• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis niñas, les escribo para pedirles que entre todas me manden toda la energia positiva que puedan, que hoy es el día en que me toca a mí ir al cine junto a mi hija, (que gracias a Dios está mejor).

La tenia enferma, con quebranto y malestar del estómago, pero se despertó con mucha hambre, eso quiere decir que está bien.

Laserna cariño, ya leí que vas el domingo a verlo de nuevo, pues yo estaré contigo, (aunque no en cuerpo, sino de pensamiento), ya que yo voy el domingo también.

Kampa corazón, me alegra que estes más tranquila, me tenias preocupada sabes, mi niña linda no me pegues esos sustos, de no saber de tí, mira que esta pobre vieja ya no aguanta más emociones fuertes, jajajajaja.

Gitana, mamita, espero poder expresarme, (como tú lo has hecho aquí), después de ver la peli, me encantó leerte, has hecho que se me aguaran los ojos, y mira que estos dias he tratado de no llorar, pero de todas formas siempre se me escapan unas cuantas lágrimas.

Saben todas me han levantado el ánimo, y me siento feliz de haberme topado en la vida con ustedes y darme cuenta de que no soy la única que siente un enorme vacio por haberlo perdido.

A todas, Karmen, Fedora, Laserna, Gitana, Kampanilla, Mahe, Usagi, Your Beautiful Smile, Goon2soon, todas, (si se me olvida alguna disculpenme, pero cuando quiero decir todas me refiero a todas en general), les quiero agradecer por estar ahí en los buenos y malos momentos, en las alegrias y las tristezas, en las altas y bajas, (pareciera que estubiera casando a alguien jajajaja), por todo les agradesco desde lo más profundo de mi corazón.

Sin ustedes, ni mi hija, ni Michael, mi vida seria una completa ruina.

Las quiero muchisimo a todas.

Un beso y un abrazo enormes. Cuidense.
 
HINATA!!!
Me alegro q tu niña este mejor!!!! yo estaba preocupada x ella, y x la peli no temas mi vida...en serio...disfrutala, es TODO MICHAEL, TODO AMOR...aunq te aviso de q al final sobretodo es imposible no derrumbarse...xo cuand las lagrimas pasen, veras la inmensa sensacion de AMOR q sientes, si crees q no puedes qerer mas a Michael...estas eqivicada...SÍ ES POSIBLE AMARLE MÁS!!!!!!!! Mi corazon esta cntigo esta tarde y mañana!

*i love u more*

pd: ibamos a verle hoy tb, xo y no esta claro...a mi m apetecia xo mis J20 ahora parecen tener otros planes....ya t digo si al final voy ...
 
Os dejo este poema q he escrito en un ratin, me ha salido asi de repente, pensando en como transmitir algo de esperanza...espero haberlo conseguido, esto es en lo q creo desde q le vi el miercoles....

Un beso a todas mis princesas...
*i love u more*


No necesito tocarte o abrazarte,
para sentirte y amarte.
Solo tengo que abrir el corazon
y ya me basta para a ti entregarme.

No existe tiempo en esta inmensidad,
ni distancia la habrá jamás
que de ti me separe.
Pues mas allá de montañas y mares,
sol, y lluvia,
bancos de brumas o espesas nieblas
a mi lado tu presencia camina,
tu silueta es mi guía en esta vida.

Lo que me quede de estar aquí
lo viviré soñandote,
y en mis sueños acariciandote.
En las sombras de mi alma te espero.
Un día caminaré de tu mano,
besaré tus labios
y yaceré sobre tu divino cuerpo.

Bailaremos al compás de la melodía
que tus pulmones respiran,
y tu voz me susurrará que es verdad,
que es cierto que tu Amor no ha muerto.

Pues me abrazarás y te sentiré,
me mirarás y sonreirás.
Y ya nada existirá, excepto
el tiempo eterno,y la inmensidad,
que ahora sí por siempre nos unirá
y ya nunca nos separará.


Que arte Kampa, que arte tienes. PRECIOSO
 
Gitana, casi me da la hora de cenar leyéndote :p Ahora en serio, me ha encantado lo que has dicho porque tienes toda la razón del mundo. Estoy de acuerdo contigo en que, en este caso, hay que aplaudir a Sony. Llegó tarde, pero este es un homenaje en toda regla a Michael.

Marissa, me ha encantado todo lo que has dicho, palabra por palabra. Con gente así da lujo, nena! ;)

Hinata, tranquila cariño, la película es maravillosa. La disfrutarás, te lo aseguro. También vas a llorar (no te voy a mentir), pero la mayor parte del tiempo estarás cantando, moviéndote en la butaca, y sobre todo llenándote de SU amor, que no es poco. Todas estaremos contigo cogiéndote de la mano!

Fedora, me alegro de que hayas sentido todo eso y también espero con ansia tu explicación paso por paso (jiji) de todo lo que te sucedió. Me pasa como a Kampa contigo, eres como una luz para mi. Desde el día en que dijiste "No pienses" estoy mucho mejor. Para qué hacernos preguntas sin respuesta si lo importante es que sigue aquí, con nosotras. Aparece cuando menos te lo esperas y te deja con una sonrisa en la boca, o con una sensación de paz maravillosa...

Siento no poder contestaros a todas, pero sabéis que os quiero mucho mucho. Kampa, a ti no te digo nada por aquí que te veo esta tarde :D

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Y God bless youuuuuuuuuuuuuuuuuuu)
 
Después de todo lo que ha dicho Gitana poco más se puede añadir. Enhorabuena por lo que has escrito, qué increíble eres mi grande!!!. Lo único que puedo hacer es copiarme esa "tesis" que ha escrito (junto a lo que escribió el otro día describiendo su relación con Michael desde que lo vió por primera vez)y guardarla bien guardadita, porque así tendré la crónica de un día crucial en mi vida ya que resume perfectamente mucho de los sentimientos que he tenido en las últimas horas y que soy incapaz de expresar.

Ahora no estoy ni triste ni feliz, simplemente estoy invadida, llena, desbordada por un Amor inmenso que recibí durante esas dos horas. No puedo hacer otra cosa en todo el día, sólo puedo amar a Michael, llorarle, recordarle... dejarme envolver, sobrecogerme... sentir todo tipo de cosas que jamás pensé que sentiría. Y esperar con ansia volver a verle mañana. Yo tenía un poco de miedo de que la segunda vez fuera menos "impactante" por así decirlo y empañara un poco la magnitud de la primera vez. Pero después de todo lo que me ha contado Gitana sé que será maravilloso. Además voy con una amiga que es la que mejor entiende todo lo que siento por Michael, porque ella es fan y porque este verano vivió conmigo día a día toda la locura y todo el calvario de los primeros meses tras el 25J. Sé que va a ser maravilloso, aunque nada se podrá comparar a la experiencia que viví el miércoles con Gitana... el gran regalo de Michael para mí. Tuve auténticamente la sensación de que estábamos Gitana, él y yo... hasta a veces miraba a mi asiento del lado izquierdo, que estaba vacío, y creía que en cualquier momento estaría él. No sé si sería por el silencio o por la magia que trajo Michael que cuando recuerdo esas dos horas no recuerdo estar en la butaca mirando una pantalla, recuerdo algo más íntimo... no sé explicarme, me faltan palabras.

PD. Kampa... qué razón tienes cariño mio, cuando creo que no puedo amarle más entonces de repente me sorprendo superándome a mí misma, tanto tanto tanto que hasta me asusta esto que siento.

PD2. Hinata, mañana me acordaré de ti, no tengas ninguna duda... estaremos juntas en la distancia una vez más.

PD3. Fedora, a ver si nos visitas otra vez y nos cuentas qué sientes ahora que ya han pasado unas horas desde el primer impacto. Un fuerte abrazo.
 
BUENOS DIAS (ESTOY EN MEXICO :p) NO SE SI SEA NORMAL QUE LO PRIMERO QUE HAGA ES VER QUE MAS HAN ESCRITO, NO LAS CONOSCO Y SIENTO MUCHO CARIÑO POR CADA UNA DE USTEDES.
AYER FUI DOS VECES AL CINE (YA QUE NO TENGO EL DVD...) LAS DOS FUE CON MI MAMA. LA PRIMERA DE LAS DOS FUE POR QUE IRIAMOS EN LA NOCHE Y TAMBIEN IRIA MI PAPA Y ESO ME EMOCIONO MUCHO LA VDD, TENGO UNA RELACION CON EL MUY A LO JOSEPH Y POR LO MISMO EL QUE HAYA DICHO IR ME AGRADO MUCHO... EL CASO ES QUE CONVENCI A MI MAMA (A LA CUAL AMO MAS QUE NADA) Y FUIMOS A ESCONDIDAS.
DEBI IMAGINAR QUE AL FINAL MI PAPA NO IRIA... ME MOLESTE MUCHO, HASTA LAS GANAS SE ME HABIAN KITADO, PERO MI MAMA ME DIJO "NI MODO, ESE BOLETO TE LO QUEDAS DE RECUERDO, TOTAL QUE VAMOS POR MICHAEL NO POR TU PAPA"... DESPUES DE ESO SOLO ME KEDO DISFRUTARLO, ESTA VEZ CERO LAGRIMAS Y MUCHAS SONRISAS.
LE LLAME A TODOS MIS AMIGOS A VER KIEN KERIA IR CON EL BOLETO QUE SOBRO... Y NADIE KISO IR, POR ESO SIEMPRE REGRESO A ESTE FORO. DESEARIA QUE USTEDES FORMARAN PARE DE MI VIDA, LO BUENO ES QUE CADA VEZ QUE LAS LEO SIENTO COMO SI ESTUVIERAMOS EN UNA CAFETERIA COMO CUALQUIER GRUPO DE AMIGAS....
EN FIN, UN ABRAZO A TODAS :)
 
GITANA, que hermoso lo que has escrito, estoy de acuerdo. Me
pasé un buen rato releyéndote, pues tus palabras dan consuelo.
Yo fui con Oscar, mi esposo, a quien le estrujé la mano toda la
peli, me lloré todo también en su mano, y él me tuvo paciencia y me
comprendió. También le gustó mucho. Y mi mamá, salió encantada.
Y eso que me aguanta todo el día: Michael, Michael...:D
HINATA,ayer te escribí diciéndote que vayas tranquila a ver la peli y
preguntándote por la bebecita, pero no sé porqué, no salió el post.
Te mando muchos besos y me alegro que la niña esté mejor.
KAMPA, no lo dije por mal lo del video, es que fue lo primero que vi
después de la peli y me MATÓ. Es como tu dices: Se lo puede amar aún más?
Y yo creo que sí, porque nunca terminás de ver lo amoroso que era. I love you more
preciosa :*)
MAHE, KARMEN, MARISSA LASERNA ,FEDORA Y a todas, muchos besos, a todas
las leo y con cada una comparto los sentimientos.

Michael, you are my prince.
 
Acabo de llegar del cine, corrijo, acabamos de llegar del cine y que les puedo decir que no sepan ya.

Llore mucho antes de que empezara la peli y durante la peli, llore, reí, cante, como pude baile en mi asiento, (con ganas de pararme y bailar las canciones con todo y coreografia), y no fuí la única mi hija también cantó, bailó, rio, nos emocionamos las dos con la peli, y mañana volvemos de nuevo.

Chicas tenian razón, Michael es único en su especie, es el único que fué, es y será llamado por siempre EL REY DEL POP.

Sólo él (y ningún otro artista), es capaz de lograr la mágia con sólo unos ensayos, no me quiero imaginar que hubiese pasado con los conciertos, cuando todo estuviese montado, escenario, vestuario, maquillaje, luces y el público frente al escenario esperando sólo que Michael apareciera en escena.

Cuanto amor, cuanta mágia, cuanta bendición es lo que se puede sentir al estar al lado del más grande artista de todos los tiempos, porque pongo en duda que lo mismo que Michael hacia lo llegara, no hacer, sino conseguir este tipo de espectaculo, los cantantes con más renombre en el mundo y la historia, como son Elvis Presley, John Lennon, Kurk Cobain y hasta el mismo Freddy Mercury.

Siento alegría y a la vez tristeza, alegría por ver al maravilloso hombre que pisó la tierra en la misma época en que yo vivo y tristeza por ver como ese gran hombre nos lo quitaron sin ningún tipo de compasión.

Ahora tengo un enorme vacio en mi corazón porque sé que más núnca tendré/tendremos material nuevo de Michael.

Sólo nos queda recordarlo con ese mismo amor que él nos profesó y ser, (como mucho se ha dicho), su gran ejercito de amor y demostrale al mundo y a nuestros hijos quien fué en realidad MICHAEL JACKSON.

Sólo me queda decirles que disfruté no sólo ver la peli si no también ver como a mi hija le gustó y disfrutó la peli, cantar las canciones, bailarlas al igual que yo, ella dice que es mi culpa y que admite que es debil, pero sé que no es mi culpa, es la mágia que sólo Michael es capáz de enviar a las personas, así sea por medio de una pantalla de cine.

Quieren saber algo más, yo estaba como ida al terminar la peli y mi hija escuchó a una niña al lado de nosotras decir que era bonita la peli, allí también puedo decir que se obró la mágia de Michael como en todo lo que tiene que ver con él.

Mañana volveré a verla y espero que esta vez no llore si no que sólo sonria con él y con todo lo que hacia en la peli, todas las partes graciosas.

Bueno mis niñas hermosas las dejo porque voy a descansar y ha dejarle la compu a mi hija, ya he tenido suficientes emociones por el día de hoy, mañana me volveré a conectar con ustedes para saber como estan.

Ps: Laserna cariño recuerda que mañana estaremos conectadas a travéz de Michael, él nos tendrá a las dos agarradas de las manos bien fuerte, para que así nos podamos transmitir todo ese amor como sólo él lo puede lograr.

Mahe, Kampa, Gitana, Karmen, Your Beatiful Smile, Fedora, Laserna, todas gracias por preocuparse por mí y por mi hija, las quiero muchisisisisisimo, un beso enorme a todas.

Cuidense mucho, haganlo por mí y por Michael, vale.
 
HINATA, hermoso lo que viviste. Me uno a ti cuando dices que agradeces
por haber vivido en su tiempo. Yo digo lo mismo, tuvimos la GRACIA de poder
conocerlo y amarlo en nuestro tiempo. Eso es un regalo de DIOS.
Cuando yo salí del cine ,también había una niñita de 2 o 3 años cantando:
WHY, WHY...Eso es magnífico.
Te mando muchos besos.
 
siendo que me encantó la película, a medida que pasan las horas me duele cada vez más el alma. Duermo, camino y vivo pensando en él y cada vez me duele más debe ser la sensación de impunidad y la injusticia de su muerte. Ese show era su sueño, que hubiera dado porque lo hiciera y se retirara tranquilo al fin para estar con sus hijos.
No sé que hacer, estoy viviendo un momento crítico en mi vida profesional y económica, también familiar en algunos aspectos, sin embargo la muerte de MJ me ha movido aún más el piso y todas mis angustias se acompañan de este sentimiento tan agudo de dolor que es la pérdida de alguien tan extraordinario
 
Realmente a mi cada dia que pasa desde el 25 de junio se me hace mas y mas duro, no puedo imaginar este mundo sin Michael Jackson, este regalo que teniamos y que disfrutemos de su musica y de su baile, pero poco tiempo ya que se fue muy joven, espero cada dia poder encontrarme mejor, nunca lo podré olvidar, eso segurisimo, pero me queda el consuelo de toda su discografia y de todo lo que hizo en este mundo. Te quiero!
 
Hola. Yo ,de hecho, cada día lloro su muerte. No lo podré superar jamás. Se fue parte de mi vida con su muerte.
¿Porqué...? ¿Porqué...?
 
Yo tambien lloro, cuando escucho sus canciones y cuando he visto this is it, pero recuerda que el siempre estara vivo con nosotros mientras lo recordemos asi, con amor!!
 
Hola amigas/os

Esta tarde he visto la película. Y ahora si que me duele su muerte. Ahora más que nunca.

Estaba ilusionado, alegre, contento. Su voz maravillosa y su baile insuperable, como siempre.

Se le veía bien, lleno de energía y lleno de vida.

Ha sido duro. He llorado pero también he sonreído. Era bonito ver lo bien que trataba a toda la gente que estaba a su alrededor. Jamás una palabra más alta que otra. Siempre educado y agradable. Único.

Cómo se atreven a decir que estaba acabado…

Os mando un beso. Ahora no puedo seguir. Esta noche tengo el corazón inmensamente triste, como si hoy volviera a ser 25 de junio.

Hasta mañana.
 
Ya han colgado la peli en el tuby.
No es el cine,pero eso no ha impedido que no haya llorado.Maravilloso Michael y maravilloso espectáculo el que preparaba.Un gran nudo en la garganta se me ha puesto y despues de terminar de verlo me queda la pregunta de ...y ahora qué?No me puedo creer que sea el fin....No puedo hacerme a la idea de no volverlo a ver con vida.Es una sensación de pena y vacio...tremenda.
Y hacia muchos años que no me sentia así.Casi me arrepiento de haberlo visto, y no es por que no lo quisiera, sino porque de alguna manera me ha hecho volver a la realidad.Y la realidad es que ya desgraciadamente no está con nosotros.
Pensaba que era fuerte y una vez mas me equivoque.Aqui estoy llorando como una estúpida sensiblera.


Solo puedo decir; Gracias Michael por todo el amor que nos diste.Por tu magia, tu carisma, por hacernos felices y por tu gran ejemplo.
Muchos años te llevo siguiendo y mientras me quede un soplo de vida...viviras en mi corazón y seguire defendiendote con garras y dientes.No consentire que nadie ensucie tu memoria.
Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto aquí.¿A quien le importa lo que yo siento?

Por favor! no me juzgueis por abriros un poquito mi corazón, es que me siento mal.Por qué habre visto la peli?????:llorando::llorando::llorando:
 
KARMENDEFRANC... bueno, yo tb estoy viviendo una etapa familiar complicada. Que a ello tengamos que sumar el dolor del 25 J, lo hace, más difícil.

Tienes razón en que lo ocurrido a Michael produce más dolor que lo que está ocurriendo en nuestras vidas personales o profesionales. Yo tb lo he pensado varias veces. Y me he maravillado por ello.

Pero es la verdad.

Y lo que quiero decirte es que tienes que ser fuerte. ¿Recuerdas cómo siempre Michael nos impulsó a mejorar? Él siempre dijo que los sueños podían hacerse realidad, que lucháramos por ellos. Y luchando, luchando, estoy segura de que llegará el día en los alcanzaremos.

Se que te duele mucho Michael, pero también se que si nos limpiamos las lágrimas por todo lo que tenemos alrededor, podremos recordar su mensaje de amor para nosotros y la guía de Vida que nos ha dejado: Sigue intentándolo, KARMENDEFRANC, sigue adelante, TÚ PUEDES HACERLO.

CHICAS, espero impaciente que las que hayais regresado al cine hoy o que vayais mañana, me contesi que tal esa segunda experiencia.

Hoy no voy a poner multas... pero si las tuviera que poner, ¡¡no acababa hasta el próximo mes!! Creo que voy a pedir una excedencia del cargo de poli, ¡os saltais las leyes a la torera y en masa!

MAHE, antes de retirarme del puesto de poli.... aún te voy a poner FALTA DE ASISTENCIA!! Ah, nooooo! Carallo, q me acabo de acordar q este finde ibas a estar ocupada... fiú, salvada por mi buena memoria (lástima). Ya podías vivir en Madrid y nos íbamos juntas a ver a Michael otra vez. Estoy por ir mañana sola... pero igual el domingo la sala está a reventar y la verdad, aunq me llenaría de orgullo, prefiero la intimidad de una sala más vacía para llorar, cantar, bailar, aplaudir y lo que haga falta con mayor intimidad.

LASERNA, si kieres volver otro día... me vas avisando...

Perdonad que escribiera tanto el otro día, me puse a teclear y era incapaz de parar sin decir todo lo que tenía dentro.

JULEIKA, todo cuanto le he dicho a KARMENDEFRANC, tb va por ti. Y por cierto, kiero la foto que tienes al final, no la del perfil, la de la firma OcomoSeLlame. ¿¿Me la puedes enviar, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????? ¿La tienes en grandeeeeee??? Me alegra muchísimo que tu niña sea escorpiona y que ya se encuentre mejor.

Besines mil, se os kiere, aunque seais delincuentes en potencia. En fin, hice lo que pude...
 
Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto aquí.¿A quien le importa lo que yo siento?

¿Cómo que a quién? Pues a todos nosotr@s, cariño. No estás sola en tus sentimientos y nuestro corazón late a la par del tuyo bajo el son que marca este tremendo dolor. Es conmovedor comprobar cómo Michael consiguió unirnos a él y entre nosotros de esta forma tan especial, única e irrepetible con nada ni nadie más en el mundo. Un enorme beso de un alma herida como la tuya.
 
KARISSMA, suscribo punto por punto lo que te dice ILOVEYOUMORE.

Cómo te sientes o qué se te pasa por la cabeza, es algo que no interesa a todos los integrantes de este post. Y créeme que te entendemos muy bien. Cada vez q habla una de nosotras, todo lo que siente o lo que piensa, lo hemos sentido o pensado el resto.

Tb kiero dar la bienvenida a toda la gente nueva que ha posteado akí.

E intentar daros y darme ánimo, porque el documental no va a ser el final. No adelantemos acontecimientos. Sigamos manteniendo la fe.

Besos!
 
No se que decir, me quedo sin palabras, pues sólo sé q´tengo un vacìo en mi corazón...
Desde el día q´Michael se fue, me siento tan vacía, pues yo tenìa la esperanza de q´algun dia lo conocería, pero sé q ya no se va a cumplir, me siento tan frustrada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba