• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampa la que está al lado de Michael es la verdadera hinata, y sí en estos momentos es el personaje que mejor me representa... ese personaje es de un comic japones llamado naruto, es el comic que le gusta a mi hija... a esa hinata la tratan al igual que a mí, bueno al menos al principio, luego ella demuestra quien es y cuanto valor tiene, por eso la tengo como mi personaje favorito del comic.
 
xicas no se si vais hacer lo d la cancion, yo sí, aunq no se si a las 10 xq voy a cenar ya, xo sí q lo haré...propuse break of down xo escuxar la q qerais...un beso cielos mios, os qiero more!! muxo more!!

pd.Karmen!!!!!!?? ande estaras mi vida....:'(

Kampa!! Ni lo dudes, yo ya lo estoy haciendo!! Ya encendí mi velita, aqui en mi habitacion y estoy escuchando speechless (osea, imaginate como estoy...) Pero a la vez me siento bien, en paz.... :)
 
Lo haré kampa! ya tengo mi velita y el mechero jejejeje Si se me permite voy a escuchar Remember the time... se me ha antojado jejejeje

Gitana... yo te quiero más!! Qué pedazo de regalos... apuffff...

mmm... cómo te diría... no hace falta que te diga que para lo de Moonwalker llevarás acoplada a una servidora, no?? por fiiii =D Qué gran noticia... ya tengo una ilusión!! =D

Bueno... voy a ir preparando la velita. Os quiero demasiado.
 
Bueno ya mi velita está encendida y acabo de escuchar la de Break Of Down, ahora cuando me acueste escucharé de nuevo uno de los tantos cds que tengo de él.

Chicas me han levantado el ánimo de nuevo, gracias por todo, las quiero muchisisisisisisimo.

Un beso y un abrazo gigantesco.
 
Yo tambien mis niñas, ya terminé con mi ritual. :)

No porque quiera (xk me pasaria toda la noche escuchandole), pero tengo que dormir ya, madrugo mucho y si no quiero dormirme mañana en clase, más vale que empiece a soñar ya!! Ummmm.... deseo que sea con Michael... :eek: Ya os contaré... jeje

Haber si mañana puedo hablar un ratito con vosotras, sino, ser buenas!!!
Os quiero preciosas!!! Dulces sueños...:p
 
Yo también lo he hecho, qué momento tan mágico... Voy a dejar la vela toda la noche... ya que no se ve la luna desde mi casa... :S

Hasta mañana princesas!! que tengais dulces sueños y un muy bonito despertar...
 
Hola mis peques!

Os escribo mientras escucho I'll be there a capella :dime: Me alegro de que los ánimos hayan mejorado, "la poli" y sus soldados del Ejército del Amor han trabajado bien para aplacar tanta tristeza. Bien hecho, chicas, primera misión finalizada con éxito.

Esta noche he hecho lo que dijo Kampa con Break of Dawn y la velita. No veáis cómo se movía de pura felicidad, porque ha sido eso lo que he sentido, a Michael lleno de felicidad viéndonos hacerlo. Buena idea, pequeñita mía! Ains mi Kampa... ;)

No sé si contarlo o no pero me he propuesto escribir sin pensar demasiado en lo que digo, que salga lo que tenga que salir! Ayer lo pasé mal... bueno no, lo pasé peor. El motivo? No tengo ni idea pero me harté a llorar, casi tanto como el día del memorial. Ayer le echaba enormemente de menos, mucho más que otros días, mucho más que ahora mismo. Sigo sin saber el motivo... No hacía más que decirle que le necesitaba y él me contestaba con un movimiento de vela.
Recuerdo que encendí la vela y dio un poquito de luz. Nada más tumbarme en la cama y cerrar los ojos la luz se multiplicó por mil (no sé, como en Smooth Criminal cuando Michael está delante de la puerta). Abrí los ojos y no vi nada pero la vela estaba con una luz bestial, y eso que las últimas veces la llama había estado débil... Ahora sé que estaba ocupado con las otras soldados así que me siento feliz de que os haya ayudado :)

Ah, y se me olvidó decir hace unos días que a veces siento un frío extraño en la habitación. A vosotras os pasa lo mismo? Sabéis eso que dice mucha gente que cuando se va a presentar un espíritu hace de repente mucho frío y luego se va tal y como vino? Pues ya me ha pasado varias veces pero no aparece Michael! :p Ayer también, pero lo de ayer fue porque hacía un viento horrible. Hubo un momento divertido, cuando estaba fumando mi cigarrito antes de tumbarme y pienso "hace un rato hacía más frío de lo normal, no será por..." Y cuando iba a pensar "Michael" volvió el frío!! Me reí porque pensé, ya te vale Michael, ya te vale! :p

Nada más mis peques, me voy a hacer unas cosillas y a ver si puedo subir el video de la niña bailando... Cada vez que lo pienso, uff, esa cría tiene la magia de Michael dentro de ella!

Un besazo muy grande a todas, todas, todas y en especial a mi Kampa que la quiero más que a nada!!!!! I love you!!!

God bless you

PD 1: Por cierto, me uno a las peques! Tengo 22 :D
PD 2: Regalito. No os pongáis tristes, eh!!!!!! Leed bien la letra

http://www.youtube.com/watch?v=nxGfslCi1Lg


PD 3: Ale, ahora os pongo el video de la peque (11 años) del concurso de baile! No he encontrado un video mejor que este y el mío no puedo subirlo, no me deja!

http://www.youtube.com/watch?v=tB8uJU9rCcE&feature=player_embedded#

PD 4: Y ahora la chica más mayor (20 años). Por cierto, ganaron las dos porque no había forma de decidirse entre ellas!

http://www.youtube.com/watch?v=yZ5uIoJulck&feature=player_embedded
 
Última edición:
KARMEN, mañana me veo tus videos porque es muuuuuuuu tarde. Pero no kería irme sin dejaros un regalito pa que veais mañana....

Por cierto, repito la pregunta: ¿alguna sabe si Nicole Richie es ahijada de Michael? Uys, mirad q me parece raro-raro-raaaaro.

Una OBRA DE ARTE:










OTRA OBRA DE ARTE:




Y lo que podríamos considerar.... ARTE ABSTRACTO....




Hale, que tengais un buen día. Yo me iré a ver a Michael al cine, que hemos kedado.
 
KARMEN, me olvidaba de algo muy importante......

TÚ.

El día que fui al cine por tercera vez, también me harté de llorar. Lloré todo lo que no está escrito.

Muchísimo.

No dejé de llamarle y de decirle que volviera. Que volviera. Que sus hijos le necesitan. Que nosotros le necesitamos.

Y que él tb nos necesita.

Es la pena, KARMEN, que a veces nos golpea repentinamente. ¡Cuánto le extrañamos! ¿Verdad?

No se cómo es posible extrañar tanto a una persona con la que nunca has tenido una relación diaria. Solo se que está pasando.

No puedo darte palabras de aliento. No las tengo. A mi no me sale decir que lo que vosotras decís en otras ocasiones.

Solo puedo decirte que cuando lloramos tanto, es bueno hacerlo. Hay que liberar la presión, nos lo está pidiendo el alma. Y al alma, hay que hacerle caso.

Que llorar, significa amar.

Un último regalito, para todas las chicas, pero dedicado a ti, que amas.

Que amamos.


 
Hoy escribo en este post porke me he acordado de Michael Jackson todo el dia siento una tristeza grande tanto k creo k eche a perder el cumple de mi mama k es hoy por k estabamos comiendo y ya no pude estar bien, ya no le pude fingir k me sentia bien para k ella no se awitara porke cuando me ve triste o con los ojos hinchados ella se siente mal, pero no puedo evitar Michael me duele tanto :(, k al estar escribiendo esto me sirve pues me estoy desahogando, me acuerdo como me entere el 25 de junio, es como si hubiera pasado ayer la noticia de su partida, algo k me duele tambien mucho es chekar en internet noticias nuevas o fotos nuevas y saber k no hay k Michael ya no esta mas con nosotros, lo k me consuela es entrar aki en el foro con ustedes y estar checando las noticias y todo lo demas, en verdad k a veces el dolor es insoportable...:(
Un Saludo a Todos
 
Karmen!! qué alegría leerte! se te echaba de menos, me he hartaó a preguntar por tí jejeje

Pues eso que dices del frío a mí me pasó una vez una noche, la única vez en mi vida... la noche que iba del 27 al 28 de octubre... aluciné.

Gitana, qué buena fotos... me encanta... me has animado la mañana. El segundo de los dibujos no lo había visto jamás.

Bueno, no tengo mucho tiempo, así que ILOVEYOUMOSTMJ mucho ánimo!!!! hay días malos, días regulares, días peores... es normal, pero hay que seguir adelante!!!

Os quierooo!!!!
 
Karmen me gustaron los videos, me fascinaron las dos, la niña porque se ve hermosa y tierna bailando como Michael y la grande porque hizo una muy buena coreografía... lo del frío que sentiste, si creo que fué él, yo también lo he sentido y anoche no fué la excepción... con lo que te paso con la vela, a mí también me pasó dos cosas con la mía, primero cuando la encendí, estaba a punto de apagarse, tanto que mi hija me dijo, mamá se va ha apagar, ella decirlo y agarrar la llama de la vela más fuerza fueron dos cosas iguales, mi hija lo que dijo fué, ese es Michael... lo segundo, cuando ya iba ha acostarme, me quedé viendo la llama de la vela por unos segundos, (la tengo aún en la mesa que está frente a mi cama), luego voltee la mirada al afiche que tengo de él pegado en la pared, (también frente a mi cama), y le dije que iba ha apagar la vela porque ya tenía sueño y no duermo con velas encendidas, (he visto lo que pasa cuando se deja una encendida y sin vigilancia, creanme, es horrible y yo le tengo mucho respeto y miedo al fuego), todavía no me habia movido, cuando la llama se movió furiosa, y sin corrientes de aire, ya que mi cuarto en esos momentos estaba todo cerrado, y cuando digo cerrado me refiero a puerta y ventanas... yo sólo lo vi a él y le prometí que hoy se la volvería ha encender, pero que desde más temprano, pero aunque la llama se dejó de mover se hizo más grande, me levanté de la cama y se lo volví a prometer, pero con la condición de que la volvería ha apagar al momento de irme a dormir, pues así si se bajó la llama a su tamaño normal... que se puede pensar de todo esto, pues que el hombre se me arrechó por querer apagar la vela, no sé que pensarán ustedes de todo esto... lo único que les puedo decir es que hoy la vuelvo ha encender.

Gitana me han encantado las fotos, tanto que ya las guardé en la compu, bueno la compu es de mi hija, pero ya creé una carpeta sólo mía donde tengo muchas fotos de él.

Iloveyoumostmj, como te dijo Laserna, ( una de mis niñas lindas), mucho ánimo, y cada vez que te sientas un poco decaida ven por acá y desahogate, ( aquí hay muy buenas psicólogas, jajajaja)... ahora hablando en serio, pásate por aquí, que te entendemos muy bien, ya que todas estamos en la misma montaña rusa.

Bueno mis niñas, las dejo que voy a seguir escuchando a nuestro PAPIRRRRRRRRRRRICO y a buscar más fotos de él

Las quiero un montón, cuidense.

Besos y abrazos a tod@s.
 
Ay...!!!!..... que os leo y me entra el no sé que....
Dejaros de velas, que podeis salir ardiendo!!!!....
Os dejo el "Bounce".... En el hilo de las petardas frivolas de los subforos, la hemos adoptado como la canción del buen rollito... Eso si... imprescindible oirla acompañada de un plumero para ir quitando el polvo del rededor al compás de la música.
Es mano de Santo..... :D
Besos

http://www.youtube.com/watch?v=Sgs5_YSVjtE
 
Cómo están mis haditas?? Yo estoy bien, le siento en paz y yo también, aunque aún no puedo hablar mucho de él porque me sale el nudo en la garaganta, pero bueno no pasa ná, supongo que sigo montada en esta p. montaña rusa y en cualquier momento bajaré en picado,pero voy a aprovechar cada minuto de esta calma.

¡¡ M A H E E E E E E E !! Dónde estás? espero que estés bien, no me gustó mucho tu último post, te entiendo perfectamente porque sé que cuando tenga el dvd de la peli analizaré cada minuto buscando la verdad, pero no creo que todo eso nos lleve a nada. Cuando te leí aquella noche en la cama no paraba de darle vueltas a todo eso, y más cosillas "malas" sobre Michael, de pronto casi me muero del susto, suena en la ventana de mi habitación el maullido de un gato enfurecido :jar: , se m quedó la mente parada del susto, y dije "vale, Michael! te dejo descansar en paz". Así q se acabó de remover la mierda, ya hay muchos necios en el mundo haciendo eso.

Gitana eres la hadita radikal, me encanta! :p es q es verdad, se nos va un montón la olla! pero a partir de ahora voy a intentar calmarme un poco, q ahora q la montaña rusa parece q se paró leo algunas cosas antiguas y m da un corte. Mi último post fue un poco (o bastante) desmadrao, pero era positivo, por fin m sentía bien y aún m sentí mejor cuando aquella noche soñé con un Luna llena enorme.

Esto no se acaba el miércoles, eso no quiero escucharlo más eh!!?? :nono: pero de qué estais hablando??? que Michael es mu grande y es q encima nosotras tb, realmente creeis q esto se acaba? venga hombre!, Y yo aquí to flipá y contenta pensando en q por fin os he encontrao, :tofeliz: imaginando kedadas y esas cosas :tofeliz: , quién sabe incluso viajes del incerso a Neverland, eh! a q molaría?, ves Gitana, ya se me va la olla otra vez.

Laserna tú sigues bien, no?, me gustó mucho lo q contaste de tu familia cuando vio TII, q entrañable! supongo q eso es lo q te ayudo a subirte la moral, porq a mí tb m pasó algo parecido, hubo reunión familiar pa celebrar el cumple de mi niña y ya os imaginais cuál fue la banda sonora de la fiesta :D, estuvimos recordando mis insoportables años de superfan, es q era tan pesá!!, y con mi hermana recordamos los conciertos y con mi niña hize el moonwalker (o algo parecido :eek:), y me consagré como La Friqui de la familia, y a mucha honra eh!!

Bueno . . . y ya no me sale más ná . . . que os animeis, que penseis q este momento tenía q llegar tarde o temprano, que nunca dejaremos de echarle de menos,que tenemos q aprender a vivir con eso dentro, y que no os olvideis nunca de CUÁNTO nos quiso y nos quiere, jamás se cansó de querernos y de agracedernos (como si tuviera q darnos las gracias) todo nuestro amor y apoyo. Nos quiso (y nos quiere) muchísimo, todas las personas q tuvieron la suerte de conocerle siempre resaltan esto. Pensad eso.


Ojh quiero musho a toas!! :ily:


Q buenas las fotos q habeis subido!!! gracias!!
 
Yo me siento mal con motivo,me crei todo lo que me dijeron la prensa basura y mis amigas,le amo ahora y lo defiendo,pero demasiado tarde y siento que fui yo lo que lo mate,con algo que le hacia medicarse.
Gracias por vuestros animos,os quiero.


No pienses así por dios!!, mírale, crees q él t reprocharía algo? él es todo amor, y si t viera así de arrepentida te comería a besos. Sólo tienes q sentirte arrepentida, pedirle perdón por haber pensado así de él y sentirte en paz contigo porq él lo entiende y te perdona. Yo espero el día en q todos hagan lo mismo q tú, q se arrepientan de todo lo q hicieron y pidan perdón. Hay q aprender tanto de lo q la sociedad le hizo. Sé q llegará ese día, y ese día Michael descansará en paz. Gracias por haberte dado cuenta, y sobre todo por haber tenío los michis de reconocer lo q antes pensabas de él, eso te hace mu grande niña!! mu grande!! ojalá todos los q dicen "a mí siempre m gustó Michael" hicieran lo mismo q tú. Todos estos años de fan me han servido de tanto, ahora ya no prejuzgo y sobre todo no me creo las cosas porq sí, investigo to lo q puedo y después si no encuentro pruebas feacientes de algo pues no doy ná por hecho. Y ahí t mando un consejo, no creas todo lo q lees de él, sólo él sabe la verdad de su vida, jamás podremos saberla, yo siempre tiendo a pensar "ni tanto ni tan poco" pero esto tampoco vale pa todos los casos. Resumiendo, que te quedes con su mensaje, y con respecto a su vida duda de casi todo, intenta conocer su alma mediante sus escritos, sus canciones, sus videos y así podrás saber qué cosas sobre él pueden ser verdad y qué son mentiras. Besos, y no martirices, disfruta ahora q le has encontrado.
 
ACRA, ¿así que yo soy la radikal? ¡Hay que ver lo que me dice! Jajajaja, ni que me conocieras, porque es verdad, radikal soy un rato.

Bueno, tengo que decirle a MAHE, que estamos esperando su regreso.

Al final, excepto por el oasis que representa este post nuestro (que le hemos literalmente invadido a GONE), en mi opinión, este foro, el foro en general es más perjuidicial que bueno.

Lo digo con lástima, pero lo pienso desde hace muchísimo tiempo.

MAHE, hay que darle crédito a Michael. Hay que confiar en él, que es justamente lo opuesto de lo que en muchos post de este forito se hace.

NADIE-NADIE puede hablar por boca de él. NADIE akí sabe NADA. Y da igual que se hable hasta la saciedad. Todo lo que lees, va haciendo mella, va dejando un poso.. un pokito de akí, un pokito de allá....

Lo que hay es lo que se ve. No hay misterios. Solo un hecho desafortunado y muy doloroso. Aunque parece no ser lo suficiente cuando otras personas se dedican a inventar motivos cada vez más escabrosos, aumentando el dolor, envolviendo la mente y mareando la perdiz.

Hay que ser objetivas con lo que se lee. Preguntarse verdaderamente de dónde vienen esas informaciones.

Pero por encima de todo, más que dejar descansar a Michael como ha dicho ACRA, habría que confiar en él. CONFIAR EN MICHAEL.

Para terminar y como la puntilla que no kiero ir a otros post a clavar a algunas gentecillas, si a Michael se le olvidaban las letras, habrá que recordar que era un ser humano. Pero sabes? Yo nunca lo he dudado. Y tú tp.

DEBIERA BASTAR CON ESO, CON LO QUE HEMOS VISTO Y CON LO QUE LE CONOCEMOS.

¿Necesitas más pruebas? ¿Necesitas algo más palpable? Éntonces, MAHE, te preguntaré si no recuerdas cuándo se arranca con I Can`t Stop Loving You en español y por sorpresa.

Así q según ciertos personajes del foro expanden el rumor de que Michael no recordaba sus letras... es curioso que recordase una de ellas en español.

¿Sabes? Es AGOTADOR tener que defender a Michael.

NO DEBIERA SER ASÍ.

Y menos, defenderle DE SUS PROPIOS FANS.

Y menos, defenderle DE RUMORES.

MAHE, vuelve a esta tu casa, que las chicas están deseando que les digas alguna de tus frases, siempre tienes razón (casi siempre, :p). A mi se me desbandan, con eso de que ya no soy poli, me han perdido el respeto. Necesito una mano amiga...

SMUACK!!
 
He estado leyendo las últimas noticias antes de su muerte, y la verdad es q te estremecen. Pero las últimas imágenes de él son buenas... no creo q estuviera tan mal, seguro q estaba ilusionado, él vio cómo se vendieron las entradas para los conciertos, además sabemos q él no podía estar parado, no sé, yo pienso q se doparía para estar al máximo, q estaría super ilusionado con su nueva creación, sabía q el mundo entero seguía apoyándolo, pero tb pienso q es mu perfeccionista y q estaría obsesionado con hacerlo tó perfecto porq iba a ser su despedida, pero estaba ilusionado seguro. Perdió peso durante el periodo de ensayos pero pa mí eso no significa ná, en muchas otras ocasiones ha estado así, y se vé en la peli tó lo q puede hacer. Tenía 50 años y hacía cosas q ni los de 20 pueden! Pienso q si realmente hubiera estado tan mal los últimos días habría ímagenes, y esas ímagenes hubieran costado una pasta en su momento, y ahora dp d su muerte imaginaos cuánto costarían. NO HAY NI UNA SOLA PRUEBA DE TÓ ESA MIERDA!!


YA ESTAAAA!!! YA ME CALLO! YA NO PIENSO MÁS EN ESTO!!

Besitos mis niñas.

Organizo Kedada en Sevilla el jueves pa ver la peli, x si alguien está cerca y se quiere apuntar.
 
Estoy pasando unos dias malísimos, estoy muy bajo de moral, no me apetece nada aunque intento seguir con mi vida igual, hasta saco las sonrisas de donde no las tengo, pero estoy mal......las noticias que salen de Michael no ayudan mucho, me estan matando poco a poco.....sigo sin entender porqué, porque a nosotros, porque tan pronto, porque tan injusto, porque tan cruel......

Tengo tanta ansiedad que hoy no he podido ni comer, practicamente solo he bebido agua, le hecho tanto de menos que me duele, me hace tanto daño la gente que no me entiende, que no nos entiende, que piensa que simplemente somos unos mitomanos, unos frikis, yo no sé si soy un friki o no y la verdad es que me da lo mismo, hasta me puede parecer divertido serlo, yo solo se de sentimientos y se que de momento sigo sin recuperarme, más bien todo lo contrario, hasta cuando?.......

Quiero aprender a vivir con un Michael Jackson muerto, pero no puedo, no sé como aceptarlo, no consigo ver nada positivo en ello. Lo único que tengo claro es que quiero cambiar mi manera de tomarmelo, mi actitud ante ello, PERO NO PUEDO, cualquier dia cometo una locura....
 
Hola mis peques!

Os escribo mientras escucho I'll be there a capella :dime: Me alegro de que los ánimos hayan mejorado, "la poli" y sus soldados del Ejército del Amor han trabajado bien para aplacar tanta tristeza. Bien hecho, chicas, primera misión finalizada con éxito.

Esta noche he hecho lo que dijo Kampa con Break of Dawn y la velita. No veáis cómo se movía de pura felicidad, porque ha sido eso lo que he sentido, a Michael lleno de felicidad viéndonos hacerlo. Buena idea, pequeñita mía! Ains mi Kampa... ;)

No sé si contarlo o no pero me he propuesto escribir sin pensar demasiado en lo que digo, que salga lo que tenga que salir! Ayer lo pasé mal... bueno no, lo pasé peor. El motivo? No tengo ni idea pero me harté a llorar, casi tanto como el día del memorial. Ayer le echaba enormemente de menos, mucho más que otros días, mucho más que ahora mismo. Sigo sin saber el motivo... No hacía más que decirle que le necesitaba y él me contestaba con un movimiento de vela.
Recuerdo que encendí la vela y dio un poquito de luz. Nada más tumbarme en la cama y cerrar los ojos la luz se multiplicó por mil (no sé, como en Smooth Criminal cuando Michael está delante de la puerta). Abrí los ojos y no vi nada pero la vela estaba con una luz bestial, y eso que las últimas veces la llama había estado débil... Ahora sé que estaba ocupado con las otras soldados así que me siento feliz de que os haya ayudado :)

Ah, y se me olvidó decir hace unos días que a veces siento un frío extraño en la habitación. A vosotras os pasa lo mismo? Sabéis eso que dice mucha gente que cuando se va a presentar un espíritu hace de repente mucho frío y luego se va tal y como vino? Pues ya me ha pasado varias veces pero no aparece Michael! :p Ayer también, pero lo de ayer fue porque hacía un viento horrible. Hubo un momento divertido, cuando estaba fumando mi cigarrito antes de tumbarme y pienso "hace un rato hacía más frío de lo normal, no será por..." Y cuando iba a pensar "Michael" volvió el frío!! Me reí porque pensé, ya te vale Michael, ya te vale! :p

Nada más mis peques, me voy a hacer unas cosillas y a ver si puedo subir el video de la niña bailando... Cada vez que lo pienso, uff, esa cría tiene la magia de Michael dentro de ella!

Un besazo muy grande a todas, todas, todas y en especial a mi Kampa que la quiero más que a nada!!!!! I love you!!!

God bless you

PD 1: Por cierto, me uno a las peques! Tengo 22 :D
PD 2: Regalito. No os pongáis tristes, eh!!!!!! Leed bien la letra

http://www.youtube.com/watch?v=nxGfslCi1Lg


PD 3: Ale, ahora os pongo el video de la peque (11 años) del concurso de baile! No he encontrado un video mejor que este y el mío no puedo subirlo, no me deja!

http://www.youtube.com/watch?v=tB8uJU9rCcE&feature=player_embedded#

PD 4: Y ahora la chica más mayor (20 años). Por cierto, ganaron las dos porque no había forma de decidirse entre ellas!

http://www.youtube.com/watch?v=yZ5uIoJulck&feature=player_embedded

Wow!! Que bien bailan las dos!!! Que pena que no estan los bailes enteros!!
A mi personalmente me a gustao mas la de 20 años, (sera xk la cancion me vuelve loca).

Muchas gracias Karmen!!! Un besiko!!!

P.D. Por cierto soy la mas peque? Tengo 19!! jejejeje. :p
 
yo soy una de las que esta segura que nunca va a superar esta perdida y mas alla de que vivo tomando somniferos y antidepresivos en mis momentos de lucides siento el dolor de la perdida,a mi no se me murio un idolo,se me murio el hombre de mi vida,mi gran y unico amor,si parece enfermo no me importa porque se que lo estoy,estoy enferma de amor y desesperada porque se que aun faltan 4 años para volver a ver a mike,pero lo vere...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba