• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy feliz :( es muy triste y te entiendo... igualmente somos una gran familia de jacksonmaniacos y entre nonotros nos podriamos ayudar peroq estamos todos igual de tristes :(
 
Si BillieJean, pero al menos podemos a través de este medio comunicar nuestros sentimientos de dolor hacia EL y saber que somos leidas y yo siento que hasta escuchadas aunque no pueda poneros caras a cada un@ de vosotros, el corazón no es virtual y aunque lo tengamos destrozado y triste podemos tener un poquito de apoyo a través de estas palabras que nos enviamos día tras día, si nó, que nos queda ya...

Maryinthemirror, yo también siento que su alma es LIBRE ya....
De tanta crueldad, de tanta injusticia, de tanto sufrimiento...
De tanta inmisericordia..... Que sigan diciendo lo que quieran, EL ya está por encima de TODO con Diós, es mi único consuelo, que al menos dejó de sufrir...

Enerittz, no me extraña que tu gente piense así de Michael si se dejan llevar por la prensa amarilla y si han visto hoy TV1, Informe Semanal pués más todavía. Como hoy hacían un resumen de todo el año, estaba esperando para ver a Michael, que verguenza, que manera de desinformar, de..... BASURA, decir que cambiaba de color cómo quién se cambia de camisa, serán cerdos, con lo que debió sufrir por su enfermedad exponiendose ante todos siendo un personaje público, siempre intentando disimularlo con maquillaje, etc..... Estos medios de incomunicación me ponen enferma, les veo muy poco y menos que les voy a ver...
Ala pués ya me voy indignada a dormir, por lo menos espero tener dulces sueños con nuestro ANGEL...

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S...
Te quiero hermana Mabel...

I LOVE YOU MICHAEL, I LOVE YOU MORE...
 
Marissa me encanto tu regalo, me hizo recordarlo en el video donde le dan varias super socker y parece un niño, feliz de haberlas recibido.

Este fué mi regalo, de parte de mi hermano, él sabe que adoro a Michael.

libro.jpg


A tod@s les mando un enorme beso :*):*):*):*) y un abrazo de oso.

L@s quier@ muchísisisisisisisisisisisisisimo.
 
Uf, no se ni por donde empezar. A ver:

Doy las gracias a todas, sobre todo a Mahe, a Michaelana y por supuesto a Marcel. Vuestras palabras dicen, lo que siento yo. Yo no me puedo expresar como vosotras, el español no es mi lengua materna, soy alemana. Por eso, hasta hoy nunca he respondido a este hilo, aunque me apetecia muchas veces, me da pena a veces, como no me puedo expresar tan bien. Aunque entiendo el español perfectamente y lo hablo (no perfectamente), me faltan las palabras para decir cosas tan lindas sobre Mike, como lo hacen Ustedes y sobre todo Marcel. Deberias que hacer un libro con todos tus poemas y escritos sobre Mike y subirlo por ahi, me lo bajaré enseguida.

Aunque a veces entro en este hilo, y tengo que salir enseguida, a veces duele demasiado leer estas cosas sobre Mike, se me parte el corazon.

Mahe, siento mucho la muerte de tu mamá, pero me encantó el texto que subiste. Me consuela bastante, yo siempre digo, que creo, que Mike esta en una sfera, ufff, me faltan las palabras, para explicarme. A ver, no creo en si en Dios, mejor dicho, que las almas suben al cielo, etc. Creo mas bien, que hay lugares, algun plano, donde van las almas, siento, que el esta todavia cerca de mi.
Y como no, Mike me ha acompañado casi toda mi vida, soy fan de el desde "Thriller" y despues me di cuenta, que me gustaron muchas canciones de "Off the wall" tambien, solo no me habia dado cuenta, quien es el cantante. Con "Thriller" en alemania empezo una "Jacksonmania", ni una fiesta o discoteca sin canciones de el.
Cuando vine a vivir a españa, le perdi un poco de vista, tambien porque no vi mucho la tele, a penas hablaba español, despues me casé, tuve hijos, las prioridades cambian con el tiempo. Pero ya hablando el idioma, le sigué los pasos, sufrí muchisimo con el juicio...
como todos sus verdaderos fans, siempre le admiraba, aunque no me compraba ya sus discos (tuve que comprar pañales, ropa de bebés, etc.).

Su muerte estaba un shock, de que todavia no me he despertado, todavia pienso a veces, que es solo una pesadilla, que no puede ser, que este gran hombre, este genio artistico ya no esta. Y mas en estas fechas, cuando uno se sienta y piensa en sus seres queridos y los que ha perdido.

Ya tengo que terminar, llorando casi no veo el teclado. Espero, que me han podido entender, a veces traduzco mis pensamientos del aleman al español sin mas, y no se me comprende. (Pido disculpas por faltas de ortografia, sobre todo por falta de tildes.)

Miss you soooo much....God bless you and your children
 
yo se que nunca en mi vida lo voy a olvidar
ES IMPOSIBLE QUE PUEDA OLVIDAR A MICHAEL JACKSON Y NLA IMFLUENZA TAN GRANDE QUE TIENE EN MI VIDA

YO LO ADORO

SIEMPRE TE ADORARE MJ
 
Gracias Nenita111, te has expresado muy bién y estoy segura que todos te entendimos perfectamente, a menudo también a mí las lagrimas me impiden ver el teclado...
Da igual que tu veas a Michael en un plano, esfera o lugar, lo importante es que le sigues sintiendo tan cerca como todos nosotros, yo le siento más cerca ahora que nunca y muy feliz, inmesamente feliz y en paz, ALTO, muy ALTO y brillando con luz propia en el espacio infinito.....

En un video hace tiempo le oí decir que amaba mucho Alemania y a sus fans alemanas , en verdad nos quería a todos por igual.... eramos su corte, la corte de un Rey que nació un día para reinar en cada uno de nuestros corazones...

MUCHO AMOR PARA TOD@S....
 
Uf, no se ni por donde empezar. A ver:

Doy las gracias a todas, sobre todo a Mahe, a Michaelana y por supuesto a Marcel. Vuestras palabras dicen, lo que siento yo. Yo no me puedo expresar como vosotras, el español no es mi lengua materna, soy alemana. Por eso, hasta hoy nunca he respondido a este hilo, aunque me apetecia muchas veces, me da pena a veces, como no me puedo expresar tan bien. Aunque entiendo el español perfectamente y lo hablo (no perfectamente), me faltan las palabras para decir cosas tan lindas sobre Mike, como lo hacen Ustedes y sobre todo Marcel. Deberias que hacer un libro con todos tus poemas y escritos sobre Mike y subirlo por ahi, me lo bajaré enseguida.

Aunque a veces entro en este hilo, y tengo que salir enseguida, a veces duele demasiado leer estas cosas sobre Mike, se me parte el corazon.

Mahe, siento mucho la muerte de tu mamá, pero me encantó el texto que subiste. Me consuela bastante, yo siempre digo, que creo, que Mike esta en una sfera, ufff, me faltan las palabras, para explicarme. A ver, no creo en si en Dios, mejor dicho, que las almas suben al cielo, etc. Creo mas bien, que hay lugares, algun plano, donde van las almas, siento, que el esta todavia cerca de mi.
Y como no, Mike me ha acompañado casi toda mi vida, soy fan de el desde "Thriller" y despues me di cuenta, que me gustaron muchas canciones de "Off the wall" tambien, solo no me habia dado cuenta, quien es el cantante. Con "Thriller" en alemania empezo una "Jacksonmania", ni una fiesta o discoteca sin canciones de el.
Cuando vine a vivir a españa, le perdi un poco de vista, tambien porque no vi mucho la tele, a penas hablaba español, despues me casé, tuve hijos, las prioridades cambian con el tiempo. Pero ya hablando el idioma, le sigué los pasos, sufrí muchisimo con el juicio...
como todos sus verdaderos fans, siempre le admiraba, aunque no me compraba ya sus discos (tuve que comprar pañales, ropa de bebés, etc.).

Su muerte estaba un shock, de que todavia no me he despertado, todavia pienso a veces, que es solo una pesadilla, que no puede ser, que este gran hombre, este genio artistico ya no esta. Y mas en estas fechas, cuando uno se sienta y piensa en sus seres queridos y los que ha perdido.

Ya tengo que terminar, llorando casi no veo el teclado. Espero, que me han podido entender, a veces traduzco mis pensamientos del aleman al español sin mas, y no se me comprende. (Pido disculpas por faltas de ortografia, sobre todo por falta de tildes.)

Miss you soooo much....God bless you and your children

Se te ha entendido perfectamente. Yo tampoco veo ya el teclado. Vaya día... 24 horas llorando. :(
 
HOLA NENITA !! También te entendí perfectamente y te mando mucho
L.O.V.E.
Vi unas nuevas fotos de TII en Fotos no tan vistas, que me han matado:llorando::llorando:
Estaba tan precioso...
Si GITANA, para llorar y llorar...:(
 
  • Michael:
Mi corazón se quedará en este mundo esperando para poder abrazarte,
viviendo con el dolor y vacío de tu ausencia que ni se calma ni se puede llenar con nada.

Nada ni nadie hará que te olvide, tu presencia estuvo llena de significados y mensajes,
fuiste alguien muy importante para mi que se ha ido, y al irse, parece que se llevó mi propia vida.

Es imposible olvidar, y es equivocado tratar de olvidar; el empeño por aturdirse
con mil otras cosas y actividades resulta inútil pues parece que lleva a un efecto contrario
a lo que se pretende: avivar más el recuerdo que se quería borrar.

Desde que tu te fuiste de esta vida, mis emociones están a flor de piel,
cualquier detalle que alguna persona pueda tener hacia mí, puede desencadenarme
un mar de lágrimas o un abrazo incontenible,
nunca había tenido estas sensaciones tan claras…

Se que últimamente mis escritos son algo tristes,
por que relatan las emociones que dibuja nuestro Michael que se ha ido,
por la impotencia, porque sabes que es irremediable, que jamás volverás a verle,
reír, bailar, y que nunca más podrás llegar a estar físicamente a su lado.

Eso me produce un dolor irremediable, con el que si ó si tendré que aprender a convivir...
y si,... parece que lo correcto es aprender a vivir con este dolor a cuestas…,
y de esta manera van pasando los días…

Me veo afligida por confusos sentimientos que me desconciertan y perturban:
me parece sentir que cuando estaba con nosotros, no lo amé lo suficiente,
que no lo cuidé como debía, que podría haber hecho más por él,
demostrarle últimamente todo el cariño que seguramente necesitaba…

  • Marissa, que lindo tu super super soaker, imaginate con Él corriendo y jugando por los jardínes…
  • Mabel, que amorosa incondicional eres, siempre con tus palabras de ánimo y aliento, sos un solcito.
  • Gitana, te siento mi compañera en este viaje, como si compartiéramos el mismo tren, por esa energía y presencia que sentimos con tanto poder que vence a cualquier distancia, por esa indiferencia de los demás al sentimiento con el que convivimos tan trascendente que a nosotros nos conmueve hasta la médula, por sentir que somos los fans más sublimes y puros que sólo Michael puede crear, y porque como Él dijo: "Que si puedes soñarlo, puedes hacerlo”… hagámonos cargo entonces de tener a Michael adentro nuestro y seamos su prolongación con nuestras acciones, pues Él nos mostró con su ejemplo cuál es el camino, Él es nuestro espejo. Gritemos fuerte, fuerte cuánto lo amamos! Gritemos que estamos unidos por su cariño y que somos muchos los que vamos en el mismo tren recorriendo el mundo, transmitiendo la aspiración de su mensaje de inocente y inmaculado amor. Me gustaría abrazarme contigo y llorar hasta agotarnos…Te mando un besote enorme...
  • Michaelana, gracias por tener ese corazón tan grande, sitio adonde dices que tienes un lugarcito para mi..., para cuidarme, acompañarme, consolarme, apoyarme, escucharme, leerme, para protegerme de las huellas por tantas lágrimas, y para amarme! Ufff... ahí me mataste, esas palabras son las de Michael, mi Dios! Sisi, amarnos todos nosotros porque nuestro corazón ahora es de Él y eso nos hace sentir unidos y protegidos, Él nos consuela a través de nuestras propias palabras, solamente Él puede hacer algo así… Te quiero mucho y soy tu espejo de este lado del planeta…
  • Mary in the mirror, seguro nuestras almas tendrán un lugarcito a su lado…ánimo pequeña, tu corazón cada día es más grande porque Michael habita en el… un beso.
  • BillieJean1, no sé que decirte para consolarte…porque entiendo lo que sientes y es muy difícil sanar esto, confiemos en que pase el tiempo, Michael en donde esté siempre te tendrá en su corazón y en el tuyo eternamente estará Él. Te mando un abrazo con amor.
  • Hinata, ay, que linda compañia te hará ese libro en estos duros momentos, princesa, que lo disfrutes. Yo tb te quiero muchississimo… uff y a mi nadie me hizo un regalo de Michael…!! Los tendré cansaditos a todos?, jeje…:dime:
  • Nenita111, hola cariño, aquí nos expresamos con el corazón. Así que a lo del idioma y la ortografía no le des importancia… y sí,… no sé bien adonde se ubica Michael pero que nos hace sentir a todos que está cerca, no me queda la menor duda, Él es mágico no nos olvidemos! Tendremos que conseguir teclados sumergibles!...Algún día se nos acabarán las lágrimas de tanto llorar? Seguiremos llorando hasta que la cabeza nos explote? Cada lágrima es un pedazo de nuestra alma que crece permitiéndonos a su vez, descargar toda esa impotencia que llevamos guardada, no es malo llorar todo lo contrario nos reconforta, éste es nuestro lugar para llorar unidos y maravillosamente acompañados. Ánimo...
  • Usagi, corazón,... ese 25 fué un antes y un después para todos, seamos fuertes, Él vive dentro tuyo, por eso no eres la misma, no lo sientes? Un abrazo y calma...
  • KmilaMj, estamos contigo acompañándote...un beso.
  • Mahe, estás leyendo algo? amiga....tu eres un ser lleno e luz, alúmbranos cuando puedas, aunque estés triste...te envío un abrazo lleno de afecto y con silencioso respeto.
y Gone ya no llora más????
 
Última edición:
Nenita, linda, como te han dicho ya, no te preocupes por el idioma porque te expresas perfectamente y te entendemos. Creo que aunque solo dijéramos un par de palabras, el sentimiento que estamos compartiendo es tan similar y profundo que nos entenderíamos igualmente, como cuando miras a una persona a los ojos y no hace falta hablar porque todo lo dice que con la mirada. Como hacía Michael :lloratris

Gracias por tu pésame por lo de mi madre. Estos días se hacen muy duros porque son muchos recuerdos personales y parece que mi subsconciente sabe hacerme de las suyas haciendo resurgir en mi mente imágenes y situaciones que ni recordaba. He tratado de refugiarme en Michael, en su música, en sus videos, en la realización del que viste ayer, y como siempre, este Ángel me ha ayudado mucho más de lo que podría expresar porque ha conseguido que haya momentos en los que me he evadido de tal manera con él que he podido desconectar de la realidad. Solo él y yo, solo su música y yo. El problema está en cuando recobras la consciencia de que él tampoco está y es entonces cuando el dolor se hace más fuerte por partida doble; se incrementa sintiendo que tu vía de escape para no recordar momentos pasados es volcarte en quien sabes que tampoco está ya sonriendo estos días. Y es cuando te hundes y te hundes, sin comprender por qué la vida es así, sin encontrar una respuesta a tantas preguntas que tienes en la cabeza aunque sabes que si la encontrases, no te lo devolvería. Ahora solo me queda el consuelo de saber que mis padres y Michael están juntos. Ahora que le tienen allí y que le están viendo cantar y bailar con los demás ángeles, comprenderán porque le he admirado y le he querido tanto toda mi vida, porque ahora ellos le están viendo en su pura esencia.

Marcel, si estoy leyendo algo? No, cielo, solo trato de leer mi corazón por si encuentro palabras que puedan ayudaros, que pueda arrancaros una sonrisa o al menos os haga ver un poquito de luz entre tanta oscuridad. Pero no las encuentro, ahora solo hay vacío, y por eso prefiero quedarme en silencio la mayoría de la ocasiones porque no quiero incrementar el desconsuelo más de lo que ya está. La luz que dices ver en mí podría ser solo la llama pequeñita de una vela, no tengo capacidad para aportar más luz. Pero han sido y están siendo muchas lágrimas que han conseguido apagar esa llama y ahora no hay chispa que pueda prenderla.

Un beso y un abrazo enorme para todos desde el corazón :cor:
 
y Gone ya no llora más????

Gone sigue en un estado de semiletargo en lo que a Michael Jackson se refiere. Entro menos al foro, aunque entro, leo menos, aunque leo, participo menos, aunque participo......escucho menos a Michael, aunque le escucho....hago todo lo posible por llorarle menos, por pensar menos en él, por desgracia y como ya me habeis leido alguna vez por aqui soy de las personas que les cuesta asimilarlo y aceptarlo, a dia de hoy sigo pensando muchas veces que no puede ser real, que es absurdo, que no tiene sentido, que no comprendo porque ya no está aquí....como no he ido a ningún profesional que me pueda ayudar, he tomado la decisión de tomarmelo de esta manera, como si me pillase de refilón, por decirlo de alguna manera; obviamente TODOS los días de mi vida pienso en él (y pensare), pero intento que sea cada vez menos tiempo, porque pensar mucho en ello una persona como yo que no es capaz de asimilarlo es algo que solo produce en mi cosas negativas, dolor, tristeza, añoranza, desesperanza y como yo quiero seguir adelante tengo que hacerlo de la manera que veo que puedo hacerlo, por desgracia no puedo elegir la manera, es la única que tengo.

Os deseo muy felices fiestas a todos y que empeceis el nuevo año intentando que este 2010 sea positivo y feliz para nosotros, para mí ha sido el peor año de mi vida, y no solo por lo de Michael, ha sido malisimo en todos los aspectos, imaginaros que este año además de pasaros lo de Mike os va casi todo tambien mal.........pues ese ha sido mi año, laboralmente ha sido pesimo, he perdido mi trabajo, ahora solo trabajo media jornada, he perdido a algunos amigos, por distanciamiento,las relaciones se enfrian (es ley de vida,no pasa nada, pero tambien me entristece), en mi familia hay conflictos (yo vivo en pareja, como todos ellos, pero aún así me afecta.....) gracias a dios tengo una pareja con la que puedo contar para todo y que me distrae de todos mis problemas, pero muchas veces no me puede ayudar, porque no sabe o porque no entiende hasta que punto te importa algo o alguien, es normal, pero lo importante es que es una excelente persona que me quiere mucho y que me apoya en todo lo que hago.

Quería escribir algo más, es para Michael, a él no se lo quiero decir porque como ya he dicho anteriormente intento no pensar ni "hablar" ni nada por el estilo con él, porque me duele, pero voy a hacerlo a traves de aqui; es muy simple, Michael, solo quiero que sepas que sigues en mí y seguiras siempre, eres mi piel, mi pelo, mi sangre y mi alma, no puedo desprenderme de tí, me gustaría poder hacerlo, porque sufro por tu perdida, pero no puedo, perteneces a mi cuerpo y a mi alma, igual que no sería capaz de mutilarme un brazo o una pierna, no soy capaz de hacerlo contigo........por favor, haz que lo lleve mejor, haz que piense en tu sonrisa, en tu manera de hablar, en tu arte, en lo buena persona que eres sin que por ello tenga que pasarlo mal, ayudame a hacerlo si puedes, por favor, dejame poder seguir disfrutando de tu música sin que solo sienta añoranza al escucharte, pero sobre todo quiero decirte una vez más, GRACIAS por haber existido, me has dado mucho en mi vida, aunque ahora me hayas quitado tanto tengo que estar agradecido por lo que me has dado. TE QUIERO. God bless you...
 
USAGI, que bonita canción y que bonito video, parecen creados para él....yo también le extraño, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...cada día que pasa más, y cada hora y cada minuto y cada noche y en cada lugar....
Desde antes de nacer ya estabas en mi destino y en mi alma...
I LOVE YOU MICHAEL, I LOVE YOU MORE...

Gracias a tí MARCEL, yo también te quiero mucho desde este otro lado del planeta...
Desde aquí os quiero muchooooooo a TOD@S....

I LOVE YOU MICHAEL, YOU´RE JUST ANOTHER PART OF ME......
 
Última edición:
Muchas garcias por recibirme tan bien, Michaelana, Mahe, Gitana, Marcel, Mabel, que bien, me me habaís entendido, asi he perdido el miedo, de desahogarme, que a veces hace muchisima falta. Sobre todo con personas, como Ustedes, que piensan o mas bien sientan igual como yo. Me da mucho animo, haber encontrado por fin un sitio en este foro, donde me puedan ayudar con mi pena y mi tristeza. Y mis lagrimas, la idea del teclado sumergible no esta mal, Marcel.

Gone too soon:

para mí ha sido el peor año de mi vida, y no solo por lo de Michael, ha sido malisimo en todos los aspectos, imaginaros que este año además de pasaros lo de Mike os va casi todo tambien mal.........

Te entiendo perfectamente, mi año 2009 ha sido muy parecido al tuyo, la situacion economica mas que fatal; he perdido a parte de Mike a una persona muy querida de mi familia; tengo otra persona de la familia con cancér y si no tuviera a mi marido, que me apoya mucho, no se, que hubiera hecho. Animo, te deseo lo mejor para el año nuevo, que tus problemas se resuelvan y que sigas adelante.

Os deseo a TODOS un feliz Año Nuevo, me alegro mucho, de haberos encontrado.

Miss you sooo much...God bless you and your children
 
HOLA NENITA, te mando un beso y me alegro que estés por aquí.
GONE, como siempre, te mando mi corazón...
MICHAELANA, hermana, ayer pasé una mala noche luego de ver las nuevas
fotos de TII, es como tú dices... se extraña tanto.. cada día más...
Y esa pregunta: PORQUÉ? PORQUÉ ASÍ ?? Ya sé que no hay respuesta,
pero duele... I MISS YOU, MICHAEL.

BESOS MARCEL Y A TODOS.
 
Marcel, si estoy leyendo algo? No, cielo, solo trato de leer mi corazón por si encuentro palabras que puedan ayudaros, que pueda arrancaros una sonrisa o al menos os haga ver un poquito de luz entre tanta oscuridad. Pero no las encuentro, ahora solo hay vacío, y por eso prefiero quedarme en silencio la mayoría de la ocasiones porque no quiero incrementar el desconsuelo más de lo que ya está. La luz que dices ver en mí podría ser solo la llama pequeñita de una vela, no tengo capacidad para aportar más luz. Pero han sido y están siendo muchas lágrimas que han conseguido apagar esa llama y ahora no hay chispa que pueda prenderla.

Un beso y un abrazo enorme para todos desde el corazón :cor:

Corazón, no hace falta que encuentres palabras para ayudarnos, tu sola compañia y saber que estás allí es la conexión que necesito/mos para protegerte de tanto vacío y oscuridad. Esa convicción como Michael nos enseñó en ayudar a los que sufren, es lo que nos hace felices y es solamente lo que necesitamos de ti, que nos permitas acompañarte, abrigarte y resguardarte, para que esa velita agotada tenga el oxígeno que necesita para poder recuperarse. Un suave y cariñoso abrazo para ti,y no dejes de expresar tus tristezas que aquí te cobijaremos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba