• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y Aki un poema q le he escrito hace un ratin,...le exo tanto de menos...Le qiero xicas...:( se q vosotras me entendeis...*GRACIAS* x estar ahi SIEMPRE....
*OS QIERO*


No me qedan fuerzas para seguir,
ni ganas de vivir,no sin ti...
Estos dias de color gris
solo me siento morir.

No entiendo esta vida,
que de tu lado me aparta.

Las palabras de mi boca
se tornan en lagrimas
que por mi corazón brotan.

Te miro y solo encuentro belleza,
en tu sonrisa, en tu pelo, tus ojos,
en tu cuerpo que es melodia.

Triste esperanza que mi alma guarda,
abrazarte en secreto
en un rincón de mis sueños,
decirte "Te quiero " ,
sentir tu aliento en mi oido,
y tu calor en mi cuerpo.

Fundir alma con alma
y dejar de existir,
sabiendo que por siempre
seremos el viento
que viaja libre por el universo.

Donde tu dolor y mi dolor
se convierten en amor y pasión.
Donde nuestros cuerpos
no son más que polvo del camino.
Donde me doy cuenta de que existo
cuando solo a ti te miro.



*I LOVE U MY ANGEL OF LOVE*
 
Kampa, mi niña!!! Que te acabo de leer y, Dios mío! menudo susto, ángel mío! Espero que ya estés bien y oye... no tendrías que mirarte esto del azúcar? O será porque estás estudiando mucho y llevas mucho stress? Bueno, óyeme bien: QUIERO QUE TE CUIDES, EH? Hazme caso, vale? Muchos, muchos besitos!!!!

Gitana, no, no habías mencionado nada sobre los vídeos que puse, pero me ha hecho mucha gracia eso de "Fedora ha llegado llovida del cielo" jajajaja Es la primera vez que me dicen algo así! En serio, me alegra que te hayan gustado. Es que yo, cuando vi el gif, pensé "hay letras japonesas" y anduve buscando por youtube. Puse esta versión porque está traducida, pero también hay la versión extendida. Os dejo el primer vídeo, para no cargar el post, vais a youtube y seguís mirando. Os recomiendo el 3º, porque es graciosísimo cuando salen los chicos a despedirle, cómo le hacen espacio para que nadie se le acerque y le moleste, ya veréis, ya!

http://www.youtube.com/watch?v=Rz6Trp0lxP0

Por cierto, respecto a estos vídeos, tengo una anécdota que contaros... A lo primero de verlos, me hizo mucha gracia la reacción de los chicos y todo lo que pasa. Repetí un par de veces el visionado. Pues bien, hoy todo el tiempo tenía en mi interior el porte de Michael en esas imágenes. Su vestimenta tan sencilla y elegante, una camisa blanca y un traje chaqueta negro, pero, sobre todo, su expresión. Su cara. Su manera de andar. La manera en que sube las escaleras cuando se despide y se arregla el cinturón... Cómo investiga la gran pantalla que preside el plató -seguramente pensando en sus posibles propios conciertos, hay que tener en cuenta que esto pasó en el 2006, y toca esa pantalla, quizá, pensando en cómo quedaría en un concierto suyo...- Hoy todo esto no podía apartarlo ni de mi sentimiento ni de mi cabeza. Esa amabilidad que le sale del alma, con que trata a todos. Su dulzura, esa sonrisa... El tamborileo que se ve en el gif, cuando sigue la actuación de los chicos desde el panel de control... aquí, en los videos se ve que no tamborilea. Es como si estuviera tocando la pieza al piano... Es que Michael ES INCREÍBLE!!! Os dais cuenta cuánto se puede sacar de unos videos que apenas duran 15 o 20 minutos? Cómo transmite su ESENCIA? -Y ahí me reafirmo en lo que comentáis, Gitana y Acra, sobre la ESENCIA de Michael-. En fin, chicas... en eso he estado todo el día. A cada momento, le "veía". Y en eso estaba esta tarde yendo hacia el trabajo cuando, al cruzar una travesía, he coincidido con una niñita de unos 4 ó 5 años, iba saltando al lado de su madre y yo le he hecho un guiño -sin dejar de pensar en Michael- porque me ha hecho gracia. Entonces, la nenita se me acerca y me agarra la mano. Yo he mirado a su madre para ver si lo aprobaba y, al ver que sonreía, le he dicho: "Así que quieres que vayamos de la manita? Bueno, vale"! La niña me ha empezado a contar que ya le había escrito la carta a Papa Noel y, ante mi sorpresa, por los días que todavía faltan, me dice: "Es que me voy a Argentina"... y, bueno, hemos seguido hablando y ha habido un momento que he sentido mucha ternura y amor por esa niña, sin darme cuenta le he apretado fuerte la mano y ella me la ha apretado más fuerte aun... Entonces le digo: "Cómo te llamas"? y me contesta: "Micaela". No me lo podía creer! Mira que hay nombres!!! Pues nada más y nada menos, se llamaba MICAELA. (Ay, Michael, no paras de hacernos guiños...!) Casi lloro...

No sé qué significa todo esto, pero os aseguro que es la primera vez que una niña se me agarra de la mano por la calle de esa manera...

Y bueno, no me enrollo más, que todavía no he cenado y vamos camino de las 12!!

Os quiero mucho a tod@s. Por cierto, dónde se esconde Karmen? La echo de menos!

Muchos besos

P.D.: Mahe, espero que sigas mejor. A ponerte buena rápido, eh? Besitos, preciosa.
 
Hola chicas ps solo pra comentar sobre el tema y si, comparto la idea de todas ustedes ya que para mi es una perdida de la que jamas me voy a poder recuperar, solo la idea de que Él ya no estará en este mundo me deprime mucho pero me resigno al saber que Él esta en un mejor lugar donde ya no sufre y es kerido por muchos, en un lugar celestial. Cuando anochese me pongo sumamente triste y rompo en llanto pensando en todo lo que le faltaba por vivir pero al ver el cielo con todas sus estrellas y sentir el suave aire que recorre por mi cara, es ahí cuando pienso de que estará conmigo por siempre, el será por siempre el angel de mi vida; y espero que tambien lo sea para ustedes.
picture.php


"YOU´RE ALWAYS IN MY HEART" I LOVE YOU SO MUCH BUT I MISS YOU...

3793209750_637379ba35.jpg
 
Kampa, estábamos escribiendo al mismo tiempo! Gracias por tranquilizarnos, pero esto que dices que "son cosas que pasan"... no sé, eh? Por qué no te das una vueltecita por el médico y le comentas? No estaría de más, ok?

Y gracias por...

"...Te miro y solo encuentro belleza,
en tu sonrisa, en tu pelo, tus ojos,
en tu cuerpo que es melodia.

Triste esperanza que mi alma guarda,
abrazarte en secreto
en un rincón de mis sueños,
decirte "Te quiero " ,
sentir tu aliento en mi oido,
y tu calor en mi cuerpo.

Fundir alma con alma
y dejar de existir,
sabiendo que por siempre
seremos el viento
que viaja libre por el universo.

Donde tu dolor y mi dolor
se convierten en amor y pasión.
Donde nuestros cuerpos
no son más que polvo del camino.
Donde me doy cuenta de que existo
cuando solo a ti te miro."


Bellísimo!! Me ha emocionado...

Mil besitos. Te quiero mucho.
 
ACRA: Me ha encantado tu nuevo avatar. Jejeje, la montaña rusa....

Y es verdad, yo tb siento a Michael y que tiene mucho que ver con cosas que suceden. No le encuentro mucha "justicia" a lo ocurrido a Chandler, kizá lo digo por el momento. Pero no estoy triste. Su suicidio indica la clase de vida que tuvo. Y la eligió él.

KAMPA, ays, 34 de azúcar, ¡es pokísimo! No me extraña que te desmayaras, yo he vivido muchas situaciones de esas con mi padre y mi sobrino. Menos mal que te inyestaste, mi niña. Cuidate, eh. Por cierto, el poema precioso!

Yo he llorado muchísimo las primeras semanas con el video que has puesto. Es el mismo, pero el que yo tengo es un tributo que hizo un fan, cuyo final es distinto, más que un tributo, viene a ser un grito a la sociedad sobre esa frase que a mi tanto se me ha kedado grabada: "Dios no prestó un angel y se lo devolvimos crucificado". Y ese video en especial, desde ayer, a mi tb me dan ganas de ponerlo por ahí...

Y no, respondiendo a tu pregunta, esto NO SE PUEDE PERDONAR.

Por cierto, siempre he kerido encontrar el libro que escribió esta periodista, en español imposible y como a mi se me da de lujo el francés, pues aunque fuera en francés, pero tp. Creo que solo lo escribió en inglés...

http://www.youtube.com/watch?v=l-xfPj_vM94

MAHE, ¿entonces mañana vas a trabajar? ¿O pasado? Ays, cuidate tú tb mucho.

¿¿Me estás diciendo en serio que tu Mooenwalker empieza con mi Man In The Mirror?? Joé, tendré que volver a ver mi dvd, que he estado tooooooodos estos días conteniendome pa verlo en el cine. Pero no recuerdo yo Man In The Mirror... ¿me está tomando el pelo, kerida Mahe? ¿O es que mi memoria falla? Porque no acordarme de Man in the mirror, pa mi es un gran delito. Mañana mismo me pongo el dvd.

Ays, yo digo una cosa, no puedo estar más tiempo si radio en el coche. A ver, la radio funciona, pero es q no kiero oir ninguna otra musica q no sea Michael. No escucho la radio desde junio. Al final creo que compraré una nueva..... no kería porque la verdad, tengo el coche ya muy cascado y lo que andaba pensando era en comprar un coche nuevo... entonces, ¿pa q comprar una radio? Pero me temo que lo del coche va pa largo y yo no puedo vivir sin mi Man In The Mirror mañanero. BUffff, que no, que no..... Llevo ya unas semanas y fatal...

FEDORA: Jajajaja, qué bueeeeeeeno! Me has arrancado la primera sonrisa de tooooooodo el día con el video de Michael. Por favor, q cara se les keda a los chicos cuando él aparece! Y cuando choca las manos con ellos y uno dice "¿Michael Jackson?", como keriendo asegurarse aunque lo tenga frente a sus narices y él dice: "Yeahhhh".

Joooooo, gracias por este momentazo! Ya me he descargado las dos partes!!! Sigamos poniendo cosas que tengamos entre todas y todo.

LASERNA, me alegro que en el cd haya cosas de Michael que no tuvieras. Imaginaba que lo tendrías casi todo. Bueno, pues el próximo día me lo recuerdas y te grabo otor cd con más cosas.

Peeeeeeeero eso si, ¡a estudiar!

Jejejejeje, me ha enternecido eso q has dicho sobre el Prado.. imaginarme a Michael, años antes que tú, pisando el museo y al ver el suelo.. pensando en lo mismito que tú pensaste.... ¡es que lo veo! ¡Os veo a los dos con esa sonrisilla, jummmm... "esto invita a moonwalkear, probemos disimuladamente...!" Jajajajaja.

Pues si, FEDORA, siempre llegas llovidita del cielo. Me ha encantado lo de MICAELA. Qué fuerte, qué fuerte! Qué de cosas nos pasan! Yo me estoy acordando y no tiene nada que ver, pero no os lo había contado.. cuando fui a Sevilla, resulta que iba por la calle andando con mis amigas, y delante iba una pareja. Todo el mundo iba en tirantes del calor que hacía. Pues la chica tenía todo el brazo plagado de vitíligo. Pero entero. Nunca lo había visto en vivo. Ella era de raza blanca, yo siempre pensé que en la raza blanca no tenía que ser tan obvio. Pues os aseguro que si y q es bestial. Tenía todo, pero todo el antebrazo de un blanco inmaculado, algunas zonas a manchas, pero prácticamente todo blanco y del codo para arriba, de su color normal. Estoy segura que la gente que la rodea, ella misma, creen en Michael.

Tp os conté que la semana pasada quedé con las amigas con las que fui a ver TII. Pues me subo en el coche de una, en la parte de atrás. Se suben ellas delante y me dicen: "Ahora, ESCUCHA!!". Encienden la radio y suena POR TODO LO ALTO MAN IN THE MIRROR!!! Mi sonrisa fueeeeeeeeee..... GIGANTESCA!!! Y me dicen: "Nos hemos grabado un cd con casi todo su música y en el trabajo lo tenemos todo el día puesto". Jooooooooo, estas cosas SI que molan.Y es una verdadera pena que Mooenwalker no lo hayan puesto más días en el cine. Porque si lo hubieran ido a ver.... ya caian rendidas para la eternidad. Joooo, ojalá lo alargasen!

Yayayaya, Fedora, yo ya sabía que el tamborileo del gif era que estaba tocando el piano. Si te fijas en sus dedos, se ve. Y es cierto, la esencia de Michael se aprecia en videos de unos escasos minutillos.

MIKE I LOVE YOU, bienvenida. Pssss... a mi no me consuela para nada que esté en el cielo. Su lugar era akñi, con sus hijos.. eso de que es feliz por estr en el cielo... y q no sufre.. no se, habiendo dejado aki a sus hijos, ¿cómo no va a sufrir? A mi no me consuela, pero entiendo q a otra gente si...

Joé, me tengo que ir a la ducha..... Qué día más horrible ha sido hoy... pero por sueño (2 días sin dormir, no puedo más) y por el trabajo..madre mía, no sabeis lo que se defrauda a las aseguradoras y lo MAL que se hace!! Coñe, ya que defraudas, hazlo con un poco de arte! Ays!


MAHEEEEEEE, hablemos de Londres!!! ¿Te apetece o no te apetece?
 
Ays, me olvidaba!

JULEIKA, donde andas??? Vete cogiéndote todas las cosas que vamos poniendo entre todas y en un periquete volverás a tener un álbum, videos y de todo!!! Hale, mi niña, ÁNIMO.

Un besazooooooooooooo!
 
Al final he encontrado el video similar al de Kampa. Pero que termina de manera distinta, aunque este es peor que el que yo tengo. Es el mismo, pero este acorta un poco el final....

Pues este es el video por el que yo he llorado lo que no está escrito.

Y aunque me repita: NO, ESTO NO SE PERDONA NI SE OLVIDA.


http://www.youtube.com/watch?v=hpdh-mBcFxk
 
http://www.youtube.com/watch?v=Rz6Trp0lxP0

Por cierto, respecto a estos vídeos, tengo una anécdota que contaros... A lo primero de verlos, me hizo mucha gracia la reacción de los chicos y todo lo que pasa. Repetí un par de veces el visionado. Pues bien, hoy todo el tiempo tenía en mi interior el porte de Michael en esas imágenes. Su vestimenta tan sencilla y elegante, una camisa blanca y un traje chaqueta negro, pero, sobre todo, su expresión. Su cara. Su manera de andar. La manera en que sube las escaleras cuando se despide y se arregla el cinturón... Cómo investiga la gran pantalla que preside el plató -seguramente pensando en sus posibles propios conciertos, hay que tener en cuenta que esto pasó en el 2006, y toca esa pantalla, quizá, pensando en cómo quedaría en un concierto suyo...- Hoy todo esto no podía apartarlo ni de mi sentimiento ni de mi cabeza. Esa amabilidad que le sale del alma, con que trata a todos. Su dulzura, esa sonrisa... El tamborileo que se ve en el gif, cuando sigue la actuación de los chicos desde el panel de control... aquí, en los videos se ve que no tamborilea. Es como si estuviera tocando la pieza al piano... Es que Michael ES INCREÍBLE!!! Os dais cuenta cuánto se puede sacar de unos videos que apenas duran 15 o 20 minutos? Cómo transmite su ESENCIA? -Y ahí me reafirmo en lo que comentáis, Gitana y Acra, sobre la ESENCIA de Michael-.


Mi niña!!! me encanta este video, yo lo vi hace ya tiempo atras, y sabes? a mi me pasa cm a ti, adoro eso d estudiar videos!! y este es precioso x todos los detalles q comentas, es INCREIBLE SU SENCILLEZ, es q a mi m deja muerta toa cuand lo veo tan humilde, y habeis visto en la entrega d premios d Japon d la mtv, si casi ni le sale la voz, es q es bello hasta decir basta!! lo mires x dond lo mires!!
Yo tb me rei muxo viendolo, la reaccion d los xicos es total ...cuand dice ese lo de...." AH, NOSOTROS NO NECESITAMOS MICRO, NUESTRAS ALMAS ESTAN AHORA EN EL CIELO " :jajaja::jajaja: jajajaja es total...m encanta!
Y sí, yo tb pensé lo d la pantalla, seguro q lo vió y pensó " jummm mira tu q nice, q great se veria akis mi video to guay de thriller:cool:...." jejeje ains...nuestro niño....

Y gracias Fedora, eres un amor, xo no te preocupes, si yo me cuido muxo, te lo puede decir Karmen jeje xo es inevitable q estas cosas pasen...estoy bien de verdad :) GRACIAS!

Aki os dejo el video ese de Japon xa q lo disfruteis ;)
Un beso enorme a todas, OS QIERO MORE MIS ANGELITAS!:)

http://www.youtube.com/watch?v=jNIy6c9BsMw
DIOS ES Q LO AMOOOO, LO AMOOOO!!! Hasta limites insospexados:(:(...ains....:(

pd. Gitana: es q es imposible ver eso y q no se te parta el alma....es horrible, no se ni cm pudo sobrevivir a aqello, xa q luego digan q era debil, hay q tener un par xa vivir todo eso y no morirte....nuestro niño...vergüenza de ser humana me da¬¬!!!

pd2: es verdad!! dnd esta Julieka!!?? y mi niña Karmen tb esta missing.....no he hablado cn ella esta semana....ains...desd moonwalker...

pd3.GRACIAS OTRA VEZ FEDORA...TE QIERO CIELO,
( Q DARIA YO X CONOCERTE!! jejeje )
 
Última edición:
Hola a ace ya que no escribo nada en este tema. Pero hoy lo necesitaba porque quería compartir con vosotros lo que sentí anoche. Anoche ví la peli Descubriendo Nunca Jamás, se supone que es el comienzo de Peter Pan. No la había visto nunca antes. Y... cómo lloré, no podía parar, era como si estuviese viendo a Michael todo el rato. Unas veces me parecía que él era los niños, otras que él era el escritor, otras que era la madre. Y otras veces me lo imaginaba en su casa viendo esta misma peli con sus hijos. La magia que tiene esta película era la magia que tenía Michael en su corazón. Si alguna vez tengo hijos, intentaré por todos los medios convertirme en niña cuando esté con ellos, crearles un mundo parecido al que aparece en la peli porque era lo que a Michael más le gustaba. Y necesito hacer las cosas como él, hasta quiero tener dos niños y una niña, qué tontería no? Pues a uno de ellos le voya poner Michael, diga mi marido lo que diga, jejejeje.
He estado viendo los vídeos que habéis puesto sobre el juicio y su inocencia y todo eso. La verdad es que fue horrible, fue una época horrible para mí, todo el mundo lo ponía a parir y yo aguantando... así que realmente no consigo imaginarme lo HORRIBLE que fue para él. Dios mío, qué pesadilla. Y todo por el maldito dinero, esa gente se pudrirá en el infierno si es que existe. Los odio a todos.

Pues eso fans queridos, aquí me quedo intentando construir mi propio Nunca Jamás para Michael, para y por él, para no perder la niña que un día fui, para entrar en ese sitio y imaginarme que estoy jugando y riendo con él. Porque es lo único que me queda, imaginarlo y sentirlo. Le echo tanto de menos, tanto tanto. Ojalá le hubiera podido ver en directo, ojalá hubiera podido sentir esa sensación tan grandiosa de estar mirándole, a él, en persona!
Uff, qué mal me estoy poniendo.

Os dejo, me voy a dar mis clases de inglés (soy profe) a ver si me despejo.

Un abrazo a todos. L.O.V.E.
 
es cierto lo que dices me siento parecido, es increible como una persona puede enganchar tanto sin conocerla realmente,solo por su musica y su poder de atraccion ante las personas.reconozco que soy una persona mitomana pero en los años que llevo oyendo musica,ni siquiera elvis tenia esa magia especial que hacia que se movilizara tantos millones de personas para poder ver simplemente a un ser que desprendia ternura y fragilidad por todos los poros.
 
Chicas no me he ido, aquí sigo, lo que pasa es que he estado por otros lados del foro y buscando fotos de nuestro niño para hacer el albúm que dije... puse unas fotos en el post de sólo para chicas... las dejo que voy a seguir buscando más fotos... l@s quiero mucho... besos.
 
Vaya vidio Gitana! me has hecho llorar, pero tú no tienes la culpa. Ya había entrado en el foro con ese tema en la cabeza. Mi madre acaba de contarme q esta mañana han estado hablando en la 1ª TVE de la muerte del indeseable, y q tb han contado q el niño ha dicho q todo aquello fue mentira. Me ha dicho q ella no sabía esto!! yo ya se lo había dicho, pero supongo q entonces pensaría "q me va a decir ella, si es una fan", y ahora se lo cree porq lo ha escuchado en la tele. Aquí teneis el increible poder q tienen los medios. Como mi madre habrá muchas personas, creo q somos nosotros, sus fans, los q deberíamos presionar de algún modo pa q se cuente de una vez por todas toda la verdad sobre este maravilloso hombre.

Hace unos días tb me ocurrió algo similar con una amiga. A mi amiga siempre le gustó mucho la música de Michael, pero no es una fan. Estaba hablando con ella sobre la tremenda injusticia q se ha cometido con él, no me refería sólo al tema de las falsas acusaciones sino tb a lo de la falsa paternidad, lo del vitíligo, etc. Y ella me dice "viti.. qué??" Jamás había escuchado q Michael tenía una enfermedad en la piel. Empezé a explicarle qué era esta enfermedad, la invité a q viera imágenes de personas q la padecían... y se indignó tanto de pensar q los medios no hubieran dicho nada de esto. Además ahora ha quedado completamente demostrado en la autopsia, pero no dicen nada. Tenemos q hacer algo, este es el momento pa eso, todos miran a Michael con otros ojos ahora, creo q debemos aprovechar todo eso pa explicarles al mundo QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON.

Kampa, vaya con tu movida mañanera, no? q susto niña!! Tienes q cuidarte preciosa! Intenta no estar navegando mucho tiempo, descansa más, y sobre todo observa las señales q te manda el cuerpo. Y no seas tan radikal pensando en abandonarnos :(, no has leido cómo me despido a veces (q a partir de ahora será siempre)?? A veces pienso q este foro me pone mal, pero me he llevado todo este tiempo atrás sin entrar aquí, sin hablar con nadie de todo este tema q me reconcome el alma por dentro, y sinceramente sólo me ha servido para caer en un pozo cuando me enfrenté a la verdad al ver This is it. Aunq te vayas de aquí seguirás montada en la montaña rusa.;) Y ahora lee bien mi despedida

Os quiero . . . no os vayais nunca . . .
 
Os quiero . . . no os vayais nunca . . .

Y AÑADO......JAMAS

Gracias Acra...:)

Juan Antonio! bienvenido a la family!:D
no nos dejes, nuestro xico Gone te lo agradecerá, ya sois
dos xicos ...molaaa^^

Hinata....Síi ya vi las fotitus en el otro post^^ xo te examos de menos x aki....

Michaelenmicorazon...Todos los q vemos esa peli nos pasa cm a ti, es inevitable!! es Michael en estado puro, y sí cada frase, cada escena parece estar dicha o interpretada x él...Me encanta tu idea de hacer aki nuestro Nunca Jamas particular, yo creo q lo estamo consiguiendo, tu q crees? jeje me ha encantado leerte, se te ve super buena niña...no dejes d escribirnos!es una maravilla leerte...y PD: yo tampoco le vi nunca, ahora solo le veo en mis sueños, y puedo hacerme una idea d cm debia ser...IMPRESIONANTE....no pierdas la Fe, yo creo q hay algo más allá y q él esta ahi esperandonos a todos y todas xa darnos la mano... un beso wapa....

Y a todos, y todas....*i love u more* en serio...os qiero...
 
Tenemos q hacer algo, este es el momento pa eso, todos miran a Michael con otros ojos ahora, creo q debemos aprovechar todo eso pa explicarles al mundo QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON.

Gracias Acra, estoy buscando opiniones así por el foro, va por ti también michaelenmicorazón, te contesté hace unos días un parrafón a tu post sobre la revista rollingstones, en "Artículo, puede herir sensibilidades", el caso y resumiendo es que creo firmemente que ha llegado el momento de actuar, POR FAVOR, HAGAMOS ALGO YA. Yo propongo reunir fuerzas, energía y todo el material que podamos conseguir y ponernos manos a la obra a informar al mundo entero sobre lo que ha pasado, cuanto más tiempo pasa peor. Hay un periodista dispuesto a auydarnos (ALFONSO mARTÍ), Adora y yo estamos en contacto con él, pero cuantos mas seamos mejor, veréis su articulo en el post Crimen global , negocio global. Adora escribió una carta curradísima para difundir no sabemos por donde, la podeis ver en el post.carta en defensa de MJ, yo tenía intencion de hablar con un director de cine que hace documentales y convencerle como sea de que esto es algo que INTERESA AL MUNDO.No sé chicas/os, a lo mejor os parece que exagero o que no servirá para nada, pero creo que Michael nos lo agradecerá, se lo debemos...que sirva de algo nuestro sufrimiento, que se convierta en una fuerza positiva. Necesito apoyo en esto, sola no me veo capaz, aunque creo que no va a ser tan difícil, por que , como dices tú, Acra,¡¡ la gente no sabe nada!!, lo único que tenemos que hacer es informarles de la verdad y dejarles con la boca abierta de par en par. Es lo que decía Michael, la prensa solo cubre las malas noticias(o las inventa), las buenas no les interesan, pero al resto del mundo sí. Es algo que , sencillamente, está sin hacer.
 
Querida cgutierrez, qué alegría leerte de nuevo. Te apoyo en todo lo que dices. Yo le envié un mail a ese periodista que tu dices, no sé si lo recibió.
Pienso lo mismo, michael merece que se sepa lo maravillosa persona que era.
No sé exactamente cómo, pero cuenta conmigo. Lo mal que lo han tratado y lo que tuvo que sufrir. Bueno, te dejo muchos besos y a todos.
 
Bueno, voy con prisa (qué raro, no?) y os he leido así un poco por encima y ahora estoy viendo los maravillosos videos de Japón...

Lo primero, cgutierrez, me encanta tu actitud. Tienes toda la razón, eso es lo que debemos hacer.

Acra!! así que ha salido en la tele? por una parte me alegro, pero por otra... no me gusta que remuevan otra vez todo este tema y se lo recuerden a la gente. Muchos besitos guapa!!

Fedora... me has hecho llorar!! jo!! lo de Micaela me ha dejado K.O. Eso no es normal, en serio... Yo soy de las que voy por la vida detectando niños en todas partes y hablando con ellos, los adoro... si me llega a decir una niña que se llama Micaela me caigo pa'trás. Bueno, creo que está claro que Michael ha puesto su mano en que eso te ocurriera... qué bueno es... lo que le quiero Dios mío...

Gitana, hay una foto del cd que me ha encantado... no la tenía! ya está de fondo de pantalla! (es una a caballo, tenía otras parecidas pero esa no :D) Este finde voy a estudiar, en serio, de verdad. Así en Navidad tendré menos tarea por si acaso surge un viajecito, no?;)

Kampaaa espero que hoy estés mejor de salud y de todo eh?? y contéstame al privado feaaa!!! Muchos besoooss sister.

Mahe, lo mismo cariño... espero que estés más recuperada y nos visites pronto.

Hinata, me encanta, muy bien me parece que estés buscando y disfrutando fotos :D

Juan antonio (qué precioso nombre, por favor, más bonito imposible) bienvenido!! un saludo!!

Aggg otra vez me dejo muchas cosas sin contestar y mucha gente sin nombrar, pero voy pillada de tiempo.

Bienvenidos a la gente "nueva" y un millón de besos y abrazos para todos. GOD BLESS YOU!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba