• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uys.... ¿del Real Madrid has dicho? :( Ya no me caes tan bien..... ¿No has visto las fotos de Michael con la camiseta de Atlético de Madrid? Mira que le sientan bien esos colores... :D

Pero bueno, como hay más cosas que nos unen..... Me uno a esta celebración del POST Nº 1000 (madre míaaaaaaa, todo lo que podemos llegar a escribir).

El caso es que se lo he dicho a Mike y se ha venido corriendo-corriendo.....





Para celebrar que este post nos ha ayudado... que gracias a Gone, muchos de nosotros hemos dejado de ser islas solitarias..... Uys, hasta los fuegos artificiales ha sacado Mike para celebrar no el motivo sino el encuentro de todos nosotros, cuando más lo necesitábamos.....







GRACIAS, GONE. Esto hubiera sido mucho más duro, pero mucho más sin este espacio y sin todos los que lo formais. Un beso de mi parte y otra de Mike. Claaaaaaaro!




Por favor, que nadie "cite" mi post o la página irá muuuu lenta.
 
Gone es curioso q hayas sido tú el q has escrito el post 1000, no?, ha sido planeado? Oye tú crees q esto morirá algún día? no pequeño duendecillo, tú plantaste unos arbolitos y con el tiempo y el amor esto se ha convertido en un bosque. Un Bosque Perdido lleno de hadas, no las ves? quizá te falte algún tiempo leyéndonos, pero te aseguro q esto está lleno de hadas, y te aseguro también q son realmente maravillosas. Sabes? LAS HADAS NUNCA MUEREN.
 
mahe!!!! Te acabo de leer, cómo me alegro q ya estés de vuelta!! muchiiiiiisimos besitos!!! has estao malita?? ooohhhh! mi niña shica!!! no te preocupes q tó se arregla!! besitos!!!!
 
Toy :mad: muy muy :mad: . . . . :bronca: . . . :rabia:

Mi hermana fue conmigo a los dos conciertos, cuando Michael murió ella fue la q me dio la noticia llorando. Pero es q hace un tiempecillo q está mu rarita. Hace muchas bromitas despectivas y ya estoy un poquito hartita!!! Ayer me reventó. Hablábamos de los discos q yo tenía de Michael, y dice "menos mal q ya se ha muerto y no va a sacar más discos, ja ja ja ja " :mfire:
Después le digo "tienes q escuchar el invencible, tiene canciones q son buenas" y contesta "es q el hecho de q sean buenas para ti no quiere decir q sean buenas en realidad, jajaja" :f5: Me mató, y le quité los discos de Michael de las manos y le dije "po ya no te dejo grabarte ná" :diablillo


Y me revienta q haya estado en dos conciertos de Michael!!! Le dije q lo q le pasaba era q estaba mal por su muerte pero q no era capaz de reconocerlo. "mira las lágrimas ja ja ja". será insursa!! Hace una semana quedé en ir a ver TII con ella pero al final me dejó tirá, ella no la ha visto al final, y no lo entiendo. Le gusta mucho ir al cine, la peli la está viendo gente que jamás ha visto ná de michael y ella no quiere verla?? no lo entiendo. No entiendo esa manera de dirigirse a mí, como riéndose, como si mis comentarios no tuvieran valor porq soy una friquifan, no lo entiendo porq ella nunca ha sido así conmigo. Pero esto no va a quedar así!! :dc:
 
Última edición:
para mi sigue siendo bastante duro pero confio que con el tiempo lo lleve mejor. este fin de semana han puestoa michael estando yo de juerga. una la de smooth criminal (que casi me pongo a llorar de la emocion) y la de bad, y la verdad me encanta que pongan su musica aunque en mi opinion la podian haber puesto muchisimo antes de que se fuese.

esta mañana me he puesto a ver live in bucarest y no he aguantado, es superior a mi! estoy ahora peor que en junio

i love you more Michael:llorando::llorando::llorando:
 
GONE, QUERIDO AMIGO, YO TE AGRADEZCO POR ESTE POST. Yo no soy
de escribir muy bien, como lo hacen algunas chicas, pero leo todo y me
ha ayudado cada día a ir pasándolo sin sentirse tan solo. Claro que Michael
se extraña y eso es lo insuperable, pero tendremos que ir asumiéndolo poco
a poco. Como dijo HINATA, lo recordaremos en su música, videos y en el
corazón de cada uno. GRACIAS AMIGO. GOD BLESS YOU.
 
Voy desde lo más reciente pero ya lo he leído todo, todo y todo :p Por cierto, muchas gracias a las que os acordasteis de mí estos días :eek: Sois un encanto.

Gitana y Laserna, así que nuevo encuentro para ver Moonwalker, eh? Yo quiero!!! :llorando: Pero supongo que no es muy ético irme de viaje estando de baja. ODIO que aquí no haya cines Yelmo!! :mad: En verano me perdí el tributo que hicieron y ahora estoy en el mismo camino y eso que ahora que ya tengo horario de invierno y salgo antes, ya tenía planteado llegar a Málaga media hora antes de la sesión y volverme en el primer tren de la mañana. Pero nada, me tendré que aguantar y dejar de pensarlo porque cuantas más vueltas le doy, más coraje me da. Disfrutadla mucho vosotras por mí. Por cierto, Gitana, has hecho bien en advertir que no citen el post que has dejado con los gifs porque es verdad que de tanto quoteo que hay últimamente de videos y fotos ya posteadas anteriormente, al final nos van a llamar la atención por cargar la página más de lo debido.

Hinata, mamita ;) Me alegra mucho ver que tomaste una postura lo más positiva posible dentro de todo este mal sueño para poder estar más animada. Es lo que todos debemos hacer porque igual que las sonrisas llaman a más sonrisas, la tristeza llama a la tristeza. Estos días que no he podido conectar me he percatado de ello, y si os dais cuenta, muchas veces parece que son bajones que nos vienen a todos a la vez pero más de una ocasión, esos bajones se alimentan del dolor que vemos y sentimos en los demás, aumentando el nuestro propio. Así que nada, intentaremos estar lo más animados posible para contagiar solo lo bueno :)

Gone, pusiste la base y entre todos levantamos el cuartel del Ejército, y como somos muchos, creo que tiene que pasar bastante tiempo hasta que este tema pase a una segunda y tercera página. Así que tranquilo, que por suerte o por desgracia, aún tendremos que acudir en muchas ocasiones a este lugar para desahogarnos y/o contar nuestro estado de ánimo. Por cierto, qué tal te sientes siendo el único chico más habitual del tema? ;)

Acra, gracias por haberte preocupado por mi ausencia, linda :) He estado malita (bueno, rectifico muy a mi pesar, sigo malita) pero bicho malo nunca muere ;) pero nada grave aunque jodido. Sabes? Cuando he leído lo que has contado de tu hermana, creo que lo he visto bastante claro y tú también te has dado cuenta aunque ella no te lo haya querido reconocer. Si a ella siempre le ha gustado Michael, tanto como para ir a dos conciertos y como para haberte dado la noticia llorando, lo que está teniendo ahora es una reacción de rabia pero provocada por lo mal que lo está pasando. El problema es que está enfocando la rabia hacia el propio Michael, tratándolo de forma despectiva para "aliviar" su dolor. Algunos lo hemos enfocado contra Murray, otros contra Sony, otros contra la propia vida, otros contra... pero ella ha ido a por Michael, el que menos culpa tiene de todo, angelito mío. Reconocértelo es reconocer que se encuentra mal y posiblemente prefiere llevar esa coraza tan fría que incluso le haga sentir "menos" (o eso puede creer ella) su muerte pero no me extrañaría que el día menos pensado explote y te la encuentres hecha un mar de lágrimas. Estate pendiente de ella porque puede que te vaya a necesitar más de lo que crees y quien mejor que tener a su hermana cerquita?

Eneritz, el tiempo es el que siempre va a ayudar a que lo llevemos mejor. Confía en eso porque es la única verdad que nos queda. Yo he estado esta tarde viendo también trocitos del live in Bucharest porque estoy haciendo otro montaje de video, y buscando momentos concretos del concierto o de los otros short films que me vi ayer, había instantes en que se me hacía duro seguir viéndolo porque es tan contradictorio lo que hace sentir... Es tanta la vida y la energía que transmite que como dejes que tu mente vuelva durante un segundo a la realidad de lo sucedido, es como sentir un jarro de agua fría porque realmente parece imposible. Vale que es una grabación, que es de hace años pero le sientes vivo y sigue transmitiendo tanto por muchas veces que lo veas, que es con eso con lo que debemos quedarnos. Qué mejor que recordarle con toda su energía, con esa magia y esa luz que solamente él podía irradiar y que a través de una grabación, seguimos sintiendo prácticamente como el primer día. Es sumergirte en ese océano de sensaciones positivas que te ha provocado ver siempre ese concierto o cualquiera de sus videos y tratar de olvidarte del resto, al menos durante ese rato. Es muy duro y dificil, lo sé, pero absorve todo lo bueno que te aporta verle y escucharle. Es su forma de ayudarnos para seguir día a día así que déjale ayudarte ;) Mucho ánimo!

Beautiful, un besito :)


:cor: para tod@s
 
Me alegra verte de nuevo por akí, Mahe.

Espero que dentro de lo que cabe, te encuentres mejor.

En cuanto a irte a Málaga a ver Moonwalker, bueno, creo que en esta ocasión debes pensar en tu salud.

Pero te propongo un plan.

LASERNA y yo iremos este martes, a las 22,30 h. Coincide que ambos días termina tanto This Is It como Moonwalker. :(

Posiblemente, yo iré a las 20 h a ver TII y para cuando salga, me reuniré con LASERNA y veremos Moonwalker, si es que ella no ha llegado a tiempo de ver tb TII.

Bueno, el plan es el siguiente: TIENES UNA CITA.

A las 22,30 h estaría genial que te pusieras cómoda en casa, apagaras las luces y pusieras Moonwalker en el dvd. Lo veremos juntas, porque ya ves que la distancia no puede con esta "fuerza" que nos has unido. Basta el corazón para que estemos en la misma sala.
 
SIIIIIIIII!!!!!!! QUÉ BUENA IDEA GITANA!! SISISISISISIISIII!!

Mahe, lo harás?? dinos que sí!!! ay, sería genial... otra vez sintiendo esa unión, esa magia. Dentro de que no podemos estar juntas sería lo más parecido :D

Me encanta leerte de nuevo por aquí, con esa forma tar perfecta de escribir y a la vez tan natural. Se te echaba muchísimo de menos!!! Ya ves que te hemos recordado y que aquí se sigue respirando Amor por todos los costaos! jejejeje

Acra , estoy de acuerdo con lo que Mahe ha dicho y con lo que tú has intuido. Me parece normal esa rabia que sientes, ese coraje, disparando y tó al final como si fueras una Smooth Criminal jejejeje Pero si fue a dos conciertos, si lloró... le ama. Bueno, es que realmente cualquiera que le conoce le ama. Sólo que claro, pues es más fácil ahora hacer como que no te importa, como burlarte de él, hacer que ya no significa nada (bueno, será fácil para ella, a mí me costaría). No me refiero ni muchísimo menos a que tu hermana sea cobarde, nada de eso eh?, sólo quiero decir que ha tomado la posición menos realista. Pero algún día estallará y encima será peor porque se sentirá mal por todas estas palabras que está diciendo, pero bueno, ahí estarás tú y si hace falta ahí estaremos nosotras!

Mi hermana no es lo que se dice fan... no se podría decir que sea su cantante favorito ni nada de eso. Conoce su música, sabe todo sobre él... pero porque mis padres y yo somos obsesivos jejejeje Y sin embargo sintió mucho su muerte, muchísimo, llorando en varias ocasiones los primeros días tras la noticia. Sin embargo, los meses siguientes, noté una cierta burla de ella hacia mí. No hacia Michael en este caso, pero sí hacia lo que yo estaba pasando... ella me veía como friki, como infantil incluso (ella es mayor) y a veces dijo cosas que me dolieron. Sin embargo, el día de mi cumpleaños, me hizo un regalo precioso y parte de ese regalo eran collages de Michael con frases, letras de canciones y cosas así. Ella escribió ahí cosas como "Parece una pesadilla" "Aún no me lo puedo creer" "siempre seguirás vivo en el corazón de las buenas personas"... cuando lo leí me eché a llorar y ella hizo lo mismo, con lo cual me demostró que estos meses ha sufrido igual que yo pero ha intentado no aparentarlo. Sé que es un caso que no tiene nada que ver con tu hermana Acra, que pensarás "y esta pa'qué me cuenta esto ahora?" pero espero que pueda servirte como ejemplo de lo que probablemente le ocurrirá a tu hermana. Bueno guapa, un millón de besos y abrazos! I LOVE YOU MORE.

Por cierto, no viene al tema pero... apuff qué maldita manía de todo el mundo de poner en entredicho el álbum Invincible!! por qué?? si es genial! a mí me encanta jejeje

KAMPAAAANILLAA!! sister where are U? vale, dijiste que el domingo estudiarías pero... te estás pasando!!! te echo de menos!!! Y karmen??? igual!! ay madre, que se fueron de juerga y no volvieron... axuuu....

Muchos besos y abrazos para todos!! GOD BLESS YOU!!!
 
Les escribo esto para ver si se dan cuenta o captan lo que les quiero decir... todos estamos tristes por su partida, pero no se dan cuenta de que no se ha ido por completo... Michael sólo abandonó un cuerpo que ya no le servia, él sigue aquí con nosotros y no pueden decir lo contrario, porque?, pues se los diré... que no lo vamos a escuchar más, eso es mentira, estan sus canciones, que no lo vamos a ver más, también es mentira porque quedan sus videos, que no vamos a tener más noticias de él, también es mentira porque mientras hayan fans por todo el mundo él seguirá siendo noticia, además queda su familia y ellos seguirán siendo reconocidos como la familia de Michael, no como la familia Jackson, que ya no está presente en este mundo, también es mentira, Michael nació de una mujer que sigue viva, asi que su cuerpo y su sangre sigue en este mundo por medio de su madre y no se olviden de sus hijos que muchos dirán que no son de él, pero yo si creo que son de Michael y eso nadie me lo saca de la cabeza, así que seguimos teniendo algo de Michael en este mundo, que muchos no lo conocimos en persona, pues mala suerte la nuestra porque me incluyo, yo tampoco lo conocí personalmente, pero sí conocí a su hermana LaToya en Venezuela, (mi país), y puedo decir que ví a Michael por medio de ella, así que si llegamos a ver a sus hijos personalmente podemos darnos por satisfechos porque conocimos la mejor parte de Michael, sus hijos... así que ya vamos a dejar de lamentarnos y sufrir que no nos hace ningún bien... se que esto no se nos pasará de la noche a la mañana, pero no por eso nos vamos a echar a morir... se que perdimos a alguien maravilloso y extraordinario, pero repito, estar así no nos hace ningún bien a nosotros, a su familia y a sus hijos principalmente... como han dicho en mensajes anteriores, a Michael no le gustaria vernos así, a él le gustaria vernos salir adelante ante esta adversidad tal como él lo hizo en los peores momentos de su vida... si quieren tomar mi consejo bien y si no también... no lo digo con mala intención, sólo lo digo para que entiendan que esta pérdida la podemos llevar de mejor manera y así no acabaremos enfermos... busquemos animarnos de otra forma... dejemos de leer malas noticias y busquemos sus videos y discos y bailemos, cantemos, aprendamonos las coreografías de todos sus videos, intentemos hacer sus videos en nuestras casas con el vestuario parecido al de él y al de sus bailarines y grabemoslo y veamoslo en la comodidad de nuestras casas y riamos al vernos como tratamos de imitarlo, hagamos eso, riamos y tratemos de no llorar más.

las y los quiero mucho, besos.
 
LASERNA... después de comprar el cd de This Is It, me preguntaste qué tal estaba y te dije que no merecía la pena comprarlo.

Lo decía recordando mis tiempos de estudiante cuando las pelas hay que medirlas más y mejor. Tb te conté que realmente no lo había escuchado entero. Ya sabes que la radio de mi coche anda muerta.

Hace ya mucho que no llego al trabajo escuchando Man In The Mirror a toda pastilla... esos tiempos acabaron..

La cuestión es que te conté que no lo había escuchado entero por ese motivo y tb, porque no he tenido corazón.

Ahora lo estoy escuchando.

Aunque ahora ya llego tarde para darte mi opinión, pues supongo que al final te lo regalaron por tu cumple....

Una persona me comentaba que era MUY DURO oír a Michael a capella.

Es MUY BONITA su voz, echo de menos continuamente su voz.

Oir la cara dos de TII, que empieza con SU VOZ y una simple guitarra.... oír She`s Out Of My Life... simplemente ROMPE EL CORAZÓN. El corazón que ya no keda.

Y aunque lo que digo es duro, porque es duro escuchar este disco, aconsejo a todo el mundo que lo compre.
 
Sí... me lo regalaron para mi cumple. Te digo la verdad? no he escuchado She's out of my life entera... no pude, la quité. Tampoco he escuchado el poema, prácticamente no he escuchado nada. Últimamente son muchas las cosas que no escucho, voy añadiendo demasiados temas a mi lista de "cosas que si escucho me quiero morir"... Gone too Soon, Speechless, casi todas las acapella... las he desterrado por mucho tiempo.

Gitana, hay que recuperar ese corazón roto... ay, mira que te lo venía notando sólo con los privados. Hay que volver a los tiempos en los que gritabas Man in the mirror desde el coche y yo te escuchaba desde la biblioteca!!

Mira, porque soy una peke y no me siento en el derecho... pero me están dando ganas de castigarte con bailar Billie Jean como tú me hiciste!

Leo a Hinata y te leo a ti y me leo a mí misma y me da la sensación de que aquí estamos haciéndonos las duras unas cuantas. Yo no lo voy a negar, llevo unos días disimulando una mala racha (en varios aspectos) y sacando fuerzas de donde no las hay para poner la mejor cara en el post. Pero tenemos que sacar esa fuerza, como ya han dicho él siempre lo hizo y él es nuestro ídolo (si me permitís usar esa palabra que no siempre me ha gustado) y debemos hacer lo propio. Estas palabras suenan ya muy repetitivas, casi aburren, pero es que son la pura verdad...

Hay que reponerse de este bajón y dejar que en ese hueco siga golpeando nuestro corazón, vale? Poquito a poco iremos siendo capaces de escuchar todas las canciones y sonreir mientras...

Bueno Gitana, el martes ya nos vemos ok? y le pediremos a Michael muy bajito que nos saque unas buenas sonrisas con Moonwalker, porque nosotras lo merecemos! qué leche!! Te quiero mucho!
 
Madre mía... hablaba de She`s Out Of My Life y no había llegado a Beat It.... :llorando:

Ni a Planet Earth.....

¿Pero qué le hizo Michael a todos los que le han matado? Matado en vida. Menuda pandilla de cobardes, de hijos de puta. Malas bestias.
 
Última edición:


Esto q es????!! oh dios mio!!!! nvjfvnfjvnjfvnjfvf jo' mio......ains ains...

y luego Gitana me menciona Give in to me, q es mi cancion y mi todo!!


pero es q luego m poneis panterita... o_O
75576750.jpg
ya en este punto ya toy frita xP
pero es Gitana no se cnforma cn eso, NOOOOO!! Q VA Y ME PONE ESTE GIF!!!!!
OH DIOS MIO...... MEJOR ME RESERVO EL COMENTARIO.....bnfjvnfjvnfjvnfcvnfd.....apú agüita....

y ya cn el Jam de bucarest......
ES Q NO PUEDO MAS CN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora tengo q ir a clase??
y ahora tengo q concentrarme en escuxar al profe de Bio?

Igual me ofrezco de ejemplo cm persona cn la amigdala descontrolada!!!!! aahhhhhhhhhh xD jajajaja

xicas....GRACIAS X TANTAS FOTOS PRECIOSAS!! ANIMAIS A CUALQIERA!!!!

Beautiful corazon yo tb te qiero y me alegro q estes mas animada....

Gitana GRACIAS x todas las fotos y gifs maravillosos...

Gone, me encanta saber q te gusto mi video dedicado jejeje xD madre mia 1000!!! y q es eso de q este post muera!!?? eso jamas, es cm Michael, ETERNO!!!

Laserna mi niña....es q no he parado este finde xD jeje te contesto a tus mensajes este mdio dia okis? ;) y x lo q veo vais juntas tu y Gitana a ver moonwalker jejee :)
Mahe q bien q te veo otra vez!!!! te hemos exado d menos....espero q ya ests recuperada mi vida...

Rock cuand qieras te hago una historieta para ti cielo ;) jejeje

Hinata...tb te he visto x aki jeje te veo mas animada y me alegro en el alma!!!

Creo q se m olvida nombrar cosas y a personas xo es q voy corriendo q he d irme a clase, me falta x leer la ultima pagina..os respondo a la tarde okis ?! ;) q paseis wen dia palomitas y palomito xD jejeje

I LOVE U MORE A TODOS, UN BESOTE GIGANTE DE OSO !!!!!!

PD: gRACIAS Laserna x poner parte dl discurso de Michael....deberiamos re-leerlo cuand nos encontremos bajos d animos...es increiblemente inspirador!!

PD2. Deciros q Karmen y yo ya tenemos viaje al O2....^^ nos vamos el 5 de enero y regresamos el 9, asiq pasamos los Reyes cn Michael jejeje iremos a la exposicion el dia 6 ;D GOLDEN PANTS EN DIRECTO!! JAJAJA xD muuaajajaja eso tengo q tocarlo yo!! amos amos... jummm seguro q sabeis en q estoy pensando....^^
 
Última edición:
Ains, Gitana, me acosté pensando en el plan de Moonwalker y me he levantado pensando en lo mismo. Sé que debo anteponer mi salud y que, como mi parte racional me repite, debería dejarme de tonterías porque solo es una película que puedo ver aquí cuando quiera. Pero mi parte emocional grita más fuerte recordándome que no solo es una película: es Moonwalker y Moonwalker es Michael. Han pasado 21 años desde que la vi en el cine la primera vez (ya ha llovido!) y aún recuerdo esa tarde con una claridad que me sorprende. Me acuerdo perfectamente del cine al que fui; me acuerdo de la emoción y el flipe que me entró cuando en la taquilla vi que tenían un dibujo en primer plano de Michael vestido para Smooth Criminal y como les di la lata hasta que me lo dieron; me acuerdo de como recorrió el pasillo un tipo con una gabardina que tenía a la espalda serigrafiada la silueta de Michael; me acuerdo de tantísimas cosas que después de tantos años me siguen haciendo sonreír, que si yo pudiera ver mañana la peli otra vez, tal y como son las proyecciones a día de hoy, no solo me duraría el recuerdo y la ilusión los próximos 21 años, si no otros 21 más. Vamos, que sería una viejecita feliz recordando cómo hice una pequeña locura por ver a Michael en pantalla grande bailando con Spike y enfundado en su traje blanco entrando en el club :eek:

Realmente lo que más palo me da de darme un salto mañana a Málaga es el hecho de que me puedan pillar (ya sabes que las mentiras tienen patas cortas) porque obviamente iría destrangis. La única que sabe de mis intenciones es mi hermana pero para que no se asustase cuando me viera aparecer en su casa a las 12 de la noche, si no ni siquiera se lo hubiera dicho tampoco. Pero en cuanto a si aguantaré o no, si empeoraré o no, es que a cada minuto que pasa me da más igual. La ilusión y las ganas que tenéis todos por ir, como se lee también en el tema abierto a propósito de la peli, las tengo yo también pero a mí me duelen más que animarme. En fin, esperaré a mañana a ver qué tal y a ver si consigo dejar de darle vueltas mientras tanto. De todas formas, te agradezco el plan que me propones de verla a la vez en la distancia pero creo que no podría hacerlo, sabiendo dónde podría estar en ese momento. Oye! Y qué es eso de que ya no escuchas Man in the Mirror de camino al trabajo por las mañanas, eh? Si no funciona la radio, arréglala, y si no, aunque sea escucharlo a través del móvil o como quieras. Gitana sin Man in the Mirror por las mañanas no es mi Gitana, así que te quiero de vuelta.

Laserna, qué linda eres, siempre gustándote mi forma de expresarme :eek: Cuando le has contado a Acra lo de tu hermana, me has recordado esa especie de "burla" que también me hace una de mis hermanas a mí a veces. Pero yo hasta ahora he pasado bastante de lo que dice porque como veo su vida tan vacía, sin ninguna afición que realmente le apasione, simplemente me da pena por ella. Es más, más de una vez me ha hecho referencia a que envidia cómo puede llegar a gustarme algo tanto porque ella no encuentra nada con lo que le ocurra lo mismo. De todas maneras, comprendo también la postura de tu hermana y la de la hermana de Acra, porque en estos meses muchas veces he pensado, incluso deseado, descubrir algo de Michael, enterarme de cualquier cosa que me hiciera decepcionarme de él, que hiciera que dejara de admirarle y quererle con tal de dejar de echarle de menos. Es como si el dolor necesitara encontrar esa coraza de indiferencia que tiene la hermana de Acra y tenía la tuya para intentar dejar de estar triste por él. Pero no hay forma, cada día mi admiración y cariño por Michael crece más y más, todo lo que descubro nuevo de él me hace seguir echándole de menos como el primer día.

Sabes? Yo también he percibido que hay más apariencia de ánimo por aquí últimamente del que realmente se debe estar sintiendo pero al menos se está haciendo ese esfuerzo, ya sea por uno mismo por dar una imagen más positiva, o por los demás para intentar levantarles. Sea como sea, espero que esa apariencia deje semilla y realmente, poco a poco, vaya brotando el ánimo real aunque al principio haya sido todo una careta. Por cierto, estoy contigo con respecto a Invincible. No era de los discos que más escuchaba pero desde hace un tiempo he encontrado en él lo que muchas veces necesito. Y tranquila, ya verás como con el tiempo tu lista de "cosas que si escucho me quiero morir", dejará de aumentar. Estás metiendo en ese saco las canciones más sentidas y tristes de Michael, las que muestran su corazón abierto de par en par, pero ya verás que llegará un momento en que volverás a darle al play para que ese corazón abierto se cierre en torno a ti abrazándote.

Hinata, echamos de menos la presencia física de Michael porque lo englobaba todo y no ver más su sonrisa, sus ojos, su forma de bailar y sentir la música, su voz (aunque espero que aquí sí tengamos novedades con el tiempo),... eso duele mucho aunque le tengamos en sus videos y fotos. Es como saber que no habrá nada más inédito de su parte física, por decirlo de alguna forma. Pero como es lo que nos queda de él, es a lo que tenemos que aferrarnos para seguir adelante como le dije a Eneritz. Lo que no era físico de él, su bondad, su humildad, su Amor por el mundo, eso es tarea nuestra perpetuarlo y de esa manera seguir sintiéndole a través de todo lo que nos enseñó. Con lo que al final, entre unas cosas y otras, Michael "sigue aquí" pero la punzada en el corazón que provoca saber que esas comillas no las podremos ya quitar nunca, sigue siendo muy dolorosa. De todas maneras estoy contigo en que hay que hacer el esfuerzo para animarse y llevar esto lo mejor posible porque dejarnos llevar por la tristeza y el dolor, realmente nos puede hacer terminar muy mal.

Eneritz, nada que agradecer. Aquí siempre encontrarás una palabra cuando lo necesites. Espero que hoy estés algo mejor :)

Kamp, yo también os he echado de menos (por cierto, estás como una cabra montando las historietas a las niñas :jajaja:). Vais a Londres en Enero Karmen y tú? Me alegro un montón pero qué envidia me dais!!! Yo estoy deseando volver!! pero a este paso me veo quedándome con las ganas aunque la verdad no sé si soportaría ir al O2 :lloratris Vaya añito que te espera, Londres en Reyes y LA en verano ;) Disfrútalo!!

Besitos y mucho :cor:
 
Gracias por el video, JULEIKA, lo veré cuando esté en casa esta noche.

MAHE, ¿sabes qué? Ayer cuando te decía que no fueras a ver Moonwalker, no me lo creía ni yo.

VE-TE A VER-LE.

Llévate tu coche. Hay menos probabilidades de que te pesken a que coincidas con alguien en el tren.

Si te pescan, dices que te tiene que ver un médico privado de allí, que tu familia se ha empeñado (médico privado). Búscate un nombre. Por cierto, para esto si que puedes ir en tren. Le da incluso más sentido. Vas al médico echa polvo, no puedes ni conducir.

No habrá problema con tu trabajo. Tramkila. Prepárate el nombre de un médico de allí, ¿okis? Pero seguro q ni coincides con nadie.

Dinos días y hora para que LASERNA y yo nos acordemos de ti en el momento justo, porque siempre nos acordamos de ti.

VETE. Tienes mi bendición. Yo lo haría.
 
:llorando: :llorando: :llorando: llevo un rato escribiendo y se me ha borrado tó :llorando: :llorando:

ahora me voy a comer, luego vuelvo nenas :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba