• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasó Lauri ??

tumblr_lbuzi2qyOP1qbw910o1_500.jpg
Eres lo más hermoso.......

Pues lo de siempre Mabi... gente haciéndole daño y yo sigo sin acostumbrarme. Intento que las "tonterías" que dice la gente no me afecten pero no puedo, duele porque él no se lo merece :( Él que dio lo mejor de sí. Gracias sis por preguntar, hace un momento me entraron hasta ganas de llorar, me habrá cogido sensible el día... Con lo contenta que estaba yo esta mañana :ains:

Que guapo en esa foto que has dejado, adoro esas fotos :)

La-Gear-Ad-Campaing-1990-michael-jackson-7155294-672-1000.jpg

Ainssssss, nena, eso es algo por lo que tenemos que luchar.....Aunque duele, duele, claro.... La gente es muy ignorante, y lo peor, no les interesa saber la verdad.

Por eso siempre pienso en lo que habrá sufrido él.......:(

Un beso, sis...:*)

424668_226891840735521_100002441203029_483812_1624387169_n.jpg

Lo sé Mabi... es algo por lo que desgraciadamente sieeeeempre tenemos que pasar. Pero me da rabia y me entristece que la gente hable sin saber y más de una persona tan buena. Ya me imagino lo que él habrá sufrido, pero siempre fuerte y sonriente así que tomemos ejemplo.

Gracias, te quiero sis! Hoy te copio todas las fotos :p

424809_3215784237482_1352616276_33152032_1800974119_n.jpg

Es tan bonito que no se puede creer!!! Los ojitos del último a la izquierda y la sonrisa del último a la derecha! :amores:

Estoy con vosotras!
Increiblemente guapo en esas fotos!
Laura!! Que sonrisa en esa última, Ay dios mio!!!!!!

Animate cariño, no se quien y que habrán dicho de nuestro Michael, pero sabes que es mentira. Gente ignorante que no le conoce! Yo intento evitar hablar de Michael con gente asi...Ya les aviso, me encanta y adoro a Michael, si no quieres problemas conmigo cambiamos de tema, vale? jajaja

Chicas, os quiero! MUA*
Michael eres mi luz y mi oscuridad, mi sol y la estrella que mas brilla en el cielo. Eres todo rey, te amo*

IMissYouMJ yo tampoco sé que dirían. Fue mi amiga la que vio algo en internet y no quiso enseñármelo, pero se quedó muy disgustada :( Me dijo que le había dolido mucho porque el mundo es muy cruel (y eso que ella no es fan). Pero aunque no supiera qué es me sentó fatal...

Ah! Me encanta tu colección!! Que ayer se me pasó decírtelo. Que bonita :)

Por cierto, mira!!

417677_355623497790928_100000298428630_1394222_1618281230_n.jpg
:jajaja:
404949_180133142094373_100002930650763_308976_1289044283_n.jpg

Un besito a todas!!!

418386_329887283716767_200996909939139_924278_18351755_n.jpg

Mi niño!!!

Última edición:
Ayy Michael... este mundo nunca te entendió, ni te valoró. Eras demasiado bueno para este mundo lleno de gente ignorante y cruel. Pero está tranquilo que a toda esa gente que ayudaste te lo agradece y agradecerá. Y a nosotros, tus fans, nos ayudaste y lo sigues haciendo.

Hoy pierdo la esperanza por ti y mañana la recupero contigo.

"Yo creí en ti, creo en ti y nunca pararé de creer en ti."

Te quiero Michael.

Laurita, que bellas palabras y cuánta verdad hay en ellas!!!
Hasta me permití poner esa frase contundente con la que inicias tu post en mi firma :)
Ánimo amiga y no dejes que la maldad de unos cuantos te afecte!
Es triste que haya gente tan mal intencionada y siempre dispuesta a atacar a MJ, irónicamente hasta en este foro nunca falta algún indeseable que trate de enlodarlo, pero lo importante es no hacerles caso y tener muy claro la clase de persona que fue Michael, para que todas las habladurías nos resbalen y caigan en saco roto ;)

Besitos y un gran abrazo a todas las soldaditas :*)

759124844_591308.gif

I love you MJ! :eek:

Noviaaaa!! Que vergüenza!! jajaja Te presto mi frase y todas las que quieras pero quita la autora que me da vergüenza :p

Un besito cariño!

Ya sé que es verdad pero no me gusta llamar la atención, ni que me miren, ni se fijen en mí :jajaja: Soy así y no puedo evitarlo. Por eso te dejo mi frase pero de manera anónima :p

No te lo tomes a mal, te agradezco que te guste lo que dije... pero es que soy así de tonta! jaja

Laurita, ya debes dejar esa timidez excesiva de lado que no te hace bien :dime:
Pero bueno, como dueña de la frase que eres me limitaré a acatar tu pedido y pues esta conservará el anonimato (al menos hasta que venzas tu timidez :p)

De nada Lauri!!! Gracias a ti por querer tanto a Michael y acompañarlo todos los días en este rinconcito dedicado a él ;)

758565144_30434.gif

Por hoy ya me despido, que me voy al cine! Chau :bye:

Gracias a ti bonita! Y si quiero tanto a Michael es porque cada uno tiene lo que se merece :) Yo también salgo! Besos a todas!

Llevo todo el día con la risa viendo esta foto :jajaja: Quién te ha asustado Michael??

425722_357288024291142_100000298428630_1399638_1815764379_n.jpg

Guapo!!!

:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:.....

407880_358286357524206_100000285344882_1338432_938411880_n.jpg

My sweet love, I feel your magical presence ... Thanks baby, I love youuuuu
002x.gif
now ... forever and eternity ......

400361_358286530857522_100000285344882_1338436_329304768_n.jpg

MICHA, los corazones preciosos, y el número de ellos todavía más, pero echo mucho de menos lo que habías escrito en su lugar...

Tan tremendamente especial fue, es y será por siempre nuestro Michael, capaz de alterar las moléculas del aire y con ello transformar el ambiente solo con su presencia... lo que daría por haber estado cerca de él y experimentar esa sensación, debía ser tan mágico estar a su lado... GRACIAS MICHA, gracias por compartir algo tan bello, esas luces brillando por todas partes... Michael sigue siendo mágico.

CHICAS, nunca vamos a estar inmunizadas contra lo malo que puedan decir de Michael... a mi lado, en el trabajo, tengo que aguantar a un imbécil que lo más suave que le llama a nuestro ángel es "racista de mierda", por haberse cambiado el color de la piel, me cansé ya de decirle en qué consiste el vitíligo, pero le da igual, es un amargado que intenta esconder sus miserias en insultos hacia alguien, en este caso, infinitamente mejor que él... ya dejo de explicarle y de replicarle, solo le repondo "ignorante de mierda"... eso sí, con toda la tranquilidad del mundo.

Gente como este individuo mataron la sonrisa de nuestro amor, y no sé si me queda vida suficiente para perdonar, aunque no me corresponda a mi hacerlo, todo lo que le hicieron y siguen haciendo.

Michael, adoro verte sonreír, nadie lo hace como tú.

nfns44.jpg

qxpjls.jpg

BUENAS NOCHES CHICAS, SOÑAR CON MICHAEL.

Hola chicas que bueno que la mayoría de las amigas de Europa puedan ver el Inmortal espero que sus ojos puedan ser nuestros ojos y a la distancia puedan reflejar lo que ven...

Gloriajackson, amiga espero que todo vaya bien con tu salud a veces nos deja sin ganas de nada el estar mal de salud pero todo se mejora con poner una de su parte y esa tosecita se mejorara, deseo que estes bie y tu niño también besitos...:)

Laberian, las cosas que escribo siempre las hago pensando mucho en Michael y también en cuantas fans y chicas como nosotros no sentiran en cada momento de su vida lo que yo reflejo cuando escribo... me siento a veces muy triste y otras feliz porque se que él de alguna manera los ve y los lee donde este,,, gracias por sentirte como yo... son sentimeintos que cada una gusrda en su corazón... besos mi amiga...:confused:

La Novia que bueno verte muy bellas fotos y que cosas que pusiste me gusta mucho.... siempre te recuerdo amiga mia...:)

Rocy, esperemos que pase por alguno de nuestros paises, y que por lo menos nos podamos solazar con semjante homenaje... ojalá se diera... esperemos besos Rocy te perdiste pero no te olvidamos...:)

Isi, no te leí, que paso donde estás ?....:(

Chicas cada vez fotos nuevas, la de las caritas me hizo gracia, si que es hermoso y la última del suste que le habra dado a Michael...hermoso aunque ponga esa carita de susto... gracias mis amigas....

Un beso para todas y disfruten las que pueden, el homenaje del Circo del Sol... saludaos chicas...
michael_jackson.jpg

michael.jpg

UN AÑO DE AMOR NO ES SUFICIENTE, MIL AÑOS LO ES... DEJAME SEGUIR ENAMORADA DE TI... TODA UNA ETERNIDAD...:confused:

Ainsssss....Loli, sí , es cierto......Cuánta ignorancia.
La otra vez estaba hablando con mi tía que sabe lo que amo a Michael y sonaba She´s out of my life......
Me dice: Esa canción es hemosa. Lástima que se arruinó queriendo ser blanco....:eek::diablillo

Sé que me lo dijo sin ninguna maldad, sólo víctima de la más absoluta ignorancia. De la mentira más machacada por los medios.
Se imaginan que le dí una clase express de vitiligo, fotos incluidas.
Me dice: No tenía idea de eso...

Ahí está la muestra de cómo los medios lo destruyeron, y como decía Novia, de la ignorancia de la gente, que tampoco se preocupa por saber.

Esa es nuestra lucha, aún después de su partida, con ya un estudio científico y constatado de su enfermedad, la gente sigue en la suya...En fin. :(

Perdón por el rollo. Besos y abrazos a todas...

Siempre te amaremos...

Hemos pasado a que putada la muerte de Michael ha oinsss que wapa eres tia jo noooooo tia tu más tiaaaaa mira que foto le agarro el paqueton oinsss descaradaa. Mierda, esto ya se ha convertido en un chorripost....

Hemos pasado a que putada la muerte de Michael ha oinsss que wapa eres tia jo noooooo tia tu más tiaaaaa mira que foto le agarro el paqueton oinsss descaradaa. Mierda, esto ya se ha convertido en un chorripost....

????????? Paso de comentar esto. Simplemente a quien no le guste QUE NO ENTRE!!

Y chicas, sois todas guapisimas y OS QUIERO MUCHO!!! Ale ahi queda!!

Laura que risa con la foto de Michael asustado, al final me echarán, se supone que estoy trabajando y estoy todo el dia riendome y poniendo caritas con vuestros post!! jaja

BESAZO*

IMissYouMJ yo ya tengo entradas para el immortal, las compré ayer. Iba a mandarte un mensajito a ti y otro a Lor a ver si os animabais a venir. Y así por fin nos conocemos en persona :D Besotes!!!

ay Laurita qie envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!! estoy loca por ir, cuanto te han costado? estuve mirando por si lo ponían más cerquita pero de momento no hay más fechas, yo tengo familia en Madrid, pero no sé si podré ir, maldita crisissssss, que coraje, estoy que me muero de rabia, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO IR!!!!!!!!!, BUAAAAAA, BUAAAAA.....

Ay, que se le va a hacer. voy a intentarlo pero no lo se, vi que valian desde 35 hasta 90, y yo quiero las de 90, porque lo quiero ver cerquita.

Estuve en el Forever king of pop cuando vino a Sevilla y no pude alucinar más, he rezado para que el inmortal viniera a España, y tengo que ir como sea, ya te dire si me las he podido comprar y quedaremos, que igual no nos vemos en Sevilla y nos vemos en Madrid, jajajajaja.

Bueno muchos besitos para todas, me encanta que escribais tanto y que este rincon nunca este solo, pero no veas la de trabajo atrasado que tengo.

Gracias a todas de nuevo, os llevo en mi corazon.

Michael tu inmenso amor nos une y hace que todas nos sintamos más cerca sin importar los kilometros que nos separan.Hoy te sigo echando de menos, como no podria ser de otra forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás