• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sé que nunca lo voy a poder superar, nunca me acostumbraré a vivir sabiendo que ya no está con nosotros físicamente, que no volverá a cantar y bailar como él solo podía hacerlo o simplemente vivir su vida con sus hijos... no me podré acostumbrar a saber que lo hemos perdido y que quizás se podía haber evitado. Cada día me despierto y me duermo pensando en nuestro Michael y no lo puedo creer, tengo que pensar que sigue vivo de alguna manera y es dentro de cada uno de los que le queremos para siempre. No importa lo que digan los demás, los que no lo entendieron, ni le amaron como nosotros, su alma tan dulce y buena no estaba al alcance de todos, porque todas las personas no tienen esa capacidad de ver la bondad más allá de lo que solo pueden ver sus ojos... solo lo podían ver con el corazón.


Eso mismo me pasa a mi y creia que era algo extraño pero ya veo que no que lo que yo siento es amor hacia el como el lo sentia hacia mi aunque no me haya visto nunca y no sepa quien soy ni nada pero el amaba todo en este mundo.(No se si me entendeis)
 
La verdad amigos que me siento identificada con todo lo que Uds. dicen. Porque veo que a todos le pasan lo mismos que a mi y en distintos lugares del mundo. Una perdida irrecuperable, un ser humano excepciona, respetuoso de sus fans, aun cuando la prensa lo destrosaba siempre tuvo una sonrisa y una palabra de amor.
Tambien siento que la gente no me entiende cuando digo que son recontra fan de MJ. Les cuento que poco me importa lo que opinen, dado que si no lo entienden no es problema mio sino de ellos. Esto da cuenta de lo pobre de espitritu que son algunas personas, alla ellos.
Yo se que Uds. si me entienden porque sienten y viven lo mismo que yo.

Un cariño a todos
 
Tambien siento que la gente no me entiende cuando digo que son recontra fan de MJ. Les cuento que poco me importa lo que opinen, dado que si no lo entienden no es problema mio sino de ellos. Esto da cuenta de lo pobre de espitritu que son algunas personas, alla ellos.

Yo nunca habia sido fan de nadie, y cuando veia otros fans de cualquier artista me parecian exagerados...no los comprendia. Y la verdad, sigo pensando un poco eso de los fans de OTROS artistas jaja.
Yo amo de esta forma a Michael no por su talento, sino por TODO lo demas....Y eso, la gente que no lo conoce, no lo sabe...por eso los comprendo que me miren raro...
Hoy mi jefe me dijo: No sera mucho...?, cuando escucho mi ringtone de Smoth Criminal. Me limite a sonreir.... como ven, ya perdi toda la verguenza jajaaja.
 
, cuando escucho mi ringtone de Smoth Criminal. Me limite a sonreir.... como ven, ya perdi toda la verguenza jajaaja.

Esas dos fraes me gustan
La primera:¿Dónde conseguiste el ringtone de smooth criminal?(esa cancion m vuelve loco)
La segnda:Yo tambien tengo que perder la verguenza ya que podria hacer mas cosas sin ella.Pero no puedo.
 
Esas dos fraes me gustan
La primera:¿Dónde conseguiste el ringtone de smooth criminal?(esa cancion m vuelve loco)
La segnda:Yo tambien tengo que perder la verguenza ya que podria hacer mas cosas sin ella.Pero no puedo.

jajaja animate!

Bueno, no es que me haya bajado el ringtone, es la propia cancion, tenes que tener el progrma correspondiente a tu celular y asi le cargas la musica que quieras para usar como ringtone
Obvio que el celular tiene que ser polifonico (creo que se dice asi)

besos!
 
yo nunca habia sido fan de nadie, y cuando veia otros fans de cualquier artista me parecian exagerados...no los comprendia. Y la verdad, sigo pensando un poco eso de los fans de otros artistas jaja.
Yo amo de esta forma a michael no por su talento, sino por todo lo demas....y eso, la gente que no lo conoce, no lo sabe...por eso los comprendo que me miren raro...
Hoy mi jefe me dijo: No sera mucho...?, cuando escucho mi ringtone de smoth criminal. Me limite a sonreir.... Como ven, ya perdi toda la verguenza jajaaja.
jajaja. Me pasa lo mismo. Mi celu es todo mj, desde los rington, pasando por los fondos de pantalla y iconos, etc, etc. Todo lo que puedo bajar de michael lo hago. Y me miran extraño, pero me importa un comino. Es mi manera de rendirle homenaje y no me importa como me miren ni que piensen que estoy loca. Es problema de ellos,
gracias por entender y por ser como son. Que lindo es ver que hablamos el mismo idioma, que nos entendemos.
Besos!!!
 
Mil besos para ti tambien happy tears..... para eso estamos todos.... acaso no este el sitio donde todos nos entendemos perfectamente????? La Fe en el ser humano no la podemos perder nunca ....................Aunque haya personas que hacen tanto... tanto daño.........
Hoy no tengo mucho animo para escribir.... pero si queria saludaros a todos y ya sabeis que os sigo.... y os apoyo.......
Mahe, Marcel, Michaelana, Gonne, Happy Tears..... no puedo pasar un dia sin leeros..... me haceis mucha falta.......
Speechless bienvenida espero seguir viendote por aqui.....
A todos los demas...... gracias por estar ahi.....
GRACIAS CATHIE.
A veces llego tarde de trabajar y por ese motivo no entro todos los dias. pero seguro que seguiran viendome por aqui porque realemnte me siento super comoda con gente como uds. donde podemos compartir nuestros hermosos sentimientos por MJ.

Gracias nuevamente, son unas idolas/idolos!!!! Besos
 
Michael estuvo en argentina solamente una vez. Y gracias a Dios tuve la oportunidad de ir. Aun tengo mi entrada y el calco que regalaban en el estadio los cuales los tengo plastificados. Nunca voy a olvidad la emocion que tenia ese dia la noche anterior no dormi. Y ese recital que era el DANGEROUS TOUR no lo olvidare en mi vida.
Y saben que cuando fui al cine a ver THIS IS IT, le pedi a dos amigas, que no eran fans de MJ ni mucho menos que me acompañaran. Fue todo muy lindo, primero ver como mis amigas, despues de haberme acompañado, me dijeron ambas emocionadas, que estaban super agradecidas de haberlas invitado y hecho participes de ese momento, porque habian visto algo de nuestro amado MICHAEL que no conocian ni se imaginaban que era asi. Una de ellas volvio luego al cine a verlo nuevamente y a la otra la hice fan y se la pasa mirando videos en YOUTUBE lo cual me gratifico enormemente.
Me emociono tambien ver lo variado del publico en el cine, familias, gente grande adolecentes, y sentir la emocion de la gente que estaba sentada a mi alrededor y las exclamaciones ante las distintas imagenes del REY. Fue muy emotivo, tan emotivo como fue el durante toda su vida. ES SU LEGADO y eso hace que lo amemos, y lo sigamos amando y no lo podamos superar. Su boldad, su amor por la gente, por la humanidad, por el planeta, el respeto a sus fans. todo, Me quedo sin palabras y ya se me estan cayendo las lagrimas.
Besos
 
jajaja animate!

Bueno, no es que me haya bajado el ringtone, es la propia cancion, tenes que tener el progrma correspondiente a tu celular y asi le cargas la musica que quieras para usar como ringtone
Obvio que el celular tiene que ser polifonico (creo que se dice asi)

besos!


Bueno,pues me lo bajare o si no buscare paginas donde bajarmelos.

Gracias de todos modos.
 
Y saben que cuando fui al cine a ver THIS IS IT, le pedi a dos amigas, que no eran fans de MJ ni mucho menos que me acompañaran. Fue todo muy lindo, primero ver como mis amigas, despues de haberme acompañado, me dijeron ambas emocionadas, que estaban super agradecidas de haberlas invitado y hecho participes de ese momento, porque habian visto algo de nuestro amado MICHAEL que no conocian ni se imaginaban que era asi. Una de ellas volvio luego al cine a verlo nuevamente y a la otra la hice fan y se la pasa mirando videos en YOUTUBE lo cual me gratifico enormemente.

Que pena de toda esta gente en general que se ha hecho fan despues de que el ya no este entre nosotros...el haber podido disfrutar de Michael en vida es el mayor legado que tenemos de él...:)

Por cierto, bienvenidos a tod@s los nuev@s, esta es vuestra casa;)
 
ya apenas reaccione!!!

bueno, yo la vdd tenia mucho ke no escuchaba a michael,

cuando me entere de su muerte me impacte y me entristeci, porque senti que se habia muerto una parte de mi, de mi infancia, mis recuerdos del Dangerous tour, del history, de como sufri con la investigaciones del 93 y 2003, etc, pero luego se me paso y no volvi a pensar en ello

Ahora ke veo lo ke michael iba a hacer en su concierto, que realmente iba a hacer su comeback, despues de prometernoslo año tras año, (porke la neta, invencible paso desapercibido, sinceramente)...

siento un dolor en el pecho y un dolor en las tripas, me duermo y despieto pensando en eso, y hasta me da coraje con michael!! a veces pienso, michael fuiste un tonto!!!! como se te ocurre!! Anestecia para dormir?!?!?! porke no te tomaste un té, o trankilisantes!!! Dios!!!

y pienso el alma de michael realmente estara en descanso? yo creo ke cuando alguien muere y tiene cosas pendientes, no se va luego luego al cielo, no es como una enfermedad de cancer o una enfermedad terminal, fue todo tan derrepente.

en fin, tenia ke escribirlo, porke no tengo a nadie con kien desahogarme de esto, acepto cualkier comentario
 
Hola pequeñ@s!!!!!!!

Hacía días que no escribía y veo caras nuevas en el post! Bienvenidos!!!!!

YCK; Es duro hacer frente a todo esto y todos somos humanos y nos equivocamos. Él se equivocó pero, con todo lo que le había precedido en la vida, ni un ápice de normalidad, llega un punto que ya no sabes si estás tomando las decisiones correctas. No creo que nadie pueda juzgar una situación el la que no se han visto ni se verán nunca.

Speechless: Tuviste suerte de verlo en directo. A mi me pilló muy pequeña y no pude ir, y es algo que me pesa en el alma. Pero no me gusta atormentarme por las cosas que ya no puedo cambiar, así que trato de superarlo como bien puedo.

Mi Cathie bella: Te quiero!!! Quiero que seas felíz y dejes tu amargura para estos pequeños momentos. Deseo en la distancia que, aunque vives unos momentos bastante malos, vayas la mayor parte del día alegrando las calles con tu sonrisa. Lo espero sinceramente.

Marcel y Michaelana; Gracias por las cosas que escribís. Sois las escribanas de nuestros corazones. Me alegra mucho leeros, pero también me entristece. Sólo espero que, como Cathie, seais felices. :)

Gone, nenita, Mahe, vicky, Mjdani, Karissma, Mjnotmylover, ben, Rocy marilyn y a todos y todas los que cada día pasáis a aportar vuestro granito de arena a este post: Muchas gracias por estar ahí, por formar parte de mi "locura" cada día y mucha fuerza y bondad en vuestros corazones.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola pequeñ@s!!!!!!!
YCK; Es duro hacer frente a todo esto y todos somos humanos y nos equivocamos. Él se equivocó pero, con todo lo que le había precedido en la vida, ni un ápice de normalidad, llega un punto que ya no sabes si estás tomando las decisiones correctas. No creo que nadie pueda juzgar una situación el la que no se han visto ni se verán nunca.

pues si, tienes razon! no lo veia desde ese punto, es solo la tristeza ke a veces uno kiere encontrar el sentido a las cosas, porke mike se fue :(

un beso
 
Happy linda..... hacia dias que no te veia por aqui y la verdad es que se te echa de menos..... como ya has visto hay caras nuevas y bien recibidas...... cada dia me doy cuenta de que somos muchos los que sentimos lo mismo..... o tenemos la misma locura como tu dices..... en cuanto a la sonrisa pienso que no la debemos perder... ya lo he comentado aqui varias veces.... es una d las maravillosas cosas que EL nos enseño a no perderla nunca..... ni en los momentos mas duros..... y yo aunque muchas veces creo que no voy a poder.... hago un esfuerzo.... y en los dias que son realmente duros.... recuerdo la suya..... y que te puedo decir.... se me ilumina la cara solo de pensar en esa sonrisa dulce y perfecta ..... creo realmente que debemos hacer un esfurzo y ser mas amables y dulces con el mundo......
En fin muchos besos linda... te quiero un monton...... sigue por aqui porque busco tu gran humanidad y cariño todos los dias......
Mahe, Mabel, Michaelana ( hace dias que tampoco te veo por aqui espero que aparezcas pronto para saber de ti),
Gone, Vicky, MJDani, Nenita, y todos los demas que somos muchos y nunca me acuerdo de todos los nombres..... gracias por compartir.
SMILE.....SMILE...... DON´T FORGET...... PLEASE IT´S ALL FOR LOVE
cathie12-albums-mis-fotos-ii-picture8407-zx.jpg
 
pues si, tienes razon! no lo veia desde ese punto, es solo la tristeza ke a veces uno kiere encontrar el sentido a las cosas, porke mike se fue :(

un beso

YCK:

A Michael lo mataron, lentamente, desde pequeño me atrevo a decir

Primero su padre, luego la prensa amarillista, luego sus acusadores y los abogados que los animaron para sacar su tajada, luego la prensa de nuevo....

A cualquier persona normal le hubiera costado soportar todo eso...y el era un angel, mas fragil y mas sensible que el resto.

Ademas de todo eso, tuvo que luchar con una terrible enfermedad: el lupus. Si no sabes de que se trata, lee algo en Wikipedia, y comprenderas mejor su adiccion a los analgesicos

A mi tambien me da bronca, es normal que te pase, pero no la sientas contra el....
 
Alucinante, gracias a vosotros, esta gran familia, mi nueva familia me encuentro algo mejor. Ya me estaba empezando a preocupar. Desde aquel mal día me sentí con un hueco muy grande.
Soy fan desde los 7 años porque a mi madre también le gusta Michael y ella me lo contagió, sin embargo en estos meses me he llegado a preocupar ... por la obsesión que hace que tenga necesidad de escuchar a MJ, de leer sobre él, de releer sus libros, de verlo en sus conciertos...
Muchas veces...ahora mismo... me niego a pensar que ha muerto, MJ ahora no está en Neverland, o México o España, o Berlin...o Tokio....MJ se ha fundido con la tierra para estar en todas partes con todos y cada uno de nosotros.
 
EN UN MUNDO LLENO DE ODIO,
AÚN DEBEMOS ATREVERNOS A SEMBRAR.
EN UN MUNDO LLENO DE IRA,
DEBEMOS ATREVERNOS A CONSOLAR.
EN UN MUNDO LLENO DE DESESPERACIÓN,
DEBEMOS ATREVERNOS A SOÑAR....
Y EN UN MUNDO LLENO DE DESCONFIANZA,
DEBEMOS ATREVERNOS A CREER...
Michael Jackson


Nací de tu Amor...
Y por el vivo a cada instante...

Me enseñastes la bondad,
La entrega, la generosidad,
La sonrisa ante la adversidad,
La infatigable lucha...

Todo sin pedir nada a cambio...
Con tu abnegada presencia...

Siempre en los peores momentos
Y en los desencuentros...

Compartiendo mi felicidad,
Haciendo que mis sueños
Pudieran ser una realidad...
Y mis noches oscuras
Se llenaran de luz y claridad...
Cómo el mejor guardián de mis secretos,
de mis ausencias,
de todas mis mañanas...

Tus ojos, mis ojos...
Tus manos, mis manos...
Tus pensamientos, mis pensamientos...
Mi alma, tu alma ...
Un pacto eterno...
entre tú y yo...

I LOVE YOU MICHAEL


Bienvenidos a todas y todos los nuevos....
Cathie mucho ánimo y todo mi AMOR....
Marce,my Sis, Nenita, Happytears,Gone.....
A tod@s... os llevo siempre en mi corazón.....
 
Tus ojos, mis ojos...
Tus manos, mis manos...
Tus pensamientos, mis pensamientos...
Mi alma, tu alma ...
Un pacto eterno...
entre tú y yo...

GRACIAS QUERIDA MICHAELANA, MI SIS...QUÉ HERMOSAS PALABRAS...
LAS HAGO MÍAS, CON TU PERMISO...

UN PACTO ETERNO...MICHAEL...ETERNAMENTE TE AMARÉ........
DIOS ME PERMITA ENCONTRARTE EN EL CIELO...FOREVER AND EVER...

BESOS A TODOS...
 
Ojala en verdad este en paz.. no odio no guerras ni envidias para el.
Lo fueron matando poco a poco, el siempre tratando de ser fuerte, siempre con una sonrisa en la cara y con mucho amor que dar, no se porque existen tantas injusticias, el dinero, y la envidia son soprendentes! pobre michael, lei que en la noche-madrugada salia a caminar, para encontrar alguien con quien hablar.... triste, muy triste, toda su vida se sintio solo.

Michael todos nosotros estamos contigo<3 nosotros lo mantenemos vivo, no dejen de hablar de el, no dejen de escucharlo y mirarlo, griten la verdad sobre el a los cuatro vientos, enseñemosle a las siguientes generaciones quien es el mejor artista y humano que ha tenido este planeta...
no lo dejen morir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba