• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25-11-09

Para mi vuestros mensajes han sido muy importantes y nunca los he ignorado. Incluso en muchas ocasiones pensaba cómo me gustaría escribir las cosas tan bonitas que escribíais vosotras.

Yo particularmente necesito que no os vayáis.

Yo también he sentido muchas veces que algunos de mis mensajes no eran leídos pero me ayudaba a sacar todo el dolor que llevo dentro y para mí era suficiente.

Hacía días que no entraba en el foro.

He tenido un problema con mi padre. Tuvo que ser operado de urgencia, aunque ahora ya está bien. Pero todos esos días en el hospital me dieron oportunidad de pensar en Michael.

Es curioso pero aunque estaba preocupada por mi padre seguía teniendo un espacio en mi corazón para seguir pensando en él. Y he llegado a tantas conclusiones que ni siquiera sé por dónde empezar.

Para mi Michael es alguien querido que ya no está. Y podrán pasar cinco meses, seis, un año, o diez y siempre estará ahí su recuerdo. Y seguiré llorándole cuando escuche sus canciones, o vea sus videos. Y seguirá estando ahí siempre, en cada paso que dé en la vida, en cada cosa que haga. Cuando esté bien o mal. Me acompañará cuando tenga un buen día o cuando tenga un día negro. Estará cuando esté triste y cuando esté alegre. Cuando la vida me vaya bien y cuando no.

Sé que no se irá nunca. Porque siento algo muy profundo por él y porque sencillamente no quiero que se vaya. Porque la vida es más bonita cuando Michael está en ella.

Y para mi Michael está. Y está siempre, porque le recuerdo, porque me acompaña allá donde voy. Porque le siento cerca. Sé que me mira y me escucha. Y sabe que le echo de menos. Y porque las personas buenas no se van nunca. Se las recuerda siempre y ese recuerdo hace que sean inmortales.

También os quiero dar las gracias a todos/as por estar ahí. Porque me habéis hecho sentir que no estaba sola y que no soy un bicho raro por sentir lo que siento.

Y aunque la pérdida de Michael es un camino que debemos recorrer juntos pero a la vez cada uno a su ritmo, reconforta saber que cuando su ausencia pesa demasiado estamos ahí para acompañarnos y no sentirnos solos.

Esto va por ti Michael:

“En la penumbra de mi alma
Vaga triste tu recuerdo
Y mi boca te llama
Para decirte, te quiero.

Aunque estés solo recuerda
Que te quise inmensamente
Y que de pena mi alma
Llora y llora amargamente.”

Y ahora Kampanilla, Laserna, Fedora desde lo más profundo de mi corazón os digo que no os vayáis del foro. Sois como Michael. Sin Michael muchas cosas ya no tiene sentido y sin vosotras este foro pierde parte de ese sentimiento que nos une. Ojalá que recapacitéis.

Un besazo para todas.
 
Si Wanna, ya son cinco meses.

Se aleja sin remedio ¿verdad?. Aunque que poco cuesta sentirse cerca de Michael. Es tan bonito pensar en él.
 
Voy a optar por reirme porque esto ya es increíble. Gitana, si te crees que me haces daño diciendo eso te aseguro que estás muy lejos.

Sólo voy a decir una cosa más y dejaré este post con gente tan decente, ya que yo no lo soy. Preguntaros si queréis que Kampa y Laserna (o incluso yo) nos quedemos porque os viene bien a vosotras o por si puede ser beneficioso para nosotras.

Creía que con mi mensaje anterior ya había pedido disculpas. Será que veo fantasmas o me creo Michael :jajaja::jajaja::jajaja: Parece mentira... Antes tenía ganas de poneros algo bonito de Michael ya que es 25 pero ya no quiero. Id a buscarlo vosotras. Manda narices que alguien que se pasa horas para ayudar a otros luego se encuentre con esto... Es vergonzoso. En mi anterior mensaje digo que volveré a ayudaros pero, nada oye, que lo mejor es remover mierda. Quien necesite cualquier cosa ya sabe que estoy aquí porque para el mal rollo ya están otros.

Ale, que os vaya bien a la gente "decente"
 
Chicas, os confieso que estoy desconcertada. Hoy quisiera teneros enfrente y hablaros mirándoos a los ojos. No sé cómo deciros cuánto os quiero y cuánto me gustaría que os quedárais y arreglárais vuestras diferencias. Hablando la gente se entiende y yo no creo que nadie haya obrado de mala fe. Pensadlo bien, ha habido mucho, mucho apoyo, mucho cariño, mucho compañerismo, mucho Amor. Se había creado algo muy bonito aquí. No lo tiremos por la borda. No sé, pienso que vale la pena.

Es que sois personas maravillosas, luchadoras, valientes! No sois superficiales, sabéis escuchar a vuestro corazón, pues hacedlo y ya veréis cómo os dirá que os deis un abrazo y que os volváis a decir cuánto os queréis las unas a las otras.

Yo ya os lo digo: OS QUIERO MUCHO.

Creo que tenemos que aplicarnos un poco de paciencia para con nosotras mismas y para con los demás, dado todo lo que hemos pasado durante estos meses.

No me he perdido nunca nada de lo que se ha escrito aquí, aunque no siempre he comentado y/o mencionado lo escrito. Durante el día no puedo entrar, sólo por la noche, fijaros a qué horas escribo, y muchas veces deberíais ver lo agotada que estoy. Por eso es posible que muchas veces se me haya olvidado mencionar algo o a alguien, aprovecho para pediros mis sinceras disculpas, pero, repito, sí que he leído.

Os envío un abrazo enorme. A TODOS.
 
Gracias Michael por tu lindo regalito de hoy. Buenas noches, te amo............y te amaré hasta el final de mis días.........
God Bless you.......
 
Will you be there?




Hold me, like the river Jordan
And I will then say to thee
You re my friend

Carry me, like you are my brother
Love me like a mother
Will you be there?

Weary, tell me will you hold me
When wrong, will you hold me
When lost will you find me?

But they told me
A man should be faithful
And walk when not able
And fight till the end
But I'm only human

Everyone's taking control of me
Seems that the world's
Got a role for me
I'm so confused
Will you should to me
You'll be there for me
And care enough to bear me

Hold me, lay your head lowly
Softly then boldly
carry me there

Hold me, love me and feed me
Kiss me and free me
I will feel blessed

Carry, carry me boldly
Lift me up slowly
Carry me there

Save me, heal me and bathe me
Softly you say to me
I will be there

Lift me, lift me up slowly
Carry me boldly
show me you care

In our darkest hour in my deepest despair
Will you still care? will you be there?
In my trials and my tribulations
Through our doubts and frustrations
In my violence in my turbulence
Through my fear and my confessions
In my anguish and my pain
Through my joy and my sorrow
In the promise of another tomorrow
I'll never let you part for you're always in my heart.


autor: Michael Jackson

Banda / Artista : Michael Jackson
Nombre de la Cancion Traducida: ¿Estarás allí?
¿Estarás allí?


Sostenme, como el río Jordan
Y entonces yo te diré
Que eres mi amigo

Llévame, como si fueras mi hermano
Ámame como una madre
¿Estarás allí?

Si te cansas, dime si me sostendrás
Cuando esté mal, ¿me sostendrás?
Cuando me pierda me encontrarás?

Pero ellos me dijeron
Un hombre debe ser fiel
Y caminar cuando no pueda
Y luchar hasta el fin
Pero yo soy solo un humano

Todos toman control de mi
Pareciera que el mundo
Tiene un papel para mi
Estoy muy confundido
Tu me lo deberás
Estarás allí por mi
Y te preocuparás lo suficiente para llevarme

Sostenme, pon tu cabeza humildemente
Suave y luego audazmente
Llévame allí

Sostenme, Ámame y aliméntame
Bésame y déjame libre
Yo me sentiré bendecido

Lleva - Llévame audazmente
Levántame despacio
Llévame allí

Sálvame, Cúrame y báñame
Suavemente me dices
Yo estaré allí

Levántame, Levántame despacio
Llévame audazmente
Muéstrame que te preocupas

En nuestra hora más oscura en mi desesperación mas profunda
¿Aún te preocuparás? ¿Estarás allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Yo nunca te permitiré partir porque estás siempre en mi corazón.




Se que no conozco a ninguna de las personas que estan en este hilo, particularmente casi no comento por que no tengo manera de conectarme a internet todo el tiempo y la verdad antes de abrir mi msg o mi face, lo primero es el hide.
Me da mucha tristeza que por lo que leo, tengan problemas, pero yo creo que solo los amigos verdaderos pueden tener "discuciones", espero que solucionen sus diferencias y que prevalezca lo realmente importante...
Se que lo mas seguro es que no me lean pero por si acaso... les dedico esta cancioncita que en lo personal me parece una maravilla.
Un saludo a todas las que estan, las que no estan y las que vienen... y que me hacen sentir menos "sola" en esto.
 
El amor de Michael viene desfe el cielo y abarca el universo...


Por eso siempre permanecerá Vivo en cada uno de nosotros y en el Universo...
 
Yo hoy lo estoy llevando fatal, casi peor que ningún día. No paro de llorar y de pensar lo que hemos perdido. No puedo imaginarme que pasen los años sin él. Parece una eternidad y solo han pasado cinco meses. Pobrecitos niños como lo tienen que estar pasando. Espero que mañana esté mejor porque entre ayer y hoy me voy a quedar sin lágrimas.
 
No entiendo nada.. No entiendo a Kampa y LASERNA, no se de donde os habeis sacado que no os escuchamos, que no os leemos......no me quiero meter en la discusión entre Karmen y Gitana....pero por favor, os digo a tod@s, no estropeeis todo lo que hemos creado en este post, os lo pido porfavor, no es por el post en sí, que me suda la polla, es porque ha servido para unir a gente, para ayudar a gente, para reconfortarnos, para ver fotos chulas y videos chulos......

NO OS VAYAIS POR LA PUERTA DE ATRAS, OS LO PIDO PERFAVOR.

Leeros me ha hecho sentir mal, porque no entiendo nada, yo quiero que todo el mundo este bien aqui, BASTANTE TENEMOS CON LO QUE TENEMOS como para crearnos mas conflictos entre nosotros.....

Estoy triste.....
 
Hola Gone2soon, Gitana....... justo hace unos días que me dábais la bienvenida y ahora me encuentro con que casí me voy a tener que marchar viendo cómo me voy a quedar a este paso sola.....
Me gustaría que no se rompiera este hilo mágico de Michael para poder compartir emociones y sentimientos con todo lo que aportáis en él. Con la esperanza y el deseo de que todo vuelva a ser cómo antes un, I LOVE YOU muy grande de Michael para tod@s.........................

SMILE.......

Sonríe, aunque tu corazón esté dolido
Sonríe, igual aunque esté roto.
Cuando haya nubes en el cielo sobrevivirás.

Sonríe,
Con tu miedo y tu dolor.
Sonríe y tal vez mañana
Tú encontrarás esa vida que aun vale la pena si
simplemente sonríes........
 
I miss you from the bottom of my heart :lloratris
GetAttachment.aspx
 
CHICAS!!! qué está pasando?? qué está pasando en el foro? sabéis cuántas discusiones hay en muchos de los temas?
es verdad que dan ganas de irse pero... tenemos que intentar no discutir a malas. Las diferencias entre personas son normales pero hayq ue respetarse siempre.

Bueno, referente a las cartas a los hijos de Michael, si no recibo muchas intentaré corregir los errores que haya en inglés, así que trankis si poneis faltas. :):)
La fecha límite... no sé, supongo que el 10 de diciembre?? os parece bien??

Gitana, no te preocupes que leeré todas y cada una de las cartas para que no haya ninguna malintencionada :) Por cierto de verdad me ayudarás a difundir esta idea por otros foros y otros sitios?? sólo he recibido 9 cartas.... que, a ver, agradecida estoy por ellas eh!!! gracias a todos!! pero mi intención era enviarles muuuuchas para que fliparan! jejeje.
GRACIAS a todas y a todos por vuestras buenas intenciones.
Me da pena las discusiones... mucha penita...
 
Siiiiiiiiiiiii!!!!

Yo ya he puesto tu mensaje sobre las cartas en varios sitios fuera del foro.

No se si habrá suerte, pero bueno, hecho está.

Mi carta la tendrás.

Y más que precouparme por las faltas de ortografía o gramática, a mi lo que me preocupa es que nos cuelen alguna que sea malintencionada. Es que eso sería imperdonable.

10 de diciembre me parece perfecto.

Besos y MUCHAS GRACIAS por lo que estás haciendo. Estas son las cosas que verdaderamente merecen la pena.
 
hey hola!!

dejo un mensaje aqui porque tal ycomo indica este post.. quizas nunca o al menos de momenot no lo estemos superando.. ESTABA viendo el programa de corazon de otoño, y ha salido el tema que celibrites habian ingresado dinero en esa isla que se contruyó artificialmente y uno de estos personajes rico era Michael Jackson... y esto me ha deprimido pq han aparecido imagenes de la peli this is it.. y luego han dicho que Murray habia vuelto al trabajo y la familia de Michael estaba totalmente indignida y han puesto imagines de Murray y del memorial de Michael.... Y VENGA..otra la vez esa idea profunda de que se ha ido para siempre... que ya es historia.... y me he deprimido mas.. y aquí estoy!!!!!!

Gracias!!!!! :( .. ke fuerte... sueno estupido pero sigue sin estado y sera asi siempre..... se fue tan rapido y de una tan poco digna... que cuesta asimilarlo!!!!!!!

Y perdonarme.. pero necesito decirlo.. y todo por el PROPOFOL,al fin y al cabo!!!

:(
 
POR CIERTO he abierto un post sobre el propofol.. y hace dias otros sobre los 3 medicos que le recetaban pastillas... nadie ve una posible conexion???

es culpable quien da.. pero nadie se pregunta pq Michael pidió????? que habia en su mente realmente para pedir Propofol???? ESO NO es preocupa o asusta????????
 
Empezaré dando las gracias a Hinata, Gitana y Mahe. Especialmente a ellas. Ya saben por qué. Y también doy las gracias a todos los demás porq me habeis ayudado muchiiiiisimo.

Entré en este foro muy mal. Entre en este foro en uno de los peores momentos de mi vida. Y ese ha sido mi error. La debilidad q siento en este momento ha hecho q confiara demasiado pronto. Para mí no sois "nicks", ese es mi problema, yo os veo como personas, y ese ha sido mi error. Esta realidad virtual es de todo menos eso, REALIDAD, q imbecil!! Y ya lo veía venir, pero me dejé llevar, estaba tan mal . . . Pero no pasa ná, aprendí mucho de todo esto. Sé q entre todas esas "personas" seguro q hay algunas q merecen la pena, pero es tan tan dificil saber quiénes son. Todo esto ha sido para mí como si me hubieran dado dos o tres tortas y me hubieran dicho "¡¡¡ DESPIERTA !!!"

Y ahora qué hago? Tengo ganas de irme y no volver. Tengo ganas de decir unas cuantas cosas a ciertas personas. Tengo ganas de ignorarlas y seguir con esto como si nada. Tengo ganas de seguir abriéndo mi alma sin miedo a nada. Tengo ganas de falsear como he visto q hacen otras. Tengo ganas de seguir queriendo querer a esas PERSONAS q me siguen demostrando q son lo q parece q son. Estoy descolocá, totalmente descolocá.

Eso sí, estoy completamente segura de q YO NO HE HECHO DAÑO A NADIE, y añado AQUÍ NO SE LE HA HECHO DAÑO A ESAS TRES PERSONAS EN NINGÚN MOMENTO.

Q pereza!! perder mi energía en gente q solo quiere protagonismo!!

Que falso lo veo todo ahora!!! y lo peor es q me duele, me duele esa frialdad, y no me tendría q doler porq como ellas dicen "no las conozco de nada", no? Pues sí q os conozco, de esta manera, pero sí, os conozco, y me duele vuestra frialdad.

me asquea tanto todo . . .
 
Acra, jooo, no me gusta leer estas cosas... ya sé que yo no sé nada, que soy nueva, que no me entero pero jolin, no me gusta que nadie se sienta así por culpa de un foro.
En fin... no sé qué decir, si pudiera decir algo que animara. Sólo sé que por muchas puñaladas que te den en la vida siempre hay que levantarsey seguir confiando. No sé, yo estoy tan cansada de esas puñaladas. A veces tengo ganas de seguir luchando y a veces la gente te decepciona tanto que sientes que no vale la pena.
Cada uno siente lo que siente, y eso no se puede ni juzgar ni criticar. Son sentimientos y eso es la vida. Así que si sientes que tienes que desaparecer, aunque sea un tiempo, entonces hazlo, pero si sientes que por muy malo que pase hay que seguir ahí, entonces hazlo también.
Espero que no me contestes que qué sé yo y que no me meta. Supongo que no debería meterme, es verdad, pero me ha chocado mucho lo que has escrito. Es triste, y esto no mola.
Se supone que estamos todos aquí para darnos ánimos, para mantenernos fuertes ante lo que ha pasado con Michael y ante todo lo demás, para enterarnos de cosas nuevas, para tener ideas... y lo que veo (a mí tb me han abucheado en otro tema) es que hay personas que están como al acecho para ver qué fallo comete alguien y crucificarlo. No sé, cada uno es de una manera, pero no deberíamos olvidarnos de que estamos en este foro por MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson
Michael JAckson
Michael Jackson!!!!!!!!!!!!!!! dios mío no puedo creerme que haya muerto!!!! me acabo de poner a llorar ahora mismo.
 
annabizarre, lo del propofol... no sé qué decir, que antes de pensar o mal pensar, hay que entender que nosotros no tenemos ni idea de lo que sentía, sufría, padecía Michael, qué sabemos nosotros de la realidad, NADA, no tenemos ni idea. Queremos saber, eso sí, sentimos que cada uno sabe la verdad, pero no la sabremos jamás.
Yo por mi parte, soy capaz de entender a una persona que es incapaz de conciliar el sueño por el nerviosismo de una nueva gira y que necesita descansar ante todo y recurre al propofol como último remedio. Lo comprendo si fue así. Somos humanos, Michael también lo era. Humanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba