• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo al ejercito enamorado del más dulce SER
Por dónde empezar, es difícil con esta cascada de bellezas que me he encontrado en las dos últimas páginas, apenas si puedo respirar.

Liberian, es preciosa la foto, te imaginas? Que esa chica fuera laguna de nosotras, todavía estaría en shock de la felicidad. El vídeo de MICHAEL bailando con diferentes chicas me lo gozado totalmente, si es que en vez de piernas parecía caminar sobre trompos, por Dios a todas las dejaba en el camino, que encantador, como no adorarlo y que fotos cariño gracias por alegrarnos el ojo

Mabel, curvas peligrosas ahhhhhh, hermoso, que fotos nos has regalado, todavía no me explico cómo es que cada vez le amo más? Si es que ya tengo el corazón llenito a reventar de amor y en todo momento lo amo mas y mas …
Isabelita, gracias por tu preocupación, definitivamente los ojos son el espejo del alma, que mirada más limpia tiene nuestro adorado
Michita, Por Dios me has preocupado mucho con eso “tocar fondo”, hace días no me escribes y me gustaría saber cómo estas sabes que te quiero profundamente, ruego a Dios que te sientas mejor. Que fuerte la foto de Paris con el guante, Dios mío que vacío se siente en el alma, cuanto te echamos de menos mi adorado MICHAEL. El vídeo duele cariño, duele, solo nos recuerda que ya no está, pero tenemos que aceptar que los homenajes son necesarios para mantener vivo su recuerdo especialmente en los más jóvenes que no le alcanzaron a conocer suficiente para amarlo como nosotras. Como te disculpas por escribir con tanto sentimiento y amor a nuestro ÁNGEL, al contrario mi querida amiga gracias por compartirlo, dichosa tu que tienes como enviarle recados a nuestro amorcito.
El vídeo de la entrevista del 99, me mató es mi entrevista favorita, no puede verse más hermoso, y los momentos que señalas son la cumbre, mas adorable imposible, quien no cae rendida a sus pies llena de amor no está viva, si es que este ÁNGEL es la materialización del amor y la dulzura, gracias por compartirlo hermanita.

Imiss, espero que nos compartas fotos del “cuarto de MICHAEL”, tu comedor aun me sigue doliendo con lo hermosoooo, que pena dejarlo, gracias cariño por tu interés en mi salud.

Uploaded with ImageShack.us
Te mando este regalito!!!

Laurita, que lindas imágenes nos has regalado, definitivamente MICHAEL es perfecto!!!, cariño gracias por tu interés en mi salud, espero que ya esté un poco mas suave el ritmo de estudio, que no da tregua.
La novia, gracias por la foto, si cariño es la que quería tener, cuanta nostalgia hay en ella
Samantha, bienvenida, espero te sientas a gusto en este rinconcito de adoración a nuestro ÁNGEL de amor.
Maye 32, Has traído la mejor noticia del día, es una bendición y me he emocionado hasta las lágrimas con lo de tu bebita, gracias a Dios el diagnostico es el mejor dentro de lo cabe existiendo ya la situación, de verdad como madre me siento feliz de que las cosas tengan muy buenas perspectivas para la nena, Dios te la bendiga y ayude siempre, no decaigas nunca en tu lucha ya ves, los malos momentos que hemos pasado con nuestros hijos y ahora el panorama es mucho mejor para las dos, te mando un abrazo rompehuesos y un beso de corazón con todo cariño. En hora buena. Espero que esa inquieta que empieza a descubrir el mundo te deje entrar de vez en cuando a contarnos cuanto a progresado, seguiré orando por ella.
Lo que nos compartes de Jonathan Phillip, es tan emocionante como conmovedor. Cuanto amor a inspirado MICHAEL, nunca podré comprender cómo hubo personas que lo lastimaron tanto y sin la menor compasión a un SER tan sensible y adorable como ÉL. Mi DULCE amor como te amoooo. Cariño donde está MICHAEL es donde mejor se perciben los sentimientos, segurito que sabe cuánto le echamos de menos y como lo adoramos.
A tod@s-tod@s las soldadit@ de este hermoso rinconcito todo mi cariño.

MI AMOR INFINITO TE ECHO DE MENOS CADA SEGUNDO UN POCO MAS​

Cuando el amor es profundo y es de verdad,
no hay distancia alguna que lo pueda separar​

:*):*):*)TE AMARÉ SIEMPRE VIDA MIA :*):*):*)​

¡¡Hola chicas!!

Maye, dios mío, no sabes cómo me alegro!!!! La mejor noticia que nos podías dar!!! Miles de besos angelito, y otros tantos para tu niña.

Ay Gloria, qué fotos! En la de la camisa blanca, con esa expresión tan dulce, está adorable. Y en la del abrigo con la capucha puesta me hace tanta gracia!! Qué pinta bichito tiene algunas veces, jajajaja.

Os dejo una fotillo, amenazo con volver luego!!

f9f79e.jpg

Y esta sé que está bastante vista, pero es que me encanta esa sesión, está guapiiiiiiiiiiisimo!!!

o08psg.jpg

Hola amores acabo de entrar y me he encontrado con este video, ( os va a encantar).. entrevista a una chica que hizo de asistente de Michael en su gira de History en Amsterdam, durante el tiempo que estuvo allí y me parece tan lindo que con el permiso de mi querida Vivi, me gustaría compartirlo con vosotras. ( Año 1996, 30 de septiembre ) ...:cuple:...
MJ en Holanda - YouTube

Maye, que alegría volver a saber de tí, y sobre todo para saber que tu bebita ya está controlada y es mejor de lo que imaginabas en principio...yo tenía esperanzas de que así fuera, sobra decir porque...:*) con nuestro Ángel tenemos una especial protección, yo lo creo totalmente...
Gracias por subir el comentario de J.P.Moffet ....yo también sentí hace unos días una sensación similar cuando pude ver algunas fotos de ese maravilloso estreno en Los Angeles y sentí una punzada en el corazón al ver el " Staple Center " lleno de admiradores, de músicos, bailarines, de magia y de una especial LUZ que pareciera que hasta estuviera ahi EL ...que recuerdos más duros,...

“Encenderé las Luces” en mi mente …. Para Ahogar completamente la Oscuridad del amargo día. Actuaré como Siempre lo he hecho en su presencia, para conseguir la ‘Mayor Perfección’ como él siempre hizo. “Actuaré para Él, ……. Michael,…… Mi Amigo….. los Jackson. Y Una Vez Más me esforzaré por agradarle…. Él puso su fe en mí, en Mi Trabajo…. “Mira abajo, Amigo Mío…. Y Todavía verás que…… “No Estás Solo…. Estoy Aquí Contigo,…… Aunque Estés Lejos….. Estoy Aquí Para Quedarme,….. No Estás Solo,…… Estoy Aquí Contigo….. Aunque Estemos Separados,…… SIEMPRE Estás En Mi Corazón,……. Y ‘Esta Noche’ No Estás Solo………..”

Con Amor Y Paz que dejo a todos mis amigos."

Jonathan Phillip Moffet ...

Hasta una chica que le vió dijo que cuando suena " Will you be there "...parece que hasta se le oye respirar a Michael ... ( no me extraña nada... ) ainssss:lloratris

Os dejo algunas fotos del momento : (Aunque está totalmente prohibido mi amiga consiguió meter su cámara... )

425340_353131221373053_100000285344882_1324743_1204842182_n.jpg

427696_353131341373041_100000285344882_1324745_88837393_n.jpg

428206_353131394706369_100000285344882_1324746_1845744872_n.jpg

428279_353131431373032_100000285344882_1324747_182072589_n.jpg

418889_353131481373027_100000285344882_1324748_1066180423_n.jpg

.....SPEECHLESS...
002x.gif
I love you ... I mis you Michael
002x.gif
...

( Lo siento amores, me he vuelto a emocionar... ahora continuo ... )

Última edición:
Lolita, tu video que acabo de abrir me ha repuesto :cuple:... por dios lo que daría por fundirme en un baile con él, otra de mis pasiones,...bueno como tantas cosas pendientes que tengo con él, una más para perderme en el inmenso infinito en la más bella danza que no tiene fin... ainsssss

Gracias por tus bellezas de " fotazas " y por estar siempre en todo momento en mi corazón:*)...y en mis sentimientos, sabes cuanto te quiero, eres un amor !!!

Mabelita, que imágenes más lindas....

Son " Made in Michael " ...que gesto más común en él.... las adorooooo...Gracias cariñitooo!!!!

Y esta de su saludo " a sus ordenes...." si supieras lo mucho que significa para mí !!!... te quierooooooo moreeeeee mi Sis !!!:*)

Mi querida Gloria, no te asustes cariño, ya sabes y porqué me dan estos bajonazos tan fuertes ...ya gracias a nuestro ángel, estoy mejor, por eso no has tenido noticias mías, te quiero mucho hermanita del alma y me alegro más que ya estés recuperada de tus cositas y te pueda ver dejandole tu amor y devoción a nuestro amorcito por aquí. Te debo unas fotitos que sé que esperas, no me olvido...cuidaros mucho cielo, bendiciones para tí y tu hijito:*)...

Isa, de nada cariño.... que lo disfrutes, gracias a tí por estar siempre aquí haciendo guardia cuando otras no podemos...te quiero linda:*)

A Samanta, bienvenida a este rinconcito de nuestro amadímo Michael ...espero verte a menudo por aquí.

Un fuerte abrazo para Todas !!!! ... I love you ...:cor::*)...

:cuple: ...... para mi amado :

404566_285137191545847_100001487054250_833252_282972769_n.jpg

Mirada interminable, cálida, mágica, misteriosa, profunda ...
Mirada que me abre las puertas de tú Luz, de tú sagrado Amor ...
... de la vida que ha de renacer después de la vida ...

Mirada que me eleva al infinito contigo
002x.gif
...

:cor:I love you ... now, forever and eternity ...:cor:...
002x.gif
...

Hola amigas, veo que todo va viento en popa, las veo muy felices a todas... espero no me hayan olvidado:confused:....

Laberian, amiga bella me hiciste reir y gozar con eso del preparado de Michael por Dios, está super me divirtio mucho... gracias de verdad que se le cayo todo el frasco, pero todito e hizo un ángel gracias laberian de tanto tiempito...:)

Laurita lo de las fotos de The way you make me feel, me morí de la risa, es la verdad pero estaba super bueno, me rei un montón.. como siempre con cositas novedosas... besitos lauri....

Isi, las fotos que pones y las dedicatorias son muy buenas todo lo haces con mucho sentimiento y no te olvidas de ninhgún detalle de todo lo que es él.... te quiero amiga del alma...:)

Chicas que puedo decir sobre las fotos que cuelgan son super, las miradas las poses, sus ojos, sus manos las miradas tiernas y todo lo demas... agradecerles por los videos que los vi y me hiceron reir y reflexionar... los homenajes (Micha) son hermosos y la parte del documento que pusieron muy buena casi poco más y no lloro....

Un saludo a Maye, Yaung, Katie, Samanta, etc. chicas que regresan y son nuevitas un super saludo a ustedes bienvenidas...;)

Estuve pensando mucho es las conversaciones con Michael y la verdad es una persona de facetas tan únicas que me pase como dos otres días pensando y recordando parráfos de este documento, muy interesante aun sigo con la cabeza en todo lo que lei me impresiono mucho....

Ahora quiero dejarles algo que escribi, espero recupere bien, al escuchar un tema de Queen "One year of love", la verdad se me vino un montón de ideas y sentimeintos sobre él que no pare de escribirlos espero le guste a Michael y a ustedes...

RECUERDOS
Si alguna vez existió una historia de amor esa se fue con el viento, tras brumas oscuras de otros recuerdos pasados sin destino… burbujas de pensamientos lejanos que tu me haces vivir cada vez que quiero recordarte, aquello que soñé, solo soñé, se vuelve a veces contra mi haciendo que yo lo viva tan intensamente que parece solo una locura, mi locura por ti, estoy loca pero de tus ojos y de tu corazón, dulce y eterna miel de mis delirios, esa faz que se llena de vida en mi memoria cuando te veo y cierro los ojos, me digo aun estás aquí….

No… ya no, solo estás en cada giro de mi mente, que cada vez que me siento sola te hago presente, no sé si en realidad vienes a mi y entras muy profundo en mi corazón; solo sé que es una satisfacción celestial tenerte en mi alma. Fuego, hielo, miel y hiel, eso me causas cuando a veces te pienso y quiero dejar de hacerlo porque se que me hace daño, mucho daño… eres como la brisa tibia que pasa por mis cabellos dejando a su paso miles de recuerdos, suave brisa con perfume a ti, suave brisa con esencia a ti, no sabes cuanto te extraño en medio de este sentimiento fantasma que aparece cuando menos lo deseo hace que por ti esboce una lágrima de inmenso dolor que no puedo evitar….

Se que no debería, se que no podría pues ya no estas, no estás solo veo tu retrato en una de las paredes iluminadas de mi habitación, la toco, toco tus manos que están frías, no dan calor, no dan amor, eso que tanto me hace falta, ese retrato no puede darme, ese que no tiene la mirada encendida que tu siempre desprendías; ahora solo es una imagen fría, sin alma ni corazón que aunque sea así, cada mañana miro y toco deseando que esos ojos me miren, tus labios me sonrían y tus manos tomen las mías y me den amor, abrigo y pasión… sé que eso es imposible y mi corazón se parte en miles de trozos como cristal cortado, cada pedacito refleja los miles de recuerdos que viví contigo sin hacerlo… sin haberlos vivido, sin haberlos visto, están ahí… sí todavía están ahí…

Las lágrimas que se confunden con los pedacitos son la muestra viva de que aún te amo, y te seguiré amando hasta en final de mis días, hasta que mi cuerpo se estremezca con el toque de la muerte y por fin me diga en un soplo frío “Partamos”, seré feliz, seré muy feliz pues se que tu me esperarás al final de un camino lleno de luz y con los brazos abiertos me dirás “Siempre te estuve esperando”… los recuerdos aún giran dentro de mi cabeza, siguen girando cada vez que te imagino a mi lado… recuerdos que jamás se perderán en el infinito del olvido, pues eres y serás lo único para mi… el recuerdo más hermoso de toda mi vida… mi otra mitad… mi Rey, mi Príncipe y mi señor, señor de toda mi existencia….

Un beso grande para todas Isi, Rocy, Anneke, La novia, un saludito muy especial para ILOVEYOU no te olvido, Lauri, Mabel, Laberian, Imiss, Mikado, Paty, y todas las demás chicas.... no las olvido....

Michael%2BJackson%2BBad%2BEra%5B1%5D.jpg

Michael-Jackson-Bad.jpg
Michael-Jackson-Bad.jpg

Espero les guste son de la era BAD.... exiten mássssssssssss y que buenas que están.... gracias chicas por todo y un abrazote a todas...

Maye cuanto me alegrooooo!!! De verdad cariño, le deseo lo mejor a tu bebita :D Fuerza y para alante!!!

Mis niñasssss! Acaba de empezar a nevar aqui en Barcelona, hace un dia frio y me he levantado sin fuerza. Es uno de esos dias que estas triste sin saber porque. No tengo ganas de hablar, ni de trabajar ni de nada. Estaria todo el dia mirando sus fotos y escuchando su voz, es lo unico que me apetece.
Vaya animos traigo no? Se me pasará :)

Alguna habeis comprado entradas para el Immortal en Madrid? Rezo y rezo para que vengan a Barcelona porque ir a Madrid seria mucho dinero..

Michael te siento en mi corazón, porque vives en él! Te quiero preciosura!!!

IMissYouMJ yo ya tengo entradas para el immortal, las compré ayer. Iba a mandarte un mensajito a ti y otro a Lor a ver si os animabais a venir. Y así por fin nos conocemos en persona :D Besotes!!!

Oixxx si Laura? Cuanto te han costado? Ahora buscaras vuelo y hotel no? Me gustaria mucho mucho ir pero es tan caro todo!! Para que dia lo has cogido! Me lo estoy planteando tia!! pero ya no habrán asientos juntas!

Laurita, que envidia!!!!!!!

:llorando: A mi también me da envidia... que pena que no lo pueda ver! :llorando:
Bueno, nos tocará esperar a que la gira pase por Latinoamérica, no nos queda de otra Glorita :p

Laurita, espero que la pases divino en el show y que tomes muchísimas fotos y que las compartas, claro! :dime: . ImissYou, el mismo mensaje para ti también (si te decides a ir), y arriba ese ánimo guapa!!! ;)

Maye, que dicha tan grande la noticia que nos has dado, que Dios bendiga a tu hijita siempre y a ti por ser tan buena madre :)

Lolita preciosa, a mi también me alegra muchísimo volver a verte, especialmente en este nuestro rinconcito de amor incondicional al ángel mas dulce y bello de todo el universo, besitos :*)

Mabel, Michita, Isabel, Josephine, de todo corazón gracias por siempre estar aquí, brindándonos imágenes hermosas y palabras repletas de amor, un fuerte abrazo para todas :ven:

758256934_223210.gif

758350949_967828.gif

779455526_1458892.gif

758236686_746007.gif

758254234_65337.gif

I love you MJ! :eek:

Un fuerte abrazo para todas !!! ....:*)

409138_144206675697652_100003249608094_179198_1775158989_n.jpg

:cor:To Love ... to find again ... be reborn ... die to be reborn ...:cor:
:cor:I love you ... now ... forever and eternity:cor: ...
002x.gif
...

Hola chicaaaaaaaas!!!!

Buf, qué subidón de moral da entrar aquí, guauuu a todo lo que ponéis. Y vuestros comentarios a veces me hacen sentir pequeñiiiiiiiita, qué forma de expresaros muchachas.

Mañana comento a cada una, que os lo habéis currao. :eek:

IMissYou, pues como que a las dos horas de haber comprado entrada la Lauri ya no habían a su lado, iba eso corriendo que se las pelaba!! Pues menuda panzá a llorar que me metí... una, que está sensible de más. :p

Os dejo unas fotillo y mañana ya doy la tabarra, no quería dejar terminar el día sin pasar por aquí, besotes!!! :*):*)

30njkll.jpg

350vv2x.jpg

2r6o8bn.jpg

Hola amigas.....

Que envidia, pero de la buena que tengan entradas para ver el Inmortal, como dice la Novia habra que esperar a ver cuando pasa por latinoamerica, espero que sea pronto en tanto suerte chicas y que lo disfruten muchisímo y cuando lo hagan por favor acuerdense de nosatras... que suerte de verdad....;)

Fotos bellas chicas....

La novia que bueno verte otra vez, ya se te extrañaba o es que yo no te leia... a veces me paso días sin pasar y tengo mucha tarea para leer las otras páginas pero lo hago con gusto.... me encantaron las fotos y gifts que pusiste ...un saludo grande amiga...:)

Ayer hice un enlace en you tube donde se ve a Michael confesando que si consumía drogas pero en este caso solo que eran analgésicos para un dolor que tenía de anteriores accidentes que tuvo en uno de sus tours... , me impresiono su sinceridad al contrario de negarlo lo admitio... me dieron ganas de llorar estaba tan sencible... bueno no recuerdo como entre creo que por otro video que pusieron en el foro... buenpo comentarles eso nada más....:)

Un saludo grande a toditas, Isi, La novia, Rocy, Laberian, Mikado, Anneke, Patty, mabel Gloriajackson que todo este bien contigo amiga, Maye, Glorii, Lor, Imiss, Iloveyou, Katie, Yaung, Samanta....espero no olvidarme de todas... besitos...:dime:

Michael-Jackson-Dangerous-Tour-michael-jackson-20893298-777-1280.jpg

DANGEROUS-TOUR-michael-jackson-12948656-459-483.jpg

1299971949-15.jpg

MJ-Dangerous-tour-pics-michael-jackson-9194589-738-1200.jpg

EL DORADO LE QUEDABA DE MARAVILLA VERDAD?

Hola chicas!! Gracias por desearme que me lo pase bien :) Eso espero hacer y me acordaré de todas vosotras seguro, seguro!! Esperemos que pase por todos lados para que así podamos todas verlo :)

Lolita a ti te veo en unos meses. Que te quiero yo más!!!!

Ainsss estoy viendo las fotos que dejais y sólo hago pensar que no se puede ser más bonito!!!

I love you all! :*)

Mi niño... :eek:

418763_146020555516264_100003249608094_182019_1790405037_n.jpg

Maye, me alegro de corazón por lo de tu hijita, quiera Dios que siga mejorando...:*)

Imissyou, no puedo creer que hayas tenido que dejar tu piso.......:eek::llorando:, Espero que en el nuevo también te sientas muy cómoda...:)

Lauri, ainsssssss......Espero que disfrutes infinitamente el espectáculo.......Dios quiera y vengan a Argentina.....:eek:

Un abrazo inmenso a todas.

429901_10150517909342219_202530612218_9142729_967222262_n.jpg

430265_333519130025566_100001024443618_1118626_1261568485_n.jpg

Te amo como no tengo palabras para decir........

Es verdad que es imposible superar esto, todo los dias lo veo y escucho y aunque la gente no nos entienda porque "no lo conocimos" el era lo mas importante para mi, mi razón de estar en este mundo, era mi motivación y ahora no esta con nosotros, pero que puedo hacer si no es seguirlo amando por que dentro de mi el sigue vivo, aunque siga sintiendo este inmenso vacio que duele día con día. A veces creo que no debería pensar así que como decía Michael a que sonreír aunque nuestro corazón este roto, discúlpame Michael pero contigo eso no es fácil, me duele tanto que te hayas ido tan inesperadamente que no se como sobrellevarlo. Lo único que puedo pensar es que tratare de llevar mi vida lo mejor posible y tu estarás presente en ella. Gracias Mike por todo el amor que nos diste. Te extraño y TE AMARE POR SIEMPRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás