Hola corazones enamorados
Mi amor, son tantas cosas que quiero decirte, tengo la certeza que recibes nuestros mensajes de amor puro y leal para TI.
Ya pasaron treinta y un 25 y mi corazón sigue tan solo y triste como el primero de ellos. Pero a pesar del tiempo tu sigues viviendo en mi y me he propuesto seguir con tus enseñanzas, difundir tu mensaje de amor, de entrega sin esperar recompensa y de todo el amor y la bondad que repartiste a manos llenas y de todo aquello que te hizo ante mis ojos como el SER con el corazón tan grande que llegó el día en que no cupo mas en TÍ y por el que ADORO.
Mi amor, son tantas cosas que quiero decirte, tengo la certeza que recibes nuestros mensajes de amor puro y leal para TI.
Ya pasaron treinta y un 25 y mi corazón sigue tan solo y triste como el primero de ellos. Pero a pesar del tiempo tu sigues viviendo en mi y me he propuesto seguir con tus enseñanzas, difundir tu mensaje de amor, de entrega sin esperar recompensa y de todo el amor y la bondad que repartiste a manos llenas y de todo aquello que te hizo ante mis ojos como el SER con el corazón tan grande que llegó el día en que no cupo mas en TÍ y por el que ADORO.
Para TI mi amor
Todo lo que siento,
Todas mis fantasias,
toda mi vida, todos mis recuerdos,
todas mis alegrías todos mis secretos,
todo mi espacio, todas mis razónes.
Todos mis sueños...
Son todos para TI porque te amo y te quiero con todo mi corazón
Son todos para TI, porque eres mi vida
Uploaded with ImageShack.us
Todo lo que siento,
Todas mis fantasias,
toda mi vida, todos mis recuerdos,
todas mis alegrías todos mis secretos,
todo mi espacio, todas mis razónes.
Todos mis sueños...
Son todos para TI porque te amo y te quiero con todo mi corazón
Son todos para TI, porque eres mi vida
Uploaded with ImageShack.us
Que decirte que no sepas ya, si dominas mis pensamientos y reinas en mis sueños. TE AMO!!!