• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no tengo mucho que decir.
Sólo pasaba a ver cómo van esos ánimos :) y a daros las gracias por el simple hecho de existir y pasar todos los días por este post, aunque sólo sea para leer furtivamente.

Mahe mi vida, mil gracias por tu respuesta, la verdad es que aquel día estuve bastante echa polvo y necesitaba escribir, pero espero no perder la fe en el ser hmano nunca. Y un buen ejemplo que mantiene en pie esa fe sois vosotros! Menos mal que estáis aquí para aguantarme! XDDD

Que os quiero!!! :)
1000 besos a todos y cada uno

Pd: Speechless, welcome :)
Mil besos para ti tambien happy tears..... para eso estamos todos.... acaso no este el sitio donde todos nos entendemos perfectamente????? La Fe en el ser humano no la podemos perder nunca ....................Aunque haya personas que hacen tanto... tanto daño.........
Hoy no tengo mucho animo para escribir.... pero si queria saludaros a todos y ya sabeis que os sigo.... y os apoyo.......
Mahe, Marcel, Michaelana, Gonne, Happy Tears..... no puedo pasar un dia sin leeros..... me haceis mucha falta.......
Speechless bienvenida espero seguir viendote por aqui.....
A todos los demas...... gracias por estar ahi.....
 
HOLA A MIS AMIGOS...
Mañana hará 7 meses que pasó esta desgracia increíble. Aún no
consigo hacerme a la idea. Michael nos dejó un vacío enorme, un
agujero en el alma. Falta algo en esta tierra, falta su hermosa sonrisa,
sus ojos infinitos, su AMOR hacia todos.

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH.:(

010.jpg
 
HOLA A MIS AMIGOS...
Mañana hará 7 meses que pasó esta desgracia increíble. Aún no
consigo hacerme a la idea. Michael nos dejó un vacío enorme, un
agujero en el alma. Falta algo en esta tierra, falta su hermosa sonrisa,
sus ojos infinitos, su AMOR hacia todos.

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH.:(

010.jpg
Mabel...... siempre nos faltaran sus ojos....... esa mirada..... que traspasaba todo..... su sonrisa..... que mas os puedo decir de su sonrisa que no os haya dicho ya.... la primera vez que lo vi ( y de esto hace muchos muchos años)... yo era una niña..... me enamoro y hasta el dia de hoy es el dueño de mi corazon y de mi alma...... el vacio que ha dejado no se puede medir...... ni el dolor de su ausencia.... creo que para muchos esa herida no va a sanar nunca..... pero el amor que nos ha dejado ..... tanto amor que fue dejando en cada rincon de este mundo.....ese lo tenemos con nosotros y no lo vamos a perder nunca..... porque el nos lo ofrecio a nosotros .... se dedico a eso durante gran parte de su vida..... en realidad nos dio tanto.......
TE AMO TENGO EL ALMA ROTA POR TU AUSENCIA

Buenas noches a todos......
 
Hola chicas y Gone, anduve tratando de dominar un poco mi mente, porque a mi corazón no puedo vencerlo, sigue latiendo muy profundamente por él, y sigo con mi locura hablándole...transmitiendo con ese diálogo la necesidad de que algún día tal vez me responda...
Será algo prematuro ir encargando algunos chalecos blancos, para mi, para Mahe, para Srta.Jackson?
A propósito Mahe, hay que mejorar esa espaldita, tal vez por horas con el ordenador?, yo trabajo sentada todo el día y esa postura de estar tanto tiempo en esa posicíón me mata..a mi también me pasa y lo de la radio en mis entrañas también, Jaja..
La sensación del otro día respecto a ver a los artistas en el teletón por Haití, fue tambien la necesidad de que aparezca aunque sea una foto, ó algun cantante entonara algún tema suyo, no sé, se me hizo muy dura la ausencia... gracias Mabel, Michaelana, Happy tears, Cathie12, MJsony (yo tb tengo un hijo un poquitín mas grande que me sigue sorprendiendo por el interés que tiene por Michael cuando a diario me pregunta), Vicky82, Marissa, Missmj, Nenita, Dulce, Blues, gracias por pasar por aquí y brindarnos vuestros sentimientos, cariño y apoyo.

Les dejo a continuación la inspiración que generó la tristeza del otro día...ahi va:

No te veo, pero te busco y te espero…
por que has pasado al más absoluto silencio,
debe ser que te nos acercas y te nos alejas,
en el mismo instante en el que tal vez te haces visible...

Estarás bien?, mi alma pide a gritos que si.
Te imagino en tus temas,
tal vez manejando nuestros corazones cual marionetas desde arriba…
pero déjame decirte...
nos haces falta, te extrañamos y necesitamos de tu magia,
de mirarte a los ojos que lo dicen todo…

Y nosotros… unidos pero solos...
mientras tanto nos quedamos aquí,
con todo cuanto nos has regalado,
que ha sido mucho e increíblemente bueno...
pero seguimos, y continuamos haciéndonos los fuertes,
aunque la tristeza nos invada y nos ahogue por tu marcha...

Quizás me había habituado a tu presencia, a tu mágica voz,
a tus fotos, a tus palabras...
pero sé, que aunque me duela, debo aceptar tu silencio
aunque me sangren los oídos por la necesidad de escucharte…
tu nos has dejado todo tu amor
cargando cual batería, de fuerzas a nuestro corazón...

Perdona mi falta de atención cuando me necesitaste
ante tanto que de ti he recibido...
creo que aun me necesitas y espero estar a tiempo,
pues por el resto de mi vida por tu honor, daré batalla.

Perdóname si lloro, es que no me acostumbro a tu lejanía
pero ya sé, la vida sigue…aunque sin sueños esta vez.

Mirando hacia el cielo para que llegue...
les mando un fuerte abrazo. :ains:
 
Última edición:
HOLA A MIS AMIGOS...
Mañana hará 7 meses que pasó esta desgracia increíble. Aún no
consigo hacerme a la idea. Michael nos dejó un vacío enorme, un
agujero en el alma. Falta algo en esta tierra, falta su hermosa sonrisa,
sus ojos infinitos, su AMOR hacia todos.

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH.:(

010.jpg

Hoy ya son los siete meses:
Es incríble pensar que ya han pasado exactamente siete meses desde que me enteré de la noticia más horrible que me han contado...sí...tu partida Michael Jackson..es que definitivamente el dolor está tan latente como desde el primer día que me enteré..Mike te lloro todos lo días, pero también recuerdo lo maravilloso que fuiste y solo puedo sonreír!!
Tú me enseñaste lo hermosa que es la vida a pesar de la gente que hace daño, me enseñaste que los Dones que Dios nos da son para cultivarlos y no para esconderlos, me enseñaste que con una sonrisa puedes hacer felices a miles de personas,me enseñaste a no vivir con rencores, pero solo una cosa no me enseñaste...¿como hago para estar sin tí?Es verdad estas en cada uno de mis pensamientos y en cada uno de los latidos de mi corazón, pero ¿que hago con está tristeza de no poder verte jamás?Tengo la gran esperanza de que algún día nos encontraremos en el maravilloso lugar dondé tú estás, ahora no sé si lo merezca porque personas tan puras como tú ya no existen..
Michael siempre has sido mi inspiración y si cada mañana me levanto es solo porque tu(y mi pequeña familia) me das las fuerzas para hacerlo.... y si bien todos los 25 de cada mes son un día de dolor para muchos de nosotros yo no lo recordaré como la partida de mi gran ídolo, sino más bien que lo recordaré como "el día en que Michael Jackson encontró la Paz que tanto deseaba!!
Mike con lágrimas en los ojos y con mi corazón lleno de tí solo puedo decir:"ME ENSEÑASTE LO QUE NADIE PODRÍA HABERME ENSEÑADO MEJOR...A AMAR!!
 
me siento igual qe todos ustedes la verdad es qe este tema es muy dificil de superar
porqe siempre nos va a faltar su sonrisa,y su dulsura y muchas cosas mas qe son ifinitas en Mike y la verdad es qe uno trata de no creerlo y qe todo esto sea una broma
pero uno tiene al final qe volver a la realidad y eso duele mucho...:(
pero ahi qe mantener la fé,la magia,la ilusion,su legado y sobre todo el AMOR-L.O.V.E
y qe nunca muera el niño qe todos tenemos en nuestro interior,con su timides,su inosencia,y su magia y ilusion.....:)

neverland199mj.jpg
 
MICHAEL, TE AMO, TE EXTRAÑO, TE BUSCO EN CADA NUBE, EN CADA
ESTRELLA, EN EL SOL, EN LA LUNA. DÓNDE ESTÁS ?? DÓNDE TE FUISTE ???
QUE DIOS TE TENGA A SU LADO, ES LO QUE MÁS DESEO, QUE NO SUFRAS.
QUE RECIBAS TODO EL AMOR QUE SEMBRASTE. QUE SUBA COMO UN PERFUME
HASTA LOS CIELOS Y ACARICIE TU ALMA.
GRACIAS POR HABERNOS AMADO.:cor::cor::cor:

TE AMO, CORAZÓN MÍO...HASTA SIEMPRE...

 
Hola a todos..... hoy es un dia triste..... porque volviendo la vista atras...... han sido 7 meses desesperantes... al menos para mi.....
1º por la perdida inesperada
2º por la falta de respuestas
3º por este dolor tan grande que no cura ni creo que cure nunca.....
4º porque el mundo se ha quedado sin una persona sin precedentes.... excepcional
5º por el vacio que siento cada vez que pienso que no te voy a ver nunca mas
6º por no volver a tener la ilusion de compartir contigo unas horas en uno de tus directos...... siempre sorprendentes y tan emocionantes.... estaba nerviosa desde semanas antes.....
y asi podria seguir toda la noche pero no os quiero aburrir....... hoy estoy realmente triste.......
Pero tambien pienso en todo lo que nos has dado.... tu musica... tu baile.... tu eterna sonrisa.... tantisimo amor..... y eso lo voy a llevar siempre conmigo, porque donde yo este tu estaras siempre conmigo.... porque eres parte de mi desde mi infancia.... porque eres el dueño de mi corazon y mi alma..... porque mire donde mire siempre hay algo que me recuerda a ti.... y porque tengo fe en que algun dia nos vamos a encontrar de nuevo en el cielo que es donde se que estas porque tu no puedes estar en otro sitio.
TE AMO MIKE SIEMPRE ESTAS CONMIGO EN LO BUENO Y EN LO MALO, NUNCA ME ABANDONAS....


Mahe, Mace, happy tears, gone,michaelana, en fin a todos un abrazo y gracias por estar ahi siempre yo hoy encendi una velita por mike....... lleevo casi todo el dia fatal y no paro de llorar ,
cathie12-albums-mis-fotos-picture8105-2-178-75.jpg
 
Algunas veces nos sentimos abrumados con la gratitud y apreciación por la sabiduría que hemos tenido el privilegio de obtener, pero esos canales de sabiduría como ha sido la entidad de Michael Jackson por ejemplo, no están más con nosotros en este plano.


A menudo la sabiduría fue compartida arriesgando la vida y, sin duda, la reputación y la seguridad. Así que ¿Cómo podemos expresar esa gratitud?


Comparte esa sabiduría. Hoy, inspira a alguien más con ella. Sé un eslabón en la cadena. Qué mejor manera de agradecer el regalo de la iluminación.



 
Hoy estoy como Cathie. Me uno a tu dolor.
Hoy, hace un rato en Aragón Tv, han recordado la visita de Mike a Zaragoza, ese concierto al que no pude ir y cada vez que lo recuerdo me ataca como mil puñales directos al corazón. Aún así he reído al verlo subido a la azotea del hotel Boston, bailando con el director en un centro comercial de aquí, y he sonreído al ver la sonrisa que les dedicaba a los niños internados en el hospital clínico. En su visita todo fue mágico.
Casi al acabar la entrevista han dicho: Michael murió el 25 de Junio de 2009, larga vida al rey. Y os juro que, con esa última frase he oído cómo mi corazón se partía en 1000 pedazos. Menudo sofocón tonto que llevo, hacía muuuchas semanas que no me afectaba tanto (de nuevo) lafalta de Mike, de mi angel. Pero verlo paseando por las calles de mi ciudad, donde yo no lo vi y nunca lo haré me ha destrozado. Ahora todo lo que pueda hablar de él es en pasado, exceptuando el amor que por él siento que siempre será presente.

Dios Mike, cómo te extraño... Te amo.

Os quiero a todas! Ya lo sabéis.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
MICHAEL, TE AMO, TE EXTRAÑO, TE BUSCO EN CADA NUBE, EN CADA
ESTRELLA, EN EL SOL, EN LA LUNA. DÓNDE ESTÁS ?? DÓNDE TE FUISTE ???
QUE DIOS TE TENGA A SU LADO, ES LO QUE MÁS DESEO, QUE NO SUFRAS.
QUE RECIBAS TODO EL AMOR QUE SEMBRASTE. QUE SUBA COMO UN PERFUME
HASTA LOS CIELOS Y ACARICIE TU ALMA.
GRACIAS POR HABERNOS AMADO.:cor::cor::cor:

TE AMO, CORAZÓN MÍO...HASTA SIEMPRE...

YO TAMBIÉN TE AMOOOOO.............
Y TE BUSCO EN TODAS PARTES Y EN TODAS TE ENCUENTRO...
CADA DIA, CADA NOCHE, CADA MINUTO, CADA SEGUNDO,
CADA AMANERCER, CADA ATARDECER, EN EL SOL, EN LA LUNA, EN LAS ESTRELLAS, EN TODO EL FIRMAMENTO.....
EN EL OCÉANO INMENSO DE LOS RECUERDOS.....
EN LA SONRISA DE UN NIÑO, EN ESA CURIOSIDAD INFATIGABLE QUE POSEEN, EN SUS MÁGICAS VIDAS.....
EN EL AIRE QUE RESPIRO, EN EL VIENTO, EN LA LLUVIA,
EN MI DESALIENTO........
EN TODAS Y CADA UNA DE TUS MIRADAS,
DE TUS SONRISAS, DE TUS GESTOS, DE TU VOZ.......
DIOS, CUANTO TE SIENTO.........
ANGEL DIVINO QUE BAJASTES A LA TIERRA PARA BENDECIRNOS CON TU AMOR.........
FOREVER MICHAEL
 
Saa, cuánta razón tienes.

Mike sólo fue nuestro maestro y tenemos que estarle agradecidos, pero ahora nos toca a nosotros extender y enseñar esa sabiduría. El amor no se enseña, pero se contagia. Él nos lo contagió a nosotros y ahora nos toca hacer lo propio...

Muaaaaaaaaaaaaaa
 
EL TORMENTO DE LA SEPARACIÓN
( Cantar de los Cantares de Salomón ) Cantares 4, 5

YO DORMÍA, PERO MI CORAZÓN VELABA.
ES LA VOZ DE MI AMADO QUE LLAMA:
ABREME, HERMANA MÍA, AMIGA MÍA,
PALOMA MÍA, PERFECTA MÍA,
PORQUE MI CABEZA ESTÁ LLENA DE ROCÍO,
MIS CABELLOS DE LAS GOTAS
DE LA NOCHE.

ME HE DESNUDADO DE MI ROPA;
¿CÓMO ME HE DE VESTIR?
HE LAVADO MIS PIÉS;
¿ CÓMO LOS HE DE ENSUCIAR ?

MI AMADO METIÓ SU MANO
POR LA VENTANILLA,
Y MI CORAZÓN SE CONMOVIÓ
DENTRO DE MÍ.

YO ME LEVANTÉ PARA ABRIR
A MI AMADO,
Y MIS MANOS GOTERAON MIRRA,
Y MIS DEDOS MIRRA,QUE CORRÍA
SOBRE LA MANECILLA DEL CERROJO.

ABRÍ YO A MI AMADO;
PERO MI AMADO SE HABÍA IDO,
HABÍA YA PASADO;
Y TRAS SU HABLAR SALIÓ MI ALMA.
LO BUSQUÉ Y NO LO HALLÉ;
LO LLAMÉ Y NO ME RESPONDIÓ.

ME HALLARON LOS GUARDAS
QUE RONDAN LA CIUDAD;
ME GOLPEARON, ME HIRIERON;
ME QUITARON MI MANTO DE ENCIMA
LOS GUARDAS DE LOS MUROS.

YO OS CONJURO, OH DONCELLAS
DE JERUSALÉN, SI HALLÁIS A MI AMADO,
QUE LE HAGÁIS SABER QUE ESTOY
ENFERMA DE AMOR.

( Dedicado muy especialmente en el día de hoy,
a mi Amado MICHAEL ).


CONSTELACIÓN PLÉYADES.

SEGURO QUE TU ALMA SE ENCONTRARÁ
ENTRE TANTA BELLEZA, MI AMOR....
I LOVE YOU,
GOD BLESS YOU....
 
Última edición:
Pasan los días, las semanas, los meses,
y no consigo arrancarme esta tristeza,
que me encierra, me sigue y me envuelve sin darme cuenta.
Aparentemente, todo debe seguir igual...
pero tu marcha lo ha cambiado todo.
¿Qué hice cuándo ocurrió? ¡No lo se!
Solo se, que tu ausencia me enseñó a amar y a transmitir...
y que solo quiero seguir creyendo en ti,
quiero seguir viviendo y quiero que estés en mi...
Esta, es la página que expone y describe nuestro destino,
no faltaré a mi promesa, te honraré por el resto de mi vida, sea como sea.
Sé que estuviste por encima de la ternura,
y del amor que todo lo sana...
y sé que ahora estamos pendiendo de tu corazón
por encima de la vida o de la muerte.
Demasiadas veces los que leemos y escribimos por aquí,
nos arropamos el corazón para que con un mudo adiós,
tu desaparición pueda consolarse,
pero nos diste demasiado amor para que nos conformemos en no volver a verte,
a través del tiempo, te esperaremos, estés dónde estés.

Happy tears, Michaelana, Mabel, Saa, Mahe (que seguro estarás leyendo),
Cathie12, Mj Smile, Rocy Marilyn, Gone, hoy,
otro 25...
soñemos todos juntos, sueños benditos...
que Él permanecerá con su eterno amor, a nuestro lado.


0161p.jpg
 
Última edición:
Un mes mas sin Michael :( todo es tan triste y tan confuso...... extraño a Michael mas k nunca es increible pero ya pasaron 7 largisimosss meses:(, ya no tengo palabras para expresar el dolor k siento.... un saludo y abrazo para todos...
Michael you love us
We love you most :llorando:
 
EL TORMENTO DE LA SEPARACIÓN
( Cantar de los Cantares de Salomón ) Cantares 4, 5

YO DORMÍA, PERO MI CORAZÓN VELABA.
ES LA VOZ DE MI AMADO QUE LLAMA:
ABREME, HERMANA MÍA, AMIGA MÍA,
PALOMA MÍA, PERFECTA MÍA,
PORQUE MI CABEZA ESTÁ LLENA DE ROCÍO,
MIS CABELLOS DE LAS GOTAS
DE LA NOCHE.

ME HE DESNUDADO DE MI ROPA;
¿CÓMO ME HE DE VESTIR?
HE LAVADO MIS PIÉS;
¿ CÓMO LOS HE DE ENSUCIAR ?

MI AMADO METIÓ SU MANO
POR LA VENTANILLA,
Y MI CORAZÓN SE CONMOVIÓ
DENTRO DE MÍ.

YO ME LEVANTÉ PARA ABRIR
A MI AMADO,
Y MIS MANOS GOTERAON MIRRA,
Y MIS DEDOS MIRRA,QUE CORRÍA
SOBRE LA MANECILLA DEL CERROJO.

ABRÍ YO A MI AMADO;
PERO MI AMADO SE HABÍA IDO,
HABÍA YA PASADO;
Y TRAS SU HABLAR SALIÓ MI ALMA.
LO BUSQUÉ Y NO LO HALLÉ;
LO LLAMÉ Y NO ME RESPONDIÓ.

ME HALLARON LOS GUARDAS
QUE RONDAN LA CIUDAD;
ME GOLPEARON, ME HIRIERON;
ME QUITARON MI MANTO DE ENCIMA
LOS GUARDAS DE LOS MUROS.

YO OS CONJURO, OH DONCELLAS
DE JERUSALÉN, SI HALLÁIS A MI AMADO,
QUE LE HAGÁIS SABER QUE ESTOY
ENFERMA DE AMOR.

( Dedicado muy especialmente en el día de hoy,
a mi Amado MICHAEL ).


CONSTELACIÓN PLÉYADES.

SEGURO QUE TU ALMA SE ENCONTRARÁ
ENTRE TANTA BELLEZA, MI AMOR....
I LOVE YOU,
GOD BLESS YOU....
Siento haber visto tu mensaje tarde...... de todos modos te añado la foto creo que es esta la que querias aunque no estoy segura..... besos guapa..... precioso poema

cathie12-albums-mis-fotos-picture8099-2-178-68.jpg
 
Lo siento, pero ayer ni siquiera pude entrar en el foro, tan grande era el dolor, tan grande era la rabia, lo intenté por la tarde pero me fui inmiadamente, no soportaba ayer NADA leer de Mike.

Marce, como te extrañaba, tus palabras, tus poemas, que siempre me encuentro en ellos, encuentro mis sentimiento ahi.

Cathie, Mabel, MJSmile entiendo vuestro gran dolor.

Michaelana, me uno a dedicar este poema a nuestro Angel (con tu permiso), es precioso.

Happy tears, lo siento, debe que ser insoportado pasar por calles, donde andaba Mike, ayer me vino a la cabeza, que él vino a mi país, a mi cuidad (Colonia) y no pude ver el concierto tampoco, me arrepiento tanto, que en esta epoca no le prestaba tanta atencion, como deberia. Pero claro, uno piensa, "uff, no pude ver el concierto, pero no pasa nada, voy a ver el proximo" y ya el proximo no se realizó.

Pero me enseñó una cosa, ya vivo mas intenso, significa, que ya no tomo las cosas por tan natural, ya agradezco mas y lucho mas. Es la ultima cosa, que Mike me enseñó, aunque prefiero si lo hubiese aprendido por otro motivo.

Saä, siempre aprendo algo, leyendo tus post.

¿Mahe?

Lo siento, que no puedo dar animos hoy, sigo destrozada, pero os mando a todos un abrazo y un beso.
 
Dios kreo ke jamas lo superare
es mucho en mi vida
el me
hizo cantar
el me hixo kere bailar
el es un todo es como el padre ke nunca tube


dios
me arrepiento de no hablerlo conocideo
 
yo tengo 15 y nunca e podido ir a ningu concierto y nunca podre y me jod* pero esque tienes razon nadie le deja en paz.Tendria que se rtodo el mundo como el y me incluyo porque soy fan suyo desde hace poco y me he dado cuenta de lo quera y me ha cabiado la vida en muchos aspectos.

Saludos


PD:Soy nuevo.Espero postear mucho y ARRIBA MJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba