• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Lisette, yo soy una de las que SE QUE NUNCA LO VOY A PODER SUPERAR....
Justo hace ahora dos meses que me distes la bienvenida en este tu alentador post GONE, y me parece que fué ayer cuándo decidí echar el ancla aquí, venía rota de dolor, esperando encontrar como siempre digo, alivio a mi pena.....a esta nostalgia permenete que se adueñó un 25-6 de mi alma, de mi vida......
A lo largo de todos estos días he encontrado a hermanos grandes de corazón, amantes de su AMOR, fieles defensores de mi amado ANGEL....
Cada vez que le escribía a EL en los post, me servía para poner ese granito de consuelo que tanto anhelaba y poder así pasar un poquito mejor el momento de estar conectada a vosotros, pero al día siguiente la realidad era bién distinta.....Seguía sintiendo muy fuerte el peso de su tremenda ausencia y oirle y sentirle y verle a través de sus imágenes se ha convertido en mi cita diaria con el dolor. Si existiéra la formula mágica para alejar este sentimiento , yo sé que El me la daría, era el ser más puro y bondadoso que he conocido en toda mi vida, a veces siento cómo si quisiera mandarme toda su energía, pero dura sólo unos momentos, esto es insuperable......
Cuando cierro mis ojos e intento dormir, le busco en sueños y despierta necesito buscar refugio entre sus imágenes, en sus palabras, en todo cuanto fué el paso de su vida entre nosotros...
Deseo comprender lo inconprensible, desafiar a la vida y al tiempo, creer que nada se detiene con la muerte, que su historia no ha tenido punto y final....
Que un ser tan GRANDE y MARAVILLOSO no nos puede dejar así tan desamparados...
Oh, Dios mío, ayudános a soportar esta ausencia suya que tan insoportable hace nuestra existencia.

Gracias Cathie, procuraré que mis palabras no sean muy desoladoras, pero no te lo prometo, ando muy tocada...es muy dificil salir de este estado emocional....
Gracias a tod@s por estar aquí, por sentiros, por ser tan especiales..... mucho AMOR...

irg516p.jpg


God Bless you Michael,
Always in our hearts....
 
Gone too soON I totally identify with what you have said.
I havent read everybody's responses as there are very many, but those I did read was also from people grieving and agreeing with you.
When Michael died it hit me very badly, ( and still the pain continues), and I feel his loss and I am mourning in no less of a deep and sincere way as I did when my own mother passed 10yrs ago. :-(
I have more to say on this subject bit it is 2.15am here in the UK.
God Bless all of you on this site. This is a place of like minded individuals...........let us try to support eachother and give L.O.V.E
xxx
 
Tu recuerdo no se irá nunca, pero duele...
duele tanto y tan profundamente que mi alma se rinde
cuando ve que el dolor no se termina.

Camino en busca de paz y siempre regreso
a mi lugar con las manos vacías,
el ánimo cansado,
el sueño extraviado,
solo queda refugiarme en tu recuerdo pendiente de que
algun día "Volveré a verte".

Me falto tiempo, para decirte "te quiero"
y hoy me sobra tiempo solo para arrepentirme
de lo que no fui capaz de hacer...
que duro saber que no estas,
y ver que voy cayendo poco a poco en la rutina cruel de este mundo.

Recuerdos, tristeza, soledad, y sueños imcumplidos
es lo único que me queda...

pbear.jpg

Un abrazo de oso...Gone, Michaelana a todos...
 
Última edición:
Gracias Cathie, procuraré que mis palabras no sean muy desoladoras, pero no te lo prometo, ando muy tocada...es muy dificil salir de este estado emocional....
Gracias a tod@s por estar aquí, por sentiros, por ser tan especiales..... mucho AMOR...

Faltariá mas, NO hace falta, Michaelana, que tus palabras sean menos desoladoras, para eso creó Gone este Tema. Y quien no le gusta, que no entra en este hilo.

NO lo hagas, desahogate cuando quieras y con las palabras que quieras. Estamos contigo, y todos los demas (incluyendome a mi misma) para dar o intentar de dar consuelo por este grandisimo dolor que sentimos.

Hace días que no escribo en este tema, porque no puedo, estoy destrozada de nuevo, pero os leo, necesito leeros para saber, que no estoy sola con mi profundo dolor, pero lo que pusiste ahi, me dejo saltar.

¡Por favor, respetenos con nuestro dolor y nuestra forma de intentar superarlo!

Os mando un beso a todos, en cuando estoy un poco mejor os cuento un sueño que he tenido hace algunos días y que me revolcó todo hacia arriba otra vez.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Aish!!!
Si es que alegráis el día a cualquiera leñe!!!! XD
Me acabo de levantar ahora mismo, y antes de ponerme en marcha he entrado a este post a ver qué tal lo llevábais y, ya os puedo decir, que no he podido tener mejor comienzo de día!!!!
Gracias por alegrarme la mañana pequeñas bendiciones!!!!
Os quiero!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aish!!!
Si es que alegráis el día a cualquiera leñe!!!! XD
Me acabo de levantar ahora mismo, y antes de ponerme en marcha he entrado a este post a ver qué tal lo llevábais y, ya os puedo decir, que no he podido tener mejor comienzo de día!!!!
Gracias por alegrarme la mañana pequeñas bendiciones!!!!
Os quiero!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta tu tatuaje!!!!!!!!!!! Podrías poner una foto en la que sea vea algo mejor, porfa???:dime:
 
Aquí lo tienes Gone2Soon




Pero qué orgullosa estoy de él, madreeeeee XDDDD
Estaría chulo que siguieses escribiendo partes de la canción en tu cuerpo,y hasta en distintos idiomas.

Yo tengo tatuado en el brazo la MJ de HIStory, y me hare con el tiempo, cuando tenga pelas que ahora esta la cosa muy mala, las puntas o el "dancing feet". llamalo como quieras.....
 
estaría chulo que siguieses escribiendo partes de la canción en tu cuerpo,y hasta en distintos idiomas.

Yo tengo tatuado en el brazo la mj de history, y me hare con el tiempo, cuando tenga pelas que ahora esta la cosa muy mala, las puntas o el "dancing feet". Llamalo como quieras.....

Me encanta tu tatuaje!!!!!! Es genial!!!!!!!
 
Si Lisette, yo soy una de las que SE QUE NUNCA LO VOY A PODER SUPERAR....
Justo hace ahora dos meses que me distes la bienvenida en este tu alentador post GONE, y me parece que fué ayer cuándo decidí echar el ancla aquí, venía rota de dolor, esperando encontrar como siempre digo, alivio a mi pena.....a esta nostalgia permenete que se adueñó un 25-6 de mi alma, de mi vida......
A lo largo de todos estos días he encontrado a hermanos grandes de corazón, amantes de su AMOR, fieles defensores de mi amado ANGEL....
Cada vez que le escribía a EL en los post, me servía para poner ese granito de consuelo que tanto anhelaba y poder así pasar un poquito mejor el momento de estar conectada a vosotros, pero al día siguiente la realidad era bién distinta.....Seguía sintiendo muy fuerte el peso de su tremenda ausencia y oirle y sentirle y verle a través de sus imágenes se ha convertido en mi cita diaria con el dolor. Si existiéra la formula mágica para alejar este sentimiento , yo sé que El me la daría, era el ser más puro y bondadoso que he conocido en toda mi vida, a veces siento cómo si quisiera mandarme toda su energía, pero dura sólo unos momentos, esto es insuperable......
Cuando cierro mis ojos e intento dormir, le busco en sueños y despierta necesito buscar refugio entre sus imágenes, en sus palabras, en todo cuanto fué el paso de su vida entre nosotros...
Deseo comprender lo inconprensible, desafiar a la vida y al tiempo, creer que nada se detiene con la muerte, que su historia no ha tenido punto y final....
Que un ser tan GRANDE y MARAVILLOSO no nos puede dejar así tan desamparados...
Oh, Dios mío, ayudános a soportar esta ausencia suya que tan insoportable hace nuestra existencia.

Gracias Cathie, procuraré que mis palabras no sean muy desoladoras, pero no te lo prometo, ando muy tocada...es muy dificil salir de este estado emocional....
Gracias a tod@s por estar aquí, por sentiros, por ser tan especiales..... mucho AMOR...

irg516p.jpg


God Bless you Michael,
Always in our hearts....

Michaelana TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO TAMPOCO ENTIENDO NI QUIERO ENTENDER COMO SE PUDO IR ASI...... HAN PASADO MESES Y SIGO IGUAL DE TOCADA ...
NI MIS AMIGOS NI FAMILIA ME ENTIENDEN... SUPONGO QUE NO PUEDEN ENTENDER ESTE AMOR TAN GRANDE POR ALGUIEN QUE SEGUN ELLOS NO CONOCIA..... LO QUE OCURRE ES QUE QUIENES NO LE CONOCIAN ERAN ELLOS..... NO CONOCIAN NI SU MUSICA, NI SU BAILE, NI SU MANERA DE MIRAR , DE MOVERSE, INCLUSO DE ANDAR TAN INCREIBLEMENTE SEXY.... NI SU MENSAJE AL MUNDO... POR SUPUESTO PORQUE NO SE HAN MOLESTADO EN CONOCERLO......
BESOS Y ADELANTE.... ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS.... Y NECESITES.
 
NENITA, CATHIE, mis más sinceras gracias, de verdad, por vuestro apoyo, vuestras palabras de aliento, vuestro sentimientos, vuestro AMOR....

MARCEL otro gran abrazo de Oso para tí, sabes que andamos el mismo camino de dolor por nuestro ANGEL perdido, en nuestras palabras nos reencontramos con él.....EL no nos olvida......

SIS MABEL, siempre en mi corazón.....

GONE, I love you more....

BENITA, ANGINA, WHITELUP, y cómo siempre digo, a todos y todas sin dejarme a ninguno, gracias por acercarme con vuestro AMOR todavía más a mi niño....sois todos una bendición, cómo bién dice HAPPYTEARS.....
....Aprovecho para felicitarte por el bellísimo tatuaje de tu piel.....
Michael seguro que pasaría horas adentrándose en su propia mirada.....
Os quiero mucho.....
Para siempre, Michaelana....

mjcielo.jpg


Cuando levanto mi vista al cielo no puedo evitar
verte a TÍ..........I LOVE YOU SO MUCH........
FUISTES Y ERES TODA UNA BENDICION,
GRACIAS POR ELEGIRNOS.......
GRACIAS POR EXISTIR.................
 
Última edición:
Aish Michaelana, si es que no se puede ser más linda!!!!!

La verdad es que hemos formado un bonito grupo lleno de amor. Como bien dije en su día, si algo bueno ha salido de todo este trágico suceso, es que os he encontrado.

Antes de conoceos, cada vez que tenía un mal día o me levantaba hecha polvo tras horas soñando con Mike (es duro tenerlo en tus brazos y perderlo al despertar) sólo me quedaba el consuelo de mis lágrimas. Optaba por consumirme poco a poco en medio de un comportamiento autodestructivo, (del que aún queda algo) como meterme en mi mundo de maravillas, el mundo que Mike creó en mi interior, y no querer relacionarme con nadie ajeno a él. Sólo quería intimidad para estar a solas con mis pensamientos, con mis sueños de que algún día entraría a comprar en mi tienda disfrazado y lo descubriría,... Creí que nadie me entendía, que la gente pensaba que era infantiloide por mi parte aferrarme a un sueño, un icono, por ser incapaz de aferrarme a algo más cercano como un novio. (De hecho, creo que la gente lo sigue pensando). Por eso creé un espacio en mi interior en el que sólo cabíamos Mike y yo. Yo lo protegía de rumores y barbaridades como si hubiera sido toda mi vida y él, a cambio, me brindaba mi propio espacio donde la gente no podía dañarme, junto a él.

Pasé mucho tiempo encerrada en mi misma, en ese pequeño mundo frente al cual había levantado un muro para que nadie pudiera franquearlo y así, dañarnos a los dos. Pero entonces conocí este foro y llegué a este post. Y os conocí a vosotras que siempre estáis ahí, ayudando con vuestras palabras, con vuestras situaciones y sentimientos, dándolo todo por nada, desinteresadamente, buscando sólo un poco de empatía y sensibilidad por parte de alguien en este mundo superficial. Vosotras franqueasteis mi muro para brindarme un abrazo y un consuelo.

He de decir que mi pequeño mundo de magia interior sigue ahí, y es difícil echarlo a un lado. En la calle, cuando estoy sola sigo protegiéndome en él. Pero gracias a este post y a vosotras voy progresando día a día, porque aquí he descubierto que el mundo todavía tiene una oportunidad de salvarse. Gracias a vosotras he descubierto que en este mundo todavía hay amor.

Sólo os pido una cosa; No dejéis de ser así por nada. Regalad sin condiciones todo ese cariño que lleváis en vuestro interior y demostradle al mundo que aún existen personas buenas.

Os quiero!
Muaaaaaaaaaaaaaaa
 
creo que todos los fans alrrededor
del mundo, estan de luto y estaran por un tiempo
indefinido. Quien sabe si nunca nos podamos reponer
michael jackson no tan solo era el artista, era el ser
humano que sentia y padecia y siempre su pasion era agradarle
a sus fans y hoy despues de su muerte queda este tan perturvador
vacio en el corazon que solo escuchar una melodia suya nos duele
el alma asi me siento yo y me sentire asi creo que siempre.
se fue ese ser tan especial que lo unico que nececitava era amor
pero muchos no se lo dieron dedicaron su vida en hacercela imposible
ya no podia sonreir como antes el que tantas glorias dio a esta nacion

pero hay un dios que todo lo ve
y que pedira cuentas en su justo momento.......
 
Hola aryam happy tears, michaelana,( mi sis ), marce, nenita, gone
y todos...
Cuánto los comprendo..a mí me pasó igual, encontrar este foro, me ayuda cada día. No digo a superarlo, porque eso no creo que pase nunca,
pero a sobrellevarlo y compartir las penas.
Michael siempre será parte nuestra,está con nosotros cada día...
Recién miraba partes de tii que saldrá en dvd, y es verlo, y sentir
que se me parte el corazón...:( pero por lo menos, sabemos que aquí nos entendemos y apoyamos.
Los quiero mucho.

Michael, you are my life...i miss you so much.
 
Lei en otro hilo… que algunos fans como homenaje lo único que hacemos es llorar, llorar, y llorar
y que llorar no nos hace más felices…?:eek:...

Llorar es librarse de la angustia,
es hacer crecer nuestros corazones y con él nuestras buenas intenciones.

Llorando apaciguamos las emociones atormentadas, que se disparan:

• por acumular tanta injusticia,
• por amontonar los gritos de nuestras almas que no hablan,
• por calmar nuestras miradas que quedaron perdidas,
• por adormecer la desesperanza que lastimó a nuestros corazones,
• por generar un grito desesperado queriendo aferrarnos a una ilusión que se difuminó en el aire,
• por canalizar nuestros sueños rotos en mil pedazos por su partida,
• por la rabia, la tristeza, la impotencia, la melancolía, la espera inútil de algo ya no tiene regreso posible,
• por la carencia de los corazones de esos niños que quedaron sin el amor de su padre.

Todo en mi alma es confusión, tristeza, dolor, reflexión (aunque este no es el post para la reflexión…) y lágrimas.

Llorar por Michael:

• es encontrarle sentido a mi existencia,
• es cargarme de combustible con litros de mis lágrimas, para ser una mejor persona,
• es encontrar la fuerza de la verdad como herramienta para lidiar con gente acostumbrada a escuchar que Michael era un ser extraño, poco accesible y pederasta,
• es ser valiente, porque este dolor sólo las personas sensibles (como lo era Michael) lo padecen y por él cada día se hacen más y más enteros y fuertes,
• es ser perseverante por el resto de mi vida a entregarme a este compromiso,
• es inspirar a la voluntad para realizar actos de bien, que van de la mano con el amor de Michael que habita y que no se irá nunca de nuestros corazones.


Recién miraba partes de tii que saldrá en dvd, y es verlo, y sentir
que se me parte el corazón...:( pero por lo menos, sabemos que aquí nos entendemos y apoyamos.


Si Mabel, es aqui adonde tenemos mucho amor para dar y entendemos y cobijamos a un grupo de personas sensibles...
Esos adelantos del dvd de tii y ver a Michael comiendo,
diciendo I love it, i love it y su entusiasmo en el proyecto realmente
que no es para reflexiones… simplemente la imposibilidad que representa su
partida y no poder cumplir con su objetivo
no deja lugar mas que para el desconsuelo y amargura infinitas…

Michaelana, Happy tears, Cathie12, Nenita, Gone, mi corazon es de ustedes…
 
Última edición:
Hola
Muchos no me conocen, la mayoria de la gente basicamente nueva en el foro. Hace mucho que no participo por varios motivos a parte de la gran perdida de Michael. Pero aveces no aguanto y muy de vez en cuando algo aporto para desahogarme. El foro lo leo todos los dias pero desde que Michael no esta lo leo con un dolor en el pecho que es inexplicable. Se siente muy raro todo esto, nunca me habia sentido asi por la perdida de alguien querido, aunque Michael considero que es la persona mas querida que tengo aunque no lo conozca en persona, aunque no sea mi amigo ni familiar, pero es la unica persona que jamas me hizo sentir mal, que jamas me lastimo ni me mintio, etc...
Les juro que no puedo explicar lo que siento, nisiquiera yo entiendo lo que siento porque es todo muy confuso entre que el se fue pero siento que no se fue y creo que a todos nos pasa lo mismo no?. Me hace mucha falta saber de el, no solo ver su sonrisa y su mirada sino solo el hecho de saber que esta vivo, es lo unico que quiero. Se siente un vacio muuuuy grande sin el. Ultimamente he estado soñando mucho con el y me despierto triste porque me doy cuenta que todo era un sueño, pero por suerte solo he soñado cosas lindas con Michael.
He llorado muchisimo, pero me hace bien porque me desahogo y luego me siento mejor, he llegado a llorar hasta el punto de terminar vomitando de la angustia que siento.
No quiero hacer entender que todos los dias de mi vida son asi, me angustio en los momentos que lo escucho o que hablo de el con alguien, sobretodo cuando hablamos del tema de su partida o recuerdo ese dia tan feo, pero me esta pasando esto en ocaciones bastante seguido. Ahora mismo estoy en el trabajo y cada vez que me acuerdo de esto me entra la angustia y estoy tratando de aguantarme. Me entristece mucho verlo sonreir en videos o en fotos o ver fotos suyas y mirarle los ojos porque sus ojos me apacionan pero ahora mismo me angustian por el hecho de que transmitian mucho, solo con su mirada te podias dar cuenta si en ese momento el estaba feliz, triste, enojado, etc... iento muchisima rabia e impotencia por todo lo que esta pasando.
Nose si soy yo que estoy loca pero es como que desde que Michael se fue el mundo se volvio loco o eso es lo que siento. Las personas estan como locas por lo que esta pasando mundialmente y bueno el planeta ha sufrido muchos cambios inesperados y siento que todo fue desde que Michael no esta. No soy creyente ni nada por el estilo pero siento como que Michael cuidaba de todos nosotros cuando estaba vivo. Nose tal vez todo esto me esta volviendo loca, es todo muy confuso y ya nose que pensar.



En medio de esta soledad,
te digo adiós...
Encerrada en mis pensamientos,
me despido de los más hermoso que he vivido.
Con mi jardin de iluciones marchitado,
sin poder luchar mas por mirarte a los ojos,
sin esperar un encuentro entre nosotros.
Me voy lejos,
me sentire aislada del mundo.
Con el alma quitada de un golpe,
y el corazon lleno de espinitas,
te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.



Michael, te amo con el alma. Mi corazon te pertenece por ser la mejor persona en el planeta, por tener ese corazon y alma tan grande, por escribir esas hermosas canciones, por esa sonrisa y mirada de angel y por hacerme feliz estos 20 años de vida.

TE AMO

:*)
 
Llorar por Michael:

• es encontrarle sentido a mi existencia,
• es cargarme de combustible con litros de mis lágrimas, para ser una mejor persona,
• es encontrar la fuerza de la verdad como herramienta para lidiar con gente acostumbrada a escuchar que Michael era un ser extraño, poco accesible y pederasta,
• es ser valiente, porque este dolor sólo las personas sensibles (como lo era Michael) lo padecen y por él cada día se hacen más y más enteros y fuertes,
• es ser perseverante por el resto de mi vida a entregarme a este compromiso,
• es inspirar a la voluntad para realizar actos de bien, que van de la mano con el amor de Michael que habita y que no se irá nunca de nuestros corazones.


No podias haberlo expresado mejor....... a mi realmente no me importa lo que piense o diga la gente sobre el dolor que llevo o llevamos a nuestras espaldas.
Y no trates de hacerlos entender porque no lo van a entender nunca......
Como ya dije en dias anteriores nunca se han molestado en entender.... y eso si me apena porque no se pueden ni imaginar lo que se han perdido..... lo que han dejado de sentir...... lo que han dejado de conocer, lo que han dejado pasar sin ni siquiera inmutarse.... tanto amor...... tanta paz que puede dar solo esa mirada...... la luz clara de esa sonrisa limpia, timida.....espectacular...... en fin podria seguir pero no quiero ser pesada...
Michaelana, Happy tears, gracias por estar ahi siempre
Marcel44 te sigo todos los dias..... y te entiendo y comparto contigo
Muchos besos a todos y animo
 
Hola!
Bueno, ante todo Srta. Jackson, bienvenida a este post. Aquí no somos muchas pero siempre bien organizadas y quiero que sepas que nos tienes para lo que necesites.

Yo tb pienso que el mundo se ha vuelto loco a raíz de la muerte de Mike, veo y oigo cosas que suceden por el mundo que, o antes no sucedían (lo que es poco probable), o mis ojos y mis oídos no estaban tan receptivos a los demás como ahora. Me alegra saber que, como yo, ahora hay más gente preocupándose por los demás que antes y quizá ha hecho falta que sintiéramos en nuestro interior la miseria de una pérdida tan grande. Sentir que, alguien que SIEMPRE se procupó por los demás ha dejado este mundo sin ser reconocido como uno de los seres humanos más bellos que ha habido en la tierra.
Por eso quiero seguir su estela, apuntarme en una ONG (que ya está en proceso) como activista y hacer algo por alguien que no sea yo.

Ese legado es el que quisiera que la gente recordara.

Sólo deciros que hoy estoy mucho mejor, más tranquila, menos angustiada y gran parte es gracias a vosotras!!! Os amo!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
MARCEL cariño, hoy tus respuestas son las mías propias......

No me importa lo que piensen los demás, nunca me importó y tratandose en este caso de mis sentimientos hacia mi amado Michael, MENOS......

Es más, le voy a seguir llorando toda mi vida y defendiendole MÁS.......

Bastante sufrió ya EL por todos a cuántos AMÓ y no le amaron....
Por este mundo cruel que le ajustició sin piedad.

¿ Porqué y por quién tengo yo que reprimir este profundo dolor por éste ser tan inmensamente PURO y BELLO que han robado a mi vida ?.......

¿ Porqué tengo que esconder mis lágrimas si he presenciado cómo poco a poco le han estado matando ?

¿ Acaso pude ó puedo ?......
¿ Acaso quiero ?........
¡¡ NO !!

Es todo cuánto me han dejado.....
Ojalá mis lágrimas y mi dolor sirvieran para llenar sus conciencias de culpabilidad, esas que han conseguido alejarle de nosotros para siempre.......

Sé que Michael con su infinita bondad les habrá perdonado.....
Pero yo no soy tan buena cómo EL y todavía no lo he hecho,
que Diós me perdone.....

SRTA.JACKSON, no estás loca.....
Todos los que acudimos a este post hace tiempo que
perdimos la razón.......
Justo hará ahora casi 7 meses que la andamos buscando....
¿ La volveremos a encontrar algún día ? .......

Cómo dice nuestra hermana Marcel, será que este tipo de sentimientos sólo lo padecen las personas cómo Michael y es totalmente ajeno a nuestra voluntad, con esto se nace y si EL
nos eligió por algo será......
Yo le bendigo por ello, todos los días.....

I LOVE YOU Michael, siempre te amaré con toda mi alma, con todas mis fuerzas, mientras yo esté en la tierra tú existirás en mí......

MARCEL, SISMABEL, CATHIE, NENITA,HAPPYTEARS,ARYAM
ANGINA, LISETTE, BENITA,WHITELUP,SRTA.JACKSON,
NIGHTOWL, GONE....
y a todos y todas..... siempre en vuestros corazones....
I LOVE YOU MORE.............

theway.jpg

YOU ARE MY LIFE, I LOVE YOU SO MUCH..
ALWAYS IN MY HEART ...........................
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba