Cariñoso saludo Ejercito de Amor!
De verdad que están más que hermosas las dos últimas páginas desbordantes de amor a nuestro MICHAEL, que fotosssss y los gifs por Dios son matadores, he tratado de seleccionar uno que me guste más, pero como?, parezco una niña frente a una caja de golosinas, no he sabido escoger cual, son todos tan bonitos, pero como no, si en ellos el protagonista es el HOMBRE más encantador que ha pisado la tierra.
Leo que Michita y Imiss han tenido el valor de volver a ver THI, no saben cómo las admiro, yo he podido mirar todo el material fílmico que nos ha quedado de nuestro amorcito excepto THI y lo deseo ver, es mas lo necesito, pero desde que lo vi la en el cine y me lo regalaron en dvd, no he podido mirarlo una vez más.
Por cierto Michita, la enterevista de Dorian Holley, ufff, cala tan hondo, que valor tuvo nuestro NIÑO para luchar hasta su último día, sencillamente adorable. Me alegra mucho que te hayas decidido a ir a Madrid a ver el Circo, como deseo que venga también a Colombia
Liberian, a ver que dice tu esposito, por suerte como estoy separada tengo mi “altar” y nadie se mete con ÉL :jajaja::jajaja:. Que porte mas elegante tiene nuestro adorado… si es que no se puede ser mas hermoso.
Mikado, por fin volviste a casa, y te despachaste con unas fotos tan preciosas que cortan el aliento, no te ausentes tanto.
Laurita, tu avatar sensacional esa sonrisa lo que produce en mi…
Rocy, Mabelita, y mi no me invitan?
Quiero dejarles una entrevista que tengo guardada hace tiempo y hoy siento oportuno compartirla, no sé si ya haya estado en alguna parte del foro, si es así me lo hacen saber y la edito, la verdad es que mi tiempo es tan escaso que a veces solo me alcanza para entrar a nuestro rinconcito de adoración al que no puedo faltar aunque sea para leer las bellezas que todas dejan aquí.
Por:
VALMAI OWENS PERIODISTA
El mundo entero sabe del humanitarismo de Michael Jackson ahora que se ha ido. Las
organizaciones de caridad que apoyó durante su vida se pueden encontrar fácilmente en Internet y es una lista impresionante. El tipo de lista que cuando se mira, desencadena una punzada de culpa o vergüenza y la sensación de que un período de reflexión es necesario desde hace mucho tiempo.
AIDS Project LA
Atención a enfermos de SIDA.
American Cancer Society
Investigación contra el cáncer.
Project Angel Food
Atención a enfermos de SIDA.
Big Brothers Of LA
Compañía para menores sin familia.
BMI Foundation
Ayudas para estudiar música.
Brotherhood Crusade
Educación para jóvenes pandilleros.
Brothman Burn Center
[No hay información disponible]
Camp Ronald McDonald
Campamentos para niños enfermos.
Childhelp U.S.A.
Atención a niños maltratados.
Children's Institute International
Atención a niños maltratados.
Cities and Schools Scholarship Fund
Subvenciones para escuelas pobres.
Community Youth Sports & Arts Foundation
Ayuda para jóvenes pandilleros.
Congressional Black Caucus
Fomento del empleo afroamericano.
Dakar Foundation
[No hay información disponible]
Dreamstreet Kids
Educación vial para niños.
Dreams Come True Charity
Ultima voluntad de niños terminales.
Taylor AIDS Foundation
Investigación contra el SIDA.
Juvenile Diabetes Foundation
Investigación contra la diabetes juvenil.
Love Match
[No hay información disponible]
Make-A-Wish Foundation
Ultima voluntad de niños terminales.
Minority Aids Project
Ayuda a minorías étnicas con SIDA.
Motown Museum
Educación musical para niños.
NAACP
Derechos de los afroamericanos.
National Rainbow Coalition / PUSH
Ayuda a vagabundos.
Rotary Club de Australia
Investigación contra enfermedades mentales.
Society of Singers
Cantantes necesitados.
Starlight Foundation
Fiestas para niños enfermos.
The Sickle Cell Research Foundation
[No hay información disponible]
Transáfrica
Foro de estudiantes africanos y afrocaribeños.
United Negro College Fund
Ayudas para estudiantes negros.
Ladders of Hope
Atención a jóvenes pandilleros.
Volunteers of America
Coordinación de voluntariado.
Watts Summer Festival
Festival de cultura afroamericana.
Wish Granting Foundation
Ultima voluntad de niños terminales.
Young Man Catholic Association (YMCA)
Servicios sociales.
Sí, todo el mundo conoce ahora la costumbre de Michael de dar libremente, sin esperar nada a cambio, pero ¿por qué no lo informaron los medios de comunicación mientras estaba vivo? En su mayor parte, Michael no quería darlo a conocer. No se trataba de obtener buena prensa y oportunidades de fotos o que se le viera como buena persona. Venía de su corazón y lo hizo por amor, en silencio y discretamente, sin las miradas entrometidas del mundo observándole.
Todas las muestras de amor, caridad y el compartir su riqueza con los menos favorecidos
Eso ha sido puesto de lado por el periodismo basura... el amarillismo y la crueldad
Y tal vez había otra razón que le disuadió de publicar sus actos de amor y generosidad, especialmente hacia los niños. Las raras veces que en realidad se filmó la visita a hospitales y orfanatos, y en Neverland cuando recibía visitas especiales de los niños desfavorecidos y enfermos, a menudo era minimizado o subrayado como un acto de bondad, pero otras veces se encontró cuestionado por aquellos que no entendían, que no querían verlo por lo que era, y aludieron a algo mucho más oscuro que su amor inocente y puro por todos los pequeños. Eso dejó la puerta abierta a continuación, para que hubiera más elementos siniestros en la vida de Michael y se aprovechasen de él.
¿Porque algunos se aferran a ver maldad o perversion donde no lo hay?
Y los que se aprovecharon de su amor por los niños y lo utilizaron para su propio y vil beneficio, las circunstancias que rodeaban las situaciones, los rumores e insinuaciones alimentados por los medios de comunicación, el juicio resultante... todo estigmatizó y marcó a Michael para siempre. No importaba que fuese declarado no culpable. A los ojos de los críticos que se sentaban delante de sus televisores noche tras noche observando la vida de un hombre, era culpable, independientemente de la sentencia. Sí, él era culpable, pero sólo de su confianza en la bondad del corazón humano. Por esto fue juzgado, condenado y siempre recordado por cosas que él nunca hizo, en lugar de por todas las cosas por las que debe y merece ser reconocido.
Un hombre con tanto amor para dar, donó millones de dólares de su propio dinero duramente ganado a innumerables obras de caridad. Donó equipos médicos a hospitales. Pagó por trasplantes y cirugías. Abrió su vida y su hogar a cientos de niños y sus familias, y la gente aceptó con agradecimiento su bondad. Les emocionó, les conmovió y les cambió la vida para siempre gracias a su regalo de amor desinteresado.
Organizaciones de caridad también se lo agradecieron. A través de la generosidad de Michael, su trabajo para ayudar a los desfavorecidos, marginados y enfermos terminales, se hizo un poco más fácil. Esto ayudó a continuar con el humanitarismo que resonaba fuertemente en el corazón de Michael. Pero corazones que latían como uno en un instante, con el flash de una cámara, con una emisión en las noticias, con una acusación y un juicio, flaquearon y se saltaron unos pocos latidos. Y después de la absolución, para algunos fue demasiado arriesgado, demasiado controvertido, reanudar y acompasar el ritmo de nuevo.
Tener el nombre de Michael asociado a sus obras de caridad se convirtió en una vergüenza para algunos. Se aceptó el dinero, se invirtió de manera inteligente en la mayoría de los casos y se utilizó donde era necesario.
"Se aprecia y se agradece mucho la generosa donación del Sr. Jackson pero ...". Y ese es un
"PERO" muy alto. Incluso ahora, acercándonos a algunas de estas organizaciones de beneficencia y hospitales para preguntar si apoyarán o patrocinarán nuevos proyectos que garantizarán que continue el legado de Michael, y también llamando la atención sobre sus necesidades y continuidad de trabajo, hay una reticencia, un rechazo máximo o un total silencio.
Y todavía hoy los editores se muestran reacios, si no poco dispuestos, a imprimir libros sobre la vida de Michael a menos que cuenten de todo centrándose en la negatividad, los rumores y chismes. Tantos libros positivos y hermosos que se han escrito tanto por amigos de Michael como por sus fans, han sido rechazados, obligando a los autores a publicarlos ellos mismos. Sin comercialización, distribución y promoción, estos libros no tienen el alcance para llegar a una masa de lectores, y por lo tanto se niega a incontables usuarios un fácil acceso a una mejor comprensión y conocimiento de la verdad sobre Michael.
¡Qué triste es que este hombre delgadito con una voz que incluso hizo llorar a los hombres, que hizo participar a generaciones en una historia de amor del corazón, la mente y el espíritu, que dio tanto, que hizo tanto para ayudar a otros, siga siendo visto como un paria en la sociedad! No dice mucho de la humanidad.
Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Cómo podemos cambiar una opinión que ha sido grabada en la mente del público a través de la hábil manipulación de las palabras, y que ha sido aceptada como verdad por quienes están dispuestos a creer todo lo que leen? Podemos seguir caminando por la senda por la que vamos; todos nosotros. Fans, amigos y personas relacionadas con Michael estamos trabajando hacia la continuación de su legado cada uno a su manera. Estamos luchando por la justicia, buscando la reivindicación de su nombre, en homenaje y honor a todo lo que él logró y representó. Estamos tratando de vivir su mensaje todos los días y estamos mostrando al mundo con nuestro ejemplo, el regalo verdaderamente especial que Michael era y sigue siendo.
Todo lo que decimos y hacemos causa una reacción, una ondulación en el universo que se bloquea en el tiempo de ese preciso momento cuando la acción produce el efecto. En esencia, se convierte en una parte de la historia, porque el reloj no se puede dar marcha atrás. No podemos cambiar lo que se ha dicho y hecho. Hay que dejar que nuestras palabras y acciones se conviertan en parte de la historia de Michael, para que cuando las generaciones futuras lean sobre este momento, cuando lean cómo empezó todo, verán cómo la negatividad y la mentira fueron silenciadas con la verdad, y por el clamor de millones de voces que hablan un idioma para un bien común.
Michael Jackson:A Living Legacy: What the Whole World Knows, But Doesn't
:*):*):*):cor::cor::cor:Cada día me enorgullece mas amarte y conocer el recorrido de tu camino. Te amaré eternamente vida mía :cor::cor::cor::*):*):*)