• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones enamorados del mas adorable SER

Por Dios que está hermoso nuestro rinconcito, que fotos, madre mía así quién no recupera la salud, bueno pues e estado casi dos semanas de pelea con una bronquitis que me estaba pateando duro, pero ya gracias a Dios voy en recuperación.

Pero como no recuperar el aliento viendo tanta belleza, definitivamente no hay mejor medicina que tu mi adorado MICHAEL.
Estuve mirando el vídeo del homenaje a nuestro amado, francamente no entiendo el porque se le mencionó al chiquillo este a JB, MICHAEL te amoooo. Claro es que nos queda un gran dolor muy profundo ¿Hasta cuando será utilizado su nombre? y ahora con el complemento de sus hijitos. Lo único bueno de todo esto es mantener vivo su legado en este caso el artístico

Veo a nuevas soldaditas de nuestro ejercito, bienvenidas.

Uploaded with ImageShack.us[/URL

Precioso, te amoooooo!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/35/475yl.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us
Estos días en cama has sido mi mejor compañía, ANGEL mio cuanto te adoro!!!

Uploaded with ImageShack.us

:*):*):*):*):*) MI ÁNGEL DE AMOR :*):*):*):*):*)​

¡¡Hola Gloria!! Menuda sonrisota luce en la primera foto, y qué guapísimo va, cómo le sientan las botas, me encanta!! Me alegro mucho de que estés mejor, muchos besotes para ti.

Me he encontrado esta foto en facebook, y he venido para ponerla, porque me ha encantado.

CON SU MÚSICA Y CON MUCHO MÁS.

28re0dz.jpg

Hola amores,
Gloria me alegro muchisimo que vayas mejorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*):*):*):*):*)

Loli por Dios que pillina nos vas a matar con estas fotazas ya te espero el viernes jejejeje

Mabel me encanta todo de Michael, pero es verdad este movimiento de caderas es unico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael eres el mejor I love you most

39797230775595yqf8p2dhck.jpg

Esta mirada penetrante, estos ojitos negros que roban el corazon

Y estos pelillos que se le ven totalmente sexi

Hola amores,... como echaba en falta entrar, os echo mucho de menos y no digamos dejarle a mi amorcito aunque sea un mensaje cortito diciendole lo mucho que le extraño y que le amo.
Gracias mi amor, cuando me ves tocando fondo, siempre me ayudas a subir...

Isa, subí ese video personal, pero tengo guardado otros de ese momento que subieron al facebook, si lo quieres ver , me lo dices y lo traigo aquí, yo aún no los ví.
Aquí te dejo una foto del momento de los pequeños en pleno acto..., concretamente donde se vé a Paris con el guante de su daddy imprimiendo su huella, ainssss...

426987_3169054708214_1320853858_33205244_759677054_n.jpg

Voy a buscar la foto que hay de como quedaron todas sus manitas, las del guante de su daddy y de sus zapatos...:*)

Gracias por tu bella foto, tengo una de ese mismo día, que está con sus manitas juntas, la tenía de perfil en mi face ...:enamorado...

Igualmente a Mabi, Lauri, Gloria y Lolita ...( :cor: )...:enamorado:enamorado Que fotazas !!!, así me pongo el ánimo por la nubes...Gracias amigas....:*)

Glorita, me alegro verte, sobre todo que estés mejorcita de tus males cariño, te quiero mucho:*)...
Lolitaaaa ....andate con cuidado con lo que subes, je,je,...que a mas de una nos va a dar algo, no sabes lo que me alegra verte por aquí cariñito:*)...

Ahora vuelvo !!!

Última edición:
Bueno y ahora tomo impulso para poder dejarle a mi amado algo...ufff después de este video me cuesta, pero hace días que lo quiero dejar aquí en este ... "ntro./mi/su" rinconcito de amor y devoción...

Pido disculpas, ( es un poquito personal y no quiero poneros tristonas )...pues se trata de mi ofrenda en Forest este pasado 25 ...pero deseo darle las gracias por tanto y por todo a mi dulce ángel y también me gustaría dejarselo por aquí, con vuestro permiso. Gracias ...Un fuerte abrazo " Para Todas "...

424058_351250408227801_100000285344882_1317627_1975586868_n.jpg

Thank for all my sweet ángel, especially by so much LOVE and SUPPORT... being part of me ...
For everyone you bring to my life ...

God bless you forever ...
I will always love you my dear Michael ...
We are one heart, we are forever ...:cor::cor:...

404607_351250304894478_100000285344882_1317623_2087589220_n.jpg

I will feel blessed ...now, forever and eternity...

Buenos dias Sisterss!!

He estado unos dias ausente porque me he cambiado de piso y he estado liada con la mudanza!! Me ha dado tanta pena dejar mi comedor de Michael..Os acordais? Mi cuñado me hizo una obra maestra de nuestro rey. Ayer ya me hice fotos de despedida. Pero en el nuevo piso le he dedicado toda una habitación como se merece, la habitación de Michael Jackson jaja. Me ha quedado la estanteria con todos sus cositas preciosa, a ver si me ponen ya internet en casa y os enseño fotos :)

Por lo demas, creo que no hay mejor manera de empezar el dia que entrando y viendo las joyas de fotos que habeis dejado. Muchas muchas gracias, me he guardado una cuantas que realmente son para quedarse observando un buen rato :p

También he visto que Gloria a estado malita, aunque ya se está recuperando. Me alegro guapa, a sonado genial lo de, mi mejor acompañante estos dias en cama! jajaja

Un regalito:

Ya sabeis mi devilidad de Michael, aparte de sus caderas, ojos, manos, boca...es SU CUELLO! Creo que no he visto un cuello mas perfecto y sexy en mi vida!!

LOVE*

IMissYouMJ tu comedoooooooooorrrr!!!! :llorando: Dile a tu cuñado que te lo haga de nuevo!! Y sí, queremos fotitos de como te ha quedado el cuarto nuevo :D

Gloria me alegro de que estés mejor :*)

Besitos a todas, os quiero!!!

Y a ti también, millones!!!

409227_328720550499237_110570722314222_810086_1064278956_n.jpg

Ríete así que me alegras los días :eek::amores:

428053_3153565562054_1352616276_33129758_1724342584_n.jpg

Michita, Isa y Glorita, esta es la foto que estaban buscando? Ojalá que sí! ;)
Miren que bonitas quedaron las huellas de Mike y de sus hijos :) :

427758_294801087235803_216188938430352_755736_833752496_n.jpg

No me canso de ver esta foto, me tiene hipnotizada y mas y mas enamorada, aaay Michael te amo tanto!!!! :amores:
422239_327140687330423_100001034833525_1034022_764154359_n.jpg

779320419_1573464.gif

I love you MJ! :eek:

Besitos y abrazos para tod@s, l@s quiero mucho! :*)

Última edición:
Gracias La Novia, esta era cariño, es que entre tantísimas fotos creí haberla guardado pero no... Gracias linda, no os parecen los dedos de Paris y Prince, largos como los de su daddy??....

Aquí te dejo este regalito Novia,....:*)

( Lolita, la compartes ???? ) ....:*)

396753_144087529042900_100003249608094_178994_1368156567_n.jpg

Un abracito para todas !!!!!:*)...

Para compemsar os dejo esta bella imagen....

Ayer pude ver este video ( yo le tenía pero sin subtitulos y le encontré y pensé en vosotras ) sobre escenas de diferentes videos suyos, cuando habla de Thriller me encantó la anecdota que cuenta de su mejor momento del mismo, cuando asusta a la chica en la casa, pareciendole normal y luego....es uno más...je,je,je,...

395720_323356641036361_100000860830630_870068_2116433545_n.jpg

Que bellísisisisimo está por dios,:cuple:... no me extraña que ella se enamorara de él desde el primer minuto del rodaje, recuerdo como lloraba al recordarle en una entrevista de hace no mucho y contaba a cerca de lo que pudo ser su romance con él....ainsssssss

Aquí va el video, aviso, año 1.999...para morirseeeeeee, :cuple:..fijaros el gesto del minuto: 6.21:cuple: ,speechlessssssss......en la misma página tenéis todos creo subtitulados, que lo disfrutéis muchísimoooooo

Michael Jackson entrevista MTV 1999 subtitulos español - YouTube

Un abracito a todas:*)

Y este post para el eterno amor de mi alma....:cuple:...

431559_297210710337149_100001446688006_906940_1542993168_n.jpg

Cuando llega la noche y con ella el silencio ... tu eternidad se apodera de mi alma ...

Y solo deseo que el brillo de las estrellas alumbren mis sueños y llenen con tu amada presencia mi herido corazón ...

:cor:I will always love you my sweet ángel, ...:cor:
:cor:I love you ... now, forever and eternity :cor: ......

Última edición:
Hola a todas!! Me quería ir prontito a dormir y ala, mañana a ver quién despega los ojos... pero bueno, ha merecido, y mucho, la pena!

Isaaaaa!!! La gracia que me has hecho con lo de los pelillos, si no te digo yo que alegras un montón el "ambiente", cachondica, que eres una cachondica. Y este viernes, charlita al canto, sagrado!! :)

IMissYou, qué envidia me das con lo de tu cuarto de Michael, yo me tengo que conformar con tener cosillas sueltecitas por ahí, así que disfruta mucho de él, aunque supongo que ya lo haces. ;)

Besos Laura, menuda sonrisota más contagiosa has puesto, es imposible, pero imposible del todo no sonreír viéndola, por muy mal que se tenga el cuerpo. Ay Michael, te debemos tanto... Te quiero Laura.

Noviaaaaaa, hola guapetona!!! Me alegro un montón de "verte"!!! No me extraña que estés enamorada de esa foto, es que decir que está muy guapo es hacerle muy poca justicia. Este chiquito nos trae locas.

Micha, muchas gracias por compartir tu personal y precioso homenaje a Michael en Forest, es un detallazo. Ay Michita, la foto de Paris con el guante vacío me parte el alma... cómo lo mira... no me hago a la idea de que ese guante no lo vaya a ocupar la mano de Michael nunca más. :lloratris
Dios mío, qué vídeo! Es adorable, qué voz, qué gestos, cómo emociona oírle hablar de su trabajo, de la pasión que pone en él. Y qué admiración siento ante su modestia, nunca se atribuyó ningún mérito, qué GRANDE fuiste Michael, en todos los aspectos. Y lo que cuenta de las bromas con John Landis, jajajjajajaja, qué bichito!! La expresión que comentas me la he pasado unas cuántas veces... y aparte también he disfrutado mucho las veces que se ha reído, si es que es normal que estemos todas tan enamoradas.
Te quiero Micha, mucho, y gracias por todo lo que haces, de corazón te lo digo. :*)

Os dejo un vídeo de Michael en el que aparece bailando con mujeres (ojalá hubiéramos sido alguna de nosotras :p), en algún baile está para comérselo (bueno, en todos, jijijijiji). Que lo disfrutéis, os quiero a todas!!

Michael Jackson dancing with women - YouTube

35lw1mo.jpg

1gfx1.jpg

2lt7jr.jpg

35iohn5.jpg

Michael, eres mi alegría, mis ganas de vivir, gracias por tanto.

He entrado para ver a nuestro amor y me voy al trabajo con una sonrisota al ver esas fotazas que has puesto Mabel... en la que se está quitando las gafas me mata!!! Qué dulce, qué carita de ángel...

Os quiero a todas.

u24ac.jpg

1zp001c.jpg

NO TÚ, VEN TÚ......

mhg282.jpg

Hola a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!
Que abandonadas que os tengo, me teneis que perdonar porque no he estado para nada.
Lo primero que quiero deciros es que me han dado la mejor noticia que podian darme y es que tras las pruebas, me han dicho que la rara enfermedad de mi niña es la versión más suave que hay y que muy posiblemente, casi con seguridad no le va a afectar en nada, y que va a andar con normalidad,como os podréis imaginar estoy inmensamente feliz, gracias a Dios, ya puedo volver a respirar y os doy mil gracias a todas por todo el apoyo que me disteis en aquellos durisimos momentos, gracias a todas por vuestras energias positivas y por vuestras oraciones, porque entre las vuestras y las mias hemos cansado tanto a Dios que ha salido lo mejor que podia salir, gracias de verdad de corazón.
Ahora que vuelvo a tener pulso, espero poder conectarme más a menudo, aunque no tengo mucho tiempo, porque el tratamiento de mi niña es que ande muchísimo y con 11 meses, tiene que andar cogida de la manita, así que os podréis imaginar, me paso el dia de paseo por mi casa, una y otra vez... pero intentaré conectarme lo más que pueda, porque me encanta leeros y ver cuánto queréis a Michael, es un alivio enorme, estar aqui con vosotras.

He leído esto en las noticias y os lo quería poner aquí, me ha impresionado,porque es nuestro sentimiento común.

"Staple Center… El Edificio de lo “Agridulce” para mí. … Porque “Este” es el lugar en que estoy Ahora Interpretando nuestro ‘Fabuloso’ Espectáculo presentado como un Tributo y Gira, Circo del Sol: Michael Jackson “El Inmortal”. Con actuaciones hasta el viernes noche. Y esto es “Lo Dulce”. …..Pero también, para mí, Personalmente… Este edificio tiene un significado mayor y más oscuro. Porque fue el lugar donde Le Vi por “Última Vez” y estuve con Mi Amado Michael. Ensayando para la ahora fatídica Gira Mundial “This Is It” el día y la noche del 24 de junio de 2009. El lugar también donde tuve que actuar en su funeral televisado, en su funeral público, mientras él estaba allí…. Y “Esta Noche”, aún, …. Ahí estaré una vez más… para nuestro tercer y último espectáculo en Los Ángeles. Será un Buen Día, un Buen Día ciertamente. Pero… un Mal Día también. ‘Bueno’ como Otro Día para Celebrar su vida y su legado… para Honrarle de un modo Positivo. Para reunir al público como ‘Uno’ …..como él deseó e intentó hacerlo en su vida. ¡Y LO HIZO!!! Pero…. Un Mal Día… porque una vez más me enfrentaré a las visiones interiores de ese Otro Último Día… que me obsesionan y me han rondado en la memoria durante estos dos días pasados… caminando por los pasillos tras el escenario y por los túneles camino del Sitio final. Del momento y del espantoso Día, de las terribles noticias que llegué a ver que se hicieron Verdad cuando llegué allí. Pero tengo Entereza ….. y soy Fuerte ahora. Y estoy decidido a enmascarar el espanto con la Maravillosa ‘Luz’. Este espectáculo Celebra su vida. De modo que me centraré en lo positivo y Eclipsaré lo Negativo. “Encenderé las Luces” en mi mente …. Para Ahogar completamente la Oscuridad del amargo día. Actuaré como Siempre lo he hecho en su presencia, para conseguir la ‘Mayor Perfección’ como él siempre hizo. “Actuaré para Él, ……. Michael,…… Mi Amigo….. los Jackson. Y Una Vez Más me esforzaré por agradarle…. Él puso su fe en mí, en Mi Trabajo…. “Mira abajo, Amigo Mío…. Y Todavía verás que…… “No Estás Solo…. Estoy Aquí Contigo,…… Aunque Estés Lejos….. Estoy Aquí Para Quedarme,….. No Estás Solo,…… Estoy Aquí Contigo….. Aunque Estemos Separados,…… SIEMPRE Estás En Mi Corazón,……. Y ‘Esta Noche’ No Estás Solo………..”

Con Amor Y Paz que dejo a todos mis amigos."

Jonathan Phillip Moffet[/QUOTE]

Bueno,lo dicho,me alegro muchisimo de ver que seguis todas ahí, sois increibles, muchos besos para todas.

Michael, aunque no haya estado por aqui, tu siempre estás y estarás en mi, aunque quisiera, que no es así, no podria sacarte de mi vida, he pensado tanto en como tenías que sentirte, no solo sufrir la enfermedad, sino las burlas, hasta por esto te he sentido más cerca.Todo tu hasta con tus errores, eres mi fuente de inspiración, mi cosuelo y como no, mi obsesión.
Me encantaría que supieras cuánto te echo de menos. Te quiero Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás