• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida MICHAELANA, me hago esas mismas preguntas:
Cómo aguantar el peso de tu ausencia ??
Empezamos otro año, pero la pena sigue. Tu falta, querido Michael, es muy
difícil de llevar. Pienso en tus hijitos, Dios quiera estén bien y la inocencia y
alegría propia de su edad, los ayude a pasar estos días y los futuros.
Nosotros seguiremos amándote con desesperación cada día más.
I LOVE YOU, I MISS YOU SO MUCH.:lloratris
 
sigpic23907_4.gif
Todo cuánto contigo vivía y soñaba se marchó para siempre...
Cada uno de los momentos que imaginába desde ese inmenso océano que es tu alma...
Todo lo que se expandía más allá de tu cuerpo...
Lo qué tu sonrisa era capaz de trasmitirme cuándo despejabas la intensa niebla del amanecer de mis días de invierno...
Nadie cómo tú, escucha hoy mi queja, entiende mi corazón...
y este silencio se va haciendo cada vez mayor,
abriendose paso entre la incertidumbre y los recuerdos...
cruzando la frontera del dolor y desapareciendo sin fuerza en la incesante voz que te llama ¿ dónde estás amor ? ...
¡ Quiero que regreses definitivamente y te instales a vivir en mis tristes sueños ! ........... I LOVE YOU MORE MICHAEL !!!

Claro que te sentí Marcel querida, y cómo bién dices cada día, hora, minuto y segundo, subimos un peldaño más de ésta escalera que nos lleva hasta el camino de nuestro querido Michael....Él la ha construido desde las lejanas estrellas con sus bellas manos, para que no nos perdamos y podamos así seguirle hasta el día que iniciemos nuestro último viaje.....

MUCHO AMOR para todos.....Marcel, Mabel, Gone, Nenita, Gitana,
y no sigo que no quiero dejarme a ningun@....., de todo corazón ............. A TODOSSSSSSSSSSSSSS.....
 
Uyy... Gitana gracias por el intento pero lo mío es crónico!...Te mando un beso.:*)
Michaelana. Mabel. Eneritz mucho cariño de mi corazón.:dime:
Aquí dejo mis reflexiones de hoy (mil disculpas si la lectura les produce alguna lagrimilla)...


Supimos en un instante, lo insignificante de todo cuando nos quedamos sin su mirada, sin su saludo, sin sus sonrisas.

Ya no está como antes, y sufrimos…nos duele la desaparición de alguien absolutamente dueño de nuestro corazón.

Nos quedamos como mirando el vacío… sintiendo una lágrima vidriando los ojos, la tristeza y un dolor sin localización nos golpeó en alguna parte de nuestro interior.

Qué valor tiene un minuto?,

porque en el momento de la muerte no podremos obtener ni un minuto adicional aunque tengamos toda la fortuna del mundo…

Entonces imaginemos cuánto vale la vida que tenemos.

Lo más fundamental en este paso por aquí, es la evolución de nuestra conciencia, la nobleza de nuestros actos, nuestra disposición y tiempo para dedicar y entregar a los demás.

Es por eso que la partida de este gran amor, debe inducirnos a saber aprovechar nuestra existencia en estos aspectos, a cada momento.

La vida es muy difícil, pues hay problemas a cada paso, y los peores problemas los estamos cargando dentro de nosotros.

No hay ser humano pensante que no experimente la infelicidad cuando pierde a alguien para el que guarda un sentimiento tan profundo.

Ya pasaron más de seis meses y seguimos agotados por la dolorosa pérdida, cada uno de nosotros estuvimos obligados a armarnos de mucho valor para reanudar nuestros quehaceres, esperanzados en sobreponernos a esta tristeza, simplemente porque la vida sigue...

Michael… nos estará mirando, arropando y guiando nuestros caminos desde algún lugar desconocido?
seguro que sí, pues su alma nació a la vida para darle a las nuestras un sentido, además de ilusión y alegría ,

pero...¿y ahora, que va a ser de nosotros?

Desde el 25/6 toda la vida, en su conjunto, duele.

Nos duele el cuerpo. Nos duele la identidad y el pensamiento.

Nos duele la sociedad indiferente y nuestra relación con ella.

Nos duele el dolor de los amigos de este foro. Nos duele el corazón y el alma.

En esta pérdida como en ninguna otra situación el dolor atraviesa el tiempo.

Duele el pasado, duele el presente y especialmente duele el futuro.

El suceso de vivir una muerte no anunciada, implicaría que sólo el regreso de la persona amada podría significar
«el verdadero consuelo».

Michael seguro, no quiere nuestro dolor... ¿Para qué serviría?

Pero nosotros sí lo necesitamos!, porque es nuestra forma de amar, de estar vivos, de entregar el alma con la pena y agonía del que se queda aquí abajo, en la tierra.

Si encontráramos el remedio para el sufrimiento, la rabia y los recuerdos para nuestro pobre y roto corazón… pero no hay ningún antibiótico posible, el dolor emocional, durará años, ó toda una vida, no sé, pues aún al mío en particular, no le encuentro forma de controlarlo…

Michael! Nuestro amor y tu amor no mueren!

Esto es todo lo que nos queda de ti…

9224_135910842261_610352261_2397453.jpg
 
Última edición:
DOS PALABRAS
cuando te nombro...
todo cambia - no son mágicas pero transformaron mi vida - la hicieron mejor - la arroparon de ilusiones - crearon un laberinto del cual no quiero salir - supieron cuidarme en todo momento - y son tan solo dos palabras, pero expresan mil ideas y miles de sueños - nunca pensé que con solo pronunciarlas sería suficiente - pero cada vez que las repito ya estoy mejor - y en estos momentos al decirlas estas ahí - como que no te fuiste - como que no te irás - como que estás tan presente como el primer día - y es una gran cadena de amigos - mas te nombro y más nuevos amigos voy tomando de la mano - pues entonces te seguiré nombrado e irás creciendo en el corazón y en la memoria de miles y miles de personas que no te han conocido - porque tu nombre me sabe a lo mejores momentos de la vida - a lo dulce de esta tierra - a la sensación de amar y ser correspondido - a la euforia del triunfo y a la humildad de la gloria - tu nombre es música, es danza, es esperanza, es creación - es una canción en el momento en que mas la necesito - son las palabras justas y necesarias - son el consuelo para tanto dolor - pero así también fueron humilladas, pisoteadas e insultadas - y tu has resistido cada golpe, cada injuria, cada burla como ningún otro ser humano - y eso te hizo grande - y te convirtió en inmortal - en el más grande - en mi hermano - en mi amigo - en mi ídolo - en la pasión - en MICHAEL JACKSON - tan solo son dos palabras - para mí las más grandes del mundo
 
Gracias por tus palabras Eterno, reflejan mucho tus y nuestros sentimientos,

Y Marce, que te voy a decir, como siempre lees en nuestra alma, en nuestro dolor, de cual has dicho, que lo necesitamos, para sentirnos vivo. Quizas tienes razon, quizas por este dolor tan profundo amamos mas, pero por Dios, a veces duele tanto...es insoportable.

Sigue con tus palabras, me profundiso en ellos, me consuelan y me encuentro comprensivas en ellas.



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Esque tu no lo has entendido, no es que la perdida de Michael le importe mas que la de su padre hermano madre... esque si pierdes a un familiar no te lo están recordando en cada momento, en can vio Michael sigue saliendo por la tele radio Internet... y no puede dejar de pensar en el.
 
Se que es duro superar su muerte... intenta seguir adelante y no te preocupes dentro de un tiempo le dejaran en paz y no te recordaran tanto a Michael.
 
No quiero sufrir, no quiero llorar, pero no puedo evitarlo… Quiero desahogarme, quiero gritar, y decirl
2vb0bc6.png


No quiero sufrir, no quiero llorar, pero no puedo evitarlo…
Quiero desahogarme, quiero gritar, y decirle a todo el mundo lo que siento por él,
pero la incomprensión nos sitúa solos frente a los que nos rodean...

Eras mi alegría y mi felicidad.
Verte era como un sueño del cual nunca quería despertar.
Déjame seguir fantaseando y soñando este mundo imaginario en el cual
tú eras el protagonista.

Hoy dije tu nombre en voz alta para sentirte más cerca…
Aunque sabía que las lágrimas de esta mañana anunciaban
que iba a tener un día difícil.

Hoy particularmente todo me hizo recordarte.
Y es curioso que cada vez que te recuerdo siento la ausencia
de un gran pedazo de mí, de mi vida y de mi alma,
aunque sé también que nadie podrá quitarme esta sensación de paz,
de calma y de amor que tengo cuando te pienso.

Estas lágrimas que recorren mis mejillas en este momento
son la mayor prueba de esto. Seguir llorando ¿Para que?
si no encuentro consuelo,...
pero no me queda mas que esa solución para que mi cuerpo quede desahogado,
ya que te fuiste tan prematuramente de nuestro lado, sin avisar y sin que te pudiésemos decir adiós…

Michael…cielo! espéranos en la eternidad,
que acudiremos puntualmente a la cita y allí nos reencontraremos otra vez…

Diariamente, mi actitud frente a mis semejantes ha variado radicalmente.
Me he vuelto más sensible frente al dolor ajeno.
Si aceptamos el desafío que representa el dolor, podremos salir fortalecidos y curados, dicen por ahí:
”Cuando has llorado, lo ves todo con otros ojos”.

Pero su voz continúa en mis oídos viviente y límpida, como atravesándome, su recordada voz que me convierte en niña y que me hace afligir y suspirar.

Trato de rezar por Michael y me detengo. Me desconcierto, me asombro.
Tengo una difusa sensación de irrealidad, de hablar en el vacío sobre alguien que ya no comparte esta tierra con nosotros.
Cuánta soledad nos engendro tu marcha… hemos quedado desamparados…

No me preocupo en calmar el dolor, pues él ya forma parte de mi…

Eterno, Ferraneitar, Nenita, gracias por v/palabras un abrazo.:*)
 
Última edición:
Pues yo quiero RECORDARLE y AMARLE POR SIEMPRE...
buscarle y sentirle en las grandes y pequeñas cosas de mi vida,
no bajarme jamás de este tranvía de pena y melancolía,
¡¡ No me importa el dolor !!, pués no hay mayor dolor,
que contemplar y oir pasar la vida sin EL, y eso...
es lo que me queda...
la herencia que su ausencia me deja......

Quiero seguir sintiendole cómo siempre,
Como si nada le hubiese apartado de mí,
Como si ese maldito día no existiera,
Quiero gritar su nombre a todos,
A cuántos me acompañen,
A los horizontes, los vientos, los bosques,
En las madrugadas frias y estrelladas,
A las constelaciones.....

Quiero que todo el mundo sepa,
Que de Tí heredé el AMOR...
Que tu Voz y tu Mensaje,
Es hoy mi bandera,
y que en mi camino pasearás siempre de mi mano,
hasta que regreses por mí,
para compartir juntos la eternidad..........
I LOVE YOU MICHAEL, ALL THE TIME...........

034.jpg
 
Última edición:
Lo unico que voy a decir es que yo me siento igual que tu Gone :(
la perdida de michael es algo que nunca voy a dejar de pensar porq el :(
etc lo extraño mucho y me duele ver a la gente que ahora si lo quiere y antes no :(
es algo injusto que el no haya podido verlo ....
bueno besos a todos
 
Hoy quisiera abrir la mente y dejar escapar un recuerdo por unos momentos que aunque es lejano en el tiempo, lo siento en mi corazón tan cerca, tan intenso y emocionante como aquel día. Quisiera poder dejar escrito lo que mi memoria recupera en tantas ocasiones pero que justo hoy, justo esta noche, esta madrugada, tiene mayor sentido que nunca porque me conecta a aquel momento haciéndome sentir allí como si existieran los giratiempos y hubiera accionado uno de ellos.

Hoy es noche de Reyes y en casa siempre tuvimos la costumbre de levantarnos de madrugada a ver nuestros regalos. Como cualquier niño, la emoción de saber que cuando despertases te encontrarías junto a tus zapatos cositas que habías pedido por haber sido bueno o simplemente alguna que otra sorpresa que siempre era bien recibida (los Reyes eran muy listos!) era razón suficiente como para no poder dormir. Y aquel año no fue la excepción. Lo que no sabía yo es que esa noche ratificaría que algo había brotado en mí, algo que se mantuvo en mi corazón con el tiempo y ahora me tiene aquí, así, orgullosa de quererle, de admirarle, pero rota por recordarle y extrañarle.

La noche de Reyes, mi hermano solía ser el encargado de despertarnos a mi hermana y a mí, y sigilosamente, los tres recorríamos el pasillo de puntillas para que mis padres no se dieran cuenta, hasta que llegábamos a la salita de estar, esta misma salita en la que ahora sigo sentada después de tantos años. Esas "escapadas nocturnas" que hacíamos cada noche de Reyes es el recuerdo más bonito que tengo de mi infancia. Sinceramente no recuerdo qué me regalaron aquel año, si fue alguna muñeca, algún juguete en concreto... no lo sé. Imagino que así sería porque con 8 años no creo que pidiera alguna otra cosa más extraña. Pero lo que sí recuerdo claramente como si estuviera pasando la imagen ante mis ojos es cuando, emocionados y ansiosos por ir empezando a abrir los regalos, entre risas nerviosas y siseos para no hacer ruido, le vi. Era uno de los regalos de mi hermana pero ahora sé que realmente estaba destinado a mí. Ahí estaba la carátula de aquel disco de vinilo donde un chico moreno, de cabello rizado, ojos profundos y expresión serena me miraba fíjamente. No podía ser... era él! Le había visto solo unos días antes en aquel video que tanto miedo me dio por la cantidad de zombis que salieron pero el cual no pude dejar de ver fascinada por el baile, por la música. Era él, la persona que en aquel momento era desconocida para mí pero que con el tiempo se convertiría en una parte fundamental en mi vida, una evasión con cada una de sus canciones, un disfrute absoluto con cada una de sus coreografías, un aprendizaje con cada una de sus letras. Era él, era Michael.

Recuerdo que mi hermana cogió el vinilo y lo puso en el tocadiscos con el volumen bajito para "amenizar" la apertura del resto de los regalos. Pero yo ya no estaba pendiente de lo que había junto a mis zapatos. Por una parte me sentía hipnotizada por aquella mirada tan limpia, tan clara, que desde la portada puesta de pie en el sofá, parecía seguirme, parecía querer conocer hasta dónde estaba consiguiendo calar en mí. Por otro lado, reconozco que conforme escuchábamos las canciones una tras otra, tenía miedo de que aquella en la que hacía unos días habían aparecido tantos zombis comenzara a sonar y en cualquier momento empezaran a aparecer muertos vivientes por todas partes. Recuerdo tan vívamente esa mezcla de emoción y miedo que hasta me siento temblar como tuve que temblar aquella noche, hasta el corazón me late como debió latirme, nervioso pero a la vez conectando mis latidos al ritmo de la música (verdaderamente fue un alivio que Thriller terminara sin visos de ningún zombi apareciendo por debajo del sofá :D) De todo esto hace 26 años, en aquellos Reyes del 84, en aquella noche cuando escuché por primera vez el que sería el album más vendido de todos los tiempos, aquella noche en la que sentí que Human Nature llegaba a mis oídos para quedarse toda mi vida sonando. Pero sobre todo, aquella noche en la que Michael se aseguró de convertirse en parte de mi vida, haciéndose un hueco en mi corazón que llenaría con el paso de los años de música, de magia y de mucho Amor. 26 años ya y lo recuerdo todo tan claramente como claro tengo mis sentimientos aunque ahora estén nublados de dolor y tristeza.

Esta noche celebro con él ese "primer encuentro" oficial, ese momento en el que me habló con sus ojos, con su expresión, haciéndome sentir que había encontrado a alguien especial, alguien que no solo iba a ser un cantante más; alguien que a pesar de tener yo solo 8 años en aquel entonces entendí que simplemente por la magia que había visto en él bailando días antes, ya iba a significar mucho para mí. Lo que no imaginaba en aquel momento es CUANTO.

Desde el 25J, tengo sobre un sillón de esta salita todos sus discos en lugar de tenerlos guardados. Y ahora mismo, desde ese sillón, me sigue mirando con su traje blanco y su camisa negra, echado en el suelo seductor, esperando quizá que vuelva a poner el vinilo sobre el plato para escucharle igual que aquella noche (lástima que no me funcione el tocadiscos) pero sobre todo, sabiendo que ya no tiene que indagar qué efecto puede producir en mí porque lo sabe. Sé que lo sabe.

Brindo por esta noche, mi querídisimo Michael, por la noche de hace 26 años en la que nos "conocimos", convirtiéndose tu presencia en el mayor regalo que los Reyes de Oriente trajeron a casa pero que tú, el REY, trajo hasta mi corazón.

Besos para todos :cor:
 
Tal vez no tengo mucho con el tema pero necesito desahogarme:

Me siento tan extraña ya no se que pensar hay quienes dicen que Michael esta vivo otros que esta en cielo pero nose en quien o que creer, una parte de mi (como cualquier fan o mejor dicho cualquier persona que queria a Michael como ser humano) me dice que esta vivo y otra que no, me siento tan extraña, hay veces que leo cosas que salieron de la misma boca de el como: "Compartir la cama es lo más bello, debería hacerlo todo el mundo" Me siento mal porque estoy pensando como ellos; como los que le hicieron daño a Michael con sus palabras, y no quiero... una parte de mi la más pura siempre me pregunta: "¿Qué me esta pasando?" Ya no soy como antes, tal vez tengan razón cuando dicen; "Es una etapa de cambios" Pero no quiero que sea unos cambios para mal, de nuevo; me siento como una de ellos, pero aun asi, pienso que estoy pasando por un momento dificil, en mi cabeza todo colapsa, pero siento a la vez que es como si cruzara un campo de espinas para salir a ver el hermoso paraiso que me espera, es decir, trato de ver el mundo de otra forma desconectarme de el no ser una persona más que tan solo se preocupan por; problemas y aunque yo tambien quiero arreglarlos lo quiero hacer con paz no con violencia, a mi alrededor es como si fuese un infierno y ahi es donde entra lo más importante, cuando Michael se fue pensaba metaforicamente que es como si todos corrieramos a la salvación y que siempre nos perseguía el infierno y los que se morían era como si tropezaran en el camino y se los tragara el infierno pero ahora me doy cuenta es todo al reves, nosotros vivimos en un inferno creado por nosotros mismos, y los que se van es cuando logran llegar a la salvación porque Michael ahora esta en el cielo y que hay ahi: Dios, amor, paz...Quiero dejar atras esos horribles pensamientos que me agobian es como un perro rabioso y yo tratase de contenerlo pero en ciertos momentos se escapa y me hace daño con mis propios pensamientos lo peor de todo..YO CREÉ A ESE MOUNSTRO, siento que me he dejado influenciar de nuevo por ellos los que nada les importa con su unica regla; el fuerte gana el debil pierde...No quiero ser así, no me importa ser fuerte o debil, quiero ayudar a los demas aunque me mate por eso, y aun asi se, que siempre va a haber algo malo, asi me han educado y eso malo es provocado por nosotros, siempre me pregunto: ¿QUE NOS ESTA PASANDO?
Porque destruimos vidas, cambiamos todo para mal, y se que tambien hay cosas buenas pero, nose, es dificl saber...entiendo que hay un equilibrio nunca va a haber mas bien que mal o mas mal que bien, tal vez en un futuro eso cambie, quiero dejar de pensar en mi mismo, quiero saber corresponder a los demás, ayudarlos y quererlos, pero siento que ese bicho en mi cabeza me esta destruyendo tengo que ser fuerte, pero aun asi, soy una persona normal y necesito de alguien que me brinde su apoyo y amor, pienso que tal vez aun no encuentro a esa persona que me entienda o tal vez este frente a mi y aún no me de cuenta; quiero cambiar, de verdad que si...
 
yo tambien he soñado mucho con el y todos los dias siempre estoy pensando en el bueno he tenido varios sueños uno fue a hace unos años, es el que más me llama la atención porque el cantaba en un escenario, y llevaba puesto el atuendo de Black Or White nada mas lo veia a el no veia a los que tocaban habia luces de colores azul y blanca, y yo estaba justo a unos cuantos metros de el en el escenario y cantaba una canción que en el momento en el que soñaba me parecía la más hermosa melodía el se acercaba a mi y me daba la mano y....en eso desperte lo malo fue que aquella melodia tan bella se habia borrado completamente de mi mente y sabia que era muy especial porque me toque la cara y estaba llena de lagrimas en las mejillas los ojos rojos. Otro sueño ocurrio el 25 de Junio 2009 donde yo estaba en una vacio todo estaba negro y lloraba entonces Michael se aparecia frente mio con un atuendo que no recuerdo muy bien pero creo que llevaba amarillo yo le decia que lo queria mucho y que lo ibamos a extrañar el me dijo: Gracias por amarme tanto y entonces yo pensaba "Dios sus hijos como estaran sin el?" Para mi sorpresa fue como si leyera mi mente, me dijo: "No te preocupes ellos estarán bien los voy a cuidar mucho" En eso una luz detraás de el comenzaba a aparecer y el me sonreia y me decia: "Adios, Tania (porque asi me llamo)" Y me soltaba de la mano y desaparecía en ese momento desperte =)
 
Michael....mi amor eterno
Michael....mi amor inalcanzable
Michael....mi amor perdido
Michael....

¿Que te puede decir, que ya no te han dicho?
¿Que te puede decir, que ya no te he dicho yo? En mi idioma, pero en fin...

¿Cuanto mas tengo que sufrir, yo y todos que estrañamos? Pero si pienso, como has sufrido tu, casi toda tu vida, ¿no es pequeño el dolor que sufro?

Como te han seguido, como han mentido sobre ti, como han especulado sobre ti, tus hijos, tu piel, tu cara, tu vida entera....

Pero lo que mas me duele es, como debes que seguir sufriendo todavia, porque siguen haciendolo...pobre Michael, ni en paz de dejan descansar.

Es muy triste, que estaban dudando de ti mientras vivias, pero que siguen dudando es lo mas malo, que puede pasar. ¿No conocen el dicho, de que un muerto no se dice cosas males?

Michael...mi Michael, si hay una persona, a quien NO se debe hablar mal, es de ti.
Si hay una persona, de quien se debe hablar SOLO cosas BUENAS, es de ti.

Tu nos diste tu amor a TODOS nosotros, igual de que edad tenian (aunque lo que mas querias eran los niños), de que raza estaban, de que color era la piel, de que idoma hablaban, etc.

Como es posible, que haya tantos ignorantes en el mundo, que no ven, la obra que has hecho tu, no solo diste alegria y felicidad con tu musica y tu baile, no, tambien solo con tu sonrisa bella, con tu presencia, con una caricia hiziste feliz a muchisimas persona, sobre todo enfermos y necesitados. Con lo que hiciste donando dinero no quiero ni hablar.

¿Como es posible, que a esta persona maravillosa, que has sido tu, la desaprecian tanto, y aún despues de que te fuiste? ¿No saben, que han perdido, con que te fuiste?

Michael...mi Michael, no sé, cual dolor me causa mas daño, el que te hicieren y siguen haciendote o el de tu perdida.

Las lagrimas salen de mis ojos, sin que yo los puedo parar, sin que lo puedo evitar, lloro por ti mi rey, por todo que tan han hecho malo en tu corta vida ...y porque te echo tantisimo de menos, mas que jamas podria describrirlo con palabras.

Siento tu ausencia cada dia, cada hora, casi cada minuto. Escucho tu musica, miro tus videos y no me lo puedo imaginar todavia, que ya no estes.

Mi rey, rey del amor, rey de nuestros corazones, rey de la humanidad, nos haces mucha falta, el mundo sin ti no puede ser, ¿quien ahora nos cuida; quien nos protege; quien nos avisa de los daños, que se estan haciendo los seres humanos uno al otro; quien nos cuida el mundo y nos enseña como curarlo? ¿Quien, como tu ya no estas?
Pobre mundo....


Mahe, preciosa tu historia, como un sueño navideño...
Marce, tu palabras como siempre me profundisan...
Michealana, te entiendo muy bien....
Eterno, Yaninamj, no estais solas con vuestros sentimientos

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Última edición:
ANTES DE JUZGARME....
ESFUERCÉNSE POR QUERERME....
Michael Jackson

Pués llegará el día....
Que la humanidad entera te quiera, mi amor...
No tendrá que pasar mucho tiempo,
sin que se haga justicia divina....
Dejastes tu vida en nosotros,
en cada uno de nuestros corazones....

En todos y cada uno de los conciertos
en los que entregabas hasta el límite todo tu potencial humano y artístico hasta quedar exhausto...
En todos aquellos días de inagotable esfuerzo
para conducirnos hacía un mundo mejor,
Intentando erradicar de nosotros el odio, el hambre
la injustia, la guerra, el desamor...
ayudándonos en la enfermedad, en la pobreza...
con esa ternura ancestral que hacías que nos quedáramos
sorprendidos y reconfortados por tí....
Con ese don divino que expresabas,
con tu ENTREGA y tu AMOR....
con tu infinita BONDAD....
TODO DE TÍ....

Llegará el día mi amor,
qué todos te AMEN A TÍ...
5f4x6v.jpg


I LOVE YOU SO MUCH.....Michael
 
Última edición:
Hola chicas, en el tema de "Sólo para chicas..." Sitaxstar escribió algo muy lindo, comparando a Michael con "El principito", de ahí surgió ésto que les dejo acá, espero les guste:


Escrito originalmente por sitaxstar
Os cuento una cosa, hoy me levante pronto (otra vez el maldito medico) y al volver estuve leyendo El principito, y el caso es q, en todas las paginas, en todas, me parecio estar viendo a Michael. Todas las que hayan leido este cuento me entenderán. Un ser puro, limpio, que viene de una estrella, y todo lo que ve en esta Tierra y que demuestra la vacuidad de los hombres le sorprende. Michael era asi, muchas veces repaso lo que mas me choca de su forma de ser, y esq sinceramente no parece de este planeta...me moria de ternura leyendolo. Es verdad que michael era muy fuerte y resistente, si no no habria soportado tanto en la vida, pero a la vez es muy fragil, necesitaba mucho cariño, y se le ve en la sonrisa, en su carita, desde niño, que necesitaba juegos inocentes y amor y no lo tuve, y de adolescente igual, y de mayor igual...siempre mantuvo esa inocencia en la cara, y es lo que mas admiro. Bueno ya, se que esto no se lo leerá nadie. el caso esque michael me despierta unos sentimientos que nadie mas hace, yo le habria abrazado como al principito y le habria dado todo el cariño que no tuvo. Ahora ya se lo que debo hacer cuanod me sienta triste, cuando este tan triste que sienta que se me rompa el corazon... tengo que coger el cuento del Principito y leerme las partes que mas me conmuevan. Y recordar esto.

"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Los ojos están ciegos, es preciso ver con el corazón"

"Cuando te hayas consolado (pues siempre se encuentra consuelo) me recordarás con alegría..."



_ ¡Hablas como las personas grandes!
Me avergonzó un poco, pero despiadado, agregó:
_ ¡Confundes todo!...¡Mezclas todo!
Estaba verdaderamente muy irritado. Sacudía al viento sus cabellos dorados.
_ Conozco un planeta donde hay un señor carmesí. Jamás ha aspirado una flor. Jamás ha mirado a una estrella. Jamás ha querido a nadie. No ha hecho más que sumas y restas. Y todo el día repite como tú: ¡"Soy un hombre serio"! ¡"Soy un hombre serio"! Se infla de orgullo, pero no es un hombre, es un hongo.
_ ¿Un qué?
_ ¡Un hongo!
El Principito estaba ahora pálido de cólera.
_ Hace millones de años que las flores fabrican espinas. Hace millones de años que los corderos comen igualmente las flores. ¿Y no es serio intentar comprender por qué las flores se esfuerzan tanto en fabricar espinas que no sirven nunca para nada? ¿No es importante la guerra de los corderos y las flores? ¿No es más serio e importante que las sumas de un señor gordo y rojo? ¿Y no es importante que yo conozca una flor única en el mundo, que no existe en ninguna parte, salvo en mi planeta y que un corderito puede aniquilar una mañana, así, de un solo golpe, sin darse cuenta de lo que hace? Ésto ¿no es importante?
Enrojeció y agregó:
_ Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Se dice: "Mi flor está por allí en alguna parte..." Y si el cordero come la flor es como si bruscamente todas las estrellas se apagaran. ¿y ésto no es importante?
No pudo decir nada más. Estalló bruscamente en sollozos. La noche había caído. Yo había dejado mis herramientas. No me importaban ni el martillo, ni el bulón, ni la sed, ni la muerte. En una estrella, en un planeta, el mío, la Tierra, había un Principito que necesitaba consuelo. Lo tomé entre mis brazos. Lo acuné. Le dije: "La flor que amas no corre peligro ...dibujaré un bozal para tu cordero. Dibujaré una armadura para tu flor..." No sabía bien que decir, me sentía muy torpe. No sabía cómo llegar a él, donde encontrarlo...¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!


Es como si lo hubiera escrito Michael.


Eso no pasa a nosotras chicas, "AMAMOS A UNA FLOR DE LA QUE NO EXISTE MÁS QUE UNA ENTRE MILLONES Y MILLONES DE ESTRELLAS"





 
MICHAELANA, QUÉ HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE !!!
Llegará el día en que todos te amarán , Michael.. QUÉ ASÍ SEA...

WE LOVE YOU, MY HEART !!!

DULCE, gracias por traer ese escrito, la verdad que Michael ES un principito...
 
Michael ez uniko y nadie puede imitarlo ni okpupar su lugar,...!
En el vacio k dejo en nueztros korazonez kuando ze fue..!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba