• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

"Sé amable siempre que sea posible. Siempre es posible."


"La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones."


"Encuentro esperanza en los días más oscuros, y me enfoco en los más brillantes. Yo no juzgo al universo."


"Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si tu quieres ser feliz, practica la compasión."


"En la práctica de la tolerancia, nuestros propios enemigos son nuestros mejores maestros."


"Nuestro principal propósito en la vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarlos, al menos no les hagas daño."


"Nosotros no podemos obtener paz en el mundo exterior si no podemos hacer la paz en nosotros mismos."


"Cuando la ignorancia es nuestro maestro, no hay posibilidad de paz verdadera."


Con la realización de nuestros propio potencial y la autoconfianza en nuestra propia capacidad, podemos construir un mundo mejor.


"A veces uno crea una impresión de dinamismo por decir algo, y algunas veces uno crea una impresión significativa mediante mantenerse en silencio."


"El própósito de nuestras vidas es ser felices."


Todas frases del Dalai Lama.
 
A veces alguna situación llega a nuestras vidas y a la par de sentir frustración y dolor,
también y como un consuelo que nace (no creo en la resignación),
nos damos cuenta de que eso pasa porque debe ser así,
tal vez para servir a un propósito, para enseñar una lección,
para descubrir quienes somos en realidad,
para enseñarnos lo que deseamos alcanzar,
para hacernos fuertes.
Tú no sabes de antemano cuáles serán esas situaciones
ni qué personas se verán involucradas,
pero cuando afinas tu sensibilidad y fijas tus atención en ellos,
sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas,
pero en realidad entiendes que si no las superas,
nunca habrás realizado tu potencial, tu fuerza,
o desarrollado el poder mágico de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida, realicemos la lectura...
Nada sucede por casualidad, enfermedades, heridas, el amor,
momentos perdidos de éxito, todo ocurre para probar los límites
y la grandeza de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada,
suave y lisa, sin obstáculos.
Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda, segura y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida.
Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres,
tú manejas el timón.
Sobretodo aprendiendo y encontrandole el sentido a las malas experiencias.
Es más, quizás ésas, sean las más significativas y que marcarán nuestras vidas.
Si algo rompe tu corazón, dale las “gracias”porque esa situación
te hizo encontrar quién eres,
porque te ha enseñado la importancia del perdón,
a tener mas esperanza, a ser más humilde, a mejorar tus acciones,
a abrir tus sentimientos de bondad a los que sufren,
a auxiliar a través de ese dolor con tu consuelo y ser alivio y sostén para los demás.

Mi día hoy transcurrió inmerso en una gran oscuridad...
A una compañera de oficina le falleció ayer por muerte súbita, su esposo de
poquitos 30 años de edad.
Siento que la luz de Michael en mi corazón, le ayudó a través de mis palabras,
a encontrar un poquito de paz, mis compañeras me escuchaban tambien atentamente,
como con la necesidad de recuperar un poquito a sus desoladas almas...
No sé, les transmito la protección del halo de Michael que noto
a través de estas acciones, puro sentimiento...percibo su magia
en cualquier lugar donde me encuentro.
Mil besos Gone, Saä, Michaelana, Mahe, Mabel, Happy tears, mjdani, Nenita, Cathie,
Iloveyoumostmj, y gracias por compartir conmigo, este duro día.



 
Última edición:
Pues bueno.. primero que nada muchisimas gracias por esas hermosas palabras. Es tan bueno ver que no eres la unica, me gustaria conocer gente en persona asi.. y no ser la unica aqui donde estoy. Es increible.. su muerte afecto mi vida el 100% no hago lo mismo que hacia antes.. no tengo las mismas ganas de vivir. y pues simplemente no soy la misma. Esta tragedia marco mi vida, por siempre...
La gente piensa que estoy loca... mi familia dice que estoy enferma son tan crueles, pero NADA cambiara lo que siento por michael, el es ANOTHER PART OF ME.
Descanse en Paz la mejor persona que ha tenido este mundo. el mejor artista en todos los sentidos. Simplemente EL MEJOR.
El mundo no supo valorar a esta gran persona.. se fué.. sin decir adios, se fue tan rapido.
Michael espero que ahora si estes en un mejor lugar.. sin odio, sin envidias.
 
Pues bueno.. primero que nada muchisimas gracias por esas hermosas palabras. Es tan bueno ver que no eres la unica, me gustaria conocer gente en persona asi.. y no ser la unica aqui donde estoy. Es increible.. su muerte afecto mi vida el 100% no hago lo mismo que hacia antes.. no tengo las mismas ganas de vivir. y pues simplemente no soy la misma. Esta tragedia marco mi vida, por siempre...
La gente piensa que estoy loca... mi familia dice que estoy enferma son tan crueles, pero NADA cambiara lo que siento por michael, el es ANOTHER PART OF ME.
Descanse en Paz la mejor persona que ha tenido este mundo. el mejor artista en todos los sentidos. Simplemente EL MEJOR.
El mundo no supo valorar a esta gran persona.. se fué.. sin decir adios, se fue tan rapido.
Michael espero que ahora si estes en un mejor lugar.. sin odio, sin envidias.
La gente es muy cruel verdad?bueno pienso que muchas personas nos tratan de exageradas y como dices tú hasta locas..pero eso nunca ha sido un impedimento para seguir a Mike..la gente que piensa de esa forma lo hace simplemente porque no son capaces de darse cuenta que Michael Jackson fue capaz de llegar donde ningún artista logrará hacerlo con sus fans,llegar al pensamiento y llegar al corazón..Es que sencillamente Mike era un ser humano increíble, demasiado puro e ingenuo para un mundo tan perverso..bueno solo quiero decirte que habemos muchas personas a las cuales su partida nos cambió la vida,y de una manera muy drástica..es imposible despertar y no pensar en él, y es imposible no derremar lágrimas un día..no estás sola con tu sufrimiento a mi me afecta de igual manera!!
Saludos desde Chile!!
 
La gente es muy cruel verdad?bueno pienso que muchas personas nos tratan de exageradas y como dices tú hasta locas..pero eso nunca ha sido un impedimento para seguir a Mike..la gente que piensa de esa forma lo hace simplemente porque no son capaces de darse cuenta que Michael Jackson fue capaz de llegar donde ningún artista logrará hacerlo con sus fans,llegar al pensamiento y llegar al corazón..Es que sencillamente Mike era un ser humano increíble, demasiado puro e ingenuo para un mundo tan perverso..bueno solo quiero decirte que habemos muchas personas a las cuales su partida nos cambió la vida,y de una manera muy drástica..es imposible despertar y no pensar en él, y es imposible no derremar lágrimas un día..no estás sola con tu sufrimiento a mi me afecta de igual manera!!
Saludos desde Chile!!
Wow Simplemente me haz dejado sin palabras.. "Michael Jackson fue capaz de llegar donde ningún artista logrará hacerlo con sus fans,llegar al pensamiento y llegar al corazón..Es que sencillamente Mike era un ser humano increíble, demasiado puro e ingenuo para un mundo tan perverso"
Tienes toda la razon!!!
Si, este mundo es muy cruel, solo mira todo lo que le hicieron, lo fueron destruyendo poco a poco.. Pero no me importa lo que me diga la gente, ni mi propia familia, no saben amar las cosas realmente importantes en la vida, No pido su apoyo ni que me entiendan, simplemente que no me insulten ni me ofendan de la manera en la que lo hacen :(

Ojala algun día todos los seguidores de mike en todo el mundo podamos reunirnos y hacer algo grande por el! Seria tan maravilloso....

Un gran abrazo desde México!
 
Wow Simplemente me haz dejado sin palabras.. "Michael Jackson fue capaz de llegar donde ningún artista logrará hacerlo con sus fans,llegar al pensamiento y llegar al corazón..Es que sencillamente Mike era un ser humano increíble, demasiado puro e ingenuo para un mundo tan perverso"
Tienes toda la razon!!!
Si, este mundo es muy cruel, solo mira todo lo que le hicieron, lo fueron destruyendo poco a poco.. Pero no me importa lo que me diga la gente, ni mi propia familia, no saben amar las cosas realmente importantes en la vida, No pido su apoyo ni que me entiendan, simplemente que no me insulten ni me ofendan de la manera en la que lo hacen :(

Ojala algun día todos los seguidores de mike en todo el mundo podamos reunirnos y hacer algo grande por el! Seria tan maravilloso....

Un gran abrazo desde México!
Que lo que te digan las personas no te afecte!!!bueno??así como tú habemos muchas "locas" y esas palabras sin sentimientos nos resbalan..He amado,admirado, respetado, apoyado a Mike desde muy muy chiquita y ahora ya estoy bastante grandesita, y los comentarios no han hecho más que agrandar mi admiración hacia él...es que es gente que simplemente no entiende,es más creo que ni siquiera "merecen"entender"sus corazones no están preparados para conocer a una persona tan maravillosa como lo seguirá siendo Mike!!Pero bueno lo importante mi niña es que no estás sola!!Sufro tanto como me imagino sufres tú!!
Abrazos y muchos cariños
 
Pues bueno.. primero que nada muchisimas gracias por esas hermosas palabras. Es tan bueno ver que no eres la unica, me gustaria conocer gente en persona asi.. y no ser la unica aqui donde estoy. Es increible.. su muerte afecto mi vida el 100% no hago lo mismo que hacia antes.. no tengo las mismas ganas de vivir. y pues simplemente no soy la misma. Esta tragedia marco mi vida, por siempre...
La gente piensa que estoy loca... mi familia dice que estoy enferma son tan crueles, pero NADA cambiara lo que siento por michael, el es ANOTHER PART OF ME.
Descanse en Paz la mejor persona que ha tenido este mundo. el mejor artista en todos los sentidos. Simplemente EL MEJOR.
El mundo no supo valorar a esta gran persona.. se fué.. sin decir adios, se fue tan rapido.
Michael espero que ahora si estes en un mejor lugar.. sin odio, sin envidias.



No te importe lo que los demas piensen de ti.Lo importante es lo que tu pienses, lo que tu sientas en tu interior.
Michael siempre formara parte de todos los que le queremos.
 
Muchas gracias a todos.Vuestras palabras no sabeis lo que me estan ayudando a pasar estos momentos.Siempre lo recuerdo por las noches y siempre me entristezco antes de dormir.Lastima que no puede ir a ningun concierto suyo jamas y eso no sabeis lo que me pesa y encima tenia las entradas para el THIS IS IT y JODER porque tuvo que morir la mejor persona que ha visto este mundo!!
 
"Michael Jackson fue capaz de llegar donde ningún artista logrará hacerlo con sus fans,llegar al pensamiento y llegar al corazón..

Que bien has expresado lo que todos pensamos...ser fan de MJ es totalmente distinto a ser fan de cualquier otro artista. Yo nunca he sido fan de nadie, y si me declaro oficialmente fan de Michael, no es porque haya sido el artista mas grande de todos los tiempos, sino porque es para mi un modelo a seguir como ser humano, me ha enseñado cuales son las cosas importantes de la vida y me ha cambiado para siempre.

Rocy Marilyn: A mi me pasa lo mismo en mi familia. De mi esposo no me puedo quejar, porque si bien no es que AME a MJ como yo, al menos me da toda la razon cuando hablo sobre el...que es seguido. Respecto a mi hijo de 7 años...bueno...el si es ya un pequeño fan.
Y respecto al resto de mi familia y amigos, me dicen "dejate de joder con MJ", o "no se que le ves", etc...
He descubierto algo: a la gente superficial, es inutil explicarle. Las personas a las que les importa un bledo (o prefieren no pensar) lo que le esta pasando al planeta, la falta de amor en el mundo, la gente muriendo de hambre, etc... jamas van a darse cuenta que es lo que nosotros vemos en Michael Jackson y porque lo amamos tanto...
 
Vicky82 tienes toda la razon hay gente que me dice eso con MJ pero esque yo no le presto la minima atencion o le digo que es un ignorante (que es lo que son todas las personas que dicen eso)
 
Que bien has expresado lo que todos pensamos...ser fan de MJ es totalmente distinto a ser fan de cualquier otro artista. Yo nunca he sido fan de nadie, y si me declaro oficialmente fan de Michael, no es porque haya sido el artista mas grande de todos los tiempos, sino porque es para mi un modelo a seguir como ser humano, me ha enseñado cuales son las cosas importantes de la vida y me ha cambiado para siempre.

Rocy Marilyn: A mi me pasa lo mismo en mi familia. De mi esposo no me puedo quejar, porque si bien no es que AME a MJ como yo, al menos me da toda la razon cuando hablo sobre el...que es seguido. Respecto a mi hijo de 7 años...bueno...el si es ya un pequeño fan.
Y respecto al resto de mi familia y amigos, me dicen "dejate de joder con MJ", o "no se que le ves", etc...
He descubierto algo: a la gente superficial, es inutil explicarle. Las personas a las que les importa un bledo (o prefieren no pensar) lo que le esta pasando al planeta, la falta de amor en el mundo, la gente muriendo de hambre, etc... jamas van a darse cuenta que es lo que nosotros vemos en Michael Jackson y porque lo amamos tanto...


Vichy Yo ya me he cansado de intentar explicar a la gente ignorante todo lo que MJ hizo por mucha gente.... aparte de su arte.... inigualable por el resto de los tiempos..... nunca habra nadie que le llegue ni a la suela del zapato..... en cuanto a mis amigos ya no saco ni el tema.... porque antes contestaban cualquier tonteria, sin seentido ni criterio puesto que solo saben decir las tonterias que han leido en la maldita prensa...... a si que el dolor lo llevo para mi.... y lo comparto con ustedes..... que se que si me entienden y comparten.....

MJDANI yo ayer estuve mirando las entradas del tour bad y dangerous a los que asisti.... momentos inolvidables para mi por muchas cosas..... y bueno que mas te puedo decir yo intento reecordar lo bueno.... verle en directo fue lo mejor ...... siempre consegui verle en primera fila.... con muchas horas de espera.... pero merecio la pena por supuesto..... algun dia que este mejor os cuento lo que me paso en el concierto de Bad tour...... yo era casi una niña.... y bueno digamos que no tenia el consentimiento de mis padres para ir..... pero bueno ya os lo contare otro dia.....
Mahe, Happy Tears, Mabel, Michaelana, Gone, Vicky, MJDANI......un abrazo enorme a todos..... seguid escribiendo por favor sois un gran alivio para mi
 
Que bien has expresado lo que todos pensamos...ser fan de MJ es totalmente distinto a ser fan de cualquier otro artista. Yo nunca he sido fan de nadie, y si me declaro oficialmente fan de Michael, no es porque haya sido el artista mas grande de todos los tiempos, sino porque es para mi un modelo a seguir como ser humano, me ha enseñado cuales son las cosas importantes de la vida y me ha cambiado para siempre.

Rocy Marilyn: A mi me pasa lo mismo en mi familia. De mi esposo no me puedo quejar, porque si bien no es que AME a MJ como yo, al menos me da toda la razon cuando hablo sobre el...que es seguido. Respecto a mi hijo de 7 años...bueno...el si es ya un pequeño fan.
Y respecto al resto de mi familia y amigos, me dicen "dejate de joder con MJ", o "no se que le ves", etc...
He descubierto algo: a la gente superficial, es inutil explicarle. Las personas a las que les importa un bledo (o prefieren no pensar) lo que le esta pasando al planeta, la falta de amor en el mundo, la gente muriendo de hambre, etc... jamas van a darse cuenta que es lo que nosotros vemos en Michael Jackson y porque lo amamos tanto...




Hola vicky! Esa cita la escribio Rocy Marilyn :) Y eso mismo fue lo que le dije yo.. esas palabras lo dicen todo.
Pues si la gente superficial jamas entendera..
Aunque es inevitable que me duela por todo lo mal que hablan de el, simplemente me duele, pero es bellisimo saber que hay millones de personas como nosotros en toodo el mundo.
Y otra cosa yo no soy fan de nadie mas.. ni nunca habia admirado a alguien.. nadie habia logrado lo que michael hizo en mi... es increible, sigo sin creerlo, Michael.. es grande, es el rey, y la mejor persona que este mundo pudo tener!
 
Que lo que te digan las personas no te afecte!!!bueno??así como tú habemos muchas "locas" y esas palabras sin sentimientos nos resbalan..He amado,admirado, respetado, apoyado a Mike desde muy muy chiquita y ahora ya estoy bastante grandesita, y los comentarios no han hecho más que agrandar mi admiración hacia él...es que es gente que simplemente no entiende,es más creo que ni siquiera "merecen"entender"sus corazones no están preparados para conocer a una persona tan maravillosa como lo seguirá siendo Mike!!Pero bueno lo importante mi niña es que no estás sola!!Sufro tanto como me imagino sufres tú!!
Abrazos y muchos cariños

Pues si tienes razón no tiene porque afectarme, lo que me duele es de la manera en que se expresan de el, y lo peor de todo esque ni yo me meto con ellos ni siquiera toco el tema. Pero bueno.. asi es el mundo, lleno de odio y envidias.. algo que michael siempre quizo cambiar
 
Yo sé que nunca lo voy a poder superar, nunca me acostumbraré a vivir sabiendo que ya no está con nosotros físicamente, que no volverá a cantar y bailar como él solo podía hacerlo o simplemente vivir su vida con sus hijos... no me podré acostumbrar a saber que lo hemos perdido y que quizás se podía haber evitado. Cada día me despierto y me duermo pensando en nuestro Michael y no lo puedo creer, tengo que pensar que sigue vivo de alguna manera y es dentro de cada uno de los que le queremos para siempre. No importa lo que digan los demás, los que no lo entendieron, ni le amaron como nosotros, su alma tan dulce y buena no estaba al alcance de todos, porque todas las personas no tienen esa capacidad de ver la bondad más allá de lo que solo pueden ver sus ojos... solo lo podían ver con el corazón.http://www.youtube.com/watch?v=mS0JxCL5fkA
 
MJDANI yo ayer estuve mirando las entradas del tour bad y dangerous a los que asisti.... momentos inolvidables para mi por muchas cosas..... y bueno que mas te puedo decir yo intento reecordar lo bueno.... verle en directo fue lo mejor ...... siempre consegui verle en primera fila.... con muchas horas de espera.... pero merecio la pena por supuesto..... algun dia que este mejor os cuento lo que me paso en el concierto de Bad tour...... yo era casi una niña.... y bueno digamos que no tenia el consentimiento de mis padres para ir..... pero bueno ya os lo contare otro dia.....
Mahe, Happy Tears, Mabel, Michaelana, Gone, Vicky, MJDANI......un abrazo enorme a todos..... seguid escribiendo por favor sois un gran alivio para mi

Cathie:
No puedo imaginar como debes sentirte, tu y los que han sido fans desde siempre de Michael. Como todos saben, yo comence a prestarle atencion luego de que se fue, entonces no pase por ese momento....digamos que lo descubri sabiendo que ya no estaba,y aun asi me duele tanto...
Imagino lo que debe ser tener en la mano las entradas para This is it, estar feliz de que al fin Michael recupero la alegria, y recibir esa noticia... fue un dia negro para el mundo, y mucho mas para sus fans.
Que puedo decirte, solamente que por supuesto seguire escribiendo, y yo tambien espero que todos sigan escribiendo de aqui and forever, y que ahora somos cada vez mas fans, como una gran familia, para apoyarnos entre todos y para defender y poner bien alto el nombre de Michael, donde debe estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba