• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mahe, cariño NO PIENSES. Déjalo, sólo te hará daño. Cada vez que uno de esos pensamientos pase por tu cabeza oblígate a olvidarlo. Es la única forma que sé de seguir viviendo así.

Fíjate qué hora es y no puedo dormir. Acabo de venir de estar con los Jackson20 (a los cuales cada día quiero más! Ainsssss mi Kampaaaaaaaaaaa!!! :)) y fuimos a la final de un concurso de baile, TODO de Michael. Una niña de unos... qué tendría, Kampa? 10 años? Es que soy malísima con eso jaja Bailaba Billie Jean de LUJO! Todas hemos coincidido en que era Michael en pequeñito y en chica. Luego otra también ha bailado Dangerous de categoría! Ésa tenía 20 años. Y las hemos reclutado para que se vengan con nosotros! Ojalá lo hagan :)

Pero es que les han preguntado sobre Michael y ufff... ahí nos hemos puesto todos a llorar porque a mi ver a una niña diciendo "es que le quiero mucho" me ha partido el alma... Sólo pensar lo mal que lo tuvo que pasar... Pero os juro que he visto algo especial en ella. No sé describirlo, pero le he dicho que siga bailando porque Michael la está viendo. Ojalá me haga caso. Por cierto, la final la han ganado las dos porque no había forma de elegir entre ellas! A ver si puedo subir los videos y os los enseño

Mahe, estoy 100% de acuerdo contigo en que cada vez que vemos TII es distinta... La 1ª vez que la vimos nosotros fue horrible, la 2ª fue divertidísimaaaaaaa, la 3ª la vi en mi casa y lloré dos veces y la última también fue mala... Es que se nos juntan sentimientos, porque le vemos muy bien pero nuestra mente sigue diciéndonos: "No está, no está". Pues como dijo Gitana... Y QUÉ?! No está físicamente pero sí de otra forma. Aunque a él no le guste que estemos tristes desde luego cada bajón, cada momento malo hay que sacarlo, porque somos el Ejército de Amor de Michael y como tal nos apoyamos entre todas.

Hinata, qué es eso de dejar tu vida?! Cariño, tú eres una de las elegidas por Michael para continuar su tarea en el mundo! Qué vamos a hacer si te vas? Tú te tienes que quedar aquí, por mucho que le eches de menos, para que todo su trabajo no haya sido en balde. Tenemos la oportunidad de recompensarle por todo el dolor que le infringieron durante su vida y NO PODEMOS NI DEBEMOS abandonar la lucha. Él nunca lo hizo ;)

Chicas, os quiero mucho a todas, no os nombro a todas porque no me acuerdo!jiji I love you all

God bless you all
 
Qué lindo es leer mensajes positivos, yo sigo muy decaída desde hace rato, luego de ver T.I.I...por lo que digo, los sentimientos encontrados y por lo que decían, de estar con la idea de que él ya no está...Pero cuando veo las fotos de él con esa sonrisa radiante o los videos ahhh siento como si nada de ésto hubiese pasado, lo siento vivo.
Gracias a todas por las palabras que dejan aquí, una vez más lo digo, ello es de gran ayuda emocional :)
Un abrazo a todas y éxitos!
 
Hoy me siento mal e hipócrita, me siento que no deberia ser parte de nada de esto... ayer al recordar el sueño, me dí cuenta que pude haberlo impedido, pude haber hecho cualquier cosa para detener este enorme sufrimiento que todos estamos padeciendo en estos momentos, pero no fué así... me quedé callada, no le preste su debida atención al sueño de hace un año... pude haber prestado más atención al avatar de Laserna, (aunque tu nombre no aparecia), pude haber hecho lo posible y lo imposible para impedir su muerte... pude haber dicho que era vidente, o que leia las cartas, o el tarot, las runas, los caracoles... cualquier cosa, con tal de impedirlo... me siento un poco, si no muy, culpable por lo que le pasó... no fuí yo quien le inyectó las drogas, pero si fuí yo quien lo soñó... si pude salvar a mi tio del derrumbe de las torres gemelas en USA, pude evitar más de un accidente entre mi familia y amigos, también pude haber evitado esta muerte que hoy en día me duele tanto y a ustedes también... pude impedir tanto dolor y sufrimiento... hoy nos estubieramos lamentando, no su muerte, si no su retiro de los escenarios, o el que alguno de nosotros no hubiera podido asistir a sus conciertos en Londres... perdonenme de nuevo, porque por mi inconsciencia, ya Michael no está más con nosotros... Kampa no creo que se merezca que mis poemas vayan en el cuaderno que quieres hacer para él, pero lo dejo en tus manos, es tu decisión... Acra me gusto mucho lo que dijo tu hija, y como dijiste antes, dulce inoscencia... dale un beso enorme de mi parte... chicas si quieren que me salga, sólo diganmelo, y yo lo aceptaré de buena manera.

Las quiero mucho, aunque no lo crean. Cuidense.

Perdonenme por lo que hice o mejor dicho por lo que no hice.
 
Hoy me siento triste,al ver un poster grande de el que acaba de instalarse en mi cuerto,me siento hipocrita,sucia,que no merezco nada de esto,como pude creerme eso,me odio tanto,quiero enmendarlo,ojala,si supiera alguna forma por ser yo la que se hubiera muerto y no el,no puedo evitar sentirme asi,me siento que he sido engañada y esta vez no hay solucion,siento que lo mate yo,sueño que tengo el cuchillo en la mano y mike en suelo,¿porque todo es tan dificil?
En fin suena macabro pero cada vez que leo,siento el daño que pasasteis,siento que he sido yo la que tengo el cuchillo en la mano,que podia haberlo tirado al suelo y que jamas hubiera sucedido esto.
Os quiero y siento muchisimo el daño,ahora lo estoy pagando,maltito destino.
Besos y os quiero.
 
XICAS....CALMA X DIOS!!!!!!! CALMA!!!!!

Me hayo entre la rabia, la pena, la triteza y la desesperacion...encima este hombre aki cantandome Give in to me acapella.....

X dios....Q OS PASA!!!??

¡¡¡¡¡¡¡Estamos perdiendo a Michael!!!!!!!

Q sepais q lo estamos perdiendo...no os digo esto en tono de enfado, al contrario, os lo digo llorando, a grito pelado de desesperacion de ver q le estamos perdiendo....Xq nos estamos abocando al dolor....

Que es eso de suicidarse?
Q es eso de q Nina le mato?
Q eso de q Nenadi no le siente!!???
Hinata q dice q no hizo nada xa evitarlo!!!???

Por dios no lo veis...??!!!! mas bien,... cm vamos a verlo!!???....

Michael, os digo q aki YA no esta, y si esta debe de estar llorando sangre de ver lo mal q os sentis y q él no puede hacer nada...
Con tanto dolor lo apartais de vosotras, x eso no le sentis...X FAVOR!!!! Recobrar la cordura.....

Hoy más q nunca esta muerto ( Y mirad q jamas digo esa palabra) xo lo siento así, aki ya no se respira AMOR...solo respiro dolor, xo dolor dl dañino, dl q inflijimos contra nosotras mismas.....

Si vamos así, la leccion de Michael, su vida,no ha servido de nada....:(
NO LO VEIS???!!!!!

Por favor mis niñas....

DONDE ESTA VUESTRA ESPERANZA?
VUESTRA FE?
DONDE ESTA ESE EJERCITO DL AMOR...??
Solo veo lisiadas,....Lisiadas dl corazon.... :'(

OS QUIERO MIS NIÑAS....
X FAVOR...VOLVAMOS AL AMOR....HAY Q TRAER A MICHAEL DE VUELTA....:'(



"EL AMOR ES ETERNO" ( TII )



http://www.youtube.com/watch?v=sBHWYilhDpE
 
wow... esto sí que no me lo esperaba, estoy totalmente impresionada con todo lo último que habéis escrito...

Por un lado Mahe... vamos, que digo que es Mahe porque eso pone en el nombre de usuario... pero... qué te ha pasado?? por qué ese negativismo?? Creo que no era el momento adecuado para ver la peli... yo el otro día estaba un poco así y me dije "mejor no la veo, tengo tiempo" y ayer sí que fue el momento adecuado y fue maravilloso. Yo, la verdad, he debido ser de los de la segunda opción y en todas las veces que la he visto no me he percatado de nada malo ni negativo ni de nada que tenga nada que ver con lo que muchos se han empeñado en hacernos creer. Como me dijo Gitana cuando fuimos juntas "ahora todo eso que han dicho en algunos comentarios ya se cae por su propio peso, ya no sirve" no fueron exactamente así las palabras, pero más o menos. Yo no veo debilidad, ni pena, ni enfermedad ni falta de memoria ni nada de nada. También tengo claro que eran ensayos, pruebas, y que cuando uno está probando el sonido o memorizando la coreografía ninguno de los aspectos (baile, voz, letra, movimiento en el escenario) están al 100%... aunque muchos artistas al 100% no llegarían ni a la suela de los zapatos de los ensayos de Michael.

No sé Mahe... ojalá hoy hayas amanecido mejor y hayas soñado cosas bonitas... yo he soñado con él, que le acariciaba la cara, la nariz, los labios... y le decía "eres perfecto". Ha sido un sueño muy breve y casi tonto, pero precioso. Lástima que al desayunar se me ha quitado la alegría porque mi madre se ha puesto super triste recordando la peli. Peeero luego han puesto Ghosts en la tele y lo he visto con mi hermana y entonces... alegría otra vez! pero yo digo como mi grande "Y QUÉ?" soy una noria, soy bipolar... SÍ!! Y QUÉ???!!

Bueno Mahe, mucho ánimo y aquí estamos pa lo que sea, lo sabes.

Karmen... quiero ver vídeos de eso!! jooooo ya se lo he dicho a Kampa, es que me muero de la envidiaaaa (sana) con los Jackson20.... juuuuu quiero ir con vosotros!!! Me hubiera encantado estar allí ayer y disfrutar de toda esa magia y todas esas sensaciones que has contado... y esta noche tenéis fiesta otra vez no? me lo ha dicho un pajarito jejejej acordaos de mi un poquito, vale?? Me encanta tu actitud Karmen, estás en un perfecto equilibrio y eres totalmente realista, además no te cansas de dar vibraciones positivas... me gusta tu actitud baby! jejeje Un abrazo muy muy muy fuerte, y por fi... si puedes aportar videos o fotos o datos de ese concurso tan chulo te lo agradecería mucho. Jo, yo es que no me entero de las cosas y seguro que aquí en Madrid también hay acontecimientos así... joé, soy lo peorrr

Hinata, no sé muy bien qué decirte cariño... sólo tú sabes lo que soñaste y hasta qué punto podrías haber hecho algo. Sólo puedo decirte que lo hecho hecho está. Verás, yo creo mucho en el destino y creo que si ha ocurrido esto es que así tiene que ser. Es todo muy raro, muy misterioso, como dice mi padre "nunca sabremos por qué ha ocurrido, pero ha ocurrido", pero de qué sirve ahora comerse la cabeza? Es un pensamiento inútil arrepentirse de lo que puede haber sido y no fue. Yo también a veces me como la cabeza pensando por qué no hice esto o lo otro antes de que se fuera, por qué no intenté... por qué no dije... por qué no hice.. y la verdad, es un pensamiento muy muy doloroso. Así que puedo hacerme una idea de lo que sientes. Poco más puedo decirte, sólo como diría Karmen te diré NO PIENSES. Mucho ánimo y por favor no nos dejes, sigue entrando aquí.

Ninadream... te repito casi lo que le he dicho a Hinata. No te culpes, nadie tiene la culpa!! tú no le diste ningún medicamente, tú no le clavaste ningún cuchillo. Tú lo único que has hecho es amarle y seguir amándole, admirarle y defender su nombre. Nadie queríamos que ocurriera esto pero ha ocurrido y de nada sirve ahora arrepentirse de lo que pudo haber sido y no fue. Dejar de lastimaros, dejar de auto-culparos... os imaginais lo triste que se tiene que poner Mike si os ve así??? pensar en eso.

Bueno, y para el resto que se me olvida mucha gente... un abrazo muy muy muy fuerte... GOD BLESS YOU
 
Ninadream... te repito casi lo que le he dicho a Hinata. No te culpes, nadie tiene la culpa!! tú no le diste ningún medicamente, tú no le clavaste ningún cuchillo. Tú lo único que has hecho es amarle y seguir amándole, admirarle y defender su nombre. Nadie queríamos que ocurriera esto pero ha ocurrido y de nada sirve ahora arrepentirse de lo que pudo haber sido y no fue. Dejar de lastimaros, dejar de auto-culparos... os imaginais lo triste que se tiene que poner Mike si os ve así??? pensar en eso.

Yo me siento mal con motivo,me crei todo lo que me dijeron la prensa basura y mis amigas,le amo ahora y lo defiendo,pero demasiado tarde y siento que fui yo lo que lo mate,con algo que le hacia medicarse.
Gracias por vuestros animos,os quiero.
 
Nina... que nunca es tarde!! jamás!!!! Por favor, acaso no conoces a Michael? piensas que él es capaz de guardar rencor? TODO LO CONTRARIO!!! Si te ve amándole y comprendiéndole ahora estará muy feliz... pero si te ve así... si te ve así se alejará de ti para siempre. Lo pasado es pasado y ahora sólo importa que tú le has conocido y le amas y que eres una de esas personitas elegidas para llevar su Amor y su mensaje al mundo entero.

Hacer caso a Kampa, por favor... no podemos rendirnos ahora, no podemos perderle ahora... ni ahora ni nunca!!! Por favor, sonreirle, traerle de vuelta a cada uno de vuestros corazones!!! Necesito sentirle aquí, es nuestro rincón y quiero que él forme parte... por favor chicas, por favor, hacer caso a Kampa... mirarle en ese video, en esa foto... sentirle, abrir el corazón y dejar que él lo invada...
 
CONVOCATORIA OFICIAL....

CONVOCA: MICHAEL DESDE POR SIEMPRE JAMAS CITY, EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS...

SE CONVOCA A LOS MIEMBROS DL POST "PARA LOS Q NUNCA LO VAMOS A SUPERAR "

A QUE MAÑANA LUNES A LAS 22H. SE PRENDA UNA VELA Y SE PONGA A TOA OSTIA, XA Q SE ESCUXE EN EL MISMISIMO CIELO LA CANCION "BREAK OF DOWN"

PARA "HACERLE EL AMOR" A MICHAEL,
QUIEN EL POBRE NO LEVANTA CABEZA DESDE QUE HA LEIDO
CM SE ENCUENTRAN SUS PRINCESAS.

NO LE FALLEN!

Atentamente: Kampanilla en colaboracion cn ...MJ Airways of Royal Mail....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Nina... que nunca es tarde!! jamás!!!! Por favor, acaso no conoces a Michael? piensas que él es capaz de guardar rencor? TODO LO CONTRARIO!!! Si te ve amándole y comprendiéndole ahora estará muy feliz... pero si te ve así... si te ve así se alejará de ti para siempre. Lo pasado es pasado y ahora sólo importa que tú le has conocido y le amas y que eres una de esas personitas elegidas para llevar su Amor y su mensaje al mundo entero.

Hacer caso a Kampa, por favor... no podemos rendirnos ahora, no podemos perderle ahora... ni ahora ni nunca!!! Por favor, sonreirle, traerle de vuelta a cada uno de vuestros corazones!!! Necesito sentirle aquí, es nuestro rincón y quiero que él forme parte... por favor chicas, por favor, hacer caso a Kampa... mirarle en ese video, en esa foto... sentirle, abrir el corazón y dejar que él lo invada...

Tienes razon,lo que ha pasado ha tenido que pasar,ahora lo unico que puedo hacer es mirar al presente y defenderlo a muerte,lo siento,esque me suelen dejar muy mal algunos mensajes que leo,como que los que se arrepienten lo hacen por moda,para mi no es asi,y me obsesionan mucho.
Lo mejor es olvidar lo pasado y mirar el presente y amarlo.
Gracias,besos.
Os quiero.
 
Kampanilla... allí estaré! I'LL BE THERE!!

Todo sea por que Michael no esté triste...
 
Última edición:
xicas es q a ver...aki estamos xa apoyarnos y entiendo q no siempre estemos bien, xa eso tenemos nuestra casa aki, xa venir a llorar todo lo q qeramos, a explayarnos, a rebotarnos, a decir xq? mil veces....A mi lo q m ha entristecido es leer cm estas personitas q tanto qiero y q son tan importantes, no solo xa mi, sino xa sus hijos, familias, MICHAEL!! digan q qieren irse, o gente q se culpa de q Michael no este...cielos mios, q culpita vais a tener?! ha sido la vida, dios, cm qerais llamarlo, nunca vuestra , mia ni de nadie...Imaginar x un momento a Michael leyendo q os sentis asi...dios se nos vuelve a ir a Nunca Jamas del soponcio q le entra....

Llorarle sí,
exarle de menos sí
estar triste sí
hablarlo aki mil veces sí
amarle de x vida millones d veces sí
recordarle siempre
Pero CULPABILIZARNOS, y QUERER MORIR...JAMAS!

Ademas q ejemplo dariamos...Michael luxo SIEMPRE...él nos enseñó eso, si nos rendimos ....no habremos aprendido nada...

Y sé d lo q hablo, yo siempre he tenido la idea d acabar cnmigo dentro de mi, es algo cn lo q luxo desde siempre, nunca he sido una persona q se aferrara muxo a esta vida...es mas si me muero mañana x mi estupendo, siento q nada me ata a este lado, se q igual suena horrible, xo lo siento así...y CUANDO MURIO MICHAEL, ese sentimiento se volvio hacer fuerte, muxas veces lo pensé ...Pero luego pensé tb q si Michael no se rindió y habiendo sufrido tanto, qien era yo xa en su nombre qitarme d en medio!!? Ademas si me voy yo, q arregla eso? acaso Michael volverá? y mis padres?

Añadiria mas dolor al dolor...seria lo peor q podriamos hacer...

Se q la idea, (Hinata creo q tb hablaba d qitarse la vida), de irse cn Michael es fuerte, MUY FUERTE, Y MUY ATRACTIVA...Es cm un deseo prohibido, q te atrae...pero mi vida, no es mas q una ilusion, no es cierto y encima TÚ tienes a tu niña...
Sabes lo q decepcionaria eso a Michael?? q abandonaras a tu hija!! señor, es q Michael tiene q estar tan triste de oirnos hablar asi...

Por eso hay q recuperarse!!

Y sí todas qeremos irnos cn él a los caballitos, xo no es el momento...él nos irá llamando cnforme crea oportuno y necesite...Ahora si estamos aki, es XQ NOS NECESITA AKI...NO podemos fallarle, cuand nos ha fallado él?! Nos ha dado su ultimo aliento...q mas podemos pedir!!??

Yo os digo lo q hago yo...Cuantas mas ganas tengo q irme cn él más trato de aferrarme a la vida y a la promesa q le hice.Yo le prometi q estudiaria, q m sacaria una carrera, xa ayudar a todas esas xicas anorexicas q cm yo estan solas ( yo lo estaba) y q las ayudaria, cn una q ayudara ya mi vida habria valido la pena...Ese es mi homenaje...ESA ES MI MISION AKI, CUAL ES LA VUESTRA? CUAL ES VUESTRO HOMENAJE A MICHAEL?? Que sea algo lindo..y no vuestra muerte...

OS QUIERO..EN SERIO....OS QIERO DE VERDAD...DESD EL FONDO DE MI CORAZON....

pd. esta tarde-noxe no stare, me voy cn Karmen a ver al doble d Michael...
Laserna cielo, te dejo al cuidado d las nenas....cuidalas q no se me vuelvan a desmadrar!
 
Kampanilla, escribo con los ojos llenos de lágrimas.

Sabes cual es mi homenaje a Michael? cuidar el planeta. Para ello estoy estudiando biología, quiero cuidar este planeta que él ama. Quiero curar el planeta. Y tengo que conseguirlo, tengo que acabar esta carrera y conseguir dinero para hacer un máster (y aprender inglés...) para poder ser profesora de ciencias naturales. Y entonces sembraré en los niños el amor por la naturaleza, en sus niños.

Por eso no puedo rendirme, no puedo marcharme.

Y lo que es más importante, tengo que admirar a Michael y llorar por él y nombrarle por todo el mundo. Tengo que poner su música bien fuerte y llevar todo el día debajo del brazo mi carpeta con sus fotos, para que el mundo lo conozca, para que siga vivo.

Os quiero muchísimo.

PD. Mi niña mágica, no te preocupes, las chicas estarán bien. Disfruta mucho, vale? Hacer vídeos plissss. Me voy a comprar velitas blancas... a ver si encuentro algo abierto en domingo...
 
POR FIN ESTOY DELANTE DE UN ORDENADOR !!!!

QUE ESTOY FELIZ!!! ESTOY LLENA!!! completamente llena por él. Hoy he decidido volar, yo os lo dije, EL HADA NEGRA ESTÁ VOLANDO EN EL CIELO!!! he "salido del armario", jamás me avergonzé de decir que adoraba a Michael, y a partir de ahora jamás me avergonzaré de decir que SIGUE VIVO!! es un angel, me dá igual lo que piensen, antes no me importaba así que ahora tampoco. Antes era la friqui por ser fan de Michael, pues voy a seguir siendo friqui como dicen "ellos". LO SIENTO TAN CERCA!!! Sabeis?, yo no busco a la luna, yo lo veo en el cielo , en esa inmensidad azul, no hay que moverse del asiento, o entristecerse porq no se vé la luna, está ahí arriba, INMENSO!! sonriendo porq sabe que el Ejercito del Amor se ha puesto en marcha. Él lo dijo "this is the moment". Este momento es hístorico, no lo veis?. La humanidad ha necesitado q el muriera para ver su Alma, no importa. Aquí nos dejó para seguir su lucha. NIÑAS!! PARRIBAAAAAA!!!!!!!!

Hinata, no estás loca por soñar esas cosas. Yo también he tenido varias experiencias parecidas, aún no entiendo por qué esta vez no presentí nada. Yo tb soy mamá como ya sabeis, desde siempre intenté atraer a las amigas de mi hija a Michael, los niños no tienen prejuicios y ven su magia enseguida. Este verano me hartaban ellas a mí, sólo querían que les pusiera videos y más videos, y yo q lo pasaba fatal!. Los niños es que son la caña. Ayer casi me muero de risa con mi niña (por cierto Mahe, le encantó el video), voy a repasarle los ejercicios de lengua y me encuentro en el cuaderno: Ejercicio nº1, Escribe una oración que exprese alegría y pone "¡Qué suerte, el novio de mi madre es Michael!" :jajaja::jajaja: Es que me la como!!!! Me da tanta vida. Por eso pienso muchas veces que Michael estos últimos años seguro que ha sido muy muy feliz con sus hijos, eso me hace sentir mu bien.

A TODOS LOS QUE NO FUISTEIS A UN CONCIERTO O QUE "LLEGASTEIS TARDE": yo estuve en dos pero os aseguro que eso no te hace ser más fan, ni sentirlo más. Es una experiencia maravillosa, sobre todo porq la energía que se vive en un concierto es abrumadora. Es como lo de ahora, eso de pensar en la cantidad de personas que ahora mismo están en el mundo amando a Michael. En los conciertos se respira una fuerza descomunal, habeis visto esas sonrisillas que echa a veces en el escenario, es que sentía esa fuerza. Pero a lo que voy, lo que Michael te hace sentir en el alma no te lo dá el haberle visto. No sé explicarlo bien. Lo que significa Michael es tanto, su mensaje está en todas partes, cada canción, cada baile, cada frase, todo eso entra dentro de ti y te hace ver la vida y el mundo de otra forma. Sólo necesitas sentir eso para saber que ya tienes a Michael en el corazón, no vas a sentirlo más por tener una foto con él o por ir a no se cuantos conciertos. Lo único que nos hemos perdido es convivir con él, pero tampoco porque esas personas no saben lo que es sentirlo así, con el espíritu, sentir esa conexión con él a traves de la distancia y del tiempo.

OS QUIEROOOOOO!!!!!!!!! ESTO VA PALANTE!!!!!! LO NOTAIS? NOS MUEVE NIÑAS!!! NOS ESTÁ MOVIENDO A TODOS!!!

Mañana vuelvo a verlo al cine pero esta vez voy sabiendo lo que me susurró aquella noche "hay que seguir su lucha", y sabemos cómo se hace eso, él nos enseñó.

Que bonito lo que escribiste.... :)
Tienes razón en todo lo que dices. Jamás me avergonzaré de decir que amo a Michael y que seré su fan siempre. Si soy una friki, pues seré la más friki, me da igual. Lo que me da él, no me lo da nadie.

Que suerte que estuviste en 2 conciertos.... dios, como me hubiera encantado haberlo vivido.... :miedo: Me alegro tanto por ti.

Os quiero de verdad, no me cansaré de decirlo!!! SOMOS UNA FAMILIA
 
Bueno, entro rápidamente para comentaros, que sé que Gitana espera que la cuente jejejeje

Me descargué de internet TII y acabo de verla en el saloncito de mi casa, con las luces apagadas y con mis padres, bien agarradita desde el principio a mi madre. Ella se negaba a verla porque todo el rato me decía que se iba a poner muy triste, porque yo la conté lo bien que se le veía en la peli y a ella le duele mucho que él estuviera tan bien unos días antes de morir... porque con mi abuelo pasó algo parecido, fue todo muy rápido. Así que llevo días convenciéndola porque mi padre estaba también deseandolo, y hoy lo he conseguido. Cuando estaba empezando me decía "hija, si me encuentro mal la quitas eh? " y yo "que síii...". Pero no la he quitado, ni mucho menos!! al principio mis padres no podían dejar de comentar "qué bien que está, cómo es posible, y luego decían que estaba enfermo" "dios mio, pero cómo puede bailar así? canta mejor que nunca!". Pero al ratito ha habido silencio, estábamos todos embobados mirando la pantalla. Mi madre la pobre, que lee despacito, al principio estaba desesperada con los subtítulos porque encima se ven chiquititos en la peli... pero después al rato me ha dicho "paso de leer, que me estoy perdiendo cosas, mejor le miro a él" :D :D :D :D Hemos disfrutado muchísimo, en serio... nos teníais que haber visto a mi padre y a mí cantando a toda voz "Beat it" y después dando palmas en Billie Jean... wow!!! hacía tiempo que no lo hacíamos! con mi hermana siempre nos volvemos locas cantando y bailando por la casa, incluso en los últimos meses... pero con mi padre ya hacía tiempo jejejej ha sido como recordar un poco mi infancia. Cuando sale la parte de Thriller me encanta, me entusiasma, y mi madre me ha recordado cuando yo era peque y me decía "si te portas mal te pongo Thriller" jajajaja porque sólo con escuchar la canción me acordaba del video y me moría de miedo jajajaja

Bueno, siento haberos metido este rollo pero el resumen es que ha sido genial... gracias Michael, gracias de verdad... gracias a tí mi casa se ha llenado de magia durante dos horas. Ahora mismo estás aquí, entre nosotros, ya no estás en Neverland ni volando de un país a otro... ahora no tienes límites, no tienes fronteras. Ahora puedo tenerte en mi casa y en mí misma. Gracias Michael, gracias por elegirme, por mostrate a mí, por formar parte de mi vida hasta ocupar cada rincón de mi alma y de mi mente.

ACRA, yo también estoy muy FELIZ!! MUCHÍSIMO!!! noto tu entusiasmo en el mensaje, me encanta!!!!! siento lo mismo que tú, de verdad que lo siento!!! noto como me mueve!! nos está moviendo!!!

Qué bueno lo de tu hija... jajajajajaja ella sabe bien que eso sería una gran alegría!!! muajajajja qué lista es la pequeña!! tiene a quien parecerse!! jajajajajaja Es una gozada dar a conocer a Michael, en serio... se siente un orgullo como si fuéramos una mami hablando de nuestro niño... mi Michael hace esto y esto otro, mi Michael canta pa morir, mi Michael baila que quita el sentio!! mi Michael saca muy buenas notas jajajaj se me va la cabeza, sorry.

AAAy como he disfrutaó de la peli!!! esta vez sí que sí!! me he fijado en todo todito, todos los detallitos al mínimo. WOOOWWW estoy pletórica! jajjajajaj voy a mirar el cielo Acra, el cielo, la luna, el sol y lo que haga falta!!!!

GOD BLESS YOU ALL!!!!!!!!! MICHAEL I LOVE YOU!!!!!!


PD. Kampaaaaa dónde estás?? todo el día por ahí no?? aaay Que sepas que no he estudiado ná, pa que no digas que hago trampas, espero a que empieces tú jajajaj I love you more sister.

Mi niña, me has emocionado!! :( Jo que maravilla que lo hayas visto así, con tu gente, tan bien... me alegro muchisimo!!!

Cada vez que os leo, me sacais una sonrisa y sabeis algo?? ESTOY FELIZ!!
Ayer estaba muy mal, pero hoy, me siento libre, feliz, rodeada de todas vosotras que me haceis sentir tan bien y siento a Michael tan cerca!! :)

THANKSSSSSS!!!
 
convocatoria oficial....

convoca: michael desde por siempre jamas city, en el pais de nunca jamas...

se convoca a los miembros dl post "para los q nunca lo vamos a superar "

a que mañana lunes a las 22h. Se prenda una vela y se ponga a toa ostia, xa q se escuxe en el mismisimo cielo la cancion "break of down"

para "hacerle el amor" a michael,
quien el pobre no levanta cabeza desde que ha leido
cm se encuentran sus princesas.

no le fallen!

atentamente: Kampanilla en colaboracion cn ...mj airways of royal mail....
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

lo pienso hacer, si señor!!! ;)
 
Chicas, es verdad, tenemos que ser fuertes y pensar eso que ha dicho Kampa; "ÉL NOS IRÁ LLAMANDO CUANDO NOS NECESITE"

Por el momento, tenemos que estar aquí, por nuestras familias, por lo que amamos y los que nos aman.

Aunque hay dias peores que otros, como nos vamos a rendir nosotras? Despues de todo lo que paso Michael y jamás se rindió, lo vamos a hacer nosotros? NO!!

ANIMO MIS NIÑAS!!!
OS ADORO!!
AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARNOS ENTRE TODAS :*)
 
BASTA.

Ya he leído demasiadas idas de olla por parte de casi todas.

¿Qué está ocurriendo akí? ¿Hacemos un suicidio colectivo?

Oidme todas bien: se acabó. Toca serenarse y sujetar bien las riendas de esos caballos desbocados.

MAHE, me produce una profunda tristeza que pienses sikiera en que a Michael se le olvidaban las letras. Te agradecería que me indicaras el momento exacto en que crees que eso pasa. Pero decirte que estuve en un concierto de Rafael donde cantó con el papel q contenía las letras en la mano todo el concierto. ¿Afectó eso a su voz? No, simplemente, un genio en lo suyo.

HINATA, las visiones no siempre se ven bien. Este es el caso. Y olvidas una cosa importante, parece ser que era Michael kien kería medicarse. A Murray se le fue la mano. Punto.
 
Se que no las conozco pero me siento un poco asustada por lo que escriben, percibo muchisimo dolor y culpa pero entiendo que necesiten compartirlo por aki ya que es como un refugio... La verdad durante un dia promedio tengo ese tipo de pensamientos varias veces y cada vez que siento el bajon hago un esfuerzo por verle el lado positivo a MI vida, pienso en Michael y en como se esforzaba siempre por hacer feliz a los demas aunque el se las este pasando negras y me digo "Que diablos estoy pensando???, como digo que le adoro si hago todo lo contrario a lo que el trato de transmitir???", asi que me autojaloneo las orejas de su parte y me pongo mi SMILE, y me lo imagino diciendo "asi me gusta chu!"... El es una prueba de que los malos momentos no son buenos consejeros y que el sufrimiento estacionario es lo peor para uno mismo... por que por mas que tratemos de disimular no nos podemos engañar a nosotros mismos... y ante el engaño la verdad... les invito a hacer un analisis de sus vidas personales y tratar de volcar su dolor en amor, hagan felices a sus seres queridos, cultiven el amor por ustedes mismas, sepanse valiosas y afortunadas de ser quienes son y como son y muy dichosas de haber encontrado la magia en una persona como ustedes y como yo, con la grandiosa diferencia de que el nunca se canso de luchar y dar amor...
Les propongo mantenerlo vivo haciendo una obra de amor, por mas pequeña que sea, en nombre de Michael, yo lo he hecho y me ha ayudado a sentir que vive en mi... a veces no me sale pero hago el esfuerso (soy bastante viliosa)... en fin, hace ya vairas noches que sueño que por el conosco a mucha gente...
Nunca olviden que el nos queria y vivio para entretenernos y hacernos felices, haganlo valer y permanescan fuertes, el vive en cada una de ustedes mas que ayer y cada dia mas...
KEEP THE FAITH!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba