• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo todos los años por este día tan especial he ido a llevarle unas flores a mi queridísima madre y me hubiese gustado tanto habérselas podído llevar también a nuestro querído Angel......
Al menos cuando lloraba, de repente alzé la vista al cielo y aparecieron unas nubes preciosas en forma de grandes alas....
Seguro que eran ellos consolandome.....

Intento matar la desolación que sembrastes en mi vida
Intento soñar que no te has ido definitivamente
Intento recomponer en pedazos mi pobre corazón herido
Intento salir de esta terrible pesadilla que inunda mi alma
No morir momento a momento....
Intento salir de este eterno desencuentro
De este sentimiento de lejanía que tu ausencia me provoca
Intento......Tantas cosas intento....
Por sentirte, por amarte, por volver a tenerte.......
que me pierdo en el intento......

I LOVE YOU MICHAEL.....Antes, ahora y siempre...eternamente en mí corazón.................


Mucho APOYO y mucho AMOR para tod@s.....Gracias por el vuestro.....
 
Última edición:
Desde que nuestro Michael pasó a ensayar en la habitación de al lado…
entramos en un proceso de duelo, dificilísimo de vivir…

Sé que es algo natural y adaptativo, que no es una enfermedad ni algo raro,
y que es necesario vivirlo.

Cuando perdemos a alguien muy querido se nos rompe nuestro mundo por dentro,
ya no volvemos a ser los mismos, nunca más!

Esta tristeza y desconsuelo supone con el tiempo, reconstruirnos y sanarnos por dentro...
para volverle a encontrar sentido a la vida,
tenemos que proyectar de nuevo, aunque sea algo muy costoso,
tenemos que intentarlo…

Esta Navidad más que cualquier otra,
debe llevarnos a una profunda reflexión de lo sucedido…
debe instarnos a formar parte de un conjunto de personas,
que deberán trabajar por un mundo mejor, con mucho esfuerzo y valor,
transitando unidas en una misma época,
teniendo como base el inmenso amor que Michael nos inspiró…

Aunque la nostalgia, y la rabia nos invada…

Hoy no me sale la palabra “felicidades”, la cambio por fuerza, ánimo y valentía para superar las adversidades.

Mucho amor de mi corazón para todos…

 
Puede ser hoy un día más contradictorio? Cuando la mayoría de la humanidad está celebrando felices y sonrientes unas fiestas, unas navidades, ajenos a la tristeza que otros muchos sentimos. Deberíamos estar felices como ellos, disfrutar de estos días, de los encuentros con la familia y amigos, de los regalos, de ese espíritu navideño que nos hacía brillar los ojos de felicidad cuando éramos niños. Pero no puedo. Simplemente no puedo. Ahora mis ojos solo brillan porque no puedo contener las lágrimas, porque aunque me reuna con los míos, solo está allí mi cuerpo ya que mi corazón y mi mente están en otro lugar, preguntándome por enésima vez por qué, tratando de descubrir una cura para este dolor, intentando encontrar algo que alivie la tristeza de saber que justo hoy, uno de los días que se supone deben ser más felices de todo el año, está siendo tan triste por partida doble.

No he encontrado la respuesta al por qué en toda la noche, ni en toda la semana, ni en todo el mes, ni en seis meses. La cura para este dolor la siento lejana porque se ha vuelto algo crónico, como un malestar que sabes que te acompañará siempre porque algo ya no funciona correctamente en tu interior y ese algo es el corazón roto. Y la tristeza... cómo aliviar la tristeza en un día en el que sabes que hay tres niños que abrirán sus regalos sin su padre, en el que se cumple un maldito aniversario que nos dejó sin la luz que nos iluminaba con solo sonreír, un día en el que simplemente Michael no está.

Efectivamente, es muy contradictorio porque hoy es navidad pero no es feliz, ni por mucho que me lo deseen, la puedo sentir feliz cuando el alma me llora así y cuando le echo tanto, tantísimo de menos.
 
Puede ser hoy un día más contradictorio?

Te comprendo perfectamente Mahe.Yo siento lo mismo,mientras veo como celebra todo el mundo la navidad y me empeño o casi obligo a disfrutarla y ser feliz,me viene a la memoria el dia que es hoy,y no puedo hacerlo.Me siento feliz por lo que tengo ,pues siempre hay gente que esta peor y no nos podemos quejar,pero siento un vacío que nadie puede llenar y que por mas meses que pasen ese vacío se hace mas grande.
Hoy siento que me falta, que no puedo evitar el acordarme de este maldito año que empezo con una de las mejores noticias que habia escuchado que era su regreso a los escenarios y termina como jamas pense que terminaria.
Es ironico porque han pasado 6 meses pero para mi la sensacion es como de 6 siglos,y el dolor no mengua por mas tiempo que pase.
Hoy intento sonreir por los que tengo alrededor pero para mi no es un dia feliz en absoluto.
I miss you king!
 
Puede ser hoy un día más contradictorio? Cuando la mayoría de la humanidad está celebrando felices y sonrientes unas fiestas, unas navidades, ajenos a la tristeza que otros muchos sentimos. Deberíamos estar felices como ellos, disfrutar de estos días, de los encuentros con la familia y amigos, de los regalos, de ese espíritu navideño que nos hacía brillar los ojos de felicidad cuando éramos niños. Pero no puedo. Simplemente no puedo. Ahora mis ojos solo brillan porque no puedo contener las lágrimas, porque aunque me reuna con los míos, solo está allí mi cuerpo ya que mi corazón y mi mente están en otro lugar, preguntándome por enésima vez por qué, tratando de descubrir una cura para este dolor, intentando encontrar algo que alivie la tristeza de saber que justo hoy, uno de los días que se supone deben ser más felices de todo el año, está siendo tan triste por partida doble.

No he encontrado la respuesta al por qué en toda la noche, ni en toda la semana, ni en todo el mes, ni en seis meses. La cura para este dolor la siento lejana porque se ha vuelto algo crónico, como un malestar que sabes que te acompañará siempre porque algo ya no funciona correctamente en tu interior y ese algo es el corazón roto. Y la tristeza... cómo aliviar la tristeza en un día en el que sabes que hay tres niños que abrirán sus regalos sin su padre, en el que se cumple un maldito aniversario que nos dejó sin la luz que nos iluminaba con solo sonreír, un día en el que simplemente Michael no está.

Efectivamente, es muy contradictorio porque hoy es navidad pero no es feliz, ni por mucho que me lo deseen, la puedo sentir feliz cuando el alma me llora así y cuando le echo tanto, tantísimo de menos.

Yo me siento igual que tu, y creo que somos muchos

Mi mente estuvo en otro lado, todo me recordaba que Michael ya no esta. Mi suegro puso canal once, y habia un especial de Susana donde repetian visitas de artistas: Cristian Castro, Don Omar, Miranda, etc... Me deprimia tanto verlos, me parecian tan mediocres comparados con nuestro Michael, deseaba estar en casa viendo alguno de sus recitales, me preguntaba porque el tuvo que irse y no cualquiera de ellos. Para mi fue una noche cualquiera, y hoy es un dia cualquiera, lo comence escuchando a Michael y asi lo voy a terminar, como todos mis dias desde hace ya varios meses
 
A mi me pasó lo mismo anoche cuando mi padre puso la tele mientras cenabamos, todos los cantantes que salieron me parecian tan.. cutres, al lado de michael, que estoy muy triste.. le echo tanto de menos.. la tristeza es cada vez mas grande, no puedo dejar de sentirme triste tanto que no puedo ni oir su musica, me suena tan.. VACIA.
 
Hoy amaneció y hasta la intensa lluvia que no deja de caer parace llorar también por su alma bendita. Una Navidad en su planeta que busca y no encuentra esa mirada que traspasaba todo el universo, sin su voz, sin su infinita belleza, sin su mágica sonrisa, sin su bondadoso espíritu, sin NADA.....
Una Navidad que inunda mi corazón de llanto por todos sus sentimientos..

Estoy pasando todo el día escuchandote, sintiendote, dibujando todo tu ser con mi pensamiento, pero siento que no es suficiente, te extraño tanto, te amo tanto....
Te necesito tanto......
¿ Qué será de nosotros sin Tí ?

Sólo se te olvidó una cosa Amor, enseñarnos a vivir sin Tí.....
Oh Diós, ayudanos a saber seguir sin Él......

TE AMO MICHAEL, QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA POR SIMPRE ALLÁ EN LA ETERNIDAD.......
 
Última edición:
hola a todos! ayer me di cuenta de lo dificil que es hacer entrar a una persona que es anti Michael en razon...sinceramente estoy rodeada de gente que solo cree lo que ponen en la prensa amarilla y se guian por la acusacion de pederastia hacia Michael...y todo se resume en:

- Porque pago dinero por salir absuelto?
- Porque iba a dar los conciertos?
- Porque ha sido acusado de pederastia?
- Era un drogodependiente

y mas afirmaciones que para mi no sirven de nada...

y esque toda la gente de mi alrededor piensa igual!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

y por mucho que les digas tu todo lo contrario,siguen haciendo caso de lo que la prensa amarilla dice!!!!!!!

que dificil es llevar todo esto con la gente en tu contra! y encima mi novio es el mas antimichael del mundo...ai por dios,alguna vez le hare entrar en razon y que cambie de opinion???

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:


Te entiendo muy bien, se lo que es estar con gente que se deja llevar por lo que dice la prensa y no tiene su propia opinion...pero te digo que yo consegui que mi madre dejara de pensar todas esas cosas de Michael, enseñandole las mayores pruebas, las entrevistas donde habla de su preocupacion por los niños, y le enseñe esa entrevista de 60 minutos donde explica como le trataron en la policia..pero mira te dejo algo que explica toda la verdad del caso de lo que sucedió. enseñaselo a quien quieras concienciar de la verdad

http://jacksongirl-michaeljacksonfo...el/CHANDLER Y ARVIZO LOS VERDADEROS MONSTRUOS

dice el tipo de cosas que la prensa (supuestamente el medio que se encarga de difundir la verdad y la informacion) no muestra, ni mostrará jamas. a ver si algun dia a algun directivo justiciero se le ocurre difundirlo
 
un video de Sergio Alcover, de fama, homenajeando a Michael (L) me encanta este chico, el dia del funeral mediatico (televisado por cuatro) salio el comentandolo. en un momento dado se pusieron a hablar de las acusaciones de abuso, y me acuerdo de sus palabras, dijo: bien, pienso que en este caso es un poco de que cada uno piense lo que quiera, pero creo que ante todo hay que pensar en la inocencia de las personas" y a continuacion fue diciendo una serie de pruebas ke no me acuerdo.
y el dia fatidico de junio..salio llorando en la academia, decia que habia conseguido entradas para su primer concierto, que no se queria morir sin verle..snif

http://www.youtube.com/watch?v=Lsg8KBoE9iU

I :cor: SERGIO
 
La pérdida de Michael,
ha sido la causante de mi primer contacto con la soledad,
aunque esté rodeada de personas,
me siento aislada…mis ojos lo echan de menos por no verle,
y si su voz me sorprende inesperadamente con su música
me quiebro por dentro, porque pienso que él esta ahí por algún lado,
que aparece y no lo veo pero lo siento…en forma de energía…
nunca tuve estas sensaciones con nadie, y me desconciertan,
tanto que aumentan en mi su impacto.

A quién se lo explico?
Me siento incomprendida, desamparada,
no sólo emocional sino también mentalmente, si no lo relato acá,
podría conversarlo perfectamente con las paredes…!

Esto me separa y me aparta,
me aísla primero de mi misma,
porque no sé bien qué es lo que me está pasando…
me aísla físicamente de cualquier contexto
como si me rodeara una burbuja,
y finalmente me aísla de todas aquellas personas
que antes me entendían y que ahora dicen,
“bueno querida, ya pasaron 6 meses…”
de repente veo que no me están comprendiendo,
no porque no quieren sino porque no pueden llegar
hasta donde yo necesito que lleguen,
en la comprensión del acontecimiento que marcó mi vida,
con un antes y un después.

La pérdida de Michael, con el largo y desgarrador proceso,
nos sume en un lento camino de superación. Pero yo me pregunto...
Cuántas veces vamos a tener que superar? Y me sigo preguntando...
Cuántas cosas? Cuántas situaciones? Cuántas Navidades?
Cuántos meses más ó tal vez años?...
Estoy empezando a creer que esta sensación
nos va a acompañar toda nuestra vida…

Bueno, me dieron ganas de contarles
a quienes me hubiera gustado sentar en mi mesa esta Navidad….

...A Michael….Porque a él le debo, además de la felicidad que nos regaló,
todo mi agradecimiento por ser mi mejor ejemplo motivador
y la representación del amor más puro y desinteresado.
...A sus hijos y a mi hijo, porque ellos son los iluminadores de nuestros días oscuros.
...A los amigos de este foro…porque ponen su granito de arena
para que en estos momentos me sea un poco mejor la vida.
...A los que leen lo que escribo y me señalan los errores o me dicen simplemente que les gusta.
...A todos los que de una u otra forma han estado ligados a mi vida, mi madre y algunos pocos amigos…

Un abrazo navideño a todos y a Mahe, Rainbow, Gitana, Nikki, Mabel, Saä, Thriller35, Adri MJ y Michaelana, mucho amor de mi corazón.
 
Última edición:
A pesar de que este dia es muy duro para nosotros quiero desearles la mejor de las Navidades, que en el dolor encontremos la escencia de nuestras propias almas y en el consuelo del amor, la semilla de esperanza para un mundo mejor.
Que este dia esten muy apapachados por sus seres queridos, que coman muy rico y descansen bien abrigaditos.
Les deseo una navidad llena de amor y de musica este año y los que estan por venir.
Gracias a todos en este foro por compartir tantos sentimientos hermosos, gracias por sus animos y su apoyo, gracias por existir... como la cancion jeje.
Este dia pense que estaria muy triste, pero he bailado off the wall toda la madrugada, me puse mi saco estilo militar muy Michael y me han dicho " Ya wey!, superalo!!!, hasta pareces Michael Jackson"...
"asi es".. les dije..." pero ni lo voy a superar, ni quiero superarlo... mejor me lo pongo!"
Saben que me regalaron???... UNA SUPER SOAKER ARTIC BLASTER!!!!!.... y soy yo la que no lo ha superado?????
En fin me encanto que me hayan regalado eso, se que es una tonteria pero no pude evitar pensar en el... Los quiero mucho, FELIZ NAVIDAD NUEVAMENTE Y MUCHOS ABRAZOS.

SuperSoakerAquaShock325.jpg


socialgroupicon_123_1252617133.gif
 
un video de Sergio Alcover, de fama, homenajeando a Michael (L) me encanta este chico, el dia del funeral mediatico (televisado por cuatro) salio el comentandolo. en un momento dado se pusieron a hablar de las acusaciones de abuso, y me acuerdo de sus palabras, dijo: bien, pienso que en este caso es un poco de que cada uno piense lo que quiera, pero creo que ante todo hay que pensar en la inocencia de las personas" y a continuacion fue diciendo una serie de pruebas ke no me acuerdo.
y el dia fatidico de junio..salio llorando en la academia, decia que habia conseguido entradas para su primer concierto, que no se queria morir sin verle..snif

http://www.youtube.com/watch?v=Lsg8KBoE9iU

I :cor: SERGIO

¿¿¿Pero cómo que cada uno piense lo que quiera??? Me parece INCREIBLE que a fecha de hoy todavía se puedan decir estas cosas. Un jurado lo ABSOLVIÓ y un juez lo firmó. ¿¿¿Cómo que cada uno piense lo que quiera??? Lo que la Ley dicta, VA A MISA.
 
Yo me siento igual que tu, y creo que somos muchos

Mi mente estuvo en otro lado, todo me recordaba que Michael ya no esta. Mi suegro puso canal once, y habia un especial de Susana donde repetian visitas de artistas: Cristian Castro, Don Omar, Miranda, etc... Me deprimia tanto verlos, me parecian tan mediocres comparados con nuestro Michael, deseaba estar en casa viendo alguno de sus recitales, me preguntaba porque el tuvo que irse y no cualquiera de ellos. Para mi fue una noche cualquiera, y hoy es un dia cualquiera, lo comence escuchando a Michael y asi lo voy a terminar, como todos mis dias desde hace ya varios meses

Pues otra que se siente igual.

La noche de Nochebuena... oí música en la tele y todos los cantantes me parecieron mediocres, aburridos, sosos... así que en un momento dado, desconecté mentalmente.

Fuera de Michael, ya no hay música.
 
MARCE, qué hermoso hubiera sido tener a Michael en nuestra mesa
navideña !!! En mi casa estuvimos toda la cena oyendo sus CDs. Así que en
cierta forma lo sentí PRESENTE...Cantó todas sus canciones, empezó con
BILLIE JEAN.
Pero fue un día muy duro...

MARISSA, qué hermoso tu SUPER SOAKER !!! Cómo me recuerda su hermosa
sonrisa..
 
La pérdida de Michael,
ha sido la causante de mi primer contacto con la soledad,
aunque esté rodeada de personas,
me siento aislada…mis ojos lo echan de menos por no verle,
y si su voz me sorprende inesperadamente con su música
me quiebro por dentro, porque pienso que él esta ahí por algún lado,
que aparece y no lo veo pero lo siento…en forma de energía…
nunca tuve estas sensaciones con nadie, y me desconciertan,
tanto que aumentan en mi su impacto.

A quién se lo explico?
Me siento incomprendida, desamparada,
no sólo emocional sino también mentalmente, si no lo relato acá,
podría conversarlo perfectamente con las paredes…!

Esto me separa y me aparta,
me aísla primero de mi misma,
porque no sé bien qué es lo que me está pasando…
me aísla físicamente de cualquier contexto
como si me rodeara una burbuja,
y finalmente me aísla de todas aquellas personas
que antes me entendían y que ahora dicen,
“bueno querida, ya pasaron 6 meses…”
de repente veo que no me están comprendiendo,
no porque no quieren sino porque no pueden llegar
hasta donde yo necesito que lleguen,
en la comprensión del acontecimiento que marcó mi vida,
con un antes y un después.

La pérdida de Michael, con el largo y desgarrador proceso,
nos sume en un lento camino de superación. Pero yo me pregunto...
Cuántas veces vamos a tener que superar? Y me sigo preguntando...
Cuántas cosas? Cuántas situaciones? Cuántas Navidades?
Cuántos meses más ó tal vez años?...
Estoy empezando a creer que esta sensación
nos va a acompañar toda nuestra vida…
QUOTE]

Tampoco yo sentí nunca a nadie de esta manera en la que sentimos a Michael. Porque del modo que tú lo sientes, esa energía, esa presencia tan difícil de explicar y sin embargo, tan potente... creo que la sentimos todos nosotros. He leído a mucha gente hablando de lo mismo y en todos me veo reconocida y reconozco a Michael. No se cómo una persona tan poco creyente como yo puede sentir esto... y de esta manera. Pero de lo que no hay duda, es de que es muy real.

También me reconozco y se que muchos, muchísimos de nosotros, nos reconocemos en esa sensación de incomprensión en quienes nos rodean. No pueden entender un sentimiento tan absoluto, tan fuerte y desgarrador como el que nos embarga. No pueden entender que no le conocimos ni compartimos momentos de su vida, y sin embargo, formamos parte de ella y él de la nuestra. Si no lo habláramos akí, entre nosotros, probablemente y como tú dices, bien podríamos hablarlo con las paredes. Y hasta en esto creo que nos parecemos a Michael, pues también fue un incomprendido y cuántas cosas no habría pensado él y no habrá podido compartirlas con nadie.

En muchas ocasiones pienso que fuimos los fans ideales para él, porque de algún modo teníamos la capacidad de estar en su misma onda, de sintonizar la misma frecuencia y entender más allá de poder mantener una conversación con él, de amar más allá de la distancia física y de que era cierto lo que Michael decía: "Que si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Que si nosotros, durante años, le hemos soñado como una persona querida, muy conocida y cercana, hoy podemos lograr que su amor aún nos acompañe. Que si durante años hemos soñado que no existían fronteras ni distancias, que le teníamos realmente a nuestro lado, hoy podemos lograr que tampoco existan las fronteras, que nuestro grito de amor le llegue alto, muy alto y hacia arriba... como cada vez que lloramos y necesitándole, él parece y con una energía que yo no se explicar, lo inunda todo, demostrando que permanece y que nunca se ha ido más allá de nuestos corazones.

Y efectivamente, esta energía, esta fuerza, esta FE de nosotros en Michael y de Michael en nosotros, no es fácil de entender para la gente que nos rodea, porque esto ha sido desde siempre, desde que le conocimos, una historia de amor muy personal e incluso muy íntima.
 
A pesar de que este dia es muy duro para nosotros quiero desearles la mejor de las Navidades, que en el dolor encontremos la escencia de nuestras propias almas y en el consuelo del amor, la semilla de esperanza para un mundo mejor.
Que este dia esten muy apapachados por sus seres queridos, que coman muy rico y descansen bien abrigaditos.
Les deseo una navidad llena de amor y de musica este año y los que estan por venir.
Gracias a todos en este foro por compartir tantos sentimientos hermosos, gracias por sus animos y su apoyo, gracias por existir... como la cancion jeje.
Este dia pense que estaria muy triste, pero he bailado off the wall toda la madrugada, me puse mi saco estilo militar muy Michael y me han dicho " Ya wey!, superalo!!!, hasta pareces Michael Jackson"...
"asi es".. les dije..." pero ni lo voy a superar, ni quiero superarlo... mejor me lo pongo!"
Saben que me regalaron???... UNA SUPER SOAKER ARTIC BLASTER!!!!!.... y soy yo la que no lo ha superado?????
En fin me encanto que me hayan regalado eso, se que es una tonteria pero no pude evitar pensar en el... Los quiero mucho, FELIZ NAVIDAD NUEVAMENTE Y MUCHOS ABRAZOS.

SuperSoakerAquaShock325.jpg


socialgroupicon_123_1252617133.gif

MARISSA, qué regalazo!! Qué alegría me ha dado leerte porque instantáneamente me he imaginado el momento y estoy convencida de que Michael, que siempre te acopaña, al verla, habrá gritado de pura ilusión a través de tu propio grito.

Enhorabuena y no dejes de disfrutar "vuestra" super soaker.
 
Mi querida Marcel, como el título de este post Nunca lo vamos a superar, las heridas tan profundas nunca se superan, se hacen un poco más llevaderas con el tiempo, pero tendrán que pasar muchos años y aún así..... lo dudo, los seres tan especiales nos acompañan hasta el final de nuestros días.

Al menos podemos consolarnos sintiendole tan dentro de nosotros, sabiendo que esa inmensa huella de AMOR qué dejó en cada uno de nosotros sólo desaparecerá el día que nos lleve a su lado para compartir el sueño eterno con EL y por supuesto gritando bién ALTO su NOMBRE y sintiendonos orgullosísimos de haberle apoyado y amado en su vida y en su muerte, de haber formado parte de su legión de AMOR....de ser un@ con EL...

Marcel aquí estoy para ser tu amparo, para escucharte, para leerte, para rodearte, para amarte, para acompañarte, hasta dónde necesites, antes y después...considérame una más entre tus pocos amigos y así mismo para tod@s en estos duros momentos y en ésta experiencia trágica que nos tocó vivir de nuestro queridísimo Michael, os digo lo mismo, aquí estamos para apoyarnos, para buscar consuelo entre todos, para leernos, para escucharnos, para amarnos y sobre todo y por encima de todo para sentirnos más unidos que núnca a MICHAEL.......
Por EL, a luchar a vencer y a vivir por y para EL....

Soñaré que la distancia no es tal distancia,
Que las estrellas me escuchan...
Y aunque mi alma sienta sus horas vacias,
Creeré siempre que aquel día no te perdí...
Que cada pregunta que me hago,
Tendrá su respuesta allá en el infinito...
Que no habrá más distancia entre Tú y yo...
Que nada ni nadie nos separará jamás...

I LOVE YOU MORE MICHAEL.........Antes , ahora y siempre...
 
Última edición:
Mi dolor.....insoportable.
Mi soledad....asesina.
Mi vacio...inmenso.
Mi rabia...demasiada.
Mi corazón....destrozado.
Mi angustia....afilada como cuchillos.

Su recuerdo....vivo!
Su voz...grabada en la mente.
Su enseñanza....grabada en los corazones.
Su amor.....IMPOSIBLE DE MEDIR!
Su sonrisa....el alimento de nuestra alma.
Su mirada....SIEMPRE SU MIRADA!!!
Su alma....LIBRE!!



Mi principe,te querre siempre y cuando mi alma abandone mi cuerpo,solo le pido a DIOS la gracia de poder encontrar la tuya donde quiera que estés.

Un beso y un abrazo a todos...
 
MICHAELANA, GRACIAS hermana, por estar ALLÍ.

MARY, qué hermoso lo que escribiste. GRACIAS.
Su alma... LIBRE. Dios quiera que así sea, que ahora sea libre y vuele como
Peter Pan al País del Nunca Jamás... Que nadie más pueda hacerle daño.

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba