y derramar lágrimas, pero una sonrisa me sale cuando recuerdo que compartí experiencias que marcaron y agrandaron mi corazón por tu inmenso amor y cariño.

Decirte hasta luego no es una despedida definitiva es tener la esperanza de volverte a encontrar alguna vez…

9429_299886755719_742205719_9393865_5908774_s.jpg


Un beso a Gone y a todas las niñas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba