• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, quería dejarles esta nota de Mike como regalo, ya que las palabras que escribió encajan increíblemante con el día de hoy, pero no la pude copiar de ninguna manera, por eso les dejo el link, mírenlo por favor, espero que les guste.


¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS/OS! Esperemos que el 2.010 sea mejor que éste año ¿No?


http://www.jacksonaction.com/writtenmsg/slides/2005_2.htm

564931369_1514992.gif



DSC00750.jpg



Está precioso, ¿N0?

Besos a todos.
 
Hola, mejor nombre no puede tener este Post. Yo soy una fan inconsolable, a medio año de su partida (todavía me cuesta decir muerte) me parece un sueño malo, una pesadilla y no sé cual es el botón q hay q pulsar para despertar.
Aquella tarde fría y lluviosa del 25 de Junio, llegué a mi casa del trabajo, revisé mi Facebook... y Dios!!!! Ahí estaba palpitante la noticia horrenda que me paralizó la sangre. No podía ser verdad algo así, ¿Michael muerto? No no noo, no. En pocos segundos me derrumbé ,empecé a llorar hasta hoy, nunca me había pasado, pero esa noche sentí que toda la luz del mundo se apagaba de una vez, me sentí sola, es indecible el dolor que experimenté. Para mí, Michael era todo, era mágia, la acuarela que coloreaba mi mundo, el lado hermoso de la vida. Aún lo extraño tanto tanto.
Me reconforta sin embargo ver que somos millones en el mundo que lo seguimos amando y recordando,debemos continuar con su legado y su mensaje... Michael, algún día, en algún lugar...
 
6534_232382715719_742205719_8171715.jpg


Eres la luz que me falta en las noches…
y...yo le preguntaría a Dios, ¿qué sorpresa nos tendrás preparada para este año?

Te he querido siempre demasiado, más de lo que jamás debí quererte,
más de lo que a ningún ser humano le debería estar permitido.

Porque tu amor era distinto, te llevaste mis sueños junto a ti cuando te fuiste
de esta tierra , y ahora esos sueños estarán perdidos en algún sitio…

Ya ha pasado mucho tiempo, y tu silencio es demasiado.

Mi rostro ya no es el mismo.

Los surcos de tanta lágrima agrietan el contorno de mis ojos
y el color de mis pupilas se ha ido despintando, aclarándose como le ocurre a la ropa
que se lava una y otra vez…

Y tú sigues allí, en mi corazón y en el centro de mi mente,
porque es allí donde has estado desde que te conocí.

¿Se cruzarán nuestros caminos algún día?
Me complace pensar que si…
Podré no verte,
pero lo que jamás podré es olvidarte...

Pensé... si se pudiera retroceder el tiempo
para de alguna forma poder evitar lo sucedido,
pero mi vida es poca para ofrecérsela a Dios a cambio de la tuya.

Mi vida estará sin vida. Porque sólo tú me la dabas…

Lloraré siempre tu partida. Mi llanto será infinito.

Tú eras y serás la magia y el encanto de mi vida.

Nunca tendré consuelo, es como si una gran lanza atravesara mi cuerpo,
creando una sensación tan amarga de impotencia y vacío...

Noto que la tristeza viene como en olas...
Por un rato estoy libre de pena y, de pronto,... cae encima mio
y estallo en lágrimas nuevamente.
Sin aviso previo… me puedo encontrar teniendo que abandonar
rápidamente algún sitio donde hay gente, para ir a llorar.

No sé si Michael podrá leer éstos pensamientos desde donde esté,
decirle, por ejemplo, que siento un poco de paz al escribirlos y al llorar a la vez,
como si mi alma en estos momentos se encuentra con la suya
y se consolara a su lado...

Cada día que pasa, es un paso mas para acercarme a ti… adiós Michael…



Querida/os Gone, Michaelana, Hinata, Gitana, Mahe, Mabel, Marissa, Nenita,
Lady, Charo, Dulce, y a todos los corazones que leen aquí...
Nada para nosotros volverá a ser igual que antes del 25 de junio de 2009,
pues solamente su recuerdo ocupa el espacio de nuestra realidad,
pues lo querido y venerado está ya ausente, y esto para mi, es como morir en vida…
Todos sabemos que nunca seremos los mismos,
nuestro consuelo?...
EL AMOR de nuestro Michael ES que será por siempre INFINITO.

La muerte de los demás, sobre todo la de los que amamos,
son como preparativos para nuestras almas, una toma de conciencia,
que aporta el reconocimiento de la pérdida de lo insustituible, de lo irreparable.

Arropémonos dulcemente, tengamos paciencia...
mis mejores deseos para un 2010 lleno de L.O.V.E.


 
Última edición:
Este primer día del año, la luna está llena, luminosa y resplandeciente. Me ha sorprendido muchísimo verla al volver a casa porque a pesar de tantísima lluvia estos días, incluso de la que ha seguido cayendo hoy, justo esta noche aquí está increiblemente despejado. Solo puede ser un regalo de Michael para que le veamos bailar, animándonos a dar este pasito a un nuevo año y que dejemos atrás el que necesitaríamos borrar de nuestra mente.

Cuando dieron las doce, me he acordado mucho de vosotros, como si en ese momento estuviera conectando mi corazón al vuestro a través de esas campanadas que nos alejaban segundo a segundo del 2009. Pero sobre todo, he echado de menos a Michael mucho, muchísimo; he sentido como la añoranza por él se disparaba descontrolada sin saber por qué. Y aunque he abierto los sentidos como os dije y sé que estaba ahí dentro de mi corazón felicitándome el nuevo año, no podía corresponder a su sonrisa para ofrecerle la mía a los que me rodeaban. No he podido alegrarme al escuchar que en la radio ponían Billie Jean; no he podido aprovechar la conversación de varios familiares que le nombraron por un momento. Solo cuando he visto la luna al salir, me he dado cuenta de que realmente Michael estaba tratando de hablarme, de mandarme señales para sonriera de verdad y no ha conseguido su propósito hasta que no le he visto bailar en mi mente sobre la nitidez de esa esfera plateada. Es cuando el dolor se ha echado un poquito a un lado y ha dejado paso a la calidez que tiene su Amor a pesar del frío de la noche. Porque él es AMOR, tan puro y brillante como la luna que ahora resplandece en el cielo y esta imagen recién descubierta para mí, me lo vuelve a confirmar. No sé si es un fake o es real, solo sé que expresa el Amor de Michael y para mí es suficiente.


n1321990378_4699.jpg


Como bien dice Marce (un abrazo enorme, linda :cor: ) el Amor de Michael es infinito. Siíntámoslo día a día, hora a hora, segundo a segundo, para proseguir nuestra andadura en este nuevo año porque él nos habla a diario y nos sigue amando con el corazón. Solo tenemos que escucharle y sentirle porque está ahí.​
 
Mahe, no es un fake, sino de una visita a un hospital. Seguro que la imagen la has visto un millón de veces.;)
 
ahora ke se akbo este año siento ke realmente no lo puedo superar , siento ke con este año se fue michael para siempre no se xk lo piensoo!!
no puedo evitar llorar su muerte todavia, no puedo creer ke el ya no ste aqui, lo extraño demasiado, se ke nunk lo conoci pero el se llevo una parte de mi (y se ke de todos ustedes) ke nunk podre recuperar , y despues de ver como kemaban esos monigotes tan bien hechos de michael jackson a las 12 de la noche del 31 de diciembre me dieron mas ganas de llorar!!!
 
Qué duro ha sido entrar en el 2010.

Si de alguna forma todos queríamos que terminase este horrible 2009, ahora pensar que el 2010 de alguna forma no le pertenece; el primer año que no conoció ni está con nosotros...
 
2010....¿que nos taerá? Mas dolor, mas tristeza..espero que no.

Hoy por la mañana he visto "This is it", queria verle a Mike, a un Mike vivo, alegre, con energia...pero al final me puse muy triste, pensando, que fue la ultima vez, que performó "Billie Jean" y no soportaba el dolor, que me causó.

Por Dios, ¿cuando se me quita este dolor, CUANDO? No sé, que puedo hacer, que debo o no debo hacer, solamente sé, que me duele muchisimo, no lo sé como soportar un año, el resto de los años SIN Micheal, nunca he estado sin el, el siempre estaba a mi lado.

Aunque me lo imagino a lado mio; si, hablo con el, si estuviera real y no me da vergüenza de contarlo (quizas deberia), NO LO SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no está, ¿que puedo hacer?

Mahe, ¿sabias, que solamente cada 28 años hay una luna llena dos veces en el mismo mes? Yo creo, que tienes razon, fue Michael, que nos mandó una señal, una muestra de su AMOR hacia nosotros, sus fans, los que el queria mucho.

Yo vi la peli hoy con mi hijo pequeño de cinco años, y el me dijo: "Mami, los en el cielo se alegran, que Michael esta con ellos, ya son sus amigos." Casi se me rompe el corazon, y le contesté: "Que si, pero aqui en la tierra estamos muy tristes" y me dió la razon.

Gitana, gracias por subir la entrevista, es tan dulce, tan tierno, en la forma que habla y cuando dice "I´m too shy" me gustaria sacarle del video y darle un abrazo fuerte, por Dios ¿¿¿¿¿PORQUE????????????

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
hola...
pensaba, de nuevo, que era la única que esta nochevieja ha estado triste, y que no se puede quitar la tristeza de encima, el recuerdo de michael jackson de la mente, y del corazón. Y de nuevo he visto que muchos sentimos lo mismo. Necesitaba entrar en el foro, ver cómo nos sentimos todos, si alguien se sentía tan mal, tan vacío...
Dios mío esto es horrible, navidad, nuevo año, y fin del gran sueño de verle, fin de saber que está ahí. Un vacío inexplicable y una tristeza que no puedo controlar. No se va de mi cabeza, no se va!! y ayer soñé con él, era tan real...
Pero mi Michael ya no está. Ha dejado a sus niños, cuánto le echarán de menos si nosotros le echamos de menos!! cuánto!!
Michael te quiero, no aprendo a vivir sin ti... te necesito.Te quiero.
 
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉ VAMOS A HACER SIN ÉL??????????????!!!!!!!!!!!!!! qué nos queda ahora??? qué nos queda más que vacío?????????????? por favor qué mal, que mal, no quiero seguir escribiendo porque cada vez estoy peor.
 
Definitivamente creo que NUNCA lo voy a superar...
Durante estas fiestas la misma imagen me ha ido viniendo a la cabeza,y encima ponia la tv y en todos los balances del año que hacen en estos dias aparecia siempre Él. Todo me recuerda a que ya no está y es tan fácil encontrar una imagen,una publicación o cualquier cosa de aquel fatídico dia en el que nos dijo hasta siempre que me rompe el corazón.
Le echo tanto de menos que cada dia duele mas...
 
No sabes mi amor cuánto me costó ayer despedir el año y dejarte atrás, a las 12 sonaba Will you be there y a los pocos segundos esa imagen tuya con el angel protegiendote y esas últimas palabras se me clavaban en el alma....
EN LA PROMESA DE OTRO MAÑANA,
NUNCA TE DEJARE....
ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN....

Pero qué hacer mi amor, si por mucho que te siento, por tanto que te amo, aún así, YA NO TE TENGO .....
¿ Cómo esperar mientras ese mañana ?
¿ Cómo soportarlo ?
¿ Cómo llevarlo ?
¿ Cómo engañar al tiempo ?
¿ Cómo superararlo ?
¿ Cómo aguantar el peso de tu ausencia ?
¿ Cómo .............. ?
¿ ..................... ?
I LOVE YOU MICHAEL, ALL THE TIME...
I WANT YOU MICHAEL, ALL THE TIME...


Un fuerte, fuerte abrazo para todos, gracias por hacerme sentir que me acompañáis en éste profundo e insoportable dolor....
 
Para que voy a poner día ni mes ni año,
si irremediablemente pasarán las horas, los días, los meses, los años
y cuando te quieres dar cuenta el recuerdo y la rabia es lo único que aparece,
pues se ha ido una parte de tu vida para siempre y ahora sobrevives como puedes
y esperas por las noches en algún sueño verle…

La huella que dejó en mi sigue ahí, intacta,
será que cuando sentimos que algo nos pertenece,
creemos con seguridad que jamás se ira de nuestro lado,
pero si esa persona tan querida desaparece y te das cuenta de la realidad,
se sufre, ay cómo se sufre…

Estoy cansada, ya es tarde y no quiero aprender a vivir sin él,
la verdad es que tengo miedo y me cuesta continuar, al ver que ya no está en esta vida,
pero con el amor como único motor, seguiré por la lealtad a su memoria
y siendo hasta mi muerte, esclava de su ejemplo…

Hoy le he estado dando vueltas a sus recuerdos,
como si pensar en él fuera a devolverle la vida, ya no soy igual…
solo sé que lo recuerdo con dolor, con cariño y muchas veces con nostalgia
y la rabia siempre acompañándola…

Mis pobres ojos ciegos de tanto llorar lo buscan entre las sombras
y cuando su nombre sale de mis labios, hay una sensación muy grande de vacío en mi pecho
que me dice con angustia “no bailaré ni cantaré nunca más”…:llorando:

Sé que desde que partió…todo cambió… pero como dije ayer,
me consuela pensar que cada día que pasa es un escalón que me acerca más a él...

vida-1.jpg


Cariños a Mahe :)*)), Gitana (gracias por los videítos :)), michaelenmicorazon, rainbow, ThroBer, Lisa Marie, Michaelana :)*)), Nenita :)*)).
Ayer pasé mi reloj al horario de España y brindé con todas mis fuerzas desde acá también con ustedes a las 12...
para que estemos un poqui mejor...
llegó algo?
 
Última edición:
hola a todos, esta nochevieja desde luego que ha sido la mas triste desde hacia muchos años. eso de pensar que nuestro Michael no ha podido vivir 2010 me mata por dentro muy lentamente. han pasado 6 meses y sigo sin poder creermelo y aun sigo con mi duelo.

esta nochevieja ha sido la que mas veces he oido la musica de Michael en los bares en mi vida, y me duele muchisimo que aprobechen ahora y no lo hiciesen antes, porque?

en fin sigo todavia con tantas preguntas sin respuesta que no se si algun dia llegare a comprender. un abrazo muy grande a todos los que os pasais por este rinconcito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba