• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUST MICHAEL, por fin alguién ha captado lo que quería pedir a través de mi " post ", bién que salgamos en su defensa, que sigamos su obra, cada uno en su parcela de vida, fueron sus enseñanzas, eso no lo debemos olvidar NUNCA, pero lo que pedía cuándo me refería a que ALGO PODíAMOS HACER ENTRE TODA SU LEGIÓN DE AMOR EN EL MUNDO ENTERO para DIGNIFICAR su NOMBRE y poner en el lugar que se merece toda su PERSONA y su OBRA HUMANITARIA, iba un poco más lejos......me refería a HACER FUERZA a través de , " FIRMAS" o algo parecido para que llegue a donde tenga que llegar y le concedan su NOBEL PÓSTUMO MERECIDÍSIMO, por eso si interpretaís bién mis palabras vereís porqué insisto en preguntar
¿ Y PORQUÉ NO ?, ¿ Y QUÉ ?, cuando lo menciono...Si no creo recordar mal, ya en vida estuvo nominado......
Tal vez tendría que haber sido más clara, pero ahora lo sigo diciendo ¿ SE PODRÍA HACER ?,.......
¿Alguién me puede responder si es posible?,......Yo no lo veo tan imposible.....
Tengo claro que se trataría del primero en estas circunstancias, pero INSISTO ¿ PORQUÉ NO ?,.... Podríamos hacer mucha fuerza entre todos mundialmente para que ello fuera posible......¡¡ SOMOS MILLONES !! y de ahí que dijera que podíamos hacer algo por nuestro ANGEL, en AGRADECIMIENTO a todo cuánto nos dió a nosotros y a toda la humanidad....

Este era el verdadero sentido de mi propuesta para EL.
Para nosotr@s mismos ya sabemos el que nos corresponde......

Esa es la idea que ronda en mi cabeza y que quiero y deseo saber si puede llegar a ser posible.....
¿ Me puede responder alguién de lo factible de la idea o por el contrario de la imposibilidad de la misma ?
Yo no lo veo muy descartable, la unión de muchos puede llegar muy lejos........
Volver si podeís leer mi post anterior en la pág.92 y me contestáis....
GRACIAS, y vuelvo a pedir perdon si me reitero.....

I LOVE YOU MICHAEL......ayer, ahora y siempre....
 
Última edición:
Desde tu partida doy gracias a Dios por las flores, los animales y también por los niños,
por el agua, por la tierra y por el cielo, que es ahora tu bendito hogar...

Se me quiebra un poco el pensamiento al recordarte con nostalgia,
por haber compartido este tiempo contigo y que ya no estés,…
nostalgia que no sé si algún día partirá, ó si en el futuro la volveré a tener…,
aún no puedo recomponerme,
sé que en mi corazón y mi alma siempre quedará la desolación de haberte perdido,…
durante el día tengo un poco de calma,
pero por las noches en mi sigue la inevitable desilusión…

Si siento con el alma, el llanto es profundo y padecido, pero desde allí,
nunca brotan lágrimas, se transforman en angustia por lo que no puede ser…,
pero si siento con el corazón, las lágrimas surgen…
ay, no se como será eso de aguantarme esas lágrimas…

Sé que pasado el tiempo, ellas nos van ayudando,
y vamos viendo las cosas con más claridad, nos preguntamos y analizamos el porqué,
nos sentimos identificados, nos unimos, somos como “llamados”, lo sentimos tanto!…
y eso amigos,… hay que usarlo, y es allí cuando le encuentro un sentido.

Cuando pienso en Michael me emociono mucho, respiro mas aire, aplaudo,
estoy como en trance…, lo alabo, salto, río y lloro a la vez, fluyo
y me demuestro a mi misma que siempre lo tendré dentro de mi,
y que allí estará siempre vivo! Y es donde permanecerá hasta la eternidad…
en mi corazón y en mi mente.

El amor que siento es sustancialmente puro, tan grande y tan sincero,…
no se qué me pasa que a veces es como si mi corazón se hubiese secado de repente…
y no sienta ninguna otra emoción…pues veo a otros intérpretes con aires de indiferencia,…
solo Él me eleva cuando lo veo, en fotos, en videos,
si obviamente lo escucho o cuando lo recuerdo y reflexiono,..
allí es cuando la emoción me explota y nada me moviliza e interesa más en esta vida ,
nada, (bueno si mi hijo que lo adoro, y lo adora)
Michael seca mi corazón no dejando lugar para más cariño, Él lo tiene entero, mejor dicho…

Michael, Michael!... te llevaste mi corazón contigo!
es por eso que siento ese vacío tan grande…no quiero que me lo devuelvas...,
pero aunque sea de a ratos préstamelo!

Entonces pienso un poco, y río,… cuando miro tus fotos con mirada tierna de amor y cariño…
pero sin proponérmelo aparece y sin avisar ese frío en mi interior.
al saber que nunca más te volveré a ver,
pues emprendiste la marcha hacia lo desconocido
y que se terminó la posibilidad de que al menos habitemos bajo el mismo cielo.

Cuál es el mensaje Dios, de llevártelo tan pronto?

Nunca te podré arrancar de mi corazón y de mi pensamiento,
allí vivirás, me guiarás y estarás conmigo para siempre…




Un gran abrazo para Michael Jackson girl, Michaelana (hermana, cuenta conmigo, Premio Nobel Póstumo sólo nuestro Angel puede lograrlo con los millones de nuestras manos! dame tiempo para averiguar algo...), Gitana (ídola), Mabel (amorosa), Don´t Walk away, Thriller35, JustMichael tambien un abrazo con mucho cariño.
Un beso grande para los invisibles que leen por aqui, incluido Gone...


 
Última edición:
EL MUNDO NO SABE LO QUE HA PERDIDO, solo las personas que conocieron a Michael y sus fans (que tambien lo conocemos) lo sabemos.

Sera que ganara la maldad en este mundo? Yo creo que si.
No digo que no haya personas buenas en el mundo, digo que no tienen el poder de cambiar las cosas. El dinero mueve al mundo. Michael lo intento, intento detener la guerra, el hambre, salvar a los niños, dio lo mas que pudo, y no lo logro. No solo eso, sino que lo destruyeron, y los millones que lo amaban no pudieron hacer nada para evitarlo. Gano la codicia y la mentira. Michael escribio muchas canciones para llegar al corazon de la gente y cambiar el mundo, pero donde estan? DONDE ESTAN? Por que no se transmiten todos los dias en la radio o en la tele? Eso me duele tanto, todo su esfuerzo olvidado...cuando canto Heal the World en el Superbowl, parecia que el mundo tenia esperanza. Pero no he visto nunca transmitirse ese espectaculo en todos estos años, quedo en el olvido, solo sus fans lo vemos una y otra vez.

Y continuan las guerras, continua aumentando el calentamiento global, seguimos agotando los recursos, arruinando el agua y el aire, continuan sufriendo los niños, sigue existiendo la esclavitud, y si seguimos asi, nos esperan los peores años. Siempre estuve muy preocupada por este tema, entienden ahora porque Michael me llego al corazon con Earth Song? Como me duele que no haya podido dar el mensaje que queria en This is It, "quedan solo 4 años para arreglar el mundo, sino ya sera tarde, tenemos que transmitir ese mensaje", le dijo a sus bailarines.

Lo conocí tan tarde...tan tarde, por eso odio a todos los que lo dejaron de lado, es todo un negocio, no lo transmitian porque no les convenia, y cuando murio, recitales todos los dias en la tele. Odio la television, odio las revistas, odio los diarios, odio especialmente a los periodistas del espectaculo (desde siempre me cayeron mal, pero hora los odio). Estoy aislada como una menonita, y seguire asi por siempre. Cuando me preguntan en mi trabajo, como no te enteraste de eso?, yo respondo friamente que no miro television. No hay acontecimiento en el mundo que me pueda interesar, porque Michael ya no esta.
 
Última edición:
JUST MICHAEL, por fin alguién ha captado lo que quería pedir a través de mi " post ", bién que salgamos en su defensa, que sigamos su obra, cada uno en su parcela de vida, fueron sus enseñanzas, eso no lo debemos olvidar NUNCA, pero lo que pedía cuándo me refería a que ALGO PODíAMOS HACER ENTRE TODA SU LEGIÓN DE AMOR EN EL MUNDO ENTERO para DIGNIFICAR su NOMBRE y poner en el lugar que se merece toda su PERSONA y su OBRA HUMANITARIA, iba un poco más lejos......me refería a HACER FUERZA a través de , " FIRMAS" o algo parecido para que llegue a donde tenga que llegar y le concedan su NOBEL PÓSTUMO MERECIDÍSIMO, por eso si interpretaís bién mis palabras vereís porqué insisto en preguntar
¿ Y PORQUÉ NO ?, ¿ Y QUÉ ?, cuando lo menciono...Si no creo recordar mal, ya en vida estuvo nominado......
Tal vez tendría que haber sido más clara, pero ahora lo sigo diciendo ¿ SE PODRÍA HACER ?,.......
¿Alguién me puede responder si es posible?,......Yo no lo veo tan imposible.....
Tengo claro que se trataría del primero en estas circunstancias, pero INSISTO ¿ PORQUÉ NO ?,.... Podríamos hacer mucha fuerza entre todos mundialmente para que ello fuera posible......¡¡ SOMOS MILLONES !! y de ahí que dijera que podíamos hacer algo por nuestro ANGEL, en AGRADECIMIENTO a todo cuánto nos dió a nosotros y a toda la humanidad....

Este era el verdadero sentido de mi propuesta para EL.
Para nosotr@s mismos ya sabemos el que nos corresponde......

Esa es la idea que ronda en mi cabeza y que quiero y deseo saber si puede llegar a ser posible.....
¿ Me puede responder alguién de lo factible de la idea o por el contrario de la imposibilidad de la misma ?
Yo no lo veo muy descartable, la unión de muchos puede llegar muy lejos........
Volver si podeís leer mi post anterior en la pág.92 y me contestáis....
GRACIAS, y vuelvo a pedir perdon si me reitero.....

I LOVE YOU MICHAEL......ayer, ahora y siempre....

Los premios Nobel son concedidos a través de la Fundación Nobel.

Una fundación es una figura legal, que en este caso crea una persona, el sr. Nobel para que con sus bienes, se hagan ciertas operaciones que los aumenten y se concedan unos premios, entre ellos el de la Paz.

Todas las Fundaciones están regidas por unos Estatutos, que los hace el fundador, siempre que no conravengan el derecho propio del país en el que se enmarca la Fundación.

Los Estatutos, para que lo entiendas, vienen a ser las leyes por las que se regirá esa fundación. Viene a ser como su Constitución y normalmente, como la española, suele ser rígida y cerrada. Esto ekivale a decir que cambiar sus normas es prácticamente imposible.

Esto se hace así porque el fundador, el sr. Nobel en este caso, sabe que algún día morirá y no kiere que los que queden al mando de la fundación hagan con su dinero lo que les de la gana y no lo que él kería al momento de crear la fndación.

Entonces, la fundación Nobel cuenta entre sus estatutos la norma que dice que el premio Nobel no puede ser concedido a título póstumo.

Como te decía, los estatutos vienen a ser la Constitución (cerrada y rígida) de la Fundación. Con lo cual, ekivale a decir que no habrá cambios en los mismos y por tanto, aunque se recogieran 200.000.000 de firmas, seguiría sin haberlos.

Cuando murió Michael ya recogimos firmas para ello y la respuesta fue la que te acabo de dar, que no se puede conceder a título póstumo. Sin embargo, debieron ser tantas las firmas que en la pasada entrega de Premios, se puso una canción de Michael.....

... Claro, mientras le concedían el Nobel de la Paz a Obama...

Podría decir mucho acerca de esto, pero no voy a extenderme mucho más: Que se metan su Premio de La Paz por el culo. Dándoselo a Obama han demostrado que esta no es la filosofía por la que el sr. Nobel creó estos premios. Elegir a Obama para estos premios ha sido la mayor cagada que esta Fundación ha hecho en tooooooooda su historia y con ello, han bajado la categoría y los ideales que ese premio representaban. Una vez que se lo han entregado a Obama, por el sentido político q representa este hecho, ese premio ha perdido significado, ya solo es papel mojado y hoy en día se puede decir que el Nobel de la Paz está muy, pero que muy, pero muy mucho por debajo del nivel de un hombre que lo dio todo por los demás: Michael Joseph Jackson.

Debimos kejarnos entonces, no porque descartaran a Michael en base a que sus estatutos se lo impiden, pues eso es justo, pero si por habérselo dado a Obama y recordarles, con un tirón de orejas, que hay mucha gente en el mundo que realmente merece ese premio. Que hay monjas, por poner un ej., que se tiran 30 años en África cuidando de los demás, y que cuando muere su padre o un hermano, no tienen dinero para el billete de avión y poder llegar al funeral de su familiar. Esa gente SI merece el Nobel por la Paz.

Así que los que están ahora mismo al cargo de la Fundación Nobel, pueden meterse su Premio por la Paz por el culo. Ellos le han kitado valor.
 
EL MUNDO NO SABE LO QUE HA PERDIDO, solo las personas que conocieron a Michael y sus fans (que tambien lo conocemos) lo sabemos.

Sera que ganara la maldad en este mundo? Yo creo que si.
No digo que no haya personas buenas en el mundo, digo que no tienen el poder de cambiar las cosas. El dinero mueve al mundo. Michael lo intento, intento detener la guerra, el hambre, salvar a los niños, dio lo mas que pudo, y no lo logro. No solo eso, sino que lo destruyeron, y los millones que lo amaban no pudieron hacer nada para evitarlo. Gano la codicia y la mentira. Michael escribio muchas canciones para llegar al corazon de la gente y cambiar el mundo, pero donde estan? DONDE ESTAN? Por que no se transmiten todos los dias en la radio o en la tele? Eso me duele tanto, todo su esfuerzo olvidado...cuando canto Heal the World en el Superbowl, parecia que el mundo tenia esperanza. Pero no he visto nunca transmitirse ese espectaculo en todos estos años, quedo en el olvido, solo sus fans lo vemos una y otra vez.

Y continuan las guerras, continua aumentando el calentamiento global, seguimos agotando los recursos, arruinando el agua y el aire, continuan sufriendo los niños, sigue existiendo la esclavitud, y si seguimos asi, nos esperan los peores años. Siempre estuve muy preocupada por este tema, entienden ahora porque Michael me llego al corazon con Earth Song? Como me duele que no haya podido dar el mensaje que queria en This is It, "quedan solo 4 años para arreglar el mundo, sino ya sera tarde, tenemos que transmitir ese mensaje", le dijo a sus bailarines.

Lo conocí tan tarde...tan tarde, por eso odio a todos los que lo dejaron de lado, es todo un negocio, no lo transmitian porque no les convenia, y cuando murio, recitales todos los dias en la tele. Odio la television, odio las revistas, odio los diarios, odio especialmente a los periodistas del espectaculo (desde siempre me cayeron mal, pero hora los odio). Estoy aislada como una menonita, y seguire asi por siempre. Cuando me preguntan en mi trabajo, como no te enteraste de eso?, yo respondo friamente que no miro television. No hay acontecimiento en el mundo que me pueda interesar, porque Michael ya no esta.

Ánimo, Vicky....

Yo tb odio a la prensa. No tengo palabras para describir ese sentimiento.

Pero ten claro que el esfuerzo de Michael no ha caído en el olvido. De hecho, tú estás hablando de él y haciéndolo, lo reconoces.. y otra gente te lee y esa gente se lo contará a otras personas....

Michael ha marcado la vida de muchas, de muchísimas personas, de todos nosotros, alrededor del mundo. No ha convencido al planeta entero, pero piensa: ¿qué otra persona hubiera podido llegar tan lejos como lo ha hecho él? Nadie. NI sikiera el Papa tiene semejante tirón.

Michael le dijo a sus bailarines que tenían un mensaje que transmitir. Ese mensaje iba destinado a nosotros, que con el boca a boca, acabaríamos abarcando el mundo entero. Nosotros éramos los destinatarios de ese mensaje, pero tb los "correos" que ibamos a lograr transmitirlo lo más lejos posible, como una cadena, entre nuestros amigos.. y nuestros amigos a los suyos, y los suyos a los otros.... formando una gran cadena.

¿Lo ves? Ese es el legado de Michael, ese es el testigo que puso en nuestras manos... ahora solo queda que lo recojamos y que sigamos siempre-siempre adelante con este mensaje, porque mientras lo hacemos, los malos no ganaron. Mientras sigamos siendo la voz de Michael, los malos jamás ganarán. Nada quedará en el olvido mientras nosotros tengamos memoria para gritárselo al mundo, porque cuanto más gritamos nosotros y cuánto más recordamos y cuánto más transmitimos el mensaje de Michael... más demostramos a los malos que nunca pudieron con él, que nada-nada-nada de lo que le hicieron logró doblegar el amor que sentimos por él y eso... les demuestra que Michael PERMANECE y permanece DE PIE.
 
Última edición:
Hola a tod@s, hoy una amiga me envió esta página, probablemente muchos la conozcáis, para los que no, ahí la mando.....al final podeis dejar un mensaje.

UN FUERTE ABRAZO : Mabel, Eli, Marcel,
I Love TooRL, Iloveyoumore, Hinata, Don´t wall away,
MikeIloveyou, Kampanilla, Lenya, Michaelmicorazón, Dangerous, Sergiobel
Gone, Dulceypeligroso, Gitana, Blacklady,Travolta,etc....a tod@s los que no estáis en esta lista también, disculpa si olvide a alguien......A TOD@S FELICIDADES, os quiero...
Gracias Marcel....y a todos..

I LOVE YOU MICHAEL....Antes,ahora y siempre




http://juegosgrosos.over-blog.es/pages/La_verdadera_historia_de_Michael_Jackson-1770342.html
 
¡¡ PUES QUE LES APROVECHE, MICHAEL ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS !!
Lo de Obama lo sé evidentemente y me callo lo q opino para no dar más cera al asunto....
Lo del Nobel lo sabía , lo de las FIRMAS, No, por eso preguntaba......
GRACIAS.
 
Última edición:
Ánimo, Vicky....

Yo tb odio a la prensa. No tengo palabras para describir ese sentimiento.

Pero ten claro que el esfuerzo de Michael no ha caído en el olvido. De hecho, tú estás hablando de él y haciéndolo, lo reconoces.. y otra gente te lee y esa gente se lo contará a otras personas....

Michael ha marcado la vida de muchas, de muchísimas personas, de todos nosotros, alrededor del mundo. No ha convencido al planeta entero, pero piensa: ¿qué otra persona hubiera podido llegar tan lejos como lo ha hecho él? Nadie. NI sikiera el Papa tiene semejante tirón.

Michael le dijo a sus bailarines que tenían un mensaje que transmitir. Ese mensaje iba destinado a nosotros, que con el boca a boca, acabaríamos abarcando el mundo entero. Nosotros éramos los destinatarios de ese mensaje, pero tb los "correos" que ibamos a lograr transmitirlo lo más lejos posible, como una cadena, entre nuestros amigos.. y nuestros amigos a los suyos, y los suyos a los otros.... formando una gran cadena.

¿Lo ves? Ese es el legado de Michael, ese es el testigo que puso en nuestras manos... ahora solo queda que lo recojamos y que sigamos siempre-siempre adelante con este mensaje, porque mientras lo hacemos, los malos no ganaron. Mientras sigamos siendo la voz de Michael, los malos jamás ganarán. Nada quedará en el olvido mientras nosotros tengamos memoria para gritárselo al mundo, porque cuanto más gritamos nosotros y cuánto más recordamos y cuánto más transmitimos el mensaje de Michael... más demostramos a los malos que nunca pudieron con él, que nada-nada-nada de lo que le hicieron logró doblegar el amor que sentimos por él y eso... les demuestra que Michael PERMANECE y permanece DE PIE.

Gracias Gitana...tienes razon, lo se

Es que a veces me siento tan impotente, hay dias que veo todo esto tan negativo

Pero es cierto que mientras los fans de Michael estemos en este mundo, el estara presente.

Michael sonara en el estereo de mi auto a todo volumen, todos los dias, a donde quiera que vaya. En el lugar donde yo este, que nadie se atreva a decir algo en su contra. Y además ya le enseñe a mi hijo a amarlo tambien.
 
en este dia tan indicado, os mando un monton de cariño a tod@s para que podamos pasar este mal trago un poquito mejor.

Michael miss you so much
we love you more
 
Hace una semana, con motivo del segundo aniversario de la muerte de mi madre, me pasaron un texto con la intención de darme consuelo y obviamente, al leerlo, no pude evitar reflejarlo también en Michael al haber dejado un hueco tan enorme y vacío en mi corazón. Quiero compartirlo con vosotros hoy, cuando estamos a punto de celebrar unas fiestas que sin duda van a ser diferentes.

Henry Scott Holland (1847-1918)

"La muerte no significa nada en absoluto. Tan solo he pasado a la siguiente habitación. Nada ha ocurrido. Todo sigue exactamente tal y como estaba. Yo soy yo y tú eres tú, y la vida que vivimos juntos con tanto cariño está intacta, no ha cambiado. Aquello que éramos el uno para el otro, todavía seguimos siéndolo. Llámame por mi nombre, el que siempre usaste. Háblame con la familiaridad que siempre has hablado, no cambies el tono. No adoptes un gesto forzado de solemnidad o pena. Ríe como siempre reíamos con las pequeñas bromas que nos gastábamos. Juega, sonríe, piensa en mí, reza por mí. Deja que mi nombre siga siendo la palabra familiar que siempre fue. Deja que sea pronunciado sin afectación, sin rastro de sombra. La vida significa todo lo que siempre significó. Es la misma que siempre fue, existe una continuidad ininterrumpida. ¿Por qué habría que desaparecer del pensamiento por no ser visible? Estoy esperándote, durante algún tiempo, en algún sitio, muy cerca de ti, justo pasada la esquina. Todo está bien...".

Michael estará en esa siguiente habitación ensayando y bailando para cuando nos volvamos a encontrar con él, compartamos todo lo que esta vida no nos ha dejado. Sin duda, está cerca nuestro y en estos días, no nos dejará solos como no lo ha hecho nunca.

Te quiero con el corazón, Michael, y te echo de menos con el alma.

Muchos besos para todos y todo mi cariño y apoyo para estos días :cor:
 
Gracias 'mahe' por el texto, ha sido muy bonito. Me he sentido muy consolada y estoy de acuerdo, michael no nos abandonara nunca, estara ahi en la otra habitacion ensayando y bailando.
 
Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

navidadertermichaeljack.gif


Feliz navidad y prospero año nuevo.
 
Hola a tod@s!!! primero de todo feliz Navidad a tod@s, que lo paseis lo mejor que podais, en familia, con los amigos, con la persona que quereis. Tenerles en la mente tanto si estan cerca como si no y el mensaje les llegará. No pongo todos los nombres porque no quiero dejarme a nadie a si que os lo digo a tod@s y me aseguro de no fallar. MICHAELANA me alegro de que pensemos igual, todo es poco para EL y si el Nobel no puede ser hay muchos otros premios (premios honoríficos, premios humanitarios...)
MAHE, el texto que has dejado es precioso y además creo en lo que dice, la muerte no es el final, solo otra forma de vida, que no este físicamente no significa que no este. Yo al menos, se que de un modo u otro sigue ayudando.

"OJALA PUDIÉSEMOS METER EL ESPÍRITU DE NAVIDAD EN JARROS Y ABRIR UN JARRO CADA MES DEL AÑO"

Harlan Miller
 
Desde tu partida doy gracias a Dios por las flores, los animales y también por los niños,
por el agua, por la tierra y por el cielo, que es ahora tu bendito hogar...

Se me quiebra un poco el pensamiento al recordarte con nostalgia,
por haber compartido este tiempo contigo y que ya no estés,…
nostalgia que no sé si algún día partirá, ó si en el futuro la volveré a tener…,
aún no puedo recomponerme,
sé que en mi corazón y mi alma siempre quedará la desolación de haberte perdido,…
durante el día tengo un poco de calma,
pero por las noches en mi sigue la inevitable desilusión…

Si siento con el alma, el llanto es profundo y padecido, pero desde allí,
nunca brotan lágrimas, se transforman en angustia por lo que no puede ser…,
pero si siento con el corazón, las lágrimas surgen…
ay, no se como será eso de aguantarme esas lágrimas…

Sé que pasado el tiempo, ellas nos van ayudando,
y vamos viendo las cosas con más claridad, nos preguntamos y analizamos el porqué,
nos sentimos identificados, nos unimos, somos como “llamados”, lo sentimos tanto!…
y eso amigos,… hay que usarlo, y es allí cuando le encuentro un sentido.

Cuando pienso en Michael me emociono mucho, respiro mas aire, aplaudo,
estoy como en trance…, lo alabo, salto, río y lloro a la vez, fluyo
y me demuestro a mi misma que siempre lo tendré dentro de mi,
y que allí estará siempre vivo! Y es donde permanecerá hasta la eternidad…
en mi corazón y en mi mente.

El amor que siento es sustancialmente puro, tan grande y tan sincero,…
no se qué me pasa que a veces es como si mi corazón se hubiese secado de repente…
y no sienta ninguna otra emoción…pues veo a otros intérpretes con aires de indiferencia,…
solo Él me eleva cuando lo veo, en fotos, en videos,
si obviamente lo escucho o cuando lo recuerdo y reflexiono,..
allí es cuando la emoción me explota y nada me moviliza e interesa más en esta vida ,
nada, (bueno si mi hijo que lo adoro, y lo adora)
Michael seca mi corazón no dejando lugar para más cariño, Él lo tiene entero, mejor dicho…

Michael, Michael!... te llevaste mi corazón contigo!
es por eso que siento ese vacío tan grande…no quiero que me lo devuelvas...,
pero aunque sea de a ratos préstamelo!

Entonces pienso un poco, y río,… cuando miro tus fotos con mirada tierna de amor y cariño…
pero sin proponérmelo aparece y sin avisar ese frío en mi interior.
al saber que nunca más te volveré a ver,
pues emprendiste la marcha hacia lo desconocido
y que se terminó la posibilidad de que al menos habitemos bajo el mismo cielo.

Cuál es el mensaje Dios, de llevártelo tan pronto?

Nunca te podré arrancar de mi corazón y de mi pensamiento,
allí vivirás, me guiarás y estarás conmigo para siempre…




Un gran abrazo para Michael Jackson girl, Michaelana (hermana, cuenta conmigo, Premio Nobel Póstumo sólo nuestro Angel puede lograrlo con los millones de nuestras manos! dame tiempo para averiguar algo...), Gitana (ídola), Mabel (amorosa), Don´t Walk away, Thriller35, JustMichael tambien un abrazo con mucho cariño.
Un beso grande para los invisibles que leen por aqui, incluido Gone...



No puedo hacer otra cosa que imprimirme estas palabras y llevarlas en la cartera por si necesito esta noche leerlas. Un beso enorme a todos.
 
GRACIAS MARCE !!! Es un nudo en la garganta lo que siento, pues
expresaste tan bien nuestros sentimientos... GRACIAS, GRACIAS AMIGA...

Y a vos , MICHAEL, quiero decirte que TE AMO, como nunca imaginé amar.
Sin tiempo, sin distancias, por le ETERNIDAD. Dónde estés, espero puedas recibir
todo el AMOR que te tenemos, y que vos sembraste. I LOVE YOU, MY DEAR.
GOD BLESS YOU.:cor::cor:

A todos, GRACIAS, por compartir, por leer, por estar...
FELIZ NAVIDAD.

5518033251931471.gif
 
Gente esta noche es muy especial, tengan a michael junto con sus allegados al brindar. Recuerdnlo d la mejor manera posible. Para todos: un SMILE GRANDOTOTE, a pesar d las circunstancias... Estamos todos aca para disfrutarlo, recordarlo, tomar su ejemplo, y por sobre todas las cosas COMPARTIRLO. Es la razon principal. Asi q esta noche recordemos su magica sonrisa al levantar la copa, y recuerden tambien, q dia a dia seguiremos con el en este maraviyoso rinconcito en la web. Los estimo mucho a todos. MUCHAS FELICIDADES.
 


Muchos de nosotros no nos sentimos preparados para celebrar la Navidad, es un sentimiento que compartimos.
Sin embargo, tal vez la palabra "Feliz" es muy pronto, sé que muchos de ustedes sienten y piensan lo mismo que yo,
asi que les a deseo una Navidad agradable y si se puede que sea feliz.

Navidad es compartir, dar amor, hacer algo por lo demás …
Michael sin necesidad de ser navidad todo eso lo ha hecho !!!


I Love You More Michael !!!
 
Muchos de nosotros no nos sentimos preparados para celebrar la Navidad, es un sentimiento que compartimos.
Sin embargo, tal vez la palabra "Feliz" es muy pronto, sé que muchos de ustedes sienten y piensan lo mismo que yo,
asi que les a todos les deseo una Navidad agradable y si se puede que sea feliz.


Navidad es compartir, dar amor, hacer algo por lo demás …
Michael sin necesidad de ser navidad todo eso lo ha hecho !!!


I Love You More Michael !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba