• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no ofrezco fortaleza porque no la encuentro, ni busco consuelo porque no puedo reclamarlo de quienes también lo necesitan. Simplemente recaigo aquí aunque no quisiera hacerlo pero supongo que no tengo otro lugar, a no ser que vuelva a guardarme lo que siento y solo haga gala de una fuerza que no siempre es real aunque sí necesaria. Pero aquí estoy aún sin saber si terminaré dándole a enviar a este post.

Es increible como un mal día hace que eche de menos a Michael más de lo habitual pero más increible es que cada día me siga preguntando de dónde sale tanta tristeza por alguien que debería considerar solo un cantante, una buena persona, sí, pero un cantante. Nada mío, nada real en mi vida, nada cercano a mí. Pero ahí está la sensación que me sigue sorprendiendo yendo en aumento por mucho tiempo que pase. Hoy simplemente no salieron las cosas como esperaba y necesité refugiarme en él y ahí estaba, eso no lo dudo, pero aún sabiéndolo, aún sintiéndolo, no he podido dejar de llorar en todo el día. Mientras iba esta mañana por la calle escuchando su música, su voz me llenaba tanto como me entristecía pero procuré equilibrar la balanza a lo bueno que siempre me transmite. Pero cuando llegué a casa, no pude evitar comenzar a llorar y volví a preguntarme por qué tiene este efecto en mí alguien como él, una persona que jamás conocí, a la que jamás vi. Y la respuesta fue clara: porque precisamente es EL. Tratando de evadirme de la realidad, de los problemas, le busco pero su realidad me duele más aún haciendo que a estas horas de la noche tenga ya los ojos hinchados de tantas lágrimas que no he podido dejar de derramar en todo el día.

No quisiera sentirme así, no quisiera pasar por esto porque la razón me dice que es ilógico, algo que si lo contara fuera de este lugar, me garantizaba unas miradas de incredulidad como mínimo, si no algo peor. Pero el corazón me dice que es real, que le echo de menos mucho, muchísimo más de lo que quiero reconocer en un vano intento de engañarme para tratar que la herida cierre. Echo de menos saber que en este preciso instante puede estar en algún lugar sonriendo, quizá buscando sus estrellas fugaces por la noche o charlando con la luna sobre qué nuevo paso de baile podría inventar o qué melodía está rondando por su cabeza para convertirla en canción; echo de menos la emoción que despertaba el verle en alguna aparición pública tan impresionante como siempre pero a la vez tan dulcemente tímido como cuando era un crío; el escuchar su voz a día de hoy, tan suave como una caricia en los oidos, sin tener que acudir a cds y más cds, ni entrevistas, ni grabaciones; el saber que hay una persona en este mundo con tal capacidad de Amar que su sola existencia me pueda hacer creer que este lugar quizá no sea tan malo; la sensación de sentir ese Amor a pesar de cualquier distancia, a pesar de no saber ni siquiera que existo, pero que de alguna forma inexplicable podía percibir con solo pensar en él porque así lo irradiaba a todos los que le queríamos, los que le queremos; el saber que su corazón late, que respira...

Supongo que todos tenemos días malos y que esto lo acentúa más, llegando a cortar como un cuchillo como él mismo cantaba, pero... aunque llegara a ser alguna vez el mejor día de mi vida, le echo de menos. Te echo de menos.

Otro día habrá más fortaleza, lo siento.
 
Madre mía... Hacía meses que no lloraba así.. otra vez...

Cuando murió Michael lloraba cada día, nada podía consolarme. En mi trabajo tenía que aguantar comentarios odiosos sobre Mike cada día, a veces me enfadaba, otras tan sólo corría a encerrarme al baño para no llorar en público. Y cada día me sentía estúpida. ¿Por qué estaba llorando por una persona a quien ni siquiera conocía? Me daba la impresión de no haber salido nunca de la adolescencia y no sólo yo lo pensaba; toda la gente que me rodeaba creía que me había vuelto loca. Pero pasó el tiempo, los días, los meses... Y sigo sin poder quitármelo de la cabeza.
Cada noche al acostarme le doy las buenas noches, como si aún estuviera aquí y cada mañana despierto con su música y sus recuerdos, como si yo hubiera formado parte de su vida (aunque él sí ha formado parte de la mía).
La gente no entiende cómo se puede amar tan profundamente a alguien a quien no se ha conocido (aunque haya sido infinítamente humano, bondadoso y repudiado injustamente), pero ve perfectamente normal guardar sentimientos de odio a gente que sale esporádicamente por la tele (llámese Gran Hermano o similares). ¿Cómo pueden reprocharme amar a alguien cuando ellos odian a gente que no conocen TODOS los días?
Si algo bueno ha salido de todo esto es haber encontrado este foro. Aquí no me siento diferente, no me siento juzgada y puedo decir cuanto sale de mi corazón porque sé que me vais a entender.
Gracias a todos por el apoyo incondicional, por el amor que destilais y por los buenos sentimiento que nos hacen humanos. Gracias por estar aquí.
1000 besos a todos!!!
I love you all!!!!

Me pasa exactamente lo mismo, Michael tiene el poder de sacar lo mejor de nosotros y eso hace que nos sintamos más unidos. Abrí un tema hace ya unos 4 meses en el que expresaba lo mismo que tú en este post ("yo no sabía que era fan"), me encantaría que lo leyeras pues yo al leerte a tí me he sentido muy comprendida y sé que te pasará lo mismo. Además , era mi primera incursión en el foro, de hecho era mi primera incursión en un foro, desde entonces no ha pasado un día sin que os dedique mi media horita-una hora al día, mi ratito de paz...
 
increible es que cada día me siga preguntando de dónde sale tanta tristeza por alguien que debería considerar solo un cantante, una buena persona, sí, pero un cantante. Nada mío, nada real en mi vida, nada cercano a mí.

.

Esto es lo que me OBSESIONA a mi cada día de mi vida, no entiendo como se puede sentir esta pena, este pesar, y echar tanto de menos a alguien con quien no teníamos trato. Te aseguro que me obsesiona hasta limite insospechados.......¿que hilo invisible nos une a él?.......¿como podemos pensar que la gente nos comprenda si ni siquiera nosotros podemos hacerlo?......¿porque no podemos desrprendernos de ese hilo que nos une irremediablemente a él para no sufrir tanto y echarle tanto de menos?....quien consiga solucionar este problema hallara la paz, pero yo no puedo....

Michael...¿porque no nos das el poder para no sufrir por tí, para no echarte tanto de menos?......eres solo un cantante, sí, el mejor, eres solo una bailarín, sin duda el más increible, pero........¿porque sentimos esto tan fuerte por tí como si fueres un padre o un hijo nuestro? (porque yo siento más que por muchos amigos, es cierto)...

Animo Mahe, y animo a tod@s, Marcel, Michaelana,Nenita.......God bless you.
 
esto es lo que me obsesiona a mi cada día de mi vida, no entiendo como se puede sentir esta pena, este pesar, y echar tanto de menos a alguien con quien no teníamos trato. Te aseguro que me obsesiona hasta limite insospechados.......¿que hilo invisible nos une a él?.......¿como podemos pensar que la gente nos comprenda si ni siquiera nosotros podemos hacerlo?......¿porque no podemos desrprendernos de ese hilo que nos une irremediablemente a él para no sufrir tanto y echarle tanto de menos?....quien consiga solucionar este problema hallara la paz, pero yo no puedo....

Michael...¿porque no nos das el poder para no sufrir por tí, para no echarte tanto de menos?......eres solo un cantante, sí, el mejor, eres solo una bailarín, sin duda el más increible, pero........¿porque sentimos esto tan fuerte por tí como si fueres un padre o un hijo nuestro? (porque yo siento más que por muchos amigos, es cierto)...

Animo mahe, y animo a tod@s, marcel, michaelana,nenita.......god bless you.

Ese hilo invisible es el amor, gone.....ese hilo jamás podremos cortarlo,
ni quisiera......pues nos unirá a él por siempre..
I love you Michael, forever.

Besos gone, marce, michaelana, benita, nenita, happy tears , mahe, todos.
 
Mahe, ¿desde cuando el amor tiene logica? Escribes en tu post, que es no es logico, echar tanto de menos a "solo un cantante".

Primero tu sabes como yo y todos los demas, que no era "solo un cantante". Era un ser magico, por eso nos une todos, nos "aguanta" con estos hilos de que hablar Gone.

Los seres magicos logran cosas imposibles, Mike ha logrado lo imposible con su mensaje de AMOR, no ha hechizado a todos y para siempre.

Pero te entiendo, hay dias y dias, y no te disculpas por favor, cielo, cuantas veces no nos animas a nosotras ya es por lo menos mi turno de intentar de devolverlo.

No piensas con la cabeza en Mike, sigue pensando con el corazón, te guiará hacia él, y vas a encontrar paz y harmonia, él te envolverá con su amor y su cariño hasta que se te calma el dolor.

Mabel, por dios, que almanaque...me lo guardé, pero no sé si seré capaz de imprimirlo.

Michaelana, cariño, por poco me haces llorar con esta preciosa foto, mil gracias.

Marce, Gone, y todos los demas ¿que os puedo decir, aparte de mandaros un beso y todo mi apoyo.

Os quiero a todos, un abrazo

Aqui os lo dejo, con su sonrisa mas linda:
remembersonrisa.jpg



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Sólo quiero que sepáis que para mi ahora mismo sois una bendición.
No os conozco, pero me dais paz en los momentos malos sólo leyéndoos.

Este dolor que sentimos es enorme, pero no podría ser de otra forma puesto que el amor que nos lo ha provocado es igual de inmenso. La gente a nuestro alrededor pensará que estamos mal de la cabeza, yo en cambio pienso que nosotras SÍ somos capaces de amar con el corazón, más allá de nuestra lógica, de una manera apasionada, completa... como Mike.
A este mundo le falta amor y le sobra lógica. Le sobran malos sentimientos; odio, avaricia, egoísmo, rencor. Pero desde que llegué a este foro he desubierto que la estela de amor que Mike dejó, el mensaje que nos enseñó a millones de personas sigue vivo en nosotros. Ahora, gracias a vosotros sé que aún hay esperanza en este mundo frívolo y superficial.
Gracias por estar ahí, apoyando a gente que ni conocéis, creando este vínculo.

Mabel, nenita, Marcel, Michaelana, Mahe, Benita, Gone2soon... Gracias a todas.
Os quiero y NUNCA vais a estar solas, porque la gente buena siempre va a tener quien las ame.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://mjhideout.com/forum/members/18956-gone2soon.html
 
queridos amigos,

si que sois una bendición, y creo que yo por mi parte voy a estar abonada toda mi vida a este post.

estamos en enero de 2010, 2009 fue un año para olvidar, me quedé sin trabajo, y la muerte de mike me golpeó como un terremoto, han pasado demasiados meses sin él, tenia la esperanza, que el dolor tan fuerte, la desesperación del primer duelo pasase, y pudiera recordarle con cariño, pero los malditos meses pasan, y mi corazón se rompe como el primer dia, cuando menos lo espero, lo veo , lo escucho y el nudo en la garganta estalla en llanto, maldigo a toda la humanidad que lo destruyo, maldigo mi suerte de no haber podido conocerle, abrazarle y transmitirle mi más puro amor, nosotros no pudimos cambiar su vida, pero dios mio, él cambió la nuestra por completo.

estoy harta de investigaciones, especulaciones, hipotesis, de que sirve todo, si él ya no está para alegrar nuestras vidas.

desde el 2005 la vida de mike pasó a un segundo plano, estaba su musica,pero él cambió el escenario por cuidar a sus queridos niños, pero mike estaba destrozado animicamente, pasó demasiados años, solo con sus penas, y joder nadie pudo darle lo que necesitaba, cuando él siempre estaba dispuesto a ayudar.

me siento tan vacia sin él, su musica lleno mi infancia, mi juventud, lo adoro y quiero con todo mi corazón, pero cuando en los ultimos años, su imagen apenas salia, si no fuera para enseñarnos los titulares de barbaridades sobre él, cuando sus fotos dejaron de tener ese brillo en sus ojos, la sonrisa más dulce se tornó en la sonrisa más triste, yo deje de seguirlo tanto, porque ya apenas se oia de él, y ahora me siento mal, tan mal, ojala hubiera nacido cerca de donde él vivia, y le hubiera podido conocer y ayudar, pero no, tuve que nacer a millones de kilometros de él, sin poder hacer nada por verle..

todo esto me atormenta, me hubiera encantado ser parte de su vida, me conformaba con una pequeñisima parte, pero no tuve esa suerte.

es todo tan injusto, y mi alma se rompe por él, sin tan siquiera conocernos.

te quiero tanto mi mike, es el amor mas puro que he sentido por nadie sin conocerlo.

gracias por haber existido, por darnos tanto.
perdonanos por obligarte a renunciar a tu vida, por sacrificar tu vida personal, por un don que dios quiso darte, perdonanos mike donde quiera que estés...
 
Como te comprendo GONE, yo tampoco le llegué a conocer,
no le traté cómo se trata a un amigo, a un hermano, a un padre....por eso también un día que no podía más me encontré haciendome la misma pregunta ¿ CÓMO ES POSIBLE ?.....
Sentirle, amarle, extrañarle, sufrirle y penarle de esta forma tan intensa cómo lo hacemos......

Yo la única respuesta que encuentro, o mejor dicho, que siento, es que a través de su inmenso AMOR PURO e INCONDICIONAL
que proyectaba hacia todos , fué CRECIENDO y LLEGANDO y LLENANDO cada uno de los rincones de nuestro planeta, hasta llegar a lo más profundo de nuestro ser...
Consiguió con esa LUZ poderosa que poseía, traspasar fronteras, idiomas, razas y corazones y es por eso,
cómo dice Mabel, que fué tejiendo un hilo de AMOR que nunca jamás podremos romper....

Su ser es tan ilimitado qué desde dónde quiera que se encuentre ahora,
nos estará iluminando y hace posible toda ésta mágica UNIÓN que sentimos unos con otros, no podrá evitar que suframos, forma parte de su AMOR, y en el fondo lo deberíamos sentir cómo algo bello hacía EL, pués de lo contrario seríamos indiferentes a cuánto nos entregó, que fué " TODO ".
Y por nuestra parte sería de muy mal agradecidos, y me consta que ninguno de nosotros lo somos....

Me siento muy dichosa de poder corresponderle con un profundo, incondicional y eterno AMOR , aunque por ello me duela, pero es que en el fondo presiento que sí le CONOCÍ....
pués tiempo atrás sin darme apenas cuenta mi alma fué impregnada de su alma, y hoy siento cómo crece y crece en cada momento y se va haciendo cada día más fuerte en mí.....
Por ello GONE hay horas, días, que me encuentro navegando en un barco a la deriva en el océano inmenso de su alma
y otras sin embargo en la quietud de la mar en calma.....
I LOVE YOU MICHAEL, POR SIEMPRE...
ESPÉRAME ALLÁ EN LA ETERNIDAD...........

dkkkss.jpg


EL CORAZÓN SABE DE RAZONES
QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE.......

AMOR para tod@s.
 
Hoy mientras conducia camino del trabajo...llovia bastante y como de costumbre iba escuchando a MIke..... hoy el poema Planet Earth..... recitado por el.... su voz... la forma tan sutil de terminar cada palabra.... casi susurrando..... tan dulce.... esa voz... Dios mio esa voz...... no os puedo explicar el escalofrio que me recorrio el cuerpo.... y de repente ( vais a pensar que estoy loca).... me vino a la mente Mike en el mar.... o con sus mascotas... o subido a un arbol... disfrutando de todo lo que tanto le gustaba... y he pensado que el esta con nosotros en todas esas cosas que tanto amaba.... yo al menos lo siento asi.... y me he acordado de vosotras... porque realmente solo aqui puedo decir lo que siento y como lo siento y eso me hace bien.
Mike te amo..... siempre estas conmigo en mi corazon
Os estoy agradecida por estar ahi.... leer y compartir... para mi es importante, cada dia leo todo lo que escribis.... no subo fotos porque en realidad soy nueva en esto de los post y no se muy bien como hacerlo y temo que seguro que lo hago mal

Besos a todas
 
Y si Gone, Mahe,... cómo se puede sentir tanta tristeza por álguien
que no teníamos trato, incluso, con más firmeza y perseverancia
que la que tendríamos por álguien cercano…?
También me preocupo en encontrar una respuesta…

Pero…será, obsesión, locura, manía,
preocupación que no se puede apartar de la mente,
aferrarse a algo, necesidad de que esté con nosotros?

Síiii, porque extrañamos a la persona que tanto hemos querido en vida
y que ya no esta físicamente en esta tierra, para deleitarnos,
porque todavía nos hacia falta sentir su magia,
porque necesitamos de su apoyo, de sus palabras, de su ejemplo,
de su cariño, porque nos a dejado huellas hermosas y profundas
en el corazón y es allí en donde necesitaremos toda la vida sentirlas,
lo extraño mucho, desde el fondo de mi corazón lo extraño,
y me obsesiono por transmitir su esencia,
me obsesiono por la impotencia y frustración de que a mi entender
no haya podido realizar en esta etapa sus sueños,
me obsesiono buscando los motivos de porqué esos niños
quedaron sin su mas grande amor, sin su guía,
y me aferro hasta la locura en sentir su presencia en algún momento del día,
lo extraño porque todo a mi alrededor me lleva a pensar en él
a cada instante, como si esa sensación dilatara su partida…
aunque suene egoísta, el mundo quedo muy solo…

Lloramos por nosotros mismos,
por lo que pensamos respecto a la ausencia de aquel a quien nunca mas
veremos como estábamos acostumbrados a ver
y a caer rendidos a sus pies…

Lloramos por ese espacio de soledad propia individual y
el desconocimiento de cómo enfrentar momentos sin ese ser increíble.

Añoramos todo, y buscamos algo de refugio y consuelo en nuestras
lagrimas, en nuestra obsesión,
como una manera de retroceder el tiempo,
negando así de alguna manera lo sucedido…

La idea de pensar diariamente en él se torna tan insistente…
no cabe duda que la mente es tan fuerte que podría manipularnos
a nosotros mismos una y otra vez pero pienso tanto en él…
pues es parte de mi vida… él se la adueño y yo sin darme cuenta…
creó en mi un camino de espiritualidad,
la manera de implementar al amor como único conductor,
y es por eso que lo necesito, lo añoro, y quiero agradecerle,
y es por eso que le ofrezco lo que me quede de vida
como homenaje a su vida.

Su poder y magia en nosotros, es tan grande que encontró la manera
a través de su amor, de unirnos en este foro (de la mano de Gone...)
para calmarnos de esa sensación de vacío y desasosiego
con el que convivimos…o creen que esto es casual?

Y para los demás... nuestra situación se convierte en algo enfermizo?
las cosas se salen de control porque no somos capaces de ver
qué tan ridículo es nuestro proceder?
Allá ellos, nosotros somos capaces de interpretar y sentir amor!,
cuestión inaccesible e inaceptable para muchos…
porque es sinónimo de debilidad…ja!

Amigos, soy consciente de que me niego, me revelo
y no me resigno a aceptar la realidad de su muerte,
y de que lucho por mantenerlo vivo..
por medio de estas líneas,
con sus fotos, sus videos y su música,
suavizando y calmando así en el día a día, un poco el dolor de su pérdida,
sintiéndome aún entre la desesperación y la impotencia de quién no ha podido,
y no ha sabido protegerlo…



Cathie12, Michaelana, Angina, happy tears, Mabel, Nenita, Benita, Mahe, Gone, y a todos los que leen,
que hermoso grupo lleno de puro amor creado por el Rey del Amor!

013.jpg
 
Última edición:
Hoy, 14 de Enero, le volvía a ver otra vez en el O2, en la mejor zona, a escasos metros de él......Lloro y ni si quiera necesito pensar en ello, las lagrimas salen de mis ojos sin necesidad de pensar en ello, lloro porque llevo dentro de mí todas esas fechas de esos conciertos, las llevo clavadas en mi corazón, y aunque no llevase un calendario encima ni supiese en que día vivo sabría seguramente cada día que le iba a ver......
¿Dios, porque buscaste esta manera de herirme, de dejarme así, que he hecho, que he de hacer ahora, porqué?............
 
SI... asimilar que ya no esta... es dificil.... me sabe tan mal por él... su vida podria continuar pero no, ahora solo descansa en paz.. No es justo!! :( y es muy triste y bastante frustrante en serio!! :( pero aún siguemos con interrogantes respecto a sus ultimas horas.. y eso tb es horrible.... Es una pena muy grande y una lastima enorme que su vida y que todo terminase de la forma que terminó... SI keria arreglar algo de su vida y hacer algo en el futuro el pobre no tuvo tiempo, es una vida incompleta a pesar de haber hecho muchas cosas durante su 50 años de vida..
No le vimos muerto, pero me lo imagino y siempre tengo esa imagen en la mente de esta forma, voy asimilando que por mucho que hablemos y comentemos, sigue ya sin estar!!! ES UNA PUTADA.. la muerte llega sola no hace falta que nos adelantemos a ella y si ademas cuando la tienes cerca tampoc recibes la ayuda necesaria y al instante.... ES normal que ella gane la batalla! :(

Espero que algun dia podemos tenerlo claro y lo entendamos mejor... pero ahora solo es un lio y mas lio ... Nada esa claro!!! y Michael no se merece esto! ESPERO QUE LO ACLAREN.. que NOS DEN ALGO DE COMo pasó y PQ! :( pero que sea real, pq estoy harta de teorias y opiniones pq tampoco se acerca a la realidad total!
 
Gracias a todos por las fuerzas y ánimos que me han brindado en este post... gracias Gone por este hermoso y maravilloso post... con todos he reido y he llorado... no olviden que l@s quier@ muchísimo... no lo he superado aún pero si estoy más tranquila... no lo lloro pero aún sigo triste... que lástima que no los tenga a tod@s frente a mí para darles un enorme abrazo y un gran beso, pero tengalo por seguro que lo hago de todo corazón... han sido grandes amig@s, mi paño de lágrimas, mis psicólogos, mis confidentes, etc, etc... se que sin ustedes no hubiese podido pasar este dolor ni con agua... que lindo se siente cuando uno encuentra gente que te entienda a la perfección... pero que lástima que lo que nos haya unido haya sido la desgracia, la pérdida de un ser tan querido como lo fué, lo es y lo seguirá siendo Michael... espero seguir en contacto con tod@s ustedes y no perder esta linda amistad que nos ha unido, cosa que espero perdure por mucho tiempo... ya saben que cuentan conmigo... un enorme beso y un enorme abrazo a tod@s... l@s quier@ mucho, cuidense.:*):bye:

Adios aunque no para siempre.
 
Última edición:
es asi...te entiendo totalmente..yo creo q nunka voy a superar la muerte de michael...
seguire el resto de mi vida recordandolo..aunq eso no baste...escuchando sus canciones..mirando videos ,fotos..y todo enlo q este el...vivo todo el dia,,todos los dias recordandolo a cada instante..ycon su musica...nunca lo olvidare...y nunca lo podre superar tampoco eso es lo qcreo...el era una persona unica...jamas va a existir alguien como el...fue un milagro de persona....ycreo q jamas se repetira.. nadie lo podra reemplazar...aunq lo intenten,,,,era MICHAEL JACKSON...es MICHAEL JACKSON...el esta vivo dentro de todos nosotros....michael te amare, extrañare y contemplare,,,hasta el final de mis dias....y ojala cuando el fin sea...tenga la oportubnidad de conocerte en el cielo...ª!!..te amo michael....saludos a todos...apoyemonos en sentimiento...por un rey que se fue ..pero ESTA!!!!y siempre va a estar con nosotros...
 
Hola a todas, hacia unos dias que no escribia.... solo tenia ganas de leeros.... pero no podia escribir..... os sigo todos los dias.... sois una gran ayuda para mi como ya os he comentado en otras ocasiones, espero que esteis siempre ahi porque pienso que nos hacemos mucha falta al menos vosotras a mi.... gracias por compartir todo los sentimientos que sentimos por este "ser" maravilloso e irrepetible.
Marcel44, michaelana.... vosotras no lo sabeis pero me ayudais muchisimo besos.
Y al resto no dejeis de decir lo que sentis porque es importante que todos sepamos que estamos ahi para apoyarnos.
Voy a intentar subir un video pero no se si lo he hecho bien... ya me direis.
Besos a todos.


http://www.youtube.com/watch?v=M0X7x9KWuBg
 
No sólo lo has subido bien Cathie si no que además.... Uffff, vaya vídeo!!!!!
No te voy a decir lo que me ha hecho sentir porque estaría feo XDDDDD

De nuevo, gracias a todas por estar ahí!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
precioso video cathie,

describe perfectamente la salvaje energia que desprendia en los escenarios, es por esto que duele tanto ver como esa llama tan vivsa, se fue apagando a lo largo de los años, debido a tantos maltratos hacia su persona.

tenia tanta energia positiva, que a pesar de todos sus sufrimientos, en el escenario lucia como una mega estrella, impecable, sus giras eran mediaticas, y él batallaba por actuar y vivir en paz.

al final le destrozaron esa energia, dando paso a una tristeza que no dudaba en transmitir, la alegria de vivir se apagó y apareció su peor cara, la tristeza y desesperación, nuestro mike se fue apagando por dentro, y nosotros no pudimos ayudarle a recuperar las ganas de luchar y vivir con la energia que siempre le habia acompañado.

en fin, prefiero no pensarlo, porque soy incapaz de superarlo.
besos y animos a todos los que compartis este hermoso post.
 
gracias chicas es el primero que suboo y no sabia si estaria bien...... me encanta este video por eso lo he subido queria compartirlo con vosotras.
Besos
 
GRACIAS CATHIE, HERMOSÍSIMO VIDEO..:eek::eek:
MICHAEL BELLO, BELLO...POR FUERA Y POR DENTRO. IMPOSIBLE DE
OLVIDAR, IGUALAR..NADA...ÚNICO.
PERO COMO DICES ANGINA, LO FUERON MATANDO POCO A POCO...
Y NO LO PUDIMOS AYUDAR.:(
PERDÓN MICHAEL, I LOVE YOU, I MISS YOU, I NEED YOU SO MUCH.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba