• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff, hace dias, que no entré en el foro y mas dias aún que no escribo en este hilo, asi ni se, por donde empezar...

Lo primero, Cathie, siento mucho lo de tu gatito, yo tengo tres perros, uno de ellos ya es tan viejito, que temo lo peor tambien, sé que los animales te dan muchisimo animo y cariño. Cuantas veces no tengo los tres mios pegados a lado mio, incluso arriba de mi, cuando estoy en mi cama con mi portil mirando a Mike, lleno de tristeza y lagrimas. Ellos lo sientan cuando uno esta mal y se acercan para consolarte. Pero piensa en lo que te dijo Mahe, nuestro ANGEL lo recibirá con las alas abiertas y cuidará de el.

Tambien quiero dar la bienvenida a la Srta. Jackson, no estas loca, aunque parece, creo que estamos todas en el mismo barco con nuestro dolor tan imenso hacia Mike, parece que el mundo esta fuera de sus anclas, pero creo que Mike nos enseño mirarlo con otros ojos, quizas nos damos mucho mas cuenta ahora.

Marce, "encantada" con tu escritito sobre las lagrimas. ¿Pero como puede alguien, y mas un Fan de Michael reprocharnos las lagrimas? Estoy, estamos de luto y cada uno lo intenta de superar a su manera. No se, ni cuantas veces me despierto por las noches, porque se me salen las lagrimas solas, sin que me doy cuenta, durmiendo, de los ojos. La mayoria de las veces ni siquiera estoy soñando de Mike, pero parece, que la conciencia no deja de estar en luto, ni siquiera cuando duermo.

Mahe, no te preocupes, NO eres la unica, que habla con Mike si estuviera a lado tuyo, yo hago lo mismo. Tengo conversaciónes con él, sobre su vida, su musica, a veces sobre temas actuales, como Haití por ejemplo. Le pregunté, que puedo hacer, como puedo ayudar a estas personas, que cree conviniente...a veces me pregunto a mi misma, si ya me se fue el baifo por completo, pero me ayuda. Asi lo mantengo vivo en mi mente.

Whitelup, comparto tu opinion hacia el miedo de Mike por perder sus hijos. Ojala, que estaba tan feliz como tu crees, porque las fotos de los ultimos años de Mike no reflejaban mucha felicidad en sus ojos.

Gone, yo tampoco no puedo ver o escuchar cosas de Mike, pero al contrario de ti, necesito ver fotos de Mike sonriendo, si es posible fotos de actuaciones, videos de actuaciones, videos felices, para verle vivo, animado, feliz, es lo mas que me da animo a mi. Porque si yo le veo asi, con tantas problemas que ha tenido, teniendo tanta fuerza para seguir adelante, para DAR tanta alegria...intento yo decirme, que lo puedo hacerlo yo tambien.

Mabel, creo que Mike hubiese sido el PRIMERO de hacer algo para Haití, segurisima estoy. Hubiese ido, conciertos benéficos, un disco, lo que sea. Era el angel guardian del mundo, sin él ya falta muchisimo ayuda en el mundo.

Michaelana, happy tears y todos los demas os mando mucho animo.

Todavia no he superado un sueño que tuve de Mike hace ya una semana o mas para ´tras. Por eso casi ni entré al foro, no pude, estaba destrozada. Os cuento otro dia...

Un abrazo y un beso fuerta para todos, os quiero mucho

Hoy me mandó una amiga esta foto de Mike para animarme, quizas ayuda a vosotros
tambien:
getattachment1a.jpg


Miss you sooo much...every day for the rest of my life.


Eso espero Nenita que Nuestro Angel le espere.... realmente lo creo..... ayer lo comentaba con un amigo mio y me dijo que estaba loca perdida..... pero yo nolo creo asi... creo realmente que EL esta con nosotros..... realmente lo creo.... muchas gracias por tu apoyo
BLUESAWAY bien benida
A todos los demas GONE, MAHE, HAPPYTEARS, MICHAELANA ..... a todos gracias
Por cierto he abierto un post nuevo para que participeis con Sony en un videoclip con vuestras fotos.... van cambiando como en el video Black or white....
Ya hicieron otro con fotos con el Poster de TII en plan collage y quedo fenomenal yo lo tengo con todos los fan en pequeñito .... animaros y participar

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/98516-michael-jackson-s-faces-world.html
 
Gracias cielo..... solo con imaginarme la imagen que me has descrito de nuestro ANGEL paseando tranquilamente con mi gatito me vinieron las lagrimas otra vez......
Muchas gracias por tu apoyo..... Besos

Linda, lo que menos intención tenía es que te pusieras a llorar otra vez :( Simplemente quería que lo tomaras como al tener que dar ese paso inevitable, encontraras consuelo sabiendo que van a estar juntos porque eso es algo de lo que estoy segurísima. Igual que cuando sé que mis padres le ven bailar y hasta ya deben haberle contado lo hartos que les tenía cuando era una cría por estar todo el día delante del televisor viendo sus videos. Es que casi les veo en plena conversación :) Pero es a eso a lo que me refiero, a que intentes encontrar consuelo dentro de la tristeza que te provoca la situación de tu gatito pero no para que la imagen haga que me llores más, vale? Un abrazo, chiquita.



MAHE, tenia ganas de decirte que tengo guardados tus videos-homenaje a Michael y los he visto varias veces aunque me hacen llorar, demuestran que tienes una gran sensibilidad. Gracias.

Primeramente, bienvenida y en segundo lugar, me alegro que te gusten mis videos pero siento mucho que te hagan llorar :( (jop, le hago llorar a todo el mundo, a Cathie con lo que le digo, a ti con lo que hago :() Siempre pienso que el próximo debe ser alegre, divertido pero... supongo que el sentimiento está ahí y no puedo evitar reflejarlo en la música o en las imágenes que utilizo. Pero bueno, al menos sé que lo que siento al hacerlos y lo que transmiten, lo compartimos aunque sea triste. Gracias a ti por verlos y valorar el trabajo :) Un beso.



Mahe, no te preocupes, NO eres la unica, que habla con Mike si estuviera a lado tuyo, yo hago lo mismo. Tengo conversaciónes con él, sobre su vida, su musica, a veces sobre temas actuales, como Haití por ejemplo. Le pregunté, que puedo hacer, como puedo ayudar a estas personas, que cree conviniente...a veces me pregunto a mi misma, si ya me se fue el baifo por completo, pero me ayuda. Asi lo mantengo vivo en mi mente.

Esa es la cuestión, Nenita, que para mí no es una locura propiamente dicha como si se nos hubiera ido la cabeza. Es una necesidad, y más aún en este tiempo de duelo, de tener "contacto" con él, de hacerle partícipe de nuestras cosas. Hay personas que hablan solas por naturaleza (yo soy una de ellas) aunque socialmente se diga que es "pensar en voz alta". Pues esto es como si le contaras a alguien en concreto y no solo fueran palabras y pensamientos lanzados al aire sin más. Ahora, Michael es como si fuera nuestro amigo invisible aunque en realidad es el Angel que nos protege. Por cierto, cuando te sientas preparada para contar tu sueño, aquí estaremos para leerte, lo sabes, verdad? ;) Un beso, linda.



Esta mañana tuve que hacerme una resonancia magnética y estaba aterrada no por la prueba en sí, si no porque tengo claustrofobia y solo pensar que debía estar metida en aquel túnel por casi 30 minutos, me entraba una ansiedad que no podía soportar. Cuando ya estaba todo preparado y me metieron en el escaner, sintiendo que el corazón se me iba a salir por la garganta y apenas consiguiendo controlar el temblor de mi cuerpo, tenía la mente tan bloqueada por los nervios que no era capaz de desconectar del lugar en el que estaba y pensar en otra cosa para tratar de pasar aquella media hora lo más "tranquila" posible. Era esa sensación en la que te quedas tan pero tan en blanco que parece que ya solo existe la situación en la que te encuentras y no vas a poder salvarla. Pero de pronto y sin pensar en ello, comenzó a sonar en mi cabeza una de las canciones de Michael (le conté un día a Gitana que parece que tengo una radio interna porque cuando me despierto por la noche, siempre está sonando en mi cabeza alguna canción de Michael) con lo que cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, que él estaba allí ayudándome a pasar aquel mal trago, me obligué a cantarla mentalmente, recordando el video, tratando de evadirme en lo que me hacía sentir y no en lo que la sensación de estar allí metida me provocaba. Y así enganché con una canción y otra y otra hasta que la prueba terminó y me sacaron de allí. Estoy segura de que tal y como estaba de agobiada y asustada, si no llega a ser porque él "apareció" cantándome, hubieran tenido que sacarme de allí al minuto de entrar. Pero ahí está él, haciéndose presente siempre que le necesitamos. Y esa es una de las razones por las que le quiero tanto :)


Chic@s, tenemos a alguien muy especial que nos quiso mucho cuando estaba entre nosotros pero que ahora nos quiere más aún, cuidándonos y velando como Angel que es. Abrid los sentidos para sentirle y dejad que su Amor calme un poquito el dolor. El lo intenta pero vosotros tenéis que ayudarle poniendo un poquito de vuestra parte, vale?

Un beso para todos :cor:
 
.

Esta mañana tuve que hacerme una resonancia magnética y estaba aterrada no por la prueba en sí, si no porque tengo claustrofobia y solo pensar que debía estar metida en aquel túnel por casi 30 minutos, me entraba una ansiedad que no podía soportar.

Mahe, primero, si te hicieron una resonancia, espero que no significa, que estas mal de salud:(.
Y te entiendo muy bien, a mi me pasa lo mismo, tengo mucha claustrofobia tambien, pero solucionaste tu temor a la mejor manera. A mi me hicieron una hace unos 10 años despues de un accidente de trafico y a mi me tenian que interumpirlo, porque estaba de verdad muerta de miedo ahi dentro, no podia ni tragar ni respirar. Si por casualidad algun dia me toca otra vez una, ya se, que tengo que hacer.
A proposito, lo de "la radio interna", la tengo yo tambien, ¿no lo tiene todo el mundo?, a mi no me hace falta poner la radio, para escuchar musica y mucho menos la de Mike.

Y gracias cariño por tu apoyo, sé que puedo contar con Ustedes.:):cor:

Bluesaway, al final se me olvidó en mi post darte la bienvenida a ti tambien. Yo vi tu aporte en el hilo de los anécdotas del ex-fotografo hace unos días y si no mal recuerdo, te dí las gracias por ello. Me encanta leer cosas asi de Mike y me he quejado ya muchiiiisimas veces, que muy pocos foreros lo leen, eso es algo que no me entra en la cabeza. Pero cada uno a su forma y si tienes algunas anécdotas mas, please ponlos.


Un beso y un abrazo para todos.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Ayer por la tarde me pasó una cosa horrible:
Iba yo a trabajar en el autobús, como de costumbre, cuando a unos 50 metros de mi parada el autobús se detuvo. Varios policías cortaron el tráfico por lo que decidí bajarme. Cuando caminé un poco en dirección a mi trabajo supe el porqué de la retención; Dos ambulancias cruzadas en mitad de la calle resguardaban a un hombre que había sufrido un horrible accidente de moto. Los médicos de urgencia trataban de reanimarlo en plena calle. El corazón me dio la vuelta y no pude seguir mirando. Seguí caminando hacia mi trabajo pidiéndole a Dios que, por favor, lo salvara, pensando en su familia que, en ese momento aún no sabría nada del fatal accidente... Estaba destrozada.
Cuando entré por la puerta de la tienda le dije a una compañera: Dios! Ha habido un accidente horrible ahí fuera, hay un hombre inconsciente en mitad de la carretera y....-Hemos tenido visita- me dijo- Han venido los jefes y han dicho que....(lo que sea, no me enteré). En ese momento me entró un ataque de ira horrible y me eché a llorar mientras le gritaba: Por dios! Te estoy diciendo que un hombre se está muriendo ahí fuera y no sé qué cojones me estás contando. Me importa una mierda quién haya venido!
Subí al vestuario llorando y me quedé sentada largo rato, pensando: Realmente el mundo es así? Realmente a la gente no le importa que un ser humano esté agonizando? Cuándo se volvió el mundo tan egoista????

Por qué os cuento esto? Alguna vez os he dicho que es difícil vivir en un mundo como el que hoy tenemos. Un mundo en el que a la gente se le ha olvidado sentir. Donde la gente ya no siente piedad, compasión o tristeza por un semejante, sólo porque no lo conoce...

Pero hoy, en un post abierto por LiberianGirl (que os recomiendo) he vuelto a llorar de felicidad. Ese es el concepto de humanidad con el que yo quiero quedarme, gente ayudando a gente sólo porque sí, porque todos somos hermanos y muchas veces se nos olvida. Ahí está el verdadero legado de Mike, en la bondad que sólo nosotros podemos transmitir.

Muchos besos a todas!
Os quiero!!!!
 
GRACIAS a todas, Mahe, Nenita, Mabel, Cathie, no se si me dejo a alguien, por estar ahí y darme la bienvenida.
Mahe, no es que me hagan llorar TUS videos, es que son tremendamente emotivos, ver esas imágenes acompañadas por esa música... si no lloras es que eres de piedra, no?
Pero no importa, tu sigue haciendo más, a mi me encantaría aprender a hacer alguno.

Nenita, gracias por leer las anécdotas en el hilo que comenzó Pussycontrol, yo solo aproveché la ocasión para añadir algunas más de otro libro. Mi intención es seguir contando más de otros libros, del OPUS, que tiene textos escritos por gente que trabajó y conoció a Michael y hablan de él con mucho cariño, seguramente pondré alguno en los próximos dias. El hilo es: ANECDOTAS DE SU EX-FOTOGRAFO, por si alguien mas quiere leerlas.
Un ABRAZO para todas.
 
Disculpen que estos días no estoy escribiendo...
hoy lo iba a hacer pero estoy hecha bolsa.
Viendo a todos los artistas unidos por Haiti,
siento que Michael HOY NOS FALTA MAS QUE NUNCA!

No soporto su ausencia...
Un abrazo gente:(
 
Michael siempre estará en mi corazón, él fue mi héroe desde muy pequeñita y ahora me identifico muchisimo con él, es una persona noble que ama la creación de Dios, es todo un ejemplo a seguir. Las personas se burlaban de él por el solo hecho de ser diferente y ahora esas personas también lloran su muerte, porque Michael era un hilo a la fantasía, quién en estos tiempos daría la calidad de shows de Dangerous, History, Bad sólo el se superaría a sí mismo con This is it;
la calidad humana y aquella creatividad para poder ayudar a los que menos tienen... Vamos NEVERLAND! ¿quién no quisiera vivir ahi? es un paraíso! y las letras de sus canciones "we are the world", "Heal the world", "Man in the mirror", "Earth Song" que tratan de ayudarnos a abrir nuestra mente y unirnos no sólo humano a humano sino humano naturaleza... podría decir muchísimas cosas positivas sobre mike pero lo único que se me viene a la mente es "TE EXTRAÑO" claro que lo necesitábamos en este mundo pero ahora él está donde pertenece siendo un ángel, en el Neverland que tanto añoró// y depende de cada uno de nosotros que aquel que tocó nuestras vidas sin conocerlo continúe viviendo en nuestras obras ^^...
 
Última edición:
Una tia me regalo un collar con una alita... me dijo "lo vi y sabia que era para ti... es una de las alitas de michael..."

Hace ya algun tiempo que no escribo pero trato de leerles... estoy de acuerdo con marce en su comentario... al pensar en la tragedia de haiti solo pienso en michael en cuanto a que si el estuviera aqui ya habria escrito canciones o que se yo con tald e ayudarlos... escucho "what more can i give " y siento que estamos un poco sin guia... me da mucho gusto que hagan eventos para ayudar a esa gente que en verdad lo necesita pero me hace sentir mas su ausencia... Mis oraciones van para haiti y su gente... y le doy ggracias a Michael otra vez... por inspirarme a hacer algo por los demas
 
madre mia,leo vuestros mensajes y m emociono muchisimo porq yo m siento igual.
yo soy nueva en este foro,m inscribi ayer mismo y m encanta poder compartir mis sentimientos con gente q ama a michael.
os voy a contar algo q m encanta y m enorgullece:
tengo 3 hijos una niña d 6 años y mellizos d 4 años,ellos ya aman a michael...cada vez q montan en el coche para ir al cole m piden q ponga la musica d michael y cada vez q yegan a casa m piden q les ponga en el ordenador los videos d michael,se saben casi todas las canciones (en su idioma claro) y eso m emociona muchisimo.
cada cancion la yaman d una manera por ejemplo la de bad m la piden diciendo banbei,por lo q entienden del estribillo,la d man in the mirror dicen mikichen,o la de thriller la d los monstruos...
los niños notan cuando alguien es bueno y michael lo es.
un beso muy fuerte a todos.
 
Disculpen que estos días no estoy escribiendo...
hoy lo iba a hacer pero estoy hecha bolsa.
Viendo a todos los artistas unidos por Haiti,
siento que Michael HOY NOS FALTA MAS QUE NUNCA!

No soporto su ausencia...
Un abrazo gente:(


MARCEL yo tambien me he acordado mucho de el cuando he visto a los artistas pidiendo ayuda por Haiti....... el habria estado ...... seguro...... el era asi....... nunca fallaba en esas cosas....
Besos guapa
 
MARCEL yo tambien me he acordado mucho de el cuando he visto a los artistas pidiendo ayuda por Haiti....... el habria estado ...... seguro...... el era asi....... nunca fallaba en esas cosas....
Besos guapa

Yo pense lo mismo que ustedes, creo que todos los que conocemos a Michael lo pensamos...el habria estado alli...

Los que mataron a Michael (y no me refiero a Murray, sino a todos los que lo explotaron, lo humillaron, lo acusaron, ganaron dinero destruyendolo, durante años...) deben saber que no solo lo mataron a el. Tambien mataron a todas las personas que Michael habria salvado. Y sepanlo, son miles...
 
Última edición:
Disculpen que estos días no estoy escribiendo...
hoy lo iba a hacer pero estoy hecha bolsa.
Viendo a todos los artistas unidos por Haiti,
siento que Michael HOY NOS FALTA MAS QUE NUNCA!

No soporto su ausencia...
Un abrazo gente:(
Ç

MARCE , me pasó exactamente lo mismo. Ver a toda esa gente cantando y
ayudando, y que faltara él..puf... fue demasiado. Cada vez que empezaba algo esperaba verlo salir a él, con su hermosa sonrisa y sus trancos largos...
Además ni siquiera lo nombraron, no cantaron ni una de sus canciones, nadie donó
nada en su nombre...en fin, me sentí muy triste...:(
Michael, te extrañamos tanto...
 
Cada post que leo me hace recordar el primer dia que lo vi... y la ultima vez que se vio.
Entre los que no lo dejan ni muerto y nosotros...hacemos que el se preocupe mas, o bueno es mi opinion. no digo que a mi no me afecto su muerte...yo estuve en riesgo de morir hace 2 años...y lo unico que hacia era pensar..."si muero ahora no sabre nada de el"...pero ahora el sabe mas que nosotros...si...todos tenemos por lo menos heridas que no cierran...pero esta herida a mi me llego directo al alma...partiendola...sientiendo que ya nada era especial en este mundo...que solo ver videos de el...ya no seria lo mejor...que oir su musica solo seria un tormento...pero no es asi..cuando escucho canciones como IJCSLY o I'll be there o veo videos como you are not alone me doy cuenta que el no se ha ido...que sigue aqui con nosotros...de alguna forma...pero nosotros con nuestra tristeza lo encadenamos al mundo...yo no digo que este feliz por su muerte...pero estoy feliz de que pueda cuidar de sus hijos...de verles crecer. hacer sus vidas...eso es lo que me importa...que el este feliz..de una u otra manera....

duele...pero podemos sobrellevar el dolor...como el lo hacia...le dolia lo que decian los demas...pero al final de todo el triunfo con su amor por la vida...dejemosle ir...eliminemos las lagrimas de nuestros rostros...conviramoslas en lagrimas de alegria...y hagamos todo lo que el nos pedia...el solo nos pedia ayudar...eso si seria un buen homenaje a el...en fin...he notado que siempre termino divagando en otras cosas...pero...asi estoy ...desde ese 25 de junio..
 
Yo pense lo mismo que ustedes, creo que todos los que conocemos a Michael lo pensamos...el habria estado alli...

Los que mataron a Michael (y no me refiero a Murray, sino a todos los que lo explotaron, lo humillaron, lo acusaron, ganaron dinero destruyendolo, durante años...) deben saber que no solo lo mataron a el. Tambien mataron a todas las personas que Michael habria salvado. Y sepanlo, son miles...


Vicky que verdad mas grande..... estoy totalmente de acuerdo contigo no fue solo Murray, el llevaba un sufrimiento durante años... muchos años.. a sus espaldas.... fue un acoso y derribo... pero aun asi siempre ayudaba a los mas necesitados..... sin reparar en gastos..... y aun con todo su sufrimiento..... siempre tenia su maravillosa sonrisa para compartir con ellos y con todos nosotros......
smile :):):)
 
Hoy que tengo tiempo y posibilidad, voy a ir poquito a poco con todos, como antiguamente:

Nenita, no te preocupes, nada grave. Una lumbalgia que me dio muy fuerte hace ya casi tres meses (la de veces que me he quejado mientras escribía en este tema :eek:) pero de la que no me recupero del todo y el traumatólogo decidió investigar un poquito más a ver qué ocurre. Supongo que la radio interna la tiene todo (o casi todo) el mundo pero lo cierto es que a mí solo me ocurre con música de Michael. Será que me paso el día escuchándole y no tengo cabida en mi memoria musical interna para otras canciones :p Pero la verdad es que es una delicia despertarse escuchándole interiormente :D

Happytears, desgraciadamente es así: el mundo suele ser insensible al dolor ajeno. Están las grandes excepciones como lo que ocurre ahora en Haití y el apoyo masivo mundial pero en general, a pequeña escala, la gente no repara en la importancia de un hecho como el que tuviste que presenciar. No se da cuenta de que es una vida la que estaba perdiéndose en ese momento (espero que pudieran salvarle) y muchas veces incluso, la mayoría de gente que puede haber alrededor de un tipo de accidente como ese, observando lo que ocurre, está ahí por puro morbo pero que ni se acordará a los cinco minutos de lo que ha pasado. No es que tengamos que hacer nuestro el dolor de toda situación ajena similar que encontremos pero simplemente es tener un poco de sentido común y de sentimientos porque hablamos de personas, las conozcamos o no, no de objetos. Es una lástima saber que este mundo es así pero solo es una prueba más de que hay muchas personas a las que les queda un gran camino que recorrer para conseguir ser mejores de corazón.

Blues, "si no lloras eres de piedra", efectivamente pero supongo que también la situación que estamos viviendo hace que sea más fácil que las lágrimas afloren. Aún no estamos inmunizados ante el dolor de su pérdida (sinceramente no creo que nunca lo lleguemos a estar del todo) y recordarle en determinados momentos puede provocar esa reacción. Pero bueno, me alegro que al menos te gusten. Por cierto, ya lo hice allí pero de nuevo aquí te doy las gracias por las anécdotas que estás subiendo en el tema del ex-fotografo :)

Marce, no soportaremos su ausencia haga un día soleado o uno terriblemente tempestoso; ni la soportaremos ocurra otra tragedia mundial o aunque las guerras terminaran algún día. Pero es cierto que estas situaciones en las que sabemos que él se vería tan involucrado para ayudar, nos hace echarle más de menos, nos hace corroborar que al mundo le falta una pieza importantísima. Duele ver a todos esos artistas ayudando y que él no esté; duele que Quincy y Lionel vayan a regrabar We are the world y que él no la pueda cantar... Duele todo porque Michael duele. Ahora duele quererle pero con tal de no sentir esta tristeza, esta pena tan enorme, preferirías no haberle querido nunca o no tanto? No lo creo. Esta tristeza es la contrapartida a tanto Amor recibido, a tan enorme regalo que fue su presencia en nuestras vidas. Y por lo menos, yo personalmente la acepto aunque me mate por dentro porque no cambiaría nada de lo que él me ha transmitido y enseñado, y de lo que sigue transmitiendome y enseñándome. Y sé que tú también y creo que podría decir que casi todos. Que ahora no esté, habrá días que lo llevemos "mejor", otros peor pero recuerda que en realidad está en ti, en mi, en todos. Piénsalo así porque si no el dolor no te dejará ni respirar aunque sea un breve segundo.

MissMJ, si la memoria no me falla, creo que no te he leído antes aquí así que bienvenida. Permíteme citar algo que has dicho que me ha gustado mucho por ser una gran verdad: "las letras de sus canciones tratan de ayudarnos a abrir nuestra mente y unirnos no sólo humano a humano sino humano a naturaleza". Muy cierto y ojala todo el mundo lo viera igual algún día porque entonces es cuando todos aquellos ciegos de corazón se darán cuenta de lo que hemos perdido y de que la clave para que este mundo sea mejor, ya nos la habían dado.

Marissa, no hay duda de que Michael hubiera sido el primero en ayudar en la tragedia de Haití. No creo que haya habido fan en el mundo que no haya pensado en él justo en el momento en el que se enteró de lo ocurrido. Pero sabes? Cuando en las noticias se iba hablando de los rescates de supervivientes, y sobre todo cuando nombraban como habían salvado a niños, algo me decía que en ese momento Michael había estado siendo su Angel protector y que de alguna forma, había ayudado a aquellos bomberos a recuperar aquellas pequeñas vidas de los escombros. Si les protegió estando entre nosotros, cómo no va a seguir haciéndolo ahora?

Mjsony, bienvenida a ti también. Me ha gustado mucho leer sobre tus niños y su creciente pasión por Michael (lo de "mikichen" me ha encantado :D). Ellos son el ejemplo que siempre digo de nuevas generaciones de fans que van a conocer a Michael desde una base limpia, en una época donde las mentiras y los inventos sobre él ya van decayendo afortunadamente. Y si encima te tienen a ti para aclararles toda duda que puedan tener, mejor que mejor. Como bien dices, los niños reconocen a las personas buenas y con Michael no podía ser de otra forma.

Cathie, Vicky, Mabel, quedémonos con la parte buena de todo esto: la cantidad de dinero que se podrá recaudar para ayudar a todas esas personas. Como le he dicho a Marce y Marissa, saber que él habría sido el primero en ayudar, lo sabemos pero aunque nos dé muchísima tristeza, muchísima rabia, intentemos pensar en que lo que necesitan ahora esas personas es ayuda, provenga de donde provenga (y que conste que no me puedo quitar de la cabeza el mismo pensamiento que tenéis vosotras pero si siguiera dándole vueltas, me volvería loca)

IloveMJ, entiendo tu postura de querer que le dejemos ir porque nuestra tristeza le sigue encadenando a este mundo. Pero creo, y hablamos hace poco de algo similar en este mismo tema, que igual que el paso de Michael por esta vida fue especial, su marcha y el paso de su Alma a otro plano también lo debe ser, con lo que aunque no sintieramos tanta tristeza por él, Michael seguiría aquí, atado a este mundo por el simple hecho de que están sus niños. Nosotros podemos estar atándole al recordarle tristemente, al llorarle cuando menos lo esperamos... pero es nuestra reacción lógica y necesaria para intentar aliviar el dolor y es algo que no podemos evitar. Pero aún así es lo que te comento, pienso que su camino hacia la Luz es diferente al de cualquier otra persona que se haya marchado también porque en su vida demostró que él era diferente, especial. Y ya no solo me refiero a que era una buena persona preocupada por los demás. No, me refiero a que había algo en él que estaba a otro nivel, una Energía y un Sentimiento hacia la Humanidad que a pocos se le podría comparar. Estemos bien o estemos mal, creo que su Alma seguirá aquí siempre cuidándonos y queriéndonos como lo hizo en vida, pero sí es cierto que si lloramos menos, sin intentamos sobrellevar su pérdida no dejándonos hundir continuamente en el dolor, él estará más contento porque ahora debe sentir todos nuestros sentimientos de una manera más intensa al ser ya pura Esencia. Lo que sí le mantendrá vivo con todas las letras es seguir su Mensaje, su Legado, el intentar que poco a poco el mundo cambie, que haya una mayor sensibilización y necesidad de ayudar no solo cuando hay tragedias, si no con la persona con la que te puedas cruzar por la calle; que este planeta pueda comenzar a respirar en lugar de ahogarse como está haciendo día a día al poner todos nuestro granito de arena para cuidarlo. Hay tanto por hacer que no me extrañaría que Michael estuviera vigilando desde las estrellas cómo continuamos su labor :)


Hoy me he enrollado escribiendo lo que no hacía hace meses :eek: Pero solo quiero que os animeis, que intenteis sonreír un poquito aunque os cueste. Por desgracia aún nos queda mucho camino por recorrer en este duelo y debemos intentar ser fuertes como él lo ha demostrado ser siempre. Tenéis el mejor ejemplo en Michael. Hagámosle honor a su fortaleza siguiéndolo lo más posible. Y ya lo sabéis, él os siente si estáis mal. Dadle un respiro a su Alma sonriendo de vez en cuando un poquito porque se lo merece.


Un abrazo para todos :cor:
 
SI LLEGAS A ESTE MUNDO SABIENDO QUE ERES AMADO
Y DEJAS EL MUNDO SABIENDO LO MISMO,
ENTONCES CUALQUIER COSA QUE PASE
EN EL INTERVALO ENTRE AMBOS....
PUEDE ENFRENTARSE. ( Michael Jackson )


9324_1066939533514_1826848188_138200_4324432_n.jpg


Siempre supistes que te amabamos,
que jamás te abandonaríamos,
somos tu gran obra de AMOR....
A tí pertenecemos y así será por siempre....
LLegó tu hora, se fué tu tiempo...
La tierra se quedó pequeña para tí.
Quisiste abrirle tus ojos a los misterios del universo,
pero tú luz quedó con nosotros y nos acompaña
en cada uno de nuestros momentos.
Te seguimos amando, sintiendo...
Y tu nos correspondes amandonos y sintiendonos...
I LOVE YOU MICHAEL, ALL THE TIME....

Cathie, un abrazo muy especial y fuerte para tí...
Marcel, Sis Mabel, comparto vuestra tristeza...
Happytears, Nenita, Gone...
Todos y todas mucho AMOR......
 
SI LLEGAS A ESTE MUNDO SABIENDO QUE ERES AMADO
Y DEJAS EL MUNDO SABIENDO LO MISMO,
ENTONCES CUALQUIER COSA QUE PASE
EN EL INTERVALO ENTRE AMBOS....
PUEDE ENFRENTARSE. ( Michael Jackson )


9324_1066939533514_1826848188_138200_4324432_n.jpg


Siempre supistes que te amabamos,
que jamás te abandonaríamos,
somos tu gran obra de AMOR....
A tí pertenecemos y así será por siempre....
LLegó tu hora, se fué tu tiempo...
La tierra se quedó pequeña para tí.
Quisiste abrirle tus ojos a los misterios del universo,
pero tú luz quedó con nosotros y nos acompaña
en cada uno de nuestros momentos.
Te seguimos amando, sintiendo...
Y tu nos correspondes amandonos y sintiendonos...
I LOVE YOU MICHAEL, ALL THE TIME....

Cathie, un abrazo muy especial y fuerte para tí...
Marcel, Sis Mabel, comparto vuestra tristeza...
Happytears, Nenita, Gone...
Todos y todas mucho AMOR......
Precioso y realmente cierto Michaelana...... Me has dejado sin palabras........
Besos a todos especialmente a ti Michaelana........

SMILE PLEASE SMILE HAGAMOSLO POR EL AUNQUE NOS CUESTE TAANTO......BESOS......
 
Hoy no tengo mucho que decir.
Sólo pasaba a ver cómo van esos ánimos :) y a daros las gracias por el simple hecho de existir y pasar todos los días por este post, aunque sólo sea para leer furtivamente.

Mahe mi vida, mil gracias por tu respuesta, la verdad es que aquel día estuve bastante echa polvo y necesitaba escribir, pero espero no perder la fe en el ser hmano nunca. Y un buen ejemplo que mantiene en pie esa fe sois vosotros! Menos mal que estáis aquí para aguantarme! XDDD

Que os quiero!!! :)
1000 besos a todos y cada uno

Pd: Speechless, welcome :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba