• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARA TODOS LOS QUE TENEIS UNA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS DE LONDRES:

Llevo muy mal su muerte, como tod@s, pero algunos pensamientos q me ayudan a calmarme. Uno de esos pensamientos es que Michael ha muerto sabiendo q no le habíamos abandonado, y esto es gracias a cada una de esas personas q tuvo la suerte de comprar una de esas mágicas entradas. Cuando oigo q él hacía los ensayos de mala gana por descuerdos con el personal o porq hacía los conciertos por un motivo puramente económico, yo ya me río. Lo habeis visto en TII, habeis visto lo ilusinado q estaba con SU GRAN PROYECTO, vosotros le habeis otorgado esa última ilusión. Pienso q el día q anunció su vuelta estaría nervioso y pensaría "tendrán exito estos conciertos?", ya sabemos q su último disco no fue como los anteriores, no porq le falte calidad, creo q no tengo q explicar por qué no fue igual, todos lo sabemos. Supongo q él tendría la duda de si se vendería las entradas para sus conciertos, y lo imagino cuando vio CÓMO SE VENDIERON. Gracias, de corazón, gracias a todos por seguir ahí.

cielo...tu tesis no podria ser mas certera....y este es uno de los motivos x los q Michael no ha estado acabado en la vida, jamas, d los jamases, ni ahora ni antes, ni nunca...ni durante los juicios ,no michis en vinagre....sus fans lo hemos apoyado SIEMPRE Y X SIEMPRE SERA ASI....A ver si el mundo se entera ya!! q nos la trae floja q si blanco , q si negro, q si sus hijos son o no son, q si nariz, q si boca, q si paridas varias.....AMAMOS A MICHAEL X SER LA MARAVILLOSA PERSONA Q ERA, X SER "EL PUTO AMO", X SER EL MEJOR, X US MAGIA,X SU CORAZON,X SU SONRISA....

Sabes, siempre digo q el mundo aun no se ha dado cuenta del pedazo de S.E.R.H.U.M.A.N.O q se ha ido....x suerte NOSOTROS, SUS FANS, sí q lo sabemos, y creo q es lo q a él le importaba, y cm bien dices Acra, él vió q NOS TENIA cm nosotros le teniamos a él...

Yo tb doy GRACIAS a todas esas personitas q compraron esas entradas, Michael debió fliparse al ver la respuesta y todo es AMOR se lo ha llevado en el corazon dnd qiera q esté ahora...
 
yo tambien doy gracias por haber comprado las entradas y a todos lo que las compraron tambien. cuando se fue por lo menos sabia lo que se le queria, hubiese sido mucho peor si no lo hubiera sabido. mucho animo a todos que parece que hoy estamos muchos bajos de moral
 
aaaiiinnnss......

a ver cm animamos esto....

Gitana?? Karmen?? Fedora?? Laserna??....alguien est x la labor de dar animos animosos hoy?? yo es q lo intento..pero ays nu me sale... :(
 
ACRA, qué verdad has dicho !!! Espero que Michael se sintiera FELIZ.Sabía
que le amábamos tanto...
Yo también ando tristona hoy, es así, un día lo llevamos mejor que otro.

DULCE, gracias por las palabras de Michael. Es único.
Besos GONE, KAMPA, LASERNA, FEDORA , HINATA, ENERITS, GITANA y todos.
 
NUNCA!!! NUNCA superare esta partida!!

el corazón me duele cada día mas, pues cada día espero que me digan que todo es un mal sueño y cada día me confirman que el partio :(
 
Cuántas páginas pueden haber pasado sin que haya podido leerlas y saber cómo estáis! Todavía no puedo estar tan en activo por aquí como quisiera pero al menos ya estoy en casa, con lo que ya podré ir viendo cómo vais más a diario. Espero que los ánimos vayan lo mejor posible, que la próxima proyección de Moonwalker os llene de ilusión a los que podáis ir y sobre todo, espero que sigáis sintiendo tanto Amor. Quien provoca este sentimiento es de lo más grande y bello que ha podido ocurrirnos en la vida, así que aprovechad la Luz de Michael para encontrar el camino en la oscuridad en caso de que estéis mal, y para seguir sonriendo en caso de que estéis mejor (espero que la mayoría estéis en esta segunda opción ;))

Besitos y en cuanto pueda volveré a pasarme. Os he echado de menos.
 
AMAMOS A MICHAEL X SER LA MARAVILLOSA PERSONA Q ERA, X SER "EL PUTO AMO", X SER EL MEJOR, X US MAGIA,X SU CORAZON,X SU SONRISA....

Sabes, siempre digo q el mundo aun no se ha dado cuenta del pedazo de S.E.R.H.U.M.A.N.O q se ha ido....x suerte NOSOTROS, SUS FANS, sí q lo sabemos, y creo q es lo q a él le importaba, y cm bien dices Acra, él vió q NOS TENIA cm nosotros le teniamos a él...


Leer esto que os ha dicho Kampa con atención, pero con mucha mucha atención.

Kampa mia... hoy a mí también me cuesta dar un poco de ánimos al personal... pero voy a intentarlo, vale? haré lo que pueda.

Chicos, llorad, no os puedo decir lo contrario. Yo también he llorado y lloro. Y sabéis qué? Michael también lloraba. Pararos a pensar, aunque duela, en todo lo malo que pasó a lo largo de su vida... casi desde que tuvo uso de razón... pensarlo por un momento... cuánto dolor?? cuánto rechazo?? cuánto sufrimiento?? mentiras, barbaridades, todo tipo de insultos... el mundo le dolía, le hacía daño... cuantas situaciones horribles. Pues bien, se supone que nosotros somos fans, no? que le admiramos, que en cierto modo queremos ser como él. Dejó de sonreir? Dejó de querer al mundo? dejó de luchar por la vida? La respuesta es no. Nunca jamás tiró la toalla. No tenéis más que verle en la peli, en "el final" de su vida... todo el rato sonriendo, amando, luchando.

Bueno, y entonces a qué esperamos? Si queremos ser llamados seguidores del señor Michael Jackson tenemos que marcar la diferencia. Tenemos que sonreir a la adversidad, tenemos que amar a quien nos hace daño, tenemos que cuidar el mundo, tenemos que llevar el nombre de Michael por todas partes y mostrar su legado... puff tenemos que hacer muchas cosas!! no podemos perder el tiempo en quejarnos y en autocompadecernos de lo desgraciados que somos... hay que ponerse en marcha!!

A lo largo de su vida Michael perdió a muchos seres queridos, seguro que asistió a entierros de personas que realmente amaba... qué hubiera pasado si se hubiera rendido? si hubiera dejado que la pena acabara con él? Si hubiera dejado de luchar en algún momento de su vida y hubiese abandonado todo quizás nos habríamos perdido muchas cosas. Pero no lo hizo, dió su vida para que los demás aprendiéramos algo...

No sé si lo que digo lo leerá alguien o servirá para algo o quizás ni siquiera se entienda lo que quiero decir, pero me da igual, yo lo digo porque me siento en esa obligación y porque os quiero.

Por favor, no le decepcioneis, ok? nos está viendo y tiene que saber que su mensaje ha llegado.

GOD BLESS YOU


PD. MAHE! :) Qué alegría!!!!:D
 
LASERNA, gracias preciosa !!! Tenés razón, pero hay días y días... TE QUIEROOO.

MAHE, te extrañamos y te queremos. Cuidate mucho.:*):*)
 
Os he leído a todas y al chico (Gone, un besito cielo ;)). Tenía la intención de animaros pero Laserna lo ha clavado a la perfección. Esa es la actitud, nena! Un besazo cariño

Mahe, me alegro de verte por aquí, esto no es lo mismo sin ti! Otro besazo para ti

Respecto a lo que decís de la gente que no lo entiende... Haceros la pregunta que hizo famosa Gitana: Y qué? No tenéis que enfadaros con ellos ni odiarles. Simplemente todavía no se han dado cuenta de quién era. Lo que tenemos que hacer es hablarles sobre él, pero con voz pausada y tranquilamente. Nadie dijo que fuera a ser fácil!

Yo me llevé broncas hace años defendiéndole, ahora me miran raro. He visto TII cinco veces y no voy otra vez...no sé por qué :p En mi casa la última vez ni siquiera dije qué iba a hacer porque sabía la reacción. Pero no me molesta, ni me duele... Sólo sé que ellos no lo ven como yo, así que cuando tengo la oportunidad le defiendo o informo a la gente sobre diferentes aspectos, y os aseguro que si lo hacéis con Amor las reacciones son óptimas. Os lo aseguro!

Ya conté lo que me pasó con mi hermana. A ella le gustaba su música pero él no. Es profe de infantil y yo llevaba la tira de tiempo pidiéndole que me llevara a su clase a poner música de Michael a los niños. Ella no quería hasta que llegó el día en que en el colegio le dijeron que en el festival de Navidad había que poner Billie Jean. Véis? Yo lo intenté y finalmente, por casualidades (ejem...) Michael ha conseguido abrirse paso.

Así que no os enfadéis. Precisamente Michael abogaba por el perdón. Esa gente no es mala, simplemente les cuesta aceptar que pueda haber un nivel tan grande de Amor. Incluso nosotr@s nos soprendemos de su Amor, o es que acaso después de TII no flipamos con lo que recibimos? (sabes de lo que hablo, Kampa? ;))

Somos sus discípulos y nos ha tocado vivir momentos malos junto a Michael, pero también los ha habido buenos, como habéis dicho por aquí, toda la gente que compró su entrada para la gira. Yo también os doy las gracias por demostrarle ese Amor incondicional, porque él lo vio. Supo que era amado, y si entras en este mundo siendo amado y lo dejas del mismo modo, todo lo demás es irrelevante (mmmm...quién dijo esto? :):))

Seguid predicando su palabra y tomad su vida como un ejemplo. Puede que la justicia no llegue en esta vida pero sí en la siguiente, donde él nos está esperando componiendo canciones nuevas (Michael, no me vengas con Thriller en el cielo que te doy! :p)

Por cierto, yo también me alegro muchísisisisimo de haber encontrado este foro y a los Jackson20. A veces pienso que si esto no hubiera sido así seguiría como en julio, echa una basura y sin nadie a quién poder contarle nada. Sois un auténtico regalo del cielo, todos y cada uno de los que escribís aquí, y mi Kampa.

Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!

Hinata, me alegro de que sigas tan positiva. Esa es la actitud! Ya verás como con el paso del tiempo todo mejora. No dejaremos de echarle de menos pero el dolor "desaparecerá" de alguna forma.

PD: Como consejo (que siempre doy pero nadie me hace caso :confused:), dejad de leer la prensa y las noticias rosas. Haced caso a Michael! Eso sólo os hace daño. Qué necesitáis saber que no sepáis ya? NADA. Querer indagar en sus últimos días es inútil porque no hay NADIE aquí que estuviera con él para saberlo. Es más, cambiaría algo? No. Recordadle como la maravillosa persona que era y sigue siendo, porque sigue aquí.

I love you all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
God bless you
 
Mahe...te extrañamos...Te qiero cielo, cuidate muxo vale?!

Laserna, Karmen...GRACIAS X MARCAR LA DIFERENCIA....Es un lujo leeros....ayer tuve un dia pesimo, y levantarme y leer vuestros mensajes, es AMOR puro, xq se bien q vosotras tb sufris y raramente os qejais...sois 2 Angelitos niñas, OS QIERO QUE NI OS IMAGINAIS!!!

Y a todas ( y a nuestro xico ;) ) os mando todo el animo q soy capaz, xa q el dia de hoy vaya mejor!

Deberiamos seguir el ejemplo de Michael de una vez ya!! marcar la diferencia y realizar ese cambio, cn tanto pesimismo no vamos a ninguna parte, y yo me incluyo la primera...

*it's all for love*
L-o-v-e....
 
XICAS!!!!! Mirad qien viene a saludarnos!!!!!!!!:eek::eek:

¡¡¡¡¡¡¡¡TELE-MICHI!!!!!!!:D:eek:




alguna necesita una entrega especial:dime:....?? jummm:cool:


*Espero q no os moleste, es solo x sacaros una sonrisilla,
ains señor Michael, cuanto te examos de menos...

Primero que todo Kampa, yo si que te quiero muchisisisisimoooo!!!!

Y segundo..... si yo te contara la "entrega especial" que quiero.... :eek: jejejeje
 
hoy es uno de esos tantos dias que te despiertas y lo primero que piensas es por que? porque a el? y te das cuenta de todo lo que nos ha dejado vivir en esos cuarentaypico años que llevaba dedicado a la musica, y piensas que no habra nadie mas en el mundo que pueda superarlo (yo sinceramente creo que NADIE superara nunca a Michael)...

me imagino que habra mucha gente como yo con entradas para el que iba a ser su primer concierto...me siento fatal de verdad.

encima intentas desahogarte con gente, y la gente no entiende como puedes tener un sentimiento asi por una persona que ni siquiera conoces personalmente, y encima te critican por el simple echo de ser fan...

menos mal que tenemos este rinconcito, sino revientaria.

BRAVO, por todo lo que has dicho Eneritz

Yo todos los días me levanto pensando en eso... porque a una persona tan buena y pura como él? Porque?
Lo único que quiero pensar es que Dios se lo llevo porque desde ahí arriba puede protegernos a todos y porque ya le habían echo suficiente daño aquí... Quiero pensar que desde ahí arriba nos ve y nos cuida y que ahora por fin es libre y sonríe, como él solo sabe hacer... :|

Respecto a lo de desahogarte con la gente... mira, yo el unico sitio donde puedo hacerlo es aquí, con toda esta gente maravillosa a la que ya adoro y las considero amigas :).
Porque de mi entorno, nadie me puede comprender, no puedo expresarme como lo hago aquí, no me entenderian....

Por eso os digo que os quiero, porque lo siento de verdad.
 
Bueno... Karmen, Kampa... se hace el silencio después de nuestros mensajes...jumm... los estarán leyendo? jejejeje Espero que sí!! y que nos hagan caso!! Como aparezca alguien ahora después con los ojos tapados y revolviendo el sufrimiento...uiuiuiii... le arranco las orejas!! es broma jejeje pa' eso está el post, para expresar lo bueno y lo malo cuando queráis y cómo os dé la gana.. pero jo...

Karmen, un besito muy muy muy fuerte y gracias por decir todo lo que has dicho, me ha venido muy bien esa reflexión, porke aunke intente disimular no estoy en mi mejor momento. Te quiero muxo!!

Kampa.... ays mi niña linda... tú sí ke eres un ángelito... ke bien escogiste tu nick... Te quiero infinito bipo-sister!!

Y a todos un abrazo fuerte fuerte!! de esos abrazos ke atraviesan océanos y distancias!! os quiero more!!! GOD BLESS YOU

Pd. Your beautiful smile... ya sé que hay días y días mujer... pero vamos a intentar que los días buenos sean la mayoría, no?? un besito fuerte, y no "tenés" que darme las gracias jeje
 
Bueno... Karmen, Kampa... se hace el silencio después de nuestros mensajes...jumm... los estarán leyendo? jejejeje Espero que sí!! y que nos hagan caso!! Como aparezca alguien ahora después con los ojos tapados y revolviendo el sufrimiento...uiuiuiii... le arranco las orejas!! es broma jejeje pa' eso está el post, para expresar lo bueno y lo malo cuando queráis y cómo os dé la gana.. pero jo...

Karmen, un besito muy muy muy fuerte y gracias por decir todo lo que has dicho, me ha venido muy bien esa reflexión, porke aunke intente disimular no estoy en mi mejor momento. Te quiero muxo!!

Kampa.... ays mi niña linda... tú sí ke eres un ángelito... ke bien escogiste tu nick... Te quiero infinito bipo-sister!!

Y a todos un abrazo fuerte fuerte!! de esos abrazos ke atraviesan océanos y distancias!! os quiero more!!! GOD BLESS YOU

Pd. Your beautiful smile... ya sé que hay días y días mujer... pero vamos a intentar que los días buenos sean la mayoría, no?? un besito fuerte, y no "tenés" que darme las gracias jeje

Laserna.... me encanta como escribes!!! De verdad.... Animas a cualquiera!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! :)
 
Laserna , Rock ya te ha dixo lo q iba a decirte yo!! jejeje

eres un amor, GRACIAS, x tratar de levantar esto!!! Tú sí q eres magica!!
yo creo q ya desisto...ojala tuviera la formula magica xa revivir a Michael y q todas y Gone, fueramos felices....xo no puedo.... :( y me frustro xq no se ya ni q decir....

y q sepas q yo TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, MORE AND MOST!! hala!! supera eso jajaja xD

Un besote enorme a todas....

Dejo este video a ver si os consigo sacar la sonrisa...

http://www.youtube.com/watch?v=uG9wqzRlKRI&feature=related

LOVE..is HIS message...
http://www.youtube.com/watch?v=g3bjqcceU5Q&feature=related

Alguien llamó a Tele-Michi.....jummm.....Laserna....??!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4Zo4kW9bjTU&feature=related

Nena!!!!! a mi nu me baila asinnn cuando lo llamo yo...q le das!!!?? ^^

jajajaja

*I LOVE YOU MORE A TODAS Y A GONE tb of course!!! *

Gone,a ti no sé q video ponerte, cm eres xico....tele mixi no te sirve xo y si llamo a Tatiana ?? xD este va x ti y xa ti!! :D
http://www.youtube.com/watch?v=BBHjxjGlkMo&feature=related
 
Última edición:
Ay madre míaaa Rock with you... eres un amor!!!!! gracias a tí!!! aiaiaiaii me encantas, con gente como tú da gusto. I love you!

Kampa aiii la verdad es que a veces ya faltan las palabras, nada se puede decir que no se haya dicho ya... o si? no sé jejeje Pero vamos, si hay expertas en animar el cotarro esa eres tú!! con estos vídeos y esas cositas que nos pones... hasta Gone se va a echar la siesta hoy la mar de contento (yo ese video no lo veo! no puedo con ella!). Y no desistas!! tenemos que estar aquí, donde haya Amor estaremos! no lo olvides. A veces será fácil, otras más difícil... pero se respira Amor y eso es lo importante!. Lo de hasta el infinito y más allá me ha dejaó fuera de combate...no sé como superarlo... cuando llegue el día en que me encuentre con Michael si se le ocurre decirme "yo te quiero más" ya sé qué le responderé... muajaja a ver si él lo supera!!

Ay si es que sois un amor, no se puede ser más dulce, casi igualais a Mike jeje... ojalá estuviérais más cerquita... jou...

Jajajajajajaj ouch >.< me pillaste kampa!! llamé a Tele-Michi... lo confieso!!! es que mira qué horas son... y no había nada para comer... y estaba yo aquí solita en mi casa.. y claro, busqué el número y... aaaaaaaaaaaaaiisssssss........ resulté ser la cliente 1000000 y me tocó un premio especial... bailecito incluido... y claro, yo de propina al repartidor le dí LOVE mucho mucho LOVE...y es por eso que me bailó así! El pobre repartidor a veces tarda mucho en llegar... se le suben a la Suzuki señoritas rubias poco deseables :mad: (la gente no debe estar siguiendo esta locura que me estoy inventando y debe estar O_O jajajajja)

Por cierto, me encanta las caras que pone después de decir "love is my message" jajaja por qué hace esas cosas? jajajaa aaay no me había fijaó en un detalle importantísimo... eso que hay sobre la mesa son rosas amarillas?? aaai son mis flores favoritas... amos amos.... me encuentro yo a ese muchacho en un ático, con esa...moto, con las rosas amarillas y encima un vaso de colacao en la mano (porque eso es lo que lleva, no?) que no hay cosa que me guste más y... ajú ajú... se queda la moto sin gasolina, no digo más.

Un abrazo muy muy muy muy fuerte!! y todo el ánimo del mundo!!!!

Yo voy a ponerme un rato musiquita bien alegre y a bailar! y si se queja la vecina... mm... diré que la culpa es del boggie!! XDDD

OS QUIERO MORE
 
Laserna , Rock ya te ha dixo lo q iba a decirte yo!! jejeje

eres un amor, GRACIAS, x tratar de levantar esto!!! Tú sí q eres magica!!
yo creo q ya desisto...ojala tuviera la formula magica xa revivir a Michael y q todas y Gone, fueramos felices....xo no puedo.... :( y me frustro xq no se ya ni q decir....

y q sepas q yo TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, MORE AND MOST!! hala!! supera eso jajaja xD

Un besote enorme a todas....

Dejo este video a ver si os consigo sacar la sonrisa...

http://www.youtube.com/watch?v=uG9wqzRlKRI&feature=related

LOVE..is HIS message...
http://www.youtube.com/watch?v=g3bjqcceU5Q&feature=related

Alguien llamó a Tele-Michi.....jummm.....Laserna....??!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4Zo4kW9bjTU&feature=related

Nena!!!!! a mi nu me baila asinnn cuando lo llamo yo...q le das!!!?? ^^

jajajaja

*I LOVE YOU MORE A TODAS Y A GONE tb of course!!! *

Gone,a ti no sé q video ponerte, cm eres xico....tele mixi no te sirve xo y si llamo a Tatiana ?? xD este va x ti y xa ti!! :D
http://www.youtube.com/watch?v=BBHjxjGlkMo&feature=related

kAMPA!! Jo me estoy dando cuenta de todo lo poquito que he visto de Michael.... lo que me queda por ver!! Gracias por poner estos videos!!!

Lo de Disney me encanta, que jovencito sale!! :)
Y los anuncios de la moto.... increible, que preciosidad!!! (Eso si, la tia esa baila de pena... jajajaja comparando con él....:p)
 
Ay madre míaaa Rock with you... eres un amor!!!!! gracias a tí!!! aiaiaiaii me encantas, con gente como tú da gusto. I love you!

Kampa aiii la verdad es que a veces ya faltan las palabras, nada se puede decir que no se haya dicho ya... o si? no sé jejeje Pero vamos, si hay expertas en animar el cotarro esa eres tú!! con estos vídeos y esas cositas que nos pones... hasta Gone se va a echar la siesta hoy la mar de contento (yo ese video no lo veo! no puedo con ella!). Y no desistas!! tenemos que estar aquí, donde haya Amor estaremos! no lo olvides. A veces será fácil, otras más difícil... pero se respira Amor y eso es lo importante!. Lo de hasta el infinito y más allá me ha dejaó fuera de combate...no sé como superarlo... cuando llegue el día en que me encuentre con Michael si se le ocurre decirme "yo te quiero más" ya sé qué le responderé... muajaja a ver si él lo supera!!

Ay si es que sois un amor, no se puede ser más dulce, casi igualais a Mike jeje... ojalá estuviérais más cerquita... jou...

Jajajajajajaj ouch >.< me pillaste kampa!! llamé a Tele-Michi... lo confieso!!! es que mira qué horas son... y no había nada para comer... y estaba yo aquí solita en mi casa.. y claro, busqué el número y... aaaaaaaaaaaaaiisssssss........ resulté ser la cliente 1000000 y me tocó un premio especial... bailecito incluido... y claro, yo de propina al repartidor le dí LOVE mucho mucho LOVE...y es por eso que me bailó así! El pobre repartidor a veces tarda mucho en llegar... se le suben a la Suzuki señoritas rubias poco deseables :mad: (la gente no debe estar siguiendo esta locura que me estoy inventando y debe estar O_O jajajajja)

Por cierto, me encanta las caras que pone después de decir "love is my message" jajaja por qué hace esas cosas? jajajaa aaay no me había fijaó en un detalle importantísimo... eso que hay sobre la mesa son rosas amarillas?? aaai son mis flores favoritas... amos amos.... me encuentro yo a ese muchacho en un ático, con esa...moto, con las rosas amarillas y encima un vaso de colacao en la mano (porque eso es lo que lleva, no?) que no hay cosa que me guste más y... ajú ajú... se queda la moto sin gasolina, no digo más.

Un abrazo muy muy muy muy fuerte!! y todo el ánimo del mundo!!!!

Yo voy a ponerme un rato musiquita bien alegre y a bailar! y si se queja la vecina... mm... diré que la culpa es del boggie!! XDDD

OS QUIERO MORE

jejejeje que te puedo decir, weno esto va para las 2; Kampa y Laserna. En serio, me animais una pasada, me rio muchisimo!!! Siempre teneis las palabras exactas para cada momento... THANKS A LAS 2!!! :)

Lo de estar más cerquita.... ya te digo... la de veces q lo pienso... que pena chicas, en serio, como me gustaría, sentarnos todas una tarde a tomar un café y no parar de hablar de nuestro Mike!! Soys lo que necesito!!!

OS QUIERO, OS QUIERO!!!!
Un besazo enormeeeeeee
 
Ay madre míaaa Rock with you... eres un amor!!!!! gracias a tí!!! aiaiaiaii me encantas, con gente como tú da gusto. I love you!

Kampa aiii la verdad es que a veces ya faltan las palabras, nada se puede decir que no se haya dicho ya... o si? no sé jejeje Pero vamos, si hay expertas en animar el cotarro esa eres tú!! con estos vídeos y esas cositas que nos pones... hasta Gone se va a echar la siesta hoy la mar de contento (yo ese video no lo veo! no puedo con ella!). Y no desistas!! tenemos que estar aquí, donde haya Amor estaremos! no lo olvides. A veces será fácil, otras más difícil... pero se respira Amor y eso es lo importante!. Lo de hasta el infinito y más allá me ha dejaó fuera de combate...no sé como superarlo... cuando llegue el día en que me encuentre con Michael si se le ocurre decirme "yo te quiero más" ya sé qué le responderé... muajaja a ver si él lo supera!!

Ay si es que sois un amor, no se puede ser más dulce, casi igualais a Mike jeje... ojalá estuviérais más cerquita... jou...

Jajajajajajaj ouch >.< me pillaste kampa!! llamé a Tele-Michi... lo confieso!!! es que mira qué horas son... y no había nada para comer... y estaba yo aquí solita en mi casa.. y claro, busqué el número y... aaaaaaaaaaaaaiisssssss........ resulté ser la cliente 1000000 y me tocó un premio especial... bailecito incluido... y claro, yo de propina al repartidor le dí LOVE mucho mucho LOVE...y es por eso que me bailó así! El pobre repartidor a veces tarda mucho en llegar... se le suben a la Suzuki señoritas rubias poco deseables :mad: (la gente no debe estar siguiendo esta locura que me estoy inventando y debe estar O_O jajajajja)

Por cierto, me encanta las caras que pone después de decir "love is my message" jajaja por qué hace esas cosas? jajajaa aaay no me había fijaó en un detalle importantísimo... eso que hay sobre la mesa son rosas amarillas?? aaai son mis flores favoritas... amos amos.... me encuentro yo a ese muchacho en un ático, con esa...moto, con las rosas amarillas y encima un vaso de colacao en la mano (porque eso es lo que lleva, no?) que no hay cosa que me guste más y... ajú ajú... se queda la moto sin gasolina, no digo más.

Un abrazo muy muy muy muy fuerte!! y todo el ánimo del mundo!!!!

Yo voy a ponerme un rato musiquita bien alegre y a bailar! y si se queja la vecina... mm... diré que la culpa es del boggie!! XDDD

OS QUIERO MORE

jajajajajajaja dios me meo toa jajajaja apú q no pueo más cn la via' !!!!:jajaja:

Es q lo veo, lo veo...Tú entrando en la casa del Señor....


Sale Michael a recibirte ...



y te dice....


-Vero!!!!!! My love, my sweetie pretty young thing.....I LOVE U MORE AND MOST:D....!!!!

Él ahi to orgulloso pensando lo bien q le ha qedado^^...



Y tú ... pensando...: "Jummm...tu verá:ains:.....q llevo asin cm q 70años esperandote , listillo:feo:!!!"



Y le arreas...

-Pos yo ...TE QUIERO MORE, MOST AND BEYOND (HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ)

Y Michael:eek: ...

te mira cn carita de penica......desconsoladito....



Y la Vero piensa....
" Toma dl frasco carrasco:eek:!!!! niño Bad... eso te pasa x querer qedar siempre x encima "

:jajaja:jajajajaja lo veo, lo veo....y me parto, jajajaja jajaja xD

Vero, ahi cn su carita to orgullosa...." Que te pensabas:dime:....? "


Laserna, tu y yo nos montamos unas peliculas q son demasie...tenemos q empezar a escribirlas jajaja xD La del Tele-michi me ha dejao KO jajaja cn q le das muxo LOVE....ains...niña mala!!! jejejeje y encima le dejas la motoreta sin gasolina....Creo q Michael en vez d salir a recibirnos, saldrá corriendo!!! xD



Rock mi niña....sí ojala estubieramos mas cerca, ...ains...siempre lo pienso...q es una pena q cada una este en una punta...todas juntas seguro q no nos deprimiriamos tanto...
Y cielo pregunta lo q qieras de videos y demas, yo no soy d las mas veteranas xo bueno algo puedo ayudarte, sera un placer ;)

*OS QIERO PALOMITAS...MORE, x supuesto!*

Xicas sta tarde estamos solitas...aunq yo m voy dentro de nada tb, bueno m voy ya q he qedado a als 6 y mirad q hora es ya!! ains..jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba