• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola querid@s herman@s del AMOR, Hoy no puedo escribir nada........... ¿ se puede aguantar tanto dolor ?......
Vengo de ver unas imágenes durísimas de un video en : " Fans lloran su muerte por navidad en Forest Lawm ", ¡¡ os aconsejo que no lo veaís!!.....
Se me ha partido el corazón, desgarrador....
que desolación.....
No me acostumbro a verte ahí, mi amor....
Prefiero mirar a las estrellas y sentirte allá en el infinito.....
I LOVE YOU MICHAEL.......

Un fuerte abrazo para todos, lo siento, tenía que comentarlo, estoy destrozada........
 
MICHAELANA, HOLA PRECIOSA !!! No tenés que entrar a mirar esas cosas, te
hace mal, nena...
Tenés que sentirlo en tu alma VIVO , no pienses que está allí, porque allí solo
hay polvo. Su corazón, su alma inmortal , su amor , su espíritu, esos están con Dios
y con nosotros. No estés triste corazón.
No sé que más decirte, no hay palabras, solo creer, tener FE.
MICHAEL NUNCA NOS DEJARÁ. I LOVE YOU. KISSESSSS. GOD BLESS YOU.
 
Hola querid@s herman@s del AMOR, Hoy no puedo escribir nada........... ¿ se puede aguantar tanto dolor ?......
Vengo de ver unas imágenes durísimas de un video en : " Fans lloran su muerte por navidad en Forest Lawm ", ¡¡ os aconsejo que no lo veaís!!.....
Se me ha partido el corazón, desgarrador....
que desolación.....
No me acostumbro a verte ahí, mi amor....
Prefiero mirar a las estrellas y sentirte allá en el infinito.....
I LOVE YOU MICHAEL.......

Un fuerte abrazo para todos, lo siento, tenía que comentarlo, estoy destrozada........
completamente de acuerdo contigo
 
Mi querida Mabel, graciasssssss por tus palabras...........
¡¡¡Seguiré tus consejos de aquí en adelante.!!! A pesar de lo mal q me pueda sentir por dichas imágenes, yo también le siento FUERTEMENTE en mí y sé cómo bién dices q su corazón, su alma y su espíritu está con Dios y con todos nosotros para siempre.....
Grácias querida Mabel por estar en todo momento........
Que Dios te bendiga..............KISSESSSSSSSSS
I LOVE YOU..................
 
Hola Michaelana, Mabel, Marissa, Eneritz y querida Angina...

Sintamos a Michael dentro nuestro, no lo pensemos en el lugar donde su cuerpo físico está, eso ya forma parte del pasado, (si lo pienso no puedo soportarlo), en el presente Ël nos está abrazando, nos contiene y nos cuida...

El duelo por la muerte de Michael, es algo más que un sentimiento, es la vivencia de la pérdida de algo valioso que se sitúa en el corazón, en el centro espiritual de nuestro ser. El intenso dolor por la pérdida de una persona amada puede y debe conducirnos a una nueva forma de vida, a una manera de vivir, una purificación.

Protejámonos en lo espiritual como el ámbito en donde se cuestiona y se buscan respuestas sobre el sentido de la vida, como la dimensión en la que se viven los valores decisivos que influyen en nuestras decisiones fundamentales, como ser el de dar amor, el amor que Michael nos enseñó, el de disfrutar de las cosas simples...

En la tristeza habita el amor, el dolor que sentimos es producto del amor, de la preocupación...

Si alguien pudiera vivir en total aislamiento, en la absoluta indiferencia hacia los demás, en la completa despreocupación, nunca experimentaría ni la tristeza, ni el dolor, ni la congoja por la muerte de un ser querido, sería inmune a las heridas que produce el amor.

Nosotros debemos ser fieles al amor que Michael nos brindó y que ahora nos brinda, honrarle, respetarle y porqué no, disfrutarle...sientan que estamos bendecidos!
God bless you!






 
MICHAELANA, me alegro ahora que volví a casa de leerte mejor. Me había ido muy preocupada, TE QUIERO,
MARCE, gracias por tus palabras, es cierto, si no lo amáramos tanto, no nos afectaría su ausencia. Ese es el precio del amor: a veces trae mucha tristeza.
Pero NUNCA me arrepentiré de haberlo conocido. aunque duela hasta lo más profundo.
TA AMO MICHAEL !!!

ANGINA, MARISSA, ENERITZ, LAS QUIERO !!!:*)

AMO ESTA FOTO Y SE LAS REGALO CON TODO AMOR.

Gallery885.JPG
 
A mi tmb se me hace muy dificil el saberlo ausente, pero el soñar con el y vivir con su música, el ver a mi hijo de 2 años cantar y bailar como Michael a su manera me hace sentirme alegre y seguir adelante!!!
la vida es felicidad!! eso lo sabia MJ!!!
 
Definitivamente no creo que me recupere nunca de la ausencia de MJ, en lo personal, lo lloro mucho, no pasa un solo dia que no lo recuerde, y que lamente mucho la forma en que pasaron las cosas, nunca pense en la posibilidad de que el muiriera ahora, crei que seria de muy viejito, mas viendo la edad de sus padres, se puede decir que el tendría una vida longeva, pero, no fue asi. Cuando siento que ya no doy mas, me pongo a ver sus videos y eso me ayuda, verlo con tanta energia en sus bailes, y ver esa sonrisa tan hermosa, eso me ayuda, tengo unos dias mas dificiles que otros, pero creo que no soy la unica.:(
 
Primero lo primero, tengo días que no me paso por acá por el trabajo, no me dá chance de nada, llego después de las 6 de la tarde y llego directo a cenar y acostarme de lo cansada que me siento.

Segundo Michaelana, me llegó tu mensaje, disculpa por leerlo tarde y me alegro que hayas seguido mi consejo cariño, un beso y un abrazo enormes.

Tercero, el mismo consejo se los doy a Marcel y Angina, esos hermosos poemas ponganlos en el post de los poemas dedicados a Michael si es que aún no lo han hecho ya que son hermosos y lo más lindo de todo es que viene de su corazón.

Cuarto y último, el video que les coloco a continuación se llama NEW Michael Jackson Commercial - The 2008 Comeback:cor:... mi consejo es para que lo vean con las cornetas a todo volumen, si tienen audífonos no es recomendable oirlo tan alto, pero tampoco tan bajo... después me dicen que impreción o sensación les causó el video.

Sin más que decir, me despido de tod@s hasta la próxima vez que el trabajo no me deje tan agotada.

L@s quier@ muchísisisisisisisisisisisimo
:*):*):*)


http://www.youtube.com/watch?v=MNv3uDA6bhQ
 
" NUESTRO DESTINO ESTÁ EN LAS ESTRELLAS. ALLÍ ES A DÓNDE VAMOS Y DE ALLí ES DE DÓNDE PROVENIMOS." Robert Dean ( 1ª Cumbre Europea Exopolítica, 25 y 26 de julio 2009, Sitges/Barcelona )???????????????????.........

Desearía que el DESTINO volviera a traerte y no te fueras de nuestras vidas nunca jamás............TE AMO MICHAEL.

MUCHO AMOR para tod@s y en especial para Mabel, Marcel, Hinata, Don´t Wall away, Iloveyoumore, Kampanilla, Micaelmicorazón, MikeIloveyou, Dulceypeligroso, Lenya, Mzafrica,
Gitana, Gone, Travolta , Captain Danieo......., y si me dejo a algun@, también........
A TODOS...... GRACIAS POR SER CÓMO SOIS, OS LLEVO EN MI CORAZÓN........I LOVE YOU.....
 
Última edición:
Hola compañeras del corazón:

Hoy busqué en el diccionario dos palabras que tienen el poder de resumir la angustia y el dolor que me embarga (que nos embarga), durante estos casi seis meses de esta ausencia, tal vez resulten egoístas, pero son las siguientes:

Frustración es el malestar que resulta de no ver realizado aquello que se esperaba.

Impotencia es el profundo e inconsolable dolor emocional que resulta de no poder remediar una situación o circunstancia desagradable, o de no poder llevar a cabo una idea.

(En la mayoría de los casos, ambos sentimientos abarcan algo que ya sucedió y no que podemos modificar).

Pero Michael estaba ilusionado con volver!!!!

"¡Oh, cómo pudiera rehacer el pasado! ¡Cómo desearía que esto no hubiera ocurrido nunca! ¡Cómo quisiera borrarlo de mi mente!".
Sentimientos de impotencia, frustración y un profundo dolor emocional por no poder resolver el problema de ninguna manera.

Y aunque el problema pudiera mitigarse, disminuirse o aliviarse de alguna forma, a veces sucede que no basta para consolarnos ya que la situación no puede resolverse completamente, pues el sentimiento ya ha provocado en nosotros una herida...

En otras palabras, podemos lograr cosas que son posibles y probables, pero no imposibles...Dios!

Podíamos llamar a álguien como Einstein para que nos explique cómo viajar al pasado a través del tiempo y mirarlo todo, pero no podrían deshacer o rehacer lo que lamentablemente ya sucedió.
En todo caso, se podría hacer algo de hoy en adelante?

El término "deshacer el daño" en realidad significa una compensación mediante una satisfacción, presente o futura, que opaque los efectos frustrantes logrando que desaparezcan las razones para sentirse uno impotente a algo que no nos termina de cerrar...

Nos ayudará a poder superarlo esperar por la justicia..., ó la de poder transmitir a los demás el maravilloso aspecto humano de Michael, ó la de seguir admirándolo a través de imágenes y su incomparable música...nuestra fortaleza espiritual? no sé...

Y nadie me responde!
El silencio me aplasta.
Y le pregunto a mi "vida"
adonde te llevaste mi alma...

El tiempo será la respuesta? Tal vez pueda llevar meses o incluso años superar esta pérdida y aceptar nuestra vida sin esa persona, que al menos de mi,... se llevó la mitad...

Les envío un abrazo fuerte, fuerte a Michaelana, Mabel, Hinata (gracias por tu sugerencia!), Wrong25, Cathsmooth, I love you more, Michaelenmicorazon, Gone, Lenya, Marissa, Eneritz, Anna, Fedora, Mahe, Mzafrica y Angina.

Están dentro de mi corazón al ladito de Michael...










 
Última edición:
Para levantarles un poco los ánimos les pongo unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=yeDg2wsOSnU

http://www.youtube.com/watch?v=7WdmH_QCo54

http://www.youtube.com/watch?v=wZJSNGFARWM

http://www.youtube.com/watch?v=V1FPdsTWaqE

Disculpen con este video, es que tiene la música del video que les puse ayer

http://www.youtube.com/watch?v=KM1GcdmyTOY

Después les coloco más si quieren... tenemos que mantener los ánimos arriba lo más que podamos en lo que respecta a este mes.

L@s quier@ mucho, cuidense.


Besos a tod@s.:*):*):*)

Ps: Gone que es de tu vida mi niño, estás desaparecido en acción :jajaja::jajaja:
 
Hola compañeras del corazón:

Hoy busqué en el diccionario dos palabras que tienen el poder de resumir la angustia y el dolor que me embarga (que nos embarga), durante estos casi seis meses de esta ausencia, tal vez resulten egoístas, pero son las siguientes:

Frustración es el malestar que resulta de no ver realizado aquello que se esperaba.

Impotencia es el profundo e inconsolable dolor emocional que resulta de no poder remediar una situación o circunstancia desagradable, o de no poder llevar a cabo una idea.

Esas palabras definen perfectamente la situación.

FRUSTRACCIÓN sobre todo por no haber realizado EL SUEÑO, el sueño de volver a verle actuar despues de tantos años, sueño compartido tambien con Michael, que es lo que más deseaba, es una de las 2 cosas que peor llevo (la otra la comento más adelante), el haberme quedado a 19 dias de verle de nuevo actuar, es IMPOSIBLE abstraerse de eso, es algo que me martillea cada día la cabeza, algo que no alcanzo a comprender, no puedo soportar esa frustracción que siento por haberme quedado tan cerca del sueño de mi vida, todos sabemos que si esto hubiese pasado despues de esos conciertos, aunque sea de algunos, QUE MICHAEL HUBIESE VUELTO POR LA PUERTA GRANDE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, como iba a ser, NO HUBIESE SIDO IGUAL, pero la frustracción que siento de haberme quedado tan cerca de algo tan increible para mí no es mitigable con nada, es una frustracción que me acompañara siempre, en todos y cada uno de los días de mi vida...

IMPOTENCIA de no haber tenido tiempo ni si quiera para reaccionar tras su repentina muerte, Dios mio, como pudiste ser tan injusto.......si hubiese sido de otra manera hubiese sido muy distinto, una enfermedad, obviamente que él no hubiese sufrido, pero de esa manera poco a poco te puedes ir haciendo a la idea, PUEDES MANIFESTAR TU DOLOR POR SU SUFRIMIENTO MIENTRAS AÚN ESTA VIVO Y AÚN HAY ESPERANZA, pero nos han quitado ese DERECHO, el derecho a poder manifestar tu pena por alguien que sufre, poder intentar ayudarle con el apoyo de todos los fans, a traves de cartas, de correos o de manifestaciones, ME DA LO MISMO, pero es una manera de ir asimilando una situacción si al final se da el triste final de su fallecimiento, PERO A NOSOTROS DIOS (o que cada uno lo llame como quiera) NO NOS HA DADO ESA OPORTUNIDAD, nos lo han quitado en 10 minutos, ha dejado nuestros corazones vacios sin que ni si quiera podamos despedirnos de él, decirle todo lo que ha sido para nosotros, LO QUE LE NECESITAMOS, lo vacia que se ha quedado nuestra vida sin él...Tengo la imperiosa necesidad de despedirme de él, de darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, en mi vida, en mis sueños, en mi satisfacción...... nos lo han quitado de una manera tan cruel que siento rabia, rabia contra la propia vida, ¿TANTO COSTABA QUE NOS PUDIESEMOS DESPEDIR DE ÉL?...si te lo querías llevar tan pronto ¿PORQUE DE ESTA MANERA TAN CRUEL? ¿No hemos sufrido ya lo suficiente durante tantos años aguantando los ataques hacía su persona juzgando y riendose la gente por su timidez, por sus operaciones esteticas (ahora como es algo que hace todo el mundo ya no es motivo de risa...) por sus DEMOSTRADAMENTE falsos abusos a menores, por ser distinto, ¿es que acaso ser distinto es un delito? NO, NUNCA; Y en el caso de Michael era una BENDICIÓN.

Esa FRUSTRACCIÓN y esa IMPOTENCIA es tan dificil de sobrellevar que no hay palabras para definir este estado en el que nos encontramos desde el 25 de junio, y que por desgracía, nadie a parte de nosotros sabe (y ni si quiera intenta en la mayoria de los casos), comprender.
 
Con este video a lo mejor bajo los ánimos, pero me pareció bonito y por lo mismo lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=SPBsR9K99X0

Marcel cariño, tienes razón, impotencia y frustación es lo que tenemos todos y como dice Gone, tanto costaba que nos pudiesemos despedir de Michael?, parece que sí... y no sólo frustación eh impotencia, si no también arrechera por la forma tan cruel en que nos lo arrebataron... esta es mi tercera navidad triste, frustante, llena de mucho dolor, desanimada y con una enorme rabia hacia el mundo, la vida, el destino, Dios, o quien sea el culpable de haberme arrebatado a tres personas tan importantes en mi vida en tan sólo tres años seguidos... sólo me consuelo un poco al saber que en algún momento me reunire con ellos, no sé cuando, pero sé que me reuniré con ellos.

Los quiero muchísimo y gracias porque con ustedes me siento bien, feliz y tranquila ya que me comprenden por sentir lo mismo que yo.

Un beso gigante y un abrazo enorme a tod@s.
 
Última edición:
Esas palabras definen perfectamente la situación.

FRUSTRACCIÓN sobre todo por no haber realizado EL SUEÑO, el sueño de volver a verle actuar despues de tantos años, sueño compartido tambien con Michael, que es lo que más deseaba, es una de las 2 cosas que peor llevo (la otra la comento más adelante), el haberme quedado a 19 dias de verle de nuevo actuar, es IMPOSIBLE abstraerse de eso, es algo que me martillea cada día la cabeza, algo que no alcanzo a comprender, no puedo soportar esa frustracción que siento por haberme quedado tan cerca del sueño de mi vida, todos sabemos que si esto hubiese pasado despues de esos conciertos, aunque sea de algunos, QUE MICHAEL HUBIESE VUELTO POR LA PUERTA GRANDE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, como iba a ser, NO HUBIESE SIDO IGUAL, pero la frustracción que siento de haberme quedado tan cerca de algo tan increible para mí no es mitigable con nada, es una frustracción que me acompañara siempre, en todos y cada uno de los días de mi vida...

IMPOTENCIA de no haber tenido tiempo ni si quiera para reaccionar tras su repentina muerte, Dios mio, como pudiste ser tan injusto.......si hubiese sido de otra manera hubiese sido muy distinto, una enfermedad, obviamente que él no hubiese sufrido, pero de esa manera poco a poco te puedes ir haciendo a la idea, PUEDES MANIFESTAR TU DOLOR POR SU SUFRIMIENTO MIENTRAS AÚN ESTA VIVO Y AÚN HAY ESPERANZA, pero nos han quitado ese DERECHO, el derecho a poder manifestar tu pena por alguien que sufre, poder intentar ayudarle con el apoyo de todos los fans, a traves de cartas, de correos o de manifestaciones, ME DA LO MISMO, pero es una manera de ir asimilando una situacción si al final se da el triste final de su fallecimiento, PERO A NOSOTROS DIOS (o que cada uno lo llame como quiera) NO NOS HA DADO ESA OPORTUNIDAD, nos lo han quitado en 10 minutos, ha dejado nuestros corazones vacios sin que ni si quiera podamos despedirnos de él, decirle todo lo que ha sido para nosotros, LO QUE LE NECESITAMOS, lo vacia que se ha quedado nuestra vida sin él...Tengo la imperiosa necesidad de despedirme de él, de darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, en mi vida, en mis sueños, en mi satisfacción...... nos lo han quitado de una manera tan cruel que siento rabia, rabia contra la propia vida, ¿TANTO COSTABA QUE NOS PUDIESEMOS DESPEDIR DE ÉL?...si te lo querías llevar tan pronto ¿PORQUE DE ESTA MANERA TAN CRUEL? ¿No hemos sufrido ya lo suficiente durante tantos años aguantando los ataques hacía su persona juzgando y riendose la gente por su timidez, por sus operaciones esteticas (ahora como es algo que hace todo el mundo ya no es motivo de risa...) por sus DEMOSTRADAMENTE falsos abusos a menores, por ser distinto, ¿es que acaso ser distinto es un delito? NO, NUNCA; Y en el caso de Michael era una BENDICIÓN.

Esa FRUSTRACCIÓN y esa IMPOTENCIA es tan dificil de sobrellevar que no hay palabras para definir este estado en el que nos encontramos desde el 25 de junio, y que por desgracía, nadie a parte de nosotros sabe (y ni si quiera intenta en la mayoria de los casos), comprender.

completamente de acuerdo contigo gone:llorando::llorando:
 
Hola, a todo el mundo.
Tan solo deseo dar un mensaje de optimismo y decir que no tenemos nada que superar porque nunca estaremos solos, siempre estará cerca de nosotros, en nosotros, en el sonido del viento, en los rayos del sol, en el susurro de un rio, en el brillo de los ojos de un niño.
Por eso tan solo alegraos por haberlo conocido y porque querais o no ha formado, forma y formará para siempre parte de todos y cada uno de nosotros.
 
Cuando se ha perdido parte de la vida, el cuerpo por supervivencia coloca una cicatriz en la herida, porque el dolor no se va jamas. Al perder a Michael Jackson la mitad del corazon se ha paralizado, solo se movera cuando vayamos a su encuentro.
Michael ahora sabe que todos nosotros existimos, nos conoce y trata de aliviar nuestro pesar.
 
Con este video a lo mejor bajo los ánimos, pero me pareció bomito y por lo mismo lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=SPBsR9K99X0

Marcel cariño, tienes razón, impotencia y frustación es lo que tenemos todos y como dice Gone, tanto costaba que nos pudiesemos despedir de Michael?, parece que sí... y no sólo frustación eh impotencia, si no también arrechera por la forma tan cruel en que nos lo arrebataron... esta es mi tercera navidad triste, frustante, llena de mucho dolor, desanimada y con una enorme rabia hacia el mundo, la vida, el destino, Dios, o quien sea el culpable de haberme arrebatado a tres personas tan importantes en mi vida en tan sólo tres años seguidos... sólo me consuelo un poco al saber que en algún momento me reunire con ellos, no sé cuando, pero sé que me reuniré con ellos.

Los quiero muchísimo y gracias porque con ustedes me siento bien, feliz y tranquila ya que me comprenden por sentir lo mismo que yo.

Un beso gigante y un abrazo enorme a tod@s.

que video hinata, que bonito:llorando::llorando::llorando::llorando:
madre que dia llevo hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba