• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el mundo. No estáis escribiendo mucho así que espero que todas estéis bien (o al menos que a nadie le haya molestado mi último mensaje). Suelo decir las cosas claras, no sé si es un defecto o una virtud.

Os cuento lo que me acaba de pasar ahora que me ha "acongojado" un poquito. He llegado a casa de estar con los Jackson20 (Kampa, PEDAZO de conversación en el coche!;)) y me estaba preparando la cena pensando "quiero un mensaje de Michael!". Me he puesto a cenar, he encendido la radio y ha sucedido lo siguiente.
Un tío ha llamado al programa hablando sobre lo de 2012. No me he acordado de Michael por esto sino por: (esto es lo que ha comentado)

- El 21/12/2012 se acabará el mundo tal y como lo conocemos
- Llegará la luz y la Tierra se envolverá en un arco iris (todavía me parto con esta :jajaja:)
- El cambio lo llevarán a cabo personas nacidas en los 80 que se unirán a través del Amor
- Dejaremos de pensar y volveremos a un estado infantil, jugando con la tierra y subiendo árboles

Soy la primera a la que le suena a chorrada esto pero lo de gente unida a través del Amor y lo de subir árboles y jugar.... Será que estoy como una cabra (no lo dudo :p) pero iba pidiendo un mensaje de Michael y llega esto.... Me he quedado :eek::eek::eek:

En fin, además de esto, hemos ido a ver TII otra vez (ya la he visto 5 veces :p) y sigue siendo duro. No me quiero ni imaginar el contenido del DVD...Pero si hay una conclusión es que Michael SIEMPRE estará aquí con nosotros, no como antes (físicamente) porque eso le limitaba, pero sí de otra forma. No me digáis que no le habéis sentido en estos cuatro meses y pico... ;)

Hay que cuidar a Paris, Prince y Blanket, tenemos que "Heal the world" y sonreír. Además de predicar la palabra de Michael, por supuesto. Venga, que somos un Ejército!! (igualito al de "They don't care about us" en la peli! :))

I love you all

God bless you
 
Hola, niña

No creo que a nadie le hayan molestado tus palabras. A mi me gustaron bastante, es casi como si las hubiera escrito yo misma.

Asi que no te preocupes.

En cuanto a lo que has oído en la radio, la verdad es que ¡cómo no te va a recordar a Michael!

Yo he visto TII 4 veces (me ganas, bandida) y si, sigue siendo duro. :llorando:

Por ceirto, LASERNA, ¿vas a ir mañana a verla? ¿Termina mañana la final? Me gustaría volver....

Yo si siento a Michael, muchísimas veces. Pienso en él casi cotinuamente. Le veo sobre todo en el cielo, en las nubes, en la manera en que brillan los rayos del sol... en la luna, en la vela blanca...

Pero no me gustan frases como que antes estaba limitado físicamente, respecto a cómo le sentimos ahora. No me parece un gran consuelo. Le prefería vivo y más "limitado". No te lo tomes a mal, es que últimamente, en general, me revienta mucho tener que consolarme con frases como lo de que Dios le necesitaba, q ahora canta con los ángeles, y demás cosas por el estilo. No me sirve nada de eso. Yo solo kiero que vuelva.

Joder, ojalá fuera un puto sueño toda esta mierda.

Es igual que si tuviera 5 años y me empeñara en algo imposible. Pero al final, me da igual, es lo único que me importa. Despertar ya de esta pesadilla y saber que él está al otro lado del mundo, feliz con sus hijos y viviendo.
 
Hola, niña

No creo que a nadie le hayan molestado tus palabras. A mi me gustaron bastante, es casi como si las hubiera escrito yo misma.

Asi que no te preocupes.

En cuanto a lo que has oído en la radio, la verdad es que ¡cómo no te va a recordar a Michael!

Yo he visto TII 4 veces (me ganas, bandida) y si, sigue siendo duro. :llorando:

Por ceirto, LASERNA, ¿vas a ir mañana a verla? ¿Termina mañana la final? Me gustaría volver....

Yo si siento a Michael, muchísimas veces. Pienso en él casi cotinuamente. Le veo sobre todo en el cielo, en las nubes, en la manera en que brillan los rayos del sol... en la luna, en la vela blanca...

Pero no me gustan frases como que antes estaba limitado físicamente, respecto a cómo le sentimos ahora. No me parece un gran consuelo. Le prefería vivo y más "limitado". No te lo tomes a mal, es que últimamente, en general, me revienta mucho tener que consolarme con frases como lo de que Dios le necesitaba, q ahora canta con los ángeles, y demás cosas por el estilo. No me sirve nada de eso. Yo solo kiero que vuelva.

Joder, ojalá fuera un puto sueño toda esta mierda.

Es igual que si tuviera 5 años y me empeñara en algo imposible. Pero al final, me da igual, es lo único que me importa. Despertar ya de esta pesadilla y saber que él está al otro lado del mundo, feliz con sus hijos y viviendo.


Ya cariño pero es que... qué vamos a decir? Quizá me expliqué mal, me refería a que todavía sigue aquí con nosotras, aunque obviamente todas preferiríamos que siguiera aquí, con o sin gira, pero aquí con sus peques y con nosotros. Pero eso ya no puede ser.

Es por esto por lo que quiero que acabe TII en los cines y que llegue la semana que viene tras ver Moonwalker en el cine. Me da la sensación de que todavía no le dejan descansar en paz. Sabes lo que me molesta? Que siga siendo motivo de conversación entre tanta y tanta gente que no le siente. Sólo hablan de él porque es la moda y no lo soporto. Quiero que siga como siempre, en la boca de su familia, sus amigos, sus hijos y sus fans. (Bffff me está sonando "Don't walk away"... :()

Lo que sí me consuela, y mucho, es que en el futuro su imagen será impoluta. Te lo aseguro. Toda la basura que hemos soportado se acabará porque los niños que nacen ahora no saben nada y los fans (millones y millones en el mundo, no lo olvides) les hablaremos bien de él. En el pasado también ha ocurrido, los genios en su época son odiados pero después son venerados. Con él pasará lo mismo. Que no nos sirve? Que no es suficiente? Pues mira, si su mensaje permanece en el tiempo sí servirá, al menos para mi. Ten en cuenta que él sigue aquí y está viendo todas las muestras de amor que está recibiendo.

Ya vendrán tiempos mejores. Somos su Ejército, nena ;)

Un besazo
 
Buffff..... creo que no descansaremos hasta que la Justicia se pronuncie. Y ya veremos entonces...

¿No has tenido la sensación, en estos meses, de que teníamos que seguir aguantando el tipo hasta el funeral? ¿Y luego hubo que seguir aguantando sin derrumbarse hasta el entierro? ¿Y que luego, había que seguir aguantando hasta TII? Luego Moonwalker y en realidad... no logramos descansar.

Tengo la impresión de que el verdadero final es la acción de la Justicia. No el final, sino el momento para descansar, para no seguir sintiendo un pico tan alto de dolor.

Es que intento explicarlo en muchas ocasiones, lo que kiero decir.. es una frase que ya he utilizado: seguir aguantando la respiración. Primero con una cosa, luego con la otra, después con el cine, después...

Y es que no es una keja, tp kiero que llegue el momento en el que no haya que aguantar la respiración... hoy no se explicarme, se que lo que digo es contradictorio. Kizá sea mucho dolor contenido, ya a duras penas.

Es horrible estar hablando de todo esto, de todo lo que llevamos hablando estos meses. Nada de esto tendría que estar sucediendo. Nada.

¿Qué estaría él haciendo ahora, en este momento en el que te escribo? Estaría tal vez con sus hijos, viendo Disney Chanel y comiendo palomitas....
 
Queridos amigos:

Yo NUNCA lo voy a superar. Nunca voy a llenar el vacío que ha dejado Michael en mi vida. No puedo. No quiero. No es posible de ningún modo. Estoy resignándome al hecho de que desde que él cerró los ojos, yo los he cerrado también. Estoy viva, pero un poco muerta también...
Mi coach personal me dice que debo esforzarme y hacer frente a la realidad, que es como si tuviera la boca llena de comida y debo masticarla, tragarla y digerirla de lo contrario, acabaré ahogándome...
Durante estos meses estoy dando vueltas a la cabeza, tratando de encontrar un sentido a lo ocurrido, una explicación, una vía razonable para yo poder admitir este horrible hecho pero no lo encuentro asi que, si Michael no pudo vencer su último pulso con la vida, no tampoco. No soy más fuerte que él y no merezco vivir más que él. Puedo optar por seguir viva y seguiré viva, pero he decidido que, aún respirando... estoy donde está EL.
Un abrazo a todos.
 
Queridos amigos:

Yo NUNCA lo voy a superar. Nunca voy a llenar el vacío que ha dejado Michael en mi vida. No puedo. No quiero. No es posible de ningún modo. Estoy resignándome al hecho de que desde que él cerró los ojos, yo los he cerrado también. Estoy viva, pero un poco muerta también...
Mi coach personal me dice que debo esforzarme y hacer frente a la realidad, que es como si tuviera la boca llena de comida y debo masticarla, tragarla y digerirla de lo contrario, acabaré ahogándome...
Durante estos meses estoy dando vueltas a la cabeza, tratando de encontrar un sentido a lo ocurrido, una explicación, una vía razonable para yo poder admitir este horrible hecho pero no lo encuentro asi que, si Michael no pudo vencer su último pulso con la vida, no tampoco. No soy más fuerte que él y no merezco vivir más que él. Puedo optar por seguir viva y seguiré viva, pero he decidido que, aún respirando... estoy donde está EL.
Un abrazo a todos.

:(:llorando: Muy triste, pero muy bonito.

Yo, más que estar donde está él, estoy con él.
 
Fedora dijo hace tiempo algo muy inteligente: DEJAD DE PENSAR. Se puede saber para qué lo hacéis? Para haceros más daño?

Buscar una explicación a la muerte... No la hay. O mejor dicho, sí la hay. Todos vivimos y todos morimos cuando nos toca o cuando nos llaman. Si todavía seguís aquí es por algo. Como dice Michael en "Heal the world": Let's stop existing and start living (déjemos de existir y empecemos a vivir).

A todos nos gustaría que siguiera aquí y, es más, todavía tengo en la mente (en un pequeño rinconcito) la esperanza de que salga a la TV y diga: 'Hey, estoy aquí'. Pero eso no va a pasar. Pero si queréis saber alguna forma de mantenerle aquí, hay dos:

1. Predicar su mensaje
2. AMAR

Véis en algún sitio que dañar sea la respuesta? NO! Ni dañaros a vosotros mismos ni a los demás. Haced lo que dijo Kampa, imagináos delante de él diciendo que vuestra vida os da igual, que no tenéis ganas de nada... A él no le gustaría NADA.

Michael apostaba por la vida y nosotras tenemos que hacer lo mismo. Pensad que de alguna manera él ve a través de nosotros y si sólo miramos a lo malo le estaremos poniendo triste. No digo que sea fácil (una cosa es que intente animaros y otra que yo esté feliz cual perdiz) pero si no lo intentáis esto no va a mejorar. Y hundirse en la miseria NO ES UNA OPCIÓN.

Venga Gitana, qué fue de esa famosa pregunta: Y QUÉ? ;)

I love you. God bless you.

PD 1: Ains, me está sonando Human Nature :). Sigo pensando que esta canción es celestial

PD 2: Qué cosa más bonita y triste a la vez...

http://www.youtube.com/watch?v=tN3JTEL4Q_0&feature=related
 
Última edición:
PD:Hola Fedora!!! te exo de menos...I love u more...cuidate!

Kampa, Cariño, cómo que me echas de menos? Si yo siempre ando por aquí, unas veces escribiendo más, otras menos... pero estoy siempre con vosotras, te leo siempre, no me pierdo ninguno de tus posts aquí. Te quiero mucho.

MUCHAS GRACIAS Gitana, por tus palabras, de verdad, yo tb he guardado el comentario, para leerlo alguna vez, tal vez cuando lo necesite, tal vez cuando haya conseguido reponerme para recordar lo abajo que he estado y sentirme orgullo se haber podido salir......de momento no puedo pero hare todo lo que este en mis manos.
Gracias a todAs (parece que soy el unico chico aqui, ups.....) Laserna, RWYM, Fedora,your beatiful smile, Kampa.....espero no olvidarme de nadie, gracias de verdad, y si de algo me siento orgulloso desde el dia 25 de junio ES DE HABER ABIERTO ESTE POST, este post que ha servido y sirve no solo para que la gente se desahoge, como yo, si no para que la gente se AYUDE, se APOYE y se sienta aunque sea un poquito reconfortada con los comentarios de los demás y con saber que no estamos solos, que hay mucha gente como nosotros, y eso nos hace sentirnos mas arropados.

GRACIAS.

Y tanto que puedes sentirte orgulloso de haber abierto este post Gone! Y te digo lo mismo que Gitana, que cuando nos necesites, aquí estamos, amigo. Te envío un fuerte abrazo.

Fedora dijo hace tiempo algo muy inteligente: DEJAD DE PENSAR. Se puede saber para qué lo hacéis? Para haceros más daño?

Buscar una explicación a la muerte... No la hay. O mejor dicho, sí la hay. Todos vivimos y todos morimos cuando nos toca o cuando nos llaman. Si todavía seguís aquí es por algo. Como dice Michael en "Heal the world": Let's stop existing and start living (déjemos de existir y empecemos a vivir).

A todos nos gustaría que siguiera aquí y, es más, todavía tengo en la mente (en un pequeño rinconcito) la esperanza de que salga a la TV y diga: 'Hey, estoy aquí'. Pero eso no va a pasar. Pero si queréis saber alguna forma de mantenerle aquí, hay dos:

1. Predicar su mensaje
2. AMAR

Véis en algún sitio que dañar sea la respuesta? NO! Ni dañaros a vosotros mismos ni a los demás. Haced lo que dijo Kampa, imagináos delante de él diciendo que vuestra vida os da igual, que no tenéis ganas de nada... A él no le gustaría NADA.

Michael apostaba por la vida y nosotras tenemos que hacer lo mismo. Pensad que de alguna manera él ve a través de nosotros y si sólo miramos a lo malo le estaremos poniendo triste. No digo que sea fácil (una cosa es que intente animaros y otra que yo esté feliz cual perdiz) pero si no lo intentáis esto no va a mejorar. Y hundirse en la miseria NO ES UNA OPCIÓN.

Venga Gitana, qué fue de esa famosa pregunta: Y QUÉ? ;)

I love you. God bless you.

PD: Ains, me está sonando Human Nature :). Sigo pensando que esta canción es celestial

Karmen, preciosa, yo sólo dije lo que SÉ que funciona para sobrellevar esto y, al mismo tiempo, sentir el consuelo del Amor instalado en nuestros corazones, con lo que hay momentos que, dentro del gran pesar que nos asola, incluso se puede sentir una felicidad íntima y sobrecogedora que, repito, consuela enormemente y te da una pista clara de que la vida sigue, de que seguimos viviendo en otra dimensión. Todos los que estamos aquí hemos corroborado y comprobado mil veces que "SENTIMOS" a Michael. Y el sentimiento es REAL, no nos lo inventamos.

Con lo que dices, totalmente de acuerdo. En este comentario y en todo lo que te he venido leyendo últimamente. Gracias, cielo. Nos transmites ese rayo de luz que tanto necesitamos. Un fortísimo abrazo.

Ayanammi, me he imaginado la emoción que debiste sentir cuando comprobaste que la música de la esfera de cristal era la canción que le cantaban los niños a Michael... qué bonito, amiga mía! Te agradezco mucho que nos lo hayas compartido.
Por cierto, recibiste mi respuesta a tu MP? Ya me dirás... Un gran abrazo.

Gitana, me uno a las palabras de Karmen y te envío todo mi cariño.

Os dejo estos vídeos, con mi deseo ferviente que cada día sintáis motivos de felicidad. No os los perdáis, valen la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=jhIAQIXj2xM
http://www.youtube.com/watch?v=I9zWj7FC_qQ

Y mi abrazo gigante a todas las que estamos en este post, Mahe, Hinata, Laserna, Smile, y todos los que vamos formando este Ejército del Amor...
 
Última edición:
Me he cansado de sufrir, de lamentarme de compadecerme... desde hoy o mejor dicho desde ayer, he dejado de llorarlo, de ahora en adelante, voy a sonreir y reir con sus ocurrencias, a bailar y cantar con sus canciones, a deleitarme con su voz, a soñar con su hermoso rostro y su espectacular cuerpo... voy a cambiar toda la tristeza que llevo por dentro por la alegría y el privilegio de haber conocido a tan extraordinario ser humano... este pena, este dolor, este vacio no se pasará hasta dentro de mucho tiempo, pero mientras tanto espero a que llegue el momento de haber asimilado y procesado todo esto que pasó con Michael, lo voy a recordar con alegría y no con tristeza, con ilusión y no con pesar, con sonrisas y risas y no con llanto, con mucha emoción y no con pena, con amor y no con dolor... lo defenderé hasta el día que muera... núnca lo olvidaré, siempre estará en mi corazón... mientras espero a que mi cuerpo y mente procesen todo esto, lo voy a recordar como me imagino que él quisiera que lo recordara... aquí estaré para subirles los ánimos hasta donde pueda... se que vamos a aceptarlo y a vivir con todo esto, lo que no sé es en que momento será... llegará el momento de recordarlo sin soltar el llanto, aunque si una que otra lágrima, pero lo recordaremos con bailes, música, risas... lo llegaremos a asimilar, aunque no a superar, algo así no se supera, pero se aprende a vivir con ese dolor, yo lo sé, lo que no sé es cuando.

L@s quiero muchisimo a tod@s y gracias Gone por este post, sabes que aquí tienes a otra amiga.

Un beso y un abrazo del tamaño del universo.
 
MU BIEN HINATA !!!!! Cómo me alegro de q pienses así :) genial! yo llevo desde el sábado con una paz interior y siento q m mueve una fuerza extraña. Sé q está con nosotras. Habeis visto lo de la bola de música de ayanami , niñas eso no es casualidad.

Cómo estais por aquí? veo q algunas mu mal, bueno, espero q solo sea uno de esos pequeños momentos en los q nos hundimos de vez en cuando. Menos mal q el ejército del amor tiene muy buenas capitanas, ;)

Yo estoy hasta el mismísimo michi de este piiiiii año de piiiiii, cuánto queda pa q termine? tó me sale mal!! Menos mal q tengo a mi Angel abrazándome con su voz.

Alguien sabe algo de Mahe? empiezo a estar preocupá.

Hoy estoy en blanco . . . hoy estoy sobreviviendo y así no se puede ni pensar . . .

Bueno, os dejo, besotes!!!!

Ah!, yo no soy peque pero tampoco soy tan vieja, o sí? 29 años, q número tan feo. AH! ahora q me acuerdo. Oye quién contó lo de la radio? Q yo soy del 80, q yo voy a acabar con el mundo? estoy es un poco lo de siempre, no?
 
Lyrics: „Finally at peace" -

Such a beautiful child
Singing with so much joy
Dancing with a smile
Finally at peace
Finally at peace
Up there

A prisoner of life
Stuck in a golden cage
There was no way out
Finally at peace
Your Finally at peace
Up there

We took a piece of your smile
We took a piece of your soul
You give us all your heart
Finally at peace
You're finally at peace
Up there

Finally at peace
Your Finally at peace
Up there

Thank you for your smile
Thank you for your song and dance
We'll see you in a while
Finally at peace
Finally at peace
Up there



Such a beautifull boy like Michael
 
Que le pasa a Gitana!!!!?? me he perdido algo creo, o he perdido parte d la memoria....:'(

Fedora, me encanta Will i am, hubieran creado muxa musica maravillosa entre él y Michael, una pena...bueno a mi Black eye peas no es de mi estilo, xo Will me cae de maravilla, el mensaje q dejó en MJtunes tras lo d Michael es demasiado....

Saa....q letra y q cancion tan maravillosas!! Gracias!! te prodigas poco xo cuand lo haces sentas catedra jejeje

Hinata....BIEN HEXO MI VIDA!!!Me alegro tanto x ti ,q ya estes mejor....claro siiii,animo y pa'lante!!! ademas recuerda la historia de curls for my girls, él es feliz si nosotras lo somos...no podemos fallarle!!

Acra, hola corazon!!!

Mahe....where are uuuuu!!!!!???????

Un beso a todas....I LOVE U MORE AND MOST ^^ GOD BLESS YA! ;)
 
Nico!!!!! q bueno q pasas x akiiiii!!!! jejeje
yo tb estoy acojonada cn lo q se lee ultimamente x aki...una ya no sabe cm ayudar a la gente....GRACIAS X EL VIDEO DL WEN ROLLITO...eres un amor...

Acojonada que me tenian...!!! :eek:
Entiendo que en un momento de bajón (y máxime cuando las jodidas hormonas se ponen perrunas), puedan llegar a desnudar el alma hasta esos extremos, pero sinceramente hay cosas que no entiendo y más cuando creo, que algunos de esos comentarios no hacen otra cosa que aumentar la tristeza en los demás.
Me gustaría que quienes crean que sus vidas, tras el fatídico día no tiene sentido, pensaran por un instante en que pueden existir otros fans (y que podrían estar leyendonos ), que sienten el mismo desconsuelo tras la perdida de Michael, pero que además, estan condenados a tratar con otro tipo de circustancias personales que les otorgan el derecho a pensar que esta vida es una puta mierda, y sin embargo, estan dispuestos a luchar excluyendo el lamento.
Por desgracia, en este mundo, aún quedan muchisimos ignorantes a los que enseñarles la verdadera y aútentica personalidad de Michael.
Solo por eso, ¿no merece la pena echarle webos a la cosa e ir tranformando ese dolor en algo productivo???
kampa.... aunque en ocasiones no esté de acuerdo contigo (momento confesión), no puedo dejar de decirte que valoro muchísimo tu empeño en mantener bien alto los animos del personal.

Besos.


P.d: Si se te vuelven a sublevar me llamas, que vengo otra vez con el "Bounce"...:D
 
Última edición:
Acojonada que me tenian...!!! :eek:
Entiendo que en un momento de bajón (y máxime cuando las jodidas hormonas se ponen perrunas), puedan llegar a desnudar el alma hasta esos extremos, pero sinceramente hay cosas que no entiendo y más cuando creo, que algunos de esos comentarios no hacen otra cosa que aumentar la tristeza en los demás.
Me gustaría que quienes crean que sus vidas, tras el fatídico día no tiene sentido, pensaran por un instante en que pueden existir otros fans (y que podrían estar leyendonos ), que sienten el mismo desconsuelo tras la perdida de Michael, pero que además, estan condenados a tratar con otro tipo de circustancias personales que les otorgan el derecho a pensar que esta vida es una puta mierda, y sin embargo, estan dispuestos a luchar excluyendo el lamento.
Por desgracia, en este mundo, aún quedan muchisimos ignorantes a los que enseñarles la verdadera y aútentica personalidad de Michael.
Solo por eso, ¿no merece la pena echarle webos a la cosa e ir tranformando ese dolor en algo productivo???
kampa.... aunque en ocasiones no esté de acuerdo contigo (momento confesión), no puedo dejar de decirte que valoro muchísimo tu empeño en mantener bien alto los animos del personal.
Besos.

P.d: Si se te vuelven a sublevar me llamas, que vengo otra vez con el "Bounce"...:D


jajajaja me ha encantado el momento confesion jajaja ya contaba cn q en ocasiones discrepamos y xa mi tienes todo el respeto dl mundo xq no pretendo q me digas q sí a todo.Yo te aprecio x ser cm eres!

mi momento confesion....a mi me acojonas cuand leo q el siguiente mensaje al mio es el tuyo, xq eres de esas personas q cuand habla, habla cn tanta propiedad q sienta catedra, creo q se lo comente a Sped en una ocasion, q me imponias muxo jejeje q cosas eh?! xo esto no es una critica, m encanta q seas así...Y si te necesito ya te aviso xa q me pongas firmes a las niñas, q cuand se ponen fatalistas...ais señor!
Un besote preciosa!!!
 
GRACIAS SAA, Qué hermoso poema !!!:eek:
FEDORA, ese videoooo, estaba para COMÉRSELO :p ( no al video, sino a Michael):p
HINATA, me alegra leerte así, ojalá pronto todos podamos estar más tranquilos
y tenerlo presente siempre sin sentir esa puñalada de dolor. Te quierooo.:*)
BESOS A TODOS.
 
No tengo más que añadir, ya veo que todas nos emos encargado de animar al chiquillo! jejeje. En serio, Gone2soon, me alegro de que te hayas animado. Y gracias por haber creado este post, porque me encanta. Creo que nos ayuda a todas, cuando estamos de bajón, entrar aquí y leer todas las cosas que escribimos, es precioso. =)

Un besote enorme a tod@s!!!
I LOVE YOU SO MUCH!!!!
 
Os dejo algún regalito.... no se si las habreis visto ya, peeeeeeero verle es siempre un placer, no?

Y sobre todo, cuando te dice lo que dice.... :D





Y busca todas las maneras posibles de decírtelo.... :D






Besines!!!

Ahhhhhhhh!!! LASERNA, pues kedamos pa ir a ver Moonwalker. ¿Qué día podría ser? ¿La echarán en Príncipe Pío? Porque creo q a parte de que se ve genial en ese cine (supongo que no todas las salas serán iguales), pues creo q la zona nos viene bien a las dos, no???

A ver si apareces y nos cuentas que tal tu cumpleeeeeeeeee, viejecilla!!!!!

Mira, te voy a poner un regalito:

Es una especie de acertijo: ¿¿¿Cuántos Mikes ves???





Y respecto a MAHE, está un poco pachuchilla, con unos dolorcillos. Pero pronto se le pasa y la tenemos por akí dando guerra (y paz :D), así que vamos a animarla (a mi es que esto de poner fotos me está gustando). Hale, MAHE, va por ti, maestra!!! Que sepas que el Rey te está mirando...... :D





AHORA SI: BESINES!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba