• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


mis niñas ke hoy estoy llena de amor ...a-m-o-r
la musika de mike conmigo hace milagros !! mis niñas las kiero !♥
 
Chicas, no puedo más, necesito desahogarme. Últimamente sólo escribo para contar cositas o para contestaros pero necesito una vez más escribir sin pensar y dejar que salga todo lo que tengo dentro. Quizás sea porque hoy he tenido la tarde "libre" y mucho tiempo para pensar... pero estoy hundida. Creo que tengo un problema y mi problema es que no asumo la noticia de la muerte, no la acepto, la disfrazo, la maquillo, pero no la asumo.

Sí, he pensado mil veces en qué ocurriría ese día, en unas cosas y otras... pero aún me cuesta hablar de él en pasado. Ahora mismo leyendo el post de los poemas (suelo cotillear casi a diario) alguien escribía un poema y lo escribía en pasado, y otra persona escribía una carta contándole cosas que han ocurrido desde que murió, más o menos. Entonces me ha dado una sensación, me pasa muchas veces, como si me acabaran de comunicar la noticia. Noto que me mente piensa "dios mio! michael ha muerto!?¿!!" y siento un dolor como si acabara de conocer eso, como si me acabara de sorprender lo que leo. No sé si me estoy explicando... confio en que me entendeis.

Y esto me está costando más desde This is it... es que le noto vivo, le he visto tan bien en la peli... Por otra parte sí es cierto que noto que al mundo le falta algo, noto una ausencia, le extraño... pero por otra parte le tengo más presente que nunca. Ufff...no estoy diciendo más que incoherencias y contradicciones...

Bueno, necesitaba escribir porque hoy estoy muy triste y confundida y siento mucha inseguridad, siento miedo, siento soledad, siento incapacidad de seguir adelante... no sé...

Un millón de besos y de verdad que siento mucho esta amargura de mensaje después del mensaje positivo de Usagi... pero sois lo único que tengo para de verdad abrir mi corazón. GOD BLESS YOU ALL
 
LASERNA, PRECIOSA, sabes que yo sentí lo mismo, en la peli lo
sentí VIVO...creo que ya lo escribí aquí o en otro post. Es algo muy raro,
como tú, no sé explicarlo, pero te entiendo perfectamente.
A veces no insisto con lo mismo porque deben pensar que estoy loca. Cómo extrañar a alguien que no compartía nuestro diario vivir?? Pero es así, yo lo siento así.
No sé como consolarte, solo decirte que comparto ese vacío, esa ausencia...
I LOVE YOU MORE AND MORE...
 
Conoci a michael cuando tenia 11 años, en el '84, con el boom d thriller q aca, en bs as, no paso dsapercicido. Veia todos los sabados " michael jackson y sus amigos " un programa d videos musicales en el q siempre pasaban sus videos. Sacaba sus pasos, trataba d sacar en mi burdo ingles todos sus temas para cantarlos mientras bailaba. Lo volvi loco a mi papa hasta q m consiguio los dos primeros cassetes q tuve d el "off the wall" y " thriller" x supuesto. Siempre lo segui, sus albumes, sus giras, tuvimos el honor d tenerlo con el maravilloso dangerous tour en 1993. Sufri con sus juicios, me sorprendi con cada video y sus controversias, me diverti con cada reportaje, aunq no podia captar muchos ya q no hubo cable hasta mediados d los 90's. Y m sorprendi cuando c caso y beso a lisa, me dslumbro esa noche d los grammy. Los idolos son parte d la familia. Es mas, c vuelven parte d uno. Cuando significan tanto uno los quiere imitar. Y en el caso d mike fue una ardua tarea... Xq fue unico. Cuando muere un idolo, uno nunca lo termina d asimilar. Todos los dias pensaba q, x ahi, era una maniobra d prensa, pero dsd q vi la peli m convenci d q no fue asi, fue dmasiado en juego y un espectaculo avasallador el q iba a dar mike como para tirarlo x la borda con una muerte ficticia. Cuando c va un ser querido, nunca c supera, es como un familiar, y en este caso, solo lo van a entender los q tuvieron un idolo alguna vez en la vida. Sueño muchas veces q estoy con el y mis hijos en neverland ranch y el juega con ellos como hacia con todos. Y eramos amigos, nos tratabamos con mucho afecto. Tambien a veces tengo pensamientos mas promiscuos ( perdon x mi marido) pero a mike lo conoci mucho antes...todos tenemos en un momento d la vida un amor platonico, no tiene nada d malo. En fin, tenemos un duelo dificil d sobreyevar, pero tenemos q consolarnos con sus recuerdos, su legado, este foro, uds. Ese es mi consuelo.
 
Laserna siento lo mismo. He entrado pa contaros que voy a ver la peli de nuevo, pero al leerte . . Yo también me he estado engañando todo el tiempo, intento pensar en la realidad pero me duele tanto que no puedo. No pronuncio muchas palabras como muerte o la fecha (incluso ahora me cuesta escribir eso muchísimo) por supuesto que no hablo de él en pasado, decidí no hacerlo nunca, pero anoche no dormí nada y me di cuenta que eso de hablar en presente no es bueno. Llegué a la misma conclusión que tú, no soy capaz de aceptarlo. Eso de sentir a veces que te acabas de enterar, me pasa todos los días y duele muchísimo.También estoy peor después de verlo en el cine, porque antes llevaba engañandome 4 meses. Y pienso que estoy mal de la cabeza, no he tocado nunca a esa persona, no sé a qué olía, entoces por que lo echo tanto de menos? Si es que antes tenía lo mismo que ahora, sus videos sus canciones. No lo entiendo, ya hace 4 meses y medio y estoy peor.
NO ESTAS SOLA! No estamos solas, tenemntirnos juntas, de la mano, visualizalo, casi como un akelarre mirando al cielo azul. El azul ... Eso es lo que el ve ahora. No puedo seguir esto lo hago desde el móvil. Os quiero. Tenemos que ser fuertes, esto es mucho peor de lo que imaginamos jamás. Y pienso, qué pasará en junio? Era mi mes favorito: mi cumple y mi aniversario con mi marido en la noche de san juan, sí un día antes del infierno. Es que en junio no sé que voy a hacer! Y to esto a escondidas porque pienso que los demás no lo entenderán, pero me equivoco, soy yo la que no me entiendo. Mi marido acaba de convencerme pa repetir this is it, yo me quitaba ese privilegio pensando que ya la he visto y lo racional es no repetir una peli en el cine. Y él lo ve tan claro que vaya 2 veces. Creo que voy a intentar contarle to esto, creo que me entiende perfectamente. Ya lo hizo cuando pasó.
Buenas noches
Consejo: ponte a ver en youtube videos graciosos de Michael a mí me ayuda. Un beso mu gordo en la frente que reconfortan mucho.
Esto lo escribo dentro de un armario
 
Your beautiful smile y Acra. Ya sé que no existen palabras de consuelo, el único consuelo sería traerle de vuelta y sentármelo en el sofá de mi casa... Pero al menos saber que no estoy loca y que no estoy sola, que sentís lo mismo... me reconforta muchísimo.

Acra, leyéndote iba asintiendo con la cabeza a todo lo que decías, es esa misma sensación. Y si estoy sufriendo cuando no lo he asimilado... temo el día en el que de verdad me dé cuenta de lo que ha ocurrido, el día en el que de verdad sea consciente de que mi sueño no se cumplirá y jamás lo veré... qué miedo me da ese día!!

Te agradezco mucho tu consejo pero es que no sé qué me pasa hoy que Michael me duele, cualquier imagen o cualquier foto se me clava como un cuchillo. He visto un par de videos hace un rato, uno en facebook y otro de un post de por aquí, ambos graciosos y divertidos. En el momento me rio pero al minuto estoy aún peor.

Encima esta noche no se ve la luna desde mi ventana...

Yo tengo la peli descargada y no la he visto Acra, aunque ya he ido al cine dos veces pero... de repente me da miedo. Y de lo que hablas de junio del año próximo..fff... prefiero no pensar a tan largo plazo, ahora mismo no sé ni qué voy a hacer mañana mismo.

Lo dicho, muchas gracias por estar ahí una vez más y todo mi apollo...
 
Laserna, mi niña, y ese bajón ahora con lo bien que se te veía esta tarde? Aunque no sé de qué me extraño si el cambiar de ánimo parece que va con el tic tac del reloj. Tener tiempo libre por un lado es perfecto pero por otro es cierto que da lugar a poder pensar y a veces, pensamos más de la cuenta. Y eso no es bueno ni para la mente porque se satura, ni para el corazón porque llora, ni para el alma porque duele. Es normal que sientas que maquillas o disfrazas la noticia de la muerte. Saber que ha ocurrido lo sabes (cómo olvidar algo así) pero pienso que tu (nuestro) subsconciente lo que intenta es crear como una especie de barrera defensiva entre nosotros y la realidad. No nos oculta lo que ha pasado pero lo maquilla, como bien dices, para que esta "protección" se alíe con el tiempo y podamos continuar hasta que poco a poco nos acostumbremos a vivir con la ausencia. Lo hace por pura necesidad, como si fuera un instinto de supervivencia antes de que el dolor nos destroce por dentro porque enfrentar la muerte de un ser querido directamente, sin ningún tipo de "disfraz", es muy, muy duro.

Le notas vivo en la peli porque está vivo. Y no lo digo en el sentido de esos que entran de vez en cuando al foro a decir que le han visto comprando el pan. No. Está vivo porque una persona como él, como sabemos que ha sido, no desaparece así como así. No puede desaparecer. Es cierto, y yo misma lo estoy notando mucho más estos días y creo que lo dije ayer, que siento que al mundo le falta vida. Es como que hay momentos en que todo es más gris de lo que siempre ha sido, menos luminoso porque la luz la irradiaba él con solo saber que estaba ahí, en otra ciudad y en otro país, sí, pero estaba ahí. Sé que nos aferramos a un aspecto físico, que es lo que realmente dejó de existir porque el resto de su Ser, su Alma, su Espíritu, su Energía... todo lo que amamos en él que no es tangible, igual que su música, sigue ahí y eso lo sabes porque lo has sentido, verdad? Esto solo es una cuestión de fé. Si crees que su esencia sigue ahí, realmente le sentirás vivo de alguna forma, ya sea al escuchar una canción suya en el momento exacto, mirando la luna y pensando que él te mira desde allí o sintiendo el cariño de la gente que te adora desde hace cuatro meses. Si no... entonces es una página que hay que pasar para cerrar definitivamente ese libro y que la herida se vaya cicatrizando cuando pueda. Puede que la primera opción sea una paranoia y la segunda la realista pero personalmente, tener esa fé y creer que sigue aquí es lo único que me da esperanza y me tranquiliza el alma un poco. Si no, no podría continuar. Que me estoy engañando? Quién sabe pero prefiero estar engañada y sentirle, que ser consciente de la realidad y estar vacía.

El no saber si hablar de él en pasado o presente es normal. Yo misma me he dado cuenta de que cuando hablo de él, también mezclo los tiempos pero porque yo no cierro la última página de ese libro y para mí, sigue aquí aunque sepa que no vamos a poder volver a verle, ni vamos a poder saber más de él. Hablar de él ya siempre en pasado? Suena tan frío. No puedo, prefiero seguir mezclando inconscientemente, seguir creyendo que de alguna manera está aquí. Necesito creer que sigue aquí y aún así, hay muchos momentos en los que la tristeza puede totalmente conmigo. Si no lo creyera... Con todo esto no estoy haciendo una apología de Entre Fantasmas, como recuerdo que alguien dijo una vez, ni quiero convencerte de nada. Solo es un punto de vista personal, mi forma de intentar continuar, posiblemente también una forma enmascarada de no aceptar que ya no está, pero que al menos, me da consuelo y... carajo! que me niego en rotundo a aceptar que ya no exista nada de él aparte de su música!

Tienes que intentar animarte y no pensar tanto. La vida ya de por si es dura y complicada. Si una de las pocas cosas que nos hace vibrar con su música y latir el corazón a mil con su Amor, lo incluimos también en la parte dificil de nuestra vida por todo lo que ha ocurrido, por su pérdida, qué nos queda? Michael hizo mucho bueno personal y artísticamente para que pudieramos sentirle toda la vida, y aunque le vamos a echar de menos SIEMPRE y personalmente no creo que el mundo vuelva a tener la chispa que él le daba, mientras sigamos aquí hay que intentar aprender a continuar con lo que nos queda de él.

Muchos besos, chiquita mía, y sonríeme un poquito, vale?

Y Acra, que acabo de actualizar y he visto que has posteado. Te digo lo mismo que a mi Laserna. Aceptar no es fácil y sorprendentemente duele mucho más de lo que se pudiera llegar a expresar con palabras siendo por una persona que no hemos tocado, ni con la que hemos hablado. Sentirnos así por un cantante... suena extraño, loco, incluso podría decirse que absurdo, pero es que Michael no era solo un cantante. E igual que su presencia en este mundo nos llenó tantísimo, su ausencia nos ha dejado un vacío de la misma magnitud. Somos nosotros los que decidimos cómo afrontar esto, como le dije a Laserna, o tratando de olvidarnos y cerrar el capítulo o intentar pasar el mal trago lo más "suavemente" posible. Tienes a tu marido que te apoya y te comprende, y eso es muy importante porque no estás sola y el abrazo de consuelo que puedas necesitar en un determinado momento y que solo podemos enviarte nosotras con el corazón, de tu marido lo tienes real. Apóyate en él y entre su ayuda y nosotras, ya verás como no tienes que esconderte por lo que estás sintiendo porque todos estamos en el mismo barco. No te adelantes a lo que pasará en Junio, en cómo te sentirás o en cómo serán esos días. Eso solo te hará más dificil sobrellevar toda esta carga de tristeza que nos hunde. Muchos besos también para ti y cuando vuelvas de la peli, espero que la hayas sentido de tal manera que te reconforte lo suficiente como para dormir esta noche más tranquila.


Siento explayarme siempre tanto pero de verdad que no me gusta veros mal. Puede conmigo.
 
Última edición:
Mahe... poco puedo decirte porque te escribo entre lágrimas, no sé si lágrimas de pena o de emoción o de todo un poco... me hace feliz por una parte comprobar mientras te leo, palabra por palabra, que hay alguien que siente exactamente igual que yo. Por otra parte me llena de pena, porque sé entonces lo mal que lo estás pasando porque igual lo estoy pasando yo.

Sabes? Yo no quiero pasar página. Dejar de llorar su muerte me va a ser imposible hoy, pero también mañana y también dentro de 20 años. Si dejo de llorar su muerte significará que yo ya no soy yo, que mi esencia ha cambiado. Significará que he puesto sobre mí una coraza a través de la cual ya no se ve ni quién soy. Así que no quiero pasar página, no quiero, desde ahora decido seguir luchando para ser cada día más fuerte.

No quiero resignarme a la razón y pensar que él ya se ha ido. No quiero resignarme a pensar que la música y los vídeos es lo que me queda de él para el resto de mi vida. No, no quiero, me niego. Como tú has dicho, necesito creer que sigue aquí de alguna manera. Y la verdad... hay señales suficientes como para creerlo. Le veo en cada una de vosotras y le siento, casi siempre, en cada momento de mi vida. Qué más señales puedo pedir? Pero esto que por un lado es tan obvio... por otro lado me confunde, me vuelve loca porque es casi paradójico sentirle tan dentro de mi vida y a la vez sufrir su ausencia...

Quiero llorar por Michael, mirar a Michael, admirar a Michael, amar a Michael, nombrar a Michael, hablarle al mundo entero de Michael. Quiero sentirme orgullosa de sentir lo que siento, afortunada por haber "conocido" a este ángel... mi pena es una pena que yo no quiero que acabe... pero... duele tanto...

Un millón de gracias por tus palabras, de verdad. Has puesto un poco de orden y lógica en el barullo de sentimientos que se me han venido encima esta tarde. Un abrazo muy muy fuerte y una sonrisa para ti :D
 
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.

Acabo de registrarme en el foro y, tras leer este mensaje, siento que he encontrado el sitio correcto. Para aquellos que crecimos con Michael, que sentimos durante años su música, quienes esperabamos con ansia un nuevo disco, una nueva canción, algo nuevo sobre Michael, durante todos los años de nuestra vida, sentimos que nunca su vacio se va a llenar. Tras su muerte, no pasa otra música por mi cabeza, desde el fantástico "I want you back" del album debut de los Jackson 5 hasta el ultimamente "publicado" This is it, todos y cada uno de los temas de Michael están en mi. Ahora con su muerte, da como vergüenza ser fan de Michael, porque ahora todo el mundo lo es. Despues de leer tu post, encuentro alguien con el mismo sentimiento que yo y es de agradecer.

Gracias!
 
Chicas, hoy x fin he ido a ver la peli x 2nda vez con mi amiga "no fan" xD

Aún siendo ya la segunda, he tenido muuucho rato el nudo ese en la garganta.. Desde q canta I'll be there en adelante, esq esa canción me mata.. y encima se le veían TAN bien.. q yo q se, todavía me parece mentira.
Yo no se si seré masoquista o algo, pero esq la seguiría viendo una y otra vez. Es más, creo q nunca me cansaré de verla.

La gente ya me toma x loca.. Cuando les digo q voi a ir a verla, me dicen: otra vez?? en plan, xo como te metes a ver tal cosa 2 veces? y es una de.. q mala es la ignorancia y lo peor, no salir de ella. Xo en fin, allá cada uno.

Y nada, mi amiga ma dicho q para nada ha visto la persona q la prensa, la tele y demás decían q era, todo lo contrario. Dijo q si mucha de la gente q aún piensa q es un "pederasta", "excéntrico" y demás estupideces, cambiaría de opinión rápidamente.

Namás salir del cine ma dicho: tía, ma encantao la peli.. quiero verla otra vez!! Así q con eso os digo tó.

Pero se me sigue haciendo raro todo ésto.. No sé, es como si al mundo le faltara algo.. Hay q ver, con con la gentuza q hay en el mundo se tengan q ir los mejores.. xq sa ido el mejor de los mejores. Aún no me lo creo del todo.. q vida ésta.
 
KARMEN, jummmmmmm, ¿¿¿anarquía y mucha birra??? ¡¡¡JUMMMM!!!

¡¡¡Jummmmmm!!!

Eso se ha acabado, señorita, así que vaya usted tomando nota. :nono:

CHICAS, (bienvenidas a las nuevas, por cierto), mi post de hoy bien podría titularse: "¿Y QUÉ?".

¿A qué tantas idas y vueltas de nuestras cabecitas? Esto es una espiral, una montaña rusa. ¿Y qué si ahora lloro y al minuto siguiente río? ¿Y qué si en un mismo video puedo llorar con dolor y sonreir con ternura al mismo tiempo? Es lo que nos dicta el corazón, entonces, ¿a qué darle tantas vueltas?

¿Y qué si nos cambiamos de asiento en el bus o conducimos con la cara vuelta hacia atrás para ver la luna? ¿Qué tiene de malo, si el corazón nos empuja a esa luna? ¿Y qué si somos lunáticas, estamos locas o tenemos tantos sentimientos antagónicos al mismo tiempo?

¿Y qué, si ahora estoy abajo, muy abajo y mañana, arriba, muy arriba?

¿Y qué, si nunca toké a Michael ni hablé con él, ni le miró ni me miró directamente a los ojos? ¿Qué tiene eso que ver cuando todas estamos caminando en la misma dirección? ¿Por qué centrarse en lo que a ojos de otras personas pudiera parecer una locura, y no centrarnos en el motivo de tantos sentimientos en común?

¿Por qué todas estamos sintiendo lo MISMO? ¿Cuál es el motivo?

¿¿Y qué si no aceptamos lo ocurrido a nivel emocional? ¿Qué tiene de malo? ¿Por qué darle vueltas y simplemente, no dejar que el corazón sienta lo que necesite sentir? ¿Por qué preguntarnos "por cuánto tiempo"? ¿Acaso importa el tiempo, o importa el SENTIMIENTO?

¿Y qué si a veces hablamos en pasado y otras en presente? ¿Acaso no sabemos de nuestra montaña rusa? Entonces, repito, ¿a qué darle tantas vueltas? Rindámonos a la montaña rusa, con sus subidas y tb con sus bajadas, porque simplemente nos lo pide el corazón. Dejemos que el corazón encuentre su camino, al final, es el más sabio. Olvidemos a la razón, démosle eskinazo, dejemos de hacernos preguntas y aceptemos sin más este dolor, esta pasión y esta entrega.

Estamos viviendo una etapa de duelo, de un duelo poco común porque es a un nivel mundial. No hay rincón en esta Tierra que Michael amó tanto, donde no se le esté llorando y al mismo tiempo, sonriendo con ternura al verle, recordarle, oírle o soñarle. ¿No es esto lo verdaderamente increíble? ¿Y qué si nos volvemos locas o si kizá ya lo estemos? Entonces ésta, será sin duda, una locura colectiva, una locura que alcanza a tantas y tantas personas de esta TIERRA.

Es llamativo, es muy llamativo que en este mismo momento, en este preciso momento en el que os escribo, se que hay cientos de personas palpitando igual, al unísono, personas penando y riendo al mismo tiempo, personas que están mirando la luna ahora mismo y están viendo a Michael allí.... personas que están, en este mismo instante, viéndole en millones de videos de Youtube, gentes que están ahora mismo llorándole en la intimidad de sus habitaciones o escuchándole en el mp3 bajo la luz de una vela blanca, justo antes de irse a la cama porque si no le escuchan, no se pueden dormir ¿Y qué, si tantísimas personas está ahora mismo poniéndose una fedora, o unos calcetines de estrellitas, o un guante blanco?

¿Y qué, si hay tantos corazones en apuro, ahora mismo, que están pidiendo ayuda a Michael y sienten que él les tiende la mano? ¿Y qué si parece raro o cuesta aceptarlo? ¿¿Y qué??

... Lo verdaderamente importante no es estar confusas ante este sentimiento, sino realmente maravilladas de que personas tan diferentes, en todos los países del mundo, tan diferentes en cuanto a cultura, raza, credo, edad... estemos encontrando a Michael en los mismos lugares, como en la luna; SIN QUE NADIE NOS HAYA DICTADO QUE ES ALLÍ A DONDE DEBEMOS ACUDIR SI LE KEREMOS VER... que le estemos invocando cuando tenemos un problema y le SINTAMOS A NUESTRO LADO de una forma tan física que aunque parece loco, no tenemos que explicarla porque sabemos, TODOS SABEMOS qué se siente, PORQUE TODOS ESTAMOS EXPERIMENTANDO LOS MISMOS HECHOS INEXPLICABLES PERO REALES.

No. Lo verdaderamente importante no es estar confusas ante este sentimiento, sino realmente MARAVILLADAS de que estemos viviendo unos sentimientos Y CERTEZAS IGUALES, paralelos, unificados los unos con los otros, sin que nadie nos haya tenido que decir qué si encendíamos una vela, ésta debía se blanca. Lo verdaderamente importante NO es pensar por qué estoy confundida, sino POR QUÉ TODOS TENEMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS.

Ahí está la fuerza.

La verdadera FUERZA DEL EJÉRCITO DE AMOR DE MICHAEL.
 
Última edición:
Chicas, chicas, no voy a llegar dando un responso, noooo! Pero me duele que lo estéis pasando tan mal. Os entiendo, me identifico con vuestro dolor, pero ahora cuando quiere asomar, lo aplaco "SINTIENDO" a Michael MÁS QUE NUNCA. Y sabiendo que Él NO QUIERE NI HA QUERIDO NUNCA que estemos mal. Él tenía un objetivo muy claro: HACERNOS FELICES, ayudarnos a sentirnos mejor. Entonces le digo: Michael, no te voy a apenar con mi propia pena. Quiero sentir tu Amor... Y qué siento? De inmediato, LA SONRISA de Michael en mi propio corazón. La SIENTO. Os lo aseguro. Y me consuela.

Vosotras mismas sabéis cómo aplacar el dolor, lo habéis escrito aquí: hay que ACEPTAR que Michael vive en otra dimensión. Y esto no es ninguna fantasía. Lo sabemos porque lo SENTIMOS. No forma parte de nuestro ámbito terrenal, pero forma parte del UNIVERSO. Es ENERGÍA DE LUZ. Y no nos ha dejado. Ahora puede estar más cerca de nosotras que antes, porque su cuerpo físico se lo impedía y ahora no tiene esa barrera.

Esto que os digo es lo que me ha servido a mí para estar un poco mejor. Quizá es que he transformado el concepto de "muerte", pero he pasado a ACEPTAR QUE SIGUE VIVO DE OTRA MANERA. Si pienso en la muerte de la forma en que hemos sido educadas e influenciadas por la cultura -sobre todo religiosa- de este país, es cuando me aflora el dolor. Es cuando, si me dejo ir, no puedo parar de llorar. En cambio, si lo siento como que sigue viviendo de otra forma, siento paz y serenidad.

Hay que dejar de pensar en según qué. Y SENTIR lo auténtico que está instalado en nuestro corazón. Ya forma parte de nosotras, y lo único que lo empaña, que lo vela ante nuestros sentidos es nuestro propio pensamiento.

Espero no toméis a mal lo que os digo, sólo me guía un enorme deseo de que estéis un poco mejor cada día. Si queremos a alguien, deseamos que esté bien, que sea feliz. Y eso es lo que deseo para todas vosotras.

Un abrazo enorme.

P.D.: Mahe, por lo que me has comentado, puedes lograr cortar el "círculo vicioso" que crea el subconsciente y recorrer este final de año sin el lastre de lo acontecido en años anteriores. Cariño, "Se hace camino al andar. Al andar se hace camino. Y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar" (Machado). Te deseo de corazón que lo intentes, porque así, probablemente, lo conseguirás.
 
Gitana, cariño, estaba escribiendo casi al mismo tiempo que tú. Me alegra mucho verte por aquí! Es hermoso lo que has dicho. Ayer comentábamos sobre "sincronicidades" y lo que tú has descrito es "LA GRAN SINCRONICIDAD"! Estoy maravillada. Me ha hecho feliz verlo desde este punto de vista que nos planteas.

Eres un ángel!
 
Antes de que se me olvide, un besazo a todas!!!!! Laserna, Gitana, Fedora, Your beautiful smile, Mahe, Acra, etc (siento no recordaros a todas!!!) pero os quiero mucho, y no lo digo por decir.

Mahe, me has dejado loca con tu comentario, pero es que luego ha llegado "la poli" y me ha dejado más maravillada aún! Estoy absolutamente de acuerdo con vosotras, en cada palabra. Pero espera, hay más! Luego llega Fedora! Pero os habéis parado a pensar que sois los ángeles de Michael? Él os envía y yo os doy las gracias (venga "poli", múltame :p)

Laserna, cariño, todas estamos igual que tú. Aunque eso no suene precisamente halagüeño, pero compartimos sentimientos y somos una familia. Lo único que puedo decirte es que, cuando tengas bajones, ponte música de Michael y abre la mente. Ya verás como en cualquier momento aparece una canción especial para ti y te hace sonreír.

Cuando os estaba leyendo me ha venido a la mente la historia de los apóstoles de Jesús (que no es que la conozca demasiado porque creyente soy desde hace... hm... dos meses - la culpa es de Michael :p). Cuando decís "por qué tenemos que sufrir esto?" me recuerda a la lucha que llevaron ellos para predicar las palabras de Jesucristo: siempre sufriendo pero con la conciencia de que tenían que hacerlo para sanar el mundo . Nosotras tenemos que hacer lo mismo (sigáis la religión que sigáis o si no seguís ninguna, tanto me da). Uy, ahora empieza a sonar Threatened jaja y me ha cortado el rollo... Ya no sé qué iba a decir! :jajaja:

Somos su Ejército del Amor y tenemos una ardua tarea que llevar a cabo. El sufrimiento siempre estará ahí porque, no lo olvidéis, los ignorantes duermen a pierna suelta. Pero es nuestro trabajo hablarle a todo el mundo sobre Michael y predicar su mensaje. Y si tenemos que llorar, lo hacemos. Qué problema hay?

Precisamente el otro día una chica que conocí hace un tiempo me dijo que lloraba por Michael. Nunca me había dicho que le gustaba así que os podéis imaginar la cara que se me quedó :dime: Le expliqué todo lo que pude, le di la dirección de este foro, le dí todas las canciones, videos, pelis, libros... Info sobre todo. Y la sensación que tuve fue tan buena... De verdad os digo, que parece que cada vez que haces eso una estrella se ilumina en el cielo. Si todas hacemos lo mismo, el cielo brillará más que nunca, y Michael aparecerá bailando en la Luna.

Y, por supuesto, esa idea de ser buenas personas, de tratar bien a los niños y a la naturaleza seguirá durante toda nuestra vida. No os martiricéis pensando: "En 2 años sentiré lo mismo?" Como bien dijo Laserna, este Ejército ha sido tocado por Michael y ve y vive a través de nosotras. Tened eso muy presente.

Fedora, yo también intento sentirme culpable cada vez que me pongo mal, miro una foto suya y digo: "No te voy a hacer esto, voy a animarme", y la verdad es que funciona. Pero claro, hay momentos y momentos en los que pasas de las risas al llanto. Pero y qué? Mejor esto que ser de hielo y no sentir nada.

En fin, nada más, os dejo mientras suena "Privacy" (dios, cómo amo el disco de Invincible). Ah por cierto, no lo he comentado, pero Kampa y yo hemos visto This is it por tercera vez (ella) y cuarta (mía). A partir de Earth Song nos hemos venido un poco abajo pero me voy a prohibir a mi misma entristecerme. No. Me niego. Él sigue aquí.

I love you all MORE!!!!!!!!!!!!!!

God bless you all
 
Mi kerida FEDORA... Imagínate el planeta Tierra, visto desde el espacio. Imagínate que todos nosotros, que estamos repartidos por el mundo, todos los que sentimos esta sincronicidad, nos cogiéramos de la mano. Cierra, los ojos. Visualízanos a todos los "sincronizados" cogidos de la mano. ¿Qué ves? ¿No ves cómo abarcamos EL MUNDO?

¿Ves que somos el Ejército de Amor de Michael? ¿Ves al mundo palpitar en un solo latido?

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO.

KARMEN de mis amoríos. ¡Tú eres una provocadora! Estoy retirada del cargo de poli y te aprovechas impunemente, pero es que con vosotras, ¡tenía mucho trabajo! En mi vida he visto un atajillo de delincuentes más reincidentes en toda mi vida.

Hale, hale, me vas cerrando los ojos y visualizando lo que le acabo de comentar a nuestra FEDORA, ya verás, ya verás, ¡qué imagen!

SMUACK!
 
Mi kerida FEDORA... Imagínate el planeta Tierra, visto desde el espacio. Imagínate que todos nosotros, que estamos repartidos por el mundo, todos los que sentimos esta sincronicidad, nos cogiéramos de la mano. Cierra, los ojos. Visualízanos a todos los "sincronizados" cogidos de la mano. ¿Qué ves? ¿No ves cómo abarcamos EL MUNDO?

¿Ves que somos el Ejército de Amor de Michael? ¿Ves al mundo palpitar en un solo latido?

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO.

Alguna vez te he dicho que te quiero? I love you! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2GQg...10D791D7&playnext=1&playnext_from=PL&index=61
 
Posdata: Mensajito especial para KAMPA y la pekeña LASERNA.

Como alguna de las dos me venga con un suspenso, la bruja Avería a mi lado va a ser una santa.

En cuanto sepais la nota, ya me estais poniendo al corriente. Jummmmm! JUMMMM!!! Si es q no se os puede perder la vista ni un par de días!!!

Al final voy a tener que preguntaros la lecc todas las noches. Me pasais vuestros apuntes por la mañana y os pregunto por la noche. Así que si no kereis llegar a esos extremos, ya sabeis que toca aplicarse.

En cuanto a Los Angeles, y esta vez me refiero a la ciudad (q con lo lunáticas que estamos, ya hay que especificar todo, juas, juas), MAHE y yo nos iremos a veros en verano. Y juntas haremos un recorrido con el corazón.

Iremos a ver Neverland e inundaremos la entrada de mocos, pero tb de sentimientos.

MAHE, ya puedes ir pidiéndote las vacas en agosto.

¿Kién más se apunta?
 
JAJAJAJAJA! ¡Pero vamos a ver, KARMEN-CORRECAMINOS! Que es que eres más veloz que el correcaminos.

¿¿Tú es que siempre tienes respuesta para todo lo que digo???

¡¡Qué tía!! Eres como si tuviera un duencdecillo viviendo dentro de mi cabeza! Yo escribo y tu aportas el material gráfico.

Ole con ole, la sincronicidad cada vez es más apabullante. Ya si me dices qué estoy pensando ahora, me acojonas.
 
Hmmmmmmmmm... Estás pensando... En qué ropa ponerte para cuando vayas a LA! Sip sip, así mona y bien guapetona para que los guardas te dejen entrar! Claro claro, como tú has sido poli te crees que vas a tener enchufe... De eso nada! Qué es eso de entrar legalmente? A olvidarse de eso. Lo que hay que hacer es trepar por las rejas de noche y nos quedamos a su ladito, dándole cariño (para que luego salga como un vampiro y nos chupe........ la sangre digo... uy, perdonad, es que estoy escuchando "The way you make me feel" y esta canción me pone.......mmmmmmmmmmmmmmmm tonta, me ponte tonta ejem)

Ale, ya me he liado. Como se me ha olvidado qué iba a decir (oye, esto me pasa mucho últimamente... :ains:) sólo digo.............. I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu more
 
Madre del amoooooor hermoso!!! Estás pa q te encierren, jaajajaja! Qué tia, le digo que adivine mis pensamientos y me cuenta los suyos!!! Jajajajaja! Halaaaaaaaaaa, y encima bien calentorros! Mujer, pobre Michael, ¿no ves que lo has puesto colorado como un tomate?

Ays, está visto que no hago carrera de ti. Pero claro, si acabo de decir que "¿y qué, si sentimos como sentimos?", ahora no puedo desdecirme, así que nada, nena, a seguir sintiendo!!! :D Claaaaaaaaro que si! :D

Por cierto, ya me contarás si estás estudiando, que entonces tengo que tomar nota de ir preguntándote a ti tb las lecc., q visto lo visto en lo que andas pensando, te voy a tener que controlar más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba