• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón a todos por reiterar tanto estos sentimientos, es que ando rota por el dolor y no encuentro con quién compartirlo y llorarlo si no es con vosotros....
Sé qué le amaís tanto cómo yo...
Me marcho que ando inundando el teclado....
Os quiero mucho...


Michaelana, cariño, no tienes que perdir perdón.

Sabes, que todas tenemos nuestro dolor por la perdida de nuestro rey, dias mejores y dias peores. Tu suelta el dolor, desahogate, para sentirte mejor.
No hay mejor sitio por hacerlo, que este. Sabes que puedes siempre contar conmigo o una de las otras chicas.

Te entiendo tan bien, hoy tengo un dia muy raro, quiero decir, YO me siento raro hoy.
No puedo expresarlo con palabras, en cuando lo pienso un poco, os cuento (con vuestro permiso).

En fin, un abrazo, os quiero mucho


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Escribo este post pork en verdad estoy sacada de onda llena de dolor y tristeza hace unas horas me entere k ya esta escrito en el ACta de Defuncion de Michael k su muerte es Homicidio k palabra tan fuerte y dificil de creer k Michael terminara su vida de esa forma, soy una de las personas k se siente conectada con con el titulo del post,soy una de las fans k nunca voy a poder superar la aucencia de Michael, mañana lo k voy a hacer le voy a encender dos veladoras y rezar por el, tambien rezar por sus hijos y su fam. k tengan pronta resignacion... en verdad ya no me salen mas palabras siento un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar..Una Pregunta Fans Pork estan Tan Lejos de Aki???
 
Te entiendo tanto iloveyoumost...
NUNCA me imaginé la palabra homicidio ligada a Michael. Es espantoso.
Esto NUNCA debió pasar, y uno no se puede resignar...
Te mando un abrazo.:*)
 
No lo sé, como y donde empezar.

estoy realmente rara estos ultimos días, no sé como decirlo. Empezó el otro dia, despues de haber hablado con Mabel sobre los ojos de Mike (un post un poco mas arriba) y decidí de cambiarme el fondo del ordenador por otro foto de Mike (antes tenia una de él en perfil)

Puse esta:

3fds21.jpg
¿Pecioso, verdad, esa mirada?

Pero esa mirada es el problema, Asi se ve pequeño, pero como fondo a toda pantalla.... por Dios, da una sensación....estos ojos de miran firmemente....y no puedo...no puedo ni mirarlo pero tampoco no puedo borrarlo.

Es un sensación muy, muy extraña. Todo me vino otro vez encima...normalmente no tengo ningun problema en ver las fotos de Mike, al contrario, si no los veo me falta algo.

Muchas veces me siento en la cama con mi portatil, abro la carpeta con las fotos y hago click en presentacion y me quedo mirando como una boba, disfrutando de la belleza de Michael en distintas formas. Pero esa foto en mi pantalla.....uffffffffffffffffffff. Pero no logro de quitarlo, como estos ojos me agarrasen, diciendome: "No, no puedes quitarme de tu vista, ni de tu vida, jamas".

Con la musica me pasa lo mismo, no hay día, en que no escucho a sus canciones, en el coche sobre todo (ahora mismo tambien), cualquier cosa que puedo hacer con musica, lo hago acompañada de lo de MJ, o veo sus videos o conciertos mietras plancho, por ejemplo....pero una cancion me mata, que no puedo con ella y es "I´ll be there".

Oyendo cantar: "Just call my name and I´ll be there" y sabiendo, que JAMAS lo va a estar...no puedo con ello, me destroza el dolor, no repiro...como una gran roca que me aplasta el pecho.....

Lo siento chicas, no puedo mas...perdonadme por favor


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Yo le pido a Dios que nos dé a nosotros , su familia e hij@s consuelo a nuestro espíritu y conformidad con la voluntad del Supremo...

Trato de seguir haciendo mis cosas .., pienso en Mike oigo sus canciones o veo sus videos pero con la conciencia de que tenemos que continuar...

El consuelo para mi tambien es saber que MJ ya está en compañía de los angeles cantándole a Dios ...

Y Michael también tiene que continuar la evolución de su alma donde quiera que esté ahora.., y considero a veces que mi dolor pudiera interferir en su nuevo aprendizaje , no sé si mi dolor lo pudiera contribuir a retenerle acá en esta dimensión por él ya superada , y por supuesto que ésta no es mi intención..
 
Última edición:
Oyendo cantar: "Just call my name and I´ll be there" y sabiendo, que JAMAS lo va a estar...no puedo con ello, me destroza el dolor, no repiro...como una gran roca que me aplasta el pecho.....

Nenita, linda, cómo que jamas va a estar? Claro que va a estar! Está ahora mismo aquí y está contigo, y conmigo, y con Mabel, y con Marce, y con Gitana, con todos!! No está físicamente y lo sé, y eso es lo que nos duele hasta quedarnos sin palabras para expresarlo y sin lágrimas para aliviar la presión en el pecho, pero sí está en Espíritu, sí está en Alma, en Energía. Si le nombras, como dice la canción, él estará ahí contigo porque siempre está, jamás te deja sola porque él es ahora Amor y Angel en el más amplio sentido de la palabra y ahora es cuando más facilidad tiene de estar contigo. Pero no debes cerrar tu corazón, ni tu mente a esa sensación porque si no, no podrá llegar a ti. Él siempre, siempre está. Es nuestro dolor y nuestra tristeza los que bloquean el poder sentirle pero... cuándo nos ha mentido Michael sobre su Amor hacia nosotros? Nunca, verdad? Pues ahí lo tienes, si él te dice que si le nombras, va a estar ahí, no dudes que lo hará :) Aunque sé que es muy, muy dificil, no pienses que físicamente le hemos perdido (y te lo digo entre lágrimas porque a mi misma me cuesta horrores evitar recordarlo) pero siéntele, porque de verdad que está. Créeme.

Whitelup, no tengo ninguna duda de que efectivamente Michael está ahora cantando y bailando con los ángeles. Todos le necesitaban aunque no sabían que aquí le necesitábamos más. La verdad es que yo también pienso a veces que el dolor por una persona que se nos ha ido, puede atarla a este mundo, puede interferir en la evolución de su alma como bien dices, y por esa regla de tres, Michael estaría retenido aquí de por vida porque hay mucho dolor aún. Pero yo creo que su corazón era tan grande, tenía tal capacidad para Amar, para dar y recibir Amor, que no era algo lógico en este mundo de hoy en día y eso me hace pensar y sentir que su paso a un diferente plano tampoco es como el de cualquier otra persona ausente. Era un ser humano normal pero sabemos que había algo en él que estaba en otro nivel, un nivel no comprensible para el hombre de hoy en día. Pienso pues que con su Alma ocurre exactamente lo mismo, está en otro nivel en comparación con el alma de cualquier otra persona y por lo tanto, su evolución es diferente. Es cierto que hay mucho que le ata todavía a este mundo porque hay mucho sentimiento pero es que él era sentimiento y por eso ya te digo que creo que sigue aquí pero no porque nuestro dolor le interfiera no dejándole avanzar, si no porque este proceso en él es diferente igual que fue su forma de Amar en esta vida. Ahora está recibiendo Amor, mucho Amor aunque sea entre lágrimas y creo que seguirá aquí para secárnoslas mientras lo necesitemos pero sin que le dañe más allá de la tristeza que le pueda provocar el vernos y sentirnos así.
 
Última edición:
Para que nos ayude un poquito a calmar nuestros corazones rotos, aquí os envio este poema de Michael, que navegando AMORMJ encontró el pasado día 30/8/09, enviado por Paulina ( 28/8/09 - 19:24 h. ) Casualmente yo le encontré esta tarde en un antiguo post.....
Espero y deseo que nos reconforte.....

Poema de michael jackson

Les pido que aún yo muerto no me sufran, no me lloren....
Imagínenme dormido en un sueño profundo
Volando montañas y desiertos
Mirando desde lo alto las flores, amandolos siempre,
En otra dimensión, en otro mundo, en otro tiempo.

Nada cambia, pués sólo muere el cuerpo...
Y yo juré amarlos por una eternidad, no sólo por un momento.
Y si una lágrima acusa el llanto silencioso...
Háganla desaparecer rápido, porque los quiero contentos.
Voy flotando para integrarme al universo y contarle a las estrellas...
Lo que todos ignoraron cuando oculté de mi vida tantas penas.

Escapo por fin de éste mundo que me hizo prisionero con cadenas internas y cadenas por fuera...
No desaparezco sin dejar huellas, por eso les pido...
No me lloren porque seguiré estando en la brisa,
En la lluvia de una tarde, en las melodías dulces de mis canciones, en la sonrisa de mis hijos....
Y en tantas cosas que de la Tierra amaba.

Viví lo que quise y dónde quise,
A veces rápido, a veces lento...
No quiero un adiós de arrepentimientos, ni que marquen en sus rostros, el sufrimiento.

No es un adiós, ni despedida... pués los llevo a todos en mi pensamiento...
Y me cobijo en vuestras almas,
mientrás vuela mi espíritu...
En pos del viento.......


Este poema dice estar dedicado a sus fans....
!!! Que belleza mi amor !!!...
Spechlesssssss...
I love you Michael... you´re always in my heart...


Gracias Cathie, Nenita, Mabel, Marcel....
A todos y todas AMOR......






 
No lo sé, como y donde empezar.

estoy realmente rara estos ultimos días, no sé como decirlo. Empezó el otro dia, despues de haber hablado con Mabel sobre los ojos de Mike (un post un poco mas arriba) y decidí de cambiarme el fondo del ordenador por otro foto de Mike (antes tenia una de él en perfil)

Puse esta:

3fds21.jpg
¿Pecioso, verdad, esa mirada?

Pero esa mirada es el problema, Asi se ve pequeño, pero como fondo a toda pantalla.... por Dios, da una sensación....estos ojos de miran firmemente....y no puedo...no puedo ni mirarlo pero tampoco no puedo borrarlo.

Es un sensación muy, muy extraña. Todo me vino otro vez encima...normalmente no tengo ningun problema en ver las fotos de Mike, al contrario, si no los veo me falta algo.

Muchas veces me siento en la cama con mi portatil, abro la carpeta con las fotos y hago click en presentacion y me quedo mirando como una boba, disfrutando de la belleza de Michael en distintas formas. Pero esa foto en mi pantalla.....uffffffffffffffffffff. Pero no logro de quitarlo, como estos ojos me agarrasen, diciendome: "No, no puedes quitarme de tu vista, ni de tu vida, jamas".

Con la musica me pasa lo mismo, no hay día, en que no escucho a sus canciones, en el coche sobre todo (ahora mismo tambien), cualquier cosa que puedo hacer con musica, lo hago acompañada de lo de MJ, o veo sus videos o conciertos mietras plancho, por ejemplo....pero una cancion me mata, que no puedo con ella y es "I´ll be there".

Oyendo cantar: "Just call my name and I´ll be there" y sabiendo, que JAMAS lo va a estar...no puedo con ello, me destroza el dolor, no repiro...como una gran roca que me aplasta el pecho.....

Lo siento chicas, no puedo mas...perdonadme por favor


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Querida nenita !!
Yo me imprimí un almanaque con esa exacta foto, así , bien grande..
Y me pasó exactamente lo mismo, lo tengo colgado frente a mí y no puedo sacar
sus ojos de los míos. Es hipnotizante, atrapador, te dejan ahogada de AMOR.
Te entiendo....

Michaelana, ese poema no se puede creer.:llorando::llorando:Será cierto ?
TE QUIERO SIS.

BESOS MAHE, WHITELUP, MARCE,,TODOS.

PARA VOS SIS.
03-lwmj%20(35).jpg
 
Para que nos ayude un poquito a calmar nuestros corazones rotos, aquí os envio este poema de Michael, que navegando AMORMJ encontró el pasado día 30/8/09, enviado por Paulina ( 28/8/09 - 19:24 h. ) Casualmente yo le encontré esta tarde en un antiguo post.....
Espero y deseo que nos reconforte.....

Poema de michael jackson

Les pido que aún yo muerto no me sufran, no me lloren....
Imagínenme dormido en un sueño profundo
Volando montañas y desiertos
Mirando desde lo alto las flores, amandolos siempre,
En otra dimensión, en otro mundo, en otro tiempo.

Nada cambia, pués sólo muere el cuerpo...
Y yo juré amarlos por una eternidad, no sólo por un momento.
Y si una lágrima acusa el llanto silencioso...
Háganla desaparecer rápido, porque los quiero contentos.
Voy flotando para integrarme al universo y contarle a las estrellas...
Lo que todos ignoraron cuando oculté de mi vida tantas penas.

Escapo por fin de éste mundo que me hizo prisionero con cadenas internas y cadenas por fuera...
No desaparezco sin dejar huellas, por eso les pido...
No me lloren porque seguiré estando en la brisa,
En la lluvia de una tarde, en las melodías dulces de mis canciones, en la sonrisa de mis hijos....
Y en tantas cosas que de la Tierra amaba.

Viví lo que quise y dónde quise,
A veces rápido, a veces lento...
No quiero un adiós de arrepentimientos, ni que marquen en sus rostros, el sufrimiento.

No es un adiós, ni despedida... pués los llevo a todos en mi pensamiento...
Y me cobijo en vuestras almas,
mientrás vuela mi espíritu...
En pos del viento.......


Este poema dice estar dedicado a sus fans....
!!! Que belleza mi amor !!!...
Spechlesssssss...
I love you Michael... you´re always in my heart...


Gracias Cathie, Nenita, Mabel, Marcel....
A todos y todas AMOR......
Cathie1212
Michaelana, realmente precioso, no lo habia leido antes..... pero esta escrito por el??
O por algun fan??
Me ha encantado mil gracias
 
Cathie1212
Michaelana, realmente precioso, no lo habia leido antes..... pero esta escrito por el??
O por algun fan??
Me ha encantado mil gracias

A mí también me sorprendió....
Sólo lo copié, y dice en el post bién claro :
"Poema DE michael jackson" no " Poema A michael jackson"
Podéis encontarlo en Opinión y Debate
Hermoso mensaje de Michael desde el más allá...
Página 7, post de AMORMJ.

Graciasssss por tu regalito, SIS, tqm...
Gracias a tí CATHIE, un Besito...
 
Gracias Mahe por tu mensaje de consuelo .., es muy lógico tiene mucho sentido y es real ...


Gracias Michaelana el poema es bellísimo...


Saludos nenita...



un abrazote...
 
Intento renacer
aunque no recuerdo bien
cómo hacerlo,
me falta la llama
que encendías en mi.

La luz de mis ojos ahora es tuya...

Que mis lágrimas sirvan para el consuelo
de tus amores
sabes que sin tu claridad, estoy ciega...
perdida en un mundo
de inmensa oscuridad.

Todo dentro de mi mente
es un inmenso remolino
de confusión, impotencia y dolor,
pues solo tu dulzura, suavidad y bondad
mantenía en equilibrio
mi débil universo.

Mi corazón y mi alma te necesitan
de hecho todo mi ser
te extraña y te anhela...

La luz de mi alma ahora es tuya...

Como lo soy yo,
que seré fuerte como tú nos enseñaste,
y que soportaré este dolor
pensando que tú estas bien,
porque fuiste nuestro modelo de Amor,
porque tu vida en la Tierra a hecho felices a muchas personas,
y porque mereces con creces ser bienaventurado,
por eso te envío todo mi amor desde este lado
esperando que si puedes,...
nos ayudes y acompañes desde donde tú estés…

Espérame, espéranos… y mientras sé feliz
que nosotros también intentaremos serlo,
para que tú te sientas bien,
y para agradecerte todo lo que nos diste cuando estabas con nosotros,
por que nos entregaste todo tu amor hasta en el último dia de tu vida...

Dispone de nosotros, de nuestra admiración y fidelidad,
oriéntanos como tú a hacer el bien, a dar felicidad y a entregar amor....



Mahe: si, hermoso y muy preciso lo que escribes,
el mensaje del reverendo Sharpton resume todas las gracias juntas
que me gustaría entregarle si Él nos recibiese arriba
"Gracias porque nunca te detuviste;
gracias porque nunca te diste por vencido;
gracias porque nunca abandonaste;
gracias porque derribaste nuestras diferencias;
gracias porque erradicaste nuestras barreras;
gracias porque nos diste esperanza... "
y agregar... gracias por existir en nuestros corazones,
aunque en estos momentos, lo confundamos con tristeza o dolor…

Respecto a tus palabras: ” Michael estaría retenido aquí de por vida porque hay mucho
dolor aún. Pero yo creo que su corazón era tan grande, tenía tal capacidad para Amar,
para dar y recibir Amor, que no era algo lógico en este mundo de hoy en día y eso me
hace pensar y sentir que su paso a un diferente plano tampoco es como el de cualquier
otra persona ausente”.
Es exacto, coincido contigo plenamente, considero que Él entendió el Amor
como único conductor en su paso por aquí, y que por eso su elevación fue instantánea,
aunque al principio, por lo abrupto e inesperado de su muerte haya tal vez quedado confundido,...
Él seguramente pudo salir de ese estado y habitar rápidamente en las dimensiones superiores,
donde aumentó su grado de felicidad,
indudablemente perciba nuestro dolor pero Él podrá combatirlo con su infinito Amor…
Un beso Mahe :*)y gracias por regalarnos tu luz, capacidad y fortaleza para afrontar esto.

Mabel, iloveyoumostmj: la palabra homicidio causada por un inescrupuloso,
aún no la puedo digerir, la pena y la impotencia en este caso me surgen
al pensar en los niños que quedaron sin el amor de su padre tan necesario en esa etapa de la vida, mucha tristeza…

Cathie, Karmen: sientánse acompañadas, no están solas corazones, un fuerte abrazo.:*)

Michaelana tus palabras:
”Pero está pasando el tiempo...
Y ahora lo único que hago es llorar...
No me digas que lo único que nos queda ahora...
es alejarnos...
Don´t wall away, my love
Don´t wall away Michael...”

Él está con nosotros, tu gran sensibilidad te debe permitir sentirlo, intenta,
siente su compañía, cielo…

WHITEUP gracias por tus palabras:
“Yo le pido a Dios que nos dé a nosotros, su familia e hij@s consuelo a nuestro espíritu
y conformidad con la voluntad del Supremo...”

Michael seguramente trabajará y lo acompañará con ello...

Nenita me despido con un abrazo para ti :dime:
y con estos ojos llenos de respuestas y de bellos sentimientos...
Michael nunca nos dejará, porque nosotros nunca lo dejaremos, y siempre lo amaremos!

 
Última edición:
Muchas gracias, a todos:

Mahe, tu siempre encuentras las palabras adecuadas, tienes razon, Michael NUNCA me falló, ni a Ustedes, sigo confiando en él.

Michaelana, gracias por subir este precioso poema, y aunque no me puedo creer, que lo ha escrito Mike, me consuela.

Marce, como siempre me conmuevan mucho tus palabras, Whitelup, gracias por tu apoyo.

Mabel, tu y yo sentimos el "iman" de los ojos de Michael por igual, es imposible evitarlo. Esta mirada profunda, con tanta expresión de Amor, Tristeza, Sensibilidad y, que Dios me perdone, a veces con sensualidad tambien; es inevitable no quedarse hipnotizada.

Gracias de corazón a todos, que haria yo sin Ustedes?

Un abrazo y un beso, os quiero mucho

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Última edición:
Madre mía... Hacía meses que no lloraba así.. otra vez...

Cuando murió Michael lloraba cada día, nada podía consolarme. En mi trabajo tenía que aguantar comentarios odiosos sobre Mike cada día, a veces me enfadaba, otras tan sólo corría a encerrarme al baño para no llorar en público. Y cada día me sentía estúpida. ¿Por qué estaba llorando por una persona a quien ni siquiera conocía? Me daba la impresión de no haber salido nunca de la adolescencia y no sólo yo lo pensaba; toda la gente que me rodeaba creía que me había vuelto loca. Pero pasó el tiempo, los días, los meses... Y sigo sin poder quitármelo de la cabeza.
Cada noche al acostarme le doy las buenas noches, como si aún estuviera aquí y cada mañana despierto con su música y sus recuerdos, como si yo hubiera formado parte de su vida (aunque él sí ha formado parte de la mía).
La gente no entiende cómo se puede amar tan profundamente a alguien a quien no se ha conocido (aunque haya sido infinítamente humano, bondadoso y repudiado injustamente), pero ve perfectamente normal guardar sentimientos de odio a gente que sale esporádicamente por la tele (llámese Gran Hermano o similares). ¿Cómo pueden reprocharme amar a alguien cuando ellos odian a gente que no conocen TODOS los días?
Si algo bueno ha salido de todo esto es haber encontrado este foro. Aquí no me siento diferente, no me siento juzgada y puedo decir cuanto sale de mi corazón porque sé que me vais a entender.
Gracias a todos por el apoyo incondicional, por el amor que destilais y por los buenos sentimiento que nos hacen humanos. Gracias por estar aquí.
1000 besos a todos!!!
I love you all!!!!
 
NENITA, este es el almanaque que te decía ayer..




ES ALUCINANTE IMPRIMIRLO...
Y CLARO QUE SUS OJOS SON SENSUALES.. TODO ÉL ERA SENSUAL.

HAPPY TEARS, te entiendo y te mando mucha fuerza. Es como dice este post,
imposible de superar, pero debemos seguir adelante. POR ÉL. :*)
 
Bienvenida, Happy tears.

Aqui no eres diferente para nada, aqui estas muy bien acompañada de muchas personas, que aman a Mike.
Aqui buscas y encuentras consuelo para tu dolor y NADIE te lo va reprochar, deja que hable tu corazón por ti.

Un abrazo


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Tu sabes Michael lo que siento en mi corazón en estos momentos,
es angustia y cero resignación ante tu muerte tan rápida,
mis ojos se llenan de lagrimas,
porque empieza en cualquier momento el desconsuelo,
porque tengo pensamientos de profunda pena,
el cerebro gobierna en esta situación mis sentimientos,
la tristeza es un estado de animo que implica sufrimiento,
ningún pesar viene solo,
siempre hay una causa que lo estimula a tal punto que mi corazón lo siente,
no…
mi pena tiene tu nombre, tiene tu cara, mi tristeza es mi realidad, mi amor por ti...
y la vivo todos los días…


mjmichaeljackson9109497.jpg


Happy tears bienvenida, aqui podrás estar con nosotros, tranquila, expresando tus sentimientos.
Mabel, Nenita un dulce abrazo... y Gone, gracias por estar...:*)
 
Última edición:
Mi querida MARCEL, gracias por tus palabras de aliento....
Sé que está con todos nosotros desde el primer momento que su alma bendita subió, trascendió....
Siento que cada mañana acude con su corte de Angeles y con su gran misericordia intenta aliviar la pena de nuestros corazones....
Adivino su presencia, la siento, la palpo.....
Le hallo muy cercano.....
Reconozco los signos de la eternidad....
Sus señas de identidad....
Hace años, muchos, que los conozco.......
Está tan cerca aún, que no puedo a veces evitar sentir que
inevitablemente llegará el momento que tenga que ALEJARSE ,
hacia su destino......
Seguira ascendiendo y yo debo acatar los designios de lo que desconocemos pero algunos intuimos.....
Por ello el otro día en mi desesperación, no quería y le gritaba...
NO TE ALEJES....
Sé que siempre estará con nosotros, pero no tan cerca cómo ahora.....
I LOVE YOU MICHAEL....
I CAN´T LIVE MY LIFE WITHOUT YOU....
YOU ARE MY LIFE.....


Bienvenida HAPPYTEARS a tu hogar, aquí seguro que tu
corazón malherido encuentra consuelo......
Gracias, WHITELUP, CATHIE, SIS MABEL ( Que preciosidad de calendario )
GONE, gracias a tí por hacer posible este LUGAR.....
Y a TOD@S.......
MUCHO AMOR.......

sesions.jpg


PARA TÍ NENITA, ESTOS DOS LUCEROS.............
YOUR EYES ARE SO LOVELY MICHAEL.......
TU MIRAR INFINITO......
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba