• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marce, siempre estoy aquí aunque sea en silencio pero estoy, no lo dudes. E igualmente no dudes lo mucho que te agradezco tu cariño y tu apoyo, no solo conmigo si no con todos, porque eso hace que esa conexión de la que hablas, se sienta más fuerte aún, nos hace sentir que aunque nos separen kilómetros de distancia, el sentimiento de lo que compartimos es tan cercano y similar como si estuvieramos sentados unos al lado de los otros, sin ninguna pantalla, ni ningún teclado de por medio. Fue una bendición que recayeras en este lugar.

Tú sí que tienes luz, linda. Un beso enorme.
 
Michael vuelve a la vida cada vez que alguno de nosotros escuchamos su música. Cuando le escucho o le veo en algún video me hace olvidar que ya no está con nosotros. Creo que ese es el destino de todos los grandes artistas, perdurar en el tiempo y hacernos seguir disfrutando a pesar de la perdida.
 
Mucho ánimo y apoyo para todos, GONE, NENITA, MAHE, LISAMARIE, todos......

Hay un post abierto por Rebecuya, en Opinión y Debate pidiendo justicia para Michael ( L.A.Police Department ), si no lo habeís hecho ya y quereis podeis dejar vuestra firma...
Un fuerte abrazo para todos...

Sólo necesité un segundo para que existiéras por siempre en mi corazón........I LOVE YOU MICHAEL...
 
Última edición:
Gone sigue en un estado de semiletargo en lo que a Michael Jackson se refiere. Entro menos al foro, aunque entro, leo menos, aunque leo, participo menos, aunque participo......escucho menos a Michael, aunque le escucho....hago todo lo posible por llorarle menos, por pensar menos en él, por desgracia y como ya me habeis leido alguna vez por aqui soy de las personas que les cuesta asimilarlo y aceptarlo, a dia de hoy sigo pensando muchas veces que no puede ser real, que es absurdo, que no tiene sentido, que no comprendo porque ya no está aquí....como no he ido a ningún profesional que me pueda ayudar, he tomado la decisión de tomarmelo de esta manera, como si me pillase de refilón, por decirlo de alguna manera; obviamente TODOS los días de mi vida pienso en él (y pensare), pero intento que sea cada vez menos tiempo, porque pensar mucho en ello una persona como yo que no es capaz de asimilarlo es algo que solo produce en mi cosas negativas, dolor, tristeza, añoranza, desesperanza y como yo quiero seguir adelante tengo que hacerlo de la manera que veo que puedo hacerlo, por desgracia no puedo elegir la manera, es la única que tengo.

Querido Gone, mil disculpas por no responderte ayer, es que me atacó un bajón con bastante pendiente que no me permitía ver la superficie del planeta... uffff, creo que ya estoy un poco mejor.

Las siguientes son unas consignas que considero oportunas leer y no olvidar en estos momentos...

No dejes que termine el día
sin haber crecido un poco,
sin haber intentado ser feliz,
sin haber aumentado tus sueños.

Sin haber pensado en nuestro Ángel...

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite
la necesidad de expresarte,
no permitas que nada ni nadie te haga daño

seamos fuertes, respiremos Michael...

No abandones las ansias de hacer
de tu vida una vida

llena de amor y espiritualidad.

No dejes de creer que las palabras y
las poesía sí! pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta!


Se fuente de luz para los otros.


Cada uno de nosotros es el protagonista de su propia existencia,
tenemos libre albedrio, tenemos la opción de elegir el mejor camino....
El camino del valor, de la entrega, del esfuerzo.....
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa.
Tú puedes aportar tu luz.
No dejes nunca de soñar,
No dejes nunca de accionar...


No caigas en los peores errores,
el silencio y el aislamiento,

aunque a veces necesario para darle
lectura a nuestra alma...

No te resignes! Corre!

Emite alaridos por los techos, si lo necesitas!

Valora la belleza de las cosas simples.
Pues es allí donde se esconde la esencia de todo,

es allí donde encontramos las grandes respuestas
que nos acompañaran y ayudaran a ser más felices.

No permitas que la vida
te pase a ti sin que la vivas ...
No permitas que te quiten el deseo de ser un INSTRUMENTO DE AMOR......



Amigos,

"Es una aventura...una gran aventura..."
le dijo Michael Jackson al equipo con el que trabajaba.
Ahora todos nosotros somos su equipo!
Transitemos la vida como una aventura,
a pesar de los obstáculos, las tristezas,
intentémos ser fuertes!

Sé que nuestras emociones son más intensas y profundas que lo habitual,
y que están entremezcladas de una manera que nunca habíamos experimentado.
La pérdida de Michael representa un dolor muy grande,
por lo temprano del suceso, por lo inesperado, por lo injusto...
Nuestro corazón quedó invadido por una tristeza amarga y profunda,
pues no podíamos creer lo que había pasado,
lloramos desesperadamente, porque se fué...
aunque en nuestro corazón por la eternidad, nos acompañe,
y aunque sepamos, que quedará grabado allí, por siempre...

gar_8.gif


Un cariño muy profundo para todos, Marce.





 
Sólo quiero dirigirme a vosotros para hacer una reflexión.

Mañana acaba el último año en el que Michael estuvo con nosotros.

Sinceramente no me quedan fuerzas para decir mucho más.

Suerte para todos en el año que entra y que el recuerdo de Michael nos acompañe siempre en este duro camino que es la vida.

Besos
 
Marce, tus palabras son animo y melancolia a la vez.

Es muy dificil, de superar el dolor de la perdida de Michael, pero le siento dentro de mi corazon, con latidos fuertes, que me dicen:"Sigue, Sigue....", dandome animo para poder superarlo, aunque va a ser imposible.

Su presencia es aún mas fuerte, que antes, como dije ya una vez, me acompañó toda mi vida, pero ya parece, si estuvieramos un alma y siento muy profundamente dentro de mi una paz, una tranquilidad, que solo el me puede dar. Es una sensación muy extraña, no se como explicarlo, es dolor y paz a la vez, aunque se contradice. Quizas algun dia os lo puede explicar mejor.

Marce, Mahe, Gitana, Michaelana, Gone, Mabel y todos los demas, os deseo a todos un feliz Año Nuevo, que Michael nos acompaña y nos alivia el dolor de su perdida.

Miss you sooo much...God bless you and your children
 
Sólo quiero dirigirme a vosotros para hacer una reflexión.

Mañana acaba el último año en el que Michael estuvo con nosotros.

Sinceramente no me quedan fuerzas para decir mucho más.

Suerte para todos en el año que entra y que el recuerdo de Michael nos acompañe siempre en este duro camino que es la vida.

Besos

Es justo lo que estaba pensando.. Fue el último año que nos acompañó por esta tierra.
Que respiramos el mismo aire, QUE MIRAMOS EL MISMO CIELO, EL MISMO SOL.
Es muy triste y me cuesta tanto dejarlo ir...
Que Dios te guarde amado Michael !!! I MISS YOU SO MUCH.
 
Un año que se va y se lleva todo de Tí, parte de Tí........, pues nosotros aquí, en tu planeta, en nuestro planeta
te seguiremos sintiendo cada día en el milagro de la creación...
en cada amanecer, en cada atardecer, cuando el sol se vaya a dormir miraremos más allá y te veremos a Tí......
Todo nos traerá tu recuerdo, tu presencia...
tu maravillosa esencia...
Por tí un en otro tiempo vivímos y ahora morimos,
pero tú calmarás nuestro dolor y volveremos a renacer en Tí...
Sentimos tu luz y el faro que guía nuestro camino no se apagará jamás.... hasta la eternidad y mucho más allá seguiremos las huellas de tus pasos hasta encontrarte....por muy lejos que el destino te quisiera llevar, encontraremos esa ruta para no apartarnos y volvernos a juntar,....cada minuto te sentimos más cerca...............
I LOVE YOU MICHAEL......
 
Última edición:
Michael, mañana viviremos el último día,
del último año que compartimos contigo...
Otra vez por la pendiente...


Benditas sean las horas
que me traen tus recuerdos
cuando a solas en mi cuarto
sin mirarte yo te veo…

Y en este viaje incansable,
que se llama pensamiento,
que me lleva a todas partes
y me grita que te quiero.

Tanto amo esa manera que tenías…

Cuando pintabas ilusiones,
dejando corazones en el aire…

VIVO por…

Pensar, e imaginar que te tengo,
por creer y soñar que es conmigo con quien hablas,
por esperar una palabra tuya para enloquecer, cada día mas por ti,
por idealizar a ese ser que escondes,
por fantasear con esa dulzura que me dejas,
por agradecer ese amor que me diste sin conocerme,
por tratar de comprender cómo me haces tan feliz, tan solo con ser tu……

140.jpg


Cariños..., Nenita, Mahe, Gitana, Mabel, Gone, Michaelana, y a todos los que pasan y leen por aquí...:*)
 
Última edición:
Me he topado con este videito, sobra decir que aunque hay fotitos que se repiten me ha hecho llorar, fijense en la letra de la cancion, es hermosa, como EL...

http://www.youtube.com/watch?v=BbLPW0kgTyw&feature=related

Lately I've been winning battles left and right -He estado ganando batallas por doquier
But even winners can get wounded in the fight -pero aun los ganadores salen heridos en
People say that I'm amazing -la batalla, La gente dice que soy increible,
Strong beyond my years -Tan fuerte a pesar de mi edad
But they don't see inside of me - Pero ellos no ven lo que llevo dentro
I'm hiding all the tears - estoy escondiendo todas las lagrimas

(Chorus)

They don't know that I go running home when I fall down- Ellos no saben que corro a
They don't know who picks me up when no one is around- casa cuando caigo, no saben
I drop my sword and cry for just a while -quien me levanta cuando no hay nadie junto a mi -suelto mi espada y lloro por momentos
'Cause deep inside this armour - Por que en lo profundo de esta armadura
The warrior is a child - El guerrero es tan solo un niño

Unafraid because his armour is the best -Sin temor por que esta armadura es la mejor
But even soldiers need a quiet place to rest -Pero hasta los guerreros necesitan un lugar
People say that I'm amazing -tranquilo para descanzar, La gente dice que soy increible
Never face retreat -Nunca he enfrentado la derrota..
But they don't see the enemies -pero ellos no ven los enemigos
That lay me at His feet - que me ponen a sus pies

Chorus x2

I drop my sword and look up for His smile -Suelto mi espada y busco su sonrisa
Because deep inside this armour -Por que muy dentro de esta armadura
Deep inside this armour -Muy dentro de esta armadura
Deep inside this armour -Muy dentro de esta armadura
The Warrior is a Child -El guerrero es solo un niño..........

TE EXTRAÑO MAS...
 
Última edición:
"Es una aventura...una gran aventura..."
le dijo Michael Jackson al equipo con el que trabajaba.
Ahora todos nosotros somos su equipo!
Transitemos la vida como una aventura,
a pesar de los obstáculos, las tristezas,
intentémos ser fuertes!​

Sé que nuestras emociones son más intensas y profundas que lo habitual,
y que están entremezcladas de una manera que nunca habíamos experimentado.
La pérdida de Michael representa un dolor muy grande,
por lo temprano del suceso, por lo inesperado, por lo injusto...
Nuestro corazón quedó invadido por una tristeza amarga y profunda,
pues no podíamos creer lo que había pasado,
lloramos desesperadamente, porque se fué...
aunque en nuestro corazón por la eternidad, nos acompañe,
y aunque sepamos, que quedará grabado allí, por siempre...

gar_8.gif

Un cariño muy profundo para todos, Marce.​

Ay marce tus palabras estan retumbando en mi pecho, de verdad, cuando siento que no puedo mas... palabras como las tuyas me hacen sacar fuerzas del dolor y la tristeza, estas lagrimas que derramo al leerte son buenas, me lavan el alma, de verdad...
Un abrazo a todos y que tengan un feliz principio de año. los quiero
 
Cada año, cuando llega el último día, suelo estar nerviosa. Siempre me ha pasado. Sé que solo es pasar una hoja más del calendario pero esa sensación de que se comienza una nueva etapa simplemente porque el número anual cambia un dígito, me hace sentirme un poco intranquila por no saber si esa nueva etapa será mejor o peor que la que dejas atrás. Este año no está siendo la excepción e igualmente tengo esas cosquillas en el estómago de no saber qué nos deparará estos próximos 12 meses. Solo sé, siento y lloro lo que nos ha dejado los que se acaban ahora.

De tantos sueños, ilusiones y emoción que recuperamos al regresar Michael pasamos a pesadillas, desesperanza y tristeza al marcharse. Pero al contrario que otros fin de año en los que ese cambio de etapa te hace replantearte y proponerte nuevas metas para cambiar un poco tu vida y dejar atrás malos hábitos o sensaciones, este año no creo (rectifico: estoy segura) que pueda dejar atrás la sensación de que ya nada es igual sin Michael; de que ahora las estrellas brillan más al estar él sonriendo desde ellas, sí, pero donde yo necesito que sonría es aquí con nosotros aunque solo pueda imaginarlo; que le sentimos con nosotros dándonos su Amor a través de cada canción que escuchemos o video que veamos, cierto, pero donde yo necesito sentir su Amor es al irradiarlo al verle disfrutar en el escenario y con sus hijos; que le recordamos cada día, cada noche, cada hora, cada segundo, efectivamente, pero donde yo necesito recordarle es feliz en su casa a día de hoy, en su trabajo a día de hoy, con sus niños a día de hoy, no recordar donde está ahora.

De todo eso no me puedo desprender aunque acabe el año, aunque me lo proponga con todas mis fuerzas, porque es tanto el arraigo que ha conseguido tener el dolor y la tristeza que tendría que arrancarme el corazón y la mente para dejar de sentir y olvidarme de lo que ha pasado, olvidarme que no está. Necesitamos tiempo, tiempo, tiempo, y eso lo sé, lo sé muy bien pero... el tiempo parece estar haciendo de las suyas, remoloneando juguetón con los sentimientos, haciendo que un día te levantes aparentemente bien pero que en su transcurso comiences a llorar y no puedas parar. Haciendo que la herida no se cierre, que no cicatrice, cuando los altibajos que producen las noticias o eventos desde aquel día se suceden mes sí, mes no.

Que cambie el año no significa que se pueda olvidar y dejar de sentir, no significa que podamos pasar página tan fácilmente como otras veces. Pero lo que nos ayudará, por lo menos, lo que sé que intentará que sigamos adelante es coger fuerzas de los momentos, aunque sean breves, en los que respirar duele menos, en los que siguen cayendo lágrimas pero de risa al ver cómo no podía dejar de reír en la entrevista con aquel chino o cuando casi se desternilla con Chris en pleno rodaje de YRMW. Momentos en los que se nos dibuja una sonrisa de oreja a oreja cuando le vemos protegiendo hasta a un pobre bichito encima del escenario para que no lo pisen o cuando desempaquetaba una nueva supersoaker pensando divertido que en breve estaría mojando a todo el que estuviera cerca. Momentos en los que no podemos evitar que un suspiro escape de nuestro pecho cuando le vemos guiñar seductor en Smooth Criminal o su luminosa sonrisa despidiendo a Spike en el desierto tras marcarse un baile con él; cuando nuestro corazón lata orgulloso al ver su bondad y cariño con los niños del orfanato de Bucharest o cuando toma en brazos a la niña de Karen en el concierto besándola dulcemente en la mejilla. Momentos en los que nos recorramos el pasillo de casa de espaldas tratando de perfeccionar el moonwalk con Billie Jean sonando de fondo en la sala, cuando cantemos a plena voz Man in the Mirror estemos donde estemos o cuando tratemos de acompasar nuestros movimientos a la coreo de Thriller para convertirnos en un zombi más que asusta a Ola.

Él mismo nos da la clave para poder sobrellevar todo esto, para ayudarnos a continuar sin él, y son esos momentos los que tenemos que aprovechar para cuando el pozo se abra de nuevo a nuestros pies, podamos agarrarnos a sus paredes y no dejarnos caer hasta el fondo. Es la mano que Michael nos tiende ahora para sujetarnos y que podamos proseguir hasta el día que nos la vuelva a tender pero esta vez la podamos sentir de verdad.

Desear que este año que está a punto de comenzar sea feliz quizá sea utópico porque la felicidad y la esperanza eran él. Pero al menos sí espero que sea bueno, que nos dé una tregua, porque después de lo que estamos pasando, nos lo merecemos. Esta noche, cuando den las doce y hagamos ese cambio de dígito, pensad, sentid, que la primera persona que os va a felicitar es Michael porque está en vuestros corazones. Abrid la mente y los sentidos en ese momento porque estoy segura de que podréis oir un dulce "Happy new year" acompañado de un "I love you more" en vuestros oídos. Sonreid en ese momento porque le haréis feliz.

Miles de besos para todos :cor:
 
Sólo quiero dirigirme a vosotros para hacer una reflexión.

Mañana acaba el último año en el que Michael estuvo con nosotros.

Sinceramente no me quedan fuerzas para decir mucho más.

Suerte para todos en el año que entra y que el recuerdo de Michael nos acompañe siempre en este duro camino que es la vida.

Besos

¡Ánimo!, tenemos que abrirnos paso por el camino de la vida y seguir adelante.
¡Un abrazo!
 
LES QUIERO DESEAR EL MEJOR AÑO NUEVO PARA TODOS...
GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN DADO EN ESTE TIEMPO, SU APOYO,
COMPRENSIÓN, CARIÑO, AGUANTE, L.O.V.E.
MICHAEL, I LOVE YOU, I MISS YOU, I NEED YOU. YOU ARE MY LIFE...

 
Primero que nada les digo que después les respondo a tod@s como es debido, porque ahora no tengo mucho tiempo.

Segundo les escribo para desearles a tod@s un feliz año nuevo, que este año venidero sea mejor y más alegre que el que estamos despidiendo y que el dolor que tod@s llevamos por dentro por su partida sea más llevadero y podamos vivir esa fecha un poco más tranquil@s... les deseo que en el momento de las doce campanadas sientan dos abrazos fuertes, uno de mi parte y otro de parte de Michael, y que lo abracen a él también muy fuerte y sientan el inmenso amor que él siempre nos mostró.

Tercero, esta imagen es para tod@s ustedes.

campananavidenas.jpg


L@s quier@ muchísisisisisisisisisisisisisimo a tod@s, gracias por estar aquí.

Un beso y un abrazo fuertes.:*):*):*)
 
Me he topado con este videito, sobra decir que aunque hay fotitos que se repiten me ha hecho llorar, fijense en la letra de la cancion, es hermosa, como EL...

http://www.youtube.com/watch?v=BbLPW0kgTyw&feature=related

Lately I've been winning battles left and right -He estado ganando batallas por doquier
But even winners can get wounded in the fight -pero aun los ganadores salen heridos en
People say that I'm amazing -la batalla, La gente dice que soy increible,
Strong beyond my years -Tan fuerte a pesar de mi edad
But they don't see inside of me - Pero ellos no ven lo que llevo dentro
I'm hiding all the tears - estoy escondiendo todas las lagrimas

(Chorus)

They don't know that I go running home when I fall down- Ellos no saben que corro a
They don't know who picks me up when no one is around- casa cuando caigo, no saben
I drop my sword and cry for just a while -quien me levanta cuando no hay nadie junto a mi -suelto mi espada y lloro por momentos
'Cause deep inside this armour - Por que en lo profundo de esta armadura
The warrior is a child - El guerrero es tan solo un niño

Unafraid because his armour is the best -Sin temor por que esta armadura es la mejor
But even soldiers need a quiet place to rest -Pero hasta los guerreros necesitan un lugar
People say that I'm amazing -tranquilo para descanzar, La gente dice que soy increible
Never face retreat -Nunca he enfrentado la derrota..
But they don't see the enemies -pero ellos no ven los enemigos
That lay me at His feet - que me ponen a sus pies

Chorus x2

I drop my sword and look up for His smile -Suelto mi espada y busco su sonrisa
Because deep inside this armour -Por que muy dentro de esta armadura
Deep inside this armour -Muy dentro de esta armadura
Deep inside this armour -Muy dentro de esta armadura
The Warrior is a Child -El guerrero es solo un niño..........

TE EXTRAÑO MAS...

Una letra preciosa... y muy acorde. Gracias.
 
Mucha fuerza, ánimo y energía para todos.
No importa que tengamos horarios diferentes, estoy segura de que cada uno a las 12 va a pensar en lo mismo y para eso estamos para acompañarnos :)

Les deseo un hermoso 2010

2n248l5.jpg



Besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba