• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitana q videos tan bonitos has puesto. Se le ve tan feliz! odio cuando dicen q no fue feliz. La felicidad es eso, esos momentos, claro q sufrió muchísimo, pero también fue feliz. Imagino todas esas situaciones q habrá vivido junto a sus hijos, lo feliz q habrá sido con ellos!. Una chica q ahora dice q fue fan de siempre aunq yo sé q no, me dijo este verano "menos mal q se ha muerto, es lo mejor q le ha podido pasar porq parece ser q el tío se metía de tó y era muy desgraciado en su vida" :mad: Se me viene a la mente muchas veces estas palabras, me dolieron tanto! Me quedé traspuesta y sólo pude contestar "no creas lo q dicen, creete sólo lo q veas en él" Este tipo de imágenes ayudan a q las personas q piensan así vean cómo fue su vida realmente.

Y muchas gracias por lo de Prince, sí q soy yo la q busca la foto. La foto de la carita es brutal, pero si alguien lo tiene en formato foto :dime:, también busco la q aparece solamente una mano de Michael sosteniendo la manita cerrada de Prince. Es por plasmar un recuerdo del concierto de Valladolid, apareció en la pantalla, creo q aún no había comenzado el concierto porq Michael no estaba en el escenario, quizá fue cuando pusieron Smile mientras aparecían fotos de LadyDi y Santa Teresa de Calcuta; bueno, q me enrollo, q me gustó mucho cuando apareció esa foto de las manos en la pantalla y se oyó al unísono un "OOOOH", y pensé "Él lo habrá oido!!!"

Gone too soo, te comprendo perfectamente. Yo también siento q debería hacer un descansito, pero es q no soy capaz. Espero q te sirva, y te de fuerzas, esto es tan duro! Un abrazo muy fuerte.

Besos a todos y a todas

Os quiero . . . no os vayais nunca . . . jamás
 
Fedora me mataste con tu video!! y encima con esa canción, DIOS!! QUÉ CANCIÓN!!. El momento en el q Michael tiene la cara metida en la melena de la chica, y le canta con esa fuerza, uuuffff! lo q debe ser eso! sentir su aliento en tu cuello, mientras te canta con su carita metida en tu pelo uuuuuuffffffff!!!!!!!!!! sin palabras.

ANIMO CHICOS!!!! HAY Q SER FUERTES!!!!! tenemos q sobrellevar esto cómo sea, no nos queda otra.
 
Hola!!! hace días que no miro este tema, he visto (creo ) que alguien preguntaba hasta qué día se pueden mandar las cartas a los hijos de Michael. La verdad es que no lo sé porque de momento sólo he recibido una!!! qué fuerte, una sola carta... lo que yo quería es enviarle una caja entera llena de cartas de fans de todo el mundo, diciéndoles lo que sienten tanto por ellos como por Michael. PEro con una solo... igual la mandaré, por supuesto, junto con la mía.
Las voy a mandar por correo certificado (con acuse de recibo) a casa de Katherine, la mami de Michael, allí viven los niños con ella.
Vamos gente, mandad las cartas porfi!!! a formichaelkids@hotmail.com
Os recuerdo que han de ser en inglés, y si las podeis ajuntar como archivo Word, pues mucho mejor!!
Alguien sabe alguna dirección de otros países donde pueda poner este anuncio de las cartas??
GRACIAS!!!
 
No te preocupes cielo, voy a hacer uno, pero debemos mantenerlo activo diariamente para q así pueda verlo más gente. Me parece una iniciativa muy bonita. Yo intentaré hacer las cartas el próximo fin de semana.

Besos
 
Hola GONE2SOON, gra............cias por acordarte de los nuev@s , yo soy una de ell@s y no dudo que he encontrado aquí un trocito del corazón de Michael en vuestro foro, pués es tan ENORME y tan INFINITO cómo el universo.......Gracías a él he encontrado vuestra compañia y consuelo, él me ha traido hasta vosotros porque andaba muy perdida a solas con el profundo dolor de su marcha sin poderlo compartir con nadie, gracias Michael......
te mando todo mi apoyo y toda la fuerza que él me manda a mí para que te sientas mejor, yo ha habido momentos que me he puesto enferma, pués he sentido ese desgarro del alma que se siente cuando te deja un ser querido, pero también sé desgraciadamente porque ya he tenido muchas pérdidas,entre ellas las de mis adorados padres, que ellos no se marchan nunca de nuestro lado, estan en otro plano y pueden sentirnos, amarnos y ayudarnos desde allí....así que ánimo y miralo desde otro punto de vista, no le tienes que abandonar, sólo sentirle desde la vida, pués su espiritu sigue vivo entre nosotros y tú lo puedes comprobar si le abres el tuyo........A MICHAELENMICORAZON, decirle que cuente con mi carta, he estado escribiendole a Michael todos los días desde que se marchó y no sabía cómo podía hacerlas llegar a su gente, para decirle lo agradecida que estoy y el enorme privilegio de sentirme amada por un ser tan maravilloso cómo su hijo, padre y hermano......¿ Hasta qué fecha tengo para enviartela?, pués tendría que trabajarmela en inglés y estoy un poco liada . GRACIAS POR TODO y un I...LOVE...YOU.... .....muy grande para tod@s de los que mandaba Michael, posando su mano en sus labios............
 
Última edición:
Hola GONE2SOON, gra............cias por acordarte de los nuev@s , yo soy una de ell@s y no dudo que he encontrado aquí un trocito del corazón de Michael en vuestro foro, pués es tan ENORME y tan INFINITO cómo el universo.......Gracías a él he encontrado vuestra compañia y consuelo, él me ha traido hasta vosotros porque andaba muy perdida a solas con el profundo dolor de su marcha sin poderlo compartir con nadie, gracias Michael......
te mando todo mi apoyo y toda la fuerza que él me manda a mí para que te sientas mejor, yo ha habido momentos que me he puesto enferma, pués he sentido ese desgarro del alma que se siente cuando te deja un ser querido, pero también sé desgraciadamente porque ya he tenido muchas pérdidas,entre ellas las de mis adorados padres, que ellos no se marchan nunca de nuestro lado, estan en otro plano y pueden sentirnos, amarnos y ayudarnos desde allí....así que ánimo y miralo desde otro punto de vista, no le tienes que abandonar, sólo sentirle desde la vida, pués su espiritu sigue vivo entre nosotros y tú lo puedes comprobar si le abres el tuyo........A MICHAELENMICORAZON, decirle que cuente con mi carta, he estado escribiendole a Michael todos los días desde que se marchó y no sabía cómo podía hacerlas llegar a su gente, para decirle lo agradecida que estoy y el enorme privilegio de sentirme amada por un ser tan maravilloso cómo su hijo, padre y hermano......¿ Hasta qué fecha tengo para enviartela?, pués tendría que trabajarmela en inglés y estoy un poco liada . GRACIAS POR TODO y un I...LOVE...YOU.... .....muy grande para tod@s de los que mandaba Michael, posando su mano en sus labios............
Bienvenida Michaelana.

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad, yo tambien perdí a mi madre hace 7 años, un 20 de Junio (siempre odiare ese mes......) y la verdad es que es muy duro la perdida de alquien tan importante. Espero que te sientas comoda aqui y que entre todos podamos hacernos fuertes e intentar, aunque sea solo intentar, afrontar y superar la pena y el desasosiego que nos embarga.

Espero verte por aquí, un beso grande para ti tb.
 
HOLA GONE, qué alegría leerte de nuevo. Hoy estoy triste por lo de los premios
de anoche. Me faltaba él y más que ver el programa , lo sufrí. Pero , es como tú
dices, hay que seguir... Te quiero mucho y a todos.
GOD BLESS YOU.
 
el día ke yo entre en este post buscando consuelo me dijero ke no era un chat, como es ke ahora despues de tanto tiempo veo ke todo mundo hace exactamente lo mismo ke yo kise hacer akel dia ke me inscribi en el tema


ke cosas, hoy porke decidi escribir en todos los temas ke he posteado y como he tenido mcuho trabajo se me acumularon los mails de mis temas

asi ke solo entroe para decir eso y continuo con los demás temas ke nunca me han restringido
 
Goon te entiendo perfectamente y el que te quieras desconectar, me parece bien, yo lo hice por un tiempo, bueno como por unos días, especificamente en los días del estreno de la peli y por lo menos me sirvio de algo... sigo triste pero lo he podido llevar de mejor manera... hoy es un día bastante malo para mí ya que una de mis abuelas cumple 2 años de haberse ido y hace dos semanas lo cumplió mi otra abuela, pero un año menos... así que te podrás imaginar como ha sido este mes para mí... ya sabes que aquí tienes gente en quien refugiarte y todo gracias a tí mismo por haber hecho este post... desconectate todo el tiempo que quieras, que aquí te estaremos esperando para cuando decidas volver... los/as quiero muchísisisisisisimo.

Un enorme beso y un abrazo gigante.
 
FEDORA.... no eres ni nunca serás repetitiva ni cansina. Aportas muchísimo, akí y en todos los lugares de este foro. Siempre, a ti junto con Mahe, os veo como el contrapunto calmado y sereno a mi vena guerrera.

No kiero que olvides que tú me traes paz.

Necesito plantearme y plantear una línea de acción. No puedo continuar de brazos cruzados, aunque escuchar nuevamente Man In The Mirror esta mañana a todo volumen,... unas 5 veces antes de llegar al trabajo y luego, empezar a poner manos a la obra esta tarde... en lo que podría ser un impulso para difundir kién es Michael, me ha subido el ánimo.

Ahora, además de lamentarme, tengo algo que hacer. Tú, Fedora y otras chicas de akí, habeis comentado que enviais cositas de Michael a vuestros contactos. ¿Y si no nos limitáramos a nuestros contactos?

Esta misma noche se lo comentaba a LASERNA. ¿Cómo es posible que un correo chorra, en plan "si no lo reenvias y rompes la cadena, 1000 años de sufrmiento" den la vuelta al MUNDO y no lo de un video de Michael, como el discurso qque dio al recibir el premio Humanitario de "La India"? ¿Cómo es posible?

Pues desgraciadamente lo es. Basta verlo akí mismo, si, en esta su casa. Basta ver como post como ese que puse son olvidados en un solo día, mientras que otros desde donde se pregunta si "estaríais dispuestos a correr una marcha desnudos por obtener novedades de él progresen a toda velocidad. ¿Nos hemos vuelto locos en el foro? Entonces, ¿cómo hacer para mostrar al resto del mundo quién es Michael, no el cantante, el artista, sino el SER HUMANO... ¿cómo, cómo.. cuándo ni sikiera en el foro, la gente que DICE AMARLE y que dice SENTIR PENA POR SUS HIJOS, no tienen DOS MINUTOS para enviarles una carta a esos pekeños??? ¿Cómo la gente puede firmar en sus post "LOVE, MICHAEL, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y BLA, BLA, BLA"??? ¿Cómo es posible que la gente no tenga esos dos minutos, pero tenga horas y horas y MÁS HORAS para decidir si Michael llevaba calzoncillos o no???

Una vez más me pregunto: ¿¿¿Pero NOSOTROS, LOS QUE NOS LLAMAMOS SUS FANS, DE QUÉ PASTA ESTAMOS HECHOS??? Nosotros que PREDICAMOS TANTO Y TAN MAL acerca del legado de Michael, ¿¿¿¿de qué coño estamos hechos???

¿Lo ves, FEDORA? ¿Lo ves como NECESITO que me aportes tu PAZ? Dame una de tus sabias palabras, que alguien me la de porque en verdad empiezo a sentir VERGUENZA AJENA y una vez más tengo ganas de empuñar la espada!!!!!!!!

AGGGGGGGGGGGGGGG! Quiero GRITAR!!!

Yo, desde akí, invito a toda la gente que de verdad, de corazón, pero del de verdad, kiera hacer algo. Veo que muchas estais en ello, a pekeña escala, pokito a poco, sin kerer haceros notar con vuestros contactos.. para no cansarles.... pero ¿y si buscamos otros lugares? ¿Otros foros? ¿otros medios? ¿Y si a videos y a discursos de Michael les damos un empuje a mayor escala? ¿Qué son 5 minutos, mientras escuchas Man In The Mirror.. o Will You Be There... ponemos el video de la "India" en un foro donde se hable por ej.. de poesía??? ¿O de política? ¿O de arte? ¿O de medicina? ¿O de cocina? ¿De música? ¿En la sección de opnión del Mundo? ¿Y en la Ser? ¿En Cosmopolitan? ¿Qué tal si le enviamos ese video a los periódicos con el único titular de "Estas son las noticias que su público quiere ver"?

MARCEL, precioso lo que has escrito. Me has hecho llorar... nuevamente. Es muy, muy bonito.

JENS... nunca pensamos que esto iba a suceder. Michael era un ser lleno de luz.. que siempre iba a estar ahí para nosotros. Que más adelante, cuando tuviéramos un momento, regresarímos y siempre le encontraríamos. Y no ha sido así... al fin, era solo un ser humano... Y entonces viene la angustia y el reproche para con uno mismo. Pero tú lo has dicho: amaba la VIDA y ésta, nunca mejor dicho, merece la pena ser VIVIDA. Y eso es lo que has hecho en este tiempo.

Lo he repetido en más ocasiones. Da lo mismo si sentiste que no le dedicaste más tiempo como si sabes que se lo dedicaste todo. La culpa nos ha golpeado a muchos. Yo me pregunto muy amenudo, ¿por qué no hicimos más y mejor? ¿Por qué? Pero la respuesta llega por si sola cuando entro en este foro... la mayor parte de las veces... No soy de ayuda con estas palabras, en verdad lo se. Pero es la profunda decepción que siento y no puedo callarla. Se que soy una luchadora de causas perdidas.

ANGINA, creo que más que no superar lo ocurrido, lo que no superaremos es la tremenda bofetada de INJUSTICIA que se ha producido, que venía ya produciéndose desde hace años. Este sentimiento no se olvida nunca.

NIKKI, lo has expresado perfectamente... no es atrevimiento, sino sobrellevar esto de la mejor manera posible, entre todos los que así lo deseen.

GONE... te comprendo. Estos meses, los sentimientos tan poderosos y contradictorios, frustrantes, desoladores, de gran dolor, lamento, pena, las risas para al minuto siguiente llorar... durante el visionado del mismo video... todo ello ha sido muy concentrado. Ha sido una explosión, una hecatombe.. no hemos dormido, no hemos comido.... solo hemos penado.... Llevamos sobre nuestros hombros una gran carga.... y es bueno buscar el modo de liberar un poco el peso.. si esta es la manera que tú has encontrado, ya sabes que cuando regreses, akí estaremos, porque ésta, tb es TU CASA.

ACRA... tb yo ODIO cuando dicen (yo tb lo he dicho, sentido, lamentado, pensado, aborrecido) que no fue feliz. Sí lo fue. Fue dresgraciado, pero continuó en pie y adelante, demostrándonos que la vida merecía la pena, haciendo un esfuerzo para continuar adelante, siempre adelante... es el ejemplo vivo de un LUCHADOR, de un valiente y tuvo muchos momentos hermosos y rió y fue feliz. Y aunque hubiéramos kerido mucho más de eso para él, todo, incluso hasta lo malo, nos viene a demostrar kién era realmente.

ODIO a la chica de la que hablas. Palabras tan despreciables me hacen kerer volver a empuñar la espada y gritar. Me hierve la sangre. Y me enorgullece que hayas podido contestarle serenamente pues yo no hubiera sido capaz.

Por supuesto que él habrá oído ese "OOOOOH" de todo Valladolid viendo la carita de su pekeño. Y entre bambalinas, habrá soltado una risita... con esa voz ta suave... y se le habrá hinchado el pecho de orgullo. ¿Lo ves? Tú, entre akella gente, tb tuviste la capacidad, con ese sencillo OOOHHH... de hacerle feliz.... ¿acaso lo dudas?

MICHAELENMICORAZÓN, mi carta la tendrás. Pero necesito tiempo, vale? Tengo que serenar el espíritu y buscar una amiga que me haga de traductora para lo que kiero expresar. Mira que me llevo mal con el inglés. Necesito un momento de sosiego para poder escribir a esos niños. Tienes que decirnos hasta qué fecha se pueden enviar las cartas, ¿vale? Yo te ayudaré a que tu mensaje se difunda por otros foros y lugares.

Pero tengo una GRAN PREOCUPACIÓN ante lo que me parece una iniciativa sencillamente PRECIOSA. Y es la siguiente:

No podemos permitir que entre esas cartas se cuele la de nadie que diga alguna barbaridad.... tendrías que leerlas TODAS. A estas alturas de la película, yo ya no confío en la gente. Ya han demostrado que tienen capacidad para hacer daño gratuito y si cosas así llegaran a manos de esos niños o de esa familia, sería impredonabe. IMPREDONABLE. ¿Cómo lo ves? ¿Te crees capaz?

MICHAELANA.. me alegra saber que akí encuentras un poco de consuelo. Todos lo intentamos cada día. Como ha dicho GONE, esta es tu casa. Y que sepas que me ha enternecido mucho que has escrito a Michael todos los días... te imagino escribiendo y se me parte el alma, pero al tiempo, se que eres una muestra viva de lo que él ha significado para nosotros.. pero sobre todo, de lo que nosotros hemos significado para él: ALIENTO.

YOU BEAUTIFUL... lo de los premios... lo empecé a leer y cambié al instante de tema... no puedo decir más, solo que kizá el momento de hacer algo es AHORA. Ahora! No esperemos más. ¿Por qué no intentarlo? No kiero seguir lamentándome mientras continúo de brazos cruzados!

JULEIKA... te mando un millón de besos, mi pekeña. Tú no estás sola, eres tan kerida akí que estos días que estás pasándolo mal, debes saber que todas estamos a tu lado, pues sin duda, tú has sabido estarlo al nuestro.

Por último, daros las gracias a todas por vuestros videos. Todos son preciosos. Todos llegan al corazón, arrancando risas y llantos, pero llegan y se aprecian.
 
La muerte d Michael en mi caso,, ha sido la gota q colmo el vaso,, en este fatidico año,,,, pero pensar en su sonrisa me da fuerzas cada dia,, y creo q el simplemente ha vuelto al lugar d donde pertenece
God wanted his angel back
Lo vi dos veces en directo,, soy afortunada por haber vivido la era mj,,aunq naci en el 80 y me perdi muxo,, tuve suerte d vibrar con el en directo,, es y sera la banda sonora d mi vida,, y el mundo ha perdido la magia sin el... pero su musica vivira siempre,, y su sonrisa iluminara nuestras almas.
RIP MJ
 
Mi querida Gitana, no valdrá de nada que te diga lo que estoy pensando y sintiendo que te diga en estos momentos, pero te lo voy a decir: SERÉNATE. Esa fuerza que vibra tan poderosa en ti irá por el camino correcto si la envuelves de SERENIDAD. Solamente "ordena" esta palabra a tu mente, es una clave mental. Dite a ti misma: SERENIDAD y "piensa" la palabra e incórporala. Eso, como te digo, no mermará tu fuerza pero hará que andes a tu verdadero propio ritmo y que no te precipites y, sobre todo, que no te angusties. La serenidad proporciona Armonía y ayuda a sintonizar con esa guía interior que todos llevamos dentro. Es muy posible que ahora mismo no lo puedas hacer, pero también es muy posible que mañana, después de consultar con la almohada, sí puedas.

Sobre tu idea de propagar a ámbitos más amplios el mensaje de Michael, te puedo decir que, de algún modo, ya se está llevando a cabo. Desde el momento en que has sentido esto tan fuerte, ya has hecho que se muevan energías en esa dirección. Puede ser que te enteres de colaboraciones directas, pero habrá acciones en ese sentido que quizá no lleguen a tu conocimiento, pero que se estarán llevando a cabo. Cuando te hayas impregnado de serenidad, la fé que pongas en ello dará el empuje necesario a todo ello. Ten confianza. Porque estás siguiendo los dictados de tu corazón y éste no se equivoca.

Yo estoy viviendo una etapa de mi vida con muchas limitaciones a nivel personal, esto incluye que no pueda dedicarme a lo que realmente me gustaría -y no hablo de deseos o caprichos- y tengo que aceptarlo porque si no, me volvería loca. Por tanto, me es imposible compremeterme con todo aquello que requiera un tiempo del que no dispongo, aunque me muera de ganas de participar o colaborar e, incluso, impulsar temas que considero verdaderamente importantes. Sin embargo, y a pesar de todo ello, con mi predisposición, compruebo, en muchas ocasiones, que aquello que constituiría mi anhelo, de algún modo está aconteciendo. Que va por el camino que mi corazón o mi intuición me dictan.

Desde la fatídica fecha -ya sabes cuál- se me ha concedido algo más de tiempo puesto que hay días que duermo escasamente 3 horas, algunos días, 4. Te lo puedes creer?... No sé cómo aguanto, cuando he sido muy dormilona toda mi vida, hasta hace casi 5 meses... Ya expliqué en el post de Williamcp lo que experimenté y como viví aquel momento que considero clave para la humanidad. Y sé que todas las acciones que se emprendan al respecto desde el corazón, llegarán a buen puerto. Aunque parezca que no. Aunque se escriba una carta que nunca llegue al destinatario, lo que diga esa carta, de una forma u otra, llegará al corazón de ese destinatario. El consuelo, el sentimiento, la esencia, llegarán. Es un ejemplo tan sólo.

Lo queramos o no, lo admitamos o no, lo comprendamos o no, desde el momento en que sentimos ese Amor tan grande y puro que nos ha inspirado Michael, estamos siendo ya su Ejército del Amor.

No me alargo más, espero no haberme enrollado demasiado y que me entiendas. Te mando un abrazo muy fuerte.

Y este video:

http://www.youtube.com/watch?v=iwu3D-Luo-E

PD.1: Gone2soON, te entiendo perfectamente. Y si te sirve mi opinión, creo que estás siendo consecuente con lo que "sientes" que necesitas y eso es muy bueno. Date mucho Amor a ti mismo, que, como bien dices, Michael siempre está contigo. Y de esta forma, tu aprenderás a estar con Él con más alegría y cada vez con menos dolor y eso, no lo dudes, es lo que Él quiere, no sólo para ti, sino para todos nosotros que le amamos.

PD.2: Acra, celebro que te gustara el vídeo de "Dreams" tanto como a mí.

PD.3: Mi ánimo y mi saludo cariñoso a todos, A TODOS los que habéis escrito en este post. Y un recuerdo especial a Kampa y a Karmen, que andan las dos "desaparecidas en combate" -espero que estudiando muchoooo-.
 
Última edición:
Hola a tod@s

Estoy despierta a estas horas haciendo un trabajo para la Universidad y sólo me paso a saludar. Fedora, tu mensaje es más que precioso... Tienes un don, te lo aseguro. ;)

No tengo palabras de ánimo para nadie, y no porque esté mal, sino porque me siento bien. Creo que estoy en fase de recuperación. Eso no quiere decir que no llore (lo he hecho la noche del viernes, del sábado y del domingo) pero es algo distinto. Por ejemplo, esta última noche no sé qué ha pasado pero he llorado de alegría. Sentía su Amor, me envolvía, y fue algo precioso. Todavía no lo había sentido y lo achaco a que estoy mejorando. Él quiere que estemos bien y presiento que, cuando lo estemos, lo que vendrá después será maravilloso.

He leído las últimas noticias y no sé qué pensar. Esto carece de lógica. No paso demasiado tiempo pensando porque me hace daño y no sirve para nada, pero cuando lo hago... Nos falta alguna pieza, pero mientras Janet esté luchando por saber la verdad todo está bien.

Sólo puedo deciros que cada día Michael manda mensajes y si estáis llorando o compadeciéndoos no podréis verlos. Os lo digo muy en serio: (aún a riesgo de saber que algunos ni me leen). Escapad de la tristeza. Os aseguro que Michael no os quiere así, dejad de pedirle que vuelva, dejadlo ya. Le hacéis daño. Hemos tenido la gran suerte de vivir en su época, de creer en él en todo momento, de amarle. Esto no debería haber pasado pero y qué? No se puede cambiar. Es intentar abrir una puerta cerrada con candado. Para qué seguir en la misma onda cuando podéis salir de ella? Dejad de hundiros, dejad de hacerle daño.

I love you all
 
"Como dice el antiguo proverbio indio, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines

La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas

Lloro muy a menudo porque me duelen y me preocupo por los niños, todos mis niños de todo el mundo. Yo vivo por ellos.

Si un hombre pudiera decir nada en contra de un personaje, sino lo que puede probar, su historia no sería escrita.

Los animales atacan, no por malicia, sino porque quieren vivir. Lo mismo ocurre con aquellos que critican. Ellos desean nuestra sangre, no nuestro dolor.

Pero todavía tengo objetivos que cumplir. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Tengo que soportar por el poder que fue enviado. Para el mundo. Para los niños.

Sin embargo, ten piedad, porque yo he estado sangrando mucho tiempo".

MJ

mjmocassinletter.jpg


Hola gente de gran corazón!, les dejo este recuerdo (con SU letrita...).
Sugiero reenviarlo a las personas que uds. consideren.
Con mucho AMOR...
 
Por supuesto que él habrá oído ese "OOOOOH" de todo Valladolid viendo la carita de su pekeño. Y entre bambalinas, habrá soltado una risita... con esa voz ta suave... y se le habrá hinchado el pecho de orgullo. ¿Lo ves? Tú, entre akella gente, tb tuviste la capacidad, con ese sencillo OOOHHH... de hacerle feliz.... ¿acaso lo dudas?

.


No sé q decirte para poder explicarte lo q me has hecho sentir con lo q me dices, jamás lo había visto de ese modo, pero sí, es verdad, de alguna manera YO le hice feliz :D, Gracias por decirme esto porq anoche tuve un bajón muy gordo (las jodidas hormonas). Gracias, me has animado el alma, te prometo q yo también voy a luchar, hoy no tengo fuerzas, no las encuentro, pero te prometo q voy a luchar,
¡¡¡¡ LA VAMOS A LIAR !!!!

QUE SE ENTERE ESTE MUNDO DE UNA VEZ !!!!! :lee:


LA VAAAAMOOOOOSSSS A LIAAAAARRRR !!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba