• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay Mabel, si la gente supiera todo, todo lo que hizo Michael de bueno por el mundo... solo pido poder ver con mis ojos cómo se le da el lugar que le corresponde... él nunca buscó reconocimiento por todo lo que hizo, pero yo SÍ quiero que se le otorgue, el mundo se lo debe.

TODO estaba en él, un gran artista, un visionario, un humanitario, un ángel... no sé dónde, el otro día leí que no es nada fácil, para aquel que estuvo cerca de Michael y ha querido publicar un libro contando lo maravilloso que es, encontrar una editorial que apoye el proyecto... ¡¡me llevo las manos a la cabeza!! No sé qué de cierto habrá en eso, pero me parece ya de lo más mezquino.

Mabel, por mi puedes enrollarte toooooodo lo que quieras, me encanta leerte!!

¿¿Cuántas lágrimas habrán derramado nuestros ojos por ti Michael?? Incontables...

2r720z8.jpg

34gjxg9.jpg

jinbfa.jpg

BESOS :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Loli querida, yo también leí eso hace tiempo, es inaudito que las editoras se nieguen a publicar libros positivos y reales sobre Mike, solo porque piensan que nadie quiere leer la verdad, sino la mentira y el escándalo. Que mentalidad tan pobre tienen algunos! :(

MICHA, los corazones preciosos, y el número de ellos todavía más, pero echo mucho de menos lo que habías escrito en su lugar...

Tan tremendamente especial fue, es y será por siempre nuestro Michael, capaz de alterar las moléculas del aire y con ello transformar el ambiente solo con su presencia... lo que daría por haber estado cerca de él y experimentar esa sensación, debía ser tan mágico estar a su lado... GRACIAS MICHA, gracias por compartir algo tan bello, esas luces brillando por todas partes... Michael sigue siendo mágico...

Gracias Lolita ... no tiene importancia, ...;)
Te quieroooooo:*)

Última edición:
????????? Paso de comentar esto. Simplemente a quien no le guste QUE NO ENTRE!!

Y chicas, sois todas guapisimas y OS QUIERO MUCHO!!! Ale ahi queda!!

Laura que risa con la foto de Michael asustado, al final me echarán, se supone que estoy trabajando y estoy todo el dia riendome y poniendo caritas con vuestros post!! jaja

BESAZO*

Uno se mete ( donde le sale de los webs ) a mirar lo que se supone que es un post serio y de condolencia y lo unico que ve son gilipolleces de adolescentes hormonadas y wap wapa wapaaaaaaaaa meleingonsu chupi pa ti chupi pa mi. Y que el tema empezó en una cosa muy distinta en la que a acabado. Por que las mismas memadas que poneis aqui las podeis poner por esa regla de tres en un tema para desahogarnos sin restrinciones pero yo no te dire donde te puedes meter o no me da igual pero ojo que si tu consideras a esto un post serio pues creo que eres poco seria... Wapaaaaaaaaa te quieroooooooooooo ahora subire una foto de Michael con el pantalon dorado que se le nota el paqueton uuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Creo que la sección opinion y debate esta para cosas más serias o en su defecto algo que la gente aprenda o compartan pensamientos mas profundos que mil piropeos y peloteos y fotomontajes ñoñetes, por que para estas cosas teneis un espacio maravilloso llamado Chillout pero te repito tu misma... Ala ya podeis criticarme un rato ;) .
Paz trons.

existe libertad de expresion............... eso lo primero
cada cual se expresa como le da la gana....
lo que esta claro es que nos une algo muy muy importante para todas o todos
que es el AMOR que sentimos por Mr. MICHAEL JOSEPH JACKSON
todos los que conocimos a michael desde puf de años, otros mas tarde,otros que lo descubrieron tras su marcha...
lo echaremos siempre de menos
porque MICHAEL le dio un significado a nuestras vidas
una manera diferente de AMAR en todos los sentidos
su musica,su arte,el corazon mas huminitario...,hay miles de razones
por la que ADORAMOS a MICHAEL de eso no hay duda
el dolor siempre estara en mi....el no volver a verlo es muy doloroso
y cada dia se hace mas dificil....
las fotos de michael son una gozada para la vista y nos alegran un poco
el corazon
da igual que sonria,que haga caras raras,gold panty,negros,rojos que mas da
si lo adoramos con todo lo que se ponia....NOS SUBE LA ADRENALINA
y esos videos o short films que nos quitan el hipo
es lo que nos queda amigas disfrutar de lo que nos dejo

aunque nunca lo podre superar

existe libertad de expresion............... eso lo primero
cada cual se expresa como le da la gana....
lo que esta claro es que nos une algo muy muy importante para todas o todos
que es el AMOR que sentimos por Mr. MICHAEL JOSEPH JACKSON
todos los que conocimos a michael desde puf de años, otros mas tarde,otros que lo descubrieron tras su marcha...
lo echaremos siempre de menos
porque MICHAEL le dio un significado a nuestras vidas
una manera diferente de AMAR en todos los sentidos
su musica,su arte,el corazon mas huminitario...,hay miles de razones
por la que ADORAMOS a MICHAEL de eso no hay duda
el dolor siempre estara en mi....el no volver a verlo es muy doloroso
y cada dia se hace mas dificil....
las fotos de michael son una gozada para la vista y nos alegran un poco
el corazon
da igual que sonria,que haga caras raras,gold panty,negros,rojos que mas da
si lo adoramos con todo lo que se ponia....NOS SUBE LA ADRENALINA
y esos videos o short films que nos quitan el hipo
es lo que nos queda amigas disfrutar de lo que nos dejo

aunque nunca lo podre superar

:bravo::bravo::bravo::bravo: :cor::cor::cor: Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Cariñoso saludo querido Ejercito de Amor!

Llevo ya varios días que solo alcanza el tiempo para ver las bellezas que dejan, ahora que me he reincorporado al trabajo tengo tanto que no puedo ni hacer un “campito” para mirar desde allí el Hide, además salgo tarde y llego a casa rendida, pero hoy he dicho basta, no puedo más tengo que desahogarme o este amor me revienta y aquí estoy.

Michita, querida que cosas más bonitas has escrito, los gifs y las fotos preciosas
La novia, Poema para un Ángel :lloratris y los bliglee lindos. La foto de tu firma divina.
Laurita, como vengo poniéndome al día de varías páginas me da mucho gusto por un “logro” académico más superado, por lo del comentario desagradable sobre nuestro amado NIÑO, creo que tendremos que evolucionar y formarnos una caparazón como la de la tortuga para ver si así algún día logramos que no nos lastimen esas cosas, por ahora tenemos que hacernos de oídos sordos para evitar más dolor con el de su partida nos basta.
Imiss, que te puedo decir de las fotos del cuarto de MICHAEL, más que esta PRECIOSO, las zapatillas me han dejado boquiabierta, tengo una duda eres capaz de usarlas?, yo no lo podría hacer, son tan bonitas que me moriría de dolor si se ensucian, todo lo que nos muestras en las fotos está muy, pero muy chévere, te felicito.
Liberian, que fotos ahhhhhhh si está hermoso mi amorcito
Josephine, cariño gracias a Dios ya me recuperé y mi hijo va muy bien ha logrado recuperar varios kilos. Que fotos matadoras nos regalaste.
Mabi, MICHAEL, fue tan grande que la humanidad prefirió taparse los ojos para no asustarse con su grandeza
Loli, tu post muy acertado :bravo:
ISABELITA, recupérate pronto hermanita te hecho tanto de menos, oro por tu salud y le pido a nuestras hermanitas en el amor a MICHAEL que hagan lo mismo. Te quiero :*)

Uploaded with ImageShack.us

Aunque nunca mi cariño,
tenga el precio de tus besos,
aunque nunca mis palabras
repercuten en tu pecho.
Yo lo mismo he de quererte
sin palabras y en silencio,
como quieren los que sufren...
en silencio.
por que te llevo en el alma
como si fueras un sueño,
como si todo lo tuyo
se adormeciera en mi pecho.
Benditas sean las horas
que ha solas en mi cuarto
sin mirarte, yo te veo
Y ese viajero inagotable,
que se llama pensamiento,
que te sigue a todas partes
para cubrirte de besos,
Porque tu me has enseñado
a quererte desde lejos,
con los ojos, con el alma
sin palabras y en silencio.....​
"anónimo"​

MICHAEL, MI AMOR TE LLEVARÉ ETERNAMENTE EN MI​

387232_264943336886553_100001126650936_692386_1019135470_n.jpg
...... Waicko::*).....
......................................................

... Nunca lo voy a superar:lloratris:lloratris ...

Última edición:
No se si te lo tomas a guasa lo que he dicho ( que creo que sí aunque corrigeme si me confundo) pero si te lo estas tomando a guasa creo que no has entendido nada de lo que he dicho.

Nadie se lo toma a guasa Waicko, siempre las dos partes llevan algo de razón, y ninguna NUNCA tienen la verdad absoluta... por eso, no le encuentro el sentido a discutir cuando no se va a sacar nada en limpio más que agravios por un lado y por otro. Un abrazo y mucho LOVE Waicko, sin guasa, te lo aseguro. :)

Creo que Michael estaría orgulloso de todos y cada uno de los que escribimos en este post, preguntate si puedes pensar lo mismo.
No voy a seguirte el juego porque eso es lo que buscas, y yo no soy asi.
Seguiré siendo feliz, hablando de la persona que mas admiro con gente que siente lo mismo.
Este post lleva años y hasta el momento no le ha molestado a nadie..

Gloria cariño, esas zapatillas me las he puesto una sola vez! Porque como dices, da penita que se ensucien! Las dejo en mi exposición!

Besos niñas*

Hola amores de Michael,
cuanto tiempo sin escribir y este rinconcito esta llenito de bellisimas palabras y fotos de nuestro amado.

Para que lo sepas Waiko este post del NUnca es el mas hermoso de todo el foro pues aqui se le rinde tributo diario a nuestro Rey........si no te gusta eres libre de no mirarlo pero no intentes traernos discordia por favor.

Gloria querida hoy estoy mejor y quiero agradecer todo lo que has escrito sobre la labor humanitaria de MIchael, siempre pienso porque no se escribira un libro sobre este tema para que todo el mundo lo sepa de una vez.Gracias por tus oraciones, hermanita.

Laura no te preocupes por oir estas mentiras sobre nuestro Michael es fruto de la ignorancia pero duele, a palabras necias oidos sordos.Animo guapa.

Josephine no entre porque tuve mucho trabajo y esta semana tengo la gripe.
Preciosas fotos que has compartido.Te quiero.

Imissyou me ha encantado tu coleccion jaksoniana una verdadera pasada!!!!!!!!!!!!!!gracias por compartirla con nosotras,guapa.

Michita, querida, cuantos post has escrito me alegro muchisimo leerte. Tienes tanto amor por nuestro Michael que se contagia. Las fotos de su mausoleo las hiciste tu????Son sobrecogedoras.

lanovia me han encantado tus montajes sobretodo la de los gatitos.Eres una artistaza.

Loli me encanta lo que escribes y como contestas a aquellos que nos provocan. Tus fotos no tienen desperdicio.Te quiero.

Mabel siempre nos traes una foto que quita la respiracion.Gracias guapa.

Loli33 estoy de acuerdo con lo que has escrito,gracias.

Un beso tambien para el resto, Rocy,Anneke vuelve echo de menos tu arte y tu amor !!!!!!!!!y los que ya hace un tiempo que no escriben.

Ahora le toca el turno a nuestro amado Michael!!!

Cada dia te echo mas de menos,
me falta tu voz, tu musica,tu mirada, tu sonrisa,tu corazon, tus manos ayudando y abrazando........me faltas tu enterito........se que ahora estas mas cerca de nosotros que nunca pero nuestros ojos humanos no te pueden ver pero nuestro corazon si te puede sentir......Gracias por amarnos tanto
yb9hazsk.jpg

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Que tierno este saludo ya me hubiera gustado a mi saludarte asi
m8kcahgz.jpg

Última edición:
que saludo!! Y eso porque?

ImissYou, supongo que era el llamado "saludo o beso de esquimal", el cual es una forma muy común de saludarse en algunos países del mundo, aquí te dejo mas info:

En Europa, uno de los saludos más conocidos, es el famoso beso esquimal, que acostumbran a frotarse la nariz, todo ello se debe a que en el lenguaje de los esquimales "besar" significa "olor", al igual que diferencian en el lenguaje diferentes tipos de blanco.
En Oceanía, más en concreto en algunas zonas de la Polinesia, la manera de saludar es muy similar a la de los esquimales. Las chicas nunca besan a sus amantes en la boca, y en su lugar pegan la nariz a las de su pareja y aspiran durante unos instantes.

Fuente: Saludos del Mundo. Funversion

Besitos a tod@s! :*)

722196833_231652.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Madre mía Isabel... has triunfao con la foto, qué gracioso está por favor... qué carita pone... como un niñito... adorable. Y qué bello lo que escribes, es verdad, ya no está físicamente pero está más cerca de nuestros corazones si cabe... espero que eso llegue a consolarme del todo algún día.... se le echa tantísimo de menos, y más al ver una foto como la que has puesto, que nos recuerda lo especial que ES.

Novia, qué curioso lo que cuentas del beso esquimal, no sabía que los amantes se "besaran" así... en fin, pa gustos y costumbres, colores. Gracias bonita.

Gloria, me quedaría mirando la primera foto que has puesto horas!! ¿¿¡¡cómo se puede ser tan dulce, tan tierno!!??

MICHAEL, TE QUEREMOS

Michael Jackson Lyon 1997 RARE - YouTube

INDISCUTIBLEMENTE UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS

White Shirt Man In the Mirror Snippets Michael Jackson HD - YouTube

NUNCA DEJARÁS DE SORPRENDERME

http://youtu.be/sTxBH7wG3is

:cor::cor::cor:TUS ABRAZOS SIEMPRE TAN DE VERDAD :cor::cor::cor:

(Micha, especialmente dedicado a ti, adivina otra vez por qué)

Michael Jackson

e8rbeu.jpg

jjsqs1.jpg
BESOS A TODAS. :*):*):*)

Última edición:
Hola querida Isabel, cuanto tiempo sin verte, se te echaba ya mucho de menos, creo que andabas con gripe no?...bueno cielo, pues a la cargaaaaa...

Las fotos de su mausoleo y demás que subí, son de mi amiga que está en Los Ángeles con él y en la gloria, nunca mejor dicho, ...( de poder estar mucho cerquita disfrutando de su amada presencia) ...... Si te interesan tengo muchas, sólo tienes que decirmelo...:*)....;)...

Lolitaaaaaa ....;) que lindooooooooooo .... gracias cariñito !!!:*):*)....I love you...Moreeeeeeeeeee

Bueno y oyendo " One day in your life ".... me voy a dar una vueltita con mi amado por la nubes....

Buen finde para todas....:*)

401264_152395038212149_100003249608094_198562_1280867790_n.jpg

I would give you anything baby, just make my dreams come true ...
002x.gif
...

I love you baby ... now, forever and eternity ...:cor::cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás