• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones enamorados

Uploaded with ImageShack.us
Mi amor, son tantas cosas que quiero decirte, tengo la certeza que recibes nuestros mensajes de amor puro y leal para TI.
Ya pasaron treinta y un 25 y mi corazón sigue tan solo y triste como el primero de ellos. Pero a pesar del tiempo tu sigues viviendo en mi y me he propuesto seguir con tus enseñanzas, difundir tu mensaje de amor, de entrega sin esperar recompensa y de todo el amor y la bondad que repartiste a manos llenas y de todo aquello que te hizo ante mis ojos como el SER con el corazón tan grande que llegó el día en que no cupo mas en TÍ y por el que ADORO.

Para TI mi amor
Todo lo que siento,
Todas mis fantasias,
toda mi vida, todos mis recuerdos,
todas mis alegrías todos mis secretos,
todo mi espacio, todas mis razónes.

Todos mis sueños...
Son todos para TI porque te amo y te quiero con todo mi corazón
Son todos para TI, porque eres mi vida

Que decirte que no sepas ya, si dominas mis pensamientos y reinas en mis sueños. TE AMO!!!​

Hola corazones enamorados

Mi amor, son tantas cosas que quiero decirte, tengo la certeza que recibes nuestros mensajes de amor puro y leal para TI.
Ya pasaron treinta y un 25 y mi corazón sigue tan solo y triste como el primero de ellos. Pero a pesar del tiempo tu sigues viviendo en mi y me he propuesto seguir con tus enseñanzas, difundir tu mensaje de amor, de entrega sin esperar recompensa y de todo el amor y la bondad que repartiste a manos llenas y de todo aquello que te hizo ante mis ojos como el SER con el corazón tan grande que llegó el día en que no cupo mas en TÍ y por el que ADORO.

Uploaded with ImageShack.us[/LEFT]
Para TI mi amor
Todo lo que siento,
Todas mis fantasias,
toda mi vida, todos mis recuerdos,
todas mis alegrías todos mis secretos,
todo mi espacio, todas mis razónes.

Todos mis sueños...
Son todos para TI porque te amo y te quiero con todo mi corazón
Son todos para TI, porque eres mi vida​

[/CENTER][/CENTER]
Que decirte que no sepas ya, si dominas mis pensamientos y reinas en mis sueños. TE AMO!!!​

:*):*):*):*):*) :*):*):*):*):*) :*):*):*):*)​

:*):*):*):*):*) :*):*):*):*):*) :*):*):*):*)​

Qué gracioso está aquí, me ha encantado esta foto!!!!! Gracias Gloria.

Hola chicas, menudas fotos y vídeos.... tiene mucho mérito que estéis aquí siempre rindiendo homenaje a Michael, debe estar tan orgulloso de tener fans como vosotras... las mejores fans para el Rey.

MICHAEL, YOU ARE SO BEAUTIFUL TO ME... :cor: :cor: :cor:

Michael Jackson - You are so beautiful - YouTube

qpgtbq.jpg

MABEEEEL!!!! Mira, hablando de hermosura!!

1nxts0.jpg

Y ésta para recrearnos otra vez la vista, si es que Michael es mucho Michael......

aaw2sp.jpg

Bueno, y ésta ya.... ME MATAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

17d73b.jpg

Hola chicas!!!

Lolita que salero tienes!!! Se le cayeron todos los botes a Dios ese día :jajaja:

Vamos a seguir con un poco de humor... a ver si nos subimos el ánimo que a mí se me quedó un poco raro ayer con el homenaje :(

429859_114498138672999_100003384407231_82809_387491220_n.jpg

Nuestra reacción viendo a Michael jaja

Y una fotaza... :mareao::mareao:

418077_2891863027727_1594802910_32491308_384136909_n.jpg

Besitos! :*)

LAURIIIIIII, ¡¡¡TÚ ME QUIERES MATAR!!! Fotaza es poco, mega-híper-fotaza!!

El gráfico es una pasada, cuando lo he visto lo que me he podido reír, jajajajajaja.

Referente al homenaje... tenemos que sacar el lado positivo, mientras se siga hablando de Michael y lo que en realidad nos dejó, tenemos que iluminar nuestro rostro con una sonrisa. Él nos está sonriendo desde donde está...

vqqmb7.jpg

Siiiii Mabel!!!! TODITO EL FRASCO, jajajajajaja. Otro beso para ti guapa.

Os dedico a todas estas fotos, dejemos que Michael ponga una sonrisa en nuestra boca.

2uoggld.jpg
10crllx.jpg

Oh Loli, con razón vivimos loquitas por ÉL, con esa dosis de hermosura :jajaja::jajaja::jajaja:, me encantó la caricatura y aquí está el resultado de la obra de Dios.

Isa, amiguita, te echo de menos, mira quién pregunta por ti​

Creo que de ternura, bondad y amor, el embace era una caneca ;););)

Hola amores....Gracias Lolita, por esa nota de humor " tan buena " y tan "cierta "...
:cor: Ese día era el de máxima inspiración de Dios, seguro !!!!!:cor::mareao:....
Me hacía muuucha falta......:jajaja:

Y también por la tuya Laurita...:jajaja: Graciasssss...

A ver ando muy confundida con el homenaje de ayer a Michael, no entiendo muy bién lo de J.B.( comentario de Paris ) :(.... quiero pensar que forma parte de un guión " impuesto ".... mejor me callo lo que pienso de todo el " circo " que están montando con los niños... ( recién le ví a través de un video que me mandó una amiga desde L:A:, que estaba allí. Son retales del mismo, aquí os lo dejo... )

Ceremonia Inmortal, Teatro Chino, 26 de Enero 2012. - YouTube

En fin, como dice Lolita, todo sea porque se le sigan rindiendo homenajes a nuestro Michael e inmortalizandole, pero vamos, que olvidarle, ....jamás se le olvidará !!!!
Su inmortalidad está por encima de todo esto...

Os dejo todo mi cariño y este abracito especial por su cumple a mi Gloria ( te lo debía cielito, que todos tus deseos se vean cumplidos:*) ) ...

394213_313802318658460_100000860830630_847679_1416036832_n.jpg

Y esta para todas....:mareao:... Un fuerte abrazo!!!
sexy-MJ-michael-jackson-9608855-376-844.jpg

You are the light of my life my sweet Love
002x.gif
...

I will always love you .... now, forever and eternity:cor::cor:...

Michaelana... ¡GUAU! ¿y como es que no tenía ese pedazo fotón?

copiada y al fichero...

saludos, amigas, de vez en cuando os leo a "las del nunca"

Feliz cumpleaños sister GloriaJ :cumple: no sabia que estabas de cumple mucho amor paz bendiciones un gran abrazo

,Mabel,Isabel,Josephi,Michaelana,Annek,Lanovia,Imiss,Laura un gran abrazo para todas
Love & Peace 4 everyone #

It's ALL FOR YOU My MICHAEL JACKSON My KiNg all In your name I LOVE SO MUCH FOREVER! I NEED You I Miss You Endlessly

michael-jackson13.gif

michael-jackson-forever1.gif

I LOVE YOU!!!!!!! HERMOSURA PRECIOSURA
409292_309623939088611_100001230229722_966969_975603124_n.jpg

406462_309624949088510_100001230229722_966972_2034323273_n.jpg

¡¡¡TÚ NO ERES BUENA, NADA BUENAAA!!!! ¿¿¿Pero qué quieres??? ¿¿Que nos de un síncope así, de repente?? TODAVÍA NO ME HE RECUPERADO!!!!!!!!

Muchas Gracias, ILOVEUMJJ, está irresistible, madre, si llego a tener a este hombre delante de mi no hubiera podido articular palabra, movimiento... admiro a esas fans que le veían y hasta podían moverse!!!!! :eek:

GLORIA, FELICIDADES

Ayer miré muy por encima y no me di cuenta, y hoy al ir más atrás y además leer mejor he visto que ha sido tu cumple, espero que haya sido muy feliz, y que vengan muchos más y los podamos compartir contigo en nuestro amor por Michael.

MUCHO LOVE Y BESOTES.

90dfuv.jpg

Y MENSAJITO DE MICHAEL

2rwryih.jpg

Holaaaaaaaaa a todos lo amores de michael,
me ausento unos dias y esto esa llenito de amor y fotos de subidon.....y que alegria Loli verte por aqui pasate mas veces que das una frescura en este rinconcito, me alegro espero poder volver a hablar contigo de nuevo.Me encanto el chiste de la creacion de MIchael, jejeje se le vertieron todos los vasos a nuestro querido Dios.

Iloveum menuda sesion fotografica nos pusiste!!!!!!!!!!!!!

Gloria preciosas y maravillosas palabras escribes de nuestro amado, me has emocionado.

Chicas rezad por Gloria que esta enfermita para que se cure pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido YoungMichael!!!!!!!!!!!!

Micha gracias por poner el video del homenaje no tenia ni idea. Siempre alegra oir que le riden homenaje a Michael. Hablaron los hijos en este tributo????

Anneke las fotos de Michael de nene son una ternura.

Josephine amiga preciosas fotos pones siempre y escribes muy bonito. Te quiero.

Laura me gusto el chiste de como le vemos los fans jejeje

A todas y todos un besito y un mikeabrazo:*) Se os quiere mucho

Cada dia se te quiere mas y se te echa mucho de menos
I love you more Michael

mjcufb.jpg

Hola chicas!!!

Isabel, qué le pasa a Gloria?? No nos diga que está enfermita y nos dejes así, que nos preocupamos. Un resfriado?

Ya veo que nos hemos quedado todas enamoradas de la fotito que dejó Dulcita en el post de "No tan vistas". Si es que quién no se enamora de esos ojitos, esa sonrisa y ese pelito rizado...? :enamorado

mjcufb.jpg

Besitos para todas! :*)

Mirad que guapo va... :eek:

427293_323459007692928_200996909939139_909474_1454398203_n.jpg

I love you Michael...

¡¡¡Hola Isabelita!!! Vaya que si me pasaré por aquí, sabes que ha sido un bachezote, pero ya está, prueba suuuuperada!!!!! Fíjate, yo creo que nuestro querido Dios, al ver lo requetebién que le estaba saliendo nuestro Michael, lo remató con todo el frasco!!! Claro que podremos hablar pronto, a mi me apetece mucho, en cuanto saquemos un ratillo eso está hecho!!

Qué foto Isabelita, qué fotoooo!!! ¿¿y a veces me pregunto por qué estoy cada día más enamorada?? Como si no estuviera más que claro.

Lauri, qué chulo Michael con el pañuelico, ¿¿habría algo que no le sentara bien?? Menuda percha, menuda elegancia, si es que a nada que se pusiera iba arrebatador.

Mabel, tú tienes un lugar en el cielo solo por las fotos que traes, porque la alegría que le das a nuestro corazón y nuestra vista, muchas veces no tiene precio... foto=sin comentarios...

Michita, alguna cosilla del documental ha "picado" un poquillo. Es verdad que es un circo, pero casi todo lo que montan referente a Michael lo es, quieren llamar la atención, porque con su nombre quieren ganar montones de dinero... y sé que nosotros es imposible que le olvidemos, IMPOSIBLE, pero hay gente que todavía ni le conoce de verdad, y mientras el nombre de Michael se ponga en la boca de muchos, más fácil nos será hacer ver a la gente lo maravilloso que era, porque eso nos corresponde a nosotras, o así lo quiero ver yo... si dejan de hablar de él, se acaba el interés. En resumen, no me gustan los medios pero el fin que se puede obtener de ello sí me gusta.

Y lo de Paris, bueno... quizá quiso decir algo bueno de Justin y salió por ahí, o como dices forma parte de un guión preestablecido. Y como a nosotras no se nos puede comparar a nadie con Michael, sencillamente porque NO SE PUEDE, saltamos como si tuviéramos un muelle, le daremos un voto de confianza, al fin y al cabo, adora a su papi. Por otro lado no creo que compare a Justin con su padre en nada más, porque son INCOMPARABLES, en cualquier aspecto. Están mediatizando a los niños demasiado, son demasiado jóvenes para no meter la pata alguna vez.

Venga, voy a torturaros, como vosotras me hacéis a mi....

dgs0va.jpg

24zi3r8.jpg

Bueno, bueno, bueno....

1691c2s.jpg

Me gustas con el pelo corto, largo, rizado, liso, recogido, suelto, porque solo hay una cosa de ti que me gusta de verdad..... TÚ, TODO TÚ.

6gd82c.jpg

Micha, esta para ti, ¿a ver si sabes por qué?

30xj0ae.jpg

MICHAEL, I LOVE YOU.... it's FOR ALL TIME.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás