• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.

Si desde luego das por hecho que no podras superarlo..tu mismo/a te estas somatizando a ello,con lo cual sera tal y como dices.
Pero sabes tengo 2 cosas claras.
1º que MIchael no querria que no superara esto...alcontrario...querria ante todo que superara su muerte.
2º no superar la muerte de quien sea solo implica desconocimiento de ti mismo..por que cuando estas lleno de tu ser todo se supera.
ademas...no es algo que haya de superarse...superarlo implica esfuerzo.Se trata de hacer que forme parte del equipaje que llevamos en esta vida mientras estemos aqui

animo
 
Sayan respetando tu pinión, creo que Michael quiere y querrá que lo superemos porque mos ama, pero también entenderá que le penemos y le lloremos porque esto también forma parte de la pérdida de un amor, de SU AMOR.....
Se llora y se pena por quién se ama y se marcha....
Sólo el paso del tiempo suaviza el dolor y por muy lleno que estés de tí, sólo el tiempo te permitirá amarle con menos sufrimiento desde el recuerdo......
Y aún así la herida que deja un ser querido cuándo se va, jamás se cierra.....

Dónde yo esté, siempre habrá un lugar en mi corazón para EL y para su BENDITA ALMA..............
TE AMO MICHAEL..............


Ojalá pudiesemos parar el tiempo,
Pero éste nunca se detiene.....
Parar ésta gran tormenta de dolor que nos invade,
LLenar todos estos días vacios con su presencia........
Entrar para quedarnos una vez más en su corazón,
Viajar entre sus sueños.....
Volver a existir con él,
Y no sentir jamás........
Que morimos sin EL............

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S
 
A los que se nos fue nuestro querido Michael:


Estas páginas no pretenden ser un bálsamo, ni una promesa.

Son simplemente un desahogo y que anhelan ser como una bendición
y para que tal vez, lleguen como un mensaje al cielo.


Quienes por aquí convivimos, estamos seguros que,
si entendiéramos el porqué, si hubiésemos podido anticiparnos y ayudarlo,
si hubiésemos podido acompañarlo sin pedirle nada,
si hubiésemos podido escucharle y por supuesto entenderle,
tal vez los actuales dolores del alma que hoy sufrimos podrían levemente y lentamente disminuir.


Mientras estoy escribiendo estas líneas, por mi cabeza pasan montones y montones de recuerdos.
Tantos que llenaría páginas y páginas con ellos.

No puedo evitar que las lágrimas broten de mis ojos mientras escribo esto.

Lo echo de menos, y lo malo es que ahora sí o sí hay que acostumbrarse...
acostumbrarse a que ya no está físicamente entre nosotros.
Aunque llevemos los buenos momentos siempre en nuestro corazón, las sensaciones y su amor,
que por suerte, siempre estarán ahí, pero esta vez,... para que volvamos solamente a recordarlos….


Pero si estamos tan llenos de recuerdos, ¿Cuál es el límite que separa un simple recuerdo de la melancolía?
Recuerdo: memoria que se hace de una cosa pasada, melancolía: nostalgia de sentimiento o pena.

Entonces, cuando comenzamos a recordar es cuando aparece esa nostalgia al corazón,
pues lo asociamos a lo valioso que hemos perdido…?


Tal vez he dejado escapar momentos…, pero tu eres y serás para mi un ser irremplazable,
algo muy querido, algo que me hizo muy bien y que ya no está conmigo, no te he cuidado Michael ?

Esa sensación me parte el alma, Michael, no te he cuidado, te he dejado rodeado de gente,
de tus adorados hijos, pero en completa soledad, teniendo que esconderte, con tus dolores,
con tus angustias, con tus depresiones…


Las pérdidas del alma no se olvidan jamás, recuerdos que nunca dejaran de estar
y heridas que aunque cicatricen nunca desaparecerán…
estoy en deuda contigo Michael, es así como me siento…y eso sí no lo superaré jamás!


Hay días en que mis recuerdos son una tormenta, que azota, destruye y lastima,
recuerdos que no quiero borrar y que siempre fiel a tu memoria, permanecerán.


Michael, ya no estás…pero hay momentos que quisiera seas el refugio adonde esconderme contigo…




Cariños a mis compañeros en esto...
 
Última edición:
Quisiera poder expresar en estas paginas, que escribo a diario, y recordarte que nunca te olvidare,… lo que siento en mi interior desde que me levanto hasta que me acuesto,… pero es casi, y hasta diría imposible expresar todo lo que me pasa, me encuentro como si de manos estuviera atada y no supiese confesar todos esos pensamientos que durante y a lo largo de casi el día entero rondan mi mente….
Quisiera saber si un día lejano o no tan lejano, te volveré a encontrar, quiero creer en todo aquello que de niños nos decían…, y en los cuentos de hadas llenos de esperanza que nos leían y que al final de nuestras vidas tendremos la felicidad de poder encontrarte y agradecerte…estés donde estés.
Lloro a diario a veces sin saber el porqué, es decir, sin a veces determinar la exacta causa… esas lagrimas que saltan de pronto de mis ojos cuando mas tranquilos están y pasan minutos si que se paren, tanta emoción nos has brindado…se te extraña tanto…nunca imaginé sentir este dolor por tu inesperada partida. Ya no es lo mismo escuchar tu nombre…el solo pronunciarlo ya es sinónimo de desconsuelo...
Será posible decirle al corazón no llores más? Nunca pensé que este dolor sería tan profundo, a diferencia de la olvidadiza felicidad…que injusto todo...
Después de las lagrimas y cuando el dolor se marcha a través de ellas, la calma inunda de a ratos mi alma...
Ay, Michael cómo me hubiera gustado ser una lágrima tuya, para haber estado cerca de ti, y haberte acompañado en tus noches de insomnio, agobio y soledad dándote algo de calma y ternura…
Si tienes influencias en ese paraíso estrellado adonde seguro estás con El que todo lo puede,… háblale de nosotros, de nuestro amor puro, para que el día que tengamos que partir nos ubique a tu lado, porque nuestro corazón es tuyo Michael!, y es allí adonde queremos estar por siempre…
Marissa cuida mucho ese corazón tan grande que tienes.. y Gitana tienes un alma amorosa y eres una campeona! Gracias!
 
UN MILLON DE GRACIAS, Gitana.....Gracias,Gracias,Gracias por tu regalo tan preciado de hoy para mí....Cada vez que veo estos videos de su identidad, su misión y su mensaje ¡¡ Me emocionan tanto !!.....llevo toda la tarde- noche viendolos una y otra vez y haciendome la misma pregunta, siempre me ocurre...
Nosotros lo sabemos, sabemos de su mensaje, de su legado....de su misión, de su gran labor humanitaria, de su gran AMOR hacia todos, de toda su ESENCIA.....pero y el Mundo entero ¿ Sabe verdaderamente el GRANDISIMO SER HUMANO que ha perdido?....... Sabe del verdadero alcance de su obra y su AMOR ?...... ¿ Para cuándo un reconocimiento mundial de su profunda, abnegada e incondicional entrega y ayuda y respeto hacia los demás, hacia los enfermos , los defavorecidos, los animales, hacia su planeta tierra, hacia....
¡¡¡¡ TODOOOOOOOO !!!!, que rabia me dá, siento tanta impotencia y tanto dolor........cada día que pasa más....
QUE CRUELDAD MÁS GRANDE Y QUE INJUSTICIA se ha cometido contra EL, así le devolvieron su ENORME BONDAD......
Me gustaría que al menos nosotros le devolviesemos su dignidad perdida ante el Mundo y pusieramos su honor y su persona a la altura que se merece, está bién que le reconozcan su altísima valía artistica, pero que no se olviden de su altísima CALIDAD HUMANA, por favor hagamos algo, devolvamosle todo el AMOR que El depositó en nosotros, seamos agradecidos, somos una gran legión en todo el mundo, ¡¡ algo podremos hacer!!, ahora es el tiempo de nuestra respuesta hacia nuestro maravilloso ANGEL,
que todos sepan quién era realmente MICHAEL JACKSON....
¿ Porqué no un Premio Nobel póstumo ?, sería el primero, bueno y QUÉ...
¿ Porqué no ?...qué alguien me lo explique.....
Está bién que en el foro, en los foros nos demos consuelo, nos apoyemos, le escribamos, etc....pero debíamos unirnos para algo más hacía EL.......ese agradecimiento que todos sentimos en nuestros corazones debería salir hacia afuera.....
Siempre ando dandole vueltas a la cabeza a esto, no sé si es que lo siento como una obligada respuesta de agradecimiento, de amor, de ambos sentimientos o qué.......

Os pido perdón por el " discurso" y por volver a insistir en lo que todos deseamos, es la rabia contenida y la impotencia que me lleva a esto....lo siento, gracias...
Besos para tod@s
 
Última edición:
MICHAELANA, no pidas perdón. El discurso, es el que muchos sentimos, es por el que muchos luchamos.

Tú también puedes hacerlo. Puedes dejar de ser un barco a la deriva, y decir en voz alta lo que quieres.

Dime, ¿qué es lo que quieres?

"El Mundo entero ¿ Sabe verdaderamente el GRANDISIMO SER HUMANO que ha perdido?....... Sabe del verdadero alcance de su obra y su AMOR ?...... ¿ Para cuándo un reconocimiento mundial de su profunda, abnegada e incondicional entrega y ayuda y respeto hacia los demás, hacia los enfermos , los defavorecidos, los animales, hacia su planeta tierra, hacia....".

MICHAELANA, ¿es esto lo que quieres? ¡Pues dilo! Escribe a los periódicos, diles que como lectora suya es lo que quieres leer en sus páginas. A las revistas, a las radios. ¡¡Diles qué es lo que quieres!!

"Me gustaría que al menos nosotros le devolviesemos su dignidad perdida ante el Mundo y pusieramos su honor y su persona a la altura que se merece, está bién que le reconozcan su altísima valía artistica, pero que no se olviden de su altísima CALIDAD HUMANA, por favor hagamos algo, devolvamosle todo el AMOR que El depositó en nosotros, seamos agradecidos, somos una gran legión en todo el mundo, ¡¡ algo podremos hacer!!, ahora es el tiempo de nuestra respuesta hacia nuestro maravilloso ANGEL".

Puedes dejar de ser un barquito a la deriva y encaminarlo hacia un objetivo. Muchos lo estamos haciendo. Grítale al mundo entero quién es Michael, como ser humano. Y si unes tu voz a la nuestra, el grito será más alto. Y si no nos hacen caso, y si a pesar de todo, no nos hacen caso, no habremos muerto de rodillas, sino peleando. Nada habrá sido en balde porque... lo que cuenta es el motivo que nos empuja. Porque es un acto de amor, porque es un acto de justicia. Porque nunca lo sabremos si no gritamos. Porque da igual si ganamos o perdemos, pero no se puede dejar de intentarlo.

"Si no somos nosotros.. ¿quiénes?".
 
Esa es nuestra misión Michaelana, recuperar ante los ojos de un mundo indiferente, insensible, frío, desinteresado y escéptico su dignidad y honor como persona, además de ayudar y considerar como lo más importante a los niños, colaborar con los carenciados, asistir a los que sufren y proteger y preservar a nuestra planeta, que es como decía Michael, nuestra casa…toda nuestra vida debe estar dedicada a eso, es la única e inmejorable forma de devolverle y agradecerle todo el amor y respeto que nos brindó, y si Gitana…
Si no somos nosotros, quienes?
Debemos intentarlo!
Nuestro ahora "Ängel" sabiamente nos guiará…
 
Última edición:
Hacía tiempo que no me metía en este tema y la de cosas que me he perdido.. A partir de ahora entraré más a menudo.

Quería daros las gracias a todos, a Gitana por sus vídeos y al resto por sus preciosas palabras, de verdad, gracias.

Me siento tan identificada con lo que decís.. Parece mentira que personas que no conoces tengan sentimientos tan parecidos a los tuyos, que las sientas más cerca que a las personas que te rodean, es algo extraño, pero que creo que muchos de los que estamos aquí sentimos.

Aquí una no tiene miedo de decir lo que siente o lo que piensa, porque todos estamos unidos aquí por una misma causa y para encontrar el apoyo que no tenemos a nuestro alrededor, para apoyarnos los unos a los otros y así sentrnos mejor, porque no es nada fácil llevar esto..

Así que gracias una vez más, porque me habéis subido el ánimo y me siento tranquila, porque sé que hay gente que siente lo mismo que yo, que no soy la única "rarita" (porque la gente que me rodea, realmente no entiende como puedo sentir esto por él..) que ama a MJ y que descubrió a la gran persona que había detras de la que los medios nos hacían creer.

Un beso para todos y gracias a los que han perdido un poco de su tiempo en leer esto.

God bless you..
 
MICHAELANA, estoy de acuerdo contigo. Michael merece que se lo reconozca
aún más por su labor humanitaria. El mundo ES INDIFERENTE, hay muy poca
gente a quién le interese oír las verdades. Se pierde la caridad, el amor al prójimo
el ayudar. Por eso es importante, como dice Marce, cada uno un poquito...
porque cambiar al mundo es una utopía, pero cada uno podemos hacer ALGO.
Como hacía Michael, en cada lugar donde iba de gira, trataba de hacer una obra de
bien. Qué artista hace eso hoy día ??

GITANA, MARCE , DON´T WALK AWAY, GONE. MUCHOS BESOS.:eek:
 
Gitana sólo quería expresar mis sentimientos, que por supuesto son los mismos de tod@s nosotros, por eso pedía perdon por reiterar tanto e insistir en lo que ya todos sabemos de sobra de nuestro MICHAEL, ¡¡ por no ser pesada !!.....
Puedes dar por hecho que no dejo pasar ninguna oportunidad, ni si quiera la más minima, para difundir su mensaje, ya sea en todos los medios de comunicación, incluido los foros que no sean de MICHAEL o personalmente a cuántos me rodean....
Lo seguiré haciendo toda mi vida, me siento solidaria con toda su causa, que también es la mía propia y es para mi un gra honor poder hacerlo: con los niños , con todo el ser humano, desfavorecidos o no, con la naturaleza, adoro a los animales, a nuestro planeta, etc...siempre fuí así e incluso antes de conocerle a él, humildemente con ésta sensibilidad se nace, Dios te dá este don y también el de la creación.....ambos te hacen muy vulnerable y pagas un alto precio por ello, te lo puedo asegurar. Michael y yo por nacer en una determinada época hemos sido compañeros de viaje y de creación artística , digamos que nos tocó militar en las mismas causas, antes no existía tanta conciencia global y el mundo era más sordo aún que ahora. Seguramente no supe explicar bién mi impotencia, lo que trataba de expresar con ello , pero da igual yo me siento bién al poder decirlo, y con todos mis respetos no me siento ningún barco a la deriva......al contrario, siento el apoyo de MICHAEL, de toda mi gente, de mis amigos, y de todos vosotros herman@s.....por ello os doy las gracias una vez más por vuestra acogida y por sentirme pasajera del mismo barco........
I LOVE YOU MICHAEL.....Antes, ahora y siempre.....

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.....
 
Última edición:
MABEL JACKSON, tienes toda la razon del mundo, tenemos que hacer un PEQUEÑO GESTO, y seguir la labor humanitaria que michael nos inculco a todos, yo de momento ya lo he hecho y me he sentido tan.. pero tan feliz, yo creo que michael desde arriba algo ha tenido que ver.. bueno he donado parte de ropa que tenia cariño que usaba diariamente, a la iglesia, y sabes?, me he sentido tan.. bien, es inexplicable lo que senti al hacerlo, paz, serenidad, felicidad de poder dar algo de ayuda a los demas.. es precioso hacerlo, lo recomiendo de verdad.
 
Hola a tod@s, no había entrado en esta parte del post aunque lo he visto muchas veces, supongo que, en parte, por que se lo que encontraré, realmente leo unas palabras preciosas. Me he quedado envovada leyendo lo que has escrito Marcel44.
Recuerdo perfectamente cuando aquel horroroso 25 cuando mi hermano (fan perdido como yo) me despertó diciendo: "Despierta, Michael ha muerto" recuerdo la cara de incomprensión con la que me lo decía, al igual que recuerdo que pensé que estaba soñando... como podia ser que esa misma tarde mi hermano me comentase como iban los ensayos de los bailarines y así sin más, se acabara todo y desde ese dia, no ha pasado ni un solo dia en que no piense en EL, en lo que todos hemos perdido.
Cada vez que escucho su nombre me doy la vuelta lista para defenderlo si lo que escucho no me gusta.

Creo que teneis razón, la gente a la que no le gustaba su música no llega a darse cuenta de la calidad que tenia como persona y de como era de importante para nosotros aunque no quieran verlo, no conozco a nadie que haya donado mas dinero que EL, ni que haya dado mas ayudas creando fundaciones o yendo personalmente a visitar a enfermos y pobres. Realmente le importaban las personas y por eso creo que deberian darle un premio Nobel aunque fuese a título póstumo, no me explico como no lo tiene ya......
Su misión esta ahora en nosotros sus fans, manteniendole vivo eternamente, recordando sus palabras, escuchando su música y transmitiendolo a las nuevas generaciones que llegaran.

Un saludo!!!

Te quiero Michael

PD: los videos son geniales gitana!!
 
THRILLER35 GRACIAS !!! Un poquito cada uno, así se harán los
cambios. Y es como tú dices, uno queda muy feliz de ayudar a otro.
Muchos besos.

HOLA JUSTMICHAEL, SÍ TENEMOS QUE DEFENDERLO SIEMPRE.
 
Última edición:
Michaelana, lo que yo te quería decir con que no pidieras perdón es que es imposible que resultes pesada, que no lo eres en absoluto.

Claro que supiste explicar tu impotencia, es por ello que te escribí, porque tu manera de expresarte bien hubiera podido ser la mía.

Con "barco a la deriva", no me refería a lo que imaginas. Te leía y palpaba tu impotencia, palpaba tus GANAS de actuar y transmitías FUERZA para que otros actúen. Pero lo que entendí de ello, era que no sabías cómo, cómo encaminar esa lucha... ¿Sabes? Conozco a bastante gente en este foro q ha empezado a desesperarse porque se siente SOLA a la hora de poner manos a la obra, sienten que NADIE en el foro les escucha, que la gente se echa las manos a la cabeza cuando aún hoy se insulta a Michael, pero que luego realmente no hacen nada, excusándose en palabras como "Bah, si nadie nos va a hacer caso.. bah, si es perder el tiempo incluso intentarlo.. bah, si es mejor hacer oídos sordos...". Y esto hace, que la gente que realmente está dispuesta a hacer algo, se hundan, se vengan abajo no ya ante la magnitud de lo que esta lucha representa, sino ante la falta de apoyo por parte de los que deberían pensar similar.... de ahí, las palabras "barco a la deriva", que a veces no es necesario esperar a que los demás de verdad kieran hacer un cambio... q basta con empezar una misma, sin esperar a más... para que haciendo algo, puedan sentir menos impotencia.

Pero ya veo que tú no eres ese barkito a la deriva al que yo me refería, que protestas en los medios de comunicación y que tratas dar a conocer al ser humano por el que tanto hemos sonreido, pero también, por el que tanto lloramos.

Y no me queda más que decirte, a parte de que todas, todas y cada una de tus palabras se entendieron, que ánimo.

Y un beso muy fuerte para todas.
 
yo no he odido superar su muerte y nunca lo are porke eso es insuperable pero yo jure llevar el nombre de michael jackson en alto por el reto de my vida y este dolor ke siento por el es inrremediable lo kiero mucho y algun dia nos iremos todos los fans de el a neverland y estaremos con el y no sentiremos dolor alguno por su muerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba