• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, he retirado el post ,porque cada uno tiene una manera de ver la cosas.A mi me parece genial el efecto que tiene Michael
sobre la gente.Creo que celebraban lo que Michael representaba, no su muerte en si.Pero lo que mas me importa es que ninguno de vosotros se sienta mal. besos
 
Última edición:
No sé, que decirte, Nany, pero...

Creo que no me gusta, hay demasiada alegria en estas imagenes, parece un gran party, mas bien como celebran su muerte, si se alegran por ello.

A mi, el dia siguiente de la muerte de Mike, no me daba para bailar, sonreir y tomar alcohol como en una fiesta. Yo estaba destrozada, sigo siendolo,... no, lo mas que lo pienso, no me gusto nada.

Lo siento, sé que tu intencion era buena.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
No sé, que decirte, Nany, pero...

Creo que no me gusta, hay demasiada alegria en estas imagenes, parece un gran party, mas bien como celebran su muerte, si se alegran por ello.

A mi, el dia siguiente de la muerte de Mike, no me daba para bailar, sonreir y tomar alcohol como en una fiesta. Yo estaba destrozada, sigo siendolo,... no, lo mas que lo pienso, no me gusto nada.

Lo siento, sé que tu intencion era buena.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
he rectificado el post anterior
 
Me alegro que mi recuerdo te haya despertado los tuyos, Karmen. Disfrútalos y rememora cada momento que has pasado bailando, cantando o simplemente escuchando a Michael. Son pequeños destellos de magia que ha ido dejando a lo largo de tu vida para cuando la tristeza te haga necesitar prender un poquito de luz en tu corazón.

Nany, no tenías por qué haber editado el post porque quizá podría haber alguien a quien ese video le pusiera una sonrisa en la cara. Todos tenemos algo en común, un sentimiento y una tristeza por la ausencia de Michael, pero es cierto que cada uno lo lleva a su manera. Te mentiría si te dijera que a mí el video me ha gustado porque me ha pasado como a Nenita, demasiada fiesta y hasta me he llegado a preguntar si no hubiera habido cerveza gratis (por lo que parece), si realmente se hubieran quedado ahí. Pero ha sido mi punto de vista, porque me recuerdo el día en que está fechado ese video, el 26, y fue tan increiblemente diferente a esas imágenes, que me sorprende verlo. Pero ya te digo, no todos tenemos por qué coincidir en cómo afrontarlo, igual que al principio algunos podían seguir escuchando sus canciones y otros han tardado meses en darle al play. Pero en el caso del video, si te hacía sentir que celebraban su vida (como posiblemente hicieran, no te lo niego) y te dio ánimos es normal que quisieras compartirlo. Así que no te preocupes por haberlo subido.


Dónde está Marce?
 
Aquí estoy querida Mahe, remando... hermosas tus reflexiones al relatarnos tus recuerdos con el único REY MAGO real que compartió con nosotros este tiempo...
Estoy tratando de no entrar al foro, tratando dije..., pero no puedo, es cómo si me llamase...busco alguna forma de desconectarme de esto, pero como verás no lo logro...
Gracias a la invitación de Gitana, anduve en "Posibilidad de un nuevo apartado sobre Michael", anotando para hacer fuerza, alguna cosilla...
Quiero dejar mi más cariñoso abrazo a Michaelana, Mabel, Eterno, Nenita, Dulce (lo asocio con el Principito y más lloro...), Gone y a Gitana una valiente!;)

Aqui les dejo mi reflexión de hoy:


En el día 196 después de tu partida, despierta..., aunque algo dormida, el sol entra por mi ventana...,
pero aún siento escalofríos al enfrentarme de nuevo a la absurda y cruel realidad,
a un planeta que se marchita a cada segundo que pasa…
a segundos que me recuerdan que cuando te fuiste,
el mundo que me rodea se desvanece,
se acaba, y se me escapa entre los dedos como un suspiro.

El cruel tiempo que no perdona nos abraza, nos da alcance y nos destruye, sin piedad, sin miramientos, porque nos damos cuenta que lo sucedido es inapelable.

Tal vez es por eso que recurrimos a obsesiones, tratando inútilmente de detener el tiempo…

Todo se entumece, pero los sentimientos…el sentir…ese sigue,
se entierra, me aprisiona cada vez más y más.
Como quisiera dejar de sentir, que esto no sea real,
despertar de esta pesadilla.

¿Por qué no pudimos salvarte?
Emplearía todas mis fuerzas en tratar de recobrar tu vida,
ese brillo que el mundo perdió y que a nosotros enamoró.
Esa noche pasó tan rápido, pero tan lento a la vez…
tan paradójico que no puedo comprenderlo.

Y siguen pasando los días,
cada uno más distante y eterno.

Michael, no nos abandones…!
Tu mirada siempre fue vida, magia e inocencia.

Pero es que ahora no la veo!,…me la han robado,
me han robado al Rey que conocí en mi juventud.
Tu futuro observaba a otro horizonte que no era en este mundo,
no era junto a nosotros….
Es donde apareció la muerte…
¿qué podíamos hacer nosotros contra ella?

Comprendí entonces que antes de despedirnos nosotros de ti,
tú de nosotros tal vez, ya lo habías hecho...

Me lamenté no prestar atención al escape de tu vida.
Tal vez por no querer encarar a la verdad,
no querer culparme de tus padecimientos,
te quisimos egoístamente a nuestro lado,
mientras tú hacías un nudo alrededor de tu cuello….

Pensaba en mi sufrimiento al perderte,
pero jamás comprendí que mi empatía
no era sólo el compartir tu estilo de vida,
sino ponerme en tu lugar y ver a través de la barrera que instalaste para tu protección,
esos sentimientos tuyos que poco a poco fragmentando tus ilusiones lo llevaban hacia el cielo a tu cansado corazón.

Ahora lo veo tarde, ahora que ya no estás tu.




122.jpg

 
Última edición:

Una vez más.....
antes de que la noche se adueñe del cielo,
te siento desde mi atalaya,
y en silencio oigo tu voz que me dice....
amame, sigueme....
camino contigo, permanezco en tí....
no me fuí.....

Todo el mundo conocerá que existí....
que os amé.....
que luché.....
que todos formásteis parte de mi equipaje....
No estéis tristes.....
No me despedí....
Sólo fuí a dar un largo paseo por las estrellas....
Os observo desde ellas y os ilumino cada día.......
Mi Amor es eterno....
Mi corazón, por siempre vuestro....I LOVE YOU


Mi Rey, Mi Principe, Mi Angel.....
Tu infinito AMOR y BONDAD al final vencerán....
I LOVE YOU MICHAEL......
 
Nany, no era mi intencion, que quitaras el video, solo he expresado mi opinion.
Por eso existe tambien este foro, para compartir y discutir sobre Michael Jackson. Ponlo si quieres otra vez, no a todo el mundo este video causa la misma impresion como a mi.

Michaelana, hermana, como siempre muy hermosas tus palabras.

Marce, ya echaba de menos tus palabras, que (ya te lo dije muchas veces) me profundisan mucho. Te entiendo, yo tambien intento no entrar en el foro, pero me es imposible. Como un iman al metal me atrae, no puedo evitarlo de entrar, encuentro aqui lo que busco...la cercania a nuestro rey, nuestro querido Michael y el apoyo de todos Ustedes.

Mahe, cuando nos regalas otra historia o compartes tus sentimientos con nosotras, tambien echo de menos tus palabras, siempre cuando leo tus palabras, me encuentro en ellas; como ya dije, que no tengo el don, que tienen Ustedes.

Un abrazo a todos.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
HOLA MARCE, MICHAELANA, NENITA, MAHE, TOOODOSS..

Hoy me levanté triste, derechito a ver TII, necesitaba tanto verlo, sentirlo...
Ni bien apareció me puse a llorar. No sé porqué a veces es peor que otros días.
Me hace falta, lo extraño.
Cómo se puede extrañar a quién no forma parte de tu entorno ???
Pero sé que a ustedes les pasa igual. que me entienden...

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH...

 
HOLA MARCE, MICHAELANA, NENITA, MAHE, TOOODOSS..

Hoy me levanté triste, derechito a ver TII, necesitaba tanto verlo, sentirlo...
Ni bien apareció me puse a llorar. No sé porqué a veces es peor que otros días.
Me hace falta, lo extraño.
Cómo se puede extrañar a quién no forma parte de tu entorno ???
Pero sé que a ustedes les pasa igual. que me entienden...

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH...

Si querida Mabel, A menudo sentimos tanto ese deseo.....
Se nos hace tan imprescindible volver a tenerle......... Hemos convertido en costumbre diaria el hecho de buscarle entre videos, conversaciones, fotografías, lugares dónde habitó, donde pasó, donde dejó el alimento para nuestras almas :
de sus palabras....
de sus miradas....
de sus sonrisas......
de su voz.....
Y aunque nos rompa el dolor,
preferimos sentir desde la ausencia esa mirada,
esa imagen de lejanía.....
la aventura divina de volver a encontrarle,
y encontrarnos con esos ojos que desde esa fotografía nos diga....
estoy aquí, no me he ido.....
No soy un sentimiento deshabitado....



I LOVE YOU MICHAEL....
I NEED YOU.....
I LOVE YOU SO MUCH......
 
GRACIAS MICHAELANA, QUERIDA SIS, TE QUIERO...

Sí, cada día me duermo con tu cara en mi mente, y me despierto
otra vez con tu cara, tus ojos, tu voz, tu sonrisa. Si estoy deseando
prender la compu para reencontrarte, aunque nunca me dejas.
Cada minuto estás conmigo... I LOVE YOU. YOU ARE MY LIFE.

2008LAOct_14.jpg
 
Mabel, Michaelana, Mahe, Marce, Gitana y los demas, aqui estamos, con nuestro amor, siempre sin poder alejarnos del PC o del Hideout.

Te entiendo muy bien Mabel, a mi me pasó el primero de enero lo mismo, queria ver, necesitaba ver TII y despues....creo que lo escribí en un post de este hilo. Me sentia fatal, no pude dejar de llorar y desde entonces, no aguanté de verlo de nuevo.

Si, veo fotos, videos, aqui en el foro, los de mi PC, en you tube, pero TII no puedo.

Michaelana, que mirada mas linda tiene en esta foto, lo mas que me gusta de Mike, es sus mirada, es tan profunda, que me pierdo en ella, esos ojos expresan tanto. Sus sentimientos, su dolor, su alegria, su tristeza...su AMOR.

Por dios...

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Michael, quiero que entiendas...
que adorarte ya es un vicio para
y que voy a seguir respetándote y queriéndote hasta que Dios me lleve contigo ...

¿Qué puedo decirte hoy?
vivo haciendo recuentos en mi mente con tus recuerdos,
aunque más me gustaa pensar que el sueño de que estuvieras aquí ,
se volviera realidad, pero… debo despertar…

He guardando en mi corazón cada muestra de su cariño,
y fui almacenando en mi memoria cada uno de sus gestos,
de sus canciones, de los tonos de su voz, de su risa,
sin que sea necesario tener que hacer esfuerzo alguno
por recordarle a cada momento,
porque siempre estará presente en mis pensamientos, en mis sentimientos
pues sigue y seguirá siendo el complemento de mi alma.
Siempre me gusta recordar todos los detalles que me enamoraron de ÉL…

Lo extraño demasiado,
es por la sensación que tienen mis ojos de no poder volverlo a ver,
y es a Él, a quién le pido que me ayude a saber cómo seguir queriéndole
sin este dolor, sé que mi luz se irá apagando lentamente pero también sé
que su luz seguirá iluminando cada uno de mis días.

De Él aprendí a sentir ilusión por las pequeñas cosas de la vida,
aquellas en las que se encuentra el secreto de la felicidad.
Aprendí también, con su ejemplo, a no dejarme vencer por las dificultades,
a seguir teniendo esperanza aun en los momentos más oscuros,
a sonreír, aunque tuviera rota el alma,
a dar sin esperar nada a cambio,
a valorar el amor, su amor por encima de todas las cosas,
a tenerle como compañero de mi vida.

Sé que algo de mí partió con Él el día en que emprendió su último viaje.
Y sé que jamás ya nada en mi vida volverá a ser como antes.
Pero seguiré luchando para no dejarme vencer,
como ÉL nos enseñó siempre, a continuar...

Y también sé (me aferro a eso) que algún día...
cuando se me acaben las fuerzas,
Dios me concederá la posibilidad de volverlo a encontrar en esa eternidad
en la que ahora Él ya ha entrado.

Le dedico: " todo mi cariño y mi amor durante su permanencia en la eternidad".
Así es el amor verdadero: eterno.
Capaz de amar más allá de la muerte.
Capaz de vencer todos los obstáculos, incluso el del tiempo....

Hola Mabel, Michaelana, Nenita y a todos los que pasan a leer estos sentimientos con forma de frases.
Tampoco puedo ver TII, ni tampoco videos, y de su música no toda,
solamente tolero escuchar algunos temas y ver algunas fotos...
perdón... pero tengo que parar aquí, no puedo respirar y me duele el pecho,
es como si me hubiera ido con Él, pero sigo aquí y Él no...:(




 
Última edición:
Poder o no poder ver sus actuaciones, oir su música, ver sus fotos... todo lo dicta el corazón y hay veces en las que gritará con todas sus fuerzas que necesita alimentar sus latidos con su voz o su imagen y otras veces preferirá el silencio para evitar quebrarse un poco más. Todo es muy dificil y no siempre reaccionaremos como esperábamos. Hay momentos, días. Personalmente, me considero afortunada por poder escuchar toda su música porque si no lo hago, es como si me faltara el aire. Es ahí cuando mi corazón grita necesitando el ritmo de sus canciones para acompasar sus latidos y seguir palpitando. Cuando me pongo los auriculares y me concentro en su música, sintiéndola no solo en mis oídos si no dentro de mi cabeza, dentro de mi cuerpo, sobre todo con las baladas, el final de WYBT, el poema de Planet Earth... esos momentos en los que su voz suena delicada y dulce, me doy cuenta que el sonido no viene del reproductor de música si no de mi corazón porque Michael canta desde allí y es entonces cuando me siento bien, porque sé que está conmigo, le siento cerca y eso me tranquiliza y me alivia.

Sus fotos... ahí sí es verdad que algunas me cuestan aunque otras me dan la vida solo por ver sus ojos y su sonrisa. Esa mirada eterna, profunda, capaz de relajarte con solo observarla unos segundos; y su sonrisa, tan perfecta, tan luminosa que podría alumbrar la noche más cerrada como si fuera la propia luna llena. Pero sí reconozco que otras fotos me entristecen muchísimo, sobre todo algunas de TII, pero a pesar de todo y contradictoriamente, hace unos días vi la película. Necesitaba verla, necesitaba rememorar sobre todo mi tercer pase en el cine que fue el mejor de todos, donde salí tan plena de Amor y de magia que me mantuvo durante días en las nubes como si estuviera allí sentada con Michael. Cuál fue el resultado de verla? El más extraño que pudiera pensar porque lo siguiente que vi fue el Memorial. Se lo comenté a Gitana y realmente no sé por qué lo hice porque obviamente el Memorial no es algo de lo que pueda sacar un buen momento, un buen recuerdo. Pero algo me impulsaba a verlo y lo vi. Y lloré, lloré muchísimo. Lloré hasta que la cabeza estuvo a punto de reventar de dolor pero sin duda, el corazón dolía más. Traté de estar pendiente de cada intervención, de cada discurso, no pensando si todos los que estaban allí sentían de corazón la pérdida de Michael o solo eran unos pocos los sinceros en su dolor. Intenté centrarme en cada cosa que decían de él, como artista y como persona. Y lo que me hizo recuperar la compostura cuando finalizó el evento y no seguir derrumbada fue parte del discurso del reverendo Al Sharpton, el cual estaba muy en consonacia con la lucha que llevamos a cabo para dar a conocer la faceta humanitaria de Michael hablando claramente de su fuerza, de su coraje para no rendirse, mostrando a Michael como el luchador que era y que ante toda adversidad, continuó para hacer conocer al mundo su Mensaje. Pero fue la finalización del discurso la que me hizo reaccionar: "Gracias porque nunca te detuviste; gracias porque nunca te diste por vencido; gracias porque nunca abandonaste; gracias porque derribaste nuestras diferencias; gracias porque erradicaste nuestras barreras; gracias porque nos diste esperanza... ". Era tanta verdad la que se mostraba en ese agradecimiento, era tanto lo que recordaba su fuerza, que no podía hacer otra cosa que honrarle y no derrumbarme por él, porque sé que no le gustaría. Sé que no le gusta vernos así. Él nos enseñó que debemos ser fuertes, que debemos soportar lo que nos venga sin dejarnos caer, y aunque lo que nos ha venido con su ausencia ha sido lo más doloroso, debemos levantarnos con una sonrisa aunque sea entre lágrimas por él. Debemos, como comenté en uno de mis anteriores mensajes, tratar de absorver su fuerza y su energía en los momentos en los que sí seamos capaces de oir su música o verle actuando para cuando nos sintamos caer, podamos recordarlo y saber que a él no le gustaría vernos mal. Si en algo creo que estamos también de acuerdo aparte de amarle y echarle de menos, es que queremos que donde esté, su alma se sienta lo más feliz y serena posible, verdad? Creeis que una sonrisa nuestra y el intento de manternernos en pie no le hará sonreír a él? Yo creo que sí. Y como siempre, tan mágico que es... justo ahora comienza a sonar Smile. Me está dando la razón ;)

Michael, déjame añadir a aquellos agradecimientos lo más simple del mundo: gracias por haber existido, por seguir existiendo en nuestros corazones. Gracias por haber sido tú. Y a vosotras, chiquitas mías, mucho ánimo, mucha fuerza y mucho Amor :cor:
 

Don´t Walk Away - No te alejes ( Michael J. )

No te alejes
Verás, es sólo que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿ Debería arrodillarme y rezar ?

Y cómo puedo evitar perderte
Cómo puedo empezar a hablar
Cuando no queda nada por hacer más que alejarse

Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo, ahora lo único que hago es llorar
¿ No podemos encontrar algo del amor que se llevó esto ?
Porque el dolor se hace más fuerte cada día

Cómo puedo empezar de nuevo
Cómo voy a comprender
Cuando no queda nada por hacer excepto alejarse

No te alejes
Verás, es que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿ Debería arrodillarme y rezar ?

Y cómo puedo evitar perderte
cómo puedo empezar a hablar
cuando no queda nada por hacer más que alejarse

Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo, ahora lo único que hago es llorar
¿ No podemos encontrar algo del amor que se llevó esto ?
Porque el dolor se hace más fuerte cada día

Cómo puedo empezar de nuevo
Cómo voy a comprender
Cuando no queda nada por hacer excepto
Alejarse........


profilepic25262_2.gif


Y esto mismo me pregunto yo mi Amor, a cáda hora de mi vida... cómo empezar de nuevo...
cómo continuar sin tí...
cómo comprenderlo...
cómo engañar a este dolor,
que se hace más fuerte cada día...
que penetra más profundo...
que no acepta que te alejes...
que incansable soporta las horas hasta el amanacer y vence...
recordandote, esperandote, amandote...
sintiendote cómo una ausencia que me mira...
destemplando la soledad que desde entonces me acompaña...
Ay mi amor, yo también cierro los ojos...
sólo para intentar volver a ver tu sonrisa una vez más...
Pero está pasando el tiempo...
Y ahora lo único que hago es llorar...
No me digas que lo único que nos queda ahora...
es alejarnos...
Don´t wall away, my love
Don´t wall away Michael...
I need you
God I need you
I love you so much....
Michael, don´t wall away, don´t wall away....


Perdón a todos por reiterar tanto estos sentimientos, es que ando rota por el dolor y no encuentro con quién compartirlo y llorarlo si no es con vosotros....
Sé qué le amaís tanto cómo yo...
Me marcho que ando inundando el teclado....
Os quiero mucho...
 
Yo se que nunca podre superarlo...... todos los dias me acuerdo de ti y las lagrimas son incontenibles...... y esto todos los dias.... vuelvo del trabajo y mi unica ilusion es encender mi ordenador..... escuchar tu musica..... ver tus videos y tus conciertos.... uffff..... ya estan las lagrimas otra vez..... yo al menos tuve el privilegio de verte varias veces en directo y eso lo llevare siempre conmigo.... nunca lo voy a poder olvidar..... te añoro tanto.... siempre estaras en mi corazon y en mis pensamientos.... gracias por haber compartido tanto con nosotros y habernos regalado tanto... tanto arte..... y por haber compartido tus sueños con nosotros.... nunca habrá nadie tan excelentemente generoso como tu... te amo
 
Don´t Walk Away - No te alejes ( Michael J. )

No te alejes
Verás, es sólo que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿ Debería arrodillarme y rezar ?

Y cómo puedo evitar perderte
Cómo puedo empezar a hablar
Cuando no queda nada por hacer más que alejarse

Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo, ahora lo único que hago es llorar
¿ No podemos encontrar algo del amor que se llevó esto ?
Porque el dolor se hace más fuerte cada día

Cómo puedo empezar de nuevo
Cómo voy a comprender
Cuando no queda nada por hacer excepto alejarse

No te alejes
Verás, es que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿ Debería arrodillarme y rezar ?

Y cómo puedo evitar perderte
cómo puedo empezar a hablar
cuando no queda nada por hacer más que alejarse

Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo, ahora lo único que hago es llorar
¿ No podemos encontrar algo del amor que se llevó esto ?
Porque el dolor se hace más fuerte cada día

Cómo puedo empezar de nuevo
Cómo voy a comprender
Cuando no queda nada por hacer excepto
Alejarse........


profilepic25262_2.gif


Y esto mismo me pregunto yo mi Amor, a cáda hora de mi vida... cómo empezar de nuevo...
cómo continuar sin tí...
cómo comprenderlo...
cómo engañar a este dolor,
que se hace más fuerte cada día...
que penetra más profundo...
que no acepta que te alejes...
que incansable soporta las horas hasta el amanacer y vence...
recordandote, esperandote, amandote...
sintiendote cómo una ausencia que me mira...
destemplando la soledad que desde entonces me acompaña...
Ay mi amor, yo también cierro los ojos...
sólo para intentar volver a ver tu sonrisa una vez más...
Pero está pasando el tiempo...
Y ahora lo único que hago es llorar...
No me digas que lo único que nos queda ahora...
es alejarnos...
Don´t wall away, my love
Don´t wall away Michael...
I need you
God I need you
I love you so much....
Michael, don´t wall away, don´t wall away....


Perdón a todos por reiterar tanto estos sentimientos, es que ando rota por el dolor y no encuentro con quién compartirlo y llorarlo si no es con vosotros....
Sé qué le amaís tanto cómo yo...
Me marcho que ando inundando el teclado....
Os quiero mucho...
Estoy igual que tu es un dolor tan grande........ Me encanta lo que has escrito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba