• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en la tierra,
todos los que te amamos, hemos cambiado,…
tu nos enseñaste y preparaste para afrontar muchas cosas,
tu nos dejaste claro que la vida es para vivir y para amar sin esperar nada a cambio…
por que en un momento se va, sin pensarlo, y sin segunda oportunidad.

Intentaremos recordarte con una sonrisa,
porque tenemos el deseo transformado en la convicción
de que te volveremos a ver,
y que aunque duela,...
nuestro tsunami de lágrimas sanará la herida
que este inmenso dolor nos ha provocado,
solo que a veces, Michael,...
las cicatrices quedan muy grandes,
marcando como si fueran dibujos a nuestras afligidas almas.

Yo que siempre te creí indestructible,
no puedo comprender porqué nos has dejado solos…,
pasando estas sensaciones de vacío
por la ausencia de la luz de tu estrella que nos lideraba,
y que hoy TU el más grande,
hubieses sido el primero en entregar la realización
de algunos de tus conciertos de TII como donación
ante tanto sufrimiento en el mundo…
se me quiebra el alma y el corazón,
esa hubiera sido tu resurrección verdadera! , año 2010,
después de tanta agonía por calumnias y mentiras padecidas....
durante tu generosa e inocente vida.

Yo no sufro la locura que tengo por mi amor por ti…
la disfruto a cada minuto,
porque me permite hablar contigo…

Srta.Jackson, bienvenida un placer leerte...
Cathie, HappyTears, Michaelana, todos...que brillante sería encontrarnos
personalmente!...Un sueño más...:dime:
 
Última edición:
Muchisimas gracias marcel44, Michaelana y happy tears.
Les agradesco las respuestas y la bienvenida. J
ustamente en este mismo instante pare de llorar, llore hasta que me ahoge,
pero luego me siento mucho mejor, me siento aliviada. Es que cuando me angustio por todo esto siento como un dolor en el pecho horrible y si no lloro no se me va.
Ahora me siento mucho mejor, pero aun me duele ver sus videos, escucharlo ya no tanto como al principio (depende la cancion), pero ver sus videos al verlo a el me pone horrible.

Por lo menos ahora se que yo no estoy loca, que todos estamos locos aca :p
happy tears tienes toda la razon, Michael siempre fue un ejemplo a seguir y si todos siguieramos su ejemplo y lo que el nos enseño el mundo no seria la mier... que es ahora.

Gracias por el apollo.

:*)​
 
Muchisimas gracias marcel44, Michaelana y happy tears.​


Les agradesco las respuestas y la bienvenida. J
ustamente en este mismo instante pare de llorar, llore hasta que me ahoge,
pero luego me siento mucho mejor, me siento aliviada. Es que cuando me angustio por todo esto siento como un dolor en el pecho horrible y si no lloro no se me va.
Ahora me siento mucho mejor, pero aun me duele ver sus videos, escucharlo ya no tanto como al principio (depende la cancion), pero ver sus videos al verlo a el me pone horrible.​




:*)​

Lo primero bienvenida, nosotros creo que hemos coincidido en el foro hace tiempo, creo recordar que tenías otro nick (yo antes tenía otro), te conozco por Tinkerbell (aunque había otra usuaria que tb conozco con ese nick).

Aqui tenemos este rincón que he tenido el privilegio de abrir yo para que la gente cuente lo que quiera, se desahoge y sobre todo, intentemos ayudarnos unos a otr@s apoyandonos, que es realmente lo mejor que estamos haciendo en este post, junto con honrar y recordar a Michael con videos, fotos, poemas....etc.......estoy convencido de que cada imagen, cada palabara y cada emoción que derramamos aqui, Michael la recibe desde donde esta y le hace ser más fuerte y afrontar con más firmeza su fatal final, sabiendo que toda la gente que le queríamos le seguimos queriendo ahora con muchisima mas fuerza.

Me he sentido muy identificado con tu correo, igual que nos sentimos identificados mucho entre nosotros aqui, yo ahora mismo no se realmente que es lo que "puedo y no puedo" hacer en referencia a como "vivir" Michael Jackson, me explico; ahora mismo puedo escuchar su música como norma general sin ponerme mal, pero siempre con excepciones, las excepciones son canciones que me llevan a un estado de tristeza que hacen que evite escucharlas, practicamente casi cualquier balada. Los videos o actuaciones depende del día, hay días que soy capaz de ver algo por internet y hay días que no, eso sí, ya no me pongo dvds en la tele de él, porque verle durante mucho tiempo me produce mucha añoranza y lo paso mal. Fotos me cuesta también, depende de cual, pero sobre todo me cuesta mucho verle sonreir (en eso coincidimos), siento una profunda pena y añoranza al verle sonreir, soy incapaz de ver "home movies" ni ningún video en el que salga Michael feliz, divirtiendose, sé que hay que recordarle de esa manera, pero hoy por hoy me hace daño ver eso. Es decir, no sé realmente como "vivir" Michael Jackson, no se realmente con qué gente hablar, a quien hacer algún comentario (aparte de aqui en el foro que se que no tengo ningún problema porque todos estamos mas o menos en el mismo caso) pero fuera de aqui siento que la gente no quiere oirme hablar mas de él aunque no me lo digan, algunos por aburrimiento, algunos (el 99%) porque NUNCA llegaran a entender lo que significaba para nosotros, lo que sentiamos por él y sobre todo la falta que nos hacía su persona en nuestras vidas, ya sea por la ilusión que nos daba, por el disfrute de verle bailar y cantar, pero tambien por el cariño y amor, reconozco que inexplicable, que le teníamos.

Es muy duro y cruel lo que nos ha tocado vivir, y necesitamos desahogarnos CON QUIEN NOS ENTIENDA UN POCO, no con quien ponga simplemente sus oídos para escucharnos, por eso mismo tenemos este rincón, y porfavor, que nadie, repito NADIE, sienta ninguna verguenza por escribir lo que siente, lo que pasa por su cabeza y sobre todo por su corazón, porque no hay nada más bonito en este mundo que querer y necesitar a alquien, que por desgracia ya no esta con nosotros.

Besos para tod@s. God bless you.......
 
Muchas gracias Gone2soON.

Yo nunca tuve otro nick jajaja, siempre use este desde que estoy registrada. Vos cual tenias antes, capaz que si me lo decis me acuerdo quien sos.

Coincido con vos en lo que dijiste. Tambien me pasa que necesito alguien que me escuche pero que a la vez sienta lo mismo que yo. No me siento satisfecha cuando le cuento a alguien que me escucha pero no siente lo mismo que yo, porque siento que me esta escuchando porque es mi amigo/a y no porque me entienda y que en el fondo debe pensar que se me volo la cabeza :p. Me gusta mucho este post.

Gracias a todos por estar juntos en estos momentos tan dificiles.

:*)
 
HOLA SRTA. JACKSON, TE ENTIENDO TANTO...

Hace unos días que estoy triste, al ver lo que pasó en Haití, no puedo dejar
de pensar en Michael. En lo que hubiese hecho... Coincido con Marcel, hubiese
hecho conciertos de TII a beneficio, seguro.
Ayer veía a Ricky Martin allí y pensaba, capaz Michael hubiese ido, no sé.
Seguro no estaría indiferente...
Además ví la desclasificación de los archivos del FBI, el informe de los abogados del
juicio, sobre todo lo que le hicieron allí, los avances del DVD de TII...en fin...
que hace días que todo eso me tiene abrumada, pensar cuánto habrá sufrido..
En otro hilo preguntaba : Habrá sido feliz ?? Y no hay respuesta...
Pero eso me tiene mal... Perdón si no me supe explicar...

Los quiero a todos: MI SIS MICHAELANA ( I LOVE YOU ), MARCEL, GONE, HAPPY
TEARS, SRTA JACKSON, CATHIE, ARYAM Y TODOS...
 
HOLA SRTA. JACKSON, TE ENTIENDO TANTO...

Hace unos días que estoy triste, al ver lo que pasó en Haití, no puedo dejar
de pensar en Michael. En lo que hubiese hecho... Coincido con Marcel, hubiese
hecho conciertos de TII a beneficio, seguro.
Ayer veía a Ricky Martin allí y pensaba, capaz Michael hubiese ido, no sé.
Seguro no estaría indiferente...
Además ví la desclasificación de los archivos del FBI, el informe de los abogados del
juicio, sobre todo lo que le hicieron allí, los avances del DVD de TII...en fin...
que hace días que todo eso me tiene abrumada, pensar cuánto habrá sufrido..
En otro hilo preguntaba : Habrá sido feliz ?? Y no hay respuesta...
Pero eso me tiene mal... Perdón si no me supe explicar...

Los quiero a todos: MI SIS MICHAELANA ( I LOVE YOU ), MARCEL, GONE, HAPPY
TEARS, SRTA JACKSON, CATHIE, ARYAM Y TODOS...
Te has explicado perfectamente......
Yo tambien creo que el hubiese hecho mucho por Haiti..... estoy segura de ello....
Besos a todas.....
Perdonadme si hoy no escribo..... pero no tengo animo.... aun asi os sigo leyendo.....Gracias por poner vuestros pensamientos todos los dias....
 
Bueno hoy la verdad es que no pensaba escribir...... tengo el dia muy malo..... lloro casi todo el rato... incluso en el trabajo he tenido que disimular..... porque se me venian las lagrimas a la cara..... he llegado a casa muy desanimada.... la verdad.... pero es que me acaban de dar una muy mala noticia...... yo crei que el peor año habia sido el 2009 pero sorpresa!!!!!!!...... me acabo de enterar que tienen que sacrificar a mi gatito..... el pobre tiene un tumor..... lleva conmmigo 12 años y es la cosita mas dulce que os podais imaginar...... estoy rota ..... ya lo estaba pero ya me acaban de rematar.... es el unico que se queda conmigo cuando estoy triste y me hace mimos.... creo que se da cuenta cuando no estoy bien..... el pobre..... no puedo dejar de llorar..... ya estaba llorando antes pero esto ya es lo que me faltaba.... ya se que no tiene mucho que ver con el tema pero lo queria compartir con vostros..... solo me queda la esperanza de que a lo mejor con un poco de suerte va a estar con nuestro ANGEL..... bueno perdonad que haya entorpecido el hilo del foro....
Y gracias a todos me haceis mucha falta.....
 
Yo no sufro la locura que tengo por mi amor por ti…
la disfruto a cada minuto,
porque me permite hablar contigo…

Ayer, a pesar de todo lo de estos días, me fui a la cama con una sonrisa porque había estado ultimando uno de mis videos para Michael y como siempre, durante el proceso, comparto con él mis ideas, "debatimos" sobre qué escena o imagen quedaría mejor con alguna parte en concreto de la música, le pido que me recuerde en cual entrevista salía de tal o cual forma... En definitiva, hablo con él aunque a ojos de los demás pueda simplemente ser la locura de hablar sola y encima creer que él me escucha y me responde. Pero justo cuando iba a apagar el ordenador, entré aquí y vi el mensaje de Marce con ese final, esa cita que fue lo que me hizo sonreír porque es cierto, realmente él no me va a decir que escoja una escena u otra de sus videos, ni me va a comentar que determinado efecto quedaría mejor que otro pero... hablarle y contarle, compartir con él pensamientos y emociones, no lo considero una locura porque la sensación de su presencia, de su Amor, de cómo su Energía y su Mensaje ha unido y sigue uniendo en sentimiento a millones de personas aún sin conocerse o siquiera saber sus nombres, todo eso es real con lo que hablarle es un síntoma más de toda esta realidad. Es una forma más de sentirle aquí aunque él no nos responda con palabras pero nos responde con sentimientos y eso es lo que más nos llega.

Quien desde fuera lo juzgue como locura malsana, como exageración o como absurdez, es que nunca ha sido tocado por la fuerza de sentimiento de un Angel. Ellos son los locos por no haber sabido o querido abrir sus corazones a una persona que demostró que la "locura" de Amar es lo más bello que existe.

Un abrazo desde el corazón para todos :ven: :cor:

Edito: Cathi, ánimo cariño, que como bien dices, tu gatito puede sentir cuando estás triste así que trata de disimular por él. Si esa debe ser la solución para él, tienes que intentar al menos que no te vea triste aunque por dentro estés destrozada. Es la mejor forma en la que le puedes ayudar ahora. Pero no tengas duda de que Michael estará esperando para recibirle. Con lo que le gustaban los animales, ahora ya sabes qué mascota va a acompañarle mientras pasea por el cielo. Animo, chiquita.
 
Ayer, a pesar de todo lo de estos días, me fui a la cama con una sonrisa porque había estado ultimando uno de mis videos para Michael y como siempre, durante el proceso, comparto con él mis ideas, "debatimos" sobre qué escena o imagen quedaría mejor con alguna parte en concreto de la música, le pido que me recuerde en cual entrevista salía de tal o cual forma... En definitiva, hablo con él aunque a ojos de los demás pueda simplemente ser la locura de hablar sola y encima creer que él me escucha y me responde. Pero justo cuando iba a apagar el ordenador, entré aquí y vi el mensaje de Marce con ese final, esa cita que fue lo que me hizo sonreír porque es cierto, realmente él no me va a decir que escoja una escena u otra de sus videos, ni me va a comentar que determinado efecto quedaría mejor que otro pero... hablarle y contarle, compartir con él pensamientos y emociones, no lo considero una locura porque la sensación de su presencia, de su Amor, de cómo su Energía y su Mensaje ha unido y sigue uniendo en sentimiento a millones de personas aún sin conocerse o siquiera saber sus nombres, todo eso es real con lo que hablarle es un síntoma más de toda esta realidad. Es una forma más de sentirle aquí aunque él no nos responda con palabras pero nos responde con sentimientos y eso es lo que más nos llega.

Quien desde fuera lo juzgue como locura malsana, como exageración o como absurdez, es que nunca ha sido tocado por la fuerza de sentimiento de un Angel. Ellos son los locos por no haber sabido o querido abrir sus corazones a una persona que demostró que la "locura" de Amar es lo más bello que existe.

Un abrazo desde el corazón para todos :ven: :cor:

Edito: Cathi, ánimo cariño, que como bien dices, tu gatito puede sentir cuando estás triste así que trata de disimular por él. Si esa debe ser la solución para él, tienes que intentar al menos que no te vea triste aunque por dentro estés destrozada. Es la mejor forma en la que le puedes ayudar ahora. Pero no tengas duda de que Michael estará esperando para recibirle. Con lo que le gustaban los animales, ahora ya sabes qué mascota va a acompañarle mientras pasea por el cielo. Animo, chiquita.


Gracias cielo..... solo con imaginarme la imagen que me has descrito de nuestro ANGEL paseando tranquilamente con mi gatito me vinieron las lagrimas otra vez......
Muchas gracias por tu apoyo..... Besos
 
Escrito originalmente por Mabel Jackson

.. Además ví la desclasificación de los archivos del FBI, el informe de los abogados del
juicio, sobre todo lo que le hicieron allí, los avances del DVD de TII...en fin...
que hace días que todo eso me tiene abrumada, pensar cuánto habrá sufrido..

En otro hilo preguntaba : Habrá sido feliz ?? Y no hay respuesta...


Hola Mabel igualmente quedé impactada por lo de la investigación del FBI por casi una década a MJ y media y nunca encontraron nada de que acusarle .., simplemente porque no había evidencias para ir adelante con algo así..

Creo que él estaba al tanto de esa persecución porque el caso del 1993 nunca fué cerrado a nivel de la Fiscalía.., incluso creo que pasó por la incertidumbre de que le quisieran quitar a sus hijos por considerar que no fuese un buen padre, por lo que debe haber sufrido por esa situación.. Pero el seguía con su vida y con lo que sentía era su misión porque eso le hacía feliz.

Creo que si fué feliz y disfrutó de todo lo que consideró bueno que considero que fué mucho, porque MJ tuvo una vida extraordinaria. Y buena parte de ella la compartió con los que le queríamos y admiramos su arte..., cosa que le hacía muy feliz.

Saludos...


Cathie perdí a una perrita y en verdad es triste cuando mueren estos seres que son fieles y nos acompañan. Un abrazo y cariños para ti..
 
Cathie cariño, ten mucha fuerza.
Estas cosas son duras y antes o después nos llegan de alguien muy cercano. Sólo te mando mi ánimo y mi cariño. ya sabes que, para lo que necesites, me tienes aquí.

Un besazo enorme!!!!
 
Hola Mabel igualmente quedé impactada por lo de la investigación del FBI por casi una década a MJ y media y nunca encontraron nada de que acusarle .., simplemente porque no había evidencias para ir adelante con algo así..

Creo que él estaba al tanto de esa persecución porque el caso del 1993 nunca fué cerrado a nivel de la Fiscalía.., incluso creo que pasó por la incertidumbre de que le quisieran quitar a sus hijos por considerar que no fuese un buen padre, por lo que debe haber sufrido por esa situación.. Pero el seguía con su vida y con lo que sentía era su misión porque eso le hacía feliz.

Creo que si fué feliz y disfrutó de todo lo que consideró bueno que considero que fué mucho, porque MJ tuvo una vida extraordinaria. Y buena parte de ella la compartió con los que le queríamos y admiramos su arte..., cosa que le hacía muy feliz.

Saludos...


Cathie perdí a una perrita y en verdad es triste cuando mueren estos seres que son fieles y nos acompañan. Un abrazo y cariños para ti..

GRACIAS QUERIDA WHITELUP ...Eso mismo pensaba yo, que habrá tenido terror
de que le saquen sus hijos... Eso hubiera sido mortal para él...
Ojalá sea cierto, y haya sido feliz. Lo deseo con toda mi alma...
 
Un saludo a todos los que pasais por este hilo habitualmente, acabo de llegar a este foro pero he pasado horas en el los ultimos casi siete meses y me ha hecho sentir acompañada y reconfortada como si fuerais mis mejores amigos. Y es que compartir el mismo dolor y la misma pena une mucho a las personas aunque sea en la distancia.
Para devolver parte de esa ayuda que me habeis prestado os he dejado en el hilo de ANECDOTAS DEL EX-FOTOGRAFO, unas cuantas historias que he encontrado en un libro sobre Michael, puede que os saquen alguna sonrisa, seguro, y tambien alguna lágrima, pero sirven para conocer mejor al ser humano extraordinario que es.

MAHE, tenia ganas de decirte que tengo guardados tus videos-homenaje a Michael y los he visto varias veces aunque me hacen llorar, demuestran que tienes una gran sensibilidad. Gracias.
 
mUCHAS GRCIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE AYER....... ME HACEN BIEN..... AUNQUE SIGO BASTANTE MAL LA VERDAD....... PERO OS LO AGRADEZCO DE CORAZON...... SE NOTA QUE AQUI TODOS TENEMOSLA MISMA SENSIBILIDAD..... COMO LA DE NUESTRO ANGEL......
BESOS A TODOS.... MICHAELANA,MABEL,HAPPYTEARS, A TODOS......
 
Uffff, hace dias, que no entré en el foro y mas dias aún que no escribo en este hilo, asi ni se, por donde empezar...

Lo primero, Cathie, siento mucho lo de tu gatito, yo tengo tres perros, uno de ellos ya es tan viejito, que temo lo peor tambien, sé que los animales te dan muchisimo animo y cariño. Cuantas veces no tengo los tres mios pegados a lado mio, incluso arriba de mi, cuando estoy en mi cama con mi portil mirando a Mike, lleno de tristeza y lagrimas. Ellos lo sientan cuando uno esta mal y se acercan para consolarte. Pero piensa en lo que te dijo Mahe, nuestro ANGEL lo recibirá con las alas abiertas y cuidará de el.

Tambien quiero dar la bienvenida a la Srta. Jackson, no estas loca, aunque parece, creo que estamos todas en el mismo barco con nuestro dolor tan imenso hacia Mike, parece que el mundo esta fuera de sus anclas, pero creo que Mike nos enseño mirarlo con otros ojos, quizas nos damos mucho mas cuenta ahora.

Marce, "encantada" con tu escritito sobre las lagrimas. ¿Pero como puede alguien, y mas un Fan de Michael reprocharnos las lagrimas? Estoy, estamos de luto y cada uno lo intenta de superar a su manera. No se, ni cuantas veces me despierto por las noches, porque se me salen las lagrimas solas, sin que me doy cuenta, durmiendo, de los ojos. La mayoria de las veces ni siquiera estoy soñando de Mike, pero parece, que la conciencia no deja de estar en luto, ni siquiera cuando duermo.

Mahe, no te preocupes, NO eres la unica, que habla con Mike si estuviera a lado tuyo, yo hago lo mismo. Tengo conversaciónes con él, sobre su vida, su musica, a veces sobre temas actuales, como Haití por ejemplo. Le pregunté, que puedo hacer, como puedo ayudar a estas personas, que cree conviniente...a veces me pregunto a mi misma, si ya me se fue el baifo por completo, pero me ayuda. Asi lo mantengo vivo en mi mente.

Whitelup, comparto tu opinion hacia el miedo de Mike por perder sus hijos. Ojala, que estaba tan feliz como tu crees, porque las fotos de los ultimos años de Mike no reflejaban mucha felicidad en sus ojos.

Gone, yo tampoco no puedo ver o escuchar cosas de Mike, pero al contrario de ti, necesito ver fotos de Mike sonriendo, si es posible fotos de actuaciones, videos de actuaciones, videos felices, para verle vivo, animado, feliz, es lo mas que me da animo a mi. Porque si yo le veo asi, con tantas problemas que ha tenido, teniendo tanta fuerza para seguir adelante, para DAR tanta alegria...intento yo decirme, que lo puedo hacerlo yo tambien.

Mabel, creo que Mike hubiese sido el PRIMERO de hacer algo para Haití, segurisima estoy. Hubiese ido, conciertos benéficos, un disco, lo que sea. Era el angel guardian del mundo, sin él ya falta muchisimo ayuda en el mundo.

Michaelana, happy tears y todos los demas os mando mucho animo.

Todavia no he superado un sueño que tuve de Mike hace ya una semana o mas para ´tras. Por eso casi ni entré al foro, no pude, estaba destrozada. Os cuento otro dia...

Un abrazo y un beso fuerta para todos, os quiero mucho

Hoy me mandó una amiga esta foto de Mike para animarme, quizas ayuda a vosotros
tambien:
getattachment1a.jpg


Miss you sooo much...every day for the rest of my life.
 
yo creo q to2 los q qeremos a michael nunca lo podremos superar al 100%. porq el es unico el unico rey del pop y no tiene sustituto...ademas un ser increible,el es amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba